› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juliagu escribió:don pelayo escribió:
Tu hermano os engaña con las notas o con la antelación con que estudia. Me decanto por lo segundo.
Pues las notas las puedo ver yo en internet y te digo yo que estudiar, a no ser que estudie los sabados noche fuera de casa o mientras juega al WoW..., no
skelzer escribió:don pelayo escribió:Tu hermano os engaña con las notas o con la antelación con que estudia. Me decanto por lo segundo.
El hermano es el menda, eh, y no engaño con nada.
Lo que pasa es que cuando me pongo, soy serio poniéndome.
Lo que ocurre es que mucha gente no sabe estudiar eficientemente.
(Y hablo de ITI, bruno)
Juliagu escribió:don pelayo escribió:
Tu hermano os engaña con las notas o con la antelación con que estudia. Me decanto por lo segundo.
Pues las notas las puedo ver yo en internet y te digo yo que estudiar, a no ser que estudie los sabados noche fuera de casa o mientras juega al WoW..., no
bruno_hk escribió:Madre mía, para sacarse una carrera no hay que ser ningún lumbreras, las hay más difíciles y más fáciles. Aquí el problema es que cualquiera puede fallar un año por muchas razones (y no me refiero a tener cáncer). Y el hecho de que tengan que devolver la beca después da para pensárselo dos veces antes de pedir la beca.
Como siempre metiendo miedo y para colmo ponen a un ministro de educación que compite con los de UGANDA en cuanto a CI.
caren103 escribió:Juliagu escribió:don pelayo escribió:
Edito: Me parto ... o sea, que el hermano que estudia sólo dos semanas antes del examen, ¿es Skelzer?
Como he dicho, no me creo que llegue a esas dos semanas sin estar guerreado de problemas y trabajos, porque si me creyera lo contrario, estaría creyéndome que UN VAGO que aprueba, eso sí, dice que le parece bien que a los que suspenden, por VAGOS, les quiten la beca .
paliyoes escribió:Metal_Nazgul escribió:Sí, sí lo es. Si hay gente que lo hace, es que esa gente está capacitada.
Si estudias a piñón y de 5 suspendes 4, pues simplemente no estás capacitado y tu destino es otro.
No todo el mundo tiene la misma capacidad intelectual, que parece que no lo queréis entender...
Claro, pero la cuestión es que, quién "sea rico" podrá pagar la matrícula de nuevo, y tendrá la oportunidad de aprobar y por obra y gracia de tener pasta, esa persona al final "estará capacitada", sin embargo, la pobre, la que depende de la beca, se joderá y no podrá aspirar a tener una formación mayor y con ello un abanico laboral más amplio. Vamos, que lo que pretende el PP es instaurar un sistema de castas, sin lugar a dudas, quién pueda pagárselo dará igual cuán genio sea, el que no pueda es un genio, o a servir copas, que por lo visto, en nuestro mercado laboral es lo que faltan, gente que sirva copas y que sepa poner un ladrillo encima de otro.
Rojos saludos.
skelzer escribió:
Si os hace falta os paso la contraseña de la uma para que lo miréis y os quedéis tranquilos, y también os paso que la última beca me la han denegado por exceso de patrimonio (una herencia con hipoteca, ya ves tú.)
.
caren103 escribió:Eso no lo sé.
Aparte del CI (que hace tantos años que hice las pruebas, que no me acuerdo ni de qué iban), ¿es posible que haya personas con determinada capacidad innata para entender conceptos complejos, abstractos, matemáticos, etc.?
Es decir, si con un CI normal, una persona aún así puede en determinadas materias sacar un rendimiento superior incluso a una persona con mayor CI, de forma innata.
Algo así (salvando las distancias) como una persona con un CI muy elevado, pero que a la hora de dibujar sea un desastre, y en cambio una persona con un CI normal, dibuje de fábula de forma casi innata.
don pelayo escribió:
¡LO SABÍA!
No hace falta la clave de la UMA. Yo te creo. Pero dinos que carrera estudias, copón.
skelzer escribió:don pelayo escribió:
¡LO SABÍA!
No hace falta la clave de la UMA. Yo te creo. Pero dinos que carrera estudias, copón.
MIERDA, Me has pillado, tienes razón, soy un burgués.
ITI electrónica Industrial, si lo he dicho ya 15 veces a lo largo del hilo
caren103 escribió:Eso no lo sé.
Aparte del CI (que hace tantos años que hice las pruebas, que no me acuerdo ni de qué iban), ¿es posible que haya personas con determinada capacidad innata para entender conceptos complejos, abstractos, matemáticos, etc.?
Es decir, si con un CI normal, una persona aún así puede en determinadas materias sacar un rendimiento superior incluso a una persona con mayor CI, de forma innata.
Algo así (salvando las distancias) como una persona con un CI muy elevado, pero que a la hora de dibujar sea un desastre, y en cambio una persona con un CI normal, dibuje de fábula de forma casi innata.
Edito: Me he acordado también de que personas superdotadas (por encima generalmente de 130, con lo cual con 140 es un superdotado) pueden llegar a fracasar en los estudios por diversos factores relacionados con ser supedotados.