Mando de Xbox One ya compatible con PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
JaviGabber escribió:
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:¿Vale pillar entonces cualquier cable mini usb? ¿o hace falta que tenga ferrita como el cable que trae el carga y juega? o sea me refiero a esto:

Imagen

Yo me supongo que cualquier cable miniusb valdrá y en todos el mando responderá igual, pero por si acaso pregunto, porque la version pelada del mando no trae nada, sólo el mando y poco más, y para PC no vale nada la pena pillarselo con el carga y juega. Y respecto a los polémicos gatillos delanteros, tan horribles son? molesta mucho que no se puedan pulsar muy arriba?

Me autocito a ver si alguien me responde la duda del cable.

A mi tambien me interesa aclarar esto,me lo quiero pillar pero el mando de 55 no trae cable...

El de 55 euros (el de carga y juega) si que trae cable no? ese de arriba que se ve en la foto, el que no trae nada es la versión con menos precio, que vale 45-50, creo que sólo trae 2 pilas y fuera.
Yo uso el dualshock 3 que tenía de sobra en casa, pero ahora sabiendo que el de One es compatible me pensaré bastante la compra, me parece un mando buenísimo.
Yo estaba esperando a esto para pilalrme un mando de xboxOne, lastima que tenga que ser por cable, pero tarde o temprano sacaran un receptor y listo.
y si, a mi tb me parece cojonudisimo el mando, mucho mejor que el ds4 de sony, anque supongo que sera cuestion de gustos....
El de 55 euros (el de carga y juega) si que trae cable no? ese de arriba que se ve en la foto, el que no trae nada es la versión con menos precio, que vale 45-50, creo que sólo trae 2 pilas y fuera.

Es que he estado hoy en carrefour y me he fijado en los mandos y estaba uno 55 y otro de 69.
Por eso decia que el de 55 no trae cable, me refiero al barato.
Otro que aprovechando lo de ECI se lo ha agenciado, a la espera que saquen el cacharrito para hacerlo inalámbrico.
los que solo lo vais a usar con el PC es una tontería que lo compréis con el carga y juega, ya que en el pc solo funciona con cable el mando y entonces pagáis por la batería cuando no os hace falta.

Lo lógico es que os compréis el mando suelto y luego o bien aprovechéis algún cable micro-usb que tengáis por casa por ejemplo de un mvl o bien os compréis uno, que no debe valer mas de 2€
yo tenia pensado pillarme el de la one porque mi mando de la 360 estaba ya cascado, los stick, se movian solos los personajes.

pero desde que descubrir este programa he decidido aguantar el mando hasta que reviente del todo. Me gusta mucho el mando y funciona perfectamente salvo lo de la zona muerta.

https://code.google.com/p/magical-tools/wiki/Durazno

sirve para configurar la zona muerta del mando de la 360, no se si servirá para el de la one.
jas1 escribió:yo tenia pensado pillarme el de la one porque mi mando de la 360 estaba ya cascado, los stick, se movian solos los personajes.

pero desde que descubrir este programa he decidido aguantar el mando hasta que reviente del todo. Me gusta mucho el mando y funciona perfectamente salvo lo de la zona muerta.

sirve para configurar la zona muerta del mando de la 360, no se si servirá para el de la one.

No he pillado eso de la zona muerta. No es coña.

Imagen
666777 escribió:
jas1 escribió:yo tenia pensado pillarme el de la one porque mi mando de la 360 estaba ya cascado, los stick, se movian solos los personajes.

Imagen

La zona en la que no afecta NADA al juego en el que estes. Por ejemplo si el joystick se mueve por si solo algo hacia los lados, lo amplias y tienes que ir casi al limite de ese lado para que reaccione el juego.
El "a partir de ..." detecta el movimiento, es el % de la Deadzone.

Digo yo vamos.
AlexRow escribió:¿Vale pillar entonces cualquier cable mini usb? ¿o hace falta que tenga ferrita como el cable que trae el carga y juega? o sea me refiero a esto:

Imagen

Yo me supongo que cualquier cable miniusb valdrá y en todos el mando responderá igual, pero por si acaso pregunto, porque la version pelada del mando no trae nada, sólo el mando y poco más, y para PC no vale nada la pena pillarselo con el carga y juega. Y respecto a los polémicos gatillos delanteros, tan horribles son? molesta mucho que no se puedan pulsar muy arriba?

Imagen

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller

Cualquier micro usb vale en teoría, hay varios vídeos en youtube aquí uno random: https://www.youtube.com/watch?v=VLTEsDUhijY

Supongo que un cable como este funcionará: http://www.amazon.com/AmazonBasics-Male ... +usb+cable

Veo innecesario comprar el carga y juega, si en estos momentos no hay drivers para jugar de forma inalámbrica.
No se que conexion hace el mando con la consola xbox one, pero ojala sea el mismo que la x360, asi el receptor anterior podría valer, pero viniendo de estos d MS, me espero cualquier cosa, seguramente pasar por caja y comprar otro receptor para poder usar en un futuro el mando inalambrico con el pc.
evilquake escribió:Imagen

Cualquier micro usb vale en teoría, hay varios vídeos en youtube aquí uno random: https://www.youtube.com/watch?v=VLTEsDUhijY

Supongo que un cable como este funcionará: http://www.amazon.com/AmazonBasics-Male ... +usb+cable

Veo innecesario comprar el carga y juega, si en estos momentos no hay drivers para jugar de forma inalámbrica.

Ok gracias :)

Respecto al inalambrico no se como tanta gente lo prefiere en vez de cable, con el cable se que nunca se me va a quedar el mando pillado en mitad de una partida, y si es online peor aún, teniendo siempre la duda de si les faltará poco para que se gasten y te dejen vendido en mitad de algo importante. A mí todo me gusta usarlo con cable, teclado, ratón, etc. Y ya bastrante tengo con estar cargando el móvil, nds y mp4 cada 2 por 3 xD el cable yo no lo veo incomodo para nada, lo que sí me deja dudas son los criticados gatillos anteriores, o la lucecita esa blanca del logo que creo que no se puede apagar.
Yo por ejemplo he probado el cable USB para cargar el movil y perfecto, pero probé el USB del coche y no me preguntes por que, se enciende pero no hay forma de sincronizarlo con el pc xD. Ninguno de los dos tiene la bolita esa.
DSCS escribió:
666777 escribió:

Imagen

La zona en la que no afecta NADA al juego en el que estes. Por ejemplo si el joystick se mueve por si solo algo hacia los lados, lo amplias y tienes que ir casi al limite de ese lado para que reaccione el juego.
El "a partir de ..." detecta el movimiento, es el % de la Deadzone.

Digo yo vamos.

Ok, gracias, es la duda que tenia.
entrerigc escribió:
Leyenda18 escribió:A mi se me estropeó hace unos meses la conexión del mando del PC (un logitech con bastantes años ¿6-7?) y sigo con la enorme duda de si comprarme el mando de la One o el de la 360. Al fin y al cabo la diferencia de precio (sin IVA) es solo de 15€, pero como bien decís, pagar más de 40€ por un mando ya duele.

Y mientras tanto, sin mando, que es lo que más me jode jajajaja

El problema es que aparte de esa diferencia de 15 euros, con el de ONE tendrás que pillar el dongle wireless cuando salga, que te levantarán otros 30. Si hubiera un pack ya de dongle+mando entre los 50-60 euros me lo compraba ya, pero comprar por fasciculos me mata [sonrisa]

Sin embargo el de 360 está baratisimo, tanto el mando como el dongle por lo que si no tienes ninguno yo pillaria el de 360 (y asi tienes recambio cuando pilles y te falle el de ONE).

En mi caso tengo 2 mandos de 360, uno con los sticks recién cambiados esta semana, asi que aunque quiero el de ONE, todavia no estoy en Defcon 1.

Es cierto que hasta que el de One esté a un precio aceptable pasará bastante tiempo. Así que no estará de más comprarse ya el de 360 al no tener ninguno porque hay juegos que me jode no tener mando a pesar de estar totalmente a favor de teclado y ratón para casi todo.
Si funciona con cualquier cable MicroUSB como por ejemplo el cable de tranferencia de datos de los smartphones habra que pillarlo sin dudarlo.

Por otro lado y poco por opinar, no se como podeis decir que si quereis jugar con mando no os lo comprareis hasta que no saquen el adaptador inalambrico. No se ahora como será el tema del inalambrico de la nueva XBOX pero por la menos con el anterior de 360 se decia que siempre jugando con el inalambrico se tiene un delay que con cable no tendras. El que me comento hace bastantes años con el mando de la 360 me hizo una comparación con el WiFi y jugar con cable Ethernet.
AlexRow escribió:
evilquake escribió:Imagen

Ok gracias :)

Respecto al inalambrico no se como tanta gente lo prefiere en vez de cable, con el cable se que nunca se me va a quedar el mando pillado en mitad de una partida, y si es online peor aún, teniendo siempre la duda de si les faltará poco para que se gasten y te dejen vendido en mitad de algo importante. A mí todo me gusta usarlo con cable, teclado, ratón, etc. Y ya bastrante tengo con estar cargando el móvil, nds y mp4 cada 2 por 3 xD el cable yo no lo veo incomodo para nada, lo que sí me deja dudas son los criticados gatillos anteriores, o la lucecita esa blanca del logo que creo que no se puede apagar.

El mando de la 360, cuando te queda bastante para agotarse las pilas, pongamos un 10%, las lucecitas de sincronizado alrededor del simbolo de la Xbox parpadean cada x tiempo, asi que no te deja "tirado" en medio de una partida, sino que te avisa con horas de anelación antes de apagarse.

nogaless escribió:Si funciona con cualquier cable MicroUSB como por ejemplo el cable de tranferencia de datos de los smartphones habra que pillarlo sin dudarlo.

Por otro lado y poco por opinar, no se como podeis decir que si quereis jugar con mando no os lo comprareis hasta que no saquen el adaptador inalambrico. No se ahora como será el tema del inalambrico de la nueva XBOX pero por la menos con el anterior de 360 se decia que siempre jugando con el inalambrico se tiene un delay que con cable no tendras. El que me comento hace bastantes años con el mando de la 360 me hizo una comparación con el WiFi y jugar con cable Ethernet.

Llevo desde el 2009 con bastantes horas echadas la Xbox 360 y desde hace par de años con el mando en el PC y nunca he notado lags ni delays con el mando en inalámbrico, ¿alguna review o comparativa que demuestre eso que dices?
Yo me lo he pillado finalmente, y ahora mismo lo tengo enchufado con el cable del movil, todo sin problemas, muy cómodo. La lucecita del logo me pensaba que iba a ser más cantosa y molesta, pero para nada, es bastante discreta. Y los gatillos delanteros pues podrían ser más cómodos eso sí, pero bueno yo lo que hago es dejar los dedos indices siempre sobre los gatillos de atrás, y los delanteros pulsarlos con la mitad del dedo, simplemente inclinando los dedos hacia dentro un poco y dejandolos caer sobre los gatillos delanteros. Supongo que están hechos para usarse así, porque de la otra forma (levantando la punta del indice para moverlo al gatillo delantero) se me hace incómoda.

Sólo me queda una duda, el botón del logo (que al pulsarlo va a big picture) y el botón de arriba que creo que es para sincronizar con la consola, en pc para los juegos son bastante inservibles no? ni se podrán bindear como botones adicionales en los juegos supongo.
yo que quereis que os diga pero volver al cable a estas alturas lo veo un atraso muy gordo.

hasta que no exista opción de jugar de forma wireless nada de nada.

entrerigc escribió:
nogaless escribió:Si funciona con cualquier cable MicroUSB como por ejemplo el cable de tranferencia de datos de los smartphones habra que pillarlo sin dudarlo.

Llevo desde el 2009 con bastantes horas echadas la Xbox 360 y desde hace par de años con el mando en el PC y nunca he notado lags ni delays con el mando en inalámbrico, ¿alguna review o comparativa que demuestre eso que dices?

si, a mi me funciona perfectamente, ni lag ni nada. Y lo llevo usando años. vamos desde que salio el pack mando mas receptor.

cosa diferente es si alguien tiene el receptor chino no oficial, eso ya es otro tema.
vamos a ver es como las pantalls con 2 ms vs 5ms o ratones/teclados con menos imput lag con + tiempo de respuesta, no es perceptible, pero si eres un gamer, valoras cada ms, por lo tanto juegas con cable, porque ahí menos retardo.
Interesante. Era cuestión de tiempo que si lanzan Kinect para PC también lo hicieran con los mandos ya que al ser una nunca empresa las sinergias entre sus productos con beneficiosas para todos. Me parece muy cómo poder jugar con el teclado y el ratón o el mando si quiero. Aunque yo también prefiero que sea inalámbrico pero tampoco es algo que me quite el sueño, mientras funcione...
Hola chicos

Lo he comentado por el hilo de electrónica de consumo pero lo hago también por aquí a ver si podéis ayudarme

No veáis el disgusto que traigo. Resulta que esta mañana me acerco al Media Markt para comprar un mando de XOne para PC (50 euros)

Cuando llego a casa to motivado, instalo drivers, lo conecto y al intentar probarlo veo que no me responde correctamente, que algunas teclas tengo que pulsarlas varias veces para que me funcione y se queda pillado. Al intentar calibrarlo el stick izquierdo baila constantemente.Compruebo que tengo los drivers bien instalados y finalmente me da por fijarme y veo que el stick derecho tiene un poco de suciedad y que tiene dos marcas en la parte frontal, clara muestra de haber sido usado.

Decepcionado, no tardo ni una hora en volver a Media Markt para pedir la devolución del mando y para mi sorpresa me dice la de postventa que no puede, que el número de serie de la caja no corresponde con el mando. Me dice que suba y hable con la chica que me lo había vendido y allí me dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso les viene así de fábrica y que si la culpa la tiene alguien es Microsoft. Finalmente me toman los datos y se ponen en contacto con Microsoft, diciendo que ya se ponen ellos en contacto conmigo. No me asegura que Microsoft vaya a dar la cara (de hecho no la veía ni convencida cuando estaba cogiendo los datos). Mientras me contestan o no me tengo que comer el mando y mucho me temo la respuesta.

Mi compañero me ha dicho que tenían que haberme dado otro mando y que ya lo resolvieran ellos con Microsoft.

¿Os habéis encontrado en una situación similar? ¿Qué hago?
Esta mañana aprochando el chequeahorro de carrefour me he pillado un mando,me funciona bien con el cable de carga de un movil samsung aunque me ha creado algun conflicto con los demas puertos usbs,algunos me han dejado de funcionar aunque parece ser que ya se han recuperado...

Pero lo dicho,lo he probado con el street fighters y AS Black flag y perfecto.
Stanjov escribió:Hola chicos

Lo he comentado por el hilo de electrónica de consumo pero lo hago también por aquí a ver si podéis ayudarme

No veáis el disgusto que traigo. Resulta que esta mañana me acerco al Media Markt para comprar un mando de XOne para PC (50 euros)

Cuando llego a casa to motivado, instalo drivers, lo conecto y al intentar probarlo veo que no me responde correctamente, que algunas teclas tengo que pulsarlas varias veces para que me funcione y se queda pillado. Al intentar calibrarlo el stick izquierdo baila constantemente.Compruebo que tengo los drivers bien instalados y finalmente me da por fijarme y veo que el stick derecho tiene un poco de suciedad y que tiene dos marcas en la parte frontal, clara muestra de haber sido usado.

Decepcionado, no tardo ni una hora en volver a Media Markt para pedir la devolución del mando y para mi sorpresa me dice la de postventa que no puede, que el número de serie de la caja no corresponde con el mando. Me dice que suba y hable con la chica que me lo había vendido y allí me dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso les viene así de fábrica y que si la culpa la tiene alguien es Microsoft. Finalmente me toman los datos y se ponen en contacto con Microsoft, diciendo que ya se ponen ellos en contacto conmigo. No me asegura que Microsoft vaya a dar la cara (de hecho no la veía ni convencida cuando estaba cogiendo los datos). Mientras me contestan o no me tengo que comer el mando y mucho me temo la respuesta.

Mi compañero me ha dicho que tenían que haberme dado otro mando y que ya lo resolvieran ellos con Microsoft.

¿Os habéis encontrado en una situación similar? ¿Qué hago?

Creo que tienes derecho a devolución por desestimiento pero al no coincidir el número de serie no se decirte.

Lo mejor que puedes hacer es informarte en la oficina del consumidor.

Saludos,.
¿Como se apaga o atenua esa luz blanca siempre encendida del mando?
A ver si alguien puede ayudarme... no soy capaz de que funcione el mando de Xbox One en el PC.

Instalo los drivers x64 y luego enchufo el mando, se queda como instalando y la luz parpadeante y finalmente da error el PC:

-No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo
-Microsoft Xbox One Controller - Errores

Y nada más. Si voy al administrador de dispositivos sale el simbolo amarillo y pone Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37).

He probado con 2 mandos, con 2 cables distintos, con distintas tomas USB, incluso con 2 Windows ya que tengo dos particiones, una con un Windows 7 aligerado y otra con un w7 HP ain modificar. No entiendo ya donde está el problema. Los mandos los he actualizado con la consola también por si ese era el problema
666777 escribió:¿Como se apaga o atenua esa luz blanca siempre encendida del mando?

Poniéndole una pegatina en lo alto. Nah es broma XD no puedo ayudarte compañero.
una pregunta, el mando es un mando de xbox one normal con el cable o es un mando aposta para pc con cable, No se si realmente me he explicado bien.
eimia escribió:una pregunta, el mando es un mando de xbox one normal con el cable o es un mando aposta para pc con cable, No se si realmente me he explicado bien.
es el mismo.
Para quein tenga el mismo problema que tenía yo decirle que ya lo he solucionado: instalé las actualizaciones que tenía pendientes de Windows (no lo suelo actualizar) y al reiniciar ya me reconoció el mando. Eso sí, yo personalmente jugando a Super Meat Boy he notado cierto lag en las pulsaciones...¿?
ningun problema instalando en window 7 y en el 8 ni siquiera necesite nada enchufe , funciono directamente sin instalar nada
Yo compre el mando y al final lo he devuelto.
En Windows 8.1 me colgaba los juegos de manera aleatoria. Ha sido quitar el mando, poner el de 360 y ni un solo cuelgue mas.
Instalé los drivers 1º, luego conecté el cable y va de lujo.
Estaria bien si los nuevos drivers funcionan o funcionarán en el futuro con accesorios compatibles;

http://www.destructoid.com/review-mad-catz-killer-instinct-arcade-fightstick-te-2-266403.phtml

Yo tengo el Stick SFIV TE de Madcatz también y funciona con los drivers del mando de 360 en PC.
franaloper escribió:Yo compre el mando y al final lo he devuelto.
En Windows 8.1 me colgaba los juegos de manera aleatoria. Ha sido quitar el mando, poner el de 360 y ni un solo cuelgue mas.

algo asi me pasaba con un antiguo volante que tenia de microsoft, el sidewinder force feedback wheel, en windows 7 funciona perfecto con dirt 3 pero cuando, lo uso con windows 7 el programa se cierra y el volante no gira y el feedback falla mucho
¿Alguien sabe si la tecla X del logo que se ilumina (que si lo aprieto con el steam maximizado va al big picture) se puede bindear a la tecla que uso para hacer screenshots en steam por ejemplo? (o también el botón que está arriba que creo que es para sincronizar el mando con la consola). Estaría bien que estos 2 botones se les pudiera configurar y dar un uso general como el de hacer capturas u otra cosa.
buenas,

instalé los drivers y aunque el mando me funciona me pasa lo siguiente:

- Cuando lo conecto vía usb al PC se me abre una ventana de error sin texto alguno

Imagen

Le doy a aceptar y ya está, todo va bien. Pero bueno, me mosquea que dé ese error.

Le pasa a alguien más?
Nada, lo intento instalar y me dice que tu tia...

Supuestamente se instala correctamente, pero cuando le doy al botón, no se enciende, parpadea unos segundos y luego se apaga.
lorest escribió:Nada, lo intento instalar y me dice que tu tia...

Supuestamente se instala correctamente, pero cuando le doy al botón, no se enciende, parpadea unos segundos y luego se apaga.

Prueba con otro cable, no vale un cable de "cargar el movil" tiene que ser un cable de datos.
Ademas, cuando lo conectas al clave directamente se enciende el mando y vibra, no hace falta darle al boton, segurisimo que es el cable.
Ra3DoN escribió:
lorest escribió:Nada, lo intento instalar y me dice que tu tia...

Prueba con otro cable, no vale un cable de "cargar el movil" tiene que ser un cable de datos.
Ademas, cuando lo conectas al clave directamente se enciende el mando y vibra, no hace falta darle al boton, segurisimo que es el cable.

Solo tengo 2, el de la Ps4 y el de la JXD 7800B...

...Tendré que comprarme otro cable entonces. ¿Algún consejo?
lo compre ayer y funcionando perfecto en windows 8.1, cuando instale los drivers se me colgaban los juegos pero reinicie y no ha vuelto a pasar
Tercer cable que intento: Sony xperia Z

He probado tambien el de Ps4 y JX 7800B

Me lo instala pero pone "error" me lo reconoce como mando de xbox one pero con la advertencia de no estar correctamente
el adaptador inalambrico para PC de los mandos de 360 no van con este mando no?
NaN escribió:el adaptador inalambrico para PC de los mandos de 360 no van con este mando no?

No
Salu2
lorest escribió:Tercer cable que intento: Sony xperia Z

He probado tambien el de Ps4 y JX 7800B

Me lo instala pero pone "error" me lo reconoce como mando de xbox one pero con la advertencia de no estar correctamente

Eso es un problema de drivers, no de cable. Creo haber leído a un usuario que lo arregló actualizando su sistema operativo.

Edit: También puede ser debido al puerto USB que utilizas, evita usar los frontales o que van conectados mediante cable a la placa. Intenta usar los que estén en la parte trasera del PC.

Suerte,
AlexRow escribió:¿Alguien sabe si la tecla X del logo que se ilumina (que si lo aprieto con el steam maximizado va al big picture) se puede bindear a la tecla que uso para hacer screenshots en steam por ejemplo? (o también el botón que está arriba que creo que es para sincronizar el mando con la consola). Estaría bien que estos 2 botones se les pudiera configurar y dar un uso general como el de hacer capturas u otra cosa.

Estaría genial poder asociarlo a alguna acción, como sacar la interfaz del origin o steam dentro del juego.
Mejor el mando de xbox one o el de 360 para jugar a juegos de pc????.

Un saludo.
clamatac escribió:buenas,

- Cuando lo conecto vía usb al PC se me abre una ventana de error sin texto alguno

Imagen

Le doy a aceptar y ya está, todo va bien. Pero bueno, me mosquea que dé ese error.

Le pasa a alguien más?

un pequeño up

a nadie más le pasa esto?
clamatac escribió:

Imagen

Le pasa a alguien más?

un pequeño up

A mi me dio un error la primera vez que lo enchufé aunque no estoy muy seguro de que me saliese en blanco como a ti. Lo que hice fue deshabilitar en el inicio de windows el programa xboxstat.exe (es parte de los drivers del mando de 360, el cual ya no utilizo al haberlo sustituido por el de One) y desde entonces el mando funciona como la seda en todos los juegos y no me da ningún tipo de mensaje de error ni de aviso (todo esto en Windows 8.1, por cierto).

Desconozco si es tu caso (que antes tuvieras instalados los drivers del mando de Xbox 360) pero si así fuera puedes probar a hacer lo mismo que hice yo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
clamatac escribió:

Imagen

Le pasa a alguien más?

un pequeño up

A mi me dio un error la primera vez que lo enchufé aunque no estoy muy seguro de que me saliese en blanco como a ti. Lo que hice fue deshabilitar en el inicio de windows el programa xboxstat.exe (es parte de los drivers del mando de 360, el cual ya no utilizo al haberlo sustituido por el de One) y desde entonces el mando funciona como la seda en todos los juegos y no me da ningún tipo de mensaje de error ni de aviso (todo esto en Windows 8.1, por cierto).

Desconozco si es tu caso (que antes tuvieras instalados los drivers del mando de Xbox 360) pero si así fuera puedes probar a hacer lo mismo que hice yo.

Un saludo.

sí tengo los de 360, es que tengo uno de 360 y dos de XONE

Buscaré el programa xboxstat.exe que comentas y veré si se me ejecuta durante el arranque.

Gracias, ya contaré
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6