Los títulos de Switch 2 costarán hasta 89,99 euros

13, 4, 5, 6, 7
zheive escribió:
miKeo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Acabamos de encontrar un empleado público con buen sueldo. Un unicornio.

Pues depende de que esté trabajando, si es administrativo es un mojón.

@zheive Aprende a leer.

No depende de nada, es pobre y punto. A menos que tengamos aquí a un recaudador de impuestos, a esos sí que los untan bien, pero no tiene pinta.

O político, como ya he comentado. Si hasta un juez no gana nada del otro mundo y así van de frustrados después.

Aprende tú a leer, a escribir y a pensar. Que tus únicos argumentos son insultos y las tonterías que ver en la televisión del estado.

Cuidado que vienen los comunistas!!! ajajjajajajajajaja
De todos modos se nos está yendo el tema.

A mí los precios de Amazon Francia para juegos no me parecen descabellados, creéis que Amazon España se pondrá las pilas? Porque Game y El Corte Inglés ya sabemos por dónde tirarán.
kaosmanx escribió:De los creadores de "Netflix higua puta, os vais al caraillo" o de " Apple, no vais a vender moviles a 1000€, os vais a joder", llega proximamente "Nintendo , no vais a vender ningun juego a 90€, os lo vais a comer "

[poraki] [poraki] [poraki] [plas]

Ahora en serio ,los foros no son una muestra efectiva del mercado, esta consola va a vender estupendamente, me la esperaba mas cara. No hay q olvvidar q es una nueva generacion , y se estaba insinuando una subida de los juegos. Ademas Nintendo va a ser la q menos suba xq cuando salga la "ultima generacion de xbox y de Play" , os vais a cagar con los precios d consola y juegos, calculo q los juegos tochos valdran entre 100€ y 120€. La consola sobre 799€ o 899€.
Por supuesto el GTA6 saldra a 99€ , eso nadie lo duda ya. Saludos [pos eso]

Sinceramente no sé qué pasará con las ventas de la consola y estoy de acuerdo en que los foros son simplemente eso. Pero yo podría asegurar que alguien sin ninguna vinculación con este sector y que ve una consola como un juguete, no va soltar 90€ así como así por un juego. 40,50 incluso 60 pues.... Bueno.. Pero 90€ ... Eso es muchísimo dinero para un juguete.
Precios en dólares:

Imagen

El sobreprecio que antes se pagaba en hardware extra del cartucho, ahora se paga por costes de desarrollo (o eso dicen).
zheive escribió:
miKeo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Acabamos de encontrar un empleado público con buen sueldo. Un unicornio.

Pues depende de que esté trabajando, si es administrativo es un mojón.

@zheive Aprende a leer.

No depende de nada, es pobre y punto. A menos que tengamos aquí a un recaudador de impuestos, a esos sí que los untan bien, pero no tiene pinta. O político, como ya he comentado. Si hasta un juez no gana nada del otro mundo y así van de frustrados después. Y normalmente cuando vas diciendo que eres "funcionario del estado" es porque tu sueldo es de ~2000 o incluso peor :D

Aprende tú a leer, a escribir y a pensar. Que tus únicos argumentos son insultos y las tonterías que ves en la televisión del estado.

No todos los políticos son unos caraduras que se dedican a inflarse los sueldos, a ver si dejamos de normalizar las calumnias.
Micael_Alighieri escribió:
zheive escribió:
No depende de nada, es pobre y punto. A menos que tengamos aquí a un recaudador de impuestos, a esos sí que los untan bien, pero no tiene pinta. O político, como ya he comentado. Si hasta un juez no gana nada del otro mundo y así van de frustrados después. Y normalmente cuando vas diciendo que eres "funcionario del estado" es porque tu sueldo es de ~2000 o incluso peor :D

Aprende tú a leer, a escribir y a pensar. Que tus únicos argumentos son insultos y las tonterías que ves en la televisión del estado.

No todos los políticos son unos caraduras que se dedican a inflarse los sueldos, a ver si dejamos de normalizar las calumnias.
Joder, dime 1 bueno, uno solo. Solamente 1. O lo dices de coña, o eres político o vives de ello, no hay otra.

Ningún político se merece el sueldo de cobra, si es por vocación que lo hagan gratis y ganen su dinero como hacemos los demás.
Para mi esto son buenas noticias

Critica al precio de switch 2 y sus juegos

No todo vale nintendo.
zero2006xl escribió:
arnauete52 escribió:90 en la My Nintendo Store

En otras tiendas lo tienen a 70/75 físico

Sigue siendo elevadísimo pero bueno.

Yo lo he visto en Fnac a 85 precio sin socio, 80 socio. ¿En qué otras tiendas lo tienen más barato?

Sobre lo de tragar... yo tenía unas ganas tremendas de reservarla ipso-facto. Pero el precio de los juegos me ha matado. Y que tengas que andar pagando para poder desbloquear el framerate y la resolución, da por saco. Cuando en PS5 o Xbox Series se han tenido bastantes actualizaciones gratuitas.

Ya sólo por jugar a Switch 1 en mejores condiciones me merecía la pena comprarla. Pero en este contexto, me amarga la idea de apretar el gatillo por principios. Además, el Direct no ha sido una maravilla: la cantidad y calidad de juegos first party es de pobre a mediocre y los third, algunos como los de From Software pintan horrorosos.

En Waklap
Muy caros y considerando que Nintendo rara vez baja sus precios pues creo que tendre que reducir mis compras a lo estrictamente necesario.

Eso si siempre y cuando los juegos vengan completos en la tarjeta, como me salgan con eso de que la tarjeta sea solo un launcher, se los van a tragar, si tragar con patatas.
Si se acepta juegos a 90€, nada les impide al resto ponerlos a 99€.... o 120€ llegado el caso, solo por un juego, o peor, una simple tarjeta con un launcher o licencia para poder descargarlo.

No pinta bien, yo tengo claro que me bajé del carro de pagar por los juegos ciertas cifras, mi última consola fue la ps3, y los juegos muchos los pillaba de segundamano, y desde entonces solo juego en Steam y gracias páginas como IG te ahorras un pico, y jamás pago más de 20€, y gran parte de los juegos de Steam que tengo, no llegan a eso, sea el que sea, que no los pillo de salida, los pillo meses después, prisa no hay, es más, disfruto más jugando a la PSX/PS2 y la Nes, que por pocos Euros tienes muchos juegos en el mercado de segunda mano. Pagar 90€ por un juego, simplemente y personalmente, no lo haría.
Conociendo a los fans de Nintendo yo sacaría el Mario Kart y el Zelda a 120€. Los pikmins van a pasar por caja sí o sí.
Kiba-kun escribió:Conociendo a los fans de Nintendo yo sacaría el Mario Kart y el Zelda a 120€. Los pikmins van a pasar por caja sí o sí.

Ese es el tema, para mi ya se tragó con cosas peores y que sí considero que estaban mal. Yo tengo el Mario Kart de Wii U y el de Switch. Son el mismo juego... pero en el de Switch si quiero tener más pistas tengo que pagar un extra digital, ese tipo de cosas, con las que hemos tragado, sí las veo reprochables. O que entreguen juegos a medio hacer y después haya que parchearlos 50 veces como sucedió con CyberPunk. Y con eso hemos tragado sin problemas.

Pues no, yo prefiero un producto de calidad, aunque me cobres más, pero que sea un producto completo y acabado.
Cuanto más lo pienso más convencido estoy tras haber visto cómo han ido los acontecimientos desde el anuncio de todo el pasado día 2 y los días posteriores.
Tengo Switch y aunque no pensaba en pillar Switch 2 de salida pero debido a la retrocompatibilidad y demás, si el precio me cuadraba , entre lo que podría sacar por vender la 1 y tal igual me lo planteaba. Para mí el precio de la consola todavía puede tener un pase , si hubiera sido algo más ajustado creo que todos convendremos que hubiera sido más apetecible. El feo del precio en Japón ( muchísimo más barato ) me parece muy reprobable. Pero para mí lo decisivo es el precio de los juegos. Realmente 80 o 90 euros por un juego es algo que no estoy dispuesto a pagar bajo ningún concepto. Pero no de Nintendo, de ninguna compañía y en ninguna plataforma. Yo hace años que pasé de comprar de lanzamiento juegos, principalmente porque pagaba un sobreprecio de nonvedad que ni disfrutaba al tener muchos pendientes. Creo además que no soy una excepción en lo que voy a decir. Tengo además de Switch , Ps5 y XBox Series X además de Asus Rog Ally , con Ps Pls Extra y Game Pass Ultimate. Es decir tengo cientos de juegos en las sucripciones , además de los que pueda comprar a precios irrisorios tando en las tiendas digitales de Sony y Micriosoft como en Steam y demás. No digo que todo el mundo tenga todas las platformas , pero mucha gente tiene Nintendo Switch y otra ( Ps5 , Xbox Series o PC ) con lo cual tiene muchos juegos. Para mí la razón de tener Switch son sus exlusivos además d ela portabilidad. PEro lo sprecios de los juegos exclusivos Nintendo no los baja y cuando lo hace es mínimamente. Me encanta Nintendo y me divierto mucho con sus exclusivos. Pero si cada juego exclusivo de Nintendo solo voy a poder comprarlo a 80-90 euros o como mucho 60 rebajado , lo siento pero yo no lo haré. Hace años que mi tope con 45 euros por un juego , y tiene que ser para este precio formato físico.
Me fastidia que haya gente que ataque a Nintendo refiriéndose a muchos de sus juegos de forma despectiva por su temática ´´ infantil ´´ . Sí los hay así pero que son tremendamente divertidos. Pero lo mismo que me parece que hacen un tipo de juegos diferente a las demás plataformas, disfruto igualmente de un God of War o un Gears of War que de un Zelda. Y si tengo que pagar sí o sí 70-90 euros por un Zelda , nol lo haré. Igual que si tuviera que pagar el mismo precio sí o sí por los otros.
El problema de Switch 2 no es el precio de lo que ofrece el harware es lo deorbitado del software. Si ajustan su polític de precios y lo encuentro al que yo considero razonable , encantado. Si no , puedo vivir sin Nintendo Switch 2.
Estoy seguro de que va a vender muy bien a pesar de todo, pero estoy igual de seguro que Nintendo no me ve el pelo está generacion. 90e en el mart kart nuevo, para mí, no se sostiene por ningún sitio. El próximo Mario y Zelda valdrán 90€ tmb seguro. ¿Razón para que el donkey bananza no valga 90? a saber, no veo coherencia la verdad.

Me he comprado muchas máquinas de Nintendo pero con esta paso, me parece que un abuso y las features nuevas, no me atraen en absoluto. Seguiré sondeando el mercado de pcs portátiles porque sinceramente es lo que más me atrae con diferencia.
No descarteis un cambio de Precio a ultima hora, creoq los de Nintendo se qedaron cortos con las estimaciones de las sanciones y me temo q antes de la salida rectificaran los precios al alza. Ya lo vereis [fiu] [fiu] [fiu]

Pd: a no ser q el gobierno japones llege a un acuerdo con el zanahoria [fumando]
Pedir 90€ por un juego me parece una bestialidad.

Pero que cada uno haga con su dinero lo que que quiera.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Me parece una barbaridad y aún peor es el hecho de que en Nintendo la 2ª mano sigue siendo cara.
Ojala le pirateen la consola rapido, entonces me la pillare.
fulgury escribió:Me parece una barbaridad y aún peor es el hecho de que en Nintendo la 2ª mano sigue siendo cara.

Cuando los juegos first party nunca bajan de precio, un Zelda a 45€ nuevo hace que en segunda mano nunca encuentres más barato de 30€ salvo a alguien a quien le corra prisa vender o el juego esté hecho polvo.

Si los PVP de más de 60€ se confirman, se venderá bastante menos.
Kiba-kun escribió:Conociendo a los fans de Nintendo yo sacaría el Mario Kart y el Zelda a 120€. Los pikmins van a pasar por caja sí o sí.

Wii U y Gamecube no vendieron bien y eran muy buenas consolas. Hay muy pocos fanáticos en Nintendo, al contrario que en otras compañías.

Nintendo puede ponerle el precio que quiera, otra cosa es que alguien los pague, yo creo que muchos(entre los que me incluyo) buscaran la manera de hacerse de esos juegos mas baratos, lo que no pueden pedir es que la gente se prive de sus juegos favoritos.

GTA VI casi seguro que vaya a costar 100 euros y aun así venderá como pan caliente de salida.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7