Manifestaciones 19 Febrero contra la Reforma Laboral

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Acudirás a la manifestacion?
38%
75
2%
4
37%
72
23%
44
Hay 195 votos.
cerdeña_1891 escribió:
BitratE escribió:
cerdeña_1891 escribió:cuando de 5 millones de parados no se manifiesta ni una 5º parte es que hay mas gente que piensa como yo.

¿Esto va en serio? ¿de verdad que va en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riete todo lo que quieras,yo no veo 5 millones de personas protestando ahora mismo en las calles.Lo cual no deja de ser triste.

Tambien hay unos niveles muy altos de personas que votan y no por eso están en contra de la democracia, simplemente que se la suda.
Tu afirmación a mi tambien me parece muy cachonda, pero vamos, veo que as leido el Tweet de Antonio Gallego... y ya ha empezado a calar.
En serio, cada vez mas pienso que teneis algun tipo de "esquizofrenia" o algo, porque no utilizais ni un mínimo de criterio, pero ni un minimo minimo minimo
Lo mas tronchante de todo es ver a gente destacada del PSOE en cabeza de las manifestaciones, cuando hace unos meses eran ellos los que estaban en el poder y son los principales culpables de este desastre
cerdeña_1891 escribió:
BitratE escribió:
cerdeña_1891 escribió:cuando de 5 millones de parados no se manifiesta ni una 5º parte es que hay mas gente que piensa como yo.

¿Esto va en serio? ¿de verdad que va en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riete todo lo que quieras,yo no veo 5 millones de personas protestando ahora mismo en las calles.Lo cual no deja de ser triste.

Cada vez metes la pata más al fondo y sigues quedando en completo ridículo.
Los lemas mas repetidos el otro dia XD

“¡A las mariscadas, camaradas!”

“¡Liberados, a luchar, que nos ponen a currar!”

“¿Rajoy, qué quieres tú? ¿Que comamos de menú?”

“Fingimos armar bollo, para mantener el chollo”

“El paro nunca baja, mas yo cobro de la Caja”

“Aunque finja ser muy rojo, a la subvención me acojo”

“Hoy protestaré / contra el banquero / Mañana volveré / a cobrar de consejero”
...
“Mi vida es un infierno: vivo a costa del gobierno”

“Yo no trabajo, pero cobro a destajo”

“Somos de clase obrera, pero viajamos en Primera”

“¿Acaso el PP no concibe, que queremos cruceros al Caribe?”

“¡Por las buenas o las malas, comeremos las cigalas!”

“¡Currantes españoles, pagadnos nuestros Rolex!”

“¡Más gente al paro, que el Bulli está muy caro!”

“¡Compañeros, adelante, que va a abrir el restaurante!”

“¡Es impresentable! ¡No hay derecho! Me quitan los percebes y me dan berberechos”

“¡Movilización! (para hacer la digestión)”

Imagen
Ovetense_RMCF escribió: ...

[plas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que los sindicatos son unas putas lo sabe hasta mi abuelo, pero sinceramente, los que intentais desprestigiar una vez tras otra las protestas y manifestaciones a base de nombrar el puto marisco de alguna puta foto que les habran sacado en algunas ocasiones....dais pena.

Y los que no vais por eso, habiendo otros movimientos sin bandera, sois unos tristes.
ojala echen para atras la reforma xque no hará mucho daño.
cash escribió:Que los sindicatos son unas putas lo sabe hasta mi abuelo, pero sinceramente, los que intentais desprestigiar una vez tras otra las protestas y manifestaciones a base de nombrar el puto marisco de alguna puta foto que les habran sacado en algunas ocasiones....dais pena.

Y los que no vais por eso, habiendo otros movimientos sin bandera, sois unos tristes.

Resumiendo, que todo el que no piense ni haga lo que tú es un triste y da pena.
Cordoba escribió:
cash escribió:Que los sindicatos son unas putas lo sabe hasta mi abuelo, pero sinceramente, los que intentais desprestigiar una vez tras otra las protestas y manifestaciones a base de nombrar el puto marisco de alguna puta foto que les habran sacado en algunas ocasiones....dais pena.

Bueno quizas seas un empresario de alguna gran multinacional...no lo se. [poraki]
cash escribió:
Cordoba escribió:

Bueno quizas seas un empresario de alguna gran multinacional...no lo se. [poraki]

Si, se llama Inditex no se si te suena y no pude ir a la manifa porque se casaba mi hija.
Cordoba escribió:
Si, se llama Inditex no se si te suena y no pude ir a la manifa porque se casaba mi hija.

Entonces no te des por aludido. :-|
Yo hay una cosa que no me entra en la cabeza:

-> Se llevan las fabricas y producciones a paises tercermundistas por que los trabajadores son mas baratos.
-> Aqui, paro y sin empleo, con lo cual no hay dinero para comprar esos productos que se van a fabricar fuera.
-> En los paises donde los fabrican tampoco los pueden vender por que el precio es desorbitado para los sueldos que pagan.

Entonces, ¿No es eso enterrar la economia? ¿Para que producir si al final no hay nadie que lo compre?
Delian escribió:Yo hay una cosa que no me entra en la cabeza:

-> Se llevan las fabricas y producciones a paises tercermundistas por que los trabajadores son mas baratos.
-> Aqui, paro y sin empleo, con lo cual no hay dinero para comprar esos productos que se van a fabricar fuera.
-> En los paises donde los fabrican tampoco los pueden vender por que el precio es desorbitado para los sueldos que pagan.

Entonces, ¿No es eso enterrar la economia? ¿Para que producir si al final no hay nadie que lo compre?

Exáctamente. Si además fomentas el desempleo, lo que haces es que reducir aún más la gente que puede comprar, por lo que se necesitará cada vez menos gente para producir lo necesario. Espiral tercermundista.
Todavía no me entra en la cabeza como hay gente que esté a favor de esta reforma, es como justificar el fascismo, es algo tan obvio, estoy escuchando la radio ahora mismo con testimonios de trabajadores (bueno extrabajadores porque estan ya en la puta calle) y es para hecharse a llorar, empresas que se han subido al carro y están despidiendo a gente a cascoporro, por el foro tambien he leido de usuarios que hay empresarios buenos, tengo familiares que trabajan en bancos y me han comentado que en los años que llevan trabajando en las entidades y que son bastantes no han conocido empresario bueno.

Un saludo.
A ver,voy a explicarme de una vez porque parece que a algunos os cuesta pillar las ideas.

Que yo considere inutil manifestarse,no significa que este en contra de que otra gente lo haga,y la aplaudo,pero conmigo que no cuenten.Mas que nada porque por la via pacifica jamas os haran caso.Grecia esta mucho peor que nosotros,la gente se manifesto y mira.....

La gente lo esta pasando mal y yo tambien lo pasare mal seguramente,pero no voy a salir a la calle,punto y final.

Que el gobierno esta lleno de mamarrachos,pues si.Que la poli apalea a manifestantes que no han hecho nada,pues tambien.Ademas en ningun momento he dicho que este en contra de la manifestacion,solo que YO no voy a manifestarme.Que yo sepa eso no me convierte en ningun tonto y en ninguna persona que no tiene criterio,porque al fin y al cabo rajoy estara viendo las imagenes en su casa y se estara partiendo el culo.

Dicho esto concluyo diciendo que las manifestaciones pacificas como hasta ahora no van a causar ningun tipo de resultado y el que no lo quiera ver es muy ingenuo.
Delian escribió:Yo hay una cosa que no me entra en la cabeza:

El problema es que les sale rentable y mucho(no se en tu provincia pero aquí siempre veo gente comprando en "esas" tiendas) aun así si no lo venden aquí lo venden en otro lado donde la economía este mejor. Si nadie les comprase nada otro gallo cantaría.
no quiero que se un caso mio particular y tampoco es el centro del hilo los sindicatos,por ejemplo mi caso tengo motivos mas que suficientes para meterme con lo sindicatos,era enlace de una empresa grande y me putearon hasta hacer la vida imposible,solo encontre apoyo de una tia, abogada y un alto mando digamoslo asi del sindicato,me hicieron mobbing,me acusaron de todo,desde ladron y borracho,me costo un huevo ganar los juicios,al final me tiraron con indenizacion,he estado 3 años en paro con familia,y solo tenia apoyo,para cuando encontre curro esporadico, decirme que tenia que ser delegado,en la nueva empresa,no se si sera porque creen que tengo poder de arraste,porque cultura la justa,con eso digo que tenemos que estar juntos,se que es dificil pero las cosas se cambian desde dentro.
y si hay un cabron que coje la horas sindicales para sus cosas personales o para pegarse un almuerzo, decirle en la cara que es un hijo puta,y que no ayuda al currante ni al sindicato, de esa forma.
como han dicho por arriba,aparte de ugt y ccoo,hay mas,pero por desgracias buscan todos lo mismo las subenciones,pero hay que pensar que se apoya a una idea de defender al trabajador,no a la persona,y tambien estoy de acuerdo que se merecio el psoe, un tiron de orejas,por lo mal que lo hicieron y por tener la arca llenas y ceder al antojo de muchas comunidades en tener gastos inecesarios,y ahora lo pagamos todos,y creo que tendrian que tener mas potestad por su cuenta, en explicar cosas que el gobierno de turno no quiere o no le interesa que no enteremos,se cual sea el signo politico.

perdon por esponer una cosa personal en el hilo,pero es para poner un ejemplo, que los currantes tenemos que estar mas que nunca unidos
un saludo
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6