Los Profesionales del Hardware "Anandtech" revelan Especificaciones reales de Wii U

central98 escribió:
Protek escribió:
Aruma escribió:Y digo otra cosa. Cuando tienes pirateado una consola para jugar a cualquier juego que te de la gana, no valoras realmente el videojuego que estás jugando salvo por su capa de afuera.

Te lo digo bajo mi humilde opinión como forero con una X360 RGH...Lo que dices es totalmente cierto.

Ademas que se cumple el famoso dicho de "Comes con los ojos" y ya te adjudicas backups por adjudicartelos, te juntas con tropecientos juegos, que luego quizas terminas 1 entero despues de varios meses...

Por ahí tengo empezado el Bordelands 2, Sleeping Dog's, etc... [qmparto] [qmparto]

Eso dependera de cada uno, mas bien se lo autocausara cada uno, a mi no me pasa desde luego. Cuando lo he necesitado he tenido mi coleccioncita de disco duro de ese tipo, y se juegan uno a uno disfrutandolos igual, por mucho que acumules. Incluso ahora te los puedes poner en tu menu original de la maquina ordenaditos en su hdd gordo original.
Ahora si tu lo haces asi, que bajas juegas 1 hora abandonas vas al siguiente, normal que te pase eso, pero eso es tu actitud, nada mas.

ya te hemos pilado central, eres un piratica y no tienes dinero para comprar una wii u, pero en otro hilo admitiste que te gustaba y que seguramente terminarías pillandola, pero que ahora no podías porque no iba la economía bien. XD

es broma, lo de piratica ....o no. XD

eso tiene solución. Te imprimes tus discos con los dibujos que más te molen y te sacas sus carátulas guapas, metidos en un dvd como el original.
Ahi los tienes. Igual que los originales e incluso mejor porque les pones las portadas a tu gusto. [poraki]

en serio: cuando compras originales, te cuestan pasta y tienes pocos. Y como te han costado dinero, te autoobligas a jugarlos con más tiempo y a pasartelos.
Cuando tienes tropecientos juegos piratas, no los valoras, y vas probando un poco este un poco el otro y al final no juegas en serio a ninguno. Dices, ya jugaré.

Pero dependerá de cada uno. Hay quien le saca el mismo o más provecho. Ya que puedes jugar a juegos de otras regiones que igual en formato PAL nunca salieron, con parches en tu idioma, forzados en HD (caso de la Wii o GC), etc.
univa está baneado por "Troll"
Muchachos no se quiebren la cabeza Wii U es una Gran consola y a quien no le guste pues que no se la compre por que le gusta la competencia, y si su Compañia los trata mal o les ven la cara ellos estan con esas compañias, vamos que Wii U es Exclusivamente para Conocedores del mundillo y verdaderos Gamers y todo lo que han dicho de Wii U son palabras que se las lleva el viento, es mejor sentarte en el sillon y disfrutar esta Nueva Plataforma Nintendera. [ginyo]
Tanta mierda que hablan incluso si salen antes ps4 y la nueva xbox me compro esta si o si como complemento por que esta generación lamentablemente solo he estrañado el hd en la wii por que si es por mi ps3 hay esta cogiendo polvo los uncharter y adios adios .
univa escribió:Muchachos no se quiebren la cabeza Wii U es una Gran consola y a quien no le guste pues que no se la compre por que le gusta la competencia, y si su Compañia los trata mal o les ven la cara ellos estan con esas compañias, vamos que Wii U es Exclusivamente para Conocedores del mundillo y verdaderos Gamers y todo lo que han dicho de Wii U son palabras que se las lleva el viento, es mejor sentarte en el sillon y disfrutar esta Nueva Plataforma Nintendera. [ginyo]

La verdad es que no podemos decir si es mala o buena consola porque, saber, sabemos poco. Querrás decir que es una consola para verdaderos casuals... o eso espero. Un Saludo
central98 escribió:
Protek escribió:
Aruma escribió:Y digo otra cosa. Cuando tienes pirateado una consola para jugar a cualquier juego que te de la gana, no valoras realmente el videojuego que estás jugando salvo por su capa de afuera.

Te lo digo bajo mi humilde opinión como forero con una X360 RGH...Lo que dices es totalmente cierto.

Ademas que se cumple el famoso dicho de "Comes con los ojos" y ya te adjudicas backups por adjudicartelos, te juntas con tropecientos juegos, que luego quizas terminas 1 entero despues de varios meses...

Por ahí tengo empezado el Bordelands 2, Sleeping Dog's, etc... [qmparto] [qmparto]

Eso dependera de cada uno, mas bien se lo autocausara cada uno, a mi no me pasa desde luego. Cuando lo he necesitado he tenido mi coleccioncita de disco duro de ese tipo, y se juegan uno a uno disfrutandolos igual, por mucho que acumules. Incluso ahora te los puedes poner en tu menu original de la maquina ordenaditos en su hdd gordo original.
Ahora si tu lo haces asi, que bajas juegas 1 hora abandonas vas al siguiente, normal que te pase eso, pero eso es tu actitud, nada mas.

Es tú opinion. ¿Cuantos te vas a pasar de esos juegos del disco duro? ¿Todos? ¿la mitad?
Cuando salga una nueva consola y se pueda piratear, ¿Cuantos juegos vas a pasarte? 10, 11, o más.
Y otra de las cuestiones, si ahora juegas a un juego y despues sale uno nuevo, ¿Te pasas el que estás jugando? ¿Lo dejas al final para "probar" el nuevo?
Si juegas a todos los juegos que te bajas (pasandotelos o dejandolos casi al final), al menos los bajados que te hayan gustado, pués bien.
Yo hasta jugando por emuladores termino jugando a los mismos y jugando un porrón de veces: street of rage, golden axe, secret of evermore, super star wars, metal slug. [carcajad] Para mí un videojuego es volver a jugar un juego y disfrutarlo como el primer día y encima intentar superarme a mí mismo jugando. [beer]
Sin tener mucha idea de cuestiones informática lo que sí digo es qe ninguna consola en su lanzamiento ha dado todo su potencial, ha tenido qe pasar algo de tiempo para qe realmente se sepa hasta donde puede llegar, pq con la wiiu iba a ser distinto? Realmente creeis qe es esto todo lo qe puede ofrecer la consola? La wiiu nada mas salir mueve juegos qe en xbox y ps3 han tardado 6 o 7 años, empieza con juegos donde se ve el techo en las otras, eso no es comenzar bien? Sin desprestigiar a las anteriores, que inmensas alegrías me han dado yo creo qe cuando salgan las proximas next-gen van a tardar unos añitos en qe se diferencien enormemente de la wii u y eso te asegura como mínimo 4 años de consola siempre y cuando las desarrolladoras quieran hacer sus versiones para wiiu, y yo por 300 pavos con eso y los exclusivos de Nintendo me doy mas qe satisfecho. Las cosas empezaran a verse con mas claridad cuando salga el primer exclusivo Bayonetta 2 y creo qe todavia faltara por exprimir mucho mas la consola, sinceramente no creo qe para hablar tan a la ligera de una maquina baste solo con abrirla y mirar sus componentes.
univa está baneado por "Troll"
david1995w escribió:
univa escribió:Muchachos no se quiebren la cabeza Wii U es una Gran consola y a quien no le guste pues que no se la compre por que le gusta la competencia, y si su Compañia los trata mal o les ven la cara ellos estan con esas compañias, vamos que Wii U es Exclusivamente para Conocedores del mundillo y verdaderos Gamers y todo lo que han dicho de Wii U son palabras que se las lleva el viento, es mejor sentarte en el sillon y disfrutar esta Nueva Plataforma Nintendera. [ginyo]

La verdad es que no podemos decir si es mala o buena consola porque, saber, sabemos poco. Querrás decir que es una consola para verdaderos casuals... o eso espero. Un Saludo

Querras decir los juegos Casuals de la PS360 esos si son juegos Casuals y no me digas que no, porque estarias mintiendo muchacho.
Aldebaran323 escribió:Sin tener mucha idea de cuestiones informática lo que sí digo es qe ninguna consola en su lanzamiento ha dado todo su potencial, ha tenido qe pasar algo de tiempo para qe realmente se sepa hasta donde puede llegar, pq con la wiiu iba a ser distinto? Realmente creeis qe es esto todo lo qe puede ofrecer la consola? La wiiu nada mas salir mueve juegos qe en xbox y ps3 han tardado 6 o 7 años, empieza con juegos donde se ve el techo en las otras, eso no es comenzar bien? Sin desprestigiar a las anteriores, que inmensas alegrías me han dado yo creo qe cuando salgan las proximas next-gen van a tardar unos añitos en qe se diferencien enormemente de la wii u y eso te asegura como mínimo 4 años de consola siempre y cuando las desarrolladoras quieran hacer sus versiones para wiiu, y yo por 300 pavos con eso y los exclusivos de Nintendo me doy mas qe satisfecho. Las cosas empezaran a verse con mas claridad cuando salga el primer exclusivo Bayonetta 2 y creo qe todavia faltara por exprimir mucho mas la consola, sinceramente no creo qe para hablar tan a la ligera de una maquina baste solo con abrirla y mirar sus componentes.

a mi lo único que me preocupa son los comentarios sobre la CPU es lenta y que luego las empresas no desarrollen juegos para esta :(
De verdad que no entiendo por qué hay gente que se cree superior a otra por jugar cierto tipo de juegos o darle su dinero a cierta marca. Es de críos y de gente que no está muy equilibrada. Por favor, este hilo es para hablar de cuestiones técnicas y todo lo relacionado. Una guerra de consolas no, gracias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro que se valora mas cuando obtienes alo de tu esfuerzo(dinero), al igual que se valora mas tambien cuando ves que la compañia de turno se esfuerza en sacar hardwsre y software, para trabajos visualmente mas trabajados

Luego estan los que valoran igual algo que no supone esfuerzo
iferoyo escribió:
Aldebaran323 escribió:Sin tener mucha idea de cuestiones informática lo que sí digo es qe ninguna consola en su lanzamiento ha dado todo su potencial, ha tenido qe pasar algo de tiempo para qe realmente se sepa hasta donde puede llegar, pq con la wiiu iba a ser distinto? Realmente creeis qe es esto todo lo qe puede ofrecer la consola? La wiiu nada mas salir mueve juegos qe en xbox y ps3 han tardado 6 o 7 años, empieza con juegos donde se ve el techo en las otras, eso no es comenzar bien? Sin desprestigiar a las anteriores, que inmensas alegrías me han dado yo creo qe cuando salgan las proximas next-gen van a tardar unos añitos en qe se diferencien enormemente de la wii u y eso te asegura como mínimo 4 años de consola siempre y cuando las desarrolladoras quieran hacer sus versiones para wiiu, y yo por 300 pavos con eso y los exclusivos de Nintendo me doy mas qe satisfecho. Las cosas empezaran a verse con mas claridad cuando salga el primer exclusivo Bayonetta 2 y creo qe todavia faltara por exprimir mucho mas la consola, sinceramente no creo qe para hablar tan a la ligera de una maquina baste solo con abrirla y mirar sus componentes.

a mi lo único que me preocupa son los comentarios sobre la CPU es lenta y que luego las empresas no desarrollen juegos para esta :(

Si bien es verdad qe Nintendo debería haberse esforzado un poco mas en su nueva consola creo qe un producto, sea cual sea, no deberia mirarse solo por uno de sus componentes sino por el conjunto total, yo no tengo del todo claro por lo que he leido qe una CPU mas lenta tenga qe ser forzosamente menos eficiente, como toda consola nueva qe sale al mercado se necesita un aprendizaje por parte de los programadores de la misma y quizas, y repito qe no entiendo mucho de esto, las quejas de la CPU vengan pq la manera en la que se lleva trabajando de aqui para atras no sea las mas adecuada a la arquitectura de la Wiiu, hay qe darle tiempo a las cosas y sino como me dijo un buen amigo mio informatico...Me la pillaria solo por el pedazo de Zelda qe van a sacar.
La gente está obsesionasa con los gráficos y su cpu.
djohny24 escribió:La gente está obsesionasa con los gráficos y su cpu.

No, es lo mínimo que se le puede pedir a una consola nueva.
tambien nitendo a tardado mucho en igualar a xbox y play tres segun se mire la cosa, siempre los que sacan consola despues tienen la ventaja de contar con mas informacion y mas tiempo, si en este tiempo no son capazes,,,, ahora tienen que sacar beneficio, ahora es donde venderan mas consolas en copetencia con xbox y play, cuando xbox saquen nuevas consolas , la wiu estara a la cola otra vez y tendra un paron, tambien decir que los juegos de inicio de xbox y play venias de conversiones muchos de la play dos y de la xbox 1, y la calidad no se aprecia como ahora que los juegos vienen de xbox para wiu, normabl que el inicio sea mejor, no es lo mismo un port de play dos que uno de xbox 360
Yo no quiero que compita con las demas consolas. Tiene que velar por si misma. Si alguien quiere compatibles ya sabe que tiene que comprar.
con la wii no compitio con ninguna y salio ganando, eso es verdad, pero ahora estan en otra posicion y otra consola diferente, muchos de los que tienen xbox o play, o cambiaran o tambien tendran, tendra un mercado mas grande, y eso entra dentro de competir con las dos consolas,,, siempre es bueno que si antes eran dos ahora esten las tres
djohny24 escribió:La gente está obsesionasa con los gráficos y su cpu.

Tienes razon, en un hilo de hardware tendriamos que hablar de la derrota de ayer del madrid
En fin. Voy a quedarme al margen de opinar nada.
Todas las consolas next gen que tienen los mejores graficos no han tenido exito. Desde el principio de los tiempos. [carcajad]
Tanto graficos, potencia y despues no se vende.
Aruma escribió:Todas las consolas next gen que tienen los mejores graficos no han tenido exito. Desde el principio de los tiempos. [carcajad]

Meter en el mismo saco a wii con los demas ejemplos es no tener ni idea de lo que es "tecnologia acorde a los tiempos"...mucho politico veo yo en este hilo

Lo que si podemos comparar es el catalogo, que creo que es lo que interesa, y como la lider de cada generacion suele barrer a las demas en cantidad y calidad, gistos aparte. Ahora si quereis comparamos.

Esto me recuerda a cuando la gente decia que el 3d sin gafas de 3ds era superior, que si ponerse unas gafas era ridiculo, y ahora el gamepad con Ac3 trae opcion 3d con gafas, y es la leche.

La wiiu tiene una potencia X, bueno para ciertas cosas(costes de desarrollo) y peor para otras( ir a tu bola y perder el 90%del catalogo)...
Wii U es un gran avance técnico respecto a Wii.
No lo digo sólo por el HD, lo digo por mejoras gráficas reales, como más elementos en pantalla, mayor carga poligonal, efectos de luz etc... además de mayor IA, físicas...
Wii U técnicamente ofrece muchísimo más que Wii. Punto y final.

Si alguien quiere estar a la última en Hardware ya lo sabe, ni Wii U, ni PS4, ni XBOX.. píllate un PC potente.
DRaGMaRe escribió:Wii U es un gran avance técnico respecto a Wii.
No lo digo sólo por el HD, lo digo por mejoras gráficas reales, como más elementos en pantalla, mayor carga poligonal, efectos de luz etc... además de mayor IA, físicas...
Wii U técnicamente ofrece muchísimo más que Wii. Punto y final.

Si alguien quiere estar a la última en Hardware ya lo sabe, ni Wii U, ni PS4, ni XBOX.. píllate un PC potente.

Y? Hablamos de acorde a los tiempos y no escudarse en...
Vamos que si Apple entre en el mundo de las consolas tendra que empezar con un hardware como nes? Seria un mayor salto, de nada a algo, y a ver si entendeis que la critica NO es a que saque el hardware de wiiu la critica esque la gente se haga pajas mentales...si apple saca una nes y alguien sale alabando su tecnologia, risas y descojone sera lo unico que reciba como respuesta

Sobre el recurrente argumento de pc si quieres potencia, hablamos de poder jugar, si quieres seguimos con ese srgumento sesgado y decimos que para jugar con control de movimiento mejor move, y si me dices que salio despues me comentas que ordenador de 2005(xbox360) rula con los juegos actuales XD
djohny24 escribió:Yo no quiero que compita con las demas consolas. Tiene que velar por si misma. Si alguien quiere compatibles ya sabe que tiene que comprar.

Ya, pero es que esa manera de pensar no es lógica. Quien se compra una consola no tiene por qué pensar que, debido a la dejadez de la compañia, va a tener que comprarse otra para jugar a juegos no first party.

Te veo muy radical, fan y poco lógico, y no lo entiendo.

Aruma escribió:Todas las consolas next gen que tienen los mejores graficos no han tenido exito. Desde el principio de los tiempos. [carcajad]

¿Y de qué sirven las ventas a los usuarios de la consola si luego no traen los juegos multis?
Mientras que unos presumen de que no tienen tiempo a lo que jugar otros presumen de que nintendo no tiene tiempo de contar el dinero.

Ami este hilo me recuerda al de revolution, se comentaba el hadware y se cabreaban porque estaban mintiendo, resulto ser verdad, asique repito ami me vale y me sobra esta potencia, pero NO engañemos al personal que entre a informarse como ya paso con wii y los que manejaban en wiisport 1:1 y que la consola era mejor que xbox1 porque era tecnologia mas moderna.

Wiiu es lo que es, ami me sobra para comprarla pero no engañemos a los que entren por favor, que esta gran bola de nieve de wiiu la causo la anterior gen y sus mentiras(como hara con las futuras xbox y ps y su reticencia a comprarlas de lanzamiento, soy el primero que ni de coña)
escalibur009 escribió:Mientras que unos presumen de que no tienen tiempo a lo que jugar otros presumen de que nintendo no tiene tiempo de contar el dinero.

Ami este hilo me recuerda al de revolution, se comentaba el hadware y se cabreaban porque estaban mintiendo, resulto ser verdad, asique repito ami me vale y me sobra esta potencia, pero NO engañemos al personal que entre a informarse como ya paso con wii y los que manejaban en wiisport 1:1 y que la consola era mejor que xbox1 porque era tecnologia mas moderna.

Wiiu es lo que es, ami me sobra para comprarla pero no engañemos a los que entren por favor, que esta gran bola de nieve de wiiu la causo la anterior gen y sus mentiras(como hara con las futuras xbox y ps y su reticencia a comprarlas de lanzamiento, soy el primero que ni de coña)

Es que es justo eso. Qué menos que aquí, hilo del hardware, se hablen de cosas REALES, y no de sensaciones y demás pajas mentales. Si alguien me hubiera CONFIRMADO la potencia real de wii se la habría comprado su puta madre, pero como había cantidad de gente que prefería mirar para otro lado y poner verde a quien sí decía la verdad ahí la tengo tirada en un cajón.
Si claro, y nosotros tenemos la culpa de una decision final tuya
djohny24 escribió:Si claro, y nosotros tenemos la culpa de una decision final tuya

Tú concretamente no, quienes acallaban las verdades sí. Y te lo repito de nuevo, si te jode que se hable de hardware en un hilo de hardware tienes otros muchos hilos en el subforo, pero no critiques a quienes estamos hablando de lo que toca.

Joder, hacía años que no entraba en los foros de consolas y se me había olvidado la fe ciega de ciertos usuarios.
La única fe que tengo es en mí mismo.

No judgues a quien no conoces porque te equivocarás ;)
Señores, la mayoria de los qe estamos aki llevamos jugando a los videojuegos como mínimo unos 15-20 años y siempre los adelantos han sido de manera progresiva, ninguna consola ha llegado y se ha abierto las puertas del cielo y eso tampoco va a pasar con las nuevas consolas de play y xbox ya le metan tecnologia de la Nasa, hara falta un tiempo para qe veamos lo qe cada maquina puede hacer y es probable qe cuando estas dos esten en lo mas alto la wiiu ya se qede atras pero realmente creeis qe eso pasara en uno o dos años? Muchos dicen qe las desarrolladoras no haran para Nintendo y yo creo qe no va ser del todo así, habran desarrolladoras qe no puedan asumir el coste de hacer juegos para las proximas consolas y miraran a la wiiu y diran..oye qe aki hay millones de consolas vendidas y podemos hacer un gran juego. La gente compara la misma situación de wii con wiiu y no es así, la wii a pesar de qe tenia algunos juegos muy buenos era una castaña y si vendió tanto fué por el tipo de público al qe estaba destinada, la wiiu mueve juegos como mínimo a 720 nativos, no compareis cosas qe no son. Para hacer buenos juegos en las proximas consolas se va a necesitar mucha mucha pasta, y no todas las empresas pueden asumir esos costes.

Pues perdona que te diga Aruma...Pero PS3 y X360 son las consolas mas jugadas y Live registra el mayor uso intensivo de juego online, día tras día...

Creo que no hace falta recordar la cantidad ingente de Wii's que solo se encienden en fiestas navideñas, cumpleaños?? Que habeis sido 4 gatos los que usais la Wii a diario, no te equivoques...

Wii a arrasado en ventas, pero el éxito como consola se lo han llevado X360 y PS3 por la gorra. ;)
A ver... aquí los compañeros tienen razón, este es un hilo para hablar del hardware de la consola, ni más ni menos... y es casi de lo que menos se habla...

Para futurología hay otros hilos (que si queréis mi opinión, es que muchas compañías mirarán el coste de desarrollo de un juego para las "next-gen" y esta "gen" intermedia, y verán qué les compensa más... sobretodo por el número de unidades vendidas, que es lo que le está pasando a la vita... si no se venden consolas, no se desarrollan juegos, por muy potente que sea...)

pero lo dicho, esto es un hilo de hardware... la moderación debería pasarse por aquí y redirigir el contendino del hilo... que para eso les pagamos... xD
-----------------------------------------------------------
WiiU - CPU
3 cores @ 3 GHz PowerPC-based 45nm CPU
2 MB cache, 1 MB for Core 0, and 512 KB for cores 1 and 2

PS3 - CPU
PowerPC-base Core @ 3.2GHz
512KB cache
WiiU - RAM
2GB RAM (2048MB) (1GB for Games and 1GB for System)

PS3 - RAM
0,5GB RAM (512MB)

Si a la gente le sobra con los gráficos de la generación actual, la WiiU da un paso adelante.
Si, las futura PS4/Xbox720 serán mas potentes, pero... ¿se notará?, en mi opinión en 1080p sin 3D no se notará mucha mejora, irán dirigidas a 4K y algun 3D.
No creo que a 1080p sin 3D se note la potencia entre WiiU y PS4
djohny24 escribió:Si claro, y nosotros tenemos la culpa de una decision final tuya

claro hombre, los foros y webs de videojuegos de internet tienen la culpa de que el 80% que compró la wii que resultó ser gente no habitual ni que lee este tipo de foros, se haya comprado la wii. Nosotros tenemos la culpa. XD

la culpa de que la gente (como escali por ejemplo) comprara la wii y se decepcionara luego de haber tomado esa decisión es sólo suya.
Encima gente informada, no gente que no tiene ni puta idea y le da igual los gráficos y todo lo demás.

La culpa de nuestros errores y malas decisiones es siempre culpa de los demás. :)

Yo sabía lo que era la wii y por eso no la compré. Me da igual que me digan que lleva potencia oculta o que van a sacar halos y gows y un mando traidicional estilo xbox 360. Tengo ojos y se probar las consolas antes de comprarlas. :)

Aquí nadie intenta engañar a nadie. La wii U seguirá la linea de la wii. Sin más. Yo mismo he dicho que era como una especie de wii en HD y que las thirds iban a seguir igual que en wii, pasando de la wii u. Yo no me hago ilusiones ni intento engañar a nadie.
rme escribió:-----------------------------------------------------------
WiiU - CPU

PS3 - CPU
512KB cache
WiiU - RAM

PS3 - RAM
0,5GB RAM (512MB)

Si a la gente le sobra con los gráficos de la generación actual, la WiiU da un paso adelante.
Si, las futura PS4/Xbox720 serán mas potentes, pero... ¿se notará?, en mi opinión en 1080p sin 3D no se notará mucha mejora, irán dirigidas a 4K y algun 3D.

Fuente?

Y no, la resolucion no es todo , se puede aumentar muchísimo el nivel de detalle sin aumentar la resolución.
Protek escribió:

Pues perdona que te diga Aruma...Pero PS3 y X360 son las consolas mas jugadas y Live registra el mayor uso intensivo de juego online, día tras día...

Creo que no hace falta recordar la cantidad ingente de Wii's que solo se encienden en fiestas navideñas, cumpleaños?? Que habeis sido 4 gatos los que usais la Wii a diario, no te equivoques...

Wii a arrasado en ventas, pero el éxito como consola se lo han llevado X360 y PS3 por la gorra. ;)

Da igual las consolas que se pongan en navidad, son consolas vendidas. Cualquier compañía que venda una consola, ni se le pasa por la cabeza pensar si la ponen 5 veces a las semana, al mes o al año, son consolas vendidas que ellos ya han ganado.
acaba de subir marcan esta foto que me tiene un poco loco.

P.D: acaba de decir que es un PC conectado, me había quedado muy loco con la imagen XD

Imagen
WiiU - CPU

PS3 - CPU
512KB cache
WiiU - RAM

PS3 - RAM
0,5GB RAM (512MB)

Vamos, lo que hay que leer, Wiiu da un paso adelante, y con PS4 estara igualada... [chulito]

Señores, la mayoria de los qe estamos aki llevamos jugando a los videojuegos como mínimo unos 15-20 años y siempre los adelantos han sido de manera progresiva, ninguna consola ha llegado y se ha abierto las puertas del cielo y eso tampoco va a pasar con las nuevas consolas de play y xbox ya le metan tecnologia de la Nasa, hara falta un tiempo para qe veamos lo qe cada maquina puede hacer y es probable qe cuando estas dos esten en lo mas alto la wiiu ya se qede atras pero realmente creeis qe eso pasara en uno o dos años? Muchos dicen qe las desarrolladoras no haran para Nintendo y yo creo qe no va ser del todo así, habran desarrolladoras qe no puedan asumir el coste de hacer juegos para las proximas consolas y miraran a la wiiu y diran..oye qe aki hay millones de consolas vendidas y podemos hacer un gran juego. La gente compara la misma situación de wii con wiiu y no es así, la wii a pesar de qe tenia algunos juegos muy buenos era una castaña y si vendió tanto fué por el tipo de público al qe estaba destinada, la wiiu mueve juegos como mínimo a 720 nativos, no compareis cosas qe no son. Para hacer buenos juegos en las proximas consolas se va a necesitar mucha mucha pasta, y no todas las empresas pueden asumir esos costes

Acaso en PC todo se ve como BF3? Pues eso, no limitemos el hardware porque algunas no puedan...eso si, luego todos los juegos al mismo precio XD, ahi se callan las muy putas cuanto les ha costado hacer un juego.

Por cierto, os habeis preguntado alguna vez porque juegos de pc como the witcher 2 el año pasado cuando llego al millon de copias, la desarrolladora dijo que ya era rentable y que habria continuacion? Sabes que el juego dura lo mismo que 4 campañas de halo? Sabes que REGALAN los DLCS?(DLcs que tienen extension de varias horas, vamos lo que venden hoy dia como campaña de juegos... sabes que es de lo mas tocho en PC? ...te contesto a todas, porque en consolas cobran muchas mierdas de mas.

Sabeis como se desarrolla en la actualidad? Sabeis como estan perdiendo hoy dia dinero las compañias? Recortando para que entren los juegos, pasandose años en optimizar y reducir, gastando tiempo en buscar "trucos" para que todo rule mejor....todo eso es dinero que se esta perdiendo...
escalibur009 escribió:
WiiU - CPU

PS3 - CPU
512KB cache
WiiU - RAM

PS3 - RAM
0,5GB RAM (512MB)

Vamos, lo que hay que leer, Wiiu da un paso adelante, y con PS4 estara igualada... [chulito]

Es imposible que Wii U pueda competir ahora mismo con algo que todavía no existe, es una estupidez el solo mencionarlo.
Bien, veo que se ha entendido, ya me esperaba el tipico comentario de " pasame las specs de ps4 tu que eres tan listo"...

Fenis tio aprende a leer, mi decepcion con wii nunca vino por la potencia, sino por las sequias, y si, las lideres de la generacion siempre han tenido el peor catalogo, fui un iluso al pensar que al vender mas del doble que las otras juntas iba a tener juegos con los que jugar

Y por cierto, aclarate,la gente de wii no entra en foros o la gende de wii esta todo el dia quejandose...

Me imagino que tu tambien sabieas que las xbox360 iban a petar, con lo listo que eras, porque en multi se hablo en 2006(antes del gran apocalipss) de la mierda ventilacion que tenian, del ruido que hacian, y de que parecian estufas...podias haber avisado, macho XD

Es mas, wiiu recibira multis de ps4? tendra sequias? sacara nintendo menos juegos que en gc? sera wiiu la consola mas exitosa en ventas de la next gen? como todo eso se sabia, aclaramelas con wiiu, para tener constancia de lo que se sabia...

En fin...tu no viviste la epoca de revolution, asqie deja de hablar de lo que no sabes, y sique viendo wii en HD a 480p [+risas]
Zodian escribió:Es imposible que Wii U pueda competir ahora mismo con algo que todavía no existe, es una estupidez el solo mencionarlo.

da igual, algunos erre que erre.

Pero por mucho que la critiquen, las ventas hasta las próximas navidades de 2013 serán éxitosas.

Y seguro que al final ellos se la terminan comprando porque en el fondo les gusta aunque no quieran confesarlo. :)
A mi la consola me parecia pesima en general, pero he ido leyendo y si hoy por hoy esta por encima de ps3 para MI es mas que suficiente, ya que siempre he sido de portatiles. El tema del mando lo veia pesimo y si, en ciertos aspectos asi es (poner al menos una resolucion 1200x800) lo veo un gran atraso, teniendo en cuenta que aparte de para menus y mapas, los juegos se podran jugar en dicha pantalla, por lo que una de mejor calidad a parte de no ser mucho mas cara le hubiese venido muy bien, ademas de servir para navegar por internet y algunas cosas mas, quitando esto, el tema de poder jugar sin tele a mi me parece genial, al que este acostumbrado a jugar en tele pues le parecera un tonteria (para eso esta el mando pro).
Lo que me ha terminado de matar es saber que posiblemente monster hunter 3 ultimate salga en marzo... Si las previsiones son ciertas y es el mas largo de la saga y con online,me guste mas o me guste menos la consola me la compra si o si.
He pasado de una total indiferencia a seguir de cerca la consola para comprarmela en un futuro.
Ademas el catalogo inicial lo veo bastsnte bueno, hecho de menos un zelda y un mario kart, pero no creo que tarden en sacarlos.
superfenix2020 escribió:
Zodian escribió:Es imposible que Wii U pueda competir ahora mismo con algo que todavía no existe, es una estupidez el solo mencionarlo.

da igual, algunos erre que erre.

Pero por mucho que la critiquen, las ventas hasta las próximas navidades de 2013 serán éxitosas.

Y seguro que al final ellos se la terminan comprando porque en el fondo les gusta aunque no quieran confesarlo. :)

Critica?
Se habla de hardware, no de que no sea buena consola, que eso lo decidira el catalogo. Esa lectura megafenis
Pero que pesado son estos trolls, que si, que es una mierda pinchada en un palo, vale, pero yo y muchos vamos a estar mas contentos con esta "mierda" que muchos con sus peasos de ferraris toa potencia de microchoft & chony. Por cierto a ver si no hay sorpresa por parte se sony, las acciones han bajado al bono basura, habrá sorpresa?
el catalogo inicial lo veo bastsnte bueno

yo lo veo normal, discreto, como todas las consolas cuando son lanzadas.

Seguro que para las próximas navidades sacarán ya algo que la gente espera. Zelda HD, Mario 3D u otra cosa por el estilo made in nintendo.

Las primeras consolas van a venderlas sin necesidad de a penas juegos. No tienen competencia porque no hay ninguna consola nueva, salvo la wii u.
Con el mario bros y el zombi u, tienen más que suficiente como para vender estas navidades y agotar existencias.
Y Nintendo Land es el wii sports particular.
A mi no me gusta nada, pero oiga,
a quien le guste
que lo disfrute. XD

Por cierto a ver si no hay sorpresa por parte se sony, las acciones han bajado al bono basura, habrá sorpresa?

que no hombre, que eso es una falacia. Sony no va mal. Eso es como la crisis, no existe. Y las wiis no han vendido 97 millones y otro porrón de millones de juegos. Es todo mentira y la wii u va a vender menos que la N64. Incluso menos que la Virtual Boy [+risas]
papafritaalioli escribió: Por cierto a ver si no hay sorpresa por parte se sony, las acciones han bajado al bono basura, habrá sorpresa?

Es otra verdad mas
superfenix2020 escribió:verdad es. Otra cosa es que a algunos les cueste aceptar la verdad. ;)

http://www.europapress.es/economia/noti ... 92121.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... asura.html

Sony despedirá a 10 mil trabajadores para finales de 2012
http://dinero.univision.com/economia-y- ... nales-2012

Pues vas a ellos y se lo comentas, no crees offtopic, Aqui se habla de hardware de wiiu, si teneis que recurrir a esas historias teneis un problema, aunque explica todo lo que decis XD

Por cierto, leete las divisiones que tienen perdidas y demas, porque aunque sea verdad, si la traes a videojuegos y sale ps3 en el comentario, veo que seguis errando y herrando
Es que es mas que evidente que una supermáquina de 8 núcleos que nos la vendieron como la panacea del susesor del cerebro de la bestia no hace más un procesador multiple de 3 nucleos, hablo de xbox. Despues mucho criticar la precisión del wii remote y lo copian con el move, hay tengo dos cogiendo polvo, mucha "precision" y es insufrible jugar al time crisis hay que calibrarlo cada dos por tres o sino apunta donde le sale los coj... Es decir Nintendo va a su bola se ha dado cuenta que en la carrera de haber quien la tiene mas grande al final no la gana quien la tiene mas grande sino el que mejor sabe utilizarla, como siempre. Lo grande y potente llama la atencion pero al final ahí estan los datos. Llevo esperando The Last Guardian desde que lo anunciaron y para una compañia que merece la pena como la de Fumito Ueda la dejan escapar y el proyecto apalancao, seran mendrugos. Pues nada el que quiera vivir de multiports ya sabe lo que hay. Yo paso de microchoft, estoy empezando a renegar de chony (tengo ps2, ps3, tuve psp y no tendré vita) y a esperar a que suelte el Game mi wii u (tuve nes, supernes, gb, tengo nintendo ds y la 3dsxl) 35 años y mucho de ellos jugango a muchas franquicias de sega, namco...spectrum, msx 1-2, amstrand, amiga 500, PC. Algunas se han estancado en el DOOM y el super soccer y de hay no salen y encima dicen que se renueve las maquinas cada 5 años para renovar las ips, manda güevos, seguramente seguiran haciendo assesin creed casi 300.
Y ahora van y me dicen que la cpu de la wii u es un mojón, que me da igual a ver si os enterais que busco nuevas formas de jugar, de entretenerme que yo flipaba con el pijanarama o el livingstone supongo.
papafritaalioli escribió:Es que es mas que evidente que una supermáquina de 8 núcleos que nos la vendieron como la panacea del susesor del cerebro de la bestia no hace más un procesador multiple de 3 nucleos, hablo de xbox. Despues mucho criticar la precisión del wii remote y lo copian con el move, hay tengo dos cogiendo polvo, mucha "precision" y es insufrible jugar al time crisis hay que calibrarlo cada dos por tres o sino apunta donde le sale los coj... Es decir Nintendo va a su bola se ha dado cuenta que en la carrera de haber quien la tiene mas grande al final no la gana quien la tiene mas grande sino el que mejor sabe utilizarla, como siempre. Lo grande y potente llama la atencion pero al final ahí estan los datos. Llevo esperando The Last Guardian desde que lo anunciaron y para una compañia que merece la pena como la de Fumito Ueda la dejan escapar y el proyecto apalancao, seran mendrugos. Pues nada el que quiera vivir de multiports ya sabe lo que hay. Yo paso de microchoft, estoy empezando a renegar de chony (tengo ps2, ps3, tuve psp y no tendré vita) y a esperar a que suelte el Game mi wii u (tuve nes, supernes, gb, tengo nintendo ds y la 3dsxl) 35 años y mucho de ellos jugango a muchas franquicias de sega, namco...spectrum, msx 1-2, amstrand, amiga 500, PC. Algunas se han estancado en el DOOM y el super soccer y de hay no salen y encima dicen que se renueve las maquinas cada 5 años para renovar las ips, manda güevos, seguramente seguiran haciendo assesin creed casi 300.
Y ahora van y me dicen que la cpu de la wii u es un mojón, que me da igual a ver si os enterais que busco nuevas formas de jugar, de entretenerme que yo flipaba con el pijanarama o el livingstone supongo.

Lo veis...de verdad pensais que la crisis de sony viene por una generacion que ha vendido 80 millones de psp, y 70 millones de ps3, siendo esta ultima pirateada tras 4 años, la consola que mas ha tardado en la historia en piratearse? Sony tiene perdidas por sus demas divisiones, sus ultimas declaraciones esque querian centrarse en la division de entretenimiento.

Sobre move, podras ver videos suyos en 2004...ademas hoy dia sabemos que la tecnologia wiimote se la ofrecieron a las 3 compañias, nada de I+D y mierdas que nos han contado los nintenderos en investigacion, y sony la rechazo, normal, tenian algo que funcionaria mejor cuando fuese posible, en cambio el wiimote con wm+ nunca podra ser tan preciso por limitaciones de hardware, podran haberse equivocado, pero si yo tengo a messi en la cantera y me venden a beckam, como que me quedo con messi aunque gane mas con beckam

Nintendo NO va a su bola, con el lanzamiento de wii, si comparo y saco a relucir su pene, para mostrar que lo tenia mas grande, unas mostraron los cojones y nintendo el rabo, pero todas compararon, nintendo comparo el wiimote vs sixasi, con detalles de lo que tenia el wiimote, de que tenia 6 ejes en vez de 3 del sixasi, que tenia puntero y microfono, etc etc...comparo hardware en lo que pudo, en lo demas se callo y dejo que los fans creyeran historietas

lo de the last guardian es un timo si, pero esque sadness(desaparecido en combate la revolucion del genero de terror, que tiempos), cosmic walker, o pikmin 3 eran para wii desde 2007 majete, y ps3 es la que mas exclusivos tiene, asique no cuela tu ejemplo, o DQ X anunciado en 2007 tambien, y mil ejemplos mas
hilo_lo-que-puedo-ser-y-no-fue-juegos-cancelados-u-olvidados_1486029

Estos eran los juegos que los nintenderon nombran todos los años para apaliar las sequias, no sere yo quien defienda el timo de juegos de ps3 como gran turismo, ff versus, etc etc pero vamos que juegos a los que jugar nonhan faltado como en wii

No tio no, en un hilo sobre hardware no puede importarte un mojon el hardware

Por cierto, nuevas formas de jugar? Me imagino que experiencias como AC, Dead Rising, forzas, RdR, etc etc llevamos jugandolos desde nes, en cambio mario 2d wiiu es algo que nunca hemos visto...en fin.
Por cierto, nuevas formas de jugar? Me imagino que experiencias como AC, Dead Rising, forzas, RdR, etc etc llevamos jugandolos desde nes, en cambio mario 2d wiiu es algo que nunca hemos visto...en fin.[/quote]

Parece que no me entiendes, el ejemplo en nuevas formas de jugar y jugabilidad la tienes con angry birds. Y las cifras de todos los marios de 2d, ¿que es lo que tienen los juegos del mario si siempre es lo mismo? jugabilidad. Yo tengo un hijo pequeño y a partir de ahora puedo ayudarle con el tabletomando a poner plataformas para que lo maten menos (o mas XD ).
Cuando tenia la psp y la ps3 veía que con la comunicacion entre ambas plataformos podian tener muchos usos peso sony los desaprovechó.
Y no me malinterpretes que aqui vienen echando pestes del hardware de wii u, que si está desfasado, que si tal pascual y a mi por lo que he visto me ha gustado y me la compro. Yo no estoy de acuerdo con la Xbox o con vita y no la compro, pero tampoco voy a los foros a decir que son una mierda porque a mi no me gustan.
Esperando a que salga el Rayman Legend que le encanta al niño y no tan niño, plataformas estilo mario que se juega de forma diferente
968 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220