Mando de Xbox One ya compatible con PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
zuco103 escribió:Y no han hecho ninguna versión para pc con cable usb solo, sin batería ni nada como el primer pad de xbox360 para pc?

Saludos.

Hay una versión puedes ver este review aquí: https://www.youtube.com/watch?v=F5Fkutdn4vk cuesta 39$ http://www.gamestop.com/xbox-one/access ... ler/116410 Tengo entendido que esta hecho para gente con las manos más pequeñas xD
evilquake escribió:
zuco103 escribió:Y no han hecho ninguna versión para pc con cable usb solo, sin batería ni nada como el primer pad de xbox360 para pc?

Saludos.

Hay una versión puedes ver este review aquí: https://www.youtube.com/watch?v=F5Fkutdn4vk cuesta 39$ http://www.gamestop.com/xbox-one/access ... ler/116410 Tengo entendido que esta hecho para gente con las manos más pequeñas xD

Nunca lo había visto aunque quizás no sé si sería demasiado pequeño,habrá que ver las medidas.

Gracias por la información compi.

Saludos.
Tengo un problema muy raro que no he podido solucionar con mi mando de Xbox One que conecto al PC. Para empezar tengo Windows 8 64 bits, y le quise comprar el control de Xbox One a raiz de la salida de los drivers oficiales que publicó Microsoft.

El control lo probé con Dead Rising 3, Crysis 3 Need for Speed:Rivals y Watch Dogs y funcionó de maravilla, sin embargo el problema empezó cuando intenté jugar con Assassin's Creed 3, a los pocos minutos de haber empezado a jugar, el control se bloquea por completo y pareciera que quedaran pegadas las teclas que estaba utilizando en el momento del congelamiento.

El mando se bloqueó, pero el juego transcurría normalmente, desconecté el control, lo volví a conectar, funcionó un par de segundos, y otra vez se bloqueó. La situación se puso dramática cuando me dí cuenta que no era un caso aislado, Call of Duty: Ghosts presentó el mismo error, a diferencia que se bloqueaba a los 5 segundos de empezar a jugar. El caso se repitió también en Far Cry 3 y Saints Row IV.

Me contacté con Microsoft, y me dijeron que reinstalara los drivers...no funcionó, me dijeron que reinstalara los juegos del problema...tampoco funcionó...amigos, no sé qué hacer, y no he visto el primer foro en internet que trate el mismo problema, si alguna persona sabe una solución, le agradecería una respuesta porque no quiero pensar que fue mala inversión el mando de la Xbox One para PC. ¡Saludos!

FX-8320 3,5Ghz
Gigabyte 970A-UD3P
Gigabyte R9 270X OC 2GB
8 GB RAM Corsair Vengeance
Hola GraphiCopter, hay un margen para que la falta de Net Framework esté provocando esa oscilación en el funcionamiento, prueba con una de la última version de NF para Win 7

http://filehippo.com/es/download_dotnet_framework_4

Utilizar un controlador no oficial o Xpadder son dos opciónes alternativas (el controlador no oficial puede crear incompatibilidades con el controlador del mando de Xbox 360)

http://www.youtube.com/watch?v=_r4KvHZbDeU

http://www.youtube.com/watch?v=odb5NWepWI0

Quizas el controlador para PC del mando de 360 (X360CE) funcione para el mando de Xbox One, de momento sólo he encontrado esto, basicamente es el tutorial de Xpadder en Inglés

http://www.youtube.com/watch?v=U9vKvVHw-Y8

Un saludo
Al desconectar el mando del pc se me queda paroadeabdo un rato la luz en la x... Y luego al conectar la xbox one tarda mas en detectarlo, alguna forma de que no ocurra esto?
Hola, he estado jugando con el hasta ayer sin ningun problema xon un cable del chino usb-micro pero ayer cambie de pc y en el pc nuevo no me va el mando, me instala los drivers y todo pero nada,,,,

En el administrador de dispositivos sale con el triangulo de advertencia y dice que eata todo bien....
Hola, no se si alguien lo ha dicho ya o no pero quería preguntaros: ¿Se puede jugar con este mando en windows 7?. Es que tengo el mando de xbox 360 y me gustaría cambiar a este nuevo. ¿Que ventajas tiene este mando sobre el de xbox 360?.
Gracias.
Buenas a tod@s. Hago un mini-reflote para comentaros que he encontrado un cable para usar el mando en PC que, por lo menos para mi gusto, me parece el mejor que he tenido hasta la fecha. Hasta ahora estaba usando uno que me venía con mi móvil, pero es muy rígido y resultaba un poco incómodo de usar. Así que me puse a buscar uno que fuera algo más flexible y parecido al que tiene el de Xbox 360 con cable. Entonces fue cuando dí con este en concreto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101241

El cable está muy bien fabricado y con muy buenos acabados. Sin duda, mucho mejor que todo lo que he probado hasta ahora. Y el más barato que he podido encontrar relación calidad-precio. Porque o bien te vas a uno de los chinos por 2€ (que en mi caso no me duró más de un mes) o a otro de marcas tipo Belkin que en el mejor de los casos te cobran 9-10€ por algo que no deja de ser un simple cable Micro USB, que además suelen medir 1m/1,5m.

Vamos, que por el precio que tiene en game, que es donde más barato lo he encontrado también, está genial y lo recomiendo encarecidamente si vais buscando un buen cable que no os deje tirados. Yo por ahora estoy super contento :)

Si tenéis alguna duda sobre el cable (aunque tampoco hay mucho más que explicar [+risas] ), os contesto gustosamente [beer]

PD: quiero dejar constancia, por si acaso, de que no pretendo hacer publicidad a ninguna tienda [carcajad] . Simplemente es ahí donde lo he encontrado mucho más barato que en otros sitios. De hecho, me ha sorprendido mucho el precio que tiene dada la calidad del cable.
Hola buenas a todos y feliz año 2015 antes de nada.

Soy un asiduo a jugar juegos deportivos e INDI en el PC (Fifa 15 , NBA 2k , Grid 2 , etc) , tengo un mando de Xbox 360 con cable para mi ordenador al que le doy muchísimo uso (ya le he debido cambiar las palancas 2 o 3 veces) se me planteaba la opción de renovarlo y comprar un mando nuevo de Xbox 360 con cable (28€ en pccomponentes) o dar el paso y ya cambiar al mando de XBOX One (39€ en pccomponentes).

He estado viendo el tema de la conexión y se debe conectar por cable al PC así que creo que debe ser una cosa bastante similar , aunque el nuevo diseño me atrae sobre todo por las palancas.

¿En vuestra opinión , vale la pena el cambio o es mejor seguir con el mando de 360? ¿Ofrece el mando de Xbox One suficientes mejoras en prestaciones como para tener en cuenta el cambio?.

Gracias , un saludo.
Yo he cambiado del mando de 360 al de One y solo puedo decir que es lo mejor que he echo. Es más cómodo si cabe, el mando pesa menos, la cruceta es una maravilla para emuladores, los sticks y los botones tienen mejor tacto. El único contra, que de momento no es inhalambrico. Por lo demás para mi son todo ventajas
Yo tengo 4 mandos de Xbox 360 en PC, pero los modelos inalambricos y estoy super contento con ellos, el mando de One también lo he probado bastante y me parece una pasada, mejora notablemente al de Xbox 360 y me parece bastante mas comodo, la cruceta es infinitamente mejor y es mucho mas liviano.

Yo si que tengo pensado pillarme un par de mandos de one para PC proximamente, pero eso sera el día que se puedan usar inalambricamente, soy el enemigo numero uno de los cables XD
Seguid aqui compis y asi centralizamos la información, que el foro cada vez es más caótico;

http://www.elotrolado.net/hilo_mando-de-xbox-one-ya-compatible-con-pc_2012796

Hay otro hilo en Hard.
Yo no cambiaría del inalambrico de xbox360 al de cable de xbox one ni loco , el mando con cable es del siglo pasado, el gustazo que da tirarse en el sofá sin mierdas de por medio. Gracias a dios el mando de xbox 360 es perfecto y el ultimo (negro) es duro como una piedra.
A mi la única pega que tengo es que se me desconfigura inalámbricamente de la One y cada vez que enciendo la consola he de conectarlo un momento por cable a la One para que lo sincronize
Ya hay mando de one que funcione sin cables en pc o fue un bulo de el dia de los inocentes?
tengo una duda
si compro la version exclusiva de xbox one vale para el pc con los drivers normales?
osea es exactamente la misma version que la del pc? o cambia en algo a parte de uno llevar cable?
gracias
tengo una duda
si compro la version exclusiva de xbox one vale para el pc con los drivers normales?
osea es exactamente la misma version que la del pc? o cambia en algo a parte de uno llevar cable?
gracias
Lo subo para adjuntar el otro hilo.
bossa escribió:tengo una duda
gracias

Vale con los drivers normales, la unica diferencia es el tema del cable, pero ambos funcionan.
sergimax escribió:
bossa escribió:tengo una duda
gracias

Vale con los drivers normales, la unica diferencia es el tema del cable, pero ambos funcionan.

gracias tio.
Esta bien si no tienes el de la 360 que para mi es superior en todo excepto supongo en la cruceta.
alguna novedad con la vibración de los gatillos del mando de one con juegos de pc?
Sabéis algo de este mando:

https://www.youtube.com/watch?v=zZnpbT5sS3I

Es de suponer que si funciona en 360 y funciona en One debería ser compatible con el PC también, ¿no?. Tiene pinta de tener una muy buena cruceta y es justo lo que ando buscando para juegos de lucha y juegos de plataformas 2D (o 2,5D).

Tengo ya varios baratos, pero la cruceta sin ser mala es bastante mejorable. La de este tiene pinta de se excelente. Me dices en la era 16 bits que me volvería loco para encontrar un pad con una buena cruceta sin analógicos y no me lo creo.
chicos, buenas noticias, para final de año podrá usarse el mando de one en pc sin cables
http://www.dekazeta.net/2015/03/04/adpt ... nzamiento/
s.goncio escribió:chicos, buenas noticias, para final de año podrá usarse el mando de one en pc sin cables
http://www.dekazeta.net/2015/03/04/adpt ... nzamiento/

No queda ni ná. :D

Eso sí, caerá el primer día en mi caso.
Que casualidad se anuncia justo hoy que ha sido presentado el steam controller....
Como usuario del mano de XONE lo pillares el primer dia
Esperemos que el adaptador sea en formato dongle, así no es un cacharro mas dando vueltas por el escritorio.
El adaptador va a costar una pasta y lo sabeis, si el primero ya costaba lo suyo ( 40 cuado salio, yo me lo pille años mas tarde junto al mando inalambrico en una oferta amazon por 31, oferton sin duda), no dudeis que este costara eso o algo más, pero bueno, es una buena noticia aunque el mando de xbox 360 no tiene nada que envidiarle, de todas maneras MICROSOFT ya podria usar bluetooth como sony y dejarse de historias, no haria falta ni adaptadores, pero claro, la cuestion es sacar pasta.
Ty321 escribió:El adaptador va a costar una pasta y lo sabeis, si el primero ya costaba lo suyo ( 40 cuado salio, yo me lo pille años mas tarde junto al mando inalambrico en una oferta amazon por 31, oferton sin duda), no dudeis que este costara eso o algo más, pero bueno, es una buena noticia aunque el mando de xbox 360 no tiene nada que envidiarle, de todas maneras MICROSOFT ya podria usar bluetooth como sony y dejarse de historias, no haria falta ni adaptadores, pero claro, la cuestion es sacar pasta.

yo me esperare a que salgan los clones, de momento tiraré con cable o con el de 360 inalámbrico.
fonso86 escribió:Esperemos que el adaptador sea en formato dongle, así no es un cacharro mas dando vueltas por el escritorio.

Yo siempre lo pongo encima de la torre y ya xD
Ty321 escribió:El adaptador va a costar una pasta y lo sabeis, si el primero ya costaba lo suyo ( 40 cuado salio, yo me lo pille años mas tarde junto al mando inalambrico en una oferta amazon por 31, oferton sin duda), no dudeis que este costara eso o algo más, pero bueno, es una buena noticia aunque el mando de xbox 360 no tiene nada que envidiarle, de todas maneras MICROSOFT ya podria usar bluetooth como sony y dejarse de historias, no haria falta ni adaptadores, pero claro, la cuestion es sacar pasta.

Hombre que yo recuerde, el adaptador para PC del mando inalambrico valía 20€, eso si si te pillabas el mando + el adaptador (mando para PC de la 360) de 40-50 € no bajaba el conjunto.
Si recuerdo bien de salida el adaptador suelto eran 19.90 y el pack con mando 59.90. El problema es que el adaptador suelto era casi imposible de encontrar al poco tiempo.

http://gizmodo.com/219573/xbox-360-wire ... ally-cheap

De salida costaba 19,99$. Supongo que Europa hicieron el cambio 1$ = 1€
fonso86 escribió:

http://gizmodo.com/219573/xbox-360-wire ... ally-cheap

De salida costaba 19,99$. Supongo que Europa hicieron el cambio 1$ = 1€

20 dolares? Joder pero si creo que ahora lo venden por 29 algunas tiendas ¬_¬ [carcajad] .

Ejemplo:

http://www.amazon.es/gp/product/B000MGV ... =602357031

Que raro que costase solo 20, me extraña.
Excelente noticia de que por fin se vaya a poder usar el mando de One sin cables, probablemente venderan el Pack de mando + receptor al igual que con el de 360.

Los mandos de 360 siguen siendo una maravilla, pero el de One es francamente mejor, para mi de hecho es el mejor mando que hay actualmente y me parece bastante mejor y mas comodo que el de ps4
Yo estoy contentísimo con el DS4, muchísimo mejor que el DS3 y hasta me gusta más que el de 360 pues la cruceta del DS4 es perfecta, pero el de One me encanta y lo quiero. :D
Rivroner escribió:Yo estoy contentísimo con el DS4, muchísimo mejor que el DS3 y hasta me gusta más que el de 360 pues la cruceta del DS4 es perfecta, pero el de One me encanta y lo quiero. :D

Al final es a lo que te acostumbres, yo cuando paso una temporada larga jugando en PC (con el mando de One) cuando cojo el DS4 me parece peor; pero si luego me paso una temporada dándole a la PS4 cuando me pongo en el PC me parece que el DS4 es mejor que el mando de One [+risas]

Estoy loquísimo [looco]
El de one lo llevo usando yo desde que tengo el PC y es una delicia. Como lo tengo a 30 cm, lo tengo con cable y juego sin problemas. Me parece bastante mejor mando que el de 360.
El tema de la vibración de los gatillos, en PC sigue sin haber algún juego que use esta caracteristica? o se quedará totalmente inservible y desaprovechada en PC?
este mando es comodisimo para jugar prácticamente a todo! (los fps siguen siendo mejores a modo teclado ratón xD)
(mensaje borrado)
PablosH_Snake escribió:Buenas a tod@s. Hago un mini-reflote para comentaros que he encontrado un cable para usar el mando en PC que, por lo menos para mi gusto, me parece el mejor que he tenido hasta la fecha. Hasta ahora estaba usando uno que me venía con mi móvil, pero es muy rígido y resultaba un poco incómodo de usar. Así que me puse a buscar uno que fuera algo más flexible y parecido al que tiene el de Xbox 360 con cable. Entonces fue cuando dí con este en concreto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101241

El cable está muy bien fabricado y con muy buenos acabados. Sin duda, mucho mejor que todo lo que he probado hasta ahora. Y el más barato que he podido encontrar relación calidad-precio. Porque o bien te vas a uno de los chinos por 2€ (que en mi caso no me duró más de un mes) o a otro de marcas tipo Belkin que en el mejor de los casos te cobran 9-10€ por algo que no deja de ser un simple cable Micro USB, que además suelen medir 1m/1,5m.

Vamos, que por el precio que tiene en game, que es donde más barato lo he encontrado también, está genial y lo recomiendo encarecidamente si vais buscando un buen cable que no os deje tirados. Yo por ahora estoy super contento :)

Si tenéis alguna duda sobre el cable (aunque tampoco hay mucho más que explicar [+risas] ), os contesto gustosamente [beer]

PD: quiero dejar constancia, por si acaso, de que no pretendo hacer publicidad a ninguna tienda [carcajad] . Simplemente es ahí donde lo he encontrado mucho más barato que en otros sitios. De hecho, me ha sorprendido mucho el precio que tiene dada la calidad del cable.

El mensaje tiene ya unos meses, pero la verdad es que me ha resultado muy útil y quería reflejarlo. He pillado recientemente un mando de One para usar en PC aprovechando que la edición de Titalfall estaba a 30€ en Carrefour y necesitaba un cable, así que buscando un poco he dado con este hilo y la recomendación me ha parecido muy buena. Por su precio es el que mejor pinta tiene de todos los que he visto, robusto y de 3 metros.

Gracias. ;)
Xiphias escribió:El mensaje tiene ya unos meses, pero la verdad es que me ha resultado muy útil y quería reflejarlo. He pillado recientemente un mando de One para usar en PC aprovechando que la edición de Titalfall estaba a 30€ en Carrefour y necesitaba un cable, así que buscando un poco he dado con este hilo y la recomendación me ha parecido muy buena. Por su precio es el que mejor pinta tiene de todos los que he visto, robusto y de 3 metros.

Gracias. ;)

Buenas. Me alegro mucho de que te haya sido útil. Es un cable de mucha calidad, muy bien confeccionado y mucho mas barato que cualquier cable micro-usb genérico que puedas encontrar por ahí :)

PD: la edición del Titanfall, ¿las has comprado en web o es oferta de tienda? Me gusta mucho ese mando y me tienta mucho a ese precio. ¿Le notas alguna mejoría o mejor acabado con respecto al mando original?

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Me alegro mucho de que te haya sido útil. Es un cable de mucha calidad, muy bien confeccionado y mucho mas barato que cualquier cable micro-usb genérico que puedas encontrar por ahí :)

PD: la edición del Titanfall, ¿las has comprado en web o es oferta de tienda? Me gusta mucho ese mando y me tienta mucho a ese precio. ¿Le notas alguna mejoría o mejor acabado con respecto al mando original?

Saludos!!

Lo compré en mano, de uno de esos cestos con productos en oferta. La verdad es que preferiría el mando negro que este de colorines :D, pero es el que mejor salía de precio y no deja de ser un pad oficial de One, que está muy bien.

De las diferencias ya no puedo hablarte porque no tengo ningún otro mando de One. Pero vamos, en un principio es idéntico. Como mucho no sé si llegará a cambiar igual el tacto del plástico, que quizás pueda ser menos rugoso y algo más fino para facilitar la impresión del dibujo, aunque no sabría decirte porque el mando estándar de One lo he sobado un poco en algún stand un rato, pero no me da la memoria para tanto. A ver alguien que tenga ambos.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6