Los veganos y los vegetarianos, menos autoritarios y dominantes y con menos prejuicios

1, 2, 3, 4, 510
Gintio está baneado por "Troll"
Un estudio científico ha demostrado que los veganos y vegetarianos, comparados con aquellos cuya dieta es principalmente carnívora o mixta, tienen menos prejuicios y son menos autoritarios y dominantes.

http://www.emeraldinsight.com/doi/pdfplus/10.1108/BFJ-12-2014-0409

Purpose
We examined whether reported food habits (vegan, vegetarian, or carnivore diet) are associated with right-wing authoritarianism, prejudices against minorities and acceptance of social dominance.

Design/methodology/approach
1381 individuals completed validated questionnaires on dietary habits and attitudes. Associations were analysed using analyses of covariance on attitudes, adjusted for age with gender and diet as factors.

Findings
Of the respondents, 35% reported eating mixed food (including meat and fish), 31% vegetarian food (excluding meat and fish), and 34% vegan food (excluding animal products entirely). Authoritarianism was more frequent in carnivores compared to vegetarians and vegans; this difference was more distinctive in men (mean 2.4 vs. 1.9 vs. 1.7) than in women (2.2 vs. 1.9 vs. 1.8). Women with a mixed diet were more inclined to social dominance than vegetarians and vegans (1.8 vs. 1.6 vs. 1.6). Men with a mixed diet had a stronger tendency to dominance (2.0 vs. 1.7 vs. 1.5) and prejudices (2.5 vs. 2.3 vs. 2.1); this difference was less distinct among women (2.2 vs. 2.1 vs. 2.1).

Originality/value
This research is of academic value and of value to policy makers and practitioners in the food supply chain. The results show that individuals with vegetarian or vegan diets less frequently report having prejudices against minorities, supporting social dominance and accepting authoritarian structures than individuals with a mixed diet.

¿Qué pensáis sobre este estudio? ¿Vosotros habéis notado en vuestro trato con veganos y vegetarianos que sean menos autoritarios, menos dominantes y con menos prejuicios?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el simple hecho de ser veganos o vegetarianos ya es un absurdo prejuicio
Pues no sé yo, hay mucho veganazi que va con una moralidad superior porque yo coma carne y él no usando argumentos demagogicos. Eso tambien me parece autoritaio y con prejuicios.

Es un autoritarismo moral el que usan.
Con todos los respetos pero me parece una mamarrachada. No, en serio... me parece absurdo. Se utilizan aspectos del carácter de una persona (que es un conjunto de distintas y muchas variables, desde el entorno hasta la genética) y los asocian a la puta dieta.

¿Qué quieren demostrar realmente? ¿Que los veganos son mejores personas? Boh...
Me parece una chorrada,se puede ser de ambas maneras comiendo lo que sea,depende de lo colocado que tengas los muebles en la cabeza
Pichoto escribió:Pues no sé yo, hay mucho veganazi que va con una moralidad superior porque yo coma carne y él no usando argumentos demagogicos. Eso tambien me parece autoritaio y con prejuicios.

Lo mismo iba a decir. Sus caras y sus "oish, no se como puedes comer eso" cuando te metes un solomillo son para llamar al Tio-La-Vara XD
kai_dranzer20 escribió:el simple hecho de ser veganos o vegetarianos ya es un absurdo prejuicio

Buah, menudo din en la pole.

/hilo
Chorrada, hoy en dia cuidado con los veganos radicales, que parece ser que si no eres vegano eres un criminal peligroso, psicopata, etc..., yo estoy en algunos grupos animalistas y no veas cada vez que aparece algún elemento de estos.
Tendrán menos prejuicios con los otros vegetarianos... yo conozco a dos o tres y tela marinera cuando sale el tema de la carne...
xSlipKoRnx escribió:Tendrán menos prejuicios con los otros vegetarianos... yo conozco a dos o tres y tela marinera cuando sale el tema de la carne...

Si que dan la vara con el tema de la carne, pero yo siempre termino la discucion rapidamente con un "soy argentino" :)

La novia de mi hermano va a un restaurante vegetariano,y a veces me lleva (porque dice q tengo q comer verduras) y la verdad que a veces se ponen pesaditos, y me toca explicarles que como buen argentino, digan lo que digan, no voy a dejar de comer carne, para q se callen de una vez [+risas]
Tengo dos conocidos veganos y la verdad, no he visto gente más plasta y prejuiciosa en la vida.

Piensan que están un peldaño por encima del resto y que están en sincronía con el universo.

Los tengo agregado al Facebook y no hay día en que no suelten la puyita de que ellos no tienen cadáveres en la nevera, que se sienten mejor por no ingerir carne y que no entienden al ser humano por comerse a los bebés de otros seres vivos.

Hasta pusieron un milonga de una puta gallina que tenían y era una más de la familia, que comía con ellos (seguramente se le habrá cagado alguna vez en el plato) y que el día de su muerte un pedazo de su alma se fué con ella.

A mí me parece perfecto que cada uno lleve la dieta que quiera, pero no darle el coñazo al resto.
Cuando la gente ve amenazada su privilegio, que en este caso sería comer carne, normalmente responde de una manera muy hostil para defenderlo, como ya podemos ver en este hilo. El fallo es pensar que el hecho de que haya cada vez más gente vegana o vegetariana supone una amenaza para los que prefieren tomar carne.
Pues ya lo habeis dicho todo, pero la normal general de los veganos es sobre todo esa. Engreidos, prejuiciosos, insultantes y molestos.
Luego hay honrosas excepciones, como un compa de la carrera que aunque es pesao en su facebook no iba dando monserga a nadie, solo hablaba del tema si se le preguntaba, y alguna vez nos hizo unas recetas veganas para que lo probaramos y se lo agradecimos y alabamos porque estaban muy bien.

Cuando la gente ve amenazada su privilegio, que en este caso sería comer carne, normalmente responde de una manera muy hostil para defenderlo, como ya podemos ver en este hilo. El fallo es pensar que el hecho de que haya cada vez más gente vegana o vegetariana supone una amenaza para los que prefieren tomar carne.

Amenaza de que? Crees que vais a conseguir imponer vuestro modo de vida a nadie? Lo unico, lo unico que conseguis es que se os tome coraje y se os deje de tomar en serio.
En el tema ecologico apenas marcais una diferencia, y el mundo va a seguir comiendo carne te guste o no.
Puedes aceptarlo y vivir feliz a tu manera, o puedes seguir siendo como ahora.
Yo soy carnívoro, atento a tu reacción y luego lee mi mensaje de nuevo.
Elelegido escribió:Yo soy carnívoro, atento a tu reacción y luego lee mi mensaje de nuevo.

Lol
Tambien es cierto que los carnivoros tenemos una mecha mas corta y mas mal caracter [carcajad]
Y tambien que me tienen los niños del colegio hoy muy cansao!
redscare escribió:
Pichoto escribió:Pues no sé yo, hay mucho veganazi que va con una moralidad superior porque yo coma carne y él no usando argumentos demagogicos. Eso tambien me parece autoritaio y con prejuicios.

Lo mismo iba a decir. Sus caras y sus "oish, no se como puedes comer eso" cuando te metes un solomillo son para llamar al Tio-La-Vara XD

¿Y si te dicen lo mismo sobre cualquier otro alimento, o te lo dice alguien que no es vegetariano, también es para llamar al Tio-La-Vara (que no sé quién es)? xD

Yo que sé, yo se lo digo a mi novio cuando come lentejas, me dan un asquete importante. Pero parece que si lo dice un vegetariano es más ofensivo. ¿Es que a vosotros no hay alimentos que no os gusten? Y no me vengáis con "respeto blablabla no tienen derecho a hablar sobre mi comida blablabla que ellos coman lo que quieran pero que me dejen en paz blablabla", porque normalmente la gente que tiene confianza hace eso, comentarios absurdos sin más trasfondo. Vamos, yo conozco a gente vegetariana y si me dicen que cómo puedo comerme un filete, me lo tomo exactamente igual que cuando una amiga a la que no le gusta el jamón me dice que cómo puede gustarme el jamón. Le digo "porque está mu rico" y ya está. Es normal, si ves a alguien con quien tienes confianza comiendo algo que no te gusta nada, o llevando algo de ropa que te parece horrible, se lo dices, tampoco tiene que ir con segundas intenciones.

Y me diréis... "Pero es que me lo pone en el facebook gente con la que no tengo tanta confianza baaaw". Pues... ¿Qué coño hacéis con esa gente en el facebook?

Edit: de hecho, si algo me puede molestar de que me digan que cómo puedo comer carne, es justamente que creo que tienen razón, me gustaría no comer carne, pero no me veo capaz de dejar de comerla. Si no tuviera ese deseo, me daría totalmente igual, como si me dicen que cómo pueden no gustarme las lentejas, me da igual porque no me interesa que me gusten.
Al principio he pensado que era una chorrada de artículo, pero viendo las respuestas en general estoy empezando a dudar. Yo tambien tengo amigos veganos y vegetarianos, y nunca me han dado la brasa con estos temas mas alla de algún comentario sin importancia.
Luneck_23 escribió:Al principio he pensado que era una chorrada de artículo, pero viendo las respuestas en general estoy empezando a dudar. Yo tambien tengo amigos veganos y vegetarianos, y nunca me han dado la brasa con estos temas mas alla de algún comentario sin importancia.

Metete en algún foro vegano (en Facebook los hay a patadas) y expón el porque te gusta comer carne o simplemente cruza unas palabras con algunos que posteen alguna foto (no necesariamente dentro de sus "foros") , pero sin entrar troleando sino de forma civilizada.

PD : antes de que salte algún iluminado, es evidente que no todos son así y que hay muchos veganos que no te están dando el coñazo con que tienes cadáveres sobre la mesa o que tú cena de navidad es una matanza étnica (true story)
Pues me habrán tocado los autoritarios a mí. Hasta el punto de no poder comer un bocadillo de jamón si están delante, que capaces son de quitármelo de las manos y tirarlo al suelo.

Yo nunca me meto con lo que comen.
Este estudio lo habra hecho un Vegano/vegetariano, por que tela, en todo el tema de la carne son unos talibanes de mucho cuidado.
Ser vegano es lo mas attention whore que existe en la vida.
Estoy seguro que los fumetas tambien tienen menos prejuicios y son menos autoritarios y dominantes.

¿Y?, ¿nos hacemos todos fumetas y veganos?

Y probablemente habra mas colectivos, pero al final pasa que hay de todo, con mas redundancia o menos.
Yo lo más heavy y prejuicioso q he tenido q aguantar fue en una comida/barbacoa del partido de Los Verdes q se me sentó al lado un vegano q se pegó dandome la chapa con el veganismo toda la puta barbacoa.
Menuda imbecilidad de estudio. Lógicamente, al ser un sector de población reducido, que va contra la corriente general y los costumbres habituales, no deja de ser un subgrupo sesgado no representativo.
¿Y no será quizás al revés?
kai_dranzer20 escribió:el simple hecho de ser veganos o vegetarianos ya es un absurdo prejuicio

Ejemplo de como cerrar un hilo en la pole.
Los veganos/vegetarianos son seres de luz
Je, me gustaría a mi ver ese paper, pero no puedo acceder desde mi uni, lástima, sobretodo la encuesta para ver que define el "autoritarismo de derecha". Pero supongo que un grupo minoritario tiene menos problemas con otras minorías, más bien los prejuicios los tendrán para con los grupos mayoritarios.

Kirus escribió:Yo que sé, yo se lo digo a mi novio cuando come lentejas, me dan un asquete importante. Pero parece que si lo dice un vegetariano es más ofensivo. ¿Es que a vosotros no hay alimentos que no os gusten? Y no me vengáis con "respeto blablabla no tienen derecho a hablar sobre mi comida blablabla que ellos coman lo que quieran pero que me dejen en paz blablabla", porque normalmente la gente que tiene confianza hace eso, comentarios absurdos sin más trasfondo. Vamos, yo conozco a gente vegetariana y si me dicen que cómo puedo comerme un filete, me lo tomo exactamente igual que cuando una amiga a la que no le gusta el jamón me dice que cómo puede gustarme el jamón. Le digo "porque está mu rico" y ya está. Es normal, si ves a alguien con quien tienes confianza comiendo algo que no te gusta nada, o llevando algo de ropa que te parece horrible, se lo dices, tampoco tiene que ir con segundas intenciones.

Yo veo una diferencia entre que no te guste algo y negarse rotundamente a comer algo. Lo cual suele suponer ciertos problemas de socialización con los compañeros.
Ahora la validez moral de cada persona también está en su dieta... Lo próximo será hacer una relación entre los valores de un individuo y las posturas sexuales que prefiere.

Me da la sensación de que la peña se siente tan desubicada, tan sola, y es tan incapaz de afrontarlo que necesita vincularse a algún tipo de clan en el que puedan sentirse más o menos cómodos.

Esa necesidad de un sentimiento de pertenencia pervierte las relaciones humanas hacia el exterior del clan porque la identidad de cada persona se refuerza por ese supuesto vínculo. A partir de ahí lo puedes adornar como quieras. Veganismo, Naturalismo, Mindfullness...

Decisiones personales e individuales de cada uno que se convierten en una seña de identidad que algunos integrantes de cada clan aprovechan para convertirlas en algo superior, en algo trascendente, como distinción moral sobre (la preposición es importante) los demás.

Los demás son, obviamente, los de un clan o clanes diferente al mío.

Si no es esta la razón entonces no entiendo la razón del proselitismo. Comer carne no te hace peor persona.
Gurlukovich escribió:Je, me gustaría a mi ver ese paper, pero no puedo acceder desde mi uni, lástima, sobretodo la encuesta para ver que define el "autoritarismo de derecha". Pero supongo que un grupo minoritario tiene menos problemas con otras minorías, más bien los prejuicios los tendrán para con los grupos mayoritarios.

Kirus escribió:Yo que sé, yo se lo digo a mi novio cuando come lentejas, me dan un asquete importante. Pero parece que si lo dice un vegetariano es más ofensivo. ¿Es que a vosotros no hay alimentos que no os gusten? Y no me vengáis con "respeto blablabla no tienen derecho a hablar sobre mi comida blablabla que ellos coman lo que quieran pero que me dejen en paz blablabla", porque normalmente la gente que tiene confianza hace eso, comentarios absurdos sin más trasfondo. Vamos, yo conozco a gente vegetariana y si me dicen que cómo puedo comerme un filete, me lo tomo exactamente igual que cuando una amiga a la que no le gusta el jamón me dice que cómo puede gustarme el jamón. Le digo "porque está mu rico" y ya está. Es normal, si ves a alguien con quien tienes confianza comiendo algo que no te gusta nada, o llevando algo de ropa que te parece horrible, se lo dices, tampoco tiene que ir con segundas intenciones.

Yo veo una diferencia entre que no te guste algo y negarse rotundamente a comer algo. Lo cual suele suponer ciertos problemas de socialización con los compañeros.

¿Qué más da negarte rotundamente o que no te guste y no comerlo? Si no lo comes, no lo comes, sea porque no te gusta el sabor, porque no comes X ingrediente, o porque te recuerda a tu mascota muerta. Y el comentario es el mismo, "no sé cómo puedes comerte eso, blegh", y no pasa de ser una "broma" o un comentario. Yo le digo eso a la gente con la que tengo confianza cuando come algo que no me gusta, y no pasa nada. Evidentemente no voy a ir a un restaurante y levantarme de mi mesa para decirle al que se pide las lentejas que "joder, qué asco, cómo te puedes comer eso", pero si se lo digo a un amigo nos echaremos unas risas y punto.
La diferencia es que puedes comer algo aunque no te guste. Si no lo comes y no lo comes, no hay diferencia.
Kirus escribió:
Gurlukovich escribió:Je, me gustaría a mi ver ese paper, pero no puedo acceder desde mi uni, lástima, sobretodo la encuesta para ver que define el "autoritarismo de derecha". Pero supongo que un grupo minoritario tiene menos problemas con otras minorías, más bien los prejuicios los tendrán para con los grupos mayoritarios.

¿Qué más da negarte rotundamente o que no te guste y no comerlo? Si no lo comes, no lo comes, sea porque no te gusta el sabor, porque no comes X ingrediente, o porque te recuerda a tu mascota muerta. Y el comentario es el mismo, "no sé cómo puedes comerte eso, blegh", y no pasa de ser una "broma" o un comentario. Yo le digo eso a la gente con la que tengo confianza cuando come algo que no me gusta, y no pasa nada. Evidentemente no voy a ir a un restaurante y levantarme de mi mesa para decirle al que se pide las lentejas que "joder, qué asco, cómo te puedes comer eso", pero si se lo digo a un amigo nos echaremos unas risas y punto.

Pero es que el comentario yo lo enfocaría desde qué es lo usual. La gente suele comer lentejas que no es un plato nada raro por lo tanto eso te posiciona en el lugar de qué eres tú la "rara". Yo simplemente, como a cualquier vegano, te respondería "no sé cómo puedes no comerlas, bah" .

Ahora si yo veo aquí en España a alguien comerse unos saltamontes fritos pues le diré tu frase y obviamente que deberá asumir que está comiendo algo poco usual y que él tiene la posición de raro.

Dicho lo cual, hay una diferencia abismal entre el comentario inofensivo que tú quieres decir y el que te estén dando la brasa. Es para decirles, perdona no sólo como carne, como lo que tú además de carne por lo tanto tu discurso sobre los beneficios de comer verduras ya lo sé, por eso las como [+risas]

Conozco a algunos, y por lo que veo, su nivel de respeto está por encima del nuestro.

Yo solo se que por alguna extraña razón, de tod@s l@s vegetarian@s/vegan@s que conozco, no hay ningún de ellos que sea mala persona en ningún sentido.. todo lo contrario
JoseFCB escribió:
Kirus escribió:

Pero es que el comentario yo lo enfocaría desde qué es lo usual. La gente suele comer lentejas que no es un plato nada raro por lo tanto eso te posiciona en el lugar de qué eres tú la "rara". Yo simplemente, como a cualquier vegano, te respondería "no sé cómo puedes no comerlas, bah" .

Ahora si yo veo aquí en España a alguien comerse unos saltamontes fritos pues le diré tu frase y obviamente que deberá asumir que está comiendo algo poco usual y que él tiene la posición de raro.

Dicho lo cual, hay una diferencia abismal entre el comentario inofensivo que tú quieres decir y el que te estén dando la brasa. Es para decirles, perdona no sólo como carne, como lo que tú además de carne por lo tanto tu discurso sobre los beneficios de comer verduras ya lo sé, por eso las como [+risas]

Estoy respondiendo a este comentario:

Y no sé qué tiene que ver aquí lo rara o no que sea la comida. El caso es que una persona no se comería X plato y lo comenta. Igual que a la inversa se puede decir "hala, qué bueno lo que te estás comiendo". No veo el problema, me parece un comentario sin más. Por aquello de relacionarse. Tan innecesario como preguntar que qué tal o comentar tu cambio de peinado.
SMaSeR escribió:Si, Hitler, era vegetariano xD

En verdad eso fue propaganda de Joseph Goebbels, de hecho su plato favorito eran las palomas rellenas :P.

Teuti escribió:Yo solo se que por alguna extraña razón, de tod@s l@s vegetarian@s/vegan@s que conozco, no hay ningún de ellos que sea mala persona en ningún sentido.. todo lo contrario

No hay ninguna extraña razón de que así sea, es consabido que la falta de proteínas vuelven más dóciles a las personas de ahí que en tantas y tantas sectas se abogue u obligue a no comer carne. En definitiva: este estudio es algo que realmente se sabe desde hace eones, es solo una mera consecuencia lógica de una paupérrima alimentación.
Teuti escribió:Yo solo se que por alguna extraña razón, de tod@s l@s vegetarian@s/vegan@s que conozco, no hay ningún de ellos que sea mala persona en ningún sentido.. todo lo contrario

No es por nada pero yo diría que aquellos que están mas "concienciados" con hacer el bien pueden derivar en querer "hacer el bien" no comiendo animales.

Eso quiere decir que el estudio está mal hecho y que realmente ser vegetariano o vegano es la CONSECUENCIA, no la causa del buen comportamiento (y cuadra con los intentos de "evangelización" que por aquí se cuentan. Si ser vegetariano o vegano fuera la CAUSA del buen comportamiento no tendría ningún sentido que existiera ningún intento de convencer a nadie. Ese sería el caso de los fumadores de canabis, que se vuelven buenos, no se hacen fumadores por ser buenos. Y no van intentando convencer a nadie)
¿Hacia falta hacer un estudio para ello?

Sin tener en cuenta mas factores una persona que se quite de la rica carne solo para que no sufran los animales va a ser mas empatico, comprensivo y generoso que los que no. Y lo digo sin ser vegetariano, pero les tengo un gran respeto.
Lo primero, seguramente, ahora lo de los prejuicios... después de haber sido vegetariano 4-5 años y haber discutido con muchos de ellos, no lo acabo de ver claro.
Estas cosas siempre son igual, la intención es buena, pero como es inviable hacerlo bien, acaba siendo una gran hipocresía.

No como animales porqué estoy en contra del sufrimiento animal, pero no tengo problemas en comprar sojas y demás no provinientes de UE, y que han sido conseguido en países tercermundistas en condiciones laborables pésimas.
Tengo un móvil con materiales obtenidos de minas ilegales de diferentes países pobres, dónde se repite la explotación laboral y se maltratan animales.
Y podríamos seguir así bastante rato.

Es verdad que hay algunos que lo hacen con toda la buena intención y tampoco te vas a poner a mostrarles la cruda realidad.
Pues poco tengo que añadir a lo que se ha dicho ahora. A mi el estudio me parece de muy dudosa veracidad. De hecho, me ha entrado la risa floja cuando lo he leido. Mi experiencia con veganos y vegetarianos suele ser a traves de la red, y casi siempre van de engreidos iluminados que se creen mejores personas que los demás por el mero hecho de comer carne. Yo es una opción que respeto, pero no el comportamiento soberbio de considerarse mejor que yo simplemente por la dieta.
Por supuesto no se puede decir que eso se la norma, yo hablo de mi experiencia, de igual manera que tambien he conocido a vegetarianos con los que he comido tranquilamente en un McDonalds (racion doble de pollo !yujuuuu¡ XD ), sin que me considere un barbaro, sin que me de la chapa de las "virtudes" de los vegetales o sin tener que aguantar caras de asco.
Vamos, que habra de todo, aunque como en todos los ambitos, lo gilipollas son los que más ruido hacen.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los veganos no tienen corazón, comer pobres plantas que no le han hecho daño a nadie, los que comen comida sintética os miran a todos por encima del hombro.

Como omnivoros que somos, yo al menos no voy a luchar contra mi naturaleza, y eso que en general no me gusta la carne pero no podría vivir sin el jamón serrano. [carcajad]
Noriko escribió:Los veganos no tienen corazón, comer pobres plantas que no le han hecho daño a nadie, los que comen comida sintética os miran a todos por encima del hombro.

Como omnivoros que somos, yo al menos no voy a luchar contra mi naturaleza, y eso que en general no me gusta la carne pero no podría vivir sin el jamón serrano. [carcajad]

Tienen una teoría con nuestros dientes dónde demuestran que originalmente somos vegetarianos, o eso dicen.
SrHazard escribió:
Noriko escribió:Los veganos no tienen corazón, comer pobres plantas que no le han hecho daño a nadie, los que comen comida sintética os miran a todos por encima del hombro.

Tienen una teoría con nuestros dientes dónde demuestran que originalmente somos vegetarianos, o eso dicen.

Eso dicen, evidentemente, porque lo que es la realidad es bien distinta [carcajad] [carcajad]. Yo también he leído muchos dogmas de la fe vegana y muchos hasta un niño en edad escolar sabe por los conocimientos que ya ha adquirido que eso no es así, como el caso de la dentadura de omnívoros que tenemos.

Entrando un poco más en el tema fue la capacidad de cocinar la comida y la carne en particular lo que hizo posible desarrollar este cerebro ya que así podíamos obtener muchísimos más nutrientes a un coste energético muy bajo. Esa es la razón de porqué no existen otras especies tan inteligentes como nosotros (exterminios y conflictos que pudiesen surgir aparte), porque el cerebro humano es costosísimo a niveles energéticos.
Carlos A. escribió:Entrando un poco más en el tema fue la capacidad de cocinar la comida y la carne en particular lo que hizo posible desarrollar este cerebro ya que así podíamos obtener muchísimos más nutrientes a un coste energético muy bajo. Esa es la razón de porqué no existen otras especies tan inteligentes como nosotros (exterminios y conflictos que pudiesen surgir aparte), porque el cerebro humano es costosísimo a niveles energéticos.

Evolutivamente seguramente, asi de golpe si que parece que los animales onmivoros sean mas inteligentes ¿?

Pero hoy en dia tampoco veo que los vegetarianos se vuelvan mas tontos o se les quede sin pilas el cerebro por ello XD XD
dani_el escribió:Pero hoy en dia tampoco veo que los vegetarianos se vuelvan mas tontos o se les quede sin pilas el cerebro por ello XD XD

Bueno, no van a tener tampoco un rediseño genético solo por no comer animales :P. Lo que sí es cierto es que a ellos se le expresan unos genes diferentes por la alimentación, eso es seguro y es algo que se está estudiando hoy fuertemente en todo el espectro de su significado ya que la ciencia sabe hoy por hoy que más que la carga genética que llevamos es como hacemos expresar los genes y ahí la alimentación tiene un papel fundamental.
Otro "estudio" más para creerse moral y éticamente superiores.

La pena es que siempre hacen ruido los gilipollas y, por norma general, asociamos al conjunto que poco tendrá que ver con esa minoría de payasos...
Evidentemente ¿Como van a ser autoritarios y dominantes si les faltan proteínas?
Dentro de poco, otro estudio de veganos diciendo:

Los veganos y los vegetarianos, mejores amantes, multiorgasmicas, la tienen mas larga y son moralmente superiores al resto de la plebe.

En fin, tonterias varias.

Los veganos que conozco, es mas, crudiveganos ya que no se puede cocinar a mas de xºC ningun alimento, son tan poco prejuiciosos que les hablas de comer carne y te dicen: "Revisa tus valores.

La verdad que son bastante coñazos con este tema y la forma de ver a los que comemos de todo es muy absurda. A mi lo que coman ellos me la sopla, como si se quieren alimentar del aire.

Un saludo.

porque por no comerse gatitos te vuelves prejuicioso?
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510