ErDaByz escribió:Gonzito, por dios, escribe por lo menos "un poco mejor", que de acuerdo que te guste usar la k, pero hay que respetar unas minimas normas de escritura para entendernos todos correctamente.
En cuanto al tema del post, dudo mucho que algunos se fijaran o no en al letra. La gente no suele saber si la letra es o no fascista, simplemente al oir el "chunda chunda, tachunda chunda chunda chunda chun chun chun" se ponen como fieras.
Yo creo que aun sin haber etnido letra, le habrian llamado igualmente facha.
joder... vale ke eskribo kon la ditxosa "k", pero no se me entiende akaso? (bueno, y la "ch" la kambio x la "tx" x movidas autonómikas ke no vienen al kaso...)
Aparte de la "k" de los kuyons, kreo k x lo demás se me entiende. x lo menos no kometo faltas kon la "b" y "v" movidas asi.
Y respekto a lo ke dices de ke la gente sólo kon eskutxar el tatxun tatxun ( el himno xD) ya le llama fatxa...
Pues ke kieres ke te diga, si nos metemos en "topikazos"... pues ni en Bilbao pasa eso tronko...
Es decir, si yo voy x la kalle tan rikamente y de repente eskutxo el himno kon letra, lo más probable eske le tire si no es una piedra x lo menos un japazo disimulado
Si en kambio eskutxo sólo el himno KONSTITUCIONAL, pues diré : aupa tus huevos x llevar el himno x la kalle en iturri... pero vamos, ke me da igual, osea, komo si lo tiene puesto de timbre de kasa, lo aborrezko(el himno) pero LO RESPETO.
EDITO: Lande, me estás empezando a tokar los bemoles txabal... dejate de putas ironías kon la ditxosa "K" y no seas tan bobo-tonto hazme el favor (si no te gusta la "k" no mires soplagaitas de los konjones)
Eske al final me hacéis eskribir mal joder...