Manipulación de TVE en la Copa del Rey

Yo aprovecho este hilo para felicitar a los aficionados del Athletic y del Barça que estuvieron ayer en Mestalla. El ambiente fue impresionante de principio a fín. Además ver a la afición del Athletic animar a su equipo de esa manera perdiendo 1-4 es admirable y envidiable a partes iguales.

Saludos:).
baronluigi escribió:
Jarelgran escribió:Tanto los del barça como los del athletic pagan los mismos impuestos que vosotros asi que silvan lo que les da la puta gana. Basicamente.

U os parece menos lamentable silvar o criticar al presidente de vuestro pais?

A mi me esta dando la impresión de que hay algunas cosas que por vivir en españa debes amar sacrosamente, algo así como tu himno y tu bandera.

Ya lo digo, lo unico reprochable, que habria guardar las composturas (a mi parecer) pero ya cuando viene la gente a soltar chorradas como "como pueden silbar al himno de su pais" o "si no se sienten españoles, que hacen aqui" es que ya me entra la risa floja xDDDDD

Amar no, respetar, que es diferente. Y justamente de himnos y banderas estaban mas que provistos.

A mi lo que me parece de SUBNORMALES es que vengas a valencia a jugar la final de la copa de su majestad el rey de españa y te pongas a pitar el himno español, coño, si has viajado a territorio español a animar a tu equipo a ganar la copa mas española que hay xDDDDDD

Españolitos?... Yo soy español y me sienta mal que piten el himno que me representa. ¿Te puedo llamar vasquito y menospreciarte por que te sientas identificado por una ikurriña y un tio cantando?.
Lo peor de todo es que probablemente muchísima afición presente en el estadio, en las respectivas plazas con pantallas gigantes en Barcelona y Bilbao, y los propios jugadores, no estarían de acuerdo con esos silbidos. O quizá más de los que pensamos, pero quiero creer que, como siempre, los que la liaron fueron minoría.

Baronluigi escribió:Que si, que comprendo tu teoria, pero no van por ahi los tiros. Yo me quejo de la gente que ha escrito diciendo como "ofendida" de como alguien no puede apoyar el himno de su pais asi como su bandera. Y de esos en este pais, "españolitos" como yo llamo, lamentablemente hay muchisimos.

Bueno, si es así, me equivoqué de destinatario. Tampoco vamos a quejarnos porque X españoles no canten el himno. Aunque bueno, esa queja va de la mano de otra, y es que sigue siendo un poco contradictorio en mi opinión lo que hicieron, por no hablar de que no es muy deportivo por su parte hacerlo en un campo de fútbol. Se supone que vamos a ver a nuestro equipo, a apoyarlo y a disfrutar de un buen partido, no? Nunca me ha gustado esa manía de implicar temas políticos en el deporte, vaya [agggtt]
Jhon Lol escribió:Españolitos?... Yo soy español y me sienta mal que piten el himno que me representa. ¿Te puedo llamar vasquito y menospreciarte por que te sientas identificado por una ikurriña y un tio cantando?.

Tu es que no te enteras, reirte de ikurriñas, señeras, himnos regionales, etc... Es una falta de respeto y ser un facha en cambio hacerlo con lo Español no.

Lo peor de todo es que probablemente muchísima afición presente en el estadio, en las respectivas plazas con pantallas gigantes en Barcelona y Bilbao, y los propios jugadores, no estarían de acuerdo con esos silbidos. O quizá más de los que pensamos, pero quiero creer que, como siempre, los que la liaron fueron minoría.

Los jugadores pues querran jugar y dejarse de tonterias. O mas de uno y mas de dos superultranacionalistaespañarepresora ha sido llamado por la seleccion y despues ha ido corriendo como una solterona buscando rabo.
Para estar asi, yo creo que lo mejor para todos esque se hagan una liga aparte ellos solos y punto pelota. O que no jueguen la copa del rey, directamente. Pero eso de estar por estar y encima quejandose, me parece una verguenza. Lo que se vio ayer fue una falta de respeto grandisima para el rey, ni mas ni menos. Pero no porque sea el rey, esque si fuera la COPA DEL TIO MANOLO, y tu la juegas y optas a ganar, y vas y llegas a la final y pitas el himno del tio manolo, pues tio, no se sinceramente que cojones haces jugando la copa del tio manolo...

Saludos
Sholrak escribió:Lo peor de todo es que probablemente muchísima afición presente en el estadio, en las respectivas plazas con pantallas gigantes en Barcelona y Bilbao, y los propios jugadores, no estarían de acuerdo con esos silbidos. O quizá más de los que pensamos, pero quiero creer que, como siempre, los que la liaron fueron minoría.

Baronluigi escribió:Que si, que comprendo tu teoria, pero no van por ahi los tiros. Yo me quejo de la gente que ha escrito diciendo como "ofendida" de como alguien no puede apoyar el himno de su pais asi como su bandera. Y de esos en este pais, "españolitos" como yo llamo, lamentablemente hay muchisimos.

Bueno, si es así, me equivoqué de destinatario. Tampoco vamos a quejarnos porque X españoles no canten el himno. Aunque bueno, esa queja va de la mano de otra, y es que sigue siendo un poco contradictorio en mi opinión lo que hicieron, por no hablar de que no es muy deportivo por su parte hacerlo en un campo de fútbol. Se supone que vamos a ver a nuestro equipo, a apoyarlo y a disfrutar de un buen partido, no? Nunca me ha gustado esa manía de implicar temas políticos en el deporte, vaya [agggtt]

Bufff, esos jugadores de los que hablas (los del athletic más que nada) son gente que se niega a jugar en la selección de Euskadi porque no se llama selección de Euskal Herria, pero eso sí, luego bien que se ponen a jugar con la selección nacional con todos sus cojonazos bien gordos llenos de hipocresía (llorente, por ejemplo) y después, a firmar manifiestos a favor de batasuna y demás. Mejor no saquemos el tema de la mentalidad de los jugadores del athletic que se les podría poner a parir lo menos 20 páginas más en este hilo XD
Jhon Lol escribió:A mi lo que me parece de SUBNORMALES es que vengas a valencia a jugar la final de la copa de su majestad el rey de españa y te pongas a pitar el himno español.

A mi me lo parece que haya gente que a una persona denomine "su majestad el rey de españa".
LoGoX escribió:
Jhon Lol escribió:A mi lo que me parece de SUBNORMALES es que vengas a valencia a jugar la final de la copa de su majestad el rey de españa y te pongas a pitar el himno español.

A mi me lo parece que haya gente que a una persona denomine "su majestad el rey de españa".

Es el titulo que tiene otorgado y que esta en la constitucion,te guste mas o te guste menos, no es algo que la gente le diga por cariño o porque le caiga bien... ;)
Guste o no, el fútbol siempre llevará consigo su dosis de política. Seguir a tu equipo del alma es un sentimiento. Un club representa a tu ciudad, tu provincia o tu comunidad autónoma/país/nación/región/territorio/pezuño de tierra o lo que querais. Vamos, a menos que queramos que esto sea como la NBA, la NHL o el baseball. Equipos que lo mismo da que se llamen hoy Memphis Grizzlies que mañana sean las Ovejas de Arkansas. Equipos sin pena ni gloria ni sentimiento alguno y entonces tendríamos lo que allí tienen, ni aficiones, ni animación ni nada. Sólo un tinglado comercial para explotar derechos de TV, merchandising y vender Coca Colas.

Vamos, prefiero un Osasuna-Racing antes que un Los Angeles Galaxy - New York Red Bull [mad] [mad] [mad]
libertad de expresión y tal... Ah no, eso ahora no toca. No sé porqué tanto jaleo por pitar un himno, cosas bastante más importantes ocurren cada día.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?

Que nadie se olvide de la aficion de la seleccion española silbando el himno turco.
No lo entiendo, no entiendo vuestra actitud, es una pena que os esteis comportando asi y estes llenando el hilo de comentarios sin sentido.

Yo me limpiare el culo con una bandera y otro lo hará con otra, !QUE COJONES TIENE QUE VER EL ATHLETIC Y EL BARÇA CON ESO!

Es una verdadera lastima lo que se aburre la gente para ponerse a escribir las sandeces que estais haciendo, de verdad reflexionar un poco, que con tanto odio no es bueno vivir.

Lo cojonudo es que los que dicen que es una vergüenza silvar la bandera estan deseando pirarse a trabajar fuera porque esto se hunde, es el pais de la pandereta y demás perlas que se dicen en otros hilos.
Demasiada hipocresia supongo.

:(
LoGoX escribió:

Muy bien, ¿entonces jugarias un partido para darle a un mas bombo a este tio? xD.
Aqui parece que hay gente que no le importa que le manipulen y engañen, veo eso más extraño que la pitada previsible.

PuMa escribió:A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?

Que nadie se olvide de la aficion de la seleccion española silbando el himno turco.

+1, me parece tan triste una cosa como la otra.
Jhon Lol escribió:Muy bien, ¿entonces jugarias un partido para darle a un mas bombo a este tio? xD.

Desde luego que no.

ejem.... has llamado TIO a su majestad ... te van a pitar :P...
pepone1234 escribió:
Sholrak escribió:Lo peor de todo es que probablemente muchísima afición presente en el estadio, en las respectivas plazas con pantallas gigantes en Barcelona y Bilbao, y los propios jugadores, no estarían de acuerdo con esos silbidos. O quizá más de los que pensamos, pero quiero creer que, como siempre, los que la liaron fueron minoría.

Bufff, esos jugadores de los que hablas (los del athletic más que nada) son gente que se niega a jugar en la selección de Euskadi porque no se llama selección de Euskal Herria, pero eso sí, luego bien que se ponen a jugar con la selección nacional con todos sus cojonazos bien gordos llenos de hipocresía (llorente, por ejemplo) y después, a firmar manifiestos a favor de batasuna y demás. Mejor no saquemos el tema de la mentalidad de los jugadores del athletic que se les podría poner a parir lo menos 20 páginas más en este hilo XD

Yo no digo que los jugadores no tengan derecho a sus ideas. Si de verdad más de uno de los jugadores del Athletic pensaba lo mismo que los que silbaron, bien por ellos. Por lo menos no la liaron como otros. Que luego no quiere ir a la selección porque tal y tal, perfectamente, oiga. Pero si vas a Mestalla a jugar la final de la copa que entregará el rey en persona, tienes la obligación de atenerte a ese compromiso y te callas cuando suena el himno, o te cagas en sus muertos bajo cuerda, pero no des la nota. Primero porque es una falta de respeto al organizador sea quién sea. Y segundo, porque el estadio es para ver y jugar fútbol, es que es así de simple. Para mí si te quieres dedicar al fútbol, tienes que seguir la filosofía del deporte y dejarte para fuera del campo lo demás. Si no estás dispuesto a eso, mal lo llevas.
Menos mal que los telediarios de tve y 24 horas ya ponen la pitada, se han dado cuenta que la censura ya no se lleva.
No me considero ni independista ni españolista pero sobre todo no soy ni gilipollas ni un puto borrego y si la Televisión Pública del país que sale en mi DNI y que pago con mis impustos intenta engañarme o hacerme propaganda patría cuando celebro un título de mi equipo diciendo el comentarista cuando Puyol alzó la copa : "MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" (de eso no se habla).....eso me infla la vena y hace que me dé ASCO DE MI PAÍS,LLAMESE ESPAÑA,MARTE,CATALUÑA O PAIS VASCO.
Así que se jodan todos los fachas madridistas españoles de postín que tienen que agarrarse a un clavo para no reconocer la evidencia: "VISCA EL BARÇA" y a seguir pajeándose con CR7 (me descojono cada vez que leo ese nombre,por Dios [+risas] [+risas] ) .

P.D:Roncero,si lees esto,te lo dedico: JO-DE-TE!!!!
la censura no es buena,censurar los pitidos al himno español a sido y sera una barbaridad.
aunque e de decir que yo tambien silvaria,estoy en mi derecho xD,no al hino en si,ni a lo que representa,sino a los borbones [poraki] .
visca catalunya y la republica.
espero que entendais mi opinion y no insulteis xS.

pd:no soy del barça pero si catalan
Anda que llegan a pitar al himno vasco y mas de un "vasquito" habla de cualquier burrada. Lo de siempre. Si, es el himno de españa, el pais al que pertenecen el pais vasco y cataluña, lo demas me la pela, son las tipicas tonterias de iluminado de turno.

Repito, hizo bien rtve.

Saludos
ros escribió:No me considero ni independista ni españolista pero sobre todo no soy ni gilipollas ni un puto borrego y si la Televisión Pública del país que sale en mi DNI y que pago con mis impustos intenta engañarme o hacerme propaganda patría cuando celebro un título de mi equipo diciendo el comentarista cuando Puyol alzó la copa : "MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" (de eso no se habla).....eso me infla la vena y hace que me dé ASCO DE MI PAÍS,LLAMESE ESPAÑA,MARTE,CATALUÑA O PAIS VASCO.
Así que se jodan todos los fachas madridistas españoles de postín que tienen que agarrarse a un clavo para no reconocer la evidencia: "VISCA EL BARÇA" y a seguir pajeándose con CR7 (me descojono cada vez que leo ese nombre,por Dios [+risas] [+risas] ) .

¬_¬ "MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" uiuiui lo que ha dicho eh?

Un poco de respeto a los madridistas, que vosotros os pajeais con iniesta y messi y os tenemos que hacer la ola.

salu2
PuMa escribió:A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?

Cierto, hay poca cívica y respeto, pero a nivel de Selecciones se ve mas a menudo, que no lo entiendo ojo, pero lo de ayer es vergonzoso y debería castigarse, si alguien "no se siente español", al menos que respeten algo que para otros si tiene importancia y de lo que siente orgullo, y lo pongo entre comillas porque se pueden sentir albaneses, rusos o de Venus, pero viven y son de España, quieran o no, claro que para algunas cosas si les interesa y para otras no [enfado1] , vease el partido de ayer, no queremos ese himno pero bien que celebramos una Copa de Rey de España.

Y no me digais que pitaban 4 gatos, porque no cuela.

ros escribió:No me considero ni independista ni españolista pero sobre todo no soy ni gilipollas ni un puto borrego y si la Televisión Pública del país que sale en mi DNI y que pago con mis impustos intenta engañarme o hacerme propaganda patría cuando celebro un título de mi equipo diciendo el comentarista cuando Puyol alzó la copa : "MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" (de eso no se habla).....eso me infla la vena y hace que me dé ASCO DE MI PAÍS,LLAMESE ESPAÑA,MARTE,CATALUÑA O PAIS VASCO.

Vaya manía de poner siempre en la misma frase madridistas y fachas, no lo entiendo, de verdad, haztelo mirar. Y yo, soy uno de los muchos madridistas encantado con el futbol de Barcelona, el cual espero que gane la Champions y la Liga porque se lo merece y porque es un monumento al futbol, no tengo reparos en reconocerlo.

Y si lo de la comparación con Casillas, uff que comentario mas rastrero y patriótico, venga no me hagas reir, si con eso ya te da asco tu pais....No confundamos el país con los que lo gobiernan, "nuestro país" es una porción de tierra y nada mas.

_Saludos
es la tve, si esperabas otra cosa es que no se donde has estado metido en los ultimos años
Lo gracioso es que los que piden respeto con su cultura, su bandera, su blabla... Son los primeros en faltar al respeto.
fulgury escribió:

Cierto, hay poca cívica y respeto, pero a nivel de Selecciones se ve mas a menudo, que no lo entiendo ojo, pero lo de ayer es vergonzoso y debería castigarse, si alguien "no se siente español", al menos que respeten algo que para otros si tiene importancia y de lo que siente orgullo

Quizas las pitadas sean por que eso "tan importante", se imponga a otros, sin respetar lo que para ellos es importante.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo de ayer simplemente fue humillante y lamentable, espero que cuando venganm a jugar a ESPAÑA si les dicen polacos no se enfaden y empiecen con la rabieta.
a estos individuos los mandaba yo un poco mas abajo, concretamente a frica ya veras cuando volvieran si se ivan a sentir españoles o no.
...solo me refiero a los antiespañolistas, que porsupuesto son la minoria en las 2 reguiones..
davids21 escribió:Lo de ayer simplemente fue humillante y lamentable, espero que cuando venganm a jugar a ESPAÑA si les dicen polacos no se enfaden y empiecen con la rabieta.
a estos individuos los mandaba yo un poco mas abajo, concretamente a frica ya veras cuando volvieran si se ivan a sentir españoles o no.
...solo me refiero a los antiespañolistas, que porsupuesto son la minoria en las 2 reguiones..

a africa¿?,y de ke iban a vivir el resto de españa?..del aire? xD
[poraki]
Es curioso como un acto tan chorra como puede ser tocar el himno nacional se puede pervertir tanto para dejar una buena serie de problemas a la vista:

- 1º El futbol y las agrupaciones de "fans" son caldo de cultivo para gente con problemas de personalidad que encuentran en el odio su vía de integración en un colectivo, por lo que no creo que la gente que va a un partido de fútbol entre semana en una ciudad alejada de la tuya y se deidquen a hacer reivindicaciones políticas en lugar de disfrutar del espectáculo representen a la sociedad vasca o catalana.

- 2º Sin embargo TVE no lo ve así y cree que en vez de dejarlo como un hecho chorra hay que darle más bombo y polémica censurandolo.

-3º Lo que es mas curioso de todo esto es que se supone que estamos con un gobierno defensor de la máxima "Nos merecemos un gobierno que no nos mienta" y cuyo leit motive durante la primera legislatura fue "Amor y margaritas para todos y ya vereis como Euskadi y Cataluña olvidan sus rivindicaciones separatistas, que las tienen solo porque el PP ha sido muy malo", y sin embargo caen en la censura para evitar algo que al parecer a ellos les parece serio. ¿No cree que eso sea un sector minoritario de la población?¿Acaso creen que hay que censurar para que el resto de españoles no se sientan ofendidos? ¿Están protegiendo con este acto a los pobres catalanes y vascos de la ira irracional del español de a pie? ¿Es esta la libertad de un gobierno de izquierdas?

En fin, que enhorabuena al Barça, que es un equipazo y se merece ganar este año hasta los euromillones... Por desgracia ha quedado demostrado de nuevo que la aficción de los equipos no suele estar a la altura de los mismos, y ha quedado demostrado de nuevo que las herramientas de propaganda estatales son chapuceras hasta para ser malas. Un hecho al que no habría que darle importancia se ha convertido en tema de debate nacional.

SalU2
davids21 escribió:Lo de ayer simplemente fue humillante y lamentable, espero que cuando venganm a jugar a ESPAÑA si les dicen polacos no se enfaden y empiecen con la rabieta.

Heil Hitler, quien no piense como yo... A TOMAR POR CULO!

EDIT: estas reportado, y creo que a algunos de este hilo se os está empezando a ir la pinza, os estais pasando tres pueblos.
warknight escribió:-3º Lo que es mas curioso de todo esto es que se supone que estamos con un gobierno defensor de la máxima "Nos merecemos un gobierno que no nos mienta" y cuyo leit motive durante la primera legislatura fue "Amor y margaritas para todos y ya vereis como Euskadi y Cataluña olvidan sus rivindicaciones separatistas, que las tienen solo porque el PP ha sido muy malo", y sin embargo caen en la censura para evitar algo que al parecer a ellos les parece serio. ¿No cree que eso sea un sector minoritario de la población?¿Acaso creen que hay que censurar para que el resto de españoles no se sientan ofendidos? ¿Están protegiendo con este acto a los pobres catalanes y vascos de la ira irracional del español de a pie? ¿Es esta la libertad de un gobierno de izquierdas?

No me quiero imaginar lo que se diria si esto hubiese pasado durante gobierno pepero.
Me parece curioso que la gente recorra tantos kilómetros para ver la copa del rey de España y luego se queje de que ponen el himno español
LoGoX escribió:
fulgury escribió:

Cierto, hay poca cívica y respeto, pero a nivel de Selecciones se ve mas a menudo, que no lo entiendo ojo, pero lo de ayer es vergonzoso y debería castigarse, si alguien "no se siente español", al menos que respeten algo que para otros si tiene importancia y de lo que siente orgullo

Quizás las pitadas sean por que eso "tan importante", se imponga a otros, sin respetar lo que para ellos es importante.

Es la final de la Copa del Rey, ¿que quieres que pongan? ¿una sardana?.

_Saludos
fulgury escribió:

_Saludos

[qmparto]
a1t0r escribió:Aqui parece que hay gente que no le importa que le manipulen y engañen, veo eso más extraño que la pitada previsible.

Es que yo creo que aquí, cualquiera con dos dedos de frente, da por hecho que cada uno barre para su casa. Vamos, que la TVE siempre hace cosas así, así que yo ya sé que si algo tiene que saberse, se sabrá, sea por la tele, por un foro o por una cadena de mail. Estamos curados de espanto y luchar por recibir un poco de objetividad diaria de parte de algún medio, para estar mínimamente informados, es el pan de cada día...
A mí me hace gracia que se acuse a los que pitaron de mezclar deporte y política. ¿Qué es hacer sonar el himno con la entrada del Rey al campo? ¿Eso no es política?
fulgury escribió:
LoGoX escribió:
fulgury escribió:

Quizás las pitadas sean por que eso "tan importante", se imponga a otros, sin respetar lo que para ellos es importante.

_Saludos

No sé por que se llama copa del Rey, ni que fuera él quien escoje los equipos que la juegan, el nombre es solo eso, un nombre, supongo que vosotros lo asociareis con el nuestro, yo pienso en la copa del rey y me acuerdo de la edad media XD

Está bien que pongan el himno, que para eso se juega en España, por muy retrogado que me parezca hacerlo no discuto que lo hagan, eso sí, si el estadio tiene una opinion no tiene por que guardarsela, es lo que tiene la libertad de expresion, unos días muerde a unos, y otros días muerde a otros. Os jode ver a un campo pitando nuestro himno? a mucha gente le jode ver manifestaciones de derechas, y otros de izquierdas, y no hay más que joderse y aguantarse. Que a algunos se os llena la boca con la palabra libertad pero solo la quereis para los que piensan como vosotros.
BeRReKà escribió:No sé por que se llama copa del Rey, ni que fuera él quien escoje los equipos que la juegan, el nombre es solo eso, un nombre, supongo que vosotros lo asociareis con el nuestro, yo pienso en la copa del rey y me acuerdo de la edad media XD

Está bien que pongan el himno, que para eso se juega en España, por muy retrogado que me parezca hacerlo no discuto que lo hagan, eso sí, si el estadio tiene una opinion no tiene por que guardarsela, es lo que tiene la libertad de expresion, unos días muerde a unos, y otros días muerde a otros. Os jode ver a un campo pitando nuestro himno? a mucha gente le jode ver manifestaciones de derechas, y otros de izquierdas, y no hay más que joderse y aguantarse. Que a algunos se os llena la boca con la palabra libertad pero solo la quereis para los que piensan como vosotros.

+1
y desde cuando el deporte no es politica? xD,anda que tardaron los politicos en invitar a la seleccion española a la moncloa y hacerse la foto.
Es TVE, no sé que extraña.

la manipulación en los medios es el pan nuestro de cada día y TVE no iba a ser menos. Yo por eso mismo no veo la televisión, no hay más que manipulación y mentiras. Cuanto daño han hecho los mass media.

Saludos!
geko2bytes escribió:y desde cuando el deporte no es politica? xD,anda que tardaron los politicos en invitar a la seleccion española a la moncloa y hacerse la foto.

Si te parece bien mejor que los inviten a ir a Disneyland Paris... La seleccion española van a la moncloa a ver al presidente del gobierno.
malgusto escribió:
geko2bytes escribió:y desde cuando el deporte no es politica? xD,anda que tardaron los politicos en invitar a la seleccion española a la moncloa y hacerse la foto.

Si te parece bien mejor que los inviten a ir a Disneyland Paris... La seleccion española van a la moncloa a ver al presidente del gobierno.

pues que me inviten a mi tambien,que me e sacado el carnet de camion xD.
geko2bytes escribió:
malgusto escribió:

pues que me inviten a mi tambien,que me e sacado el carnet de camion xD.

Has sido el primero en sacaterlo? Porque todo es cuestion de hablarlo :D.
el primero seguro que no,pero esfuerzo em a costado igual o mas que ellos ganando la eurocopa.
[+risas]
ellos tampoco han sido los primeros :)
dark_hunter escribió:Me parece curioso que la gente recorra tantos kilómetros para ver la copa del rey de España y luego se queje de que ponen el himno español

Será porque a la gente le importa tres pepinos qué tipo de copa se juega, siendo lo que importa que han pasado por encima de todos los demás equipos y que han llegado a una final en la que se verá buen fútbol.
nomegustaelrojo escribió:A mí me hace gracia que se acuse a los que pitaron de mezclar deporte y política. ¿Qué es hacer sonar el himno con la entrada del Rey al campo? ¿Eso no es política?

No, es cultura. Sin choque de ideas no hay política de por medio. El problema surge cuando alguien busca ese choque y desprestigia, insulta y le falta el respeto al acto/ceremonia en cuestión, que es el himno de España antes del partido.
nomegustaelrojo escribió:A mí me hace gracia que se acuse a los que pitaron de mezclar deporte y política. ¿Qué es hacer sonar el himno con la entrada del Rey al campo? ¿Eso no es política?

Frase sin sentido y estupida de la semana, que digo DEL MES!!!!
BeaKManiak escribió:
dark_hunter escribió:Me parece curioso que la gente recorra tantos kilómetros para ver la copa del rey de España y luego se queje de que ponen el himno español

Será porque a la gente le importa tres pepinos qué tipo de copa se juega, siendo lo que importa que han pasado por encima de todos los demás equipos y que han llegado a una final en la que se verá buen fútbol.

Sabian a lo que iban, si no te gusta pues tienes un mínimo de respeto y te callas, por oir el himno español en un acto oficial no creo que les pase nada (a algunos parece que les dé jaqueca).

En la banda de música donde tocaba habian independentistas (de esos que defienden "els països catalans") y tocaban el himno español como los demás en los actos oficiales. Después se cagaban en el pero oye, al menos tenian un respeto, aunque durara poco. Hay cosas que no se deben mezclar con la política.

Saludos
dark_hunter escribió:
En la banda de música donde tocaba habian independentistas (de esos que defienden "els països catalans") y tocaban el himno español como los demás en los actos oficiales.

Hay que me lol, paises catalanes
Cataluña,Pais vasco,Barcelona FC,Ath.Bilbao,Monarquia,bandera española,himno español...no sé,desde luego sino se abre el debate con esto..... [sati] [sati] [sati] [sati]
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79