Mando de Xbox One ya compatible con PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
No fuera malo que valiera el adaptador inalámbrico de la 360.
Ojalá fuera compatible con el receptor inalámbrico del de x360, justo ahora que lo he pillado xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es un grandísimo mando, lo poco que lo ha usado creo que supera al mando de la 360. El problema es que es carillo...
A mi me viene perfecto, estaba apunto de comprar uno de 360 nuevo para el HTPC del salón, pero ahora prefiero pillarme uno de ONE para el PC tocho, y el HTPC hereda los de 360 x) Mi duda ahora es si comprarlo ya y más tarde el "emisor" o esperarme a un futurible pack "mando+emisor" ¿quizás en navidades? :-?
cuanto vale el mando con cable?
Yo estaba dudoso sobre si comprarlo, pero lo he preguntado en el subforo de hardware y varios me han comentado que teniendo el de 360, de momento no ven motivos de peso como para pasarse al de One, al menos por ahora, tanto por precio como por prestaciones. Después ya está el tema de gustos, pero en principio eso me han comentado.
Es que lo único que mejora es la cruceta que tan en desuso está hoy. Y para eso ya me busqué una alternativa compatible con 360 y PC que funciona bastante bien. (Me refiero al thurstmaster)
Lo compraré en el dia sin IVA del ECI
En teoría el de la ONE dicen que es mucho mejor, pero a mi el incremento de precio y teniendo el de 360 en perfectas condiciones no me parece que sea un desembolso justificado, y máxime cuando no lo uso mucho.

Mi uso es 95% teclado ratón 5% mando. Y eso que tengo el PC en el salón.
Sólo veo versiones wireless del mando... ¿Viene un cable incluido ohay que comprarlo aparte? A ver a que precio se queda en el día sin IVA xD
kpik0 escribió:Lo compraré en el dia sin IVA del ECI

Pues es mañana el dia sin IVA XD
Eso venia a decir, a ver como se queda de precio [sati]
entrerigc escribió:Eso venia a decir, a ver como se queda de precio [sati]

Pues se queda en 45,37€... A mi aun se me va de presupuesto...

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579100112
fonso86 escribió:

Yo igual, mi "barrera" psicológica está en los 40 euros, a seguir esperando ;)
Supongo que la cosa ya no sera asi y ya no pasará, pero recuerdo que si hay alguna posibilidad de tener algún tipo de problema con el mando de la 360 era si tenías el inalambrico. Con el de cable iba todo perfecto. Así que salvo yo no descarto ir a por el de cable, a parte de que donde yo juego no me molesta ni molesto. :)
Según he leído a mucha gente, en general suelen preferir el de 360..la compatibilidad de ambos es 100% idéntica ya que utilizan el standard x-input, así que eso no es problema.

Es ya cuestión de comodidad de cada uno.
Logard escribió:Sólo veo versiones wireless del mando... ¿Viene un cable incluido ohay que comprarlo aparte? A ver a que precio se queda en el día sin IVA xD

Eso mismo me pregunto yo, si viene cable o no, lo que veo es que sigue yendo con pilas... :-|
Enchufas un cable mini usb y se conecta por usb, aunque no tengas pilas, no es como el de 360 que con el carga y juega seguia conectado inálambricamente.
Es con el cable usb que trae, no se si sirve para cargar, probablemente no ( no tengo xbox one, solo xbox 360 y mando con receptor wireless para pc), es de risa porque entonces para que quieres el cable usb? En fin, racanismo de M$, a mi lo unico que me llama la atencion de ese mando son las crucetas, ese diseño creo que se adapta mejor a los dedos, por lo demas, el de 360 sigue siendo el mejor, al menos en cuanto a comodidad.
te parece poco poder jugar por cable, si quieres el carga y juega lo venden aparte como pasaba en 360.
Gromber escribió:Enchufas un cable mini usb y se conecta por usb, aunque no tengas pilas, no es como el de 360 que con el carga y juega seguia conectado inálambricamente.

Corregidme si me equivoco pero creo que es un cable micro usb el que tiene que estar conectado al mando, yo compré la consola y aparte un mando y no vino ningún cable, me tocará comprarlo. Ayer probé el cable de carga de la ps3 y al ser mini usb no es compatible.
lo que si deben sacar es receptor wireless si o si cuanto antes [360º]
dogma95 escribió:
Gromber escribió:Enchufas un cable mini usb y se conecta por usb, aunque no tengas pilas, no es como el de 360 que con el carga y juega seguia conectado inálambricamente.

Corregidme si me equivoco pero creo que es un cable micro usb el que tiene que estar conectado al mando, yo compré la consola y aparte un mando y no vino ningún cable, me tocará comprarlo. Ayer probé el cable de carga de la ps3 y al ser mini usb no es compatible.

Segun tento entendio si, por eso preguntaba si habias probado alguno y que tal la longitud. Por ej en Amazon venden uno de 1,8 metros.
La cuestión es; ¿incluye el cable al comprar el mando? Tenía entendido que no, pero estoy leyendo algunos comentarios que dan a enteder que sí.

Gracias!
Venden un pack con el mando de Xbox one, en el que viene el cable de carga y juega. Lo que no he probado aún es si funciona como el de la 360, supongo que no puesto que no hay receptor en el caso de la One... En el mando inalámbrico de la 360, el cable de carga y juega solo vale para cargar por lo que si no tienes el receptor inalámbrico no puedes jugar.
SeriousLuis escribió:Venden un pack con el mando de Xbox one, en el que viene el cable de carga y juega. Lo que no he probado aún es si funciona como el de la 360, supongo que no puesto que no hay receptor en el caso de la One... En el mando inalámbrico de la 360, el cable de carga y juega solo vale para cargar por lo que si no tienes el receptor inalámbrico no puedes jugar.

¿Se puede jugar con un mando de 360 que no sea inalámbrico? Vamos, con cable de toda la vida. Tengo uno y me iria de perlas poder utilizarlo. Con el de la ONE me tocará comprar un cable micro usb, por lo que he visto no son caros.

Segun tento entendio si, por eso preguntaba si habias probado alguno y que tal la longitud. Por ej en Amazon venden uno de 1,8 metros.

El mando de la ONE tiene un puerto micro usb en la parte superior y otro diferente que no es mini usb en la inferior para conectar el auricular. Creo que con el kit de carga y juega si que viene el cable micro usb pero no estoy seguro, osea que el que no tenga cable micro usb no podrá conectarlo al pc y si es cierto que se puede conectar mediante mini usb que alguien me lo explique porque no veo ninguna conexión por ningún lado.
Sip, se puede jugar con el mando de 360 con cable. Enchufas, instala el controlador y a funcionar...
De echo, estuvieron muy solicitados esos mando... Se necesitaban para poder configurar el XCM F1 que es para poder enchufar y configurar un volante G25 o G27 a una Xbox 360, y solo se podía con el mando de cable, no se podía el de carga y juega.

Saludos.
SeriousLuis escribió:Sip, se puede jugar con el mando de 360 con cable. Enchufas, instala el controlador y a funcionar...
De echo, estuvieron muy solicitados esos mando... Se necesitaban para poder configurar el XCM F1 que es para poder enchufar y configurar un volante G25 o G27 a una Xbox 360, y solo se podía con el mando de cable, no se podía el de carga y juega.

Saludos.

Ok gracias, acabo de darme cuenta que tengo en casa los cables para cargar los móviles con micro usb, voy a probar a ver.
Habra que aprobechar el dia sin iva del corte ingles y pillarlo, yo e tenido la xbox one, y para mi el mando supera de sobra al de 360 que es el que actualmente tengo en mi pc... solo por los gatillos que vibran ya merece la pena comprarlo... esta tarde ire a por el sin duda.
Acabo de probarlo con tres juegos distintos y el mando funciona perfecto a excepción de la vibración de los gatillos, supongo que lo empezaran a implementar cuando salga Dead Rising 3 para PC.

PD. Después de conectarlo al Pc hay que volver a sincronizarlo con la One.
¿Vale pillar entonces cualquier cable mini usb? ¿o hace falta que tenga ferrita como el cable que trae el carga y juega? o sea me refiero a esto:

Imagen

Yo me supongo que cualquier cable miniusb valdrá y en todos el mando responderá igual, pero por si acaso pregunto, porque la version pelada del mando no trae nada, sólo el mando y poco más, y para PC no vale nada la pena pillarselo con el carga y juega. Y respecto a los polémicos gatillos delanteros, tan horribles son? molesta mucho que no se puedan pulsar muy arriba?
SeriousLuis escribió:Acabo de probarlo con tres juegos distintos y el mando funciona perfecto a excepción de la vibración de los gatillos, supongo que lo empezaran a implementar cuando salga Dead Rising 3 para PC.

Con que juegos los has probado? Es que si lo de los gatillos no esta implementado me espero a comprarlo...
xavi_bravo escribió:
SeriousLuis escribió:Acabo de probarlo con tres juegos distintos y el mando funciona perfecto a excepción de la vibración de los gatillos, supongo que lo empezaran a implementar cuando salga Dead Rising 3 para PC.

Con que juegos los has probado? Es que si lo de los gatillos no esta implementado me espero a comprarlo...

Es que creo que la vibración de los gatillos lo tienen que implementar los propios juegos, no es algo que lo tenga por defecto automático el mando, y me imagino que pocos juegos en pc lo implementarán, y de los juegos recientes y no tan recientes imagino que nunca lo harán.
Segun he leido, no puede utilizarse inalambricamente y en algunos juegos no es compatible. De momento tocara esperar :(
xavi_bravo escribió:

El último Tomb Raider, Saints Row IV y Little Racer Street, por probar con alguno.. Si alguien lo prueba con Titanfall saldríamos de dudas.
SeriousLuis escribió:
xavi_bravo escribió:

El último Tomb Raider, Saints Row IV y Little Racer Street, por probar con alguno.. Si alguien lo prueba con Titanfall saldríamos de dudas.

Haber si alguien puede aclararlo, yo ahora estoy con el watch dogs y el titanfall.
fonso86 escribió:

Necesitaría vuestra ayuda con unas cuestiones:

¿Este es el mejor precio que puede tener el mando?

¿El mando es plenamente compatible con el PC, o haría falta algún programa intrno para que funcione?

¿Si comprara mando con cable, con conectar este mando a un usb del PC ya funcionaría, o necesitaría algo más?

¿El mando es compatible sólo con los últimso juegos, o también lo sería con anteriores (por ejemplo jugar al Fifa 12 con el mando de la One)?

Agradecería que me ayudaseis, ya que desconozco bastante el mundo de los periféricos.

PD: No tengo mando de 360.
Serkenobi escribió:¿El mando es compatible sólo con los últimso juegos, o también lo sería con anteriores (por ejemplo jugar al Fifa 12 con el mando de la One)?
el mando deberia ser compatible con todos los juegos con los que era compatible el de la 360 es decir casi todos los juegos de la generacion anterior (me refiero a la generación 360-ps3, aunque en pc no hay generaciones pero para que se entienda) y todo lo que venga a partir de ahora, en teoría el fifa 12 deberia ser compatible.

Lo juegos mas antiguos pueden dar problemas como lo da el de la 360.

Y por supuesto los juegos que no tenga soporte para mando no funcionara de forma nativa.
A mi se me estropeó hace unos meses la conexión del mando del PC (un logitech con bastantes años ¿6-7?) y sigo con la enorme duda de si comprarme el mando de la One o el de la 360. Al fin y al cabo la diferencia de precio (sin IVA) es solo de 15€, pero como bien decís, pagar más de 40€ por un mando ya duele.

Y mientras tanto, sin mando, que es lo que más me jode jajajaja
Leyenda18 escribió:A mi se me estropeó hace unos meses la conexión del mando del PC (un logitech con bastantes años ¿6-7?) y sigo con la enorme duda de si comprarme el mando de la One o el de la 360. Al fin y al cabo la diferencia de precio (sin IVA) es solo de 15€, pero como bien decís, pagar más de 40€ por un mando ya duele.

Y mientras tanto, sin mando, que es lo que más me jode jajajaja

El problema es que aparte de esa diferencia de 15 euros, con el de ONE tendrás que pillar el dongle wireless cuando salga, que te levantarán otros 30. Si hubiera un pack ya de dongle+mando entre los 50-60 euros me lo compraba ya, pero comprar por fasciculos me mata [sonrisa]

Sin embargo el de 360 está baratisimo, tanto el mando como el dongle por lo que si no tienes ninguno yo pillaria el de 360 (y asi tienes recambio cuando pilles y te falle el de ONE).

En mi caso tengo 2 mandos de 360, uno con los sticks recién cambiados esta semana, asi que aunque quiero el de ONE, todavia no estoy en Defcon 1.
joder, si la diferencia es mínima en calidad comparada con la de precio, ya es querer gastar por gastar.
Serkenobi escribió:Necesitaría vuestra ayuda con unas cuestiones:

¿Este es el mejor precio que puede tener el mando?

¿El mando es plenamente compatible con el PC, o haría falta algún programa intrno para que funcione?

¿Si comprara mando con cable, con conectar este mando a un usb del PC ya funcionaría, o necesitaría algo más?

¿El mando es compatible sólo con los últimso juegos, o también lo sería con anteriores (por ejemplo jugar al Fifa 12 con el mando de la One)?

Agradecería que me ayudaseis, ya que desconozco bastante el mundo de los periféricos.

PD: No tengo mando de 360.

Hoy me he pillado uno aprovechando el día sin IVA de ECI y que no tenía ningun pad para PC, así que tras estar un buen rato probándolo intentaré responder a tus dudas.

- ¿El mando es plenamente compatible con el PC, o haría falta algún programa intrno para que funcione?
Sí, instalas el driver (32 o 64 bits, dependiendo de la máquina que tengas) y listo.

- ¿Si comprara mando con cable, con conectar este mando a un usb del PC ya funcionaría, o necesitaría algo más?
Con eso te vale. Conectas el USB al mando y al PC y listo. No es necesario que el mando tenga conectada la batería/pilas, solo el cable.

- ¿El mando es compatible sólo con los últimso juegos, o también lo sería con anteriores (por ejemplo jugar al Fifa 12 con el mando de la One)?
También con anteriores; todo juego que fuese compatible con el mando de Xbox360, será compatible con este. He probado varios de mi cuenta de Steam y en todos sin ningún problema.

Como dato curioso y que desconocía, comentar que si se pulsa el botón del mando con forma del logo de la consola, se abrirá automaticamente el modo "Big Picture" de Steam (supongo que esto también funcionaría así con el mando de Xbox360)

Un saludo.
Yo lo he pedido a Amazon más que nada por la cruceta, que el de 360 me da urticaria y me gusta jugar a juegos de lucha.
Si ya usais en pc el mando de xbox 360, sea con cable o con el receiver(inalambrico), yo no lo recomendaria, no lo he probado pero no creo que sea mucho más comodo que lo que ya es el mando de xbox 360, algunas cosillas buenas como que pesara menos, los gatillos, la cruceta, pero lo más importante, y lo que mas me llamaba a mi para comprarlo, era por los joysticks, esa nueva forma me encanta, la veo mejor que los puntitos del de 360 que se gastan en 2 meses, pero claro, de momento me he pillado por ebay unicamente los recambios del mando de xbox one por 1.22 euros y en cuanto los reciba se los pondre a mi mando xbox 360 [chulito] .
AlexRow escribió:¿Vale pillar entonces cualquier cable mini usb? ¿o hace falta que tenga ferrita como el cable que trae el carga y juega? o sea me refiero a esto:

Imagen

Yo me supongo que cualquier cable miniusb valdrá y en todos el mando responderá igual, pero por si acaso pregunto, porque la version pelada del mando no trae nada, sólo el mando y poco más, y para PC no vale nada la pena pillarselo con el carga y juega. Y respecto a los polémicos gatillos delanteros, tan horribles son? molesta mucho que no se puedan pulsar muy arriba?

Me autocito a ver si alguien me responde la duda del cable.
Si no me equivoco, el mando se conecta a la consola mediante WiFi direct, ¿seria posible hacer lo mismo en PC?
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:¿Vale pillar entonces cualquier cable mini usb? ¿o hace falta que tenga ferrita como el cable que trae el carga y juega? o sea me refiero a esto:

Imagen

Me autocito a ver si alguien me responde la duda del cable.

A mi tambien me interesa aclarar esto,me lo quiero pillar pero el mando de 55 no trae cable...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6