PuMa escribió:A mi me parece lamentable que se silben los himnos, pero todos eh ?
Que nadie se olvide de la aficion de la seleccion española silbando el himno turco.
Cierto, hay poca cívica y respeto, pero a nivel de Selecciones se ve mas a menudo, que no lo entiendo ojo, pero lo de ayer es vergonzoso y debería castigarse, si alguien "no se siente español", al menos que respeten algo que para otros si tiene importancia y de lo que siente orgullo, y lo pongo entre comillas porque se pueden sentir albaneses, rusos o de Venus, pero viven y son de España, quieran o no, claro que para algunas cosas si les interesa y para otras no
, vease el partido de ayer, no queremos ese himno pero bien que celebramos una Copa de Rey de España.
Y no me digais que pitaban 4 gatos, porque no cuela.
ros escribió:No me considero ni independista ni españolista pero sobre todo no soy ni gilipollas ni un puto borrego y si la Televisión Pública del país que sale en mi DNI y que pago con mis impustos intenta engañarme o hacerme propaganda patría cuando celebro un título de mi equipo diciendo el comentarista cuando Puyol alzó la copa : "MIRAD,COMO CASILLAS CUANDO GANÓ LA EUROCOPA" (de eso no se habla).....eso me infla la vena y hace que me dé ASCO DE MI PAÍS,LLAMESE ESPAÑA,MARTE,CATALUÑA O PAIS VASCO.
Así que se jodan todos los fachas madridistas españoles de postín que tienen que agarrarse a un clavo para no reconocer la evidencia: "VISCA EL BARÇA" y a seguir pajeándose con CR7 (me descojono cada vez que leo ese nombre,por Dios
) .
P.D:Roncero,si lees esto,te lo dedico: JO-DE-TE!!!!
Vaya manía de poner siempre en la misma frase madridistas y fachas, no lo entiendo, de verdad, haztelo mirar. Y yo, soy uno de los muchos madridistas encantado con el futbol de Barcelona, el cual espero que gane la Champions y la Liga porque se lo merece y porque es un monumento al futbol, no tengo reparos en reconocerlo.
Y si lo de la comparación con Casillas, uff que comentario mas rastrero y patriótico, venga no me hagas reir, si con eso ya te da asco tu pais....No confundamos el país con los que lo gobiernan, "nuestro país" es una porción de tierra y nada mas.
_Saludos