Manipulación de TVE en la Copa del Rey

1, 2, 3, 4, 59
La gente es la gente y puede pitar lo que quiera personalmente, le parezca a otro bien o mal.

La television publica no puede ocultar y manipular la informacion en pleno 2009, y menos de forma tan descarada.
central98 escribió:La gente es la gente y puede pitar lo que quiera personalmente, le parezca a otro bien o mal.

La television publica no puede ocultar y manipular la informacion en pleno 2009, y menos de forma tan descarada.

+1
central98 escribió:La gente es la gente y puede pitar lo que quiera personalmente, le parezca a otro bien o mal.

Sí, pero que luego no se quejen si los demás insultan a todo lo que tenga que ver con Catalunya, y que desde hoy, no vayan por ahí pidiendo el respeto que ellos han negado.

Y menos, cuando la imagen del Barça la mayoría de cuyos socios no son de Catañunya está en juego. Pero son tan cerrados de mente que en eso no piensan.
Hereze escribió:

Sí, pero que luego no se quejen si los demás insultan a todo lo que tenga que ver con Catalunya, y que desde hoy, no vayan por ahí pidiendo el respeto que ellos han negado.

Bueno, es lo de siempre; el huevo o la gallina.
Hereze escribió:

Y menos, cuando la imagen del Barça la mayoría de cuyos socios no son de Catañunya está en juego. Pero son tan cerrados de mente que en eso no piensan.

Si esque algunos nos quieren de verdad a los catalanes, que pasa que no habia vascos tambien? a ver si vas a estar manipulando tú XD

EDIT: y desde hoy? como que desde hoy? si en eso consiste el ser un estado "dividido", hoy pua uno y el otro pide respeto, y mañana pua el otro y el primero pide respeto, y así hasta que los dos se olviden de que lado estaban. y no es esta, ni mucho menos, la primera piedra.
Bravo por TVE ..... [plas] [plas] [plas] [plas]

Manipuladas o no , yo he oido el himno español de lujo ... Se me ponen los pelos que se pueden colgar las llaves .......
Es comprensible lo de TVE porque hasta yo siendo de fuera siento vergüenza ajena al ver semejante numerito.

Pero lo de TVE no tiene justificación alguna. Su deber es mostrar la realidad tal cual es y no manipularla. Mal por los irrespetuosos y muy mal por la cadena pública.

No señor, no se puede. Una cosa es criticar, y otra faltar al respeto de miles de españoles como yo, que me gusta y me emociona esuchar el himno español.

salu2
Black29 escribió:No señor, no se puede. Una cosa es criticar, y otra faltar al respeto de miles de españoles como yo, que me gusta y me emociona esuchar el himno español.

salu2

+ 100000000
nomegustaelrojo escribió:
Hereze escribió:

Bueno, es lo de siempre; el huevo o la gallina.

Puse primero fue el huevo.
Y vamos,que si,lo que dice Hereze,no pidas respeto si no respetas.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:

Si esque algunos nos quieren de verdad a los catalanes, que pasa que no habia vascos tambien? a ver si vas a estar manipulando tú XD

perdona pero yo soy tan catalán como tu, que para eso he vivido casi toda mi vida en Barcelona. Y si, ya cansan algunos con su hipocresía, pidiendo respeto e insultando después. Sin importarles si algún jugador del Barça se podía sentir molesto, sin pensar que no todos los culés viven en Catalunya, y sin importarles una mierda si iban a dejar la imagen del Barça por los suelos. Y por supuesto, tampoco les importa que gracias a ellos, ahora nos pongan a parir en todos sitios.
Pues a mi me parece cojonudo, no me parece manipular, me parece cerrarle la boca a miles de gilipollas. Porque no tienen otro calificativo, la verdad.

Porque me siento orgulloso de ser Español y de vivir aquí con todo lo malo o bueno que eso conlleve. Y me parece horroroso el himno, pero hay que guardarle el jodido respeto, porque somos personas cívicas, no animales de carrito.

Y el que vaya a saltarme con lo de facha, que se lo haga mirar :)
Venía a escribir un post, pero visto el de Hereze aquí arriba mejor pongo un +1 y me voy a dormir XD

Buenas noches y Visca el Barça! [beer]
Black29 escribió:

No señor, no se puede. Una cosa es criticar, y otra faltar al respeto de miles de españoles como yo, que me gusta y me emociona esuchar el himno español.

salu2

Poder se puede, hoy lo hemos visto [qmparto]
La intención de la gente no era arruinarte el himno, era hacerse notar diciendo: "Ey! Que estamos aquí y somos muchos"
A mi personalemnte me da bastante igual, no me emociona el himno español ni me alegro del abucheo; pero por encima de un himno, se tiene que respetar la opinión del pueblo, sea la que sea.
Israperrillo escribió:Pues a mi me parece cojonudo, no me parece manipular, me parece cerrarle la boca a miles de gilipollas. Porque no tienen otro calificativo, la verdad.

Porque me siento orgulloso de ser Español y de vivir aquí con todo lo malo o bueno que eso conlleve. Y me parece horroroso el himno, pero hay que guardarle el jodido respeto, porque somos personas cívicas, no animales de carrito.

Hola,

No sé si es bueno o malo, pero los pitidos y las pancartas son una realidad, y manipular las imágenes dice mucho de quien lo hace. España está llena de"pancarteadores" y "pitadores", no por ocultarlos van a desaparecer.

Saludos.
Solo por ver a los españoleitors echando espumarajos por la boca ya merece la pena la pitada XD.
personajillos hay en todos los sitios igual lo mejor es pasar de ellos somos mas gente que estamos en cantados por ESPAÑA
que otras minorias independetistas ect pasemos de todos estos y yata

saludos

pd:mi punto de vista personal
Fistroman escribió:Hola,

No sé si es bueno o malo, pero los pitidos y las pancartas son una realidad, y manipular las imágenes dice mucho de quien lo hace. España está llena de"pancarteadores" y "pitadores", no por ocultarlos van a desaparecer.

Saludos.

+1
Para combatir un problema primero hay que asumir que existe. (problema para TVE)

Me recuerda muchísimo a esto
Israperrillo escribió:Pues a mi me parece cojonudo, no me parece manipular, me parece cerrarle la boca a miles de gilipollas. Porque no tienen otro calificativo, la verdad.

Facha no, pero tan respetable es sentirse español como no. Y si silban el himno pues que no lo pongan, qué quieres que te diga. De animales nada. Tú pides respeto pero al mismo tiempo los llamas gilipollas...
Silverhand escribió:La intención de la gente no era arruinarte el himno, era hacerse notar diciendo: "Ey! Que estamos aquí y somos muchos"

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA , o sea , que en Mestalla , que el aforo es de 55.000 personas tú lo consideras una mayoría ????

JAJAJAJJAJAJAJJAJ ...... Pasopalabra
agaguzman escribió:
Silverhand escribió:La intención de la gente no era arruinarte el himno, era hacerse notar diciendo: "Ey! Que estamos aquí y somos muchos"

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA , o sea , que en Mestalla , que el aforo es de 55.000 personas tú lo consideras una mayoría ????

JAJAJAJJAJAJAJJAJ ...... Pasopalabra

Cuando se hace una enquesta para saber la opinión del ciudadano medio, son menos de 55000 personas
Pasopalabra
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Sí, pero que luego no se quejen si los demás insultan a todo lo que tenga que ver con Catalunya, y que desde hoy, no vayan por ahí pidiendo el respeto que ellos han negado.

perdona pero yo soy tan catalán como tu, que para eso he vivido casi toda mi vida en Barcelona. Y si, ya cansan algunos con su hipocresía, pidiendo respeto e insultando después. Sin importarles si algún jugador del Barça se podía sentir molesto, sin pensar que no todos los culés viven en Catalunya, y sin importarles una mierda si iban a dejar la imagen del Barça por los suelos. Y por supuesto, tampoco les importa que gracias a ellos, ahora nos pongan a parir en todos sitios.

Si yo estoy tan cansado como tú, pero esque parece que los unicos descontentos seamos los de cataluña, cuando la mayoria del campo era del bilbao, 60-40 no?

No es echar la culpa a unos o echar la culpa a otros, es que siempre se barra debajo de la misma alfombra.
maulet86 escribió:

Facha no, pero tan respetable es sentirse español como no. Y si silban el himno pues que no lo pongan, qué quieres que te diga. De animales nada. Tú pides respeto pero al mismo tiempo los llamas gilipollas...

Se llama Copa del Rey en España,si quieren ponen el himno de la alegria.
Hereze escribió:perdona pero yo soy tan catalán como tu, que para eso he vivido casi toda mi vida en Barcelona. Y si, ya cansan algunos con su hipocresía, pidiendo respeto e insultando después. Sin importarles si algún jugador del Barça se podía sentir molesto, sin pensar que no todos los culés viven en Catalunya, y sin importarles una mierda si iban a dejar la imagen del Barça por los suelos. Y por supuesto, tampoco les importa que gracias a ellos, ahora nos pongan a parir en todos sitios.

Ya puedes haber nacido en Catalunya, tener todos tus apellidos catalanes y toda tu familia residente en Catalunya desde generaciones que si eres del PP o Ciutadans o de otro partido no-nacionalista, eres menos catalán que un ciudadano que vota a ERC que vino de la otra punta del mundo xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A todos los que os parece lamentable mezclar deporte con politica, entonces que porque coño ponen el himno de España si no es la seleccion española?, por que esta el rey? que no lo pongan

pos pa mi eso es manipulacion d la realidad

la independencia se pide cuando se puede no en los partidos locales

ahi se entera toda españa , pero no, van y lo manipulan, como en tiempos de FRANCO,

me caguen el PSOE que al final van a ser mas de derechas que el PP
Cago'n diez ... dije que no iba a entrar, pero ... XD

Hereze escribió:sin pensar que no todos los culés viven en Catalunya, y sin importarles una mierda si iban a dejar la imagen del Barça por los suelos. Y por supuesto, tampoco les importa que gracias a ellos, ahora nos pongan a parir en todos sitios.

Pues sí.

Tenía la TV a tope y aún así, he oído claramente a la gente de los bares de alrededor celebrar como locos los goles del Barsa. Vivo en Oviedo. Al finalizar el partido han empezado a tirar voladores, pitos de coches, etc ...

Por aquí, y no sólo aquí, hay mucha afición, incluso peñas culés.

Cuando le preguntas a alguien de qué equipo es, siempre contestan: del Oviedo y del Barsa, del Oviedo y del Madrid, del Sporting y del Barsa ..... o del Sporting y del Madrid.

Ahora, hoy preguntas, y sí, la opinión sobre el equipo cada vez mejor ... ¿pero la del club? :-|
Pues imaginaros.

Y ésto antes no era así.
Dadle las gracias a Laporta, entre otros.
seaman escribió:
maulet86 escribió:

Mejor que no pongan nada y punto. No pinta nada ni el Rey, ni el himno. Que se llame Copa de la Liga, o Copa BBVA o yo que sé. O mejor, que pongan Paquito el xocolatero y nos lo pasamos pipa mientras XD

Se llama Copa del Rey en España,si quieren ponen el himno de la alegria.
Soy catalán, pero lo de hoy no me ha gustado NADA. Primero silvar el himno, a mi no me gusta, pero vamos, que ni de coña me pongo a silvar o a gritar, puede que haya gente que si le guste (que seguro que habrá) así que me callo y punto. Pero lo de pitar me parece de muy poco respeto y de gente con pocas miras, para no decir más y faltar más.

Lo segundo, la censura de TVE me ha parecido aún peor. Una cosa es que no lo emitan, otra que lo emitan y no le hagan caso ni le den bombo a los silvidos, y la otra es lo que han hecho. Esto se llama manipular y engañar, y encima diciendo que por problemas técnicos no se había podido dar antes. Y UN COJÓN. Lo de los aficionados no son más que gente tocapelotas que va ahí, los de TVE son profesionales, que deberían informar, no DESinformar.
Mathias escribió:
Hereze escribió:perdona pero yo soy tan catalán como tu, que para eso he vivido casi toda mi vida en Barcelona. Y si, ya cansan algunos con su hipocresía, pidiendo respeto e insultando después. Sin importarles si algún jugador del Barça se podía sentir molesto, sin pensar que no todos los culés viven en Catalunya, y sin importarles una mierda si iban a dejar la imagen del Barça por los suelos. Y por supuesto, tampoco les importa que gracias a ellos, ahora nos pongan a parir en todos sitios.

Ya puedes haber nacido en Catalunya, tener todos tus apellidos catalanes y toda tu familia residente en Catalunya desde generaciones que si eres del PP o Ciutadans o de otro partido no-nacionalista, eres menos catalán que un ciudadano que vota a ERC que vino de la otra punta del mundo xD

luego me dices por favor los requisitos que debemos cumplir los ciudadanos de Catalunya para ser considerados catalanes.
agaguzman escribió:Bravo por TVE ..... [plas] [plas] [plas] [plas]

Manipuladas o no , yo he oido el himno español de lujo ... Se me ponen los pelos que se pueden colgar las llaves .......

Donde has oido el himno español, pq en rac1 o tv3 solo se oian silbidos (aqui no manipulamos, ni nos dejamos manipular), a vosotros os gusta ser manipulados? felicidades.
Thierry Henry escribió:A todos los que os parece lamentable mezclar deporte con politica, entonces que porque coño ponen el himno de España si no es la seleccion española?, por que esta el rey? que no lo pongan

ahi se entera toda españa , pero no, van y lo manipulan, como en tiempos de FRANCO,

Mira ponen el himno de españa porqué el que da la copa es el rey, es español y le gusta oir su himno, y si quieres ir allí y que te estreche la mano y te de la copa pues escuchas su himno y te jodes, si no quieres oir el himno no vayas a ver la copa del rey...

Por cierto, aquí se acusa a los catalanes (no estoy a favor de ellos) pero es que nos olvidamos que los de euskadi también son nacionalistas a ras (más aún que los catalanes) o sea que no sé quien silbaba más.... Eso sí, siempre mejor tirar mierda encima del Barça que criticar a una gran afición como la del Athletic
yo creo que el publico del partido lo unico que hacia era mostrar su inconformidad con el rey (que me parece estupendo) y silvar a un himno, que aparte de ser feo de cojones, no representa para nada la patria de la gran mayoria de las dos aficiones en el estadio ya que para unos su patria es cataluña como para otros es el pais vasco...

Un saludo
katxan escribió:Solo por ver a los españoleitors echando espumarajos por la boca ya merece la pena la pitada XD.

Sí, es graciosisimo, pero los "catalaneitors y vascueitors" no han quedado muy bien que digamos, una vez más.
Thierry Henry escribió:

Donde has oido el himno español, pq en rac1 o tv3 solo se oian silbidos (aqui no manipulamos, ni nos dejamos manipular), a vosotros os gusta ser manipulados? felicidades.

Pues lo he oido en TVE1 .... pufffff casi se me caen las lágrimas ... qué emoción y sentimiento .... En fin , no tengo palabras ........... Ver a esos dos equipos firmes , respetando el himno como campeones ... Joder , tengo que parar que me emociono ...... [inlove] [inlove] [inlove]
Hereze escribió:
Mathias escribió:

luego me dices por favor los requisitos que debemos cumplir los ciudadanos de Catalunya para ser considerados catalanes.

Votar a ERC? xD
Yo por ejemplo suy vasco, y me revienta que un hijo de no-vascos me venga con que si no estoy a favor de su partido político nacionalista no soy vasco.
MaXiMo87 escribió:
Thierry Henry escribió:A todos los que os parece lamentable mezclar deporte con politica, entonces que porque coño ponen el himno de España si no es la seleccion española?, por que esta el rey? que no lo pongan

Mira ponen el himno de españa porqué el que da la copa es el rey, es español y le gusta oir su himno, y si quieres ir allí y que te estreche la mano y te de la copa pues escuchas su himno y te jodes, si no quieres oir el himno no vayas a ver la copa del rey...

Por cierto, aquí se acusa a los catalanes (no estoy a favor de ellos) pero es que nos olvidamos que los de euskadi también son nacionalistas a ras (más aún que los catalanes) o sea que no sé quien silbaba más.... Eso sí, siempre mejor tirar mierda encima del Barça que criticar a una gran afición como la del Athletic

Si voy alli y no quiero escuchar el himno, pues silbo y me tapo las orejas, pq me da la gana y soy libre de hacerlo, y si quiero ver ganar al barça voy, que no he ido pero es lo que hubiera hecho si hubiera ido.

Lo de esta manipulación tan rastrera de mediados del siglo XX pues es que no tiene perdón.
Realmente no había pensado eso de que el himno es una incursión política dentro del deporte... pero supongo que es el himno que a más gente identifica (aunque hoy en Mestalla parecía que no)
agaguzman escribió:
Thierry Henry escribió:

Pues lo he oido en TVE1 .... pufffff casi se me caen las lágrimas ... qué emoción y sentimiento .... En fin , no tengo palabras ........... Ver a esos dos equipos firmes , respetando el himno como campeones ... Joder , tengo que parar que me emociono ...... [inlove] [inlove] [inlove]

Vale a la media parte, en diferido, previa manipulación, asi lo has oido y te han caido las lágrimas, bien, si eres feliz asi lo veo bien.
Thierry Henry escribió:Si voy alli y no quiero escuchar el himno, pues silbo y me tapo las orejas, pq me da la gana y soy libre de hacerlo, y si quiero ver ganar al barça voy, que no he ido pero es lo que hubiera hecho si hubiera ido.

Lo de esta manipulación tan rastrera de mediados del siglo XX pues es que no tiene perdón.

por supuesto, y también la gente es libre de abuchear cualquier himno de cualquier pais en la Eurocopa o Mundial, pero no lo hace. hay una cosa llamada educación, qu eparece que es lo que les ha faltado hoy a algunos.

Y luego cuando otros abucheen Els segadors, nos tendremos que callar.
Thierry Henry escribió:Si voy alli y no quiero escuchar el himno, pues silbo y me tapo las orejas, pq me da la gana y soy libre de hacerlo, y si quiero ver ganar al barça voy, que no he ido pero es lo que hubiera hecho si hubiera ido.

Me parece de puta madre, también por poder te puedes poner en pelotas en medio de la autopista bailando sevillanas, pero eso no quiere decir que porqué puedas hacerlo no quedes como un gilipollas...
Yo lo que no se,es si a la gente,no le gusta pertenecer a España que hacen jugando una competicion de España.Que se hagan su liga y a disfrutar no?
MaXiMo87 escribió:

Me parece de puta madre, también por poder te puedes poner en pelotas en medio de la autopista bailando sevillanas, pero eso no quiere decir que porqué puedas hacerlo no quedes como un gilipollas...

por poder si, pero por querer, como que no....
MaXiMo87 escribió:

Está prohibido desnudarse en la matoría de ciudades españolas y está prohibido ir a pie por la autopista. No está prohibido manifestar tu opinión en público (dule hasta de escribir -prohibir opinión pública- [snif] )
Aquí los únicos que han quedado como gilipollas han sido los chapuceros de TVE
No se de que hos extrañais, yo ya me esperaba ese tipo de silenciamiento de lo que estaba pasando en realidad, pero bueno era de esperar repito.
Silverhand escribió:
MaXiMo87 escribió:

Está prohibido desnudarse en la matoría de ciudades españolas y está prohibido ir a pie por la autopista. No está prohibido manifestar tu opinión en público (dule hasta de escribir -prohibir opinión pública- [snif] )
Aquí los únicos que han quedado como gilipollas han sido los chapuceros de TVE

Sabes que pase que los que apoyan a TVE no tienen mas argumentos, que se le va a hacer.
Sinclair escribió:No se de que hos extrañais, yo ya me esperaba ese tipo de silenciamiento de lo que estaba pasando en realidad, pero bueno era de esperar repito.

Que esta pasando en realidad.
Hos estais volviendo locos?
seaman escribió:
Sinclair escribió:No se de que hos extrañais, yo ya me esperaba ese tipo de silenciamiento de lo que estaba pasando en realidad, pero bueno era de esperar repito.

si por haber ganado el 1/3

en que posicion ha quedado tu equipo en la copa del rey?

P.D. igual por eso estan tan molesto con estas actiutudes....
Thierry Henry escribió:
seaman escribió:

si por haber ganado el 1/3

en que posicion ha quedado tu equipo en la copa del rey?

Cada loco con su tema,no hos sigo la corriente.
MaXiMo87 escribió:Mira ponen el himno de españa porqué el que da la copa es el rey, es español y le gusta oir su himno, y si quieres ir allí y que te estreche la mano y te de la copa pues escuchas su himno y te jodes, si no quieres oir el himno no vayas a ver la copa del rey...

Sencillamente el problema es que en este país se pueden llenar, no uno, sino varios estadios de fútbol con gilipollas que por un lado desprecian al rey o queman su foto, pero luego pierden el culo por ganar la Copa que regala en una competición organizada en su honor, con todo lo que ello simboliza.

Como me decían de pequeño: "Si los burros volaran no se vería el cielo."

PD: Sobre la manipulación o censura de TVE. Penoso. No sólo por el hecho, si no porque la censura dejó de tener sentido en el momento que hubo pluralidad de medios.
Soy de Bilbao y sinceramente no me siento español, pero la realidad es la que es.

No me parece bien que se haya pitado el himno. Yo creo que te guste o no, sientas lo que sientas, te sientas en tu sitio y dejas que el que quiera lo escuche y lo sienta tranquilamente. Lo triste es que se mezcle un acto deportivo con política. Así llegamos a las situaciones de ir a ver un partido a Madrid, Jaen o San Juan de los Pinos Rosas y por llevar cierta camiseta o bufanda te puedes encontrar en una situación poco interesante...(que conste que he puesto esos sitios como ejemplo, que nadie se moleste por ello).

Me parece un error gordísimo por parte de TVE "censurar" lo que haya pasado. Su labor como profesionales es informar, sea cual sea la información. Lo que han echo se llama manipulación.

Aparte del anormal que ha tirado la lata, creo que la afición del Athletic se ha portado genial, enseguida han señalado y marcado al lanzador.

El trato entre los dos equipos y entre las dos aficiones ha sido espectacular y deberíamos quedarnos con ello, ya que ha sido sin más un acto deportivo.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59