nakuada escribió:djohny24 escribió:Lo curioso es ver como Sony no entra a concurso de acreedores porque tienes unas pérdidas que se las aguantan los bancos porque es lo que es, "Sony".
este ultimo año ah ido desvinculandose de ciertas divisiones y vendido varias submarcas, para evitar impagos, aunque muchos no a podido evitarlos, los bancos por ahora siguen apoyandola, pero la bajada de clasificacion en las acciones les a puesto en alerta, hasta el punto de tener que meter medidas de austeridad de emergencia y recorte de costes
os pego la informacion del financial timesCredit ratings agency Fitch has downgraded Sony's stocks to "junk" status.
The agency has dropped the investment-grade ratings of both Sony and Panasonic, which are downgraded to BB-minus and BBB-minus grades, respectively. Fitch is the first major agency to downgrade these companies.
"This wasn't an easy decision," said head of corporate research Matt Jamieson. "But their reputations have been hit so much that it'll take a long while to crawl back."
Junk status refers to anything of BB status or lower, suggesting the company is at high risk of defaulting and has little chance of short or medium term gains. According to the agency, Sony's financial issues were propelled by the company's weakening TV business alongside economic conditions throughout Japan.
The downgrade "reflects Fitch's belief that meaningful recovery will be slow, given the company's loss of technology leadership in key products, high competition, weak economic conditions in developed markets and the strong yen," stated the ratings group.
Under Kaz Hirai, today Sony has initiated large-scale cost-cutting measures to help fight significant operating costs. The company has been affected by the rise of brands such as Samsung and LG Electronics.
Earlier in the month Sony's revised sales forecast for PlayStation, having lowered sales expectations by March 31 of next year.Sales and operating income for PlayStation declined in the second quarter of FY12, attributed to the decline in hardware sales.
NGC escribió:Siempre entro con ganas de leer el mensaje con las specs finales y me encuentro cosas como estas.
NGC escribió:Solo han revelado que la memoria es ddr3 y funciona a 1600mhz. No han dicho nada importante.
El ancho de banda no se puede saber porque no sabemos nada mas, como por ejemplo lo siguiente:Ganged versus unganged
Dual-channel was originally conceived as a way to maximize memory throughput by combining two 64-bit buses into a single 128-bit bus. This is retrospectively called the "ganged" mode. However, due to lackluster performance gains in consumer applications as discussed above, more modern implementations of dual-channel use the "unganged" mode by default, which maintains two 64-bit memory buses but allows independent access to each channel, in support of multithreading with multi-core processors.
Yo pensaba que era nintendo la que se iba a arruinar... llevo oyendolo nosecuantas generaciones xD
Das por hecho que no se dice nada cuando se ha dicho desde el primer post
nakuada escribió:Das por hecho que no se dice nada cuando se ha dicho desde el primer post
supongo que se referira a las especificaciones detalladas de la cpu y gpu
futuro mad max escribió:Sobre las spes de WIIU tenia algunas esperanzas de que montase una GPU medio decente por los ultimos rumores y les diese un zas en todas la boca a M$ y $ONY por vender tan caras consolas con obsolescencia programada, era dificil y casi imposible que se cumpliera y paso lo que tenia que pasar pero habria sido divertido
superfenix2020 escribió:Siempre he sido nintendero, pero jamás podría haber imaginado que las thirds ignorasen totalmente a wii.
pues en la N64 y Gamecube que eran consolas más "hardcores" las ignoraron del todo.
Con wii que era una consola muy justita, más todavía.
adri_tales escribió:nakuada escribió:djohny24 escribió:Lo curioso es ver como Sony no entra a concurso de acreedores porque tienes unas pérdidas que se las aguantan los bancos porque es lo que es, "Sony".
este ultimo año ah ido desvinculandose de ciertas divisiones y vendido varias submarcas, para evitar impagos, aunque muchos no a podido evitarlos, los bancos por ahora siguen apoyandola, pero la bajada de clasificacion en las acciones les a puesto en alerta, hasta el punto de tener que meter medidas de austeridad de emergencia y recorte de costes
os pego la informacion del financial timesCredit ratings agency Fitch has downgraded Sony's stocks to "junk" status.
The agency has dropped the investment-grade ratings of both Sony and Panasonic, which are downgraded to BB-minus and BBB-minus grades, respectively. Fitch is the first major agency to downgrade these companies.
"This wasn't an easy decision," said head of corporate research Matt Jamieson. "But their reputations have been hit so much that it'll take a long while to crawl back."
Junk status refers to anything of BB status or lower, suggesting the company is at high risk of defaulting and has little chance of short or medium term gains. According to the agency, Sony's financial issues were propelled by the company's weakening TV business alongside economic conditions throughout Japan.
The downgrade "reflects Fitch's belief that meaningful recovery will be slow, given the company's loss of technology leadership in key products, high competition, weak economic conditions in developed markets and the strong yen," stated the ratings group.
Under Kaz Hirai, today Sony has initiated large-scale cost-cutting measures to help fight significant operating costs. The company has been affected by the rise of brands such as Samsung and LG Electronics.
Earlier in the month Sony's revised sales forecast for PlayStation, having lowered sales expectations by March 31 of next year.Sales and operating income for PlayStation declined in the second quarter of FY12, attributed to the decline in hardware sales.
Yo pensaba que era nintendo la que se iba a arruinar... llevo oyendolo nosecuantas generaciones xD
djohny24 escribió:Una preguntilla. Como se supo las specs finales de Wii? Es decir, Nintendo soltó prenda o fueron terceros?.
Por qué no lo dicen? Por la competencia? tendrán algún tipo de "nda" para que no lo digan? porque vamos, yo creo que entre ellos, se conocen todo lo que hacen ... medianamente xD.
escalibur009 escribió:
+1 llevamos escuchando la cantinela de que nintendo perdio dinero con gamecube y n64 años
Por cierto, la division de videojuegos de sony si les ha dado dinero esta gen, es mas, sus ultimas declaraciones han sido que quieren ampliar la division de videojuegos de tro de la compañia y desacerse de las demas(algunas)
Este año ha vuelto a tener perdidas dn la division de videojuegos por el lanzamiento de psvita, algo normal, tener en cue ta lomque supone lanzar un nuevo sistema al mercado, para que os hagais una idea, nintendo por primera vez en su historia ha tenido perdidas reales por elmlanzamiento de 3ds
Asique comentarlo bien que la media verdad esa puede llevar a error
DRaGMaRe escribió:Si son los mismos que en la época de N64 ya deberían ser un poco mayorcitos para andarse con estas niñatadas... pero en fin
Ojalá algún día se pueda filtrar a los internautas por edad o estupidez a la hora de registrarse en un foro xD
Martajuru escribió:Si te sirve yo no la he comprado por un acto de fe sino porque conozco a Nintendo y se que tendremos Marios, Metroids, Pikmins y Zeldas hasta reventar y son mis sagas favoritas con diferencia
Yo la probé en el saló con el NSMBU y el Pikmin 3 y me enamoré de ella y de su mando. Este último juego gráficamente es una delicia.
Si eres más de shoters o te fijas mucho en los gráficos tendrás que comprarte un PC que te costará como mínino el doble.
Al_Ex escribió:DRaGMaRe escribió:Si son los mismos que en la época de N64 ya deberían ser un poco mayorcitos para andarse con estas niñatadas... pero en fin
Ojalá algún día se pueda filtrar a los internautas por edad o estupidez a la hora de registrarse en un foro xD
Aplicate el cuento, que buena falta te hace ;)
T1100 escribió:superfenix2020 escribió:Siempre he sido nintendero, pero jamás podría haber imaginado que las thirds ignorasen totalmente a wii.
pues en la N64 y Gamecube que eran consolas más "hardcores" las ignoraron del todo.
Con wii que era una consola muy justita, más todavía.
Esas consolas no vendieron 90 millones de unidades.
90 millones es un mercado muy atractivo, cualquier desarrollador estaría interesado en hacer juegos para una consola así, pero algo falla.
DRaGMaRe escribió:Al_Ex escribió:DRaGMaRe escribió:Si son los mismos que en la época de N64 ya deberían ser un poco mayorcitos para andarse con estas niñatadas... pero en fin
Aplicate el cuento, que buena falta te hace
Mira niño, clon de un usuario baneado, yo no soy el que va a otros subforos a decir tonterías.
DRaGMaRe Ayer 16:32
Hay gente que se compra un sistema que sabe que no tiene la potencia que se debería en la actualidad porque sabemos que vamos a tener juegazos.
Luego van OTROS y se compran un sistema muy muy potente, Vita por ejemplo, y se niegan a aceptar la realidad de que ese sistema quedará abandonado por las desarrolladoras.
Cada uno cree lo que quiere creer.
por DRaGMaRe 21 Nov 2012 10:22
Que no, que no!
Que PS4 tendrá juegos a 4K nativos, 16GB de RAM y te llevará al trabajo, incluso trabajará por ti.
por DRaGMaRe 21 Nov 2012 10:12
Pero qué asco están dando estos foros!!
Si Nintendo quiere sacar una consola poco potente que lo haga.
La comprará quien quiera, que serán muchos millones de personas seguro.
Estoy harto de leer que si es tan pequeña y se calienta tan poco es porque es una consola de 2005... claro, sólo hay que ver la nueva PS3 Slim, ni punto de comparación.
Por esa regla de tres la Neogeo Pocket o como se llame, es una mierda y un insulto por no tener una potencia digna del 2012...
djohny24 escribió:Bueno temas a parte, parece que según varias webs de información y demás, podría estar basada en la misma gpu que la HD 4770 (640 shaders) basado en el die que tiene la consola en su parte de gpu. Lo que si sigue sin conocer es la cantidad final, su frecuencia y cómo afecta la eDram a la misma.
DRaGMaRe escribió:En evidencia? Capacidad de comprensión 0.
No voy a perder más tiempo con un niño, acabarás baneado tarde o temprano.
Johny27 escribió:djohny24 escribió:Bueno temas a parte, parece que según varias webs de información y demás, podría estar basada en la misma gpu que la HD 4770 (640 shaders) basado en el die que tiene la consola en su parte de gpu. Lo que si sigue sin conocer es la cantidad final, su frecuencia y cómo afecta la eDram a la misma.
Es decir, que no se sabe nada.
capmanu escribió:
Dedicada a los que entran en este foro cuando no piensan ni quieren comprarse una WiiU por la potencia y eso.
djohny24 escribió:Es muy fácil hacer ese tipo de cosas, en lugar de aportar o debatir con argumentos
Aruma escribió:Ya estamos con la potencia... La wii no tenía potencia pero tenía unos juegos de PM (no voy a numerarlos porque son muchos y ya no los sabemos), a mi no me importa la calidad grafica, solo quiero sentarme y jugar una historia, que me pongan un reto y superarlo.
Cuanta más calidad grafica, se hacen cortos y encima no se vuelve a hablar de él.
Aruma escribió:Cuanta más calidad grafica, se hacen cortos y encima no se vuelve a hablar de él.
david1995w escribió:Aruma escribió:Ya estamos con la potencia... La wii no tenía potencia pero tenía unos juegos de PM (no voy a numerarlos porque son muchos y ya no los sabemos), a mi no me importa la calidad grafica, solo quiero sentarme y jugar una historia, que me pongan un reto y superarlo.
Cuanta más calidad grafica, se hacen cortos y encima no se vuelve a hablar de él.
Si a ti te parecen muchos, pues vale...
Claro, por eso no se habla ya de Crysis.
Aruma escribió:Y digo otra cosa. Cuando tienes pirateado una consola para jugar a cualquier juego que te de la gana, no valoras realmente el videojuego que estás jugando salvo por su capa de afuera.
Protek escribió:Aruma escribió:Y digo otra cosa. Cuando tienes pirateado una consola para jugar a cualquier juego que te de la gana, no valoras realmente el videojuego que estás jugando salvo por su capa de afuera.
Te lo digo bajo mi humilde opinión como forero con una X360 RGH...Lo que dices es totalmente cierto.
Ademas que se cumple el famoso dicho de "Comes con los ojos" y ya te adjudicas backups por adjudicartelos, te juntas con tropecientos juegos, que luego quizas terminas 1 entero despues de varios meses...
Por ahí tengo empezado el Bordelands 2, Sleeping Dog's, etc...
central98 escribió:Eso dependera de cada uno, mas bien se lo autocausara cada uno, a mi no me pasa desde luego. Cuando lo he necesitado he tenido mi coleccioncita de disco duro de ese tipo, y se juegan uno a uno disfrutandolos igual, por mucho que acumules. Incluso ahora te los puedes poner en tu menu original de la maquina ordenaditos en su hdd gordo original.
Ahora si tu lo haces asi, que bajas juegas 1 hora abandonas vas al siguiente, normal que te pase eso, pero eso es tu actitud, nada mas.
djohny24 escribió:Con la calidad gráfica que tiene ahora, que es un fuerte salto respecto a la primera Wii, pueden hacerse grandes grandes juegos a nivel visual y artístico, pero donde espero que pongan más incapie es en el argumental y en el original.
Un juego que a nivel visual es despampanante y luego dura 4 ó 5 horas, a mi no me dice nada.
central98 escribió:Diskover escribió:Efectivamente: Mi PC acaba de cumplir 5 años y sigue tirando con los juegos mas actuales.
No entiendo que se lleven las manos a la cabeza.
Dificil de creer.