Sexy MotherFucker escribió:En cualquier caso ya sé quién eres; el policía ese coleccionista de betazero que vive mentalmente atrapafo en las 16 bits. Se entiende tu postura al 100%
Lo dicho, el clásico perfil que comentaba. Si es que sois todos iguales xD
Me alegro de que también me leas en Beta Zero, todo un halago! Coleccionista y apasionado de los 16Bit, y por razones más que de peso, eso por supuesto, compañero "hijo de puta sexy"
Cuando se dice que un juego de consola doméstica es un juegazo, te llega el clásico listo del perfil (he tenido cientos y cientos de debates al respecto) a descubrir la pólvora en 2019.
"el de arcade es mejor" B R A V O.
"una MD no era una SYSTEM 16"
OOOOOHHHHHH!!
Una MD no podía hacer lo que un cacharro que costaba 20 veces más en aquellos gloriosos 80s. Tócate los huevos!! Pues quitando NEO-GEO todas eran consolas capadas, menudo descubrimiento!
MEGA DRIVE fue un consolón como la copa de un pino compañero "hijo de puta sexy", y lo fue en parte porque fue un gran
salto técnico frente a NES y MS. No fue una consola capada. Capada frente a un Arcade, siempre, lógicamente. Como cualquier plataforma doméstica de masas.
Pero fue un pepino de consola técnicamente y por la calidad de sus juegos no-iguales a un ARCADE.
Y precísamente en juegos como SUPER HANG ON se apreciaba ese salto frente a la GEN anterior (ponte un juego de motos en Master System y ya verás si hay o no sensación de salto).
Un juego este Super H O, o JUEGAZO mejor dicho, que transmitía perfectamente todas las virtudes jugables de la versión arcade sin por supuesto igualarla. Y te lo dice uno que jugó muchas veces a los arcades y al HANG ON subido en la moto roja en los recreativos de la calle Sierpes con 13 años. Tanta sensación de velocidad tiene el juego de MD, que te acercaba esa sensación de aquel magnífico videojuego al salón de tu casa.
Sin ser un arcade en casa, se juega de maravilla esta versión, y como juego de motos es una delicia, precísamente por las sensaciones que transmite, una de ellas la de la velocidad.
Por tanto, no se trata de capacidades de percepción. Yo también percibo mejor velocidad en un arcade musculado.
Se trata de que la sensación de velocidad del juego de MD es buena y no paupérrima como tú opinas, a pesar de no ser el mismísimo ARCADE en casa.
Me gusta mucho tu nik, que en español significa
"sexy hijo de puta". Es super original.