Mala utilización de la palabra Facha

1, 2, 3, 4, 57
[Lande] escribió:
Wow me estas llamando facha en solo dos post, os estais mejorando.

Si el llevara la canción con el primer himno de alfonso XIII lo diferenciarían y no le dirían nada.... si si por supuesto.....




Pero eske... pero eske... ESKE TU ERES *!*^¨¨*^ TXABAL!

Pero a kien koño pretendes dar klases tu de nada flipao???



Mira, te voy a kontar un sekreto, ke x cierto de los "aki presentes"(entiendase) seguramente no sabrán

Si hay algún navarriko x aki, y si en konkreto konoce el pueblo de Murieta, sabrá (espero) ke un paisano de allí(konocido mio y amigo de un amigo mio) ke sus antepasados "inventaron" (bis) el himno nacional, asi ke dejar el buskador de google a sus antxas y no os las deis de sabiondos ke no teneis ni puta idea, asi.

Y ahora, etxarme a los leones, pero YO sé lo ke me digo y sé ke vosotros sólo sabéis utilizar las letras del teklado...
(joder ke borde estoy :( )
te cito mejor esto.

Expaña es lo que algunos querríais, una Expaña "chapada a la antigua", en concreto smile_[nop]
independientemente de que el himno que llevase fuese franquista o no,lo que esta claro es que hay gente que confunde patriotismo con fascismo(porque aunque el himno no llevase letra le habrian mirado mal igualmente)

lo de escribir con k no es que sea molesto,es que daña la vista

[bye]
Darkoo escribió:


En ese caso tendría razón. Pero casualmente llevaba la letra franquista por lo tanto los comentarios sobre él eran normales. No tiene derecho a pedir respeto una persona que está apoyando, sin darse cuenta quizá, a una dictadura.

Si llevase la primera versión tendría razón, pero no es el caso.


EDITO

En ese momento tendrás el derecho a protestar. Ahora no porque el que le faltaba cultura es a ti.



Pero tu te crees que la gente lo diferencia?? NO, y además la gente no oía la letra porque la letra tarda en salir en la canción, lo primero es la melodía.
Por favor, ésta no es más que otra de las consecuencias del franquismo.. antes era "obligatorio" demostrar que eras más español que nadie y ahora debes hacer lo contrario.Por eso llevar banderas republicanas, señeras, y cosas similares te hacen un tio progre y guay.Que por cierto también son muy constitucionales.

España, el único país del mundo donde la mitad se avergüenzan o directamente detestan sus simbolos de identidad.
gcc escribió:Tardo el doble en leer un post escrito por tí que un post escrito por cualquier otro usuario.

En el tema del hilo: al final os más democráticos son los más nazis y fascitas, todo lo que se sale de lo que para ellos es bueno, merece una pedrada y una patada.





JODER... otro listo de mierda. mira tio, me la resbala lo ke tardes en leer mis post, simplemente NO los leas, NO estás obligado a leerlos tio, y si tardas en leerlos... pues awita nene, awita
Gonzito escribió:joder... vale ke eskribo kon la ditxosa "k", pero no se me entiende akaso? (bueno, y la "ch" la kambio x la "tx" x movidas autonómikas ke no vienen al kaso...)


A mí me toca bastante los huevos ver a gente escribiendo "Ibarreche" porque sí, porque ellos lo valen; y lo que haces tú me produce el mismo efecto. Me parece un desprecio a mi lengua "por movidas autonómikas" y una provocación a los que la apreciamos.

Como no tengo ganas de empezar una discusión y me ponen enfermo tus mensajes voy a ponerte un "ignorado" bastante hermoso y a reportarte a los moderadores, porque si por ejemplo no está permitido decir "barsa" no sé por qué tiene que estar permitido esto.

El autor del hilo supongo que en el momento de ponerse el himno en cuestión no conocía sus vinculaciones, de lo contrario no creo ni que lo hubiese abierto. Ahora que las conoce, lo mejor que podría hacer es borrarlo y ponerse, en todo caso, el constitucional.
Pero eske... pero eske... ESKE TU ERES *!*^¨¨*^ TXABAL!

Pero a kien koño pretendes dar klases tu de nada flipao???



Mira, te voy a kontar un sekreto, ke x cierto de los "aki presentes"(entiendase) seguramente no sabrán

Si hay algún navarriko x aki, y si en konkreto konoce el pueblo de Murieta, sabrá (espero) ke un paisano de allí(konocido mio y amigo de un amigo mio) ke sus antepasados "inventaron" (bis) el himno nacional, asi ke dejar el buskador de google a sus antxas y no os las deis de sabiondos ke no teneis ni puta idea, asi.

Y ahora, etxarme a los leones, pero YO sé lo ke me digo y sé ke vosotros sólo sabéis utilizar las letras del teklado...
(joder ke borde estoy smile_:( )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima reportado por insultar jur jur.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me lo pongo de firma y todo XD.
rafeta84 escribió:Pero tu te crees que la gente lo diferencia?? NO, y además la gente no oía la letra porque la letra tarda en salir en la canción, lo primero es la melodía.



Diferenciarán o no, pero han acertado y la palabra Facha estaba perfectamente utilizada.

Si no te hubieses puesto la canción con la letra tendrías derecho a quejarte, ahora no porque te llamaban facha por apoyar el franquismo, quizá sin saberlo.


Sobre que cada uno puede ponerse la música que le de la gana no estoy de acuerdo. Al igual que en Alemania no se puede usar la esvástica o cualquier otro símbolo del nazismo aquí no se debería poder usar ningún símbolo del franquismo. Creo que es lógico que no se puede hacer apología del terrorismo o de la dictadura.
[Lande] escribió:te cito mejor esto.


Hombre, si me estás diciendo que si ahora nos quejamos y que no se puede escuchar un himno (franquista) por la calle, que esto es Expaña hamijo, pues supongo que te molesta que la gente mire mal al autor del hilo por llevar dicho himno franquista. Querrías que no lo mirasen mal, que fuésemos más chapados a la antigua, allá cuando el himno ese era el día a día y estaba bien visto.

No?

Expaña hamijo.

Das a entender que por no poder escuchar tranquilo el himno franquista en la calle, ya se va a romper España, pasando a llamarse Expaña :-|

Que todos somos muy hábiles pillando significados al vuelo, no sólo tú.
[Lande] escribió:
La gente aqui dice de que la letra aparecio con franco y no es verdad.

Ahora pensando no da un poco de pena que alguien que lleve el himno se le mire de mala manera?.

En fin...

Expaña hamijo.


Deja de decir idioteces.

La letra que se ha puesto ÉL se puso con el franquismo, PUNTO.

Ni Expaña, ni España ni ostias.

Mucho morro tenéis algunos y demasiado ha perdonado la democracia a los fachas de mierda como para que ahora vengan algunos encima con la cruz de mártires de la incomprensión.

Y yo me alegro profundamente de que la gente mire con DESPRECIO a un niñato que lleva un himno FRANQUISTA en el movil, eso sí hace que me sienta orgulloso de mi país, el ver que la gente REPUDIA esa vomitiva ideología.

Salut
En ese momento tendrás el derecho a protestar. Ahora no porque el que le faltaba cultura es a ti


A mi ¿?

Por decirte que existe un hiumno diferente? y que la gente no lo sabria diferenciar¿?.

Pues vaya.

Das a entender que por no poder escuchar tranquilo el himno franquista en la calle, ya se va a romper España, pasando a llamarse Expaña smile_:-|


Yo he dicho eso de que me gsuta que escuche el himno franquista? ni por asomo, todo lo cxontrario tambien lo desprecio.

Lo que jode es que por llevar una bandera o el himno sin letra te miren de mala manera (aunque no como en este caso).
[Lande] escribió:

A mi ¿?

Por decirte que existe un hiumno diferente? y que la gente no lo sabria diferenciar¿?.

Pues vaya.



Obviamente al autor del hilo que es al que estaba citando.
Darkoo escribió:

Obviamente al autor del hilo que es al que estaba citando.


Ok . Patinazo mio.
rafeta84 escribió:
Haber si aprendemos a leer, yo no he dicho nada de que era un rojo, ni nada. Tan solo he visto su comentario llamando fascista a una persona por llevar el himno de España y la bandera en el móvil, y al ser de BCN me ha llamado la atención, y he pasado en contestarle.


Pues haztelo mirar, xq lees lo que quieres, yo he llamado facha a quien usa el himno del regimen, no el actual.
Por cierto, lo decía en otro hilo:


Vivimos en un país retrogado hasta los topes.
Si os kejáis xk lleváis el himno y os dicen movidas x la kalle, es x algo. El porké os preguntaréis, pues bien, ahi van mis razones:



- Vivimos en un país adolescente en materia demokrátika kon antecedentes MUY graves de diktadura y fatxadas varias.


- Somos el ÚNIKO país europeo ke todavía tiene LOS SANTOS KOJONES de permitir ke se vean banderas prekonstitucionales en digamos... partidos de fútbol? (mítika imagen del bernabeú detrás de la portería de kasillas kon aguilutxos y su puta estampa...)


Mierda de país, mierda de gentuza...
Retroakira escribió:
Deja de decir idioteces.

La letra que se ha puesto ÉL se puso con el franquismo, PUNTO.

Ni Expaña, ni España ni ostias.

Mucho morro tenéis algunos y demasiado ha perdonado la democracia a los fachas de mierda como para que ahora vengan algunos encima con la cruz de mártires de la incomprensión.

Y yo me alegro profundamente de que la gente mire con DESPRECIO a un niñato que lleva un himno FRANQUISTA en el movil, eso sí hace que me sienta orgulloso de mi país, el ver que la gente REPUDIA esa vomitiva ideología.

Salut


Si te refieres a mi, como niñato, vas mal encaminado, no soy ningún niñato, lo primero por los 23 años que tengo, después porque soy alguien con una titulación universitaria y con un cargo de responsabilidad en su trabajo. No estas hablando con un niñato asi que espero que te retractes de lo dicho.

Es cierto que llevaba un himno franquista, y lo desconocía hasta ahora, pero lo que estoy diciendo es que aunque fuese el himno original, la gente hubiese reaccionado igual, y como prueba de ello, me lo voy a poner en el móvil.
Gonzito ya no me lee, piensate bien las cosas antes de decirlas y tres antes de insultarme.

Saludos y no-admitir ;).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sin contra los partidos políticos ( Mayoritarios en españa ) que todavia no condenan muchos actos llevados a cabo en el franquismo.
A ver, a ver, a ver...


Desde kuando... osea, DESDE KUANDO EL HIMNO español TIENE LETRA ??? (demokratikamente hablando, no me valen las txuminadas prekonstitucionales...)



Ni una parada de metro durabas en bilbao txabal, ni una parada

(y luego llorale al ertzaina ke te han pegao:-no señor agente, mire usted, eske estos vandalos me han dejao la kara komo un tulipan x este politono tan txuli ke llevo en el movil... y ademas es kon letra oiga! no se lo pierda...)



Joder, joder, joder, me salgo de miscelanea xk al final, o mato a alguien, o me etxan de aki, o yo ke se..


Es incríble o me lo parece a mi ?
[Lande] escribió:Yo he dicho eso de que me gsuta que escuche el himno franquista? ni por asomo, todo lo cxontrario tambien lo desprecio.

Lo que jode es que por llevar una bandera o el himno sin letra te miren de mala manera (aunque no como en este caso).


Pues entonces quéjate cuando corresponda, no ahora. Y mucho menos diciendo lo de Expaña, porque entonces cualquiera que lea tu mensaje, entiende lo que yo había entendido.

A mí también me molesta la gente que llama facha al personal por llevar una bandera constitucional de España. Pero claro, cuando te viene un listo con el himno franquista y encima quejándose de que "es que la gente me mira mal por la calle!", pues entiendo que la gente normal no quiera ni acercarse lo más mínimo a personajes de esa calaña.
[Lande] escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Encima reportado por insultar jur jur.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me lo pongo de firma y todo XD.



Reporta majete reporta, vete a llorar a la seño anda...


Y ahora me dices dónde te he insultado, y no me digas ke insultarte en plan SUPERDESPEKTIVO es llamarte flipao, xk si me has reportao x eso... pues no se txiko, yo ke sé, ponte una medalla o sigue jugando kon los playmobils o kita esa puta palmera ke seguramente tiene la misma kara de pantxito ke tu

De jerez encima... hay ke joderse kon los gañanes...
Det_W.Somerset escribió:
Pues entonces quéjate cuando corresponda, no ahora. Y mucho menos diciendo lo de Expaña, porque entonces cualquiera que lea tu mensaje, entiende lo que yo había entendido.

A mí también me molesta la gente que llama facha al personal por llevar una bandera constitucional de España. Pero claro, cuando te viene un listo con el himno franquista y encima quejándose de que "es que la gente me mira mal por la calle!", pues entiendo que la gente normal no quiera ni acercarse lo más mínimo a personajes de esa calaña.


Te puedo asegurar que el 99% de la gente no sabria diferenciar el constitucional del no constitucional (el pre-franquista).
rafeta84 escribió:
Si te refieres a mi, como niñato, vas mal encaminado, no soy ningún niñato, lo primero por los 23 años que tengo, después porque soy alguien con una titulación universitaria y con un cargo de responsabilidad en su trabajo. No estas hablando con un niñato asi que espero que te retractes de lo dicho.

Es cierto que llevaba un himno franquista, y lo desconocía hasta ahora, pero lo que estoy diciendo es que aunque fuese el himno original, la gente hubiese reaccionado igual, y como prueba de ello, me lo voy a poner en el móvil.




mmmmh.... 23 años... karrera universitaria....


Y NO SABÍAS KE TENÍAS UN HIMNO FASCISTA EN EL MÓVIL???



Aupa tus webos txabal, tu komo Raúl, el más listo de la klase...
[Lande] escribió:
Te puedo asegurar que el 99% de la gente no sabria diferenciar el constitucional del no constitucional (el pre-franquista).

Te puedo asegurar que jamás he escuchado (digo escuchado, no leído), ni yo ni el 99,99% de la población el himno de Alfonso XIII. Si alguien lleva un himno de España en el móvil y tiene letra, hay un 99,99% de probabilidades de que sea el himno franquista.

Cuando vas al médico y le dices que te duele la cabeza, que tienes malestar general, tos y mocos; te dice que tienes un resfriado, o bien te dice que a lo mejor tienes meningitis? Total, tienen síntomas parecidos, sólo que una enfermedad es diez mil veces más probable que la otra. Pues esto es igual.
Gonzito escribió:Por cierto, lo decía en otro hilo:


Vivimos en un país retrogado hasta los topes.
Si os kejáis xk lleváis el himno y os dicen movidas x la kalle, es x algo. El porké os preguntaréis, pues bien, ahi van mis razones:



- Vivimos en un país adolescente en materia demokrátika kon antecedentes MUY graves de diktadura y fatxadas varias.


- Somos el ÚNIKO país europeo ke todavía tiene LOS SANTOS KOJONES de permitir ke se vean banderas prekonstitucionales en digamos... partidos de fútbol? (mítika imagen del bernabeú detrás de la portería de kasillas kon aguilutxos y su puta estampa...)


Mierda de país, mierda de gentuza...


Visto que a pesar de que se te ha avisado sigues por el mismo camino y que eres bastante anti-España, pro-Euskal Herria copio tu post.

- Vivimos en un sitio donde existe la única banda terrorista de Europa occidental con gravísimos atentados nazis.

- Vivimos en un país (comunidad autónoma para los que les haga daño a los ojos) que se permite enmierdar todas y cada una de las fiestas con símbolos de una banda terrorista y sus secuaces.


Lo dicho y siento por el offtopic, pero no me gusta nada que se vea la paja en el ojo ajeno y no...
[Lande] escribió:
Te puedo asegurar que el 99% de la gente no sabria diferenciar el constitucional del no constitucional (el pre-franquista).


Es lo que me estoy cansando de repetir.
Gonzito escribió:

Reporta majete reporta, vete a llorar a la seño anda...


Y ahora me dices dónde te he insultado, y no me digas ke insultarte en plan SUPERDESPEKTIVO es llamarte flipao, xk si me has reportao x eso... pues no se txiko, yo ke sé, ponte una medalla o sigue jugando kon los playmobils o kita esa puta palmera ke seguramente tiene la misma kara de pantxito ke tu

De jerez encima... hay ke joderse kon los gañanes...



Me has insultado y lo sigues haciendo jeje.

Gañan dice jeje, de barcelona eres no? vaya el 1 de septiembre paso por ally mi ciudad natal jeje eso te convierte en gañan :D.

Bueno decirte que solo ante la falta de razon y de argumentos se pierde la falta de respeto, das pena de verdad ;).
Det_W.Somerset escribió: hay un 99,99% de probabilidades de que sea el himno franquista.


Es lo que me estoy cansando de repetir.
100% escribió:es que hemos tenido una historia de mierda...


Claro es que algunos sabéis tanto de historia que os creéis que la historia del Estado Español empieza en 1939 bueno así os lo han hecho ver. España tiene una amplia historia y para nada se puede definir como una historia de mierda.

Y al aprendiz de abertzale que se compre un cuaderno de rubio que manda huevos que tengamos que dejarnos la vista en las burradas que escribes.
rafeta84 escribió:
Es lo que me estoy cansando de repetir.


Pues a ver si te enteras, macho:
Te puedo asegurar que jamás he escuchado (digo escuchado, no leído), ni yo ni el 99,99% de la población el himno de Alfonso XIII. Si alguien lleva un himno de España en el móvil y tiene letra, hay un 99,99% de probabilidades de que sea el himno franquista.
Bou escribió:
A mí me toca bastante los huevos ver a gente escribiendo "Ibarreche" porque sí, porque ellos lo valen; y lo que haces tú me produce el mismo efecto. Me parece un desprecio a mi lengua "por movidas autonómikas" y una provocación a los que la apreciamos.

Como no tengo ganas de empezar una discusión y me ponen enfermo tus mensajes voy a ponerte un "ignorado" bastante hermoso y a reportarte a los moderadores, porque si por ejemplo no está permitido decir "barsa" no sé por qué tiene que estar permitido esto.

El autor del hilo supongo que en el momento de ponerse el himno en cuestión no conocía sus vinculaciones, de lo contrario no creo ni que lo hubiese abierto. Ahora que las conoce, lo mejor que podría hacer es borrarlo y ponerse, en todo caso, el constitucional.




Lo mismo ke le he ditxo a tu socio, si te toka los kojones ke ponga "k" y bobadas del estilo...

NO LEAS!!!

Ves komo en el fondo eres listo karabirubí? me ignoras y punto, ESO ES!

Hey, aprender del txikitins, el ke no le mole las "k" (x cierto, kerida letra de du amada lengua, ke no se te olvide k la "K" también entra eh torito?) ke me ignore y punto pelota.
2 no diskuten si uno no kiere...
[Lande] escribió:
La gente aqui dice de que la letra aparecio con franco y no es verdad.

Ahora pensando no da un poco de pena que alguien que lleve el himno se le mire de mala manera?.

En fin...

Expaña hamijo.


Que la letra apareciese cuando quisiese, si el regimen la apropio, y se identifica con ella, quien la usa ahora ya se sabe por donde van los tiros.

La segunda parte, si te refieres a llebar el himno fascista, no me da ninguna pena, que le miren como le miren, para mi quien lleba eso es comparable a quien lleba algo de eta por poner un ejemplo.

Si te refieres al himno actual, si que lo veo triste, pero pasa con muchas cosas, igual me miran a mi raro por llebar rastas... la gente tendria que meterse mas en su vida y dejar de criticar por criticar.

Aunque por otra parte, veo una tonteria ir con banderitas por la calle, lo veo una tontera, aunque merece todo el respeto.

Todo este follon pasa por una transicion bastante mal hecha, donde habia bastante gente del regimen con poder en un principio.

En alemania por ejemplo, la bandera y demas no tienen nada que ver a las del regimen. Si los cambios no estubiesen tan ligados, a la gente no le daria tanta verguenza mostrar "el orgullo nacionl"
Nunca he defendido el himno franquista vamos ni por asomo, al reves si lo lleva queriendo para mi pierde todo el respeto.
Gonzito escribió:


mmmmh.... 23 años... karrera universitaria....


Y NO SABÍAS KE TENÍAS UN HIMNO FASCISTA EN EL MÓVIL???



Aupa tus webos txabal, tu komo Raúl, el más listo de la klase...


Con una cita al payasete este que no sabe escribir y que no vale la pena ni contestar, me despido hasta la semana que viene, un saludo a todos y a la vuelta me pondré el himno de España original y veré las reacciones de la gente. Bye
rafeta84 escribió:
Si te refieres a mi, como niñato, vas mal encaminado, no soy ningún niñato, lo primero por los 23 años que tengo, después porque soy alguien con una titulación universitaria y con un cargo de responsabilidad en su trabajo. No estas hablando con un niñato asi que espero que te retractes de lo dicho.


Desde cuando tener una titulación universitaria o 23 años te evita ser un niñato? Con todo lo que has dicho por aquí, la única conclusión que saco es que lo eres.

Conozco niñatos con 12 y con 30 años, sin estudios y con carreras, así que tranquilízate.

Yo no tengo ninguna carrera, aunque probablemente sea más culto y cultivado que tú, y sé buscar la letra del himno por el que todo el mundo me llama facha en google antes de venir aquí y hacer el ridículo del verano.

rafeta84 escribió:Es cierto que llevaba un himno franquista, y lo desconocía hasta ahora, pero lo que estoy diciendo es que aunque fuese el himno original, la gente hubiese reaccionado igual, y como prueba de ello, me lo voy a poner en el móvil.


Puedes ponerte en el movil lo que te venga en gana.

Curiosamente, creo que no conozco a ni una sóla persona que lleve el himno de España en el movil o la bandera tatuada en las pelotas y no sea facha o muy de derechas, así que, de momento, la clavarán mientras se sigan girando.

Salut
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No tiene nada de malo llevar el himno de España en el móvil. Con o sin letra te van a mirar mal. Yo que tú me ponía la de la "Gasolina", que en este país de ceporros es lo que se lleva.
Así te evitas problemas como el de encontrarte al Innombrable y que te pegue una paliza en una parada de autobús sin venir a cuento.

Desde luego, envidio a los estadounidenses. Saben quiénes son, se sienten orgullosos de serlo y pueden expresarlo en la calle abiertamente.
Sustituir la ch por tx.. que fuerte tío.

/offtopic
Darkoo escribió:
Visto que a pesar de que se te ha avisado sigues por el mismo camino y que eres bastante anti-España, pro-Euskal Herria copio tu post.

- Vivimos en un sitio donde existe la única banda terrorista de Europa occidental con gravísimos atentados nazis.

- Vivimos en un país (comunidad autónoma para los que les haga daño a los ojos) que se permite enmierdar todas y cada una de las fiestas con símbolos de una banda terrorista y sus secuaces.


Lo dicho y siento por el offtopic, pero no me gusta nada que se vea la paja en el ojo ajeno y no...



Pero vamos a ver... de dónde, DE DÓNDE has sakao ke yo soy anti ESPAÑA Y PRO EUSKALDUN????? DE DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??'
Porke me juzgas polítikamente? xK? xKKKKKKKKKK???

Kiero pruebas,kiero post, kiero hetxos YA!! si no retira lo ditxo,
hazme el favor...


Etxa una ojeada a los primeros post mios y verás ke yo SÓLO me meto kon los himnos fascistas xD, NADA MÁS, joder, a ver si os entra en el koko la ordiga...
Gonzito escribió:A ver, a ver, a ver...


Desde kuando... osea, DESDE KUANDO EL HIMNO español TIENE LETRA ??? (demokratikamente hablando, no me valen las txuminadas prekonstitucionales...)



Ni una parada de metro durabas en bilbao txabal, ni una parada

(y luego llorale al ertzaina ke te han pegao:-no señor agente, mire usted, eske estos vandalos me han dejao la kara komo un tulipan x este politono tan txuli ke llevo en el movil... y ademas es kon letra oiga! no se lo pierda...)



Joder, joder, joder, me salgo de miscelanea xk al final, o mato a alguien, o me etxan de aki, o yo ke se...
Melkorian escribió:[...] andaluzia [...]
Imagen

Det_W.Somerset escribió:Es que el himno constitucional no tiene letra. Si llevas uno con letra, es del franquismo, así que que no te extrañen las miradas. Si quieres escuchar cantos franquistas, pues en tu casita sin molestar a nadie, no en un centro comercial.

Todo esto es suponiendo que el dichoso himno sea el que empieza "arriba España, alzad los brazos...". Contra el constitucional no tengo ningún problema.
A la gente se la pela de mala manera que tenga letra o no, y que sea la franquista o no. La gente escucha el himno o ve la bandera y se tira al cuello [toctoc]
Briareo escribió:No tiene nada de malo llevar el himno de España en el móvil. Con o sin letra te van a mirar mal. Yo que tú me ponía la de la "Gasolina", que en este país de ceporros es lo que se lleva.
Así te evitas problemas como el de encontrarte al Innombrable y que te pegue una paliza en una parada de autobús sin venir a cuento.

Desde luego, envidio a los estadounidenses. Saben quiénes son, se sienten orgullosos de serlo y pueden expresarlo en la calle abiertamente.

JayLeno, otra vez por aquí? Jojojo XD
Briareo escribió:No tiene nada de malo llevar el himno de España en el móvil. Con o sin letra te van a mirar mal. Yo que tú me ponía la de la "Gasolina", que en este país de ceporros es lo que se lleva.
Así te evitas problemas como el de encontrarte al Innombrable y que te pegue una paliza en una parada de autobús sin venir a cuento.

Desde luego, envidio a los estadounidenses. Saben quiénes son, se sienten orgullosos de serlo y pueden expresarlo en la calle abiertamente.


Me puedes dar una razón para llevar el himno en el movil?
The_Blind escribió:A la gente se la pela de mala manera que tenga letra o no, y que sea la franquista o no. La gente escucha el himno o ve la bandera y se tira al cuello [toctoc]


A esto me refiero..

Mi compañero antonio S. ffue a una manifestacion en madrid y al volver , desde el autobus a suu casa llevaba la bandera de españa y se le cruzaron dos chavales jovenes y le soltaron FACHA HIJO DE PUTA "textualmente".

Me puedes dar una razón para llevar el himno en el movil?


Como diria gryson. ¿y por que no?
Briareo escribió:Desde luego, envidio a los estadounidenses. Saben quiénes son, se sienten orgullosos de serlo y pueden expresarlo en la calle abiertamente.




Vete tú EEUU con un himno nazi, a ver lo que te hacen...
Gonzito escribió:(...)karabirubí? (...) aprender del txikitins (...) eh torito?


Las confianzas, si no te importa, te las tomas con tu puta madre. ¿Te viene bien?
Retroakira escribió:
Me puedes dar una razón para llevar el himno en el movil?


¿Que hay de malo? ¿es ilegal o anticonstitucional? además cuando el caso es inverso es decir uno lleva el himno de su municipio (donde me incluyo) o comunidad no existe ningún problema ni ninguna razón para no llevarlo.
Aterm escribió:
¿Que hay de malo? ¿es ilegal o anticonstitucional? además cuando el caso es inverso es decir uno lleva el himno de su municipio (donde me incluyo) o comunidad no existe ningún problema ni ninguna razón para no llevarlo.


No he dicho que tenga nada de malo, pregunto una razón para ponérselo. Y aún no me habéis contestado ninguno.

Ejemplo: Yo me pongo Nothing else matters de Metallica de tono porque es muy bonita

Ejemplo: Yo me pongo Maldito Corazón de Saratoga porque es la polla...

¿y tú, porqué te pones el himno de España?

Bou escribió:Las confianzas, si no te importa, te las tomas con tu puta madre. ¿Te viene bien?


No te dejes llevar que no merece la pena.
Retroakira escribió:
Desde cuando tener una titulación universitaria o 23 años te evita ser un niñato? Con todo lo que has dicho por aquí, la única conclusión que saco es que lo eres.

Conozco niñatos con 12 y con 30 años, sin estudios y con carreras, así que tranquilízate.

Yo no tengo ninguna carrera, aunque probablemente sea más culto y cultivado que tú, y sé buscar la letra del himno por el que todo el mundo me llama facha en google antes de venir aquí y hacer el ridículo del verano.



Puedes ponerte en el movil lo que te venga en gana.

Curiosamente, creo que no conozco a ni una sóla persona que lleve el himno de España en el movil o la bandera tatuada en las pelotas y no sea facha o muy de derechas, así que, de momento, la clavarán mientras se sigan girando.

Salut



Este si que es el último que contesto,

1º yo no he hecho para nada el ridículo, porque como he dicho varias veces, la gente no llego a oír la letra, nada más que la melodía que es exactamente la misma que la actual constitucional.

2º lo de culto y cultivado, no digo que no lo puedas ser, porque no te conozco, pero al igual es muy probable que no lo seas.

3º lo que demuestras en tu último párrafo es que eres un clasista y vergüenza me da que da gente como tú, yo llevo el himno de España y no soy ni facha ni de derechas, ni tatuajes de España ni similares. POR LO QUE LA GENTE QUE COMO TÚ LLAMA FACHA A ALGUIEN POR LLEVAR EL HIMNO DE SU PAÍS EN EL MÓVIL DEMUESTRA UNA IGNORANCIA DESMESURADA.
rafeta84 escribió:
Con una cita al payasete este que no sabe escribir y que no vale la pena ni contestar, me despido hasta la semana que viene, un saludo a todos y a la vuelta me pondré el himno de España original y veré las reacciones de la gente. Bye




Esto, perdona, seré un "payasete", pero el ke tiene una KARRERA UNIVERSITARIA (uuuuuuh,ke envidia!) 23 añazos, y KARGOS DE RESPONSABILIDAD y NO sabe ke tiene un himno fascistón en el móvil eres tu!! asi ke tu mismo, no intentes ponerlos en mi kontra xk te has kaido tu solito majo, tu solito...
Retroakira escribió:
No he dicho que tenga nada de malo, pregunto una razón para ponérselo. Y aún no me habéis contestado ninguno.

Ejemplo: Yo me pongo Nothing else matters de Metallica de tono porque es muy bonita

Ejemplo: Yo me pongo Maldito Corazón de Saratoga porque es la polla...

¿y tú, porqué te pones el himno de España?


Simplemente por que es mi Estado y dado que quiero hacer gala de él aquí o en extranjero me lo pongo. No hay más. Aún así por mi parte no me lo pondría preferiría ponerme el último ejemplo :P o el himno de mi municipio.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57