Manifestaciones 19 Febrero contra la Reforma Laboral

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Acudirás a la manifestacion?
38%
75
2%
4
37%
72
23%
44
Hay 195 votos.
thadeusx escribió:Edit: ¿Me pareció ver una nube de humo puede ser?

Imagen

Yo me cago en los M($/$&&$ de los sindicatos ,me dan asco ,pero voy a ir ,no por ellos ,voy por mi y porque hay que dejarse de gilipolleces y empezar a luchar por lo que es nuestro.

Y como ningun eoliano ,particular ni parecido la ha convocado ,pues me tengo que joder e ir en la misma manifestacion ,pero no de la mano.
La reforma hay que reconocer que es una mierda para los trabajadores .... pero no voy a ir pues no estoy afectado por la modificacion , en este pais que cada uno defienda lo suyo a mi los que estaban antes ya me jodieron bastante y todo el mundo veia muy bien que el funcionariado de este pais se jodiera por España ... ahora que se jodan otros ...... que era lo que pensaba la gente hace 2 años y que lo expresa muy bien el refranero español ..... mientras a mi no me toque...que le quiten a los funcionarios que no hacen nada....

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Domoe escribió:Muy poco se ha oido por estos foros que el 19 de Febrero en las capitales de provincia se celebran manifestaciones para quejarse de la reforma laboral que nos van a meter, ¿acaso la gente no se da cuenta que estan quitando derechos de los curritos sólo para que las empresas tengan más y más dinero?

Ojo, este es un hilo de la manifestacion y la reforma, no se pretende hablar del gobierno ni los sindicatos.

Quien ha convocado esas manifestaciones? CCOO ? , no me representan, debería ir? o si voy CCOO se van a colgar medallas por la cantidad de gente que va a ir?, solo pregunto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sendoko escribió:La reforma hay que reconocer que es una mierda para los trabajadores .... pero no voy a ir pues no estoy afectado por la modificacion , en este pais que cada uno defienda lo suyo a mi los que estaban antes ya me jodieron bastante y todo el mundo veia muy bien que el funcionariado de este pais se jodiera por España ... ahora que se jodan otros ...... que era lo que pensaba la gente hace 2 años y que lo expresa muy bien el refranero español ..... mientras a mi no me toque...que le quiten a los funcionarios que no hacen nada....

Saludos

Ahora es cuando deberíamos decir lo de "todos tenemos que apretarnos el cinturon", "peor lo tienen los que ya estan en paro" etc

Pero yo no lo dire, la reforma aunque no me afecte me parece una puta mierda. Me toca trabajar así que aunque quisiera ir no podría.
Sendoko escribió:La reforma hay que reconocer que es una mierda para los trabajadores .... pero no voy a ir pues no estoy afectado por la modificacion , en este pais que cada uno defienda lo suyo a mi los que estaban antes ya me jodieron bastante y todo el mundo veia muy bien que el funcionariado de este pais se jodiera por España ... ahora que se jodan otros ...... que era lo que pensaba la gente hace 2 años y que lo expresa muy bien el refranero español ..... mientras a mi no me toque...que le quiten a los funcionarios que no hacen nada....

Saludos

¿Que no te toca la reforma?.

Te puede tocar otra a los funcionarios que te deje en la calle y encontrarte dentro de un mercado laboral donde te quedes con una mano delante y otra detrás.
JuyMa escribió:Pues como mi jefe me trata como a una persona, me paga a final de mes y jamás le he dao motivos ni le daré para que me despida, ni él me quiere despedir, no tengo motivo alguno para manifestarme.

No obstante doy mi apoyo a la gente que lo pasa mal y no encuentra trabajo para manifestarse, entán en su derecho.

+1
Esto sólo pasa en spain la manifestación en domingo!! oleee...

La huelga general pal 29 de Marzo (hacen falta 40 días para hacer una huelga general, tomaaa...)

Los sindicatos mayoritarios, cobran del gobierno casi el 80% de su presupuesto para la defensa de los trabajadores y para llenarse el bolsillo.

Las sedes sindicales pertenecen al gobierno y los sindicatos no pagan alquiler, están allí por el morro.

Para cuando los sindicatos mayoritarios, vivan sólo de sus afiliados??

Estamos pagando casi la gasolina a 1,50 € el litro y aquí no se mueve ni dios.

ect, ect, ect, ect..........
granjou escribió:Esto sólo pasa en spain la manifestación en domingo!! oleee...

La huelga general pal 29 de Marzo (hacen falta 40 días para hacer una huelga general, tomaaa...)

Los sindicatos mayoritarios, cobran del gobierno casi el 80% de su presupuesto para la defensa de los trabajadores y para llenarse el bolsillo.

Las sedes sindicales pertenecen al gobierno y los sindicatos no pagan alquiler, están allí por el morro.

Para cuando los sindicatos mayoritarios, vivan sólo de sus afiliados??

Estamos pagando casi la gasolina a 1,50 € el litro y aquí no se mueve ni dios.

ect, ect, ect, ect..........

Y la media de los salarios una risa en comparación con otros países de Europa.
En Italia se formó una buena por el precio de la gasolina, más barata que aquí y sus salarios son mayores.

Nada, parece que aquí la gente está dormida o le da exactamente igual.

A ver la siguiente medida del gobieno de "Marrano Rajao"

La exclavitud cada vez más cerca!!!
Pero a ver que debo ser retrasada o algo. Hasta donde yo se las manifestaciones se hacen por algo y pidiendo algo. Es decir, Rajoy nos planta la mierda esta de reforma y salimos a la calle a decirle que no, que se la meta por el culo. ¿Es correcto?
Durante el gobierno de ZP también hubo una reforma laboral. También era una puta mierda. En lugar de una manifestación hubo una huelga general. ¿Es correcto?

Entonces, ¿Por que algunos decís que ahora los sindicatos si que hacen algo? ¿ Que esperabais que salieran a la calle diciendo: no a la subida del paro? Yo creo que este tipo de cosas requieren unas reivindicaciones concretas. Si no nos hacen caso cuando lo hacemos bien...
Y si en el caso de Rajoy las protestas llegan tan pronto es porque ha entrado como un elefante en una cacharreria. En dos meses se ha cargado las oposiciones, van camino de joder mas aun la educación, se cargan los derechos de los trabajadores... Me la pela quien lleve la pancarta ni cuales sean sus motivos. Si las reformas son una mierda y acaban con mis derechos, ¿Que hago? ¿Aplaudo con las orejas porque el que organiza la protesta hace mal su trabajo? No tiene ningún sentido, es obvio
Si ni con esto nos ponemos de acuerdo ¿como vamos hacer piña para que nos escuchen?

Un saludo.
Tienes toda la razón. España está muy dividida en estos temas.
Si, voy con mi padre y sus compañeros de fábrica, donde trabajaba los veranos, y digo trabajaba por que ahora me doy con un canto en los dientes si no echan a mi padre XD
Mebsajerodepa escribió:Tienes toda la razón. España está muy dividida en estos temas.

Porque algunos se lo han montado de puta madre, de verdad creeis que es casualidad que salga la noticia esa del sindicalista que cobra una barbaridad justo antes de la manifestación de mañana?? Todo está muy bien orquestado, igual que cuando vendieron a los del 15M de perroflautas para ridiculizar el movimiento y hacerlo añicos.

El problema está en el currito de turno que le están dando por culo por todos lados, le reducen sus derechos laborales, le bajan su sueldo, le suben el IVA, etc, etc, etc, y aún así sigue tragando toda la mierda que le echan y encima comparte ideario con los que le están jodiendo por detrás. Ese, si que tiene un gran problema.
Me hace gracia eso de que "A mí no me toca"

Si eres millonario o un empresario potente, entonces sí. Como tengas un sueldito con nómina, estás jodido.

Y los funcionarios, que se olviden. La puerta de toriles está abierta y una ley que permita despedir funcionarios en las mismas condiciones que los trabajadores del sector privado, está al caer.
NWOBHM escribió:Me hace gracia eso de que "A mí no me toca"

Si eres millonario o un empresario potente, entonces sí. Como tengas un sueldito con nómina, estás jodido.

Y los funcionarios, que se olviden. La puerta de toriles está abierta y una ley que permita despedir funcionarios en las mismas condiciones que los trabajadores del sector privado, está al caer.

Esta reforma si no me equivoco ya recoge el poder despedir a empleados del sector público cuando se demuestre que su sector está sobredimensionado por el crecimiento de la etapa anterior.

Saludos

Esa forma de pensar es la que ha llevado a muchas empresas a cerrar. Yo tengo lo mío ya, y si el siguiente ya no tiene nada pues que se joda (que se lo pregunten a Astilleros y a los de Generals Motors). Parece ser que no tienes hijos o no tienes pensado tenerlos, porque a ellos si que les afectará y entonces es cuándo te darás cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido.

Esa forma de actuar de muchos trabajadores es la que ha hundido a los que venían detrás, porque cada vez están dejando peores condiciones. Sólo les importa vivir su presente.

Está claro que los principales culpables de ésta crisis para mí son los políticos, los bancos y los especuladores. Pero tampoco hay que olvidar a los trabajadores que piensan así, que son los que cada vez nos dejan peores condiciones en el mercado laboral, que no luchan por lo de los demás, única y exclusivamente miran por lo suyo. Hasta que les toque y ya no haya marcha atrás...

Así nos va, con un futuro cada vez peor para el trabajador...

Saludos [bye]
s4ur0n escribió:
NWOBHM escribió:Me hace gracia eso de que "A mí no me toca"

Esta reforma si no me equivoco ya recoge el poder despedir a empleados del sector público cuando se demuestre que su sector está sobredimensionado por el crecimiento de la etapa anterior.

Pero se refiere a personal laboral con contrato indefinido, no a los funcionarios con plaza. El próximo paso sin duda será mantener las plazas pero sin obligación de puesto, es decir, que a un funcionario puedan mandarlo a su casa manteniendo la plaza con una palmadita en la espalda y un "ya te llamaremos".
Estoy parado y no voy a ir por la mera razón de que siempre, UGT y CCOO, montan manifestaciones cuando gobierna el PP, que curioso, ¿no? Mientras estuvo el PSOE, ellos estaban en segundo plano y ni abrían la boca. Y, ¿por qué un domingo? Pues igual como las elecciones. Si se hace entre semana, iría todo dios, con tal de librarte del trabajo durante unas horas, los que trabajen, y los parados igual. No, la ponen los domingos, porque como es "festivo", la gente acuda en masa. Sí, y yo voy y me lo creo.

Que la monten el 20 febrero el resto de plataformas sin esas dos sanguijuelas-chupasangres-peloteros de sindicatos que tenemos. Ah no! Que montarla en días laborables está mal visto y es pecado. Todo para no molestar al empresario. No sea que chape el chiringuito y haya más paro.

Vendidos, que sois unos vedidos. (CCOO y UGT)
Por supuesto que iré, hay que mostrar el rechazo a la reforma en la calle, de lo contrario nos acabarán jodiendo bien jodidos... Más aún.
tato27 escribió:Estoy parado y no voy a ir por la mera razón de que siempre, UGT y CCOO, montan manifestaciones cuando gobierna el PP, que curioso, ¿no? Mientras estuvo el PSOE, ellos estaban en segundo plano y ni abrían la boca. Y, ¿por qué un domingo? Pues igual como las elecciones. Si se hace entre semana, iría todo dios, con tal de librarte del trabajo durante unas horas, los que trabajen, y los parados igual. No, la ponen los domingos, porque como es "festivo", la gente acuda en masa. Sí, y yo voy y me lo creo.

Que la monten el 20 febrero el resto de plataformas sin esas dos sanguijuelas-chupasangres-peloteros de sindicatos que tenemos. Ah no! Que montarla en días laborables está mal visto y es pecado. Todo para no molestar al empresario. No sea que chape el chiringuito y haya más paro.

Te recuerdo que con el Psoe se convoco una huelga general.

un saludo.
tato27 escribió:Si se hace entre semana, iría todo dios, con tal de librarte del trabajo durante unas horas, los que trabajen, y los parados igual. No, la ponen los domingos, porque como es "festivo", la gente acuda en masa. Sí, y yo voy y me lo creo.

Tu sabes lo que es una manifestación y lo que es una huelga?? Para empezar deberías aprender las diferencias entre las dos.

Luego el siguiente paso es informarte un poquito mejor y saber que gobernando el PSOE también hubo manifestaciones de los sindicatos y hasta una huelga general

Y para rematar, podrás ser hasta consciente de que los derechos que estan siendo pisoteados con esta Reforma Laboral son los tuyos. Asi que no te molestes en ir y sigue poniendo el culo...
DamianWIN escribió:
E ir a trabajar a una empresa donde los altos cargos cobran 54.000€ (en la empresa donde trabajaba mi hermano) es moral entonces?

Si es que qué ganas tengo de que media España se pegue la ostia de Dios padre. Que la mitad del país vive en las nubes, pensando que nunca los echarán del trabajo, que su situación siempre será perfecta o que no tienen que hacer nada "porque el que me representa cobra más";
Qué bueno será cuando tengáis que pagar la educación privada, la sanidad privada y no tengáis un jodido duro.

Venga, a ladrar de que el que representa una manifestación cobra más; el que representa a un país cobra millones de veces más...
Imagen

Mira, si se trata de una empresa publica SI seria poco etico (me refiero a los altos cargos, no a los trabajadores).

Por otra parte, ni soy un perro al que le guste ladrar ni vivo en las nubes, te pediria al menos mostraras una minima educacion en tus mensajes ,cosa que veo que no tienes, en ningun momento ataque a nadie personalmente faltandole el respeto, si no te gusta mi contestacion me la puedes debatir y gustosamente te respondere, pero asi no.
odio inmensamente a los sindicatos,son unos vividores y merecen lo que cualquier politico,por una parte no quiero ir a una manifestacion convocada por ellos pero por otra,hay que ir si se puede,porque los perjudicados somos nosotros,pero iria mil veces mas a una manifestacion convocada por los indignados.
No voy a debatir gustosamente con nadie que no aporta ni fuentes ni absolutamente nada, simplemente se dedica a intentar argumentar y no deja que la lógica juegue su papel (A esto me refería con ladrar, perdona que lo dijera así, salida mía de tono y tenía prisa, siento si te pudo ofender);

Ni que yendo a la manifestación me estuvieran representando los sindicatos, qué pasa, que no puedo ir a una manifestación sin que me representa un don nadie que cobra más que yo? Estos días he ido a todas y no he visto a nadie de los sindicatos. El 29 y cuando sea iré y a mi no me influyen para nada los sindicatos. Si mañana me quiero manifestar me dan igual los sindicatos.
Lo único que quiero es luchar hasta el final por una educación pública y de calidad, el futuro de mis hijos está en manos de gente que no tiene ni idea.

Perdón nuevamente si te he ofendido; vengo de manifestaciones día sí día también y mi vocabulario no era el adecuado. Para variar, esa chica que ha salido en todas las televisiones con la brecha en la cabeza, es amiga mía, y vi como en el mismo suelo le daban con la porra, para que entendáis como estoy de humor. [noop]
tato27 escribió:Estoy parado y no voy a ir por la mera razón de que siempre, UGT y CCOO, montan manifestaciones cuando gobierna el PP, que curioso, ¿no? Mientras estuvo el PSOE, ellos estaban en segundo plano y ni abrían la boca. Y, ¿por qué un domingo? Pues igual como las elecciones. Si se hace entre semana, iría todo dios, con tal de librarte del trabajo durante unas horas, los que trabajen, y los parados igual. No, la ponen los domingos, porque como es "festivo", la gente acuda en masa. Sí, y yo voy y me lo creo.

Dentro del sinsentido general que es tu mensaje, lo resaltado en negrita resalta especialmente lo alejado que estás de la realidad que te rodea. Dejando a un lado lo vendidos que sean o dejen de ser los convocantes de las manifestaciones, si estas se convocan en fín de semana es precisamente para asegurarse la máxima asistencia porque de lo contrario muchísima gente no podría ir, yo entre ellos. Te olvidas de que la inmensa mayoría de la gente trabajamos para pymes donde faltar un día por hacer huelga puede significar que te pongan la cruz y seas el próximo en irte a la cola del paro, por no hablar de que para la precaria situación de la mayoría de las empresas, soportar uno o más días de huelga general puede suponer la puntilla.

Yo mañana estaré en la mani de Bilbao no porque la hayan convocado unos u otros, sino porque los mismos hijoputas que nos han metido en este embolado pretenden hacernos salir del mismo pisoteando mis derechos y los de mis futuros hijos. Iré a la de mañana y a todas las que pueda, las convoque CCOO, UGT, ELA, LAB o la Falange misma porque el fondo de la cuestión es lo que importa: NO ME SALE DE LOS COJONES QUE SEAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE QUIENES PAGUEMOS LAS CONSECUENCIAS DE LOS DESMANES DE UNOS POCOS, QUE ENCIMA SIGUEN DESPILFARRANDO A TODO TRAPO Y RIÉNDOSE EN NUESTRA CARA.

Cualquiera que tenga un poco de dignidad y amor propio debería estar mañana en primera fila defendiendo sus derechos, los de sus hijos, los de todos nosotros. No podemos consentir que esta panda de hijos de puta jueguen con nuestro pan. O ellos o nosotros. Yo, lo tengo claro: NO ME VOY A DEJAR PISAR.
tato27 escribió:Estoy parado y no voy a ir por la mera razón de que siempre, UGT y CCOO, montan manifestaciones cuando gobierna el PP, que curioso, ¿no? Mientras estuvo el PSOE, ellos estaban en segundo plano y ni abrían la boca.

Viendo el comentario de algunos foreros podemos darnos cuenta cual es la nueva consigna pepera: SOLO SE LE HACEN HUELGAS AL PP, al psoe no le hicieron una huelga general!!!!!

y eso es MENTIRA.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 22400.html

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50215.html

http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_1/Tes

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article18413

http://www.intereconomia.com/noticias-n ... -publico-d

http://www.larazon.es/noticia/3245-ccoo ... oral-light

http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=18042

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... /pais.html

http://www.expansion.com/2010/09/26/eco ... 06221.html

http://jorge-frances-martin.suite101.ne ... 9-s-a19198

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/n ... -anos.html

http://www.ballesterismo.com/2010/09/18 ... imera.html

http://elpais.com/diario/2010/09/06/esp ... 50215.html

http://actualidad.orange.es/economia/si ... ifica.html

http://es.euronews.net/2010/09/29/huelg ... -zapatero/

http://www.abc.es/20100607/nacional-pol ... 00607.html

Y ya paro d eponer enlaces, HAY MILES!!!!!!!, porque por mucho que querais ocultar la REALIDAD esta ahi para quien quiera verla.

Pero NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, LO MALO ES QUE NOS QUIEREN CEGAR A TODOS.

¿estais viendo como repiten la consigna? Y es FALSA.

Pero les da igual, ellos la repiten una y otra vez: NO vamos a la huelga porque solo se le hacen a rajoy a zp no le hicieron ninguna!!!!!! Y se quedan tan panchos!!!!!!

Increible!!!!!

SI NO VAIS ES PORQUE NO OS SALE DE LOS COJONES, PERO NO MINTÁIS DICIENDO QUE ES QUE A ZP NO LE HICIERON NINGUNA Y A RAJOY SI.

Si no luchais por vuestros derechos ahora luego no lloreis.

Ir ala huelga no es por los sindicatos es POR VOSOTROS.

Saludos

No te preocupes "compañero", que cuando terminen de darnos vaselina a todos los trabajadores, volverán a por la segunda ronda con los funcionarios. Y ahí pediréis solidaridad. Y será por gente como tú por la que la gente dirá: que les den, que ellos han estado callados mientras nos han jodido a los demás.

Ale, que disfrutes de tu puesto fijo... que puede dejar de serlo en cualquier momento (véase Grecia, Portugal...) [beer]
Si la primera huelga general contra Zapatero fue dos años despus de entrar la crisis. ¡Ostia, que mérito!

Y si la montan los fines de semana, y seamos sinceros, va ir menos gente que un día normal. Si en vez de ser el 19 de febrero es el 08 de julio, ¿iríais? Sí, seguro. Con lo bien que se está en la playa o en la terraza tomando algo, voy a ir yo a manifestarme con 35 grados a la sombra porque lo digan unos vendidos.

Eso no se lo cree nadie.

Me parece perfecto que se manifiesten, pero no bajo de unos vendidos que se representan a ellos mismos y a sus bolsillos.

Y en la última huelga general, estaba currando, y la empresa cerró, no por estar a favor de la huelga, sinó por miedo a una posible represalía de los piquetes. Eso sí, ese día cerrado se tuvo que recuperar, ya sea haciendo horas fuera de turno o te quitaban un día de vacaciones.

Además que estoy cansado de dar la cara por los demás mientras el resto no hace nada, así que, solo miro por mi interés. Y si ponen a 20 días el despido, pues nos lo tendremos merecido por ahaber abusado tambien de las empresas, con acumulación de bajas que huelen, bajo rendimiento en el puesto de trabajo o haciendo otras cosas que no sea trabajar, (lo digo por aquel que está en el curro mirando chopeos de EOL, FC).

Y como digo, yo miro para mí, que no debería ser así, que habría que haber más unión entre todos, pero como es muy difícil unir a todo el mundo, pues es lo que tenemos.

Y no, no soydni del PP ni del PSOE, ni de ningún partido político. Debería de ver una ley la cual al acabo del año de obtener el poder un partido político, juzgara su trabajo en dicho poder, amonestando, multando e incluso sacándolos del gobierno, como cualquier empresa. Porque un país no deja de ser una empresa, con sus derechos y obligaciones.
tato27 escribió:Sí la primera huega general contra Zapatero fue dos años despues de entrar la crisis. ¡Ostia, que mérito!
Fue después de la primera reforma laboral, curiosamente la huelga contra el pp es tb por la reforma laboral. La primera suya.

¿cuando esperas tu que se hagan las huelgas? Cuando se recortan derechos. Antes de la reforma laboral del psoe no se habia recortado ningun derecho, habia crisis pero no habia recortes de derechos laborales.

¿donde ves la diferencia entre una huelga y otra? Veis una diferencia QUE NO EXISTE.

Las huelgas no se producen por la crisis SINO POR EL RECORTE DE DERECHOS que se han producido en las reformas laborales.

De hecho ha habido huelgas generales en épocas SIN crisis, si se recortan derechos laborales hay muchas posibilidades que salga una huelga general.

NADIE HACE UNA HUELGA GENERAL POR UNA CRISIS EN SI, sino solo si se producen recortes de derechos.

Si no queréis verlo no lo veáis pero no repitáis una consigan falsa.

SI NO VAS A LA HUELGA ES PORQUE NO TE SALE DEL PIJO NO PORQUE A ZP NO LE HICIERON NINGUNA.

Si piensas que son unos vendidas no vayas pero esta sera tu posibilidad real de luchas por tus derechos cunados los pierdas ya no te quejes.
Como digo la huelga a ZP fue 2 años después y mira, el PP lleva 3 meses en el poder y ya tiene manifestaciones. ¿Cómo lo ves?

¿Por qué a unos se le da un margen de error amplio y a los otros no? ¿No deberían de ser igual? Todos con el mismo margen de error. O corto o largo, pero el mismo.
Det_W.Somerset escribió:

Saludos

No te preocupes "compañero", que cuando terminen de darnos vaselina a todos los trabajadores, volverán a por la segunda ronda con los funcionarios. Y ahí pediréis solidaridad. Y será por gente como tú por la que la gente dirá: que les den, que ellos han estado callados mientras nos han jodido a los demás.

Ale, que disfrutes de tu puesto fijo... que puede dejar de serlo en cualquier momento (véase Grecia, Portugal...) [beer]

Desde luego si el paro sigue subiendo, el gobierno subiendo impuestos y los que trabajamos cobrando cada vez menos, eso no tardará en llegar a España.
tato27 escribió:Como digo la huelga a ZP fue 2 años después y mira, el PP lleva 3 meses en el poder y ya tiene manifestaciones. ¿Cómo lo ves?

¿Por qué a unos se le da un margen de error amplio y a los otros no? ¿No deberían de ser igual? Todos con el mismo margen de error. O corto o largo, pero el mismo.
Pero que eso es MENTIRA, al psoe se la sacaron a los pocos meses de sacar la primera reforma laboral.

No a los dos años de la reforma.

Te repito que la huelga NO es por la crisis es por los recortes de las reformas.

Te repito que ha habido huelgas sin crisis.

¿es tan difícil entender eso para que vuelvas otra vez con lo mismo de que pasaron 2 años? Si eso es mentira!!!!!

¿pasaron 2 años de que? Según tu de la crisis? pero si la huelga no es por la crisis:

LA HUELGA NO ES POR LA CRISIS. ES POR LOS RECORTES DE EDERECHOA LABORALES.

No creo que sea tan dificl de entender.

¿Donde esta la dificultad de entender esta frase? la huelga es por los recortes de derechos laborales no por la crisis en si.

Sinceramente, no te entiendo, ahora volverás a decir que pasaron 2 años. Y entraras en un bucle.

Esto es como habalr con un cenicero o un zapato. Es increible.

Pero esta claro que es imposible, es imposible macho que renozcais hasta algo tan simple.

es tan dificil conseguir que aceptéis que os habeis equivocado con el argumento, a muerte con vuestro argumento aunque no tenga sentido, da igual!!!!!

Y todo porque vuestra consigna no puede ser negada ni se le puede dar un argumento en contra: SEGÚN VOSOTROS SOLO SE REACCIONA SI ESTA EL PP, AL PSOE NADIE LE HIZO NADA.

Según tu perder casi 5 millones de votos no es nada? Eso no es un castigo?

Según tu NADIE HA CASTIGADO AL PSOE?
tato27 escribió:Como digo la huelga a ZP fue 2 años después y mira, el PP lleva 3 meses en el poder y ya tiene manifestaciones. ¿Cómo lo ves?

Menos hablar de "injusticias" entre los dos grandes partidos políticos, y más hablar de injusticias cometidas por estos contra nosotros, los ciudadanos.
jas1 escribió:Pero que eso es MENTIRA, al psoe se la sacaron a los pocos meses de sacar la primera reforma laboral.

No a los dos años de la reforma.

Te repito que la huelga NO es por la crisis es por los recortes de las reformas.

Te repito que ha habido huelgas sin crisis.

¿es tan difícil entender eso para que vuelvas otra vez con lo mismo de que pasaron 2 años? Si eso es mentira!!!!!

¿pasaron 2 años de que? Según tu de la crisis? pero si la huelga no es por la crisis:

LA HUELGA NO ES POR LA CRISIS. ES POR LOS RECORTES DE EDERECHOA LABORALES.

No creo que sea tan dificl de entender.

¿Donde esta la dificultad de entender esta frase? la huelga es por los recortes de derechos laborales no por la crisis en si.

Sinceramente, no te entiendo, ahora volverás a decir que pasaron 2 años. Y entraras en un bucle.

Esto es como habalr con un cenicero o un zapato. Es increible.

Pero esta claro que es imposible, es imposible macho que renozcais hasta algo tan simple.

es tan dificil conseguir que aceptéis que os habeis equivocado con el argumento, a muerte con vuestro argumento aunque no tenga sentido, da igual!!!!!

Y todo porque vuestra consigna no puede ser negada ni se le puede dar un argumento en contra: SEGÚN VOSOTROS SOLO SE REACCIONA SI ESTA EL PP, AL PSOE NADIE LE HIZO NADA.

Según tu perder casi 5 millones de votos no es nada? Eso no es un castigo?

Según tu NADIE HA CASTIGADO AL PSOE?

sacado de tu anterior mensaje

http://www.europapress.es/economia/noticia-zapatero-afronta-miercoles-primera-huelga-general-20100926122400.html Última actualización: 26/09/2010 12:24 y zapatero entró en el 2008. Digo que llegó dos años tarde la huelga. A los tres meses debería haberse producido, ya sea por crisis o por los recortes de los derechos de los trabajadores. Y no esperar 2 años a que se hiciese. Parece mentira que no lo veas.

Sobre los votos, para que veas lo que le importa la política a la gente. Si ya pasan de unas elecciones generales donde me incluyo, ¿no van a pasar de manifestarse con UGT y CCOO?
Además que en la huelga general ya se habló de hacerla un día después con otros sindicatos, y aquí se mencionó como en toda la red, y no se hizo nada.

Elelegido escribió:

Menos hablar de "injusticias" entre los dos grandes partidos políticos, y más hablar de injusticias cometidas por estos contra nosotros, los ciudadanos.

Te doy toda la razón. Los perjudicados somos nosotros. Pero aquí, para algunos, la vara mide diferente entre esos partidos.

La mayor basura inventada por el ser humano, la política. Delegamos a unos personaje, que solo miran para ellos, que nos gobiernen, así que la culpa es solo nuestra.
Si nos manejan como quieren. En plena crisis, para que no se hable de ellos, sacan la ley antitabaco, estaré de acuerdo o no, pero dile a los hosteleros que hicieron reformas en sus locales para habilitar el acceso a fumadores, ¿qué piensan ahora de esas reformas hechas? ¿Quién les deveulve el dinero invertido en dichas reformas? O ahora tenemos el caso de los guiñoles franceses. Ahora todos somos unos patriotas. Humo tras humo. Y esto seguirá pasando.
A los que no vais porque "no os representan" los sindicatos, hay convocada manifestación en Madrid por D.R.Y. a las 11:30 frente a la Bolsa de Madrid, han dejado claro desde un principio que esa manifestación se desmarca de los sindicatos, mirad en vuestras ciudades si hay convocadas manifestaciones "paralelas" a los sindicatos, que seguro que hay !!
Wiry escribió:A los que no vais porque "no os representan" los sindicatos, hay convocada manifestación en Madrid por D.R.Y. a las 11:30 frente a la Bolsa de Madrid, han dejado claro desde un principio que esa manifestación se desmarca de los sindicatos, mirad en vuestras ciudades si hay convocadas manifestaciones "paralelas" a los sindicatos, que seguro que hay !!

Ahora diran que no van porque... no se que excusas puede haber.
Hasta el propio Rajoy dijo que la reforma le iba a costar una huelga, y asi asi hablais de tiempo y de no se cosas extrañas. Y EL LO SABIA.

Ha tenido el tiempo de sacar una reforma que nos rba derechos.
Si hubiese tardado 3 años en sacar esa reforma la huelga le habria llegado dentro de 3 años.

Si el mismo lo daba por hecho fijate si sabe que es una puta mierda la reforma que ya daba por hecho la huelga.

Niegan que haya motivos para una huelga que le propio Rajoy da por inhabitable.

Y aun asi negáis la necesidad de una huelga cunado el propio Rajoy la da por hecha.

Defendéis tanto a Rajoy cuando a el le importáis una puta mierda que el asume que va a ver una huelga y aun asi ha sacado la reforma culpando de la crisis exclusivamente al trabajador.

Si el lo asume porque vosotros no?

tato27 escribió:Última actualización: 26/09/2010 12:24 y zapatero entró en el 2008.
Madre del amor hermoso!!!!! ¿que parte no has entendido que la HUELGA ES POR LA REFORMA LABORAL que saco el psoe no por las elecciones del 2008? No se tardaron 2 años en sacar una huelga, se tardaron unos meses DESDE LA REFORMA.

En serio tan dificl es entender eso?

Estoy flipando.

Es increible de verdad.

No me puedo creer que sigas erre que erre que si el entro en 2008 y que pijo importa cuando entro COMO SI ENTRO EN EL 1800, SI LA HUELGA ES POR LA REFORMA LABORAL!!!!!!!!!! No tiene nada que ver la elecciones ni la crisis sino la reforma que quita derechos, si no hubiese quitado derechos habria acabado sin ninguna huelga.

Es serio donde esta la dificultad en entender eso?

Alguien me lo puede explicar?

Y ahora me diras que es que le entro en 2008 y no le hicieron una huelga hasta 2010, y yo ya pondré esta cara:

Imagen

¿Es tan difícil entender que la huelga a ZP fue por la reforma laboral y a del Rajoy es por la reforma laboral?

En fin yo ya lo dejo, la gente que saquen sus propias conclusiones.
El caso es dejar de lado los partidismos y salir como ciudadanos de este país que somos. Qué más da quien convoque qué, el caso es salir a demostrar que no vamos a tragar con las paridas que sueltan desde el estrado del Congreso para que sigan pegándose la vida padre mientras nosotros nos comemos los mocos con las migajas de lo que ellos no quieren. Y leo por aquí de funcionarios, que sin duda serían los que más daño harían, porque parece que sólo salen a las calles cuando les interesa a ese colectivo, no al conjunto de una ciudadanía a quienes ellos TAMBIÉN pertenecen.
tato27 escribió:
Elelegido escribió:Menos hablar de "injusticias" entre los dos grandes partidos políticos, y más hablar de injusticias cometidas por estos contra nosotros, los ciudadanos.

Te doy toda la razón. Los perjudicados somos nosotros. Pero aquí, para algunos, la vara mide diferente entre esos partidos.

La mayor basura inventada por el ser humano, la política. Delegamos a unos personaje, que solo miran para ellos, que nos gobiernen, así que la culpa es solo nuestra.
Si nos manejan como quieren. En plena crisis, para que no se hable de ellos, sacan la ley antitabaco, estaré de acuerdo o no, pero dile a los hosteleros que hicieron reformas en sus locales para habilitar el acceso a fumadores, ¿qué piensan ahora de esas reformas hechas? ¿Quién les deveulve el dinero invertido en dichas reformas? O ahora tenemos el caso de los guiñoles franceses. Ahora todos somos unos patriotas. Humo tras humo. Y esto seguirá pasando.

No, la política no es más ni menos que organizarnos nosotros mismos de la manera más provechosa. Es una ciencia en si misma. El problema es que la gente es analfabeta política y en vez de pensar sobre política, siente la política, al más puro estilo equipo de fútbol.

A mi me la suda la vara de medir de juanito o menganito, yo lo único que sé es que más nos vale que nos centremos en lo que realmente nos debería importar, que es en defender nuestros derechos, y combatir a quienes se aprovechan de nosotros.

Cuando la gente cree que es más importante si al PP se le trata peor que al PSOE o viceversa que el ir o no ir a una huelga por una reforma laboral, algo estamos haciendo mal.
Vale, reforma laboral.
Según tú, solo nos manifestamos por los recortes de los derechos de los trabajadores, porque nos toca de lleno. Bien, me parece perfecto. Toda la gestión hecha por ZP, o por quien quieras, antes y posteriormente, injustos desalojos, inyección de capital público a entidades bancarias, sueldos vitalicios y demás lujos, ¿no dan lugar a huelgas, manifestaciones, indignaciones, referéndums, etc...?
Primero:
La manifestación es EN CONTRA DE LA REFORMA Y POR VUESTROS DERECHOS, NO A FAVOR DE LOS SINDICATOS
Segundo:
Las movilizaciones masivas (15m) empezaron bastante antes de la salida del PSOE y fueron tanto contra PSOE, como contra el PP

Si queréis buscar una excusa, la vais a encontrar, eso está claro.
Si llegáis a tener hijos, explicárselo a ellos, como os quedasteis en casa, como la culpa la tenía otro, como no valía la pena ni intentar hacer algo por cambiar las cosas y un largo etcétera.
En serio, si llegáis a tener hijos y un día dicen "Joder, me tengo que jubilar a los 67" "me han despdido porque si", explicarles que no os salió de los cojones hacer nada por intentar evitarlo y que les toca joderse

Recordar, SON VUESTROS DERECHOS LOS QUE QUIEREN JODER, y no me voy a quedar en casa porque sea una manifestación organizada por los sindicatos
Pero nada, quedaros en casa viendo "a esos vividores" manifestarse y culpando a otro de vuestra mierda de vida

De todas formas vereis que guay el día que no existan los sindicatos, vereis, que nos vamos a reír todos un monton..

A mi no me quedea mas de +-20 años de vida (enfermead y tal), así que enculadas no serán demasiadas, pero vosotros, que os quedarán de media unos 50, vais a ver que guay va a ser todo, con la jubilación a los 67, con un sistema de despido que dentro de un par de años van a intentar modificar para que les salga gratis, con nulos derechos sociales y laborales.
Veries que fiesta, vereis
Y, sobre todo, no molesteis al poder, ni le saqueis los colores, que son los que nos tiran las migajas y las sobras, y los que nos perdonan la vida
goto escribió:Primero:
La manifestación es EN CONTRA DE LA REFORMA Y POR VUESTROS DERECHOS, NO A FAVOR DE LOS SINDICATOS
Segundo:
Las movilizaciones masivas (15m) empezaron bastante antes de la salida del PSOE y fueron tanto contra PSOE, como contra el PP

Si llegáis a tener hijos, explicárselo a ellos, como os quedasteis en casa, como la culpa la tenía otro, como no valía la pena ni intentar hacer algo por cambiar las cosas y un largo etcétera.
En serio, si llegáis a tener hijos y un día dicen "Joder, me tengo que jubilar a los 67" "me han despdido porque si", explicarles que no os salió de los cojones hacer nada por intentar evitarlo y que les toca joderse

Recordar, SON VUESTROS DERECHOS LOS QUE QUIEREN JODER, y no me voy a quedar en casa porque sea una manifestación organizada por los sindicatos
Pero nada, quedaros en casa viendo "a esos vividores" manifestarse y culpando a otro de vuestra mierda de vida

De todas formas vereis que guay el día que no existan los sindicatos, vereis, que nos vamos a reír todos un monton..

A mi no me quedea mas de +-20 años de vida (enfermead y tal), así que enculadas no serán demasiadas, pero vosotros, que os quedarán de media unos 50, vais a ver que guay va a ser todo, con la jubilación a los 67, con un sistema de despido que dentro de un par de años van a intentar modificar para que les salga gratis, con nulos derechos sociales y laborales.
Y, sobre todo, no molesteis al poder, ni le saqueis los colores, que son los que nos tiran las migajas y las sobras, y los que nos perdonan la vida

Precisamente, puse el otro día en twitter: ¿Habéis pensado ya qué vais a decirles a vuestros hijos cuando os pregunten por qué no hicisteis nada para luchar por sus derechos?

La gente tiende a ver el color de las cosas antes que el fondo. Todos sabemos que los sindicatos tienen parte (muy grande) de la culpa de esta situación, pero estamos hablando de que SALGAMOS A LAS CALLES para MANIFESTARNOS en contra de la reforma laboral que nos quieren hacer tragar, no de que apoyemos a UGT, CCOO, IU, PP, PSOE, CiU, etc, etc...

Aquí cada uno es libre de apoyar al grupo, partido, sindicato que quiera, pero a la hora de salir a luchar por tus derechos no hay excusa posible: hay que salir sí o sí.

Edito para mostrar que no hace falta estar de acuerdo con esos sindicatos para salir a las calles:

Imagen

Si no os sale de las pelotas, id buscandoos otra excusa.
Segundo:

¿Tú no te incluyes en dichos derechos? Sino dirías nuestros derechos.

El problema es ese, que se la dado demasiado poder al poder por parte nuestra. ¿Queremos mejorar las cosas? Me parece perfecto, pero todas, no solo por los derechos del trabajador. ¿O es que el estudiante, jubilado tiene menos derechos que un currante?
Outer_Heaven escribió:Precisamente, puse el otro día en twitter: ¿Habéis pensado ya qué vais a decirles a vuestros hijos cuando os pregunten por qué no hicisteis nada para luchar por sus derechos?

La gente tiende a ver el color de las cosas antes que el fondo. Todos sabemos que los sindicatos tienen parte (muy grande) de la culpa de esta situación, pero estamos hablando de que SALGAMOS A LAS CALLES para MANIFESTARNOS en contra de la reforma laboral que nos quieren hacer tragar, no de que apoyemos a UGT, CCOO, IU, PP, PSOE, CiU, etc, etc...

Aquí cada uno es libre de apoyar al grupo, partido, sindicato que quiera, pero a la hora de salir a luchar por tus derechos no hay excusa posible: hay que salir sí o sí.

Sí que hay que salir, pero no con estos grupos en la cabeza para que luego se cuelguen sus medallas.
Y así os podéis pasar el día entero...

El que tiene decidido no ir no va a cambiar de pensamiento, al igual que lo contrario...no tiene más.
ErChiky escribió:Esa forma de pensar es la que ha llevado a muchas empresas a cerrar. Yo tengo lo mío ya, y si el siguiente ya no tiene nada pues que se joda (que se lo pregunten a Astilleros y a los de Generals Motors). Parece ser que no tienes hijos o no tienes pensado tenerlos, porque a ellos si que les afectará y entonces es cuándo te darás cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido.
Esa forma de actuar de muchos trabajadores es la que ha hundido a los que venían detrás, porque cada vez están dejando peores condiciones. Sólo les importa vivir su presente.
Está claro que los principales culpables de ésta crisis para mí son los políticos, los bancos y los especuladores. Pero tampoco hay que olvidar a los trabajadores que piensan así, que son los que cada vez nos dejan peores condiciones en el mercado laboral, que no luchan por lo de los demás, única y exclusivamente miran por lo suyo. Hasta que les toque y ya no haya marcha atrás...
Así nos va, con un futuro cada vez peor para el trabajador...Saludos [bye]

+1000000
Outer_Heaven escribió:
Segundo:

Precisamente, puse el otro día en twitter: ¿Habéis pensado ya qué vais a decirles a vuestros hijos cuando os pregunten por qué no hicisteis nada para luchar por sus derechos?

Edito para mostrar que no hace falta estar de acuerdo con esos sindicatos para salir a las calles:

Imagen

Si no os sale de las pelotas, id buscandoos otra excusa.

[plas] [plas] [plas]
tato27 escribió:Vale, reforma laboral.
Según tú, solo nos manifestamos por los recortes de los derechos de los trabajadores, porque nos toca de lleno. Bien, me parece perfecto. Toda la gestión hecha por ZP, o por quien quieras, antes y posteriormente, injustos desalojos, inyección de capital público a entidades bancarias, sueldos vitalicios y demás lujos, ¿no dan lugar a huelgas, manifestaciones, indignaciones, referéndums, etc...?

Ok, tiro la toalla. Llevo indignado desde que tengo uso de razón, y no voy a perder ni un segundo en discutir sobre si PSOE esto o PP aquello. Cuando acabes con todo ese discurso INÚTIL, me avisas.
tato27 escribió:Sí que hay que salir, pero no con estos grupos en la cabeza para que luego se cuelguen sus medallas.

DRY en asamblea decidió salir el mismo día que los sindicatos a las calles porque de lo que se trata es de mostrar UNIDAD. Por supuesto, se han desmarcado de los sindicatos y han expuesto sus razones, pero en el caso del 15M Cáceres, decidimos salir a las calles porque todos tenemos nuestros motivos personales, más allá de ser una agrupación de ciudadanos, y decidimos tragar esta vez junto con los sindicatos porque entendemos que pretendemos lo mismo, que se nos oiga.

Si la meta es común, no veo inconveniente.

Mapa de manifas para el domingo: http://noticias.lainformacion.com/econo ... 0gjkqFBh4/
tato27 escribió:Vale, reforma laboral.

Claro, pero si tu estuviste en tu sofá rascándote los huevos no implica que no HUBO MULTITUD DE MANIFESTACIONES Y MULTITUD DE PROTESTAS.

Todo eso derivo en un movimiento llamado 15-M que tu dirás que eran simples perroflautas. El 15-M no fue un movimiento espontaneo de piojosos como tu te crees, fue la culminacion de multitud de manifestaciones y protestas contra esta forma de gestion d ela economia y sobre la crisis.

YO he PARTICIPADO EN UN MONTÓN DE MANIFESTACIONES Y PROTESTAS EN CONTRA DE LA POLÍTICA DE ZP.

Si yo he participado en algunas NO NIEGUES que han existido cuando tu estaban rascándote los cojones en tu sofa tranquilo merendando y jugando a la play.

Si no sabes que han existido esas protestas y las niegas es solo por un motivo: TU TE ESTABAS TOCANDO LOS COJONES MIENTRAS EL RESTO DE GENTE PELEABA POR TUS DERECHOS.

Y tu niegas que eso ha existido: no amigo TU NO HAS PARTICIPADO PORQUE NO TE HA DADO LA GANA pero las protestas estaban ahi.

Te lo garantizo.

Vamos a aclarar conceptos para que te quede un poco claro porque veo que andas mas perdido que Robinson Crusoe:

- HUELGA GENERAL DE TRABAJADORES: como su propio nombre indica es una huelga de TRABAJADORES, es curioso pero el nombre nos daba la pista de en que consiste esta huelga. Pero si no queréis verlo pues no se ve. Este tipo de huelgas se convocan UNICAMENTE cunado se producen recortes de derechos LABORALES. Nada tiene que ver una mala gestión, una mala política o una crisis para convocar una huelga general de trabajadores. Que te repito es de trabajadores.

Un huelga general de trabajadores NO se convoca porque el estado le de mil trillones de trillones a la banca.

NO, como te he dicho es una huelga general de trabajadores, y solo hay que convocarla si se recortan derechos a estos. Es decir una huelga general de trabajadores aunque parezca mentira solo se convoca si se recortan derechos laborales a los trabajadores. TE LO CREAS O NO ES ASI.

- MANIFESTACIONES U OTROS MOVIMENTOS: estos actos se convocan para multitud de temas y tematica variadas, desde una intervención militar en irak, el asesinato d emarta del castillo, hasta el pago de mil trillones de gritones de euros a la banca. Que tu estuvieses calentito en tu sofa no implica que no se hayan hecho bastantes manifestaciones y protestas por la crisis, el panorama actual y la gestión de zp.

De hecho ha habido incluso manifestaciones a nivel mundial por esta crisis.

¿Donde estabas tu? en el sofá?
Y luego que quejas de que no ha habido manifestaciones, si ha habido pero tu estabas en habia rascandote los huevos y has pasado un kilo de ir porque en casa se esta mejor.

Luego te quejas porque nadie ha hecho nada a ZP. NO amigo, TU NO HAS HECHO NADA PORQUE NO TE HA SALIDO DEL CIMBREL.

PERO POR ESO NO MIENTAS y niegues que ha habido protestas a las que TU no has ido.

QUe TU no ayas IDO no significa que no haya habido.

Si tu no sabias que eso ha pasado es porque has estado en tu sofa rascándote los cojones.

Y ahora te quejas de que nadie ha hehco nada: TU NO HAS HECHO NADA.

Pero no niegues que han existido y a cuando te lo esta dieciendo una persona que ha participado en varias. ¿donde estabas tu?

La ultima en la que estuve fue una de la plataforma de afectados por las hipoetcas por ejemplo.

Es mejor criticar que no ha habido protestas contra ZP o contra el modelo económico que nos estan imponiendo cuando te has quedado en casa rascándote los huevos cuando SI las ha habido.

Es muy facil quejarse de que no se hace nada cunado tu NO HAS HECHO NADA, pero los demás SI.

Sabes porque lo niegas PORQUE NO TENIAS NI PUTA IDEA, PORQUE NO TE HA SALIDO DE LOS HUEVOS INFORMARTE.

PERO LUEGO ES MUY FÁCIL IR POR LOS FORO LLENÁNDOLOS DE CONSIGNAS Y MENTIRAS.

¿Ahora vas a seguir dicendo que a ZP no se le hizo ninguna protesta?

¿O vas a reconocer que a ti te importo una mierda que ni te enteraste?

Siento ser tan duro pero las cosas como son, tu yo hemos vivo en 2 dimensiones paralelas, en la tuya la gente estaba contenta con ZP y solo protestas contra rajoy, y en la mía la gente esta hasta los cojones de lo que esta pasado gobierne zp o rajoy.
En este pais para vivir bien lo mejor es ser politico o sindicalista

Joder con los defensores de los obreros y de lo publico, te entras de sus sueldazos que tienen y de los pedazo de colegios privados a los que van sus hijos y se queda uno flipando

La izquierda de la hoz y el martini [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nfnz8R4yULc
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6