› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Ok, tiro la toalla. Llevo indignado desde que tengo uso de razón, y no voy a perder ni un segundo en discutir sobre si PSOE esto o PP aquello. Cuando acabes con todo ese discurso INÚTIL, me avisas.
Outer_Heaven escribió:DRY en asamblea decidió salir el mismo día que los sindicatos a las calles porque de lo que se trata es de mostrar UNIDAD. Por supuesto, se han desmarcado de los sindicatos y han expuesto sus razones, pero en el caso del 15M Cáceres, decidimos salir a las calles porque todos tenemos nuestros motivos personales, más allá de ser una agrupación de ciudadanos, y decidimos tragar esta vez junto con los sindicatos porque entendemos que pretendemos lo mismo, que se nos oiga.
Si la meta es común, no veo inconveniente.
Mapa de manifas para el domingo: http://noticias.lainformacion.com/econo ... 0gjkqFBh4/
jas1 escribió:...
tato27 escribió:He mirado el mapa, y en Barcelona, la capital donde me pilla más cerca, la organizan UGT y CCOO.
Leete el post anterior que he puesto y veras que estas MUY equivocado.tato27 escribió:Que mi discurso te sea INÚTIL, es tu punto de vista/opinión, tan respetable con otras. Lo que pasa es que vosotros mismos lo estáis diciendo. Hay que manifestarse por el recorte a los derechos de los trabajadores, no si hay 5 millones de parados, gente viviendo en la calle y pasándolas putas. Ahí no hay que manifestarse. A eso se le llama egoismo.
Shantotto escribió:tato27 escribió:He mirado el mapa, y en Barcelona, la capital donde me pilla más cerca, la organizan UGT y CCOO.
http://www.cnt.es/noticias/listado-de-m ... ral-del-pp
De nada.
jas1 escribió:Leete el post anterior que he puesto y veras que estas MUY equivocado.
Estas repitiendo una consigna FALSA, SI HUBO MANIFESTACIONES CONTRA ZP, EL SDESEMPLEO; LA CRISIS Y DEMAS.
Porque YO mismo si he ido a varias manifestaciones en contra de la crisis, de la gestion economica, de los desempleados , etc, estando ZP.
Si tu lo niegas, si niegas eso ha existido es por un único motivo: TU NO FUISTE.
Pero aun sin ir te tomas la licencia de negarlas y ademas criticas que no existieron.
¿Según tu solo existe lo que TU ves en lo que TU participas?
ESO SI ES EGOISMO.
Te quejas de que no va nadie pero luego dices que yendo no se consigue nada.tato27 escribió:No niego que fuiste a todas esas manifestaciones, ¿peros cuántos habían? ¿40 millones de personas? ¿30 millones? ¿20 millones quizás?
Si sabéis de sobra que manifestándose, ir de buenas, no se consigue nada en este país. Que van aprovar ese recorte igualmente.
tato27 escribió:Elelegido escribió:Ok, tiro la toalla. Llevo indignado desde que tengo uso de razón, y no voy a perder ni un segundo en discutir sobre si PSOE esto o PP aquello. Cuando acabes con todo ese discurso INÚTIL, me avisas.
Que mi discurso te sea INÚTIL, es tu punto de vista/opinión, tan respetable con otras. Lo que pasa es que vosotros mismos lo estáis diciendo. Hay que manifestarse por el recorte a los derechos de los trabajadores, no si hay 5 millones de parados, gente viviendo en la calle y pasándolas putas. Ahí no hay que manifestarse. A eso se le llama egoismo.
tato27 escribió:Si sabéis de sobra que manifestándose, ir de buenas, no se consigue nada en este país. Que van aprovar ese recorte igualmente. Que vuestra opinión les importa una mierda. (No me incluyo puesto que yo soy el menos indicado para quejarme, según algunos de vosotros, y seguro que tenéis razón). Aquí hace falta una revolución. Salir a la calle y pagarles con la mismo manera. Si cuando os manifestáis, la clase política se ríe en vuestra cara, ¿o es que no lo veis? Sí vale, salimos todos, ¿qué creeis que va a pasar? Que se va a aplicar dicho recorte. Y entonces, ¿qué hacemos? También os lo digo. Una huelga general de 24 horas. ¿Qué hemos arreglado? Nada.
DamianWIN escribió:cerdeña_1891 escribió:Yo iria........pero estamos en carnavales y mañana me voy a coger una que el domingo me despertare a las 8 de la noche.
Mi apoyo a los que vayan.
Con gente como tú es normal que se rían en nuestro gepeto los políticos.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no?
Hasta que no bajemos a los que viven en las nubes de la felicidad y no se han caído todavía del árbol, este país será igual... qué ganas tengo de que haya gente que se pegue la real ostia para que empiece a luchar por los derechos que ha perdido
hikaru_sulu escribió:De verdad crees que una manifestación de millones de personas no haría retroceder a los politicos? De verdad no vistes el miedo que sintieron cuando la gente salió a la calle con el 15M???
Lo que debería estar la sociedad es unida contra el enemigo común que son exclusivamente los políticos, no dedicados a pelearnos por ideas políticas que nos han metido en la cabeza.
elelegido escribió:Dime que utilidad puede tener un discurso que se basa en decir que durante el gobierno del PSOE la gente no se manifestó lo suficiente según tu punto de vista. Explícalo claro, que tengo verdadera curiosidad.
También explícame porque soy un egoísta si estoy animando a la gente a ir a una manifestación sobre una ley que a mi no me afecta en absoluto (mira mi ubicación anda).
hikaru_sulu escribió:Lo que debería estar la sociedad es unida contra el enemigo común que son exclusivamente los políticos, no dedicados a pelearnos por ideas políticas que nos han metido en la cabeza.
cerdeña_1891 escribió:¿la cosa esta mal? lo se mejor que nadie y los derechos de muchos incluidos los mios van a ser pisoteados.Pero es algo que he asumido y lo tengo claro,en mi vida nadie a dado la cara por mi,y por tanto yo no la voy a dar por nadie.
Pd: y no he contribuido a esto porque yo no voto ni a pp ni a psoe, así que mi mente esta tranquila.
Outer_Heaven escribió:Y mucho. Se cagaron vivos porque reunirse en Sol más de 40.000 personas, más otros tantos millones sumando las acampadas de todas las plazas, creeme, son muchas personas las que estábamos pelándonos el culo en el asfalto pensando e ideando formas de acción contra este sistema de mierda que tenemos. El problema de la percepción popular de que una manifestación no vale para nada es porque aún no hemos tenido una concentración o movilización tan gordísima como para que tenga impacto, pero te digo yo que salen a las calles más de 20 millones de personas y como que se lo replantean.
Cuando España ganó el mundial
cerdeña_1891 escribió:DamianWIN escribió:cerdeña_1891 escribió:Yo iria........pero estamos en carnavales y mañana me voy a coger una que el domingo me despertare a las 8 de la noche.
Con gente como tú es normal que se rían en nuestro gepeto los políticos.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, ¿no?
Hasta que no bajemos a los que viven en las nubes de la felicidad y no se han caído todavía del árbol, este país será igual... qué ganas tengo de que haya gente que se pegue la real ostia para que empiece a luchar por los derechos que ha perdido
Siento responderte tan tarde,¿nube de felicidad? si no sabes la situacion en la que estoy creo que no eres nadie para decir eso.Yo vivo en la casa de mi abuelo que murio hace años y trabajo durante toda su vida para tenerla.Vivimos mi madre y yo solos y ella esta cobrando poco mas de 300 euros por limpiar(ya que se crio en la epoca de franco,y sabe leer y escribir y poco mas).Ella siempre me ha dicho que yo haga lo que ella no pudo porque no tenia medios para ello.Yo ahora tengo la oportunidad de ello y por tanto estudio y me formo lo mas que puedo.
El año que viene ya tendre practicas en una empresa y pienso trabajar como una mula para demostrar que soy util y pueda aspirar al salario minimo por lo menos.
¿la cosa esta mal? lo se mejor que nadie y los derechos de muchos incluidos los mios van a ser pisoteados.Pero es algo que he asumido y lo tengo claro,en mi vida nadie a dado la cara por mi,y por tanto yo no la voy a dar por nadie.
Pd: y no he contribuido a esto porque yo no voto ni a pp ni a psoe,asique mi mente esta tranquila.
Y crees que te va a servir con eso? las empresas lo saben, saben que la gente en prácticas aspira a mas y por eso se dejan la piel: solucion: que siempre esten en practicas, cuando se te acaben las tuyas al inem y a meter a otro que este dispuesto a darlo todo uno meses.cerdeña_1891 escribió:El año que viene ya tendre practicas en una empresa y pienso trabajar como una mula para demostrar que soy util y pueda aspirar al salario minimo por lo menos.
Elelegido escribió:tato27, Osea, que "defiendes" que tu discurso no es inútil diciendo que todos los discursos son inútiles. Date cuenta de que de primeras ya estás reconociendo que no aportas nada.
Pero aunque no lo sepas, la historia ha demostrado que a veces los gobiernos se tienen que comer sus palabras, y ceder ante los avances civiles, eso cuando no han acabado de patitas en la calle. Y la única manera de que eso ocurra es saliendo a la calle.
cerdeña_1891 escribió:
El año que viene ya tendre practicas en una empresa y pienso trabajar como una mula para demostrar que soy util y pueda aspirar al salario minimo por lo menos.
¿la cosa esta mal? lo se mejor que nadie y los derechos de muchos incluidos los mios van a ser pisoteados.Pero es algo que he asumido y lo tengo claro,en mi vida nadie a dado la cara por mi,y por tanto yo no la voy a dar por nadie.
Pd: y no he contribuido a esto porque yo no voto ni a pp ni a psoe,asique mi mente esta tranquila.
Stringer Bell escribió:cerdeña_1891 escribió:
Lamentable , lamentable, lamentable. No se puede decir otra cosa de semejante discurso tan patetico.
Suerte con tu eterno trabajo de becario. A lo mejor rebasaras esos 300€ que tiene tu madre y sacaras pecho...
cerdeña_1891 escribió:
Stringer Bell escribió:cerdeña_1891 escribió:
Lamentable , lamentable, lamentable. No se puede decir otra cosa de semejante discurso tan patetico.
Suerte con tu eterno trabajo de becario. A lo mejor rebasaras esos 300€ que tiene tu madre y sacaras pecho...
cerdeña_1891 escribió:Stringer Bell escribió:cerdeña_1891 escribió:
Pues chocala pibe.Lo que no voy a hacer es rendirme antes de luchar para ser otro parasito con rastas en españa.
He dicho la verdad y no me arrepiento de mi vida humilde.¿vida de becario?,eso diselo a mis 2 hermanastros que acaban de conseguir trabajo en un aeropuerto cobrando 1000 euros,sin practicas ni mierdas,si la vida de los demas es una basura pues que la choquen.Prefiero perder mi tiempo buscando trabajo,antes de perderlo caminando con una pancarta en la mano que se de entrada que no va a servir para absolutamente nada.
Pero claro el iluso soy yo
Una de las ventajas de ir es que te ahorras la factura del psicólogo: hace mucho bien salir a la calle, desgañitarse y desahogarse realimentado con otros "pirados" como tu, cuando hay buen ambiente
Elelegido escribió:Osea, que justificas y argumentas tus opiniones diciendo que son tus opiniones.
Eres el ejemplo perfecto de algo que me suelo quejar mucho. No es que haya bastante gente en España no sepa discutir sobre política. Es que hay bastante gente que no sabe discutir en general.
Sin acritud, quizás sea porque mucha gente te habla a la vez, eso lo puedo entender. Pero con cada réplica has roto radicalmente el hilo de la conversación para salir con argumentos tan absurdos como este que he citado al iniciar el actual mensaje.
Outer_Heaven escribió:cerdeña_1891 escribió:Stringer Bell escribió:
Pues chocala pibe.Lo que no voy a hacer es rendirme antes de luchar para ser otro parasito con rastas en españa.
He dicho la verdad y no me arrepiento de mi vida humilde.¿vida de becario?,eso diselo a mis 2 hermanastros que acaban de conseguir trabajo en un aeropuerto cobrando 1000 euros,sin practicas ni mierdas,si la vida de los demas es una basura pues que la choquen.Prefiero perder mi tiempo buscando trabajo,antes de perderlo caminando con una pancarta en la mano que se de entrada que no va a servir para absolutamente nada.
Pero claro el iluso soy yo
Quizá no lo sepas, pero la gran mayoría de quienes pusieron en marcha el 15M en Sol eran licenciados sin trabajo, con dos titulaciones incluso, parados, precarios, jubilados sin nada que llevarse a la boca, cosas así. Y en este país se confunde ser reivindicativo con ser un vago: yo tengo trabajo y estudio en la universidad a la vez pero mañana pienso ir porque considero que nos están tomando el pelo.
Menos prejuicios y viviremos más felices.
cerdeña_1891 escribió:Lo mismo te digo.Lo unico que he hecho ha sido expresar mi opinion y todos se me han echado al cuello.
tato27 escribió:cerdeña_1891 escribió:Lo mismo te digo.Lo unico que he hecho ha sido expresar mi opinion y todos se me han echado al cuello.
Al parecer, si no te mide como mínimo 25cm, ganas unos 2000€ de sueldo, no tienes 4 carreras univesitarias con matrícula de honor y estás en contra de lo que opine la mayoría, eres un bicho raro en EOL. Y la mínima que te pases, baneo al canto.
En fin...
This is EOL.
AngelCaido escribió:tato27 escribió:cerdeña_1891 escribió:Lo mismo te digo.Lo unico que he hecho ha sido expresar mi opinion y todos se me han echado al cuello.
Al parecer, si no te mide como mínimo 25cm, ganas unos 2000€ de sueldo, no tienes 4 carreras univesitarias con matrícula de honor y estás en contra de lo que opine la mayoría, eres un bicho raro en EOL. Y la mínima que te pases, baneo al canto.
En fin...
This is EOL.
Pues mira, no tengo 4 carreras, me quedo en 1800 al mes y mañana ire a manifestarme para que el resto de mi vida sea de trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Es triste el conformismo de algunos y ver como perdemos en pocos años lo que nuestros padres y abuelos lucharon decadas y decadas por conseguir.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tato27, la cosa es que si creemos que todo anda mal, o protestamos o continúan haciendo lo que les da la gana eternamente. Dices que la manifestación por la guerra de Irak no sirvió de nada, el PP perdió las elecciones, dices que tampoco sirvió de nada el 15M, mira los resultados electorales del PSOE.
Las opciones claramente son, o bien quedarse en casa sin hacer nada, o bien salir y protestar. Parece evidente que si no haces nada no conseguirás nada por lo que la vía que te queda es la de salir. En anteriores huelgas se han conseguido modificaciones de los secretos, así que es la forma.
Ya luego si el PP es tu partido político, si estás de acuerdo con la reforma o que quieras pensar que no sirve de nada es decisión tuya, pero a las pruebas me remito para que no digas lo que no es.
Fuerza a todos, hay que continuar hasta que recuperemos nuestros derechos! Nos vemos a las 12:00!!!
Areos escribió:A mi lo que me sigue haciendo gracia es como ahora si se mueve la "izquierda" y los "sindicatos" cuando ya deberian haberse hecho movilizaciones hace tiempo con el anterior gobierno, pero claro, entre amigos... inocentes aquellos que seguis estas cosas y os las creeis...
cerdeña_1891 escribió:Yo iria........pero estamos en carnavales y mañana me voy a coger una que el domingo me despertare a las 8 de la noche.
Galigari escribió:Que si que tenemos que ir a la revolucion total , la lengua estos ultimos ocho años la teniamos en el culo, pero ahora , ahora tenemos que quemar España, y si es posible cargale al nuevo ejecutivo las perlas del gobierno anterior.
Ir a una manifestacion donde esta Candido Mendez y Cia....no gracias, prefiero trabajar gratis por tal de joder a esos hijos de puta que solo saben manejar masas y poner la mano.
Hablar o debatir esto con gente que no pasa de los 20/25 años es una perdida de tiempo, pues poco o NADA es lo que ha podido doblar el espinazo.
Venga a ver esa manifa.......
Galigari escribió:Tu te sentaras frente a un ordenador , pero previamente te partirias los cuernos estudiando para ello, lo cual entra dentro de "doblar el espinazo". Yo respeto que tu te manifiestes y te apoyo de verdad, pero en mi caso lo unico que veo es que a raiz del cambio de gobierno , estan con el fantasma de la huelga, joder si en 8 años el ejecutivo anterior ha cometido error de pelicula , ha sido el que mas a gastado en este pais, han negado una crisis y a sus parados y aqui no a pasado nada, 8 años de poder y ahora dicen las medidas que ellos adoptarian.
Unos sindicatos que estan dirigidos por unos chupopteros, unos liberados sindicales que le cuestan a España casi 500 millones al año y no han movido ni un pelo, la opinion publica se ha callado como una puta por que nadia removia nada.
Olvidate de partidos ni sindicatos, tenemos un problema que resolver , que cojones tiene que ver la reforma laboral con un tio que esta parao?¿, me parece irrisorio que alguien se manifieste por que segun la reforma "CUANDO ME DESPIDAN" , coño preocupate antes de ser contratado.
Aqui el daño esta en que con unos aguantamos carros y carretas y con otros estamos esperando la minima para saltar y despotricar.
Estwald escribió:Discutir con gente que no quiere ir a la manifestación, no aporta nada, ni es la forma de acercar posturas: si no quieren ir, yo tampoco quiero que vayan. Tampoco quiero que vayan los que creen que las manifestaciones deben tener resultados inmediatos, se desesperan y la lían.
Bajo mi punto de vista una manifestación no es mas que un conjunto de sentimientos que fluyen del individuo al grupo y del grupo al individuo: alguno pensará que no sirve para nada por que los cambios no se ven tan rápidamente como ellos creen, pero se producen.
Yo hoy no voy por los sindicatos: voy por la gente, voy por que pienso que ya va siendo hora de que TODOS cambiemos de mentalidad. Voy por que esos sindicatos que han estado apoltronados y viviendo del cuento y a los que tengo tirria por razones personales, deben cambiar y lo harán por que la masa que está detrás, está cambiando y necesitan ese apoyo para que los cambios lleguen.
Pero ese cambio no lo haré yo, si no que yo mismo he cambiado por el hecho de acudir: tengo razones para estar en casa rascándome los huevos con argumentos similares o mas fuertes a los que algunos esgrimen por aquí si lo miro desde su óptica y sin embargo, dentro de un rato cogeré el tren y voy a estar ahí. Y por eso me siento fuerte, por que soy capaz de apartar las diferencias existentes y centrarme en lo que creo importante, esa amalgama de sentimientos que son los que hacen que los cambios operen poco a poco, para que la gente luego, individualmente, tengan una conciencia de grupo que antes no existía.
Si alguien no lo cree así y no acude, lo respeto: es algo que cada persona debe ver por si misma, pero cuando uno mira países como Francia, donde el SMI es el doble que el nuestro, trabajan 35 horas y te reprenden si necesitas trabajar mas horas y a la mínima de cambio hacen huelga general, mientras que aquí con un desempleo brutal se hace tan poco, será por que los Franceses no se quedaron sentados en el sofá y en su momento cambiaron su mentalidad de tal manera, que lo que aquí es la norma, allí ni se plantea.
Necesitamos ese cambio de mentalidad TODOS y eso no se va a lograr aislándonos, si no siendo inteligente y teniendo visión de futuro. Al fin y al cabo ¿que puedo perder?. Unos euros del viaje del tren y unas horas donde por mi experiencia, no se pasa nada mal, si hay buen rollo y no creo que vayamos a estar cuatro gatos hoy, precisamente. Sin embargo, se puede ganar mucho más, con un poco de paciencia y apoyo.
PD: Seguro que mas de uno y mas de dos, aprovecha los carnavales para ir disfrazado a juego
Saludos