Manifestaciones 19 Febrero contra la Reforma Laboral

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Acudirás a la manifestacion?
38%
75
2%
4
37%
72
23%
44
Hay 195 votos.
De camino a Barcelona estoy.
1Saludo
Acabais de votar hace 3 meses a un partido que ha sacado mayoria absoluta y ahora os quereis manifestar???
Un poco de seriedad por favor... y disfruten lo votado.
No, les han votado los mismos que en la anterior elección que perdió el PP.
1Saludo
suskie escribió:Acabais de votar hace 3 meses a un partido que ha sacado mayoria absoluta y ahora os quereis manifestar???

No todos lo hemos votado ,y muchos de los que lo han hecho ni sabian a que votaban ,porque visto su maravilloso y bien explicado programa electoral ... [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Tato27, la cosa es que si creemos que todo anda mal, o protestamos o continúan haciendo lo que les da la gana eternamente. Dices que la manifestación por la guerra de Irak no sirvió de nada, el PP perdió las elecciones, dices que tampoco sirvió de nada el 15M, mira los resultados electorales del PSOE.

Las opciones claramente son, o bien quedarse en casa sin hacer nada, o bien salir y protestar. Parece evidente que si no haces nada no conseguirás nada por lo que la vía que te queda es la de salir. En anteriores huelgas se han conseguido modificaciones de los secretos, así que es la forma.

Ya luego si el PP es tu partido político, si estás de acuerdo con la reforma o que quieras pensar que no sirve de nada es decisión tuya, pero a las pruebas me remito para que no digas lo que no es.

Fuerza a todos, hay que continuar hasta que recuperemos nuestros derechos! Nos vemos a las 12:00!!!

Ambos partidos perdieron las elecciones pero, ¿no están haciendo lo mismo? Y no, no soy pepero, ni del psoe, ni de ningún partido político. Me puede gustar varias propuestas de diferentes partidos, pero no la mayoría de uno solo. Por eso nunca voto, más que nada, porque me parece de chiste el sistema electoral y sus programas electorales. Como son las dos fuerzas políticas más grandes, se irán turnando en el poder. Todo está dirigido por grandes multinacionales y por sus grandes intereses. Ahora está Rajoy, mañana Rubalcaba, pasado, otro del PP y al otro, uno del PSOE, y no hay más. Seguirán haciendo lo que les dicten desde las altas esferas. La única salida que veo es que se desvinculen de dichas esferas, hacer un reset, mirar solo para nosotros y cuando esté arreglado, entoces luego y solo si es por el bien nuestro, podremos hablar de si queremos seguir solos o unidos al resto. Todo este es una gran utopía ya que PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO. Siempre nos dan 1 cal, para apaciguarnos y que dejemos de quejarnos, (suele ser una propuesta minoritaría o de poca importancia que venden como si fuera la panacea); y 4 de arena.
Mucho prometer para ser elegido y después de ser elegido , nada de lo prometido.
Yo vivo al lado de dónde se convoca en BCN.
En un rato salgo para allí.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
suskie escribió:Acabais de votar hace 3 meses a un partido que ha sacado mayoria absoluta y ahora os quereis manifestar???

Si pero en 3 meses tenia que desaparecer el paro y el deficit y eso no se ha conseguido, a la guillotina.

Queremos salir de la crisis , sin recortes sociales, sin reformas y sin sacrificio alguno, lo dicho lo normal es tener estudios medios y conducir bmw declarando 600€ al fisco.

Lo unico que me jode y por lo que estoy tan quemado es por que si la gente saliera por su propio pie a la calle , si fuese un movimiento como lo fue el 15M las primeras 48 horas (todo lo demas sobro), seria discutible, pero esas personas que de buena fe van a la manifestacion , no hacen otra cosa que debilitar el pais frente a la union europea y no aportan ninguna solucion NADA, y son dirigidos por unos perros que es imposible empaticen con ellos, por que si tu trabajas 8 horas diarias por 1000€y yo me toco el nabo por 6000, poco a nada tienen que ver tus miras y principos del trabajo conmigo
Buenos salimos unos cuantos ya a la de Sevilla !
Galigari escribió:

Si pero en 3 meses tenia que desaparecer el paro y el deficit y eso no se ha conseguido, a la guillotina.

Queremos salir de la crisis , sin recortes sociales, sin reformas y sin sacrificio alguno, lo dicho lo normal es tener estudios medios y conducir bmw declarando 600€ al fisco.

Lo unico que me jode y por lo que estoy tan quemado es por que si la gente saliera por su propio pie a la calle , si fuese un movimiento como lo fue el 15M las primeras 48 horas (todo lo demas sobro), seria discutible, pero esas personas que de buena fe van a la manifestacion , no hacen otra cosa que debilitar el pais frente a la union europea y no aportan ninguna solucion NADA, y son dirigidos por unos perros que es imposible empaticen con ellos, por que si tu trabajas 8 horas diarias por 1000€y yo me toco el nabo por 6000, poco a nada tienen que ver tus miras y principos del trabajo conmigo
Para que veáis lo que sirven las manifestaciones. Pongo un caso que tocó directamente a mi ciudad. Pasó ésto Pues se hizo una manifestación a los dos años, en la cual participé, porque querían poner de nuevo el cuartel de la guardia civil al lado de otro colegio, del colegio donde yo estudiaba. Y efectivamente la manifestación sirvió para mucho, sí. He aquí la prueba:

Imagen

Construyeron otra casa cuartel enfrente de un colegio.

Para que veáis de qué poco sirve manifestarse.
tato27 escribió:Para que veáis lo que sirven las manifestaciones. Pongo un caso que tocó directamente a mi ciudad. Pasó ésto Pues se hizo una manifestación a los dos años, en la cual participé, porque querían poner de nuevo el cuartel de la guardia civil al lado de otro colegio, del colegio donde yo estudiaba. Y efectivamente la manifestación sirvió para mucho, sí. He aquí la prueba:

Imagen

Construyeron otra casa cuartel enfrente de un colegio.

Para que veáis de qué poco sirve manifestarse.

claro mejor nos quedamos en casa...a parte de que esa manifestacion no es de la misma importancia y afluencia como la que se esta tratando,las manifestaciones sirven,claro que si,lo que no sirve es quedarse en casa.
El 15M es mucho más que dos días, algunos llevábamos meses antes del 15M saliendo y preparando lo que se ha dado en llamar 15M, lo que esa hoy en día y lo que será en el futuro, así que por favor, si unicamente nos enteramos por los medios de comunicación intentemos no afirmar sobre lo que desconocemos, que distas mucho de saber de lo que hablas.

Involúcrate un poco y así sabrás qué es exactamente.
Los trenes al centro de Madrid van petaisimos. Creo que va ser de afluencia masiva. Los triste es la gente en paro que dice que no viene por los sindicatos.
Los metros de Sevilla petados, Puerta Jerez hasta la bola...
(Madrid) Yo directamente m he quedado en c/virgen de los peligros, el bloque critico empieza a salir ahora de La Bolsa, aquí no hay quien se mueva!
goto escribió:(Madrid) Yo directamente m he quedado en c/virgen de los peligros, el bloque critico empieza a salir ahora de La Bolsa, aquí no hay quien se mueva!

Vamos!!!
Madrid: el bloque critico (15m) intenta subir por Gran Vía, me voy a acercar a ver que tal
Edito: ya los veo, Gran Vía tomada
http://twitter.com/#!/gotogrado/status/171217772796329984/photo/1
La Razón dirá que somos 4 ...

http://p.twimg.com/AmBNpymCQAARC3P.jpg:large

Bastante mas gente que la anterior huelga general...
Me retiro con buen sabor, mucha gente y buen ambiente, ha sido una buena movilización
goto escribió:Me retiro con buen sabor, mucha gente y buen ambiente, ha sido una buena movilización

Imagen
Hombreeeee pero donde han estado estos ultimos 5 años , veo que aparecen ahora.....

5 millones de parados
reducciones de sueldo
recortes
silencio sindical

Eso eran minucias...
Galigari escribió:
goto escribió:Me retiro con buen sabor, mucha gente y buen ambiente, ha sido una buena movilización

Imagen
Hombreeeee pero donde han estado estos ultimos 5 años , veo que aparecen ahora.....

5 millones de parados
reducciones de sueldo
recortes
silencio sindical

Eso eran minucias...

El dia que esos desaparezcan, veras que risa, veras...
Pues eso estoy diciendo, que han desaparecido 8 años y aqui paz y despues gloria.
30000 personas en Sevilla, domingo de Carnavales en Cádiz y con la Maratón de la ciudad.

Galigari, vas a convocar tu una manifestación? Lo digo para esperarme, porque si no no tengo mas cojones que subirme al carro de quien la organizar aunque no comulgue con sus ideas...

Y nadie se acuerda de la Huelga General que se le hizo al PSOE, las manifestaciones de trabajadores del campo, de astilleros, de funcionarios, etc...Que se produjeron durante el gobierno del PSOE...

Mejor echar mierda y tener memoría selectiva...y dentro de 4 años votamos a otro y que nos la meta otra vez doblada...
Yo no cobro una cuota sindical por ende no tengo por que convocar ni organizar nada, pero estos señores si cobran unas cuotas a sus afiliados y ayudas estatales por lo cual estos si que estan obligados a velar por los derechos de los trabajadores, pero viendo quienes tiran de la carreta, mejor callarse, por que ese señor no tiene nada que ver con un asalariado.

Las huelgas al PSOE eran una coña marinera si a eso tu le llamas huelga, no se que sera lo que ocurrira en este pais dentro de año y medio.
En Madrid por lo menos, medio millón de personas: estaba todo petado y no se veía fin [+risas]

Para llegar desde Entrevías, he tenido que dejar pasar dos trenes y meterme con una palanca en el tercero XD. Menos mal que muchos se han bajado en Atocha en vez de Recoletos, por que si no...

Yo he estado en lo que teóricamente era cabecera del 15M y antes de moverse, ya estaban anunciando que habían llegado a Sol (yo diría sin exagerar, que estaban conectados Atocha-Neptuno-Sol). Hasta pasadas las 12:30 no ha empezado a posicionarse la cabecera para avanzar y a las 13:00 todavía estábamos en Neptuno. Hemos llegado a Sol a las 14:23 con un río detrás que parecía interminable, con la suerte de que muchos ya habían abandonado la plaza y he podido coger el tren sin problemas (quedarse solo hubiera servido para obstaculizar a los que quedaban por llegar)

¿Ha servido de algo?. Pues... yo creo que si: entre la gente de CCOO y UGT había mucha gente del 15M mezclada, aparte del grupo en si y yo creo que las bases de esos sindicatos van a presionar, primero por que no debe ser plato de buen gusto recibir ciertos reproches por su inacción (que los han recibido) y segundo por que saben que detrás, hay una marea humana que no se puede desaprovechar.

Lo lento o lo rápido que lo hagan, ya es otra cuestión.

Saludos
En Zaragoza muy bien. Pero detalle feo.

CCOO y UGT han ido por delante con sus fieles seguidores y los demás nos hemos quedado atrás porque no queremos tener nada que ver con ellos. Me ha parecido descorazonador ve que a lo que unos llegábamos al final ellos ya volvían. No sé, lo he visto muy significativo. Una división más, u otra forma de división. Así poco podremos hacer.

Ahora CCOO y UGT muy rápido se animan a las protestas y se les llena la boca con la protección al trabajador... El problema es que sus discípulos se creen la mentira y nos dejan a los demás, sus iguales como ciudadanos y currantes, atrás para ir siguiendo las insignias de sus banderas. Las de UGT y CCOO.

Me ha parecido un detalle triste. Pero por lo demás una manifestación muy bien llevada.
que quieres,que los sindicatos te saque las castañas del fuego,en parte te doy razon,pero ellos tampoco son los culpables,los trabajadores tenemos mucha culpa,ahora no se pero antes en Francia y Alemania,se pagaba una cotizacion por sincarse,y cuando hacias huelga te la pagaban,ademas por narices tenias que estar sindicalizado,los empresarios lo tenian asumido,y bien mirado,mira las empresas y los empresarios españoles,que se creen que van hacer la 3 republica por tener delegados o estar afiliado a un sindicato.cuantas empresas que tiene como delegado al independiente que suele ser el pelota o familiar,que ni velan por el trabajador,ni por la empresa.
que no solo es estar con la pancarta,tambien estan lo delegado de prevencion y riesgos laborales,
tambien digo que hay mucho jeta,pero es como todo,no puedes meter en el mismo saco a todos.
si con sindicatos nos la menten doblada,imaginaros sin ellos,como antes,a la plaza a por mano de obra.

conozco a muchisimos que rajan de los sindicatos,pero cuando tienen dudas con nominas,despidos,o por que le han quitado por baja de enfermedad o laboral van corriendo a preguntar al delegado.lo veo bien que informes,pero joder no cuando te interese,
tambien conozco delegados que si vas a darle la vara,lo primero que te dicen,que si estas tan mal ,porque no te piras de la empresa,joder, hijo puta si eso no me lo dice ni el dueño,me lo dices tu mamon
por desgracia me a tocado vivir,desde dentro y desde fuera,digo por desgracia porque me fuese gustado estar y trabajar mas tranquilo,pero esa tranquilidad me fuera costado casi pagar yo, por trabajar,yo junto con 400 tios con sus correspondientes familias.
y eso de que los enlaces son los ultimos en salir en caso de despidos,esta en la ley, pero si eres legal sales el primero,tanto por etica como obligado por la empresa,lo digo porque conozco a muchos y a mi me a pasado

un saludo a todos
En murcia hemos sido tb un puñado
explora100 escribió:que quieres,que los sindicatos te saque las castañas del fuego,en parte te doy razon,pero ellos tampoco son los culpables,los trabajadores tenemos mucha culpa,ahora no se pero antes en Francia y Alemania,se pagaba una cotizacion por sincarse,y cuando hacias huelga te la pagaban,ademas por narices tenias que estar sindicalizado,los empresarios lo tenian asumido,y bien mirado,mira las empresas y los empresarios españoles,que se creen que van hacer la 3 republica por tener delegados o estar afiliado a un sindicato.cuantas empresas que tiene como delegado al independiente que suele ser el pelota o familiar,que ni velan por el trabajador,ni por la empresa.
que no solo es estar con la pancarta,tambien estan lo delegado de prevencion y riesgos laborales,
tambien digo que hay mucho jeta,pero es como todo,no puedes meter en el mismo saco a todos.
si con sindicatos nos la menten doblada,imaginaros sin ellos,como antes,a la plaza a por mano de obra.

conozco a muchisimos que rajan de los sindicatos,pero cuando tienen dudas con nominas,despidos,o por que le han quitado por baja de enfermedad o laboral van corriendo a preguntar al delegado.lo veo bien que informes,pero joder no cuando te interese,
tambien conozco delegados que si vas a darle la vara,lo primero que te dicen,que si estas tan mal ,porque no te piras de la empresa,joder, hijo puta si eso no me lo dice ni el dueño,me lo dices tu mamon
por desgracia me a tocado vivir,desde dentro y desde fuera,digo por desgracia porque me fuese gustado estar y trabajar mas tranquilo,pero esa tranquilidad me fuera costado casi pagar yo, por trabajar,yo junto con 400 tios con sus correspondientes familias.
y eso de que los enlaces son los ultimos en salir en caso de despidos,esta en la ley, pero si eres legal sales el primero,tanto por etica como obligado por la empresa,lo digo porque conozco a muchos y a mi me a pasado

un saludo a todos

Yo rajo de UGT y CCOO. 8 años sin mover un puñetero dedo, pactando a nuestras espaldas, mintiendo en nuestra cara y ahora, AHORA, salen a dárselas de guays. No, gracias. Hay otros sindicatos mucho más acordes al concepto inicial de lo que deben ser.
Galigari escribió:Yo no cobro una cuota sindical por ende no tengo por que convocar ni organizar nada, pero estos señores si cobran unas cuotas a sus afiliados y ayudas estatales por lo cual estos si que estan obligados a velar por los derechos de los trabajadores, pero viendo quienes tiran de la carreta, mejor callarse, por que ese señor no tiene nada que ver con un asalariado.

Las huelgas al PSOE eran una coña marinera si a eso tu le llamas huelga, no se que sera lo que ocurrira en este pais dentro de año y medio.

No ,tu adoptas la posicion de quejarte se haga o no se haga,la mas facil de todas.

Y como ya te han respondido muchos ,yo entre ellos ,no simpatizamos con los sindicatos ,pero ya que hacen que la gente salgan de su casa ,porque no subirnos al tren ??' Porque si nadie convoca las manifestaciones ,tu me diras como lo hacemos...

Y si hablas de velar por derechos , me tengo que fiar mas de un politico ? [+risas] Como alguien decia hoy ,como va a hacer una reforma laboral alguien que no trabaja ?

Sobre huelgas de años anteriores y tal...Claro ,lo de siempre.Si se manifiestan los del campo ,como conmigo no va...Si lo hacen los del metro ,encima me joden ...Los de la metaluirgia ??? A mi que me cuentas...Es la postura mas sencilla ,y luego a quejarse.
Mas de 40.000 (según la organización) nos dimos cita bajo la lluvia en Gijón. Y yo que pensaba ayer por la noche que íbamos a ir 4 gatos, muy contento y emocionado volví a casa.

Un saludo.
Vamos a ver, aquí hay que luchar por nuestros derechos, los sindicatos lo estarán haciendo como el culo, si, pero quedandome en casa "porque los sindicatos no han hecho nada por mi" me parece absurdo, sin contar que doy por hecho que no tienes afiliación sindical, por lo que ¿Que cojones pides? Que si estas afiliado, me callo, (aunque desde dentro puedas cambiar las cosas, por lo menos en tu centro de trabajo) pero la abrumadora mayoría de los que despotrican contra los si sindicatos no tienen afiliación sindical, y no se si esperan mamadas gratis mientras hotros hacen o deshacen lo que sea.
Y no me salgáis que cobran o dejan de cobrar del estado, que el Opus también lo hace, y la fundación Francisco Franco, y no veo que se esté todo el dia dando por culo de que si cobran o dejan de cobrar, tanto estos como muchos otros mas.
Siempre con la misma trolleada
No os dais cuenta de que os estáis torpedeando a vosotros mismos, y cuando os deis cuenta va a ser tarde.
Si no os gusta algo podéis intentar cambiarlo, pero dando por culo no vais a conseguir nada positivo y si mucho negativo
Yo ya paso de contestar a los de memoria selectiva...seguirán ignorando, rajando y bien cómodos en el sofá sentados.
La de Barcelona la verdad que genial.
He hecho bastantes fotos, pero me quedo con dos.
Esta mi preferida, la cara del niño no tiene precio XD
Imagen

Y esta otra del grupo "Yayoflautas"
Imagen
1Saludo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me he quedado gratamente sorprendido con la manifestación alternativa de Barcelona, la encabezada por la guillotina que ya visteis en el Parlament. Pensaba que al ser la manifestación ninguneada iba a tener muy poquita afluencia, pero sí que hemos podido reunir a ojímetro a 3-5 mil personas, que no es la gran manifestación del año pero para ser una manifestación incómoda de las que no salen por la tele está muy, muy bien. La gente está empezando a cambiar el chip y a interesarse, en vez de dejarlo todo en manos de unos sindicalistas apoltronados.
goto escribió:Vamos a ver, aquí hay que luchar por nuestros derechos, los sindicatos lo estarán haciendo como el culo, si, pero quedandome en casa "porque los sindicatos no han hecho nada por mi" me parece absurdo, sin contar que doy por hecho que no tienes afiliación sindical, por lo que ¿Que cojones pides? Que si estas afiliado, me callo, (aunque desde dentro puedas cambiar las cosas, por lo menos en tu centro de trabajo) pero la abrumadora mayoría de los que despotrican contra los si sindicatos no tienen afiliación sindical, y no se si esperan mamadas gratis mientras hotros hacen o deshacen lo que sea.
Y no me salgáis que cobran o dejan de cobrar del estado, que el Opus también lo hace, y la fundación Francisco Franco, y no veo que se esté todo el dia dando por culo de que si cobran o dejan de cobrar, tanto estos como muchos otros mas.
No os dais cuenta de que os estáis torpedeando a vosotros mismos, y cuando os deis cuenta va a ser tarde.
Si no os gusta algo podéis intentar cambiarlo, pero dando por culo no vais a conseguir nada positivo y si mucho negativo

Lo unico real en este comentario es igualar a los sindicatos con la fundacion Francisco Franco, SI esto no es ya para matarse... que baje dios y lo vea.

Me alegro mucho por la gran asistencia, ya que nos jodemos jodamonos en condiciones, ojala mañana las agencias de calificacion nos den otro palito mas, a ver que pasa cuando la confianza generada se traduzca a bonos de calificacion basura, vamos a ver quien quien portesta.

Si son las agencias de calificacion y los mercados los que hoy por hoy mandan , el que no quiera verlo ya me imagino la idea que tiene.
Galigari escribió:
goto escribió:Vamos a ver, aquí hay que luchar por nuestros derechos, los sindicatos lo estarán haciendo como el culo, si, pero quedandome en casa "porque los sindicatos no han hecho nada por mi" me parece absurdo, sin contar que doy por hecho que no tienes afiliación sindical, por lo que ¿Que cojones pides? Que si estas afiliado, me callo, (aunque desde dentro puedas cambiar las cosas, por lo menos en tu centro de trabajo) pero la abrumadora mayoría de los que despotrican contra los si sindicatos no tienen afiliación sindical, y no se si esperan mamadas gratis mientras hotros hacen o deshacen lo que sea.

Lo unico real en este comentario es igualar a los sindicatos con la fundacion Francisco Franco, SI esto no es ya para matarse... que baje dios y lo vea.

Me alegro mucho por la gran asistencia, ya que nos jodemos jodamonos en condiciones, ojala mañana las agencias de calificacion nos den otro palito mas, a ver que pasa cuando la confianza generada se traduzca a bonos de calificacion basura, vamos a ver quien quien portesta.

Si son las agencias de calificacion y los mercados los que hoy por hoy mandan , el que no quiera verlo ya me imagino la idea que tiene.

Me parece bien que tu quieras rendirte y agachar la cabeza ante agencias, especuladores y mercados. Algunos aun creemos que podemos luchar por un mundo mejor.
Galigari escribió:

No he igualado ni comparado nada, me refiero es que igual que dan dinero a unos, dan a otros, nos guste mas o menos, pero las subvenciones son así, para bien o para mal, y que aquí se critica mucho lo que le dan a unos y no se dice nada de otros que hacen menos por la sociedad, pero no es mi intención comparar, así que no pongas palabras donde no existe la mínima intencion
Me refiero que si esto es serio no pueden estar en la misma linea, un sindicato subvencionado siempre sera la puta del estado.
solo vagos e inutiles tienen q preocuparse por la RL. Los buenos currantes no deberian estar preocupados.
parh escribió:solo vagos e inutiles tienen q preocuparse por la RL. Los buenos currantes no deberian estar preocupados.

Que equivocado estas...
thadeusx escribió:Yo ya paso de contestar a los de memoria selectiva...seguirán ignorando, rajando y bien cómodos en el sofá sentados.
La de Barcelona la verdad que genial.
He hecho bastantes fotos, pero me quedo con dos.
Esta mi preferida, la cara del niño no tiene precio XD
Imagen

Y esta otra del grupo "Yayoflautas"
Imagen
1Saludo

la mejor aportacion de todo el hilo.

un saludo.
parh escribió:solo vagos e inutiles tienen q preocuparse por la RL. Los buenos currantes no deberian estar preocupados.

¿En qué mundo vives? Ya me lo dirás cuando te manden al paro por cuatro perras para meter en tu lugar a 2 o 3 becarios.

En la de Bilbao según el periódico habría unas 2.500 personas, pero por el bulto que hacíamos yo creo que eramos bastantes más, aunque no me atrevería a decir una cifra. Eso sí, los ánimos no estaban muy altos y apenas se ha coreado consigna alguna.
Creo que debe de haber muchas ciudades españolas donde se está celebrando el Carnaval, así que bajo mi punto de vista la fecha ha sido mal escogida.

De todas formas, está claro que hay muchos de esos 5 millones de parados, que no deben de estar muy afectados, puesto que no salen a la calle a protestar por su situación.
A un vago e inutil s ele puede despedir con 0 dias.

Seria un despido procedente.

Con la reforma se facilita el despido a gente sin motivo para despedirla.

Voy a citar lo que dijo Rubalcaba, aunque no me gusta, considero una frase muy acertada, la reforma laboral (esta y las dos anteriores del psoe tb) facilitara: "despedir barato a los padres para contratar en precario a los hijos"

Facilitar el despido improcedente NO va a generar empleo ni a corto ni a medio ni a largo plazo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se ha descubierto a Rajoy probando técnicas para reactivar la economía a pie de calle:

Imagen
fearandir escribió:

Que equivocado estas...

Lo malo es que así piensan millones de españoles a los "nunca nos va a pasar nada, eso le pasa a otros"

O sea, que si el día de mañana te despiden, será por que eres un vago o un inútil, ¿verdad?

A mi no me preocupa, que conste, por que para preocuparse, primero tienes que tener algo que perder (y no tengo trabajo): tal vez se debería preocupar quien está trabajando ahora, por que puestos a ser desleales, yo puedo llegar mañana a una empresa y decir "hago lo que ese, mas y mejor, por la mitad" y luego, cuando te tires de los pelos (siempre hay alguien mas preparado o mas trabajador que tu, que lo puede hacer por menos dinero), piensa que yo salí a defender tus derechos y tu sin embargo, me has llamado vago o inútil por hacerlo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6