Mala utilización de la palabra Facha

1, 2, 3, 4, 57
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Det_W.Somerset escribió:JayLeno, otra vez por aquí? Jojojo XD


Te juro que no soy él. X-D

Me puedes dar una razón para llevar el himno en el movil?


Porque te guste la música. Hay himnos estupendos. El de la Unión Soviética me pone los pelos de punta, por ejemplo.

Vete tú EEUU con un himno nazi, a ver lo que te hacen...


¿De qué himno nazi me hablas? Es el de España (que seguro no conocen). Y si llevas allí el de EEUU, pues no pasa absolutamente nada. Es posible que hasta te miren mejor.
rafeta84 escribió:1º yo no he hecho para nada el ridículo, porque como he dicho varias veces, la gente no llego a oír la letra, nada más que la melodía que es exactamente la misma que la actual constitucional.


Tú has entrado diciendo que los incultos y prejuiciosos que te rodean, te miran mal porque suena un himno nacional con una letra preciosa que te has puesto, diciendo que eres un facha... cuando la realidad es que tienes puesto en el movil de tono un himno FASCISTA de la época de Franco, y que no lo hayas quitado nada más enterarte dice mucho de tí.

rafeta84 escribió:2º lo de culto y cultivado, no digo que no lo puedas ser, porque no te conozco, pero al igual es muy probable que no lo seas.


Yo, por lo menos, me sé los himnos, y eso que ni si quiera me los pongo en el móvil.

rafeta84 escribió:3º lo que demuestras en tu último párrafo es que eres un clasista y vergüenza me da que da gente como tú, yo llevo el himno de España y no soy ni facha ni de derechas, ni tatuajes de España ni similares.


Llevas un himno con letra franquista en el movil sin saberlo, pero al enterarte no lo quitas inmediatamente, sino que dices "ya lo cambiaré cuando vuelva de vacaciones", sólo eso ya dice mucho de tí.

Un verdadero patriota que se ponga el himno de España porque ama su país, se entera de que el que lleva puesto es uno franquista, y lo primero, se le cae la cara de vergüenza, y segundo, lo cambia ipso facto por cualquier otra cosa.

No soy clasista, vivo en Valencia, y conozco a muchos "soy patriota pero no franquista, nosé porqué me miran mal por llevar el himno y la bandera" y curiosamente, son TODOS FACHAS.

No soy clasista, digo lo que veo.

Salut
A mi me parece un patriotismo trasnochado poner el himno nacional en un movil.Teniendo en cuenta que una parte de la derecha mas reaccionaria de este pais esta haciendo suyo este tipo de cosas no me extraña que haya gente que no te sonria precisamente cuando suena tu movil.
Saludos
Retroakira escribió:No soy clasista, vivo en Valencia, y conozco a muchos "soy patriota pero no franquista, nosé porqué me miran mal por llevar el himno y la bandera" y curiosamente, son TODOS FACHAS.


Aham...son fachas porque tu lo dices???porque por lo que veo ellos son patriotas,no tienen porque ser fascistas...

Y aunque fuesen fascistas estas generalizando de una manera IMPRESIONANTE. No todos los que somos patriotas somos fascistas enterate
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Gonzito escribió:


Lo mismo ke le he ditxo a tu socio, si te toka los kojones ke ponga "k" y bobadas del estilo...

NO LEAS!!!

Ves komo en el fondo eres listo karabirubí? me ignoras y punto, ESO ES!

Hey, aprender del txikitins, el ke no le mole las "k" (x cierto, kerida letra de du amada lengua, ke no se te olvide k la "K" también entra eh torito?) ke me ignore y punto pelota.
2 no diskuten si uno no kiere...


HOYGAN JODER DE BERDAD KE NO SE TE HENTIENDE NADA SOLO BEO KAS Y KOSAS KE NO SE PUEDEN LEER DE NINGUNA FORMA EN TUS POSTS HOJALA HUVIERA UNA HOPSION PARA NO BER LOS POSTS DE HALGUNOS HUSUARIOS
Briareo escribió:Porque te guste la música. Hay himnos estupendos. El de la Unión Soviética me pone los pelos de punta, por ejemplo.


Ya, esto es como lo de la bandera del pollo porque idolatras a San Juan, no?

Dudo que NADIE lleve el himno de España simplemente porque le guste la música, yo almenos, no conozco a nadie.

Briareo escribió:¿De qué himno nazi me hablas? Es el de España (que seguro no conocen). Y si llevas allí el de EEUU, pues no pasa absolutamente nada. Es posible que hasta te miren mejor.


Lo que quiere decir es que una cosa es que lleves el himno estadounidense, y otra cosa (la que sería el ejemplo parejo con el del hilo que tratamos) que llevases uno preconstitucional, y, concretamente, procedente de la dictadura.

Sobre el más que trillado tema de bandera=facha es muy sencillo:
-Venimos de un franquismo que, con la misma bandera con otro símbolo, se tiró 40 años de dictadura y represión.
-Tenemos un himno que es exactamente igual que el de la dictadura, porque, de hecho, oficialmente en la dictadura se usaba el mismo himno que el actual.
-La derecha, tanto la democrática como, sobretodo, la más extrema y de tintes franquistas, se pasa las manifestaciones, actos, conferencias, y demás exhibiendo la bandera y cantando el himno nacional.
-Casi todos los pelanillas franquistas que te encuentras, llevan la bandera por algún lado y el himno por otro.

Con estos precedentes, es completamente NORMAL que la gente escuche el himno en el móvil de alguien o vea la bandera en su llavero o lo que sea y piense mal, porque de hecho, tiene muchas más probabilidades de acertar que de equivocarse.

Salut
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
40gigabites escribió:A mi me parece un patriotismo trasnochado poner el himno nacional en un movil.Teniendo en cuenta que una parte de la derecha mas reaccionaria de este pais esta haciendo suyo este tipo de cosas no me extraña que haya gente que no te sonria precisamente cuando suena tu movil.
Saludos


Pues yo veo que la izquierda es la que se está apropiando, pero para lo contrario. Así, cualquier expresión patriótica es atacada por la izquierda y los nacionalistas-regionalistas. Son unas cuantas notas que representan a un país, no a ninguna orientación política en concreto, y han conseguido que muchos la odien por identificarla con la extrema derecha. Franco ha hecho más daño muerto que vivo.

Lo que quiere decir es que una cosa es que lleves el himno estadounidense, y otra cosa (la que sería el ejemplo parejo con el del hilo que tratamos) que llevases uno preconstitucional, y, concretamente, procedente de la dictadura.

Sobre el más que trillado tema de bandera=facha es muy sencillo:
-Venimos de un franquismo que, con la misma bandera con otro símbolo, se tiró 40 años de dictadura y represión.
-Tenemos un himno que es exactamente igual que el de la dictadura, porque, de hecho, oficialmente en la dictadura se usaba el mismo himno que el actual.
-La derecha, tanto la democrática como, sobretodo, la más extrema y de tintes franquistas, se pasa las manifestaciones, actos, conferencias, y demás exhibiendo la bandera y cantando el himno nacional.
-Casi todos los pelanillas franquistas que te encuentras, llevan la bandera por algún lado y el himno por otro.

Con estos precedentes, es completamente NORMAL que la gente escuche el himno en el móvil de alguien o vea la bandera en su llavero o lo que sea y piense mal, porque de hecho, tiene muchas más probabilidades de acertar que de equivocarse.

Salut


La extrema derecha se siente identificada, y se apropia del himno. Bien, eso es asunto suyo, pero no tienen derechos exclusivso. El himno y la bandera son de todos los españoles.

La derecha (el PP), se identifica con el himno y la bandera; pero aceptan la democracia. Tienen todo el derecho a expresarse de esa manera. No es ni ilegal ni inmoral. Lo que sí lo es (inmoral), es adjudicarte el apelativo facha por oír el himno públicamente, o por tener una bandera en tu casa o en un partido de fútbol.

Tener miedo a mostrar la bandera y el himno demuestra lo enfermo que está moralmente este país. A ver si dejamos atrás la dictadura de una vez. Antes de ésta hubo cosas mucho peores. Reyes inmundos que arruinaron el país y lo gobernaron con puño de hierro, y políticos nefastos y ladrones. Y coño, de eso no nos acordamos; todo es Franco, Franco, y más Franco.
Retroakira escribió: porque de hecho, tiene muchas más probabilidades de acertar que de equivocarse.


Di que si hijo,porque tu lo vales no te jode lo que hay que oir... [mad]
Leer este hilo me ha recordado una "anedocta":

Cuando mi hermano acabo la eso, su tutor regalo a cada alumno un cd y con 26 canciones, cada cancion iba dedicada a un alumno y bajo mi gran sorpresa veo que una cancion dedicada a un alumno, era el susodicho himno del ke estamos hablando (el pre constitucional) y a otro alumno el republicano, no fui a decirle nada pk pasaba de problemas ya monte un pollo bueno por unas copas de un torneo de ajedrez con el escudo de cierto partido politco bien grande



Salu2
Quien diga que si el creador del hilo llevara el himno oficial no le pasaría nada...no se lo cree ni Paquito. Al menos en gran parte de mi entorno (BCN y cercanías) se llevaría un par de malas miradas y en algún caso extremo un buen par de ostias. Y los que van de víctimas por esto aún no se enteran de porqué...

Intentaré dar mi punto de vista, seguramente no es lo más correcto y la mayoría no compartiréis mi opinión, pero hoygan, la libertad de expresión hay que ejercerla a veces para que no se atrofie. [maszz]

Como han posteado antes, en la época franquista lo que se llevaba era demostrar lo buen español que uno era. Ahora las cosas han cambiado de rumbo, por qué? Pues resulta que, a día de hoy, muchos de los que siguen demostrando lo españoles que son (me atrevería a decir que son mayoría), muestran una ideología cercana a lo que en su día fue el franquismo. Ayuda a asociar esto con el fascismo la campaña nacionalista que está llevando a cabo el pp, que, aunque no lo diga, pregona a los cuatro vientos el famoso "una, grande y libre", lanzando piedras sobre Catalunya y Euskadi para sentirse más españoles.

Aquí en Catalunya, la gente "española" suele ser racista, homófoba, con un profundo odio a los nacionalismos periféricos y que rechaza totalmente el uso del catalán. Y quien no quiera verlo que siga en sus mundos, pero es la realidad. No digo que sean todos, pero joer, si sales a la calle verás gente así a montones.

No entiendo qué necesidad hay de llevar la banderita en la ropa o el himno en el móvil, y lo veo absurdo tanto para los ejpanioles como para los catalanes o vascos. Yo la verdad odio los patriotismos y, en especial, la manera como se usan aquí.

Ala, a tirar piedras XD
asi es,pero recuerdo q un dia un colega se puso a cantar el himno de andalucia ( super facha xD ) y una tia le dijo facha

la ultima vez q estuve en barcelona yo y un colega de alli nos pusimos a cantar els segadors ( con la excusa de q yo me lo sabia [jaja] ) y unos mendas que pasaron por alli tambien miraron muy mal
la gente , en general ve fascismo en todas partes
xhaplox escribió:
Di que si hijo,porque tu lo vales no te jode lo que hay que oir... [mad]


Porque yo lo valgo no, porque todos los fachas que conozco y veo, llevan la banderita, y porque aún no conozco a nadie que lleve la bandera por todos lados y no sea facha, y no porque yo lo valgo, sino porque, como ya he dicho, es lo que yo CONOZCO.

Que tú eres muy de izquierdas, tolerante con los inmigrantes, los gays y las lesbianas, te parece genial el aborto, el amor libre y repudias la religión, respetas los nacionalismos y lenguas periféricas y te encanta exhibir la bandera, ole tus huevos, en tu caso me comeré mis palabras con patatas, pero de momento, es lo que veo y CONOZCO YO.

Salut
Retroakira escribió:
Que tú eres muy de izquierdas, tolerante con los inmigrantes, los gays y las lesbianas, te parece genial el aborto, el amor libre y repudias la religión, respetas los nacionalismos y lenguas periféricas y te encanta exhibir la bandera, ole tus huevos, en tu caso me comeré mis palabras con patatas, pero de momento, es lo que veo y CONOZCO YO.


O sea que si no cumplo esos requisitos para ti ya soy fascista no? De acuerdo pues,no hay nada mas que hablar,ya entiendo el origen del problema
xhaplox escribió:
O sea que si no cumplo esos requisitos para ti ya soy fascista no? De acuerdo pues,no hay nada mas que hablar,ya entiendo el origen del problema


No, pero, serías tan amable de contestarme uno a uno a esos puntos que he citado como ejemplo?
golmate escribió:Aquí en Catalunya, la gente "española" suele ser racista, homófoba, con un profundo odio a los nacionalismos periféricos y que rechaza totalmente el uso del catalán. Y quien no quiera verlo que siga en sus mundos, pero es la realidad. No digo que sean todos, pero joer, si sales a la calle verás gente así a montones.


Joer pos ke asko de gente, yo soy español y mira no soy nada de eso xD.

Yo llevo a veces la camiseta de la seleccion española de basket la de garbagosa, que por que la llevo? Pos por que me gusta y me encanta garbagosa, tambien tengo la del unicaja de garba (y mi ekipo es el cai)
rafeta84 escribió:Es la Versión con letra de José María Pemán [editar]


Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir. (Bis)


¿Sabes que eso no lo puedes poner delante de la gente? Es apología del franquismo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Retroakira escribió:
Porque yo lo valgo no, porque todos los fachas que conozco y veo, llevan la banderita, y porque aún no conozco a nadie que lleve la bandera por todos lados y no sea facha, y no porque yo lo valgo, sino porque, como ya he dicho, es lo que yo CONOZCO.

Que tú eres muy de izquierdas, tolerante con los inmigrantes, los gays y las lesbianas, te parece genial el aborto, el amor libre y repudias la religión, respetas los nacionalismos y lenguas periféricas y te encanta exhibir la bandera, ole tus huevos, en tu caso me comeré mis palabras con patatas, pero de momento, es lo que veo y CONOZCO YO.

Salut


Para ser un buen español no es imprescindible que te parezca bien todo lo que has dicho.Por ejemplo, se puede ser religioso y no un fascista. O estar contra el aborto. También es legítimo repudiar los nacionalismos: coño, que a los nacionalistas españoles los ponen a parir los nacionalistas regionalistas.

Yo no soy religioso y me parece bien el aborto (pero no como método de primera línea de control de natalidad); pero detesto los nacionalismos, que para mí son el cáncer de las naciones del S. XX y lo que llevamos del XXI. Y no me siento mal por decirlo, ni me encuentro más cerca de los fascistas.
1.No soy de izquierdas
2.Soy tolerante con los inmigrantes
3.Que se casen los gays me da igual,a mi no me afecta
4.Me parece genial el aborto
5.El amor libre no se a que te refieres,si es que a mi novia se la pimple otro pues no :P
6.Soy ateo
7.Respeto los nacionalismos dentro del marco de españa,por mucho sentimiento nacional que haya en cataluña en el pais vasco o en andalucia,forman parte de un pais que es ESPAÑA
8.Respeto las lenguas perifericas hasta cierto punto. Dicho punto se encuentra en que yo vaya a una ciudad española como barcelona y un individuo conociendo castellano y catalan se dirija a mi en catalan sabiendo que yo no lo hablo.

9. Me gusta mi pais y me siento orgulloso de ser español.

Esta bien doctor:¿es grave?¿como de fascista soy?

Por cierto me parece una verguenza esto
Pregunta para golmate ¿te parecería lo mismo si llevases la bandera constitucional de Cataluña y el himno? a fin de cuenta es un patriotismo más.

Retroakira:

- La actual bandera tiene ante sí una gran historia y no sólo los 40 años del franquismo. La primera república se apropió de ella y viene de la monarquía. Es muy común caer en el error de interpretar que la actual bandera fue "creada" en la época franquista.
Si lo que queremos es una bandera nueva tiraríamos a la basura la los 4 siglos que tiene la misma, así estará el Estado en concordancia con las "nuevas" comunidades.

- En la Constitución no pone que su uso se limite sólo a la derecha española ni a la izquierda, su uso es de todos y si alguna ideología se hace acopio de ella la otra debe hacer lo mismo.
Y no está mal recordar que la bandera Española no muestran ideologías sólo representa a un Estado.
muchos de los q viven en regiones separatistas llevan años recibiendo una educación,y a través de los medios de comunicación tb,q todo lo q sea criticar el nacionalismo separatista es ser facha,es una defensa cuando las actitudes fascistas las toman esas regiones en concreto....

Pero claro,los fachas,los demás.......
exitido escribió:
HOYGAN JODER DE BERDAD KE NO SE TE HENTIENDE NADA SOLO BEO KAS Y KOSAS KE NO SE PUEDEN LEER DE NINGUNA FORMA EN TUS POSTS HOJALA HUVIERA UNA HOPSION PARA NO BER LOS POSTS DE HALGUNOS HUSUARIOS



Exitido, si sólo has entrao para kritikar kómo eskribo, haz el favor de salir x donde has entrao, no hagas leña del árbol kaido tio...







P.D: me mola mazo tu bandera bikolor ; )
P.D: te deseo la peor de las hemorroides PILOTO!!!
Gonzito escribió:...


Imagen

Cuida las formas, macho, que sino todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra xDD

Respecto al tema hilástico, y dejando de lado el... er... "desliz" de nuestro protagonista, yo diría que si las cabezas se giran y las cejas se levantan al oír el himno es porque la mayoría de gente que acostumbra a lucirlo también muestran ciertos aspectos... poco democráticos, que digamos.

Quizás no sean la mayoría, pero sin duda alguna son los que destacan más, de forma que es normal que la gente recele de quien lleva el himno o la banderita grapada en el cogote. La verdad... con todos los grupos de "peladillas" que rondan por las calles, mucha gente está harta de himnos y puñetas. En mi ciudad estamos de pelados vs red skins "supuestamente apolíticos" hasta la coronilla, así que la gente que no pertenece ni simpatiza con un grupo ni con otro no acostumbra a ir dando la nota con parafernalia de este estilo.
xhaplox escribió:1.No soy de izquierdas
2.Soy tolerante con los inmigrantes
3.Que se casen los gays me da igual,a mi no me afecta
4.Me parece genial el aborto
5.El amor libre no se a que te refieres,si es que a mi novia se la pimple otro pues no :P
6.Soy ateo
7.Respeto los nacionalismos dentro del marco de españa,por mucho sentimiento nacional que haya en cataluña en el pais vasco o en andalucia,forman parte de un pais que es ESPAÑA
8.Respeto las lenguas perifericas hasta cierto punto. Dicho punto se encuentra en que yo vaya a una ciudad española como barcelona y un individuo conociendo castellano y catalan se dirija a mi en catalan sabiendo que yo no lo hablo.

9. Me gusta mi pais y me siento orgulloso de ser español.

Esta bien doctor:¿es grave?¿como de fascista soy?

Por cierto me parece una verguenza esto


Me has calcado [tadoramo] [tadoramo]
kamarada escribió:
Me has calcado [tadoramo] [tadoramo]


Por algo compartimos firma :P

[bye]
Nylonathathep escribió:

Imagen

Cuida las formas, macho, que sino todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra xDD

Respecto al tema hilástico, y dejando de lado el... er... "desliz" de nuestro protagonista, yo diría que si las cabezas se giran y las cejas se levantan al oír el himno es porque la mayoría de gente que acostumbra a lucirlo también muestran ciertos aspectos... poco democráticos, que digamos.

Quizás no sean la mayoría, pero sin duda alguna son los que destacan más, de forma que es normal que la gente recele de quien lleva el himno o la banderita grapada en el cogote. La verdad... con todos los grupos de "peladillas" que rondan por las calles, mucha gente está harta de himnos y puñetas. En mi ciudad estamos de pelados vs red skins "supuestamente apolíticos" hasta la coronilla, así que la gente que no pertenece ni simpatiza con un grupo ni con otro no acostumbra a ir dando la nota con parafernalia de este estilo.





A mi me dices babas?

Ke molona la foto eh? te kreerás super suspikaz kurrandote la foto hay todo molona... komo envidio tu ingenio, joder! ni al mismisimo Bob Hope se le okurriría semejante proeza humorístika! me puedes dar klases de neoposthumorismo?
Buen trabajo tronko, ahora eres el más molón del EOL...


Repito, asko de gente, asko de país [maszz]
xhaplox escribió:1.No soy de izquierdas
2.Soy tolerante con los inmigrantes
3.Que se casen los gays me da igual,a mi no me afecta
4.Me parece genial el aborto
5.El amor libre no se a que te refieres,si es que a mi novia se la pimple otro pues no :P
6.Soy ateo
7.Respeto los nacionalismos dentro del marco de españa,por mucho sentimiento nacional que haya en cataluña en el pais vasco o en andalucia,forman parte de un pais que es ESPAÑA
8.Respeto las lenguas perifericas hasta cierto punto. Dicho punto se encuentra en que yo vaya a una ciudad española como barcelona y un individuo conociendo castellano y catalan se dirija a mi en catalan sabiendo que yo no lo hablo.

9. Me gusta mi pais y me siento orgulloso de ser español.

Esta bien doctor:¿es grave?¿como de fascista soy?

Por cierto me parece una verguenza esto


Yo soy creyente, así que soy más facha que vosotros 2 [snif]

[buuuaaaa]

por lo demás creo que coincidimos X-D
Gonzito escribió:



A mi me dices babas?

Ke molona la foto eh? te kreerás super suspikaz kurrandote la foto hay todo molona... komo envidio tu ingenio, joder! ni al mismisimo Bob Hope se le okurriría semejante proeza humorístika! me puedes dar klases de neoposthumorismo?
Buen trabajo tronko, ahora eres el más molón del EOL...


Repito, asko de gente, asko de país [maszz]


Pues a mi me ha hecho gracia...

Kabernas xD
Gonzito escribió:Repito, asko de gente, asko de país [maszz]


Si mal no creo en EOL se deben respetar unas formas y se debe ser consecuente con los comentarios y tú en todos tus hilo no falta el mismo insulto (más otros más típicos de un zagal abertzale). Si ya de por sí tu forma de escribir es ofensiva con insultos no te imaginas como estás quedando.
Aterm escribió:Pregunta para golmate ¿te parecería lo mismo si llevases la bandera constitucional de Cataluña y el himno? a fin de cuenta es un patriotismo más.

Retroakira:

- La actual bandera tiene ante sí una gran historia y no sólo los 40 años del franquismo. La primera república se apropió de ella y viene de la monarquía. Es muy común caer en el error de interpretar que la actual bandera fue "creada" en la época franquista.
Si lo que queremos es una bandera nueva tiraríamos a la basura la los 4 siglos que tiene la misma, así estará el Estado en concordancia con las "nuevas" comunidades.

- En la Constitución no pone que su uso se limite sólo a la derecha española ni a la izquierda, su uso es de todos y si alguna ideología se hace acopio de ella la otra debe hacer lo mismo.
Y no está mal recordar que la bandera Española no muestran ideologías sólo representa a un Estado.


En eso estamos totalmente deacuerdo. Pero el problema está en que todos sabemos perfectamente la realidad del dia a dia cuál es.

La izquierda repudia la bandera española y la derecha se la apropia.

Vas a un míting del PP o sobretodo España2000 y similares y hay más banderas españolas que personas, sin embargo vas a miting del PSOE, o sobretodo Izquierda Unida y ves más bien pocas o casi ninguna, en todo caso republicanas y similares.

¿Es normal? NO ¿Es correcto? NO ¿Me gusta que sea así? NO

Pero es lo que hay. Es lo único que trato de explicar.

Para xhaplox, disculpa la disección, ya puedo decir que conozco a alguien que ama la bandera española y no es facha XD XD
Aterm escribió:
Si mal no creo en EOL se deben respetar unas formas y se debe ser consecuente con los comentarios y tú en todos tus hilo no falta el mismo insulto (más otros más típicos de un zagal abertzale). Si ya de por sí tu forma de escribir es ofensiva con insultos no te imaginas como estás quedando.




Ah, vale, entiendo, osea, la gente puede poner sus putas frikadas de fotos de gandalf, ke si troll etc... ese rollito está permitido no? en kambio responder a semejantes komentarios ofensivos "polítikamente korrektos" dentro de la página es un delito penado x la ley o komo va?


De Abertzale nada txabal, lo he dejao bien klaro en los primeros post, a ver si os entra en la kabeza

SÓLO me meto kontra los fatxas, Sólo kon los fatxas!
(ke llevéis las banderas konstitucionales me parece bien, en serio digo,komo si dormís abrazados a la bandera, a mi me la pela, PERO LO RESPETO)

Ke me haya pasado de tono en otros post(ke no sólo yo eh? también ha habido algún txikitins x ai ke se ha metido kon familiares y demás...) no implika ke me tengáis ke juzgar gratuitamente polítikamente hablando.
Retroakira escribió:...


Para nada me parece correcto pero es algo muy generalizado entre la derecha (PP) y el centro (PSOE). Por ejemplo en el mitin del PSOE en Murcia había bastantes banderas españolas.
Pero ojo tampoco me parece correcto que un partido se haga acopio y haga suya cualquier bandera constitucional o no (cosa que también hace IU y el partido del chuloputas). Como ya digo las banderas no representan ideologías sólo representan a un trozo de tierra.
rafeta84 escribió:
Es que son lenguas distintas, y una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Totalmente distintas... vamos... seguro que vives en la capital y hablas el valenciano a menudo....

Que me da que los que te han llamado facha no iban muy desencaminados.
Gonzito, estás en la kuerda floja. Yo ke tú bajaba un poko el tono, porke tienes un pie fuera de Miscelánea. Kítate la costumbre de insultar o no vas a durar mucho más.

Los demás, hacedme el favor de no seguir el juego.
tincup82 escribió:lo 1º, el himno de España no tiene letra. EL cara el sol, es un himno de la epoca franquista no de la democratica.
lo 2º es que los de bilbao tb me poneis de los putos nervios pq puede q no estes de acuerdo con q alguien lleve esa politono pero eso de amenazar y decir q no duraba ni 10 segundos... eso es de gente agresiva, de gente que no respeta a los demas...

Asi q si tu no lo haces no pidas respeto ni hacia tus opiniones ni hacia ti.


no es agresivo,es realista
LadyStarlight escribió:Gonzito, estás en la kuerda floja. Yo ke tú bajaba un poko el tono, porke tienes un pie fuera de Miscelánea. Kítate la costumbre de insultar o no vas a durar mucho más.

Los demás, hacedme el favor de no seguir el juego.






Oido jefa... Mil diskulpas, no volverá a pasar...

Joder, encima ke estaba kontribuyendo en otros hilos de miscelánea... ( te mando una foto?)





Nylonathathep: te tengo kruzao... [poraki]
Exitido: buff... mejor me kallo...


Moderadora, tu también kon la ditxosa "k" eh? juas, se pitorrean de mi los moderadores... :cool:

Mola! [jaja]
Gonzito escribió:
Joder, joder, joder, me salgo de miscelanea xk al final, o mato a alguien, o me etxan de aki, o yo ke se...


A ver si es verdad y no lo dices de boquilla,que tiene cojones tener que leer semejante mierda de "k" etc...

Y yo me pregunto...si no esta permitido escribir cosas como "barsa" etc..porque este personaje si que puede escribir de esa manera...

Hay diooos :\
oskitar escribió:
A ver si es verdad y no lo dices de boquilla,que tiene cojones tener que leer semejante mierda de "k" etc...

Y yo me pregunto...si no esta permitido escribir cosas como "barsa" etc..porque este personaje si que puede escribir de esa manera...

Hay diooos :\




Yo paso ya de lios. Haz lo ke te venga en gana, si así te kedas a gusto, aprovetxa ke no voy a diskutir, paso de ke me etxen por responder a todos el mismo tema de la "k" y sus variantes
Gonzito escribió:Nylonathathep: te tengo kruzao...


:-|

Ladystarlight escribió:Los demás, hacedme el favor de no seguir el juego.


:-(
oskitar escribió:Hay diooos :\


No es por meter el dedo en la llaga, pero que le des lecciones de "lárgate que da asco leer tanta K" (que por otra forma me parece una actitud bastante fuera de lugar) y luego pongas "Hay Dios" tiene delito...
KYODYHOS escribió:
Joer pos ke asko de gente, yo soy español y mira no soy nada de eso xD.

Yo llevo a veces la camiseta de la seleccion española de basket la de garbagosa, que por que la llevo? Pos por que me gusta y me encanta garbagosa, tambien tengo la del unicaja de garba (y mi ekipo es el cai)


A mi que me han tachado al principio del post de vete a saber que, encontra de españa, rojomasonindependentista xD
Cuanto tenga algo de pasta me comprare la de la seleccion de calderon, jugon!! :P

PD: Si alguien sabe dnd puedo conseguir la solidaria de calderon, que esta chula, lleba los colores de la sele, y la pasta va para la ONG. Valia 10€, y por lo q pregunte en otros foros, me parece q solo las venden en el pabellon cuando juega la seleccion :S
Retroakira escribió:
No es por meter el dedo en la llaga, pero que le des lecciones de "lárgate que da asco leer tanta K" (que por otra forma me parece una actitud bastante fuera de lugar) y luego pongas "Hay Dios" tiene delito...


JAJaj tienes razón..xDD

Pero vaya,yo intento escribir lo mejor que puedo,aunque esta claro que tengo muuuchas faltas (intento mejorar) pero la manera de escribir de este personaje roza lo absurdo
oskitar escribió:
JAJaj tienes razón..xDD

Pero vaya,yo intento escribir lo mejor que puedo,aunque esta claro que tengo muuuchas faltas (intento mejorar) pero la manera de escribir de este personaje roza lo absurdo





Bueno vale ya no? ke te hetxo a ti si se puede saber?

No ves ke llegas tarde al "fregao"?

Si te has kedao kon ganas pues date kontra la pared o algo pero déjame en paz por favor!
Franco se dedicó durante 40 años a intentar asociar la bandera y el himno españoles a su régimen. No es extraño que haya quedado en el inconsciente colectivo, aunque en los tiempos que corren sea erróneo.
A mí alguien que lleva el himno en el móvil no me parece un facha, eso sí, hortera lo es un rato largo XD.

Por cierto, que el himno con la letra franquista no creo que lo tengan en el "Club Zed" o lo publiciten en las revistas, si el autor del hilo se puso ese, seguro que tuvo que buscarlo bastante y en fuentes "especializadas", así que en todo momento era consciente de lo que se ponía en el móvil, con lo que menos lloros.
Gonzito escribió:



Bueno vale ya no? ke te hetxo a ti si se puede saber?

No ves ke llegas tarde al "fregao"?

Si te has kedao kon ganas pues date kontra la pared o algo pero déjame en paz por favor!


Perdona pero si te fijas estaba respondiendo a otro usuario.

Que me has echo a mi? A mi personalmente nada,pero me ha tocado los cojones tener que leer "con ese politono en bilbao duras 10 segundos"

Pero bueno,yo por mi parte lo dejo aquí.

Vanga suerte.
oskitar escribió:
Perdona pero si te fijas estaba respondiendo a otro usuario.

Que me has echo a mi? A mi personalmente nada,pero me ha tocado los cojones tener que leer "con ese politono en bilbao duras 10 segundos"

Pero bueno,yo por mi parte lo dejo aquí.

Vanga suerte.





Pues si te toka los kojones raskatelos merengón, pero no te metas si yo a ti no te he ditxo nada.


Suerte la necesitarás tu


Ala, kon Diox.
katxan escribió:Por cierto, que el himno con la letra franquista no creo que lo tengan en el "Club Zed" o lo publiciten en las revistas, si el autor del hilo se puso ese, seguro que tuvo que buscarlo bastante y en fuentes "especializadas", así que en todo momento era consciente de lo que se ponía en el móvil, con lo que menos lloros.


No tienes porque entrar en ciertas páginas, si es a eso a lo que te refieres. En la mula lo tienes.

Eso sí, no me puedo creer que no supiera (no con 23 años) que el himno está vinculado a lo que todo el mundo sabe.
PainKiller escribió:Eso sí, no me puedo creer que no supiera (no con 23 años) que el himno está vinculado a lo que todo el mundo sabe.


Eh, eh, eh! ojito, que tiene una carrera y un "puesto de responsabilidad", no le vengas con problemas técnicos tontos...
Pues si yo te hubiese oido la cancioncilla digamos por ejemplo en Nuevo centro(en el turia)ke suelo ir bastante lo minimo ke te hubiese llamado es FACHA!
termino ke te estaria bien aplicado,porke como te han explicado el himno español es sin letra y si la lleva es preconstitucional.
Asi ke hazle caso a tu novia ke seguro ke te ahorras alguna hostia segun en ke lugares de valencia te suene el movil. [666]
Perdon, pero a que se refieren con "Facha"?
No me he leido todo el hilo pero creo que el problema fue el apropieamiento por parte del regimen franquista de los simbolos españoles.Como en la transicion democratica los nuevos simbolos no distan mucho de los antiguos la gente los sigue relacionando con el franquismo.Es lo mismo que la esvastica un simbolo oriental milenario corrompido en occidente por el regimen nazi.La solucion facil hubiera sido cambiar los simbolos para que no tuvieran relacion con los anteriores pero hubiera sido una patada a nuestra historia.Lo que se deberia haber hecho es intentar educar a la gente recordandoles que estos simbolos no representan el anterior regimen si no el actual democratico.

PD:Veo que Katxan ha dicho mas o menos lo mismo que yo pero ya que me he puesto a escribirlo lo posteo xD
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57