Serkenobi escribió:Necesitaría vuestra ayuda con unas cuestiones:
¿Este es el mejor precio que puede tener el mando?
¿El mando es plenamente compatible con el PC, o haría falta algún programa intrno para que funcione?
¿Si comprara mando con cable, con conectar este mando a un usb del PC ya funcionaría, o necesitaría algo más?
¿El mando es compatible sólo con los últimso juegos, o también lo sería con anteriores (por ejemplo jugar al Fifa 12 con el mando de la One)?
Agradecería que me ayudaseis, ya que desconozco bastante el mundo de los periféricos.
PD: No tengo mando de 360.
Hoy me he pillado uno aprovechando el día sin IVA de ECI y que no tenía ningun pad para PC, así que tras estar un buen rato probándolo intentaré responder a tus dudas.
- ¿El mando es plenamente compatible con el PC, o haría falta algún programa intrno para que funcione?Sí, instalas el driver (32 o 64 bits, dependiendo de la máquina que tengas) y listo.
- ¿Si comprara mando con cable, con conectar este mando a un usb del PC ya funcionaría, o necesitaría algo más?Con eso te vale. Conectas el USB al mando y al PC y listo. No es necesario que el mando tenga conectada la batería/pilas, solo el cable.
- ¿El mando es compatible sólo con los últimso juegos, o también lo sería con anteriores (por ejemplo jugar al Fifa 12 con el mando de la One)?También con anteriores; todo juego que fuese compatible con el mando de Xbox360, será compatible con este. He probado varios de mi cuenta de Steam y en todos sin ningún problema.
Como dato curioso y que desconocía, comentar que si se pulsa el botón del mando con forma del logo de la consola, se abrirá automaticamente el modo "Big Picture" de Steam (supongo que esto también funcionaría así con el mando de Xbox360)
Un saludo.