david1995w escribió:Claro, pero eso es cuando se habla de consolas de la misma generación. Nintendo presentó esta consola como Next-gen...
escalibur009 escribió:Para no gustarte los cliches bien que te unes al populismo de criticar los CoD, juegazos para quien les guste el genero sin ninguna duda
DRaGMaRe escribió:escalibur009 escribió:Para no gustarte los cliches bien que te unes al populismo de criticar los CoD, juegazos para quien les guste el genero sin ninguna duda
Donde he criticado yo un COD? Sólo he insinuado que dentro de 10 años dudo que siga siendo un éxito.
Se que no volveré a ver un King Story o un Zack & Wiki seguramente... y no por eso los estoy criticando, son juegazos, pero no les veo futuro.
escalibur009 escribió:Ahora seguir hablando de maJia yo dejo el hilo, es imposible ver como siempre se dice lo mismo, un sistema potente puede hacer todo lo que uno menos potente y el menos potente no puede hacer todo lo que hace el potente y aqui se acaba la discusion de que si la potencia es buena o mala
peloconcelo escribió:escalibur009 escribió:Ahora seguir hablando de maJia yo dejo el hilo, es imposible ver como siempre se dice lo mismo, un sistema potente puede hacer todo lo que uno menos potente y el menos potente no puede hacer todo lo que hace el potente y aqui se acaba la discusion de que si la potencia es buena o mala
Elefante escribió:la gente sólo habla de potencia desde que salió la wii, cuando la GC era mas potente que PS2, era mejor la ps2 porque bla bla bla, cuando la N64 era la mas potente de calle... de todas y lo mismo, es una mie... la 64. Anda ya
Hugolink escribió:Cuando alguien menciona la palabra mítica "MAJIA" para definir a algo de nintendo, lo siento pero se ve el plumero a kilómetros... Yo no digo nada.
Que aquí no se ha mencionado que la potencia sea ni mala ni buena, simplemente se está hablando que para algunos los gráficos no son TAN IMPORTANTES como otras cosas.
Pero nada... cada uno a lo suyo.
Lo que está claro es que los videojuegos no dejan de ser un artilugio que sirven para entretener al ser humano. Unas compañías apuestan por unas cosas, y otras por otras. Sinceramente no se donde está el problema ni los trolleos continuos.
La verdad es que para mí lo importante es disfrutar, y lo demás me importa una M.
Todo se queda obsoleto hoy día!
Parece que muchos trolls les van a obligar a comprar una wiiu en contra de su voluntad.
kai_dranzer20 escribió:pues siempre se dice que el PC es mucho más potente que cualquier consola, y mírala, que solo recibe migajas de juegos creados para consolas
alfax escribió:una vez más he de decir que el disipador del procesador lo indica todo. Ese hardware no va a dar nada que no hayamos visto antes. Y por el resto ya podéis marear la perdiz todo lo que queráis, pero la realidad es la realidad.
superfenix2020 escribió:Hugolink escribió:Cuando alguien menciona la palabra mítica "MAJIA" para definir a algo de nintendo, lo siento pero se ve el plumero a kilómetros... Yo no digo nada.
Que aquí no se ha mencionado que la potencia sea ni mala ni buena, simplemente se está hablando que para algunos los gráficos no son TAN IMPORTANTES como otras cosas.
Pero nada... cada uno a lo suyo.
déjalo, tiene la rabia contenida porque en el fondo le gustan los juegos de Nintendo.Lo que está claro es que los videojuegos no dejan de ser un artilugio que sirven para entretener al ser humano. Unas compañías apuestan por unas cosas, y otras por otras. Sinceramente no se donde está el problema ni los trolleos continuos.La verdad es que para mí lo importante es disfrutar, y lo demás me importa una M.
Todo se queda obsoleto hoy día!
eso es, yo me lo paso igualmente bien jugando al HALO 4 en mi xbox 360 que a un emulador del MSX, que a la wii jugando a un juego casual, cutre y que no llega ni a los 720p, al Mame en la xbox clásica o a juegos de la PS2 (o de la PS1 en la Psp).Parece que muchos trolls les van a obligar a comprar una wiiu en contra de su voluntad.
eso parece.
si llega a ser potente, tendrían un dilema.
DRaGMaRe escribió:escalibur009 escribió:Para no gustarte los cliches bien que te unes al populismo de criticar los CoD, juegazos para quien les guste el genero sin ninguna duda
Donde he criticado yo un COD? Sólo he insinuado que dentro de 10 años dudo que siga siendo un éxito.
Se que no volveré a ver un King Story o un Zack & Wiki seguramente... y no por eso los estoy criticando, son juegazos, pero no les veo futuro.
déjalo, tiene la rabia contenida porque en el fondo le gustan los juegos de Nintendo.
alfax escribió:es impresionante, todavía hay quien quiere comparar la potencia de un portátil de última generación con un pc de sobremesa de última generación. Hay gente que sencillamente da risa por las cosas que dice.
peloconcelo escribió:Eramos pocos y pario la abuela
renzo_yugi escribió:Todo sabemos que a más potencia más euros ya sucedió con PS3 ... 600 euros de salida, yo creo que tampoco van a poner una consola a un precio exorbitante por lo que van a recortar bastante en el hardware
renzo_yugi escribió:Todo sabemos que a más potencia más euros ya sucedió con PS3 ... 600 euros de salida, yo creo que tampoco van a poner una consola a un precio exorbitante por lo que van a recortar bastante en el hardware
crascas escribió:Yo tengo la consola de microsoft y la wii aparte de haber visto y jugado a muchos titulos de ps3, actualmente solo le doy al duty de xbox360 online y los tengo todos desde el modern warfare 1 , y os he de decir que el unico juego q me dejo la boca abierta esta generacion por su mas q evidente trabajado producto en cuanto a innovacion,escenarios,jugabilidad,originalidad,etc... Ha sido el mario galaxy 1 juegazo de pies a cabeza donnde los haya no se puede dejar de jugar una vez lo pones hasta pasrtelo al 100% , el galaxy 2 fue muy bueno pero no sorprendio,espero no ser muy flagelado por este comentario pero para mi es mas q cierto
escalibur009 escribió:Los juegos de nintendo son los mejores, siempre lo he dicho...tu en cambio te ries de ps3 por sacar solo un gran turismo frente a 4 forzas y en este hilo cambias de opinion, sobre la sobrexplotacion... tio disimula un poco
Fenix tio hasta ayer creias que 480p era alta definicion, no digas que te daba igual dinque no eras cosciente
Divisada Wii 2.0 con tableta chinorris preparada para estafar a los consumidores.
Me lo parece o este hardware a Ninty no le cuesta ni la mitad de lo que cuesta la consola.... venden hardware de hace 3 o 4 años a precios de hace 3 o 4 años.
crascas escribió:el unico juego q me dejo la boca abierta esta generacion por su mas q evidente trabajado producto en cuanto a innovacion,escenarios,jugabilidad,originalidad,etc... Ha sido el mario galaxy 1 juegazo de pies a cabeza donnde los haya no se puede dejar de jugar una vez lo pones hasta pasrtelo al 100% , el galaxy 2 fue muy bueno pero no sorprendio,espero no ser muy flagelado por este comentario pero para mi es mas q cierto
Será la generación con mayor disparidad entre las consolas, cada una tendrá una arquitectura distinta, los desarrolladores se las van a ver para hacer ports entre consolas
Hugolink escribió:Voy a dejar una explicación de un colega de revogamers donde explica un poquito el tema a ver si muchos lo entienden (viene de la noticia de los creadores de metro y su perla sobre la cpu de wiiu):
Pues yo que si tengo un perfil muy técnico, creo que sé lo que les ha pasado. Lo intento explicar de manera sencilla.
Desde hace un par de años mas o menos, la tendencia es tirar mas de las GPU, para hacer tareas que antes hacia la CPU, porque resulta que en muchos tipo de operaciones, la GPU es mas eficaz.
De esta manera se obtienen rendimientos mejores.
Las nuevas arquitecturas de cualquier equipo moderno, se hacen pensando en esta forma de trabajar, Wii U ha sido diseñada con esto en mente de manera muy clara. (No sólo las consolas, por ejemplo el súper-ordenador Titan, el mas potente del mundo, se ha diseñado así).
Ahora bien, pasar del "método tradicional" a la nueva forma de trabajar, requiere de tiempo, formación y dinero, en cierto modo hay que pensar mas, porque tienes que decidir y tener muy claro, "que le encargas" a la CPU y que a la GPU, si lo haces mal, el resultado es nefasto, incluso obtienes peores rendimientos.
Por eso no todos los estudios están preparados para hacer este cambio. En un par de años, prácticamente todo el mundo debería saber trabajar de esta manera.
Johny27 escribió:Hugolink escribió:Voy a dejar una explicación de un colega de revogamers donde explica un poquito el tema a ver si muchos lo entienden (viene de la noticia de los creadores de metro y su perla sobre la cpu de wiiu):
Pues yo que si tengo un perfil muy técnico, creo que sé lo que les ha pasado. Lo intento explicar de manera sencilla.
Desde hace un par de años mas o menos, la tendencia es tirar mas de las GPU, para hacer tareas que antes hacia la CPU, porque resulta que en muchos tipo de operaciones, la GPU es mas eficaz.
De esta manera se obtienen rendimientos mejores.
Las nuevas arquitecturas de cualquier equipo moderno, se hacen pensando en esta forma de trabajar, Wii U ha sido diseñada con esto en mente de manera muy clara. (No sólo las consolas, por ejemplo el súper-ordenador Titan, el mas potente del mundo, se ha diseñado así).
Ahora bien, pasar del "método tradicional" a la nueva forma de trabajar, requiere de tiempo, formación y dinero, en cierto modo hay que pensar mas, porque tienes que decidir y tener muy claro, "que le encargas" a la CPU y que a la GPU, si lo haces mal, el resultado es nefasto, incluso obtienes peores rendimientos.
Por eso no todos los estudios están preparados para hacer este cambio. En un par de años, prácticamente todo el mundo debería saber trabajar de esta manera.
Eso está bien cuando la gpu no la vas a usar para nada, por lo que ganas mucho, pero si la quieres usar para pintar gráficos te puedes olvidar de usarla para proceso general. Además una gpu como procesador general es una mierda, solo van bien en tareas muy muy específicas que puedan ser altamente paralelizadas
Hugolink escribió:Me hace gracia que digas los mismos refritos de siempre y menciones zelda u cuando hay únicamente un zelda por generación, mario galaxy cuando hay dos como mucho por generación etc etc, y no dices nada de assasins que van 5 en una generación, gears of war que van por el cuarto, uncharted 3, y si me pongo a mirar los juegos mas "hardcore" de las otras consolas, son bastante mas refritos y continuos que los de nintendo.
Aquí parece que es nintendo la que solo saca "refritos" tiene cojones...
Y lo digo yo que me lo he pasado pipa en xbox 360 con los tres gears, los cuatro halos, los cinco assasins, los tres mass effect etc...
nakuada escribió:en la propia entrevista de tecmo hacen alguna referencias a esto diciendo que ciertas intrucciones que eran propiamente calculadas por cpu en sistemas anteriores, el sdk de wiiU las hace correr atraves de la gpu y que todos estos cambios requieren de un tiempo de adaptacion ya no solo de los propios programadores, si no tambien de ciertos motores a la hora de programar para ella, al principio creian que seria un gran reto hacer correr su saga dinasty warrior en wii U, por la cantidad de elementos en pantalla que suelen tener sus juegos y que tradicionalmente esto sobrecargaba la cpu, pero que a medida que trabajaban con ella, empezaron a adaptarse, y a comprender el sdk, este permitia solventar ciertas cosas que sobre el papel, parecian una barrera
Pig_Saint escribió:Hugolink escribió:Me hace gracia que digas los mismos refritos de siempre y menciones zelda u cuando hay únicamente un zelda por generación, mario galaxy cuando hay dos como mucho por generación etc etc, y no dices nada de assasins que van 5 en una generación, gears of war que van por el cuarto, uncharted 3, y si me pongo a mirar los juegos mas "hardcore" de las otras consolas, son bastante mas refritos y continuos que los de nintendo.
Aquí parece que es nintendo la que solo saca "refritos" tiene cojones...
Y lo digo yo que me lo he pasado pipa en xbox 360 con los tres gears, los cuatro halos, los cinco assasins, los tres mass effect etc...
Vamos, no fastidies. Nintendo lleva sobreexplotando sus sagas desde los 80. ¡¡Más de la mitad viene de la NES!! No me extraña que sean conocidas. Les está produciendo un desgaste horroroso, y eso que los últimos F-Zero o Metroid los hicieron otras compañías que supieron darle un enfoque más moderno y cuidado a esas sagas. Pero es que se están pasando. Que tú dices que se han sacado muchos Gears para una sola generación, pues es verdad, completamente de acuerdo, pero mira, al menos se han inventado una saga nueva con personajes nuevos (lo mismo por Mass Effect, Assassin's Creed o Uncharted). Eso, y que la vida activa (y pasiva) de Wii ha sido una miseria. De haber durado lo que duran las demás, tranquilo que habrían sacado otro Zelda, otros dos o tres Mario y a saber qué más. Y también hay que tener en cuenta que Nintendo no tiene la misma cantidad de estudios dedicados a crear software. Continuamente subcontratan a otras compañías, algunas famosas y otras no tanto. Si su nivel de producción pudiese ser tan rápido como el de Ubisoft, por ejemplo, no te quepa duda de que harían aún más juegos de sus sagas. No obstante, de Zelda, desde que salió la Wii (finales de 2006 en Japón), han salido cuatro títulos nuevos (Twilight Princess, Skyward Sword, Phantom Hourglass y Spirit Tracks), dos remakes (Ocarina of Time y Four Swords) y dos spinoffs (Link's Crossbow Training y Tingle's Rosy Rupeeland). Y fijo que alguien me corrige y añade aún más juegos. Al menos no meten a Link en un kart. Todavía. De Mario mejor ni los cuento.
Que al primero que le gusta Zelda, Metroid o F-Zero es a mí, pero creo que está más que claro que ya se están pasando y que el desgaste de sus franquicias famosas bien puede no mermar su nivel de ventas, pero sí su nivel de calidad, que a mí al menos es lo único que me preocupa. Lo que gane o deje de ganar una compañía por prostituir los títulos de sus años de creatividad a base de marketing como que me da completamente igual. No soy de los que van por ahí justificando técnicas rastreras de mercado para que una compañía se llene los bolsillos sin invertir luego ni un duro en sus clientes.
djohny24 escribió:nakuada escribió:en la propia entrevista de tecmo hacen alguna referencias a esto diciendo que ciertas intrucciones que eran propiamente calculadas por cpu en sistemas anteriores, el sdk de wiiU las hace correr atraves de la gpu y que todos estos cambios requieren de un tiempo de adaptacion ya no solo de los propios programadores, si no tambien de ciertos motores a la hora de programar para ella, al principio creian que seria un gran reto hacer correr su saga dinasty warrior en wii U, por la cantidad de elementos en pantalla que suelen tener sus juegos y que tradicionalmente esto sobrecargaba la cpu, pero que a medida que trabajaban con ella, empezaron a adaptarse, y a comprender el sdk, este permitia solventar ciertas cosas que sobre el papel, parecian una barrera
Es que no es una barrera, pero como todo al principio puede dar "miedo", pero cuando un hardware lo crean como son las consolas, todos los componentes están calculados para trabajar en armonía. Si la gpu puede hacer los cálculos, físicas, acelerar el renderizado 3D y la IA, a la cpu le quitas un buen pico que puede aprovechar en otras cosas.
djohny24 escribió:P.D Por tu avatar, no serás "fjavi" de n3d?
nakuada escribió:djohny24 escribió:P.D Por tu avatar, no serás "fjavi" de n3d?
no, pero yo he seguido tus post en n3d de hecho mi nuevo htpc monta una apu gracias a tus post
p.d. sorry por el offtopic
djohny24 escribió:Claro pero no es una constante, se puede emplear en determinados casos, donde la cpu pueda quedarse corta estando la gpu con menos carga.
AlterNathan escribió:djohny24 escribió:Claro pero no es una constante, se puede emplear en determinados casos, donde la cpu pueda quedarse corta estando la gpu con menos carga.
La idea es buena pero el problema son las desarrolladoras si ya tienen problemas con varios núcleos en la CPU no me quiero imaginar una programación tan asíncrona como dices, es lo mismo que le paso a la Saturn y mira como acabo.
Saludos.