Los títulos de Switch 2 costarán hasta 89,99 euros

1, 2, 3, 4, 57
Con el titular correcto no ganarían tantas visitas. ;)
Menuda basuraza el sistema este de las llaves. Lo peor del sistema digítal y del físico, combinado.
No soy nada fan de la piratería, pero el día que salga Yuzu 2 (su homónimo por razones obvias) día 1. Vaya estafadores.
Le tenía ganas pero se va a quedar en la tienda.

Lo peor de todo es que la gente pasará por el aro y la comprará como locos, pagarán por los 90€ que vale cada juego y también los entre 10 y 20€ que vale mejorar el juego de Switch a la Switch 2. Así nos va.

Si Nintendo con la poca mejora que tienen juegos que han enseñado como el Metroid y te mete esta clavada, ¿qué hará Rockstar con el GTA VI?
BlueTrance escribió:
g77 escribió:Benzo, no son todos los juegos, sólo los que llevan el distintivo Key-card en la parte frontal inferior de la carátula. Es como una "evolución" de los CIAB: antes el código era de un sólo uso y no se podía revender una vez usado; ahora los Key-card en teoría se podrán revender / prestar / regalar.
A mí me parecen bien como sustituto del CIAB.

Hay gente que no ve la diferencia entre una cosa y la otra, pero es bastante. Para algunas cosas es peor incluso, ya que te obliga a tener el cartucho/disco vacío insertado para poder jugar.
Pero los que se dedican como dices a vender/prestar/regalar podrán hacerlo con esos juegos también.

Aunque algo me dice que seguirá habiendo CIAB, con dos cojones. [+risas]

A mí ambas cosas me parecen una aberración [burla3] .
Menuda trola acabaís de colar [poraki]
La verda que es tremendo por que la gente con Switch se a hecho colecciones bien chulas
Dios mio que te a pasado nintendo por que? estas borracha de éxito, y lo bonito es que van a coronal la jugada.
La consola como tal genial, pero lo de los cartuchos , se les ha ido de las manos....
NMansell92 escribió:Menuda basuraza el sistema este de las llaves. Lo peor del sistema digítal y del físico, combinado.

Pues es lo contrario, de lo mejor que han hecho. Ahora los juegos con código los podrás descargar y vender. Los otros juegos vendrán como siempre, en físico
@Benzo A ver si es posible cambiar el titular a algo menos tendencioso y que desinforme menos, que no cuesta mucho...
g77 escribió:
BlueTrance escribió:
g77 escribió:Benzo, no son todos los juegos, sólo los que llevan el distintivo Key-card en la parte frontal inferior de la carátula. Es como una "evolución" de los CIAB: antes el código era de un sólo uso y no se podía revender una vez usado; ahora los Key-card en teoría se podrán revender / prestar / regalar.
A mí me parecen bien como sustituto del CIAB.

Hay gente que no ve la diferencia entre una cosa y la otra, pero es bastante. Para algunas cosas es peor incluso, ya que te obliga a tener el cartucho/disco vacío insertado para poder jugar.
Pero los que se dedican como dices a vender/prestar/regalar podrán hacerlo con esos juegos también.

Aunque algo me dice que seguirá habiendo CIAB, con dos cojones. [+risas]

A mí ambas cosas me parecen una aberración [burla3] .
Ya, nos pensábamos que íbamos a tener cartuchos de más de 100GB, y me da que la mitad de los AAA van a tirar de llave de descarga para ahorrarse el cartucho caro (suponiendo que exista). Como hacen Microsoft o EA en el resto de plataformas, por decir un par.
Jajajajjaaaaa primero la consola casi 500 pavos y ahora juegos continuistas a 90 pavos.

Cuando dije que se venía una wiiU me quede corto.
Mira que soy nintendero, pero esto es absolutamente indefendible.

Han querido matar al formato físico pero cobardemente y por la puerta de atrás.

Ahora tenemos un “formato físico” que tiene lo peor del formato físico y lo peor del formato digital: cero ventajas.

El hostión que se van a dar es de órdago, y la recogida de cable de 3DS va a quedar en mera anécdota.

El día de la presentación del primer trailer escribí aquí que si no se flipaban con el precio la consola pasaría de los 200 millones de unidades fijo, y luego pensé que me había quedado corto, que pasaría de los 250 M.

Pues viendo el despropósito que han hecho con precios fuera de Japón y este intento de formato físico, es imposible que la consola despegue.

Si no recogen cable pronto con los precios se viene fracaso histórico, y con razón.

Con el MKW de salida ya me la habían vendido, y en la tienda se va a quedar, paso de tirar 200€ en aranceles para que luego me regalen 2 juegos chustas y me llamen embajador.
Lo peor de lo físico con lo peor de lo digital, gud. Pero bueno, para mí el tema es el precio, tal que me da que unos sean clave ¡física! de descarga y otros no, no tengo aún la 1 porque miro hoy en Game y veo el Odyssey a 35/40 y de segunda mano, que es casi de lanzamiento. He pagado lo mismo en navidades por el Alan Wake 2 GOTY... Me entran escalofríos solo de pensar en el Donkey Kong Bonanza en la estantería junto a God of War Voyage to Duat al mismo precio.
Mucho habeis corrido en generar hate y tráfico
alberpotes escribió:menuda patinada de titular, solo algunas son una llave,menuda desinformación
loo del los 90 pavos una vergüenza

Sólo algunos abre la puerta a que terminen siendo todos. Si eso se instala y no se penaliza ahora, lo meterán para todo, es el nuevo DRM-online edulcorado, a ver si la gente hace como le hicieron a Xbox One cuando anunció un sistema que requería una conexión a internet para jugar, en este caso era permanente, pero nunca llegó a implementarse porque el público le dio por completo la espalda.

Los 90 pavos si es desinformación pasa algún enlace porque están diciendo lo mismo en todos lados, por ejemplo:

Mario Kart World costará 89,99 euros en su versión física (79,99 euros en formato digital), y Donkey Kong Bananza tendrá un precio de 79,99 / 69,99 euros.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_4100412/
(mensaje borrado)
Que viva la piratería!
Las estadísticas decían que tocaba generación mala de Nintendo, y creo que se ha confirmado con todas estas noticias.
JAPosti escribió:Y a pesar de todo el rechazo que se manifiesta hoy, venderá como churros..

Igual que vendió PS3 después del éxito de PS2... Igual que vendió Wii U después del éxito de Wii, igual que vendió 3DS después de DS.... Igual que vendió Xbox One después de 360... La historia siempre se repite.

Que Switch sea un éxito no garantiza en absoluto que Switch 2 venda bien. Switch fue una revolución, muy innovadora con ZBOT y Mario de lanzamiento. La consola tenía un precio competitivo y los juegos también. Buenas política por parte de Nintendo.

Ahora Switch 2 no innova nada, el precio está inflado, no tiene ningún exclusivo fuerte de lanzamiento y lo peor de todo es lo de los juegos a 90€...
No he podido ver el directo porque estaba currando. Visto el precio de algunos juegos, estoy sorprendido y tremendamente decepcionado. Tengo todas las consolas de Nintendo, pero me niego a pagar 90€ por un juego. El precio de la consola (si es verdad que en Japón vale 300€) también me parece una pasada.
Por ese precio que los chavales les pidan a sus padres la Ps5 y jugaran a todos los souls, al elden ring y al blodborne y darck soul... a Gta 6 en pleno esplendor, entre miles de juegos parecidos y otros que nunca han podido catar, mas el catalogo de Ps4, va siendo hora de dejar al explotadisimo Mario, kirbi y zelda

los juegos de Ps a los meses bajan de precio, los de nintendo nunca
El precio de la consola ok, pero esto es un purísimo parado de Nintendo a todos, no hay por donde cogerlo, y menos aún que tengan los cojones de cobrarte más en físico, si al menos fueran 60€ en digital y 70€ en físico todavía, pero esto es reírse de todos.
A ver ahora en donde están todos los fans acérrimos de Nintendo criticando esto igual que con Sony
Lo de ampliar capacidad con las SD express... Significa que una SD normal no funcionarà??? Son propietarias???
Jon Locke escribió:Igual que vendió PS3 después del éxito de PS2... Igual que vendió Wii U después del éxito de Wii, igual que vendió 3DS después de DS.... Igual que vendió Xbox One después de 360... La historia siempre se repite.

Que Switch sea un éxito no garantiza en absoluto que Switch 2 venda bien. Switch fue una revolución, muy innovadora con ZBOT y Mario de lanzamiento. La consola tenía un precio competitivo y los juegos también. Buenas política por parte de Nintendo.

Ahora Switch 2 no innova nada, el precio está inflado, no tiene ningún exclusivo fuerte de lanzamiento y lo peor de todo es lo de los juegos a 90€...
Mario Kart
Hasta 90€ los juegos, 90€ un mando Pro... luego añádele tarjetas de memoria, que muchos juegos físicos requerirán descarga total o parcial. Encima siendo Nintendo nada bajará de precio :-|

Vamos, que un sablazo tras otro. Menos mal que a día de hoy no siento ninguna necesidad de comprar esta consola.
Solo me interesa el mando de Game Cube. ¿Qué me impide hacerme un mes de servicio, reservar la consola para poder comprar el mando y después devolver la consola sin desprecintarla para quedarme el mando?

EDIT: Vale, ya he visto que hacen falta dos años continuos de suscripción, tiempo de juego acumulado, etc. Pues nada, ahí se quedará.
2 ejemplos de juegos que son solo una llave de arranque
Imagen
francescfri escribió:Lo de ampliar capacidad con las SD express... Significa que una SD normal no funcionarà??? Son propietarias???

No son propietarias, son simplemente más rápidas y caras, pero hay de muchas marcas.
Se van a pegar un tiro en el pie.
Los directivos de Rockstar deben estar mirándose nuevos yates.
Paco_Jones_65 escribió:Pues nada..esto abre la veda para precios de triples A a partir de ahora...y esperaos a que salga el nuevo GTA ..que os vais a reir...

GTA6 de 99,99 euros no baja, eso lleva estando claro desde el primer trailer. R* no es tonta y sabe que la agente les va a tirar el dinero a la cara.

blomatik escribió:Por ese precio que los chavales les pidan a sus padres la Ps5 y jugaran a todos los souls, al elden ring y al blodborne y darck soul... a Gta 6 en pleno esplendor, entre miles de juegos parecidos y otros que nunca han podido catar, mas el catalogo de Ps4, va siendo hora de dejar al explotadisimo Mario, kirbi y zelda

los juegos de Ps a los meses bajan de precio, los de nintendo nunca

Pues Astrobot no baja...
Bufff ya me iba a esperar al primer descuento. Ahora sí que literalmente paso. Encima los juegos de Nintendo siempre están carísimos. 90€ por juego es una locura.

A mi me rentaba PS5 + Switch pero al final paso a PS5 + Series con Pass y a tomar viento... le daré 1 año para ver como evoluciona la cosa.
Yo de hecho acabo de atar varios cabos:

- Cierre de foros de scene en EOL
- Acoso y derribo a emuladores
- Juegos a 90 napios...
Pues hare como con la wiiu. La compre años mas tarde con todo el catalogo por 85 papeles de segunda mano. La switch a lo bobo tendre 30 juegos fisicos.

Pensaba ponerla en la carta para navidad pero va a ser complicado. Puedo llegar a asimilar el precio pero los juegos me parecen un robo.
Creo que mucha gente como yo esperaba la switch continuista, con un precio adaptado para seguir desembolsando en Nintendo... visto lo visto me lo tendré que pensar mucho... espero que les pase como la 3DS.
Tengo deja vu de cuando se anunció el precio de PS5 Pro. Mucho llorar por aquí pero luego el día de salida unos cuantos vais a caer y lo sabéis... XD
Esto es lo que hizo que mi sonrisa e ilusiones tras terminar el direct se fueron instantáneamente.
Pues nada a esperar que encuentren vulnerabilidad y vuelvan los tiempos de la copia de seguridad...
Lo único a favor que tiene Nintendo es que al Nintendero fiel con un poco de vaselina le entra todo.

Yo el precio de la consola lo puedo llegar a entender. Lo de los juegos a 90 pavos es que es indefendible. Y compré la Switch 1 el día de salida.

Esto pasa en PC se quema medio mundo y la hostia se siente hasta en Roma. Si lo hace Xbox ya habría mil memes.
Me estoy replanteándome la compra ya de juegos físicos viento esto...
XFan escribió:
xin-xan escribió:Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Ante el vicio de hatear, la virtud de mantener la boca cerrada e informase mejor antes de opinar.

Estamos en un foro, y curiosamente está para hablar y opinar, no para cerrar la boca...y de que nos tenemos que informar? Explícanos...
Saldrá cyberpunk 2099 a 80-90 €? cuando está amortizado y se encuentra a unos 30-40 € la ultímate.
Robo a mano armada. Me espero al emulador
Se merecen comerse un mojón. Juegos con calidad técnica de generación pasada a precio de generación futura.
Como iban a a cobrar los físicos como los de ahora y los digitales 10€ menos? Pues mejor subir los físicos a 90 y así hay descuento de los digitales... Que delirio lo de Nintendo.
Encima sin manuales ni nada.
Han visto el filón de los físicos en switch actual y quieren sacar más partido, la avaricia...
XFan escribió:
xin-xan escribió:Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Ante el vicio de hatear, la virtud de mantener la boca cerrada e informase mejor antes de opinar.

Ante el vicio de poner el culo, la virtud de ponerlo aun mas...
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57