› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Edit: ¿Me pareció ver una nube de humo puede ser?
Domoe escribió:Muy poco se ha oido por estos foros que el 19 de Febrero en las capitales de provincia se celebran manifestaciones para quejarse de la reforma laboral que nos van a meter, ¿acaso la gente no se da cuenta que estan quitando derechos de los curritos sólo para que las empresas tengan más y más dinero?
Ojo, este es un hilo de la manifestacion y la reforma, no se pretende hablar del gobierno ni los sindicatos.
Sendoko escribió:La reforma hay que reconocer que es una mierda para los trabajadores .... pero no voy a ir pues no estoy afectado por la modificacion , en este pais que cada uno defienda lo suyo a mi los que estaban antes ya me jodieron bastante y todo el mundo veia muy bien que el funcionariado de este pais se jodiera por España ... ahora que se jodan otros ...... que era lo que pensaba la gente hace 2 años y que lo expresa muy bien el refranero español ..... mientras a mi no me toque...que le quiten a los funcionarios que no hacen nada....
Saludos
Sendoko escribió:La reforma hay que reconocer que es una mierda para los trabajadores .... pero no voy a ir pues no estoy afectado por la modificacion , en este pais que cada uno defienda lo suyo a mi los que estaban antes ya me jodieron bastante y todo el mundo veia muy bien que el funcionariado de este pais se jodiera por España ... ahora que se jodan otros ...... que era lo que pensaba la gente hace 2 años y que lo expresa muy bien el refranero español ..... mientras a mi no me toque...que le quiten a los funcionarios que no hacen nada....
Saludos
JuyMa escribió:Pues como mi jefe me trata como a una persona, me paga a final de mes y jamás le he dao motivos ni le daré para que me despida, ni él me quiere despedir, no tengo motivo alguno para manifestarme.
No obstante doy mi apoyo a la gente que lo pasa mal y no encuentra trabajo para manifestarse, entán en su derecho.
granjou escribió:Esto sólo pasa en spain la manifestación en domingo!! oleee...
La huelga general pal 29 de Marzo (hacen falta 40 días para hacer una huelga general, tomaaa...)
Los sindicatos mayoritarios, cobran del gobierno casi el 80% de su presupuesto para la defensa de los trabajadores y para llenarse el bolsillo.
Las sedes sindicales pertenecen al gobierno y los sindicatos no pagan alquiler, están allí por el morro.
Para cuando los sindicatos mayoritarios, vivan sólo de sus afiliados??
Estamos pagando casi la gasolina a 1,50 € el litro y aquí no se mueve ni dios.
ect, ect, ect, ect..........
Mebsajerodepa escribió:Tienes toda la razón. España está muy dividida en estos temas.
NWOBHM escribió:Me hace gracia eso de que "A mí no me toca"
Si eres millonario o un empresario potente, entonces sí. Como tengas un sueldito con nómina, estás jodido.
Y los funcionarios, que se olviden. La puerta de toriles está abierta y una ley que permita despedir funcionarios en las mismas condiciones que los trabajadores del sector privado, está al caer.
Saludos
s4ur0n escribió:NWOBHM escribió:Me hace gracia eso de que "A mí no me toca"
Si eres millonario o un empresario potente, entonces sí. Como tengas un sueldito con nómina, estás jodido.
Y los funcionarios, que se olviden. La puerta de toriles está abierta y una ley que permita despedir funcionarios en las mismas condiciones que los trabajadores del sector privado, está al caer.
Esta reforma si no me equivoco ya recoge el poder despedir a empleados del sector público cuando se demuestre que su sector está sobredimensionado por el crecimiento de la etapa anterior.
tato27 escribió:Estoy parado y no voy a ir por la mera razón de que siempre, UGT y CCOO, montan manifestaciones cuando gobierna el PP, que curioso, ¿no? Mientras estuvo el PSOE, ellos estaban en segundo plano y ni abrían la boca. Y, ¿por qué un domingo? Pues igual como las elecciones. Si se hace entre semana, iría todo dios, con tal de librarte del trabajo durante unas horas, los que trabajen, y los parados igual. No, la ponen los domingos, porque como es "festivo", la gente acuda en masa. Sí, y yo voy y me lo creo.
Que la monten el 20 febrero el resto de plataformas sin esas dos sanguijuelas-chupasangres-peloteros de sindicatos que tenemos. Ah no! Que montarla en días laborables está mal visto y es pecado. Todo para no molestar al empresario. No sea que chape el chiringuito y haya más paro.
Vendidos, que sois unos vedidos. (CCOO y UGT)
tato27 escribió:Si se hace entre semana, iría todo dios, con tal de librarte del trabajo durante unas horas, los que trabajen, y los parados igual. No, la ponen los domingos, porque como es "festivo", la gente acuda en masa. Sí, y yo voy y me lo creo.
DamianWIN escribió:
E ir a trabajar a una empresa donde los altos cargos cobran 54.000€ (en la empresa donde trabajaba mi hermano) es moral entonces?
Si es que qué ganas tengo de que media España se pegue la ostia de Dios padre. Que la mitad del país vive en las nubes, pensando que nunca los echarán del trabajo, que su situación siempre será perfecta o que no tienen que hacer nada "porque el que me representa cobra más";
Qué bueno será cuando tengáis que pagar la educación privada, la sanidad privada y no tengáis un jodido duro.
Venga, a ladrar de que el que representa una manifestación cobra más; el que representa a un país cobra millones de veces más...
tato27 escribió:Estoy parado y no voy a ir por la mera razón de que siempre, UGT y CCOO, montan manifestaciones cuando gobierna el PP, que curioso, ¿no? Mientras estuvo el PSOE, ellos estaban en segundo plano y ni abrían la boca. Y, ¿por qué un domingo? Pues igual como las elecciones. Si se hace entre semana, iría todo dios, con tal de librarte del trabajo durante unas horas, los que trabajen, y los parados igual. No, la ponen los domingos, porque como es "festivo", la gente acuda en masa. Sí, y yo voy y me lo creo.
Que la monten el 20 febrero el resto de plataformas sin esas dos sanguijuelas-chupasangres-peloteros de sindicatos que tenemos. Ah no! Que montarla en días laborables está mal visto y es pecado. Todo para no molestar al empresario. No sea que chape el chiringuito y haya más paro.
Vendidos, que sois unos vedidos. (CCOO y UGT)
tato27 escribió:Estoy parado y no voy a ir por la mera razón de que siempre, UGT y CCOO, montan manifestaciones cuando gobierna el PP, que curioso, ¿no? Mientras estuvo el PSOE, ellos estaban en segundo plano y ni abrían la boca.
Saludos
Fue después de la primera reforma laboral, curiosamente la huelga contra el pp es tb por la reforma laboral. La primera suya.tato27 escribió:Sí la primera huega general contra Zapatero fue dos años despues de entrar la crisis. ¡Ostia, que mérito!
Det_W.Somerset escribió:Sendoko escribió:La reforma hay que reconocer que es una mierda para los trabajadores .... pero no voy a ir pues no estoy afectado por la modificacion , en este pais que cada uno defienda lo suyo a mi los que estaban antes ya me jodieron bastante y todo el mundo veia muy bien que el funcionariado de este pais se jodiera por España ... ahora que se jodan otros ...... que era lo que pensaba la gente hace 2 años y que lo expresa muy bien el refranero español ..... mientras a mi no me toque...que le quiten a los funcionarios que no hacen nada....
Saludos
No te preocupes "compañero", que cuando terminen de darnos vaselina a todos los trabajadores, volverán a por la segunda ronda con los funcionarios. Y ahí pediréis solidaridad. Y será por gente como tú por la que la gente dirá: que les den, que ellos han estado callados mientras nos han jodido a los demás.
Ale, que disfrutes de tu puesto fijo... que puede dejar de serlo en cualquier momento (véase Grecia, Portugal...)
Pero que eso es MENTIRA, al psoe se la sacaron a los pocos meses de sacar la primera reforma laboral.tato27 escribió:Como digo la huelga a ZP fue 2 años después y mira, el PP lleva 3 meses en el poder y ya tiene manifestaciones. ¿Cómo lo ves?
¿Por qué a unos se le da un margen de error amplio y a los otros no? ¿No deberían de ser igual? Todos con el mismo margen de error. O corto o largo, pero el mismo.
tato27 escribió:Como digo la huelga a ZP fue 2 años después y mira, el PP lleva 3 meses en el poder y ya tiene manifestaciones. ¿Cómo lo ves?
¿Por qué a unos se le da un margen de error amplio y a los otros no? ¿No deberían de ser igual? Todos con el mismo margen de error. O corto o largo, pero el mismo.
jas1 escribió:Pero que eso es MENTIRA, al psoe se la sacaron a los pocos meses de sacar la primera reforma laboral.
No a los dos años de la reforma.
Te repito que la huelga NO es por la crisis es por los recortes de las reformas.
Te repito que ha habido huelgas sin crisis.
¿es tan difícil entender eso para que vuelvas otra vez con lo mismo de que pasaron 2 años? Si eso es mentira!!!!!
¿pasaron 2 años de que? Según tu de la crisis? pero si la huelga no es por la crisis:
LA HUELGA NO ES POR LA CRISIS. ES POR LOS RECORTES DE EDERECHOA LABORALES.
No creo que sea tan dificl de entender.
¿Donde esta la dificultad de entender esta frase? la huelga es por los recortes de derechos laborales no por la crisis en si.
Sinceramente, no te entiendo, ahora volverás a decir que pasaron 2 años. Y entraras en un bucle.
Esto es como habalr con un cenicero o un zapato. Es increible.
Pero esta claro que es imposible, es imposible macho que renozcais hasta algo tan simple.
es tan dificil conseguir que aceptéis que os habeis equivocado con el argumento, a muerte con vuestro argumento aunque no tenga sentido, da igual!!!!!
Y todo porque vuestra consigna no puede ser negada ni se le puede dar un argumento en contra: SEGÚN VOSOTROS SOLO SE REACCIONA SI ESTA EL PP, AL PSOE NADIE LE HIZO NADA.
Según tu perder casi 5 millones de votos no es nada? Eso no es un castigo?
Según tu NADIE HA CASTIGADO AL PSOE?
Elelegido escribió:tato27 escribió:Como digo la huelga a ZP fue 2 años después y mira, el PP lleva 3 meses en el poder y ya tiene manifestaciones. ¿Cómo lo ves?
Menos hablar de "injusticias" entre los dos grandes partidos políticos, y más hablar de injusticias cometidas por estos contra nosotros, los ciudadanos.
Wiry escribió:A los que no vais porque "no os representan" los sindicatos, hay convocada manifestación en Madrid por D.R.Y. a las 11:30 frente a la Bolsa de Madrid, han dejado claro desde un principio que esa manifestación se desmarca de los sindicatos, mirad en vuestras ciudades si hay convocadas manifestaciones "paralelas" a los sindicatos, que seguro que hay !!
Madre del amor hermoso!!!!! ¿que parte no has entendido que la HUELGA ES POR LA REFORMA LABORAL que saco el psoe no por las elecciones del 2008? No se tardaron 2 años en sacar una huelga, se tardaron unos meses DESDE LA REFORMA.tato27 escribió:Última actualización: 26/09/2010 12:24 y zapatero entró en el 2008.
tato27 escribió:Elelegido escribió:Menos hablar de "injusticias" entre los dos grandes partidos políticos, y más hablar de injusticias cometidas por estos contra nosotros, los ciudadanos.
Te doy toda la razón. Los perjudicados somos nosotros. Pero aquí, para algunos, la vara mide diferente entre esos partidos.
La mayor basura inventada por el ser humano, la política. Delegamos a unos personaje, que solo miran para ellos, que nos gobiernen, así que la culpa es solo nuestra.
Si nos manejan como quieren. En plena crisis, para que no se hable de ellos, sacan la ley antitabaco, estaré de acuerdo o no, pero dile a los hosteleros que hicieron reformas en sus locales para habilitar el acceso a fumadores, ¿qué piensan ahora de esas reformas hechas? ¿Quién les deveulve el dinero invertido en dichas reformas? O ahora tenemos el caso de los guiñoles franceses. Ahora todos somos unos patriotas. Humo tras humo. Y esto seguirá pasando.
goto escribió:Primero:
La manifestación es EN CONTRA DE LA REFORMA Y POR VUESTROS DERECHOS, NO A FAVOR DE LOS SINDICATOS
Segundo:
Las movilizaciones masivas (15m) empezaron bastante antes de la salida del PSOE y fueron tanto contra PSOE, como contra el PP
Si queréis buscar una excusa, la vais a encontrar, eso está claro.
Si llegáis a tener hijos, explicárselo a ellos, como os quedasteis en casa, como la culpa la tenía otro, como no valía la pena ni intentar hacer algo por cambiar las cosas y un largo etcétera.
En serio, si llegáis a tener hijos y un día dicen "Joder, me tengo que jubilar a los 67" "me han despdido porque si", explicarles que no os salió de los cojones hacer nada por intentar evitarlo y que les toca joderse
Recordar, SON VUESTROS DERECHOS LOS QUE QUIEREN JODER, y no me voy a quedar en casa porque sea una manifestación organizada por los sindicatos
Pero nada, quedaros en casa viendo "a esos vividores" manifestarse y culpando a otro de vuestra mierda de vida
De todas formas vereis que guay el día que no existan los sindicatos, vereis, que nos vamos a reír todos un monton..
A mi no me quedea mas de +-20 años de vida (enfermead y tal), así que enculadas no serán demasiadas, pero vosotros, que os quedarán de media unos 50, vais a ver que guay va a ser todo, con la jubilación a los 67, con un sistema de despido que dentro de un par de años van a intentar modificar para que les salga gratis, con nulos derechos sociales y laborales.
Veries que fiesta, vereis
Y, sobre todo, no molesteis al poder, ni le saqueis los colores, que son los que nos tiran las migajas y las sobras, y los que nos perdonan la vida
goto escribió:Primero:
La manifestación es EN CONTRA DE LA REFORMA Y POR VUESTROS DERECHOS, NO A FAVOR DE LOS SINDICATOS
Segundo:
Las movilizaciones masivas (15m) empezaron bastante antes de la salida del PSOE y fueron tanto contra PSOE, como contra el PP
Si llegáis a tener hijos, explicárselo a ellos, como os quedasteis en casa, como la culpa la tenía otro, como no valía la pena ni intentar hacer algo por cambiar las cosas y un largo etcétera.
En serio, si llegáis a tener hijos y un día dicen "Joder, me tengo que jubilar a los 67" "me han despdido porque si", explicarles que no os salió de los cojones hacer nada por intentar evitarlo y que les toca joderse
Recordar, SON VUESTROS DERECHOS LOS QUE QUIEREN JODER, y no me voy a quedar en casa porque sea una manifestación organizada por los sindicatos
Pero nada, quedaros en casa viendo "a esos vividores" manifestarse y culpando a otro de vuestra mierda de vida
De todas formas vereis que guay el día que no existan los sindicatos, vereis, que nos vamos a reír todos un monton..
A mi no me quedea mas de +-20 años de vida (enfermead y tal), así que enculadas no serán demasiadas, pero vosotros, que os quedarán de media unos 50, vais a ver que guay va a ser todo, con la jubilación a los 67, con un sistema de despido que dentro de un par de años van a intentar modificar para que les salga gratis, con nulos derechos sociales y laborales.
Y, sobre todo, no molesteis al poder, ni le saqueis los colores, que son los que nos tiran las migajas y las sobras, y los que nos perdonan la vida
Outer_Heaven escribió:Precisamente, puse el otro día en twitter: ¿Habéis pensado ya qué vais a decirles a vuestros hijos cuando os pregunten por qué no hicisteis nada para luchar por sus derechos?
La gente tiende a ver el color de las cosas antes que el fondo. Todos sabemos que los sindicatos tienen parte (muy grande) de la culpa de esta situación, pero estamos hablando de que SALGAMOS A LAS CALLES para MANIFESTARNOS en contra de la reforma laboral que nos quieren hacer tragar, no de que apoyemos a UGT, CCOO, IU, PP, PSOE, CiU, etc, etc...
Aquí cada uno es libre de apoyar al grupo, partido, sindicato que quiera, pero a la hora de salir a luchar por tus derechos no hay excusa posible: hay que salir sí o sí.
ErChiky escribió:Esa forma de pensar es la que ha llevado a muchas empresas a cerrar. Yo tengo lo mío ya, y si el siguiente ya no tiene nada pues que se joda (que se lo pregunten a Astilleros y a los de Generals Motors). Parece ser que no tienes hijos o no tienes pensado tenerlos, porque a ellos si que les afectará y entonces es cuándo te darás cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido.
Esa forma de actuar de muchos trabajadores es la que ha hundido a los que venían detrás, porque cada vez están dejando peores condiciones. Sólo les importa vivir su presente.
Está claro que los principales culpables de ésta crisis para mí son los políticos, los bancos y los especuladores. Pero tampoco hay que olvidar a los trabajadores que piensan así, que son los que cada vez nos dejan peores condiciones en el mercado laboral, que no luchan por lo de los demás, única y exclusivamente miran por lo suyo. Hasta que les toque y ya no haya marcha atrás...
Así nos va, con un futuro cada vez peor para el trabajador...Saludos
Outer_Heaven escribió:goto escribió:Primero:
Segundo:
Precisamente, puse el otro día en twitter: ¿Habéis pensado ya qué vais a decirles a vuestros hijos cuando os pregunten por qué no hicisteis nada para luchar por sus derechos?
La gente tiende a ver el color de las cosas antes que el fondo. Todos sabemos que los sindicatos tienen parte (muy grande) de la culpa de esta situación, pero estamos hablando de que SALGAMOS A LAS CALLES para MANIFESTARNOS en contra de la reforma laboral que nos quieren hacer tragar, no de que apoyemos a UGT, CCOO, IU, PP, PSOE, CiU, etc, etc...
Aquí cada uno es libre de apoyar al grupo, partido, sindicato que quiera, pero a la hora de salir a luchar por tus derechos no hay excusa posible: hay que salir sí o sí.
Edito para mostrar que no hace falta estar de acuerdo con esos sindicatos para salir a las calles:
Si no os sale de las pelotas, id buscandoos otra excusa.
tato27 escribió:Vale, reforma laboral.
Según tú, solo nos manifestamos por los recortes de los derechos de los trabajadores, porque nos toca de lleno. Bien, me parece perfecto. Toda la gestión hecha por ZP, o por quien quieras, antes y posteriormente, injustos desalojos, inyección de capital público a entidades bancarias, sueldos vitalicios y demás lujos, ¿no dan lugar a huelgas, manifestaciones, indignaciones, referéndums, etc...?
tato27 escribió:Sí que hay que salir, pero no con estos grupos en la cabeza para que luego se cuelguen sus medallas.
tato27 escribió:Vale, reforma laboral.
Según tú, solo nos manifestamos por los recortes de los derechos de los trabajadores, porque nos toca de lleno. Bien, me parece perfecto. Toda la gestión hecha por ZP, o por quien quieras, antes y posteriormente, injustos desalojos, inyección de capital público a entidades bancarias, sueldos vitalicios y demás lujos, ¿no dan lugar a huelgas, manifestaciones, indignaciones, referéndums, etc...?