PablosH_Snake escribió:Buenas a tod@s. Hago un mini-reflote para comentaros que he encontrado un cable para usar el mando en PC que, por lo menos para mi gusto, me parece el mejor que he tenido hasta la fecha. Hasta ahora estaba usando uno que me venía con mi móvil, pero es muy rígido y resultaba un poco incómodo de usar. Así que me puse a buscar uno que fuera algo más flexible y parecido al que tiene el de Xbox 360 con cable. Entonces fue cuando dí con este en concreto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101241El cable está muy bien fabricado y con muy buenos acabados. Sin duda, mucho mejor que todo lo que he probado hasta ahora. Y el más barato que he podido encontrar relación calidad-precio. Porque o bien te vas a uno de los chinos por 2€ (que en mi caso no me duró más de un mes) o a otro de marcas tipo Belkin que en el mejor de los casos te cobran 9-10€ por algo que no deja de ser un simple cable Micro USB, que además suelen medir 1m/1,5m.
Vamos, que por el precio que tiene en game, que es donde más barato lo he encontrado también, está genial y lo recomiendo encarecidamente si vais buscando un buen cable que no os deje tirados. Yo por ahora estoy super contento
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Si tenéis alguna duda sobre el cable (aunque tampoco hay mucho más que explicar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), os contesto gustosamente
PD: quiero dejar constancia, por si acaso, de que no pretendo hacer publicidad a ninguna tienda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Simplemente es ahí donde lo he encontrado mucho más barato que en otros sitios. De hecho, me ha sorprendido mucho el precio que tiene dada la calidad del cable.