Mando de Xbox One ya compatible con PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oneill83 escribió:Mejor el mando de xbox one o el de 360 para jugar a juegos de pc????.

Un saludo.
son muy parecidos en realidad. evidentemente el de one es mejor porque es una evolución. pero vamos el de la 360 esta muy bien, salvo la cruceta que es una mierda.

si tienes uno de la 360 que va bien creo que no merece la pena dar el salto. al menos hasta que el de la one no se pueda jugar sin cables.
lorest escribió:Tercer cable que intento: Sony xperia Z

He probado tambien el de Ps4 y JX 7800B

Me lo instala pero pone "error" me lo reconoce como mando de xbox one pero con la advertencia de no estar correctamente

yo estoy usando el cable de la ps4 y sin problemas :S que windows usas?
Yo he utilizado dos cables y los dos han funcionado perfectamente,uno era de un movil samsung y otro creo que de un huawei...
Obiamente el de xbox one me parece mejor que el de 360,me gusta mucho mas el tacto de los gatillos y sticks y en general se ve de mas calidad.
Yo he dado el salto al de xbox one por que el de 360 lo tenia ya varios años y estaba desgastadillo,pero vamos que si tienes el de 360 es un capricho pillarse el de xbox one.
Se puede usar el micro que viene con la one para hablar por skype, por ejemplo? O no da soporte?
A mi me funciona el mando perfectamente en W8.1
Ya esta chicos, el problema era que no tenía actualizado Windows...

¡Hay que instalar las actualizaciones, importante!
A mi me ha llegado ésta tarde el mando, intenté varias veces instalar y desinstalar los driver ya que me daba error cuando los instalaba, decía que no podía inicializar el controlador (código error 37).

Total, que llevo ya varias horas instalando actualizaciones de windows(nunca lo he actualizado xDDD)
Cada vez que parece haber terminado, si le doy a buscar actualizaciones encuentran un montón más.
A ver si de aquí a mañana he terminado y realmente el problema lo soluciono actualizando windows al máximo xD

EDITO: Tras actualizar al máximo el windows, he podido instalar los drivers sin problemas y ya estoy funcionando con el mando perfectamente =)
buenas, hace falta algun cable, adaptador, especial para jugar?? ho con cualquier cable usb funciona..
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:buenas, hace falta algun cable, adaptador, especial para jugar?? ho con cualquier cable usb funciona..
gracias!!

En principio con cualquier cable funciona,yo he utilizado los dos que tengo y con los dos van perfectamente.
manuelin94 escribió:
NaN escribió:el adaptador inalambrico para PC de los mandos de 360 no van con este mando no?

No
Salu2

no entiendo que un mando mas viejo sea inalambico y el nuevo tengamos que usar cable si o si, tengo el pc en la tv a 3 metros del sofa, no voy aponer un cable de 3 metros como si estuvieramos en la epoca de la n64, menudo atraso en MS a ver si sacan adaptador inalambrico.
JaviGabber escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, hace falta algun cable, adaptador, especial para jugar?? ho con cualquier cable usb funciona..
gracias!!

En principio con cualquier cable funciona,yo he utilizado los dos que tengo y con los dos van perfectamente.

ok gracias, lo probare a ver que tal..
Bueno, aprovechando un vale de GAME me lo he pillado esta tarde a estrenar y las sensaciones son muy positivas;

-Cruceta mejorada, casi plana y que marca bien las esquinas, quiero probar algún juego de lucha o plataformas "no analogico" para probarla.
-Sticks más pequeños, con tacto más rugoso. Además, oponen menos resistencia al movimiento, pero curiosamente me parece que vuelven mejor al centro o quizás es que tienen menos dead zone, genial.
-Botones XAYB un pelin más grandes, me gusta.
-Mando más pequeño y más plano, menos "ovalado" comparado con el de 360, me gusta.
-Muelles de gatillos mejorados, y con vibración, aunque esto no está implementado por ahora, me gusta.
-LB, Rb me parecen un paso atrás, son más planos y más duros (también puede ser por ser nuevo el mando) y el LB cuesta algo pulsarlo, ya que en el 360 era un pelin circular, siguiendo la curva natural del dedo indice de la mano izquierda. Ahora queda forzada la posición.

Resumiendo ¿vale la pena el mando por el pastizal que vale? para mi si, es un producto de gran calidad, solo falta que sea tan resistente y duradero como el de 360, pero eso solo lo sabremos con el tiempo y echándole horas.

Lo peor del mando, la luz del botón guia, es un pedazo de led blanco que a mi personalmente con la luz de la habitación apagada me molesta para jugar, me planteo taparlo con cinta.
Yo he pedido el mando junto con el kit carga y juega porque el otro estaba agotado, y por si en un futuro se puede de manera inalámbrica, pues ahí lo tengo. Tengo el mando de 360 junto con el adaptador wireless, que este mando quedará para los cooperativos. Debe ser un lujazo jugar al Catlevania 1 y 2 y demás juegos en ese mando, si ya lo es en el de 360.

Deseando que me avisen del ECI para recogerlo.

EDITO. Ya lo tengo. Y he visto una cosa. El botón LB no suena igual que el RB. Normalmente, como el derecho, hace un click fuerte, pero el izquierdo es mucho más leve. ¿Os pasa lo mismo?. Funcionar funciona, pero da la sensación como si ya llevara el mando jugando unos años (con respecto a ese botón).

Un saludo.
Por si interesa a alguien, esta el mando de oferta en la fnac y amazon.es a 33,99 creo que su precio mas bajo hasta la fecha.
sergimax escribió:Por si interesa a alguien, esta el mando de oferta en la fnac y amazon.es a 33,99 creo que su precio mas bajo hasta la fecha.

que putada que tenga ya uno,pero gracias por avisar es una oferta interesante.
sergimax escribió:Por si interesa a alguien, esta el mando de oferta en la fnac y amazon.es a 33,99 creo que su precio mas bajo hasta la fecha.

A mi me costó 53 en GAME hace mes y pico [+risas] Y soy premium de amazon asi que hubiera tenido portes gratis.
La oferta es super tentadora, pero hasta que no saquen un receptor inalambrico no lo voy a comprar, (odio las cosas con cables xD)
Resumiendo ¿vale la pena el mando por el pastizal que vale? para mi si, es un producto de gran calidad, solo falta que sea tan resistente y duradero como el de 360, pero eso solo lo sabremos con el tiempo y echándole horas.

Mira que me encanta el mando de 360, mi favorito de siempre y de largo el más cómodo...pero en cuanto a "resistente y duradero" no tiene nada, es su punto negro junto a la cruceta de pacotilla. Como que llevo 3 mandos en 6 años más o menos...le he metido tralla sí...pero los materiales son bastante deficientes (sticks desgastados, cables pelados, hundimiento de botones...).

salu2
¿Tiene ya receptor inalambrico el mando?

pillado. Hace unos pocos días bajó de 50€ a 38€ y lo tenia en el punto de mira, ha sido verlo a 34 y pillarlo al momento. Ofertaza vale casi lo mismo que el de la 360, y a mí que me jodia que en los otros amazon europeos estubiese 10€ mas baratos, y toma, ahora la mejor oferta en el de españa :)
A mí me da igual el cable, de hecho me parece perfecto porque lo conecto en usb trasero y así ya no tengo que meterle mano al pc por atras para desconectarlo (cuando con algun juego pilla los layout y vibra), se desconecta desde arriba del mando y fuera, y se guarda el mando en un cajón, perfecto. Ademas tengo entendido que van a sacar un pincho usb para hacerlo inalambrico, pues si eso se compra suelto mas adelante. PD: @kakaroto, todabia no tiene.

Solo espero que todos estos juegos que están diseñados para jugar con el de la 360 lo detecten bien, como si fuese el de la 360
kakarot88 escribió:¿Tiene ya receptor inalambrico el mando?

Aun no.

mochos2 escribió:Solo espero que todos estos juegos que están diseñados para jugar con el de la 360 lo detecten bien, como si fuese el de la 360

Los detectan como de 360 si, al menos los que he probado (Tomb Raider, MG Rising y FIFA 13), no se si alguno muy antiguo no, pero creo que no habría problema.
Pero ¿Han sacado versión nueva de los drivers? A mi los primeros me daban errores random con juegos haciendo que estos se colgaran.
Otro por aquí que se ha pillado el mando (gracias por el chivatazo :) ). Estoy oyendo tantas bondades que no me he podido resistir.

Ya os contaré cuando lo tenga.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Otro por aquí que se ha pillado el mando (gracias por el chivatazo :) ). Estoy oyendo tantas bondades que no me he podido resistir.

Ya os contaré cuando lo tenga.

Saludos!!!

Sobretodo cuenta que tal te parecen los botones RB y LB, que es donde mas critica le veo a este mando (por lo que comenta la gente, vaya), dicen que no esta muy bien colocados, el tacto es muy raro...
Muy raro la bajada de 55 a 38 y luego a 34...

Quiere decir que van a sacar pack para inalambrico? o es cosa del tema ps4 y ventas?
HrC1989 escribió:Muy raro la bajada de 55 a 38 y luego a 34...

Quiere decir que van a sacar pack para inalambrico? o es cosa del tema ps4 y ventas?

A saber. Pero lo bueno es que los que estábamos indecisos nos hemos tirado a la piscina :)

woxter05 escribió:Sobretodo cuenta que tal te parecen los botones RB y LB, que es donde mas critica le veo a este mando (por lo que comenta la gente, vaya), dicen que no esta muy bien colocados, el tacto es muy raro...

No te preocupes, que en cuanto lo tenga le voy a hacer más pruebas que las de un laboratorio [+risas] . Desde luego el mando tiene una pinta brutal, en especial esa cruceta. No puedo esperar para tenerlo en mis manos :)
PablosH_Snake escribió:
woxter05 escribió:Sobretodo cuenta que tal te parecen los botones RB y LB, que es donde mas critica le veo a este mando (por lo que comenta la gente, vaya), dicen que no esta muy bien colocados, el tacto es muy raro...

No te preocupes, que en cuanto lo tenga le voy a hacer más pruebas que las de un laboratorio [+risas] . Desde luego el mando tiene una pinta brutal, en especial esa cruceta. No puedo esperar para tenerlo en mis manos :)

Vale perfecto, pues a la espera me quedo de tus impresiones! :) , yo en caso de comprarlo, me gustaria comprar la version blanca, que sale ahora a finales de año (creo), es precioso el mando en blanco jaja

Un saludo!
Yo estoy en la duda de comprarlo o no (tengo un mando con cable de la 360, pero ya esta medio cascado), porque veo que son capaces de no sacarle un receptor inalámbrico... Aparte, como comenta el compañero, el mando blanco me parece una preciosidad :-|
fonso86 escribió:Yo estoy en la duda de comprarlo o no (tengo un mando con cable de la 360, pero ya esta medio cascado), porque veo que son capaces de no sacarle un receptor inalámbrico... Aparte, como comenta el compañero, el mando blanco me parece una preciosidad :-|

Es cierto que es de delito que a día de hoy no hayan sacado un adaptador para conectarlo de forma inalámbrica (Microsoft como siempre, tomándose estas cosas con muuucha calma [+risas] ), pero si lo hicieron con el de Xbox 360, dad por seguro de que lo harán con este mando. Está claro que saben que están perdiendo ventas, así que es de esperar que no tarden mucho en decir algo.
¿Sabeis si sigue vigente la oferta del Fnac?
RedGear escribió:¿Sabeis si sigue vigente la oferta del Fnac?

http://www.fnac.es/Mando-Wireless-Ofici ... la/a936927
franaloper escribió:

Parece que ha subido de precio,esta a 39,99€ y no ha 33,99€.Ademas yo prefiero el mando de TitanFall y no creo que le valga esa rebaja.

Gracias franaloper,por ponerlo. ;)
RedGear escribió:
franaloper escribió:

Parece que ha subido de precio,esta a 39,99€ y no ha 33,99€.Ademas yo prefiero el mando de TitanFall y no creo que le valga esa rebaja.

Gracias franaloper,por ponerlo. ;)

Es que ha 33,99 era en Amazon.es, en Fnac creo que siempre ha estado a 39,99 la rebaja. Corregidme si me equivoco.
Este fin de semana estaba en fnac a 33 porque tenia descuento extra, no se si día sin iva, día del socio o similar.

En amazon está tambien a 39. http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... B00CM1KT8S
PablosH_Snake escribió:
fonso86 escribió:Yo estoy en la duda de comprarlo o no (tengo un mando con cable de la 360, pero ya esta medio cascado), porque veo que son capaces de no sacarle un receptor inalámbrico... Aparte, como comenta el compañero, el mando blanco me parece una preciosidad :-|

Es cierto que es de delito que a día de hoy no hayan sacado un adaptador para conectarlo de forma inalámbrica (Microsoft como siempre, tomándose estas cosas con muuucha calma [+risas] ), pero si lo hicieron con el de Xbox 360, dad por seguro de que lo harán con este mando. Está claro que saben que están perdiendo ventas, así que es de esperar que no tarden mucho en decir algo.

Yo sin receptor inalambrico nanai, tengo una one (con su mando por descontado) y en pc sigo usando el de 360.

Prové a usar un par de días el de one pero se me desconectaba cada 15 minutos y se me hacía incomodo, así que acabé volviendo al redil del de 360 que tampoco está nada mal.
Yo estoy a la espera del receptor. Tengo varios de 360 pero somos así.
Pues yo ya lo tengo aqui funcionando, lo probado media hora con varios juegos y todo perfecto, no se me ha desconectado en ningun momento, y eso que lo tengo puesto con una cable enano de los chinos y un alargador usb.
Lo que si que me estoy dando cuenta ahora es que hay que tener cuidado con el cable, porque te puedes cargar las salida usb, no es lo mismo que tener el típico cable con refuerzo.
Buenas. Pues yo ya he recibido el mando y llevo probándolo desde el martes, así que creo que puedo hacer una valoración en condiciones. Allá voy (warning: tochazo xD):

- Los gatillos son mucho más cómodos de lo que esperaba: ahora tienen más superficie donde apoyar el dedo, lo que facilita un manejo más natural y los dedos quedan más reposados. Sobre su sensibilidad, juraría que es mejor que en el de X360, e incluso parece que tienen más recorrido. Tengo mucha curiosidad por probar sus motores de vibración. Esperemos que no tarden mucho en implementarlo en PC.

- Los sticks me han parecido muy cómodos y su borde gomoso/rugoso los hace mucho más manejables que en anteriores mandos. Sin embargo, parece que ofrecen menos resistencia que los de 360, pero será cuestión de acostumbrarse.

- La cruceta me parece un paso de gigante, aunque aún está muy por detrás de otros mandos (vengo de usar un Mando Pro de WiiU en PC y puedo hablar con propiedad). Es mucho mejor que la original de Xbox 360, pero es más dura y resulta difícil ejecutar movimientos diagonales (al menos en mi caso). Además hace “clicks” al pulsarla, lo que me hace pensar de que se comporta como si se tratara de botones separados. No sé, me ha decepcionado bastante. Quizás sea mi culpa por esperarme una cruceta estilo Nintendo.

- Los botones, como siempre, muy cómodos. Redondos y grandes. Igual de cómodos que en el mando de 360 

- EDIT: después del aviso que me ha dado el compañero leylha, me he dado cuenta de que estaba pulsando mal los botones superiores LB y RB. Yo los pulsaba como los de 360, abarcando todo el botón, pero estos se han diseñado de manera que hay que pulsarlos por los extremos de los mismos, que son mas blanditos, aunque insisto en que no tanto como los de 360, pero se le acerca. Disculpad por este fallo que he tenido [tomaaa]

-La vibración me ha parecido más suave que en el mando de 360. Eso no es algo malo tampoco. Supongo que lo habrán hecho así para ahorrar batería. A mí no me termina de disgustar. Será cuestión de acostumbrarse.

Y eso es todo, pues tampoco quiero extenderme más. Si alguien tiene cualquier duda, le contestaré encantado :)

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:
Buenas. Pues yo ya he recibido el mando y llevo probándolo desde el martes, así que creo que puedo hacer una valoración en condiciones. Allá voy (warning: tochazo xD):

- Los gatillos son mucho más cómodos de lo que esperaba: ahora tienen más superficie donde apoyar el dedo, lo que facilita un manejo más natural y los dedos quedan más reposados. Sobre su sensibilidad, juraría que es mejor que en el de X360, e incluso parece que tienen más recorrido. Tengo mucha curiosidad por probar sus motores de vibración. Esperemos que no tarden mucho en implementarlo en PC.

- Los sticks me han parecido muy cómodos y su borde gomoso/rugoso los hace mucho más manejables que en anteriores mandos. Sin embargo, parece que ofrecen menos resistencia que los de 360, pero será cuestión de acostumbrarse.

- La cruceta me parece un paso de gigante, aunque aún está muy por detrás de otros mandos (vengo de usar un Mando Pro de WiiU en PC y puedo hablar con propiedad). Es mucho mejor que la original de Xbox 360, pero es más dura y resulta difícil ejecutar movimientos diagonales (al menos en mi caso). Además hace “clicks” al pulsarla, lo que me hace pensar de que se comporta como si se tratara de botones separados. No sé, me ha decepcionado bastante. Quizás sea mi culpa por esperarme una cruceta estilo Nintendo.

- Los botones, como siempre, muy cómodos. Redondos y grandes. Igual de cómodos que en el mando de 360 

- Y lo que más me ha decepcionado del mando, sin duda: los botones LB y RB. Son más grandes, si, pero están muy duros y eso lo estropea todo. Generalmente se usan para acciones rápidas, pero eso de que estén tan duros lo dificulta todo. No sé en que estaban pensando en Microsoft, sinceramente. Tenían unos buenos botones en el mando de 360 y lo han fastidiado del todo. Una pena :(

-La vibración me ha parecido más suave que en el mando de 360. Eso no es algo malo tampoco. Supongo que lo habrán hecho así para ahorrar batería. A mí no me termina de disgustar. Será cuestión de acostumbrarse.

Y eso es todo, pues tampoco quiero extenderme más. Si alguien tiene cualquier duda, le contestaré encantado :)

Saludos!!

Entonces, si te tuvieras que comprar un pad para PC a día de hoy, con cual te harías? 360, One o WiiU (o DualShock4, que no se si lo has llegado a probar)?
fonso86 escribió:
PablosH_Snake escribió:

- Y lo que más me ha decepcionado del mando, sin duda: los botones LB y RB. Son más grandes, si, pero están muy duros y eso lo estropea todo. Generalmente se usan para acciones rápidas, pero eso de que estén tan duros lo dificulta todo. No sé en que estaban pensando en Microsoft, sinceramente. Tenían unos buenos botones en el mando de 360 y lo han fastidiado del todo. Una pena :(

Saludos!!

Entonces, si te tuvieras que comprar un pad para PC a día de hoy, con cual te harías? 360, One o WiiU (o DualShock4, que no se si lo has llegado a probar)?

Buenas,

Yo tengo ahora mismo el DS3, el XBO, el inalámbrico de logitech y otro con cable de logitech y he tenido en el pasado 4 o 5 mandos más.

El mejor para mí es el de la XBO por los siguientes motivos:

- Reconocido por el SSOO
- Compatible con la mayoría de los juegos
- Soporte M$
- Es probable que al igual que pasó con el mando de la X360 saquen un dongle para hacerlo inalámbrico.

Saludos
fonso86 escribió:Entonces, si te tuvieras que comprar un pad para PC a día de hoy, con cual te harías? 360, One o WiiU (o DualShock4, que no se si lo has llegado a probar)?

Uff... es muy difícil elegir. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

El único que no he probado a fondo ha sido el DS4, pero lo poco que lo he usado me ha transmitido muy buenas sensaciones.

Respecto a los otros, como digo, cada uno tiene sus pros y sus contras: la cruceta del de WiiU es sublime, pero sus botones son mas bien planotes y pequeños, lo que los hace un poco incómodos de usar. El de 360 es genial, pero la cruceta es su talón de Aquiles. Y el de One, pues como ya he comentado, tiene sus fallitos también, aunque está cerca de resultar el mando perfecto. Tiene esos pequeños fallitos que se lo impiden.

En mi caso seguramente me haré con un mando de Snes para los juegos clásicos, pues tiro mucho de emuladores :)

Supongo que las compañías nunca harán un mando perfecto al 100% para que compremos sus revisiones, esta claro [+risas]
PablosH_Snake escribió:
fonso86 escribió:Entonces, si te tuvieras que comprar un pad para PC a día de hoy, con cual te harías? 360, One o WiiU (o DualShock4, que no se si lo has llegado a probar)?

Uff... es muy difícil elegir. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

El único que no he probado a fondo ha sido el DS4, pero lo poco que lo he usado me ha transmitido muy buenas sensaciones.

Respecto a los otros, como digo, cada uno tiene sus pros y sus contras: la cruceta del de WiiU es sublime, pero sus botones son mas bien planotes y pequeños, lo que los hace un poco incómodos de usar. El de 360 es genial, pero la cruceta es su talón de Aquiles. Y el de One, pues como ya he comentado, tiene sus fallitos también, aunque está cerca de resultar el mando perfecto. Tiene esos pequeños fallitos que se lo impiden.

En mi caso seguramente me haré con un mando de Snes para los juegos clásicos, pues tiro mucho de emuladores :)

Supongo que las compañías nunca harán un mando perfecto al 100% para que compremos sus revisiones, esta claro [+risas]

Jejejeje, que razón llevas en lo de las revisiones.

Te lo preguntaba porque ahora mismo uso un pad de la 360 con cable, que está ya algo cascado, y seguramente en unos meses necesite ya la jubilación. Y claro, estoy en duda, porque he leído que el de la One ha mejorado la cruceta pero empeorado los botones superiores, y por otra parte parece que el DualShock4 es una opción muy válida a tener en cuenta, a pesar de que la duración de su bateria deje bastante que desear. Aparte, que estoy acostumbrado a ambas posiciones de los joysticks y por mi eso no es un problema. Así que en esas estoy, porque el desembolso por cualquiera de los dos no es pequeño, y tienen que durar bastantes años.
fonso86 escribió:Te lo preguntaba porque ahora mismo uso un pad de la 360 con cable, que está ya algo cascado, y seguramente en unos meses necesite ya la jubilación. Y claro, estoy en duda, porque he leído que el de la One ha mejorado la cruceta pero empeorado los botones superiores, y por otra parte parece que el DualShock4 es una opción muy válida a tener en cuenta, a pesar de que la duración de su bateria deje bastante que desear. Aparte, que estoy acostumbrado a ambas posiciones de los joysticks y por mi eso no es un problema. Así que en esas estoy, porque el desembolso por cualquiera de los dos no es pequeño, y tienen que durar bastantes años.

Hombre, a pesar de los defectos que le saco al mando de la One, se trata de un producto muy competente y de mucha calidad. A decir verdad, parece que ambas compañías han hecho muy bien sus deberes, porque el DS4 si que ha dado un salto, pero de titán más bien. Más que nada porque el DS3 era muy mejorable [+risas]

Lo malo del DS4 es que si quieres compatibilidad con Xinput tienes que tirar de "wrappers" y emuladores. En cambio el de la One es conectarlo y jugar, al igual que el de 360.

Si no te quieres complicar, te recomiendo el de la One. Yo por lo menos estoy muy contento.

Saludos!!!
En realidad los botones lb y lr no están duros, es que no se pulsan como se hacía en el mando de 360. Si los pulsas por la parte superior ni se mueven, pero si los pulsas por los lados son un pelín más duros que en la 360 pero casi ni se nota. Yo la verdad es que tengo los 3 mandos, me quedo con el de one sin dudarlo, el de 360 es un gran mando, pero una vez acostumbrada al de one me parece que encaja perfecto entre mis manos xD. En cuanto al DS4, ha mejorado mucho desde el DS3, pero debe ser que por falta de práctica me cuesta mucho tener precisión con los sticks, y el tema de que en algunos juegos necesites xpadder o similar, le resta enteros para ser mando principal en pc.
leylha escribió:En realidad los botones lb y lr no están duros, es que no se pulsan como se hacía en el mando de 360. Si los pulsas por la parte superior ni se mueven, pero si los pulsas por los lados son un pelín más duros que en la 360 pero casi ni se nota

La madre que me... jajajajaja! Y yo quejándome de los botones. Manda narices [+risas]

Lo malo es que al tener que pulsarlos por los lados, el dedo está en una posición menos natural, pero será cuestión de acostumbrarse :)

Mira que estoy tonto xDDDD. Gracias por el aviso [plas]
Gracias a los dos por la respuesta!!

Ahora a ver si me dura el mando hasta que saquen el receptor inalámbrico, y así me quito los cables de encima de una vez [+risas]
fonso86 escribió:Gracias a los dos por la respuesta!!

Ahora a ver si me dura el mando hasta que saquen el receptor inalámbrico, y así me quito los cables de encima de una vez [+risas]

De nada :) . Si no tienes ganas de esperar, o no puedes esperar, siempre puedes usarlo con cable, pues al tratarse de un cable micro-usb se hace más cómodo de usar al ser este tipo de cables más finos y manejables.

Pero vamos, que lo más cómodo sin duda será esperar al receptor. Yo por mi parte cuando salga a la venta, me haré con uno seguro :)

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Pues yo ya he recibido el mando y llevo probándolo desde el martes, así que creo que puedo hacer una valoración en condiciones. Allá voy (warning: tochazo xD):

- EDIT: después del aviso que me ha dado el compañero leylha, me he dado cuenta de que estaba pulsando mal los botones superiores LB y RB. Yo los pulsaba como los de 360, abarcando todo el botón, pero estos se han diseñado de manera que hay que pulsarlos por los extremos de los mismos, que son mas blanditos, aunque insisto en que no tanto como los de 360, pero se le acerca. Disculpad por este fallo que he tenido [tomaaa]

Saludos!!

Muchisimas gracias por la review!!

Pues visto lo visto, parece que es aun un poco mejor que el de 360 (que ya dejo el liston muy alto), le falta quizas pulir pequeños detalles...como quizas la cruceta como bien dices (quizas en una revision retocan algo, como paso en su dia con el de 360), pero en definitiva, por lo que dices parace un digno mando.

Por mi parte me esperare a la version blanca [amor] , y sobretodo y lo mas importante que saquen el receptor inalambrico, ya que sin eso, dudo muchisimo que lo compre, (no me gustan los cables XD ) y muchas veces juego un poco alejado de la tv/monitor, y tener un mando sin cables para mi gana mucho

De mientras tirare con el de 360, que tampoco esta nada nada mal ^^

Gracias y un saludos!
woxter05 escribió:Muchisimas gracias por la review!!

Un placer :) . A ver si no tardan mucho en anunciar el receptor inalámbrico, que parece que muchos por aquí lo deseamos [360º]
cuando hablais del mando de wiiu cual es el tabletomando? o el que se llamaba en wii classic controller?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6