Mando de Xbox One ya compatible con PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y no han hecho ninguna versión para pc con cable usb solo, sin batería ni nada como el primer pad de xbox360 para pc?

Saludos.
zuco103 escribió:Y no han hecho ninguna versión para pc con cable usb solo, sin batería ni nada como el primer pad de xbox360 para pc?

Saludos.

¿Para que? Te vale cualquier cable micro usb.

Desde que se estandarizo lo regalan con todo. Yo tengo en una caja 5 o 6 que no uso.
franaloper escribió:
zuco103 escribió:Y no han hecho ninguna versión para pc con cable usb solo, sin batería ni nada como el primer pad de xbox360 para pc?

Saludos.

Desde que se estandarizo lo regalan con todo. Yo tengo en una caja 5 o 6 que no uso.

Se referirá a un mando sin añadidos que encarezcan el producto.
gumm1988 escribió:
franaloper escribió:

Saludos.

Se referirá a un mando sin añadidos que encarezcan el producto.

Si viniese con batería integrada aun pero tal y como viene sin nada como no le quiten la tapa de plástico donde van las pilas no se.
Si, pero cuando salio la 360 salio un mando con solo cable (no se podia quitar) y sin opción de ponerle batería ni pilas. El tener la opción ya encarece el producto. Supongo que a ese tipo de mando se referirá. [beer]
A ver, el de xbox360 que comento viene sin pilas ni batería,solo viene con un cable usb con lo cual tiene un hueco más grade en la parte trasera y es muchisimo más cómodo de coger que el de batería, no te tropiezan los dedos con ella.

Por eso decía si habían sacao uno igual de la One, no se si me he explicao bien compis.

Saludos.
zuco103 escribió:A ver, el de xbox360 que comento viene sin pilas ni batería,solo viene con un cable usb con lo cual tiene un hueco más grade en la parte trasera y es más muchisimo más cómodo de coger que el de batería.

Por eso decía si habían sacao uno igual de la One, no se si me he explicao bien compis.

Saludos.

El de one, no tiene mochila como el de 360. Aquí te dejo una imagen.

Imagen

Si levantas la tapa ves el hueco para poner la batería pero no la trae de serie.
Imagen

Yo creo que si hiciesen un mando sin ese hueco pesaría lo mismo y tendría el mismo diseño.
franaloper escribió:
zuco103 escribió:A ver, el de xbox360 que comento viene sin pilas ni batería,solo viene con un cable usb con lo cual tiene un hueco más grade en la parte trasera y es más muchisimo más cómodo de coger que el de batería.

Saludos.

El de one, no tiene mochila como el de 360. Aquí te dejo una imagen.

Imagen

Si levantas la tapa ves el hueco para poner la batería pero no la trae de serie.
Imagen

Yo creo que si hiciesen un mando sin ese hueco pesaría lo mismo y tendría el mismo diseño.

Ok no sabía que venía así, aun así no sé si será tan delgado como el de xbox360, tendré que cogerlo en mis manos para comprobar.

Saludos.
fernan1986 escribió:http://www.fnac.es/Mando-Wireless-Oficial-Microsoft-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a936927?origin=zanox&zanpid=1947074084966224896

Fernan1986 ¿Que te he hecho yo para que me quieras hacer gastar dinero tan rapidamente? :p

Dudo que estén más baratos adelante.
Ale, pues lo habies conseguido. Mando comprado por 31,99€ + 2,99€ de envio. Por 35€ puesto en casa [poraki]
creo que lo han subido, aunque aun se me conserva en la cesta, joder que envidia, lastima que no vaya en la 360 y con el adaptador actual, si no me lo pillaba xD

Valen más caros los de 360 xD

PD: Lastima que el vale de 10 euros sea para compras de 50.
Pues al final he caido y lo he comprado por la oferta de la Fnac. Así que el mismo día que vaya a recogerlo a la tienda, me paso antes por el CEX y vendo mi querido mando con cable por 15 euritos XD
Gromber escribió:creo que lo han subido, aunque aun se me conserva en la cesta, joder que envidia, lastima que no vaya en la 360 y con el adaptador actual, si no me lo pillaba xD

Valen más caros los de 360 xD

PD: Lastima que el vale de 10 euros sea para compras de 50.

No, no lo han subido.

Se han quedado sin unidades y cuando eso pasa ellos paran de vender y no aceptan reservas. En su lugar te lo vende una tienda externa via fnac. Si te fijas pone: "46,99 € Vendido por Expansys - En stock + Gastos de envío : 8,35 €".

Los que lo tenemos en el carrito con anterioridad si nos deja reservarlo. Tenemos el precio fnac pero pone "Disponibilidad: Bajo pedido". Vamos que lo que haces es comprarlo a 32€ + gastos de envío y te lo servirán cuando les llegue al almacén.
franaloper escribió:

Saludos.

ya podría venir con un cable, el microusb tiene pinta de que si se fuerza un poco se jode, me parece muy delicado y ando con cuidado de no pegarle ningun tirón.
Otra cosa, no le pondría cualquier cable, yo le puse uno de los chinos (porque no tenía y aquí en agosto estaba todo cerrado menos los chinos) y al de unos días empezó a desconectarse cada x tiempo hasta que al final ni detectaba el mando. Compré otro (no muy caro pero mejor que esa mierda que tenía) y por suerte lo detectó y funciona ya perfectamente.
Bueno y el mando lo he usado para jugar el RE4 y buff el stick se hace polvo, literalmente, al tocar con los bordes es como si fuese una lija, me fijé despues de jugar al RE4 (justo en este juego hace falta tocar los bordes todo el rato) y estaba todo el stick blanco del polvillo que soltaba, se nota todo aspero, le voy a tener que echar aceite :-|
Enhorabuena a los que lo han comprado, yo me espero hasta que haya compatibilidad con mandos inalambricos, ya me he mal acostumbrado a la falta de cables xD
Yo aun lo veo por 32€
fernan1986 escribió:http://www.fnac.es/Mando-Wireless-Oficial-Microsoft-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a936927?origin=zanox&zanpid=1947074084966224896

Que mala suerte, lo compre el sábado en Amazon por 40€. ¿Se sabe algo de cuando tiene previsto Microsoft dar soporte al modo inalámbrico?
mochos2 escribió:
franaloper escribió:

Saludos.

ya podría venir con un cable, el microusb tiene pinta de que si se fuerza un poco se jode, me parece muy delicado y ando con cuidado de no pegarle ningun tirón.
Otra cosa, no le pondría cualquier cable, yo le puse uno de los chinos (porque no tenía y aquí en agosto estaba todo cerrado menos los chinos) y al de unos días empezó a desconectarse cada x tiempo hasta que al final ni detectaba el mando. Compré otro (no muy caro pero mejor que esa mierda que tenía) y por suerte lo detectó y funciona ya perfectamente.
Bueno y el mando lo he usado para jugar el RE4 y buff el stick se hace polvo, literalmente, al tocar con los bordes es como si fuese una lija, me fijé despues de jugar al RE4 (justo en este juego hace falta tocar los bordes todo el rato) y estaba todo el stick blanco del polvillo que soltaba, se nota todo aspero, le voy a tener que echar aceite :-|

Idem, compré uno chinaco en Amazon y me duró un mes, ahora estoy usando el de un Kindle que tengo de mucha calidad, y perfecto, aunque también estoy teniendo más cuidado de no extrangularlo para que no me pase de nuevo.
Al que pregunta más arriba la comparación del mando con el de 360, decirte que el de ONE es más delgado, pequeño en las manos, y menos pesado. Los vibradores tienen muchisima más sensibilidad, por ej en Assetto Corsa están casi siempre vibrando sin parar aunque sea muy poquito, transmitiendo las sensaciones de la amortiguación.
Que cable necesito para conectarlo al PC, un usb como el de PS3? Que drivers son los que necesito para mi Windows 7 Ultimate?

Muchas gracias
chechecaru escribió:Os han leido el pensamiento jaja.
noticia_microsoft-presenta-el-mando-de-xbox-one-con-cable-para-windows_24994

yo lo que veo en la noticia es que es un mando para la ONE que incluye un cable oficial. Nada nuevo :-?
Algunos de los que comprasteis el mando el otro día en la web de la Fnac teneis noticias? Yo lo pedí para recogerlo en tienda, y aun me aparece en proceso y sin fecha prevista para tenerlo alli...
fonso86 escribió:Algunos de los que comprasteis el mando el otro día en la web de la Fnac teneis noticias? Yo lo pedí para recogerlo en tienda, y aun me aparece en proceso y sin fecha prevista para tenerlo alli...

Yo tambien lo pedí para recoger en tienda. A mi me lo fechaban para ayer y acabo de recibir un correo de que se ha retrasado hasta como muy tarde el 30 de septiembre, no se si esto huele a que no van a querer darnos los mandos a ese precio [enfado1]
A mi lo que me interesa es que empiezen a liquidar los mandos de 360 en las tiendas, supongo que el poco exito de la Xbone todavia le quedara a 360 al menos 1 año de vida y hasta entonces nada de nada.
Navarone92 escribió:
fonso86 escribió:Algunos de los que comprasteis el mando el otro día en la web de la Fnac teneis noticias? Yo lo pedí para recogerlo en tienda, y aun me aparece en proceso y sin fecha prevista para tenerlo alli...

Yo tambien lo pedí para recoger en tienda. A mi me lo fechaban para ayer y acabo de recibir un correo de que se ha retrasado hasta como muy tarde el 30 de septiembre, no se si esto huele a que no van a querer darnos los mandos a ese precio [enfado1]

Pues vaya... A mi ni me han llegado a fechar, sigue "En Proceso". Lo de recogida en tienda es algo que nunca entenderé, porque mandos de la consola, al menos aqui en Sevilla, tienen fisicamente a la venta.
una pregunta ¿para que sirve el puerto que tiene por la parte inferior el mando? el que está entre los dos cuernos vamos....
entrerigc escribió:una pregunta ¿para que sirve el puerto que tiene por la parte inferior el mando? el que está entre los dos cuernos vamos....

Creo que es para el headset oficial o para el adaptador si quieres enchufar algún headset no oficial.
¿el mando va sin problemas en pc con el cable no?

estoy por pillarlo
Chossen escribió:¿el mando va sin problemas en pc con el cable no?

estoy por pillarlo

Si claro, ya lo tenemos varios, solo hay que bajar los drivers y enchufar.
Si tienes un w7 o anterior sin actualizar... te puede dar "problemas". Yo tuve que llegar hasta el service pack 1 (si mal no recuerdo) para que los drivers hiciesen efecto. A parte de esto, todo perfecto.

Las primeras partidas, una sensación muy extraña, acostumbrado toda la vida a los dualshock (nunca había jugado más de 15 minutos con uno de xbox), pero resulta realmente cómodo cuando le coges el punto.
Tengo el 8.1 así que no problema.
Y por lo del mando de xbox no me preocupo, si ahora mismo uso el de la 360 con el receptor inalámbrico y me encanta.
El tema está en que las baterías se están poniendo tontas (y con cable no se puede jugar), y los analógicos los tengo desgastados ya. Además de que me apetecía darme un capricho con este mando, para que negarlo [+risas]
Si alguien no se decide con el de xbox one esta el receptor inalambrico de 360 en amazon a 6€ puesto en casa: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00EY5LRSQ
Bueno es el clonico, en ebay tambien lo venden muchos chinorris xD
Me da en la nariz que con eso de que Microsoft haya sacado un mando "especialmente para PC" con cable es que no tienen intención de sacar un receptor. Es pero que no sea así, pero me resulta un movimiento un poco extraño el que han hecho.
¿que tengo que hacer para que funcione?

he instalado los drivers de one para pc, conecto el mando y no consigo que funcione :/
Chossen escribió:¿que tengo que hacer para que funcione?

he instalado los drivers de one para pc, conecto el mando y no consigo que funcione :/

Yo el mio lo he recibido hoy, y no ha sido complicado hacerlo funcionar :

1 - Conecta el mando via USB al PC.
2 - Instala : Microsoft Xbox One Controller Driver for Windows
3 - Presiona el boton superior central, el simbolo de Xbox One y se iluminara en blanco.

En teoria ya deberia funcionar [oki]
Chossen escribió:¿que tengo que hacer para que funcione?

Tienes que actualizar windows. A mi no me funcionó hasta que le pasé el Windows Update y metí todas las actualizaciones que tenía pendientes.
Tengo el windows 8.1 y creo que esta actualizado... Mirare a ver luego y ls comento.

Es que lo he metido se me ha puesto blanco el boton (ya tenia los drivers puestos) y me ha dado un error y a partir de ahi el mando ya no conectaba
Has buscado por el código de error? Si nos dices algo más, tal vez te podamos ayudar.

Si mal no recuerdo, yo tuve un error con código 31 o 37 y la clave fue actualizar windows, aunque si dices tener el 8.1 no creo que se trate de esto...
Ya funciona! he actualizado una cosa, he reinstalado el driver con el mando conectado y ya

Muchas gracias!
Al fin me ha llegado la confirmación de la Fnac de que tienen el mando en la tienda... pero hasta el jueves no me puedo pasar a recogerlo [mamaaaaa] Por cierto, alguno os habeis comprado el pack de cable y bateria (para cuando salga el receptor), o tirareis de pilas recargables? Es que como no tengo pilas recargables (ni el cacharrito para cargarlas) no se lo que me sale más a cuenta...
A mi que no me muevan de mi mando de 360 + receptor inalambrico chinorris, que ahí lleva ya 4 años el tio sin problemas por muy chinorris que sea xD
Cuando saquen el receptor inalámbrico usb para pc, me lo pienso.
Tengo el mando de 360 bastante machacado y sobre todo cuando juego a juegos de tipo hack n slash se nota que el boton x como si al pulsarlo no tuviera un recorrido fluido y bueno estaba pensando en comprar uno nuevo y me gustaria saber que tal se comporta el mando de Xbox one en pc, que cable microusb barato se puede pillar y si hay alguna incompatibilidad en tener configurados un mando de 360 y de xbone en pc, quiero decir si no se sobreescriben los drivers.
meself escribió:Tengo el mando de 360 bastante machacado y sobre todo cuando juego a juegos de tipo hack n slash se nota que el boton x como si al pulsarlo no tuviera un recorrido fluido y bueno estaba pensando en comprar uno nuevo y me gustaria saber que tal se comporta el mando de Xbox one en pc, que cable microusb barato se puede pillar y si hay alguna incompatibilidad en tener configurados un mando de 360 y de xbone en pc, quiero decir si no se sobreescriben los drivers.

A lo primero, no juego a muchos hack 'n' slash, pero quitando los botones RB y LB, que cuesta adaptarse, lo demás me gusta más.
A lo segundo, cualquier cable de móvil (no iPhone) te sirve, aunque hay gente que le ha dado compatibilidad con algunos, a mi me ha ido con todos perfecto.
A lo tercero, cuando vienen los amigos yo juego con el de XONE y ellos con el receptor y 3 mandos conectados a él :) (el único problema es que no sabes cuando el de XONE es el primero o cuando es el 2º/3º/4º y tienes que jugar al descarte XD )
Es una tonteria pillar ahora mismo el pack para pc porque no hay receptor, hasta que no haya la version pc es un simple pack con carga y juega que encima no se sabe para que le ponen una bateria si va a estar siempre conectado. Ademas las dos unicas ganancias que le veo al nuevo mando es la cruceta nueva y el vibrador de los gatillos, el resto como que mejor esperar a un receptor, que microsoft no soltara hasta que la comunidad vaya a sacar uno y se vea a obligada a sacarlo para no perder ventas
Bueno hay cierta razon que se me ha olvidado comentar aunque tampoco es que sea muy importante, queria rejugar a los primeros Ac y tienen el problema de que no admiten inalambrico solo mando con cable y el mando con cable de 360 no me gusta nada el tacto que tienen y la configuracion por xppadder no va suficientemente bien. No es solo ese hay otros juegos antiguos que creo que tambien te puedas encontrar esa incompatibilidad.
meself escribió:Bueno hay cierta razon que se me ha olvidado comentar aunque tampoco es que sea muy importante, queria rejugar a los primeros Ac y tienen el problema de que no admiten inalambrico solo mando con cable y el mando con cable de 360 no me gusta nada el tacto que tienen y la configuracion por xppadder no va suficientemente bien. No es solo ese hay otros juegos antiguos que creo que tambien te puedas encontrar esa incompatibilidad.

Como? Yo he jugado con el mando de x360 sin cable a toda la saga sin problemas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dFamicom escribió:
meself escribió:Bueno hay cierta razon que se me ha olvidado comentar aunque tampoco es que sea muy importante, queria rejugar a los primeros Ac y tienen el problema de que no admiten inalambrico solo mando con cable y el mando con cable de 360 no me gusta nada el tacto que tienen y la configuracion por xppadder no va suficientemente bien. No es solo ese hay otros juegos antiguos que creo que tambien te puedas encontrar esa incompatibilidad.

Como? Yo he jugado con el mando de x360 sin cable a toda la saga sin problemas.

a los 2 primeros habia que configurarselo a mano creo recordar
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6