Mala utilización de la palabra Facha

13, 4, 5, 6, 7
Valnir escribió:
Joder con el talante, aún sin gustarme el Cara al sol ni ningún símbolo realmente de la dictadura tampoco me gusta ver banderas republicanas por ahí y no voy llamando puto rojo a cualquiera que la lleve..

Pues es de agradecer que una mayoria piense asi,porque te aseguro que no hace mucho no se cortaban un pelo en hacerlo y no solo por llevar la bandera republicana.
Saludos
Es que como decia "facha" ya no ofende,por eso hay quien recurre al "PUTO facha" xDD
el objetivo es ofender;)

Facha solo me ofende..porque es algo que no lo soy..yo amo a mi pais...y si viajo a otro pais me adapto a sus costumbres y no impongo mi españolismo a echos..en cambio un facha iria restregando españa en otros paises
agentejandro009 escribió:si EL PATRIOTISMO ES NECESARIO PARA LA COHESION SOCIAL! tiene razon...apartando las ideologias seas del pp o del psoe...el sentimiento hacia españa no debe cambiar mas o menos es lo que dice el texto..y si nos sentimos todos españoles...poes españa sera mas fuerte unida..asi de claro..si quieres lo aceptas y si no..vives en tu mundo de la piruleta jajaja
Que va tio es broma yo esto lo digo de buen rollo,no quiero conflictos ni nada es mi forma de pensar y punto y espero que aceptes la mia como yo la tuya ;)

http://www.nacionespanola.org/cuales.asp

de esa web lo e sacao
ale Visca la comunitat Valenciana,y Viva españa..jajaja


Qué cohesión social ni qué estupideces... si no soportamos ni al vecino que tenemos al lado... qué ganas de vivir en un mundo de fantasía patriótica.
agentejandro009 escribió:el objetivo es ofender;)

Facha solo me ofende..porque es algo que no lo soy..yo amo a mi pais...y si viajo a otro pais me adapto a sus costumbres y no impongo mi españolismo a echos..en cambio un facha iria restregando españa en otros paises


En fin, aún eres joven, todavía tenemos la esperanza de que cuando te salgan pelos en las axilas, empieces a razonar un poco y te des cuenta de las tonterías que decías a los 15 años, igual que nos ha pasado a todos...

Infórmate un poco:
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276226351
Sobre las majaderías que cantas enchido de alegría y orgullo patrio.

Desdeluego, llevamos una rachita con estas cancioncitas que tiene cojones...
agentejandro009 escribió:el objetivo es ofender;)

Facha solo me ofende..porque es algo que no lo soy..yo amo a mi pais...y si viajo a otro pais me adapto a sus costumbres y no impongo mi españolismo a echos..en cambio un facha iria restregando españa en otros paises


Lo que no deberías hacer es cantar eso, porque ya sabes lo que representa. Y dices que la letra es bonita pero bueno, como va a ser?

Cara al sol mataaaando roooojos
violaaaando a su mujereeeees.
Presos políticos a la caaaarcel
Y no los volvemos a veeeeer.

(Cántese con la melodía de la canción XD)

Obviamente no iban a hacer una letra así, piénsalo.
Retroakira ya ya si todo eso de que soy pequeo y no tengo cabeza... es muy bonito....por cierto si tengo pelos en las axilas y en los kinder XD

Yo espero que cuando ''crezcas tu'' si esque llegas a hacerlo te des cuenta de que me as faltaado el respeto

NaNdO en esot ienes razon...seria tene cara hacer la letra asi pero cuando yo escucho al cancion no la escucho pensando en los que mataron...

Volveran banderas victoriosas al paso alegre de la paz!!

eso es una frase del cara al sol es cierto que al tio que representa (Franco) se la pelaba la paz..estamos de acuerdo en que franco era un hijo de la grandisima P.ut_ y lo corroborare toda mi vida...pero yo escucho la cancoon basandome en la letra como e oido no en lo que representaba
agentejandro009 escribió:Yo espero que cuando ''crezcas tu'' si esque llegas a hacerlo te des cuenta de que me as faltaado el respeto


Me parto, eres TÚ el que nos falta el respeto a todos los españoles e hijos de españoles que sufrieron y murieron en manos de los malnacidos que escribieron la puta canción que tú cantas, así que déjate de estupideces.

Es la nueva moda, ser facha, y encima quejarte de la intolerancia y falta de respeto de la gente.

Salut
yo paso ya..yo no soy facha por moda..es mas no soy facha.. y ademas eso que em dices tu es como si yo dijese que ser independentista es una moda...

Yo no he faltado el respeto a nadie...solo e cantado una cancion para mi solito..y personal..no se la e cantado a nadie ni en publico ni nada...me lo guardo para mis pensamientos o cuando estoy solo la escucho..asique no te agas la victima
La primera regla para ser facha es negar que lo eres xD
Mad Max escribió:La primera regla para ser facha es negar que lo eres xD



+1 lo mejor como intentan justificarse
Retroakira, sabes que sueles andar en la cuerda floja, pero esta vez te has colado más de la cuenta.
madre mia xD.....bueno ahora lo que quisiera saber yo..

es que entiendes tu por facha para ti que es un facha?dejamelo claro porfavor
agentejandro009 escribió:madre mia xD.....bueno ahora lo que quisiera saber yo..

es que entiendes tu por facha para ti que es un facha?dejamelo claro porfavor


Tú tampoco sabes frenar......creo q la discusión es ya vacía...........
no que va...yo no estoy discutiendo ni peleandome con nadie...solamente estoy debatiendo...no veo razon para cerrar el hilo..se supone que estan para debatir temas bueno poes eso ago..eso si siempre respetando,no como me acaban de hacer
Pues como veo que a pesar de haberle dado el toque a Retro tú sigues también buscando tres pies al gato, yo sí veo motivo para poner fin al hilo ya.
Mad Max escribió:La primera regla para ser facha es negar que lo eres xD


Qué buena lógica. Ahora cuando alguien me pregunte si soy facha como le diga que no me dirá que al negarlo no hago más que demostrar que lo soy, y como le diga que sí que ¡lo estoy admitiendo! [poraki]

El tema ya está llegando a cotas increíbles. xD
maponk escribió:
Tú tampoco sabes frenar......creo q la discusión es ya vacía...........


Opino lo mismo. Este hilo ya es un fachas contra no fachas...

Y alguien sinceramente que escucha el cara el sol es para mi Facha.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7