Mando de Xbox One ya compatible con PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
NaN escribió:cuando hablais del mando de wiiu cual es el tabletomando? o el que se llamaba en wii classic controller?

Wii U Pro Controller
Imagen
Teniendo el mando de Xbox360, no veo motivos para pasarme al nuevo mando; si total, es casi lo mismo, quitando la estética del mando y algunos detalles más de los joystick...
Yo acabo de pedir reemplazo en Amazon.
El stick izquierdo hacia un ruidito cuando lo movia de un lado a otro que me molestaba bastante la verdad.
Aqui podeis ver un video del problema: https://www.youtube.com/watch?v=ppX_K0ljlZE
SadooFly escribió:Yo acabo de pedir reemplazo en Amazon.
El stick izquierdo hacia un ruidito cuando lo movia de un lado a otro que me molestaba bastante la verdad.
Aqui podeis ver un video del problema: https://www.youtube.com/watch?v=ppX_K0ljlZE

Que curioso. A mí también me hace ese ruidito y no le he dado mucha importancia al tratarse de una unidad nueva. ¿No te han puesto ninguna pega para cambiártelo? Si es asi, yo también procederé al cambio :)

EDITO: según veo en los comentarios del video que has adjuntado, parece ser un defecto de fabricación. Si no te importa y no resulta mucha molestia, ¿podrías decirnos algo cuando te llegue la unidad nueva? Mas que nada para ver si Microsoft ha arreglado ese fallo.

Aprovecho para comentar que también es plenamente compatible con Titanfall. A ver si no tardan mucho en empezar a implementar los motores de los gatillos, que tengo curiosidad de saber como funcionarán.

Saludos!!!
SadooFly escribió:Yo acabo de pedir reemplazo en Amazon.

Lo he probado y a mi no me hace ese ruido, o al menos no tan acusado.

Yo coincido en que los botones de arriba son un poco la parte negativa del mando, en general los que hacen click me dan mal rollo, pero la cruceta la llevo bien. Por lo demás me gusta, no tenia ningún mando de 360 antes, y valoro mucho el tema de la compatibilidad pues es enchufar y listo.
Yo acabo de recibir el mío de Amazon. Aun no he podido probarlo a fondo pero me ha dado tiempo a probar un Street Fighter II con el MAME. La diferencia de la cruceta de 360 a one es abismal, sólo por eso ya estoy muy contento.
sergimax escribió:Lo he probado y a mi no me hace ese ruido, o al menos no tan acusado.

A mí no solo me hace ese ruido, sino que además parece como si el stick "chocara" con algo, por así decirlo. Como si hubiera alguna piececilla dentro. No es molesto a la hora de jugar, pero me tiene bastante desconcertado. Sobre todo si dices que a ti no te hace ruidos. ¿Tu notas algo como lo que yo describo? Lo siento si me explico tan mal, pero no se como explicarlo [carcajad]

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
sergimax escribió:Lo he probado y a mi no me hace ese ruido, o al menos no tan acusado.

A mí no solo me hace ese ruido, sino que además parece como si el stick "chocara" con algo, por así decirlo. Como si hubiera alguna piececilla dentro. No es molesto a la hora de jugar, pero me tiene bastante desconcertado. Sobre todo si dices que a ti no te hace ruidos. ¿Tu notas algo como lo que yo describo? Lo siento si me explico tan mal, pero no se como explicarlo [carcajad]

Saludos!!!

He estado haciendo mas pruebas, y si que hay un ruidito, pero es mínimo en mi caso, al menos no lo oigo tanto como el del vídeo, y pasa cuando lo muevo de una forma algo especifica, al rato de estar moviendo el stick va desapareciendo. Lo de la piececilla no acabo de entenderlo la verdad, ¿te refieres al moverlo que parece que choca con algo antes de desplazarse?

La verdad es que de no ser porque lo han comentado aquí, ni me habría dado cuenta. SI te suena todo el rato como en el vídeo entonces supongo que si seria un problema.
sergimax escribió:He estado haciendo mas pruebas, y si que hay un ruidito, pero es mínimo en mi caso, al menos no lo oigo tanto como el del vídeo, y pasa cuando lo muevo de una forma algo especifica, al rato de estar moviendo el stick va desapareciendo. Lo de la piececilla no acabo de entenderlo la verdad, ¿te refieres al moverlo que parece que choca con algo antes de desplazarse?La verdad es que de no ser porque lo han comentado aquí, ni me habría dado cuenta. SI te suena todo el rato como en el vídeo entonces supongo que si seria un problema.

Pues seguiré haciéndole pruebas, a ver si se va minimizando el ruido. Porque ahora me estoy volviendo paranoico [+risas]

Ahora me ha dado por probar con el stick pulsado y no hace nada de ruido. Da la sensación, como digo, como si "chocara" con algo cuando hace el ruidito ese.

Pero bueno, el stick funciona correctamente, que es lo que realmente interesa. Yo quedo a la espera a ver si hay suerte y al compañero se lo cambian por uno que no haga ese ruido. Así confirmaremos si es un fallo propio del gamepad o es solo de un determinado lote.

Saludos!!!
Ya me han mandado la nueva unidad, me llegara para el martes o miercoles, ya os dire que tal.
SadooFly escribió:Ya me han mandado la nueva unidad, me llegara para el martes o miercoles, ya os dire que tal.

Genial. Esperamos impresiones :)

Saludos y gracias!!
Vuelve a estar disponible a 33,99 en Amazon.es.
sergimax escribió:Vuelve a estar disponible a 33,99 en Amazon.es.

Venga que se viene para casa con el cupon de 10€ por los libros de texto [sonrisa]
Al final me acabaré arrepintiendo de no pillar el mando en estas ofertas por esperar a que saquen el receptor y comprarlo todo junto...
fonso86 escribió:Al final me acabaré arrepintiendo de no pillar el mando en estas ofertas por esperar a que saquen el receptor y comprarlo todo junto...

a mi me va a pasar lo mismo jajaj
fonso86 escribió:Al final me acabaré arrepintiendo de no pillar el mando en estas ofertas por esperar a que saquen el receptor y comprarlo todo junto...

No quiero parecer capitalista [+risas] , pero si fuera vosotros yo me lo compraría ya aprovechando la oferta, pues parece que el receptor aún va a tardar lo suyo y sepa Dios a que precio saldrá todo el pack. Si tomamos como referencia el pack de Xbox 360 cuando salió, seguramente serán sobre unos 60€, que es lo que valía el pack en su día.
PablosH_Snake escribió:

No quiero parecer capitalista [+risas] , pero si fuera vosotros yo me lo compraría ya aprovechando la oferta, pues parece que el receptor aún va a tardar lo suyo y sepa Dios a que precio saldrá todo el pack. Si tomamos como referencia el pack de Xbox 360 cuando salió, seguramente serán sobre unos 60€, que es lo que valía el pack en su día.

de momento no me corre prisa, tengo el de 360 XD, por eso espero jeje
josetxary19 escribió:
PablosH_Snake escribió:

de momento no me corre prisa, tengo el de 360 XD, por eso espero jeje

Como yo, pero es que el botón de comprar de Amazón es tan bonito y tentador... [+risas]
Si fuera compatible con 360, sin inventos, quizas caia para tener uno de repuesto para pc y para la consola.
Gromber escribió:Si fuera compatible con 360, sin inventos, quizas caia para tener uno de repuesto para pc y para la consola.

eso mismo es lo que pienso yo, si supiese que iban a ser compatibles, cosa nada probable y que los muy ****** no hacen por que no quieren, caía segurísimo.
sergimax escribió:Vuelve a estar disponible a 33,99 en Amazon.es.

Lo acabo de pillar.

Gracias por el soplo!
Estoy pensando en pillarme la oferta de amazon pero el tema de las pilas me hecha mucho para atrás, ¿se tienen que usar aunque el mando este conectado mediante cable al PC?

Aparte de eso, ¿los juegos antiguos te reconocen el mando como si fuera el de 360?

Un saludo.
Vaniac escribió:Estoy pensando en pillarme la oferta de amazon pero el tema de las pilas me hecha mucho para atrás, ¿se tienen que usar aunque el mando este conectado mediante cable al PC?

Aparte de eso, ¿los juegos antiguos te reconocen el mando como si fuera el de 360?

Un saludo.

A la primera pregunta, en este post -> hilo_mando-de-xbox-one-ya-compatible-con-pc_2012796_s40?hilit=pilas#p1736104887 se puso que no hacian falta pilas si se usa con cable.

A lo segundo, si.
Muchas gracias por la respuesta. Creo que entonces me lo pillaré.

Un saludo.
Pregunto por si alguien tiene la One y ha usado el mando en modo inalámbrico..., que compensa más? Kit carga y juega? O hacerse con un pack de Eneloops con su cargador?
Bueno, acabo de recibir la unidad de reemplazo y el caso es que esta no hace ya el ruidito al mover el stick, pero tienen holgura los 2 sticks, por no mencionar que el gatillo LT va de pena, cruje al darle.

Videos:
1.- Holgura Sticks : https://www.youtube.com/watch?v=9XdUYVcOe_A
2.- Crujido gatillo LT: https://www.youtube.com/watch?v=enPIxYJw-TI

Resumiendo les devuelvo el nuevo y me quedo el primero que hacia el ruidito.

Menuda cagada la verdad. [snif] [snif]
Pues vaya tela con esta tanda de mandos de Xbox One. Ahora creo que empiezo a entender porque están tan baratos de repente [+risas] . Ojalá me equivoque.

Yo pedí hace unos días un reemplazo también. Deseadme suerte :)

@SadooFly: si te sigue molestando el ruido del mando (que, como ya sabes, se trata de una pieza que se ha salido del rotor, lo que quizás pueda derivar en futuros problemas), siempre puedes enviárselo a Microsoft, pues según he visto en el foro de Xbox One, ya no cobra por enviar los mandos al servicio técnico (aunque bonito estuviera). Yo lo tengo claro: si el reemplazo que he pedido me viene mal (que espero que no), se lo mando a Microsoft y que me lo arreglen. Han habido muchos casos como los nuestros y a la gente que se lo ha enviado a Microsoft, les han enviado un mando totalmente nuevo y funcional :)
Pues vuelve a estar a 40€ ... A ver si no me llega roto el mío [+risas]
SadooFly escribió:Bueno, acabo de recibir la unidad de reemplazo y el caso es que esta no hace ya el ruidito al mover el stick, pero tienen holgura los 2 sticks, por no mencionar que el gatillo LT va de pena, cruje al darle.

Videos:
1.- Holgura Sticks : https://www.youtube.com/watch?v=9XdUYVcOe_A
2.- Crujido gatillo LT: https://www.youtube.com/watch?v=enPIxYJw-TI

Resumiendo les devuelvo el nuevo y me quedo el primero que hacia el ruidito.

Menuda cagada la verdad. [snif] [snif]

Que mala suerte has tenido con los mandos.
El mio de momento va bien sin esos problemas.
kpik0 escribió:Pues vuelve a estar a 40€ ... A ver si no me llega roto el mío [+risas]

Pides que te lo cambien y ya
Bueno, pues ya me ha llegado mi reemplazo y me he tirado un buen rato probándolo. Conclusión: he tenido una suerte bárbara :)

Ni los sticks ni los gatillos tienen holgura. Y el stick izquierdo ya no choca con nada. Si que hace un mini-ruidito a veces. Pero es algo muy, muy leve.

Aunque he de decir que el mando, a pesar de ser nuevo y haberlo estrenado yo, tiene toda la pinta de que ha sido "remanufacturado" por Microsoft, porque venia un poquito manoseado por así decirlo y la pegatina de la batería la tiene ligeramente levantada. Tiene pinta que desde Amazon se han dado cuenta que han sido varios los casos y quizás se hayan puesto en contacto con el servicio técnico de Microsoft. Pero vamos, estoy encantado de la vida con el mando :)

Espero que a los demás os solucionen el fallo y a los que pidáis mandos nuevos os lleguen en perfecto estado [beer]

Saludos!!!
ya veo que no soy el único con problemas.

a mí el primero que me enviaron tambien se notaba que tenia huellas en la cruceta. No me fijé en la pegatina pero los botones de los stick (los de presionar el stick) no hacian un "click" limpio, respondian bien pero no se sentian bien al presionar y no sonaban bien, y justo esto me pasó con mi viejo mando de la 360, que despues de abrirlo la primera vez se me quedaron así.
Pedí el reemplazo y me llegó uno con un poco de holgura en el stick izquierdo, muy poquito pero despues de usarlo una hora se nota mas, y en la calibración de windows se ve que no queda siempre bien centrado, de momento no afecta por el punto muerto pero entre eso y la holgura he pedido otro, ya me han dicho educadamente que si no me va bien que pida el dinero atras, pero seguro que están un poco hartos. Espero que no me llegue ahora uno de los que habeis echado vosotros atras :-|
Pues a mi se me ha jodido la punta del cable micro USB así que esperando como agua de mayo el adaptador inalámbrico :/
entrerigc escribió:Pues a mi se me ha jodido la punta del cable micro USB así que esperando como agua de mayo el adaptador inalámbrico :/

Si quieres seguir usándolo y no te quieres gastar mucho en otro cable, siempre puedes tirar de los chinos. El cable que uso con mi mando lo compré en un bazar por poco más de un euro y va de fábula [360º]

mochos2 escribió:Espero que no me llegue ahora uno de los que habeis echado vosotros atras :-|

Seguro que no te vuelve a pasar. Pero si desgraciadamente fuera el caso, siempre puedes pedirles otro reemplazo, pero a Microsoft. Son conscientes del problema que están sufriendo diversos mandos y en tal que se lo envíes, seguro que envían otro con todos los fallos arreglados. Eso es lo que comenta la gente por el subforo de Xbox One :)
Gabrix escribió:Teniendo el mando de Xbox360, no veo motivos para pasarme al nuevo mando; si total, es casi lo mismo, quitando la estética del mando y algunos detalles más de los joystick...

+1

Para mi el mando de 360 es mucho mejor que el de Xbone.
Guy escribió:
Gabrix escribió:Teniendo el mando de Xbox360, no veo motivos para pasarme al nuevo mando; si total, es casi lo mismo, quitando la estética del mando y algunos detalles más de los joystick...

+1

mucho mejor nosé, para mi es mas o menos lo mismo. Lo que sí creo que es mejor es tener un mando con un cable en condiciones y nó tenerlo conectado con un micro usb arriba. Tiene un peligro esto...

Esta mañana me llegó el 2º reemplazo, por suerte este no tiene nada de holgura. Aunque al igual que el primer reemplazo no queda bien centrado el stick izquierdo. Al mover el stick a la izquierda y soltar queda bien centrado, pero al moverlo a la derecha y soltar queda un poco hacia la derecha. Lo mismo que le pasaba al otro y algo que no le pasaba al primero que me llegó (que traia los click del stick defectuosos). En fin, al menos al no tener holgura ya no da la sensación de que está jodido.
O hemos tenido mala suerte o la calidad de estos mandos es pauperrima.
mochos2 escribió:O hemos tenido mala suerte o la calidad de estos mandos es pauperrima.

La calidad de los mandos yo al menos la noto en la línea del mando de Xbox 360. Lo que pasa es que ha habido una tirada enorme de mandos con fallos y, claro, pasa lo que pasa. Si no te importa, siempre puedes enviárselo a Microsoft sin coste y que te reenvíen uno completamente nuevo/arreglado.
Guy escribió:

+1

Enserio? Yo ahora acostumbrado al de one, cuando cojo el de la 360 noto muchísimo la diferencia. En mi opinión han mejorado lo inmejorable y de una forma notoria.

Se nota mucho en los sticks, gatillos, tacto, si te sudan las manos no resbala.. No entiendo como te parece mejor el de la 360, pero sobre gustos,..
PablosH_Snake escribió:
mochos2 escribió:O hemos tenido mala suerte o la calidad de estos mandos es pauperrima.

La calidad de los mandos yo al menos la noto en la línea del mando de Xbox 360. Lo que pasa es que ha habido una tirada enorme de mandos con fallos y, claro, pasa lo que pasa. Si no te importa, siempre puedes enviárselo a Microsoft sin coste y que te reenvíen uno completamente nuevo/arreglado.

me refiero al control de cálidad.
No creo que sea una tirada mala, hay un hilo sobre lo de la holgura que encontré buscando en google y esto es de hace tiempo ya: hilo_fix-holgura-en-sticks-analogicos_1965115
mochos2 escribió:me refiero al control de cálidad. No creo que sea una tirada mala, hay un hilo sobre lo de la holgura que encontré buscando en google y esto es de hace tiempo ya: hilo_fix-holgura-en-sticks-analogicos_1965115

Seguramente tengas razón en el tema del control de calidad. El mando de Xbox 360, salvo la cruceta, que era mas bien regulera [+risas] , iba de fábula. Por no hablar del Controller S de la primera Xbox. Tiene pinta de que han reducido el departamento de control de calidad, porque muy normal no es que se estén dando tantos fallos.

En fin, esperemos que vayan yendo a menos :)
Yo tenia el de xbox 360 con el kit inalambrico (echo muchisimo de menos el receptor), pero cuando vi la edicion titanfall supe que tenia que ser mio.
Al principio yo tambien decia que era mas comodo el de 360, pero despues de unas horitas, coges el de 360 y notas la diferencia.

Se sabe algo del receptor? Alguna noticia?
Neo_Zell escribió:Se sabe algo del receptor? Alguna noticia?

Por el momento no. Y esperemos que Microsoft no tarde mucho en empezar a soltar prenda, que ya somos muchos los que queremos el ansiado adaptador :)

Neo_Zell escribió:pero cuando vi la edicion titanfall supe que tenia que ser mio.

Por cierto, ¿qué tal está ese mando? ¿Crees que hay mejoras notables respecto al mando normal de Xbox One? Según tengo entendido, Respawn colaboró con Microsoft en la creación de ese mando.
¿Todavía no hay juegos en PC que vibren los gatillos? porque si la cosa sigue asi visto lo visto va a ser una característica desaprovechada en PC, y tengo curiosidad por ver como es.
Yo he probado hoy el mando de juan y la verdad es que me ha encantado, el de 360 sigue siendo una maravilla, pero el nuevo es un poco mas comodo, bastante mas ligero y la cruceta de mucha mejor calidad.

Ahora el problema que veo, es que en microsoft serían muy perros si no dan compatibilidad al receptor clásico para los mandos nuevos, ya me veo teniendo 2 receptores conectados vía usb cuando juegue juegos de 3 o mas jugadores en PC, por que,teniendo el trato que tiene microsoft en pc en la actualidad, dudo mucho que el receptor nuevo soporte los mandos antiguos ademas de los nuevos... si, lo se, es un lío xD

¿Como es eso de la vibración de los gatillos?, jugue al forza casi una hora y no note nada fuera de lo común.
_revan_ escribió:Yo he probado hoy el mando de juan y la verdad es que me ha encantado, el de 360 sigue siendo una maravilla, pero el nuevo es un poco mas comodo, bastante mas ligero y la cruceta de mucha mejor calidad.

Ahora el problema que veo, es que en microsoft serían muy perros si no dan compatibilidad al receptor clásico para los mandos nuevos, ya me veo teniendo 2 receptores conectados vía usb cuando juegue juegos de 3 o mas jugadores en PC, por que,teniendo el trato que tiene microsoft en pc en la actualidad, dudo mucho que el receptor nuevo soporte los mandos antiguos ademas de los nuevos... si, lo se, es un lío xD

¿Como es eso de la vibración de los gatillos?, jugue al forza casi una hora y no note nada fuera de lo común.

Cuantos juegos de 3 o mas jugadores en PC hay???
No sabría decirte una cifra exacta, pero así a bote pronto, Los Fifa,Nba, Serius sam 3, sonic all star racing, forced, los bordearlands, Blur, Team fortress 2, los cientos de juegos de emuladores y los que me dejare en el camino.
Acerca de compatibilidad vete olvidandote, no recuerdo el orden pero los mandos antiguos son bluetoth y los nuevos wifi direct,( o al reves), asi que el receptor nuevo sera necesario si o si.
_revan_ escribió:Yo he probado hoy el mando de juan y la verdad es que me ha encantado, el de 360 sigue siendo una maravilla, pero el nuevo es un poco mas comodo, bastante mas ligero y la cruceta de mucha mejor calidad.

Los mandos funcionan con distintas tecnologias inalambricas asi que es imposible que los receptores antiguos de 360 sean compatibles con los mandos ONE.
Buenas. Por si alguien le interesa y prefiere esperar, Microsoft va a sacar un pack de Mando Xbox One + cable + batería (según leo en Windows Phone Central) a la venta por 59,99 dólares en Noviembre. Un poco caro quizás si no fuera por esa batería que lleva.

http://www.wpcentral.com/microsoft-offer-wired-xbox-one-controller-windows-pc-gamers-november

Sin duda, se trata de una opción más, pero en mi humilde opinión, creo que saldrá más a cuenta comprarlo al precio que está actualmente en Amazon y similares, y esperarse a un posible receptor inalámbrico. E incluso a un posible pack de Mando + Receptor, que seguro que no subirá más de esos 59,99 dólares :)
PablosH_Snake escribió:Buenas. Por si alguien le interesa y prefiere esperar, Microsoft va a sacar un pack de Mando Xbox One + cable + batería (según leo en Windows Phone Central) a la venta por 59,99 dólares en Noviembre. Un poco caro quizás si no fuera por esa batería que lleva.

http://www.wpcentral.com/microsoft-offer-wired-xbox-one-controller-windows-pc-gamers-november

Sin duda, se trata de una opción más, pero en mi humilde opinión, creo que saldrá más a cuenta comprarlo al precio que está actualmente en Amazon y similares, y esperarse a un posible receptor inalámbrico. E incluso a un posible pack de Mando + Receptor, que seguro que no subirá más de esos 59,99 dólares :)

Y que diferencia hay entre ese pack y el kit carga y juega?

Imagen
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6