central98 escribió:Protek escribió:Aruma escribió:Y digo otra cosa. Cuando tienes pirateado una consola para jugar a cualquier juego que te de la gana, no valoras realmente el videojuego que estás jugando salvo por su capa de afuera.
Te lo digo bajo mi humilde opinión como forero con una X360 RGH...Lo que dices es totalmente cierto.
Ademas que se cumple el famoso dicho de "Comes con los ojos" y ya te adjudicas backups por adjudicartelos, te juntas con tropecientos juegos, que luego quizas terminas 1 entero despues de varios meses...
Por ahí tengo empezado el Bordelands 2, Sleeping Dog's, etc...
Eso dependera de cada uno, mas bien se lo autocausara cada uno, a mi no me pasa desde luego. Cuando lo he necesitado he tenido mi coleccioncita de disco duro de ese tipo, y se juegan uno a uno disfrutandolos igual, por mucho que acumules. Incluso ahora te los puedes poner en tu menu original de la maquina ordenaditos en su hdd gordo original.
Ahora si tu lo haces asi, que bajas juegas 1 hora abandonas vas al siguiente, normal que te pase eso, pero eso es tu actitud, nada mas.
es broma, lo de piratica ....o no.
univa escribió:Muchachos no se quiebren la cabeza Wii U es una Gran consola y a quien no le guste pues que no se la compre por que le gusta la competencia, y si su Compañia los trata mal o les ven la cara ellos estan con esas compañias, vamos que Wii U es Exclusivamente para Conocedores del mundillo y verdaderos Gamers y todo lo que han dicho de Wii U son palabras que se las lleva el viento, es mejor sentarte en el sillon y disfrutar esta Nueva Plataforma Nintendera.
central98 escribió:Protek escribió:Aruma escribió:Y digo otra cosa. Cuando tienes pirateado una consola para jugar a cualquier juego que te de la gana, no valoras realmente el videojuego que estás jugando salvo por su capa de afuera.
Te lo digo bajo mi humilde opinión como forero con una X360 RGH...Lo que dices es totalmente cierto.
Ademas que se cumple el famoso dicho de "Comes con los ojos" y ya te adjudicas backups por adjudicartelos, te juntas con tropecientos juegos, que luego quizas terminas 1 entero despues de varios meses...
Por ahí tengo empezado el Bordelands 2, Sleeping Dog's, etc...
Eso dependera de cada uno, mas bien se lo autocausara cada uno, a mi no me pasa desde luego. Cuando lo he necesitado he tenido mi coleccioncita de disco duro de ese tipo, y se juegan uno a uno disfrutandolos igual, por mucho que acumules. Incluso ahora te los puedes poner en tu menu original de la maquina ordenaditos en su hdd gordo original.
Ahora si tu lo haces asi, que bajas juegas 1 hora abandonas vas al siguiente, normal que te pase eso, pero eso es tu actitud, nada mas.
david1995w escribió:univa escribió:Muchachos no se quiebren la cabeza Wii U es una Gran consola y a quien no le guste pues que no se la compre por que le gusta la competencia, y si su Compañia los trata mal o les ven la cara ellos estan con esas compañias, vamos que Wii U es Exclusivamente para Conocedores del mundillo y verdaderos Gamers y todo lo que han dicho de Wii U son palabras que se las lleva el viento, es mejor sentarte en el sillon y disfrutar esta Nueva Plataforma Nintendera.
La verdad es que no podemos decir si es mala o buena consola porque, saber, sabemos poco. Querrás decir que es una consola para verdaderos casuals... o eso espero. Un Saludo
Aldebaran323 escribió:Sin tener mucha idea de cuestiones informática lo que sí digo es qe ninguna consola en su lanzamiento ha dado todo su potencial, ha tenido qe pasar algo de tiempo para qe realmente se sepa hasta donde puede llegar, pq con la wiiu iba a ser distinto? Realmente creeis qe es esto todo lo qe puede ofrecer la consola? La wiiu nada mas salir mueve juegos qe en xbox y ps3 han tardado 6 o 7 años, empieza con juegos donde se ve el techo en las otras, eso no es comenzar bien? Sin desprestigiar a las anteriores, que inmensas alegrías me han dado yo creo qe cuando salgan las proximas next-gen van a tardar unos añitos en qe se diferencien enormemente de la wii u y eso te asegura como mínimo 4 años de consola siempre y cuando las desarrolladoras quieran hacer sus versiones para wiiu, y yo por 300 pavos con eso y los exclusivos de Nintendo me doy mas qe satisfecho. Las cosas empezaran a verse con mas claridad cuando salga el primer exclusivo Bayonetta 2 y creo qe todavia faltara por exprimir mucho mas la consola, sinceramente no creo qe para hablar tan a la ligera de una maquina baste solo con abrirla y mirar sus componentes.
iferoyo escribió:Aldebaran323 escribió:Sin tener mucha idea de cuestiones informática lo que sí digo es qe ninguna consola en su lanzamiento ha dado todo su potencial, ha tenido qe pasar algo de tiempo para qe realmente se sepa hasta donde puede llegar, pq con la wiiu iba a ser distinto? Realmente creeis qe es esto todo lo qe puede ofrecer la consola? La wiiu nada mas salir mueve juegos qe en xbox y ps3 han tardado 6 o 7 años, empieza con juegos donde se ve el techo en las otras, eso no es comenzar bien? Sin desprestigiar a las anteriores, que inmensas alegrías me han dado yo creo qe cuando salgan las proximas next-gen van a tardar unos añitos en qe se diferencien enormemente de la wii u y eso te asegura como mínimo 4 años de consola siempre y cuando las desarrolladoras quieran hacer sus versiones para wiiu, y yo por 300 pavos con eso y los exclusivos de Nintendo me doy mas qe satisfecho. Las cosas empezaran a verse con mas claridad cuando salga el primer exclusivo Bayonetta 2 y creo qe todavia faltara por exprimir mucho mas la consola, sinceramente no creo qe para hablar tan a la ligera de una maquina baste solo con abrirla y mirar sus componentes.
a mi lo único que me preocupa son los comentarios sobre la CPU es lenta y que luego las empresas no desarrollen juegos para esta
djohny24 escribió:La gente está obsesionasa con los gráficos y su cpu.
djohny24 escribió:La gente está obsesionasa con los gráficos y su cpu.
Aruma escribió:Todas las consolas next gen que tienen los mejores graficos no han tenido exito. Desde el principio de los tiempos.
Tanto graficos, potencia y despues no se vende.
DRaGMaRe escribió:Wii U es un gran avance técnico respecto a Wii.
No lo digo sólo por el HD, lo digo por mejoras gráficas reales, como más elementos en pantalla, mayor carga poligonal, efectos de luz etc... además de mayor IA, físicas...
Wii U técnicamente ofrece muchísimo más que Wii. Punto y final.
Si alguien quiere estar a la última en Hardware ya lo sabe, ni Wii U, ni PS4, ni XBOX.. píllate un PC potente.
djohny24 escribió:Yo no quiero que compita con las demas consolas. Tiene que velar por si misma. Si alguien quiere compatibles ya sabe que tiene que comprar.
Aruma escribió:Todas las consolas next gen que tienen los mejores graficos no han tenido exito. Desde el principio de los tiempos.
escalibur009 escribió:Mientras que unos presumen de que no tienen tiempo a lo que jugar otros presumen de que nintendo no tiene tiempo de contar el dinero.
Ami este hilo me recuerda al de revolution, se comentaba el hadware y se cabreaban porque estaban mintiendo, resulto ser verdad, asique repito ami me vale y me sobra esta potencia, pero NO engañemos al personal que entre a informarse como ya paso con wii y los que manejaban en wiisport 1:1 y que la consola era mejor que xbox1 porque era tecnologia mas moderna.
Wiiu es lo que es, ami me sobra para comprarla pero no engañemos a los que entren por favor, que esta gran bola de nieve de wiiu la causo la anterior gen y sus mentiras(como hara con las futuras xbox y ps y su reticencia a comprarlas de lanzamiento, soy el primero que ni de coña)
djohny24 escribió:Si claro, y nosotros tenemos la culpa de una decision final tuya
djohny24 escribió:Si claro, y nosotros tenemos la culpa de una decision final tuya
rme escribió:-----------------------------------------------------------
WiiU - CPU
3 cores @ 3 GHz PowerPC-based 45nm CPU
2 MB cache, 1 MB for Core 0, and 512 KB for cores 1 and 2
PS3 - CPU
PowerPC-base Core @ 3.2GHz
512KB cache
-----------------------------------------------------------
WiiU - RAM
2GB RAM (2048MB) (1GB for Games and 1GB for System)
PS3 - RAM
0,5GB RAM (512MB)
Si a la gente le sobra con los gráficos de la generación actual, la WiiU da un paso adelante.
Si, las futura PS4/Xbox720 serán mas potentes, pero... ¿se notará?, en mi opinión en 1080p sin 3D no se notará mucha mejora, irán dirigidas a 4K y algun 3D.
No creo que a 1080p sin 3D se note la potencia entre WiiU y PS4
Protek escribió:Aruma escribió:Todas las consolas next gen que tienen los mejores graficos no han tenido exito. Desde el principio de los tiempos.
Pues perdona que te diga Aruma...Pero PS3 y X360 son las consolas mas jugadas y Live registra el mayor uso intensivo de juego online, día tras día...
Creo que no hace falta recordar la cantidad ingente de Wii's que solo se encienden en fiestas navideñas, cumpleaños?? Que habeis sido 4 gatos los que usais la Wii a diario, no te equivoques...
Wii a arrasado en ventas, pero el éxito como consola se lo han llevado X360 y PS3 por la gorra.
rme escribió:-----------------------------------------------------------
WiiU - CPU
PS3 - CPU
512KB cache
WiiU - RAM
PS3 - RAM
0,5GB RAM (512MB)
Si a la gente le sobra con los gráficos de la generación actual, la WiiU da un paso adelante.
Si, las futura PS4/Xbox720 serán mas potentes, pero... ¿se notará?, en mi opinión en 1080p sin 3D no se notará mucha mejora, irán dirigidas a 4K y algun 3D.
Señores, la mayoria de los qe estamos aki llevamos jugando a los videojuegos como mínimo unos 15-20 años y siempre los adelantos han sido de manera progresiva, ninguna consola ha llegado y se ha abierto las puertas del cielo y eso tampoco va a pasar con las nuevas consolas de play y xbox ya le metan tecnologia de la Nasa, hara falta un tiempo para qe veamos lo qe cada maquina puede hacer y es probable qe cuando estas dos esten en lo mas alto la wiiu ya se qede atras pero realmente creeis qe eso pasara en uno o dos años? Muchos dicen qe las desarrolladoras no haran para Nintendo y yo creo qe no va ser del todo así, habran desarrolladoras qe no puedan asumir el coste de hacer juegos para las proximas consolas y miraran a la wiiu y diran..oye qe aki hay millones de consolas vendidas y podemos hacer un gran juego. La gente compara la misma situación de wii con wiiu y no es así, la wii a pesar de qe tenia algunos juegos muy buenos era una castaña y si vendió tanto fué por el tipo de público al qe estaba destinada, la wiiu mueve juegos como mínimo a 720 nativos, no compareis cosas qe no son. Para hacer buenos juegos en las proximas consolas se va a necesitar mucha mucha pasta, y no todas las empresas pueden asumir esos costes
escalibur009 escribió:rme escribió:-----------------------------------------------------------
WiiU - CPU
PS3 - CPU
512KB cache
WiiU - RAM
PS3 - RAM
0,5GB RAM (512MB)
Vamos, lo que hay que leer, Wiiu da un paso adelante, y con PS4 estara igualada...
Zodian escribió:Es imposible que Wii U pueda competir ahora mismo con algo que todavía no existe, es una estupidez el solo mencionarlo.
superfenix2020 escribió:Zodian escribió:Es imposible que Wii U pueda competir ahora mismo con algo que todavía no existe, es una estupidez el solo mencionarlo.
da igual, algunos erre que erre.
Pero por mucho que la critiquen, las ventas hasta las próximas navidades de 2013 serán éxitosas.
Y seguro que al final ellos se la terminan comprando porque en el fondo les gusta aunque no quieran confesarlo.
el catalogo inicial lo veo bastsnte bueno
Por cierto a ver si no hay sorpresa por parte se sony, las acciones han bajado al bono basura, habrá sorpresa?
papafritaalioli escribió: Por cierto a ver si no hay sorpresa por parte se sony, las acciones han bajado al bono basura, habrá sorpresa?
superfenix2020 escribió:verdad es. Otra cosa es que a algunos les cueste aceptar la verdad.
http://www.europapress.es/economia/noti ... 92121.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... asura.html
Sony despedirá a 10 mil trabajadores para finales de 2012
http://dinero.univision.com/economia-y- ... nales-2012
papafritaalioli escribió:Es que es mas que evidente que una supermáquina de 8 núcleos que nos la vendieron como la panacea del susesor del cerebro de la bestia no hace más un procesador multiple de 3 nucleos, hablo de xbox. Despues mucho criticar la precisión del wii remote y lo copian con el move, hay tengo dos cogiendo polvo, mucha "precision" y es insufrible jugar al time crisis hay que calibrarlo cada dos por tres o sino apunta donde le sale los coj... Es decir Nintendo va a su bola se ha dado cuenta que en la carrera de haber quien la tiene mas grande al final no la gana quien la tiene mas grande sino el que mejor sabe utilizarla, como siempre. Lo grande y potente llama la atencion pero al final ahí estan los datos. Llevo esperando The Last Guardian desde que lo anunciaron y para una compañia que merece la pena como la de Fumito Ueda la dejan escapar y el proyecto apalancao, seran mendrugos. Pues nada el que quiera vivir de multiports ya sabe lo que hay. Yo paso de microchoft, estoy empezando a renegar de chony (tengo ps2, ps3, tuve psp y no tendré vita) y a esperar a que suelte el Game mi wii u (tuve nes, supernes, gb, tengo nintendo ds y la 3dsxl) 35 años y mucho de ellos jugango a muchas franquicias de sega, namco...spectrum, msx 1-2, amstrand, amiga 500, PC. Algunas se han estancado en el DOOM y el super soccer y de hay no salen y encima dicen que se renueve las maquinas cada 5 años para renovar las ips, manda güevos, seguramente seguiran haciendo assesin creed casi 300.
Y ahora van y me dicen que la cpu de la wii u es un mojón, que me da igual a ver si os enterais que busco nuevas formas de jugar, de entretenerme que yo flipaba con el pijanarama o el livingstone supongo.
Y ahora van y me dicen que la cpu de la wii u es un mojón, que me da igual a ver si os enterais que busco nuevas formas de jugar, de entretenerme que yo flipaba con el pijanarama o el livingstone supongo.