[Lande] escribió:
La gente aqui dice de que la letra aparecio con franco y no es verdad.
Ahora pensando no da un poco de pena que alguien que lleve el himno se le mire de mala manera?.
En fin...
Expaña hamijo.
Que la letra apareciese cuando quisiese, si el regimen la apropio, y se identifica con ella, quien la usa ahora ya se sabe por donde van los tiros.
La segunda parte, si te refieres a llebar el himno fascista, no me da ninguna pena, que le miren como le miren, para mi quien lleba eso es comparable a quien lleba algo de eta por poner un ejemplo.
Si te refieres al himno actual, si que lo veo triste, pero pasa con muchas cosas, igual me miran a mi raro por llebar rastas... la gente tendria que meterse mas en su vida y dejar de criticar por criticar.
Aunque por otra parte, veo una tonteria ir con banderitas por la calle, lo veo una tontera, aunque merece todo el respeto.
Todo este follon pasa por una transicion bastante mal hecha, donde habia bastante gente del regimen con poder en un principio.
En alemania por ejemplo, la bandera y demas no tienen nada que ver a las del regimen. Si los cambios no estubiesen tan ligados, a la gente no le daria tanta verguenza mostrar "el orgullo nacionl"