Manipulación de TVE en la Copa del Rey

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mira, que cataluña quiera independencia, me parece que no es adecuado, pero me parece racional (son una comunidad autosuficiente que siempre da dinero al estado (gana más que lo que gasta) y tal, además se quieren juntar con valencia y baleares que no son pobres precisamente... ¿Pero Euskadi? ¿WTF? Si les ponen aranceles para la compra-venta con España se mueren de hambre por Dios...

Ahora, mientras seamos Españoles almenos podríamos respetar nuestro himno, vale que no somos el mejor país del mundo, pero es la tierra dónde nacimos... No sé me ha parecido fuera de lugar los silbidos y de gente con muy poco respeto y educación, pero bueno, ellos sabrán que hacen... Me siento del Barça y me da asco la gente con banderas de cataluña, no entiendo que coño pintan en un campo de futbol, pero bueno, supongo que es lo que hay...
Thierry Henry escribió:
seaman escribió:
Sinclair escribió:No se de que hos extrañais, yo ya me esperaba ese tipo de silenciamiento de lo que estaba pasando en realidad, pero bueno era de esperar repito.

Que esta pasando en realidad.
Hos estais volviendo locos?

si por haber ganado el 1/3

en que posicion ha quedado tu equipo en la copa del rey?

P.D. igual por eso estan tan molesto con estas actiutudes....

Jajaja lo que quedaba por leer, ya se tardaba. Anda...no intentes justificar una cosa injustificable por favor, que lo que no esta bien no está bien y ya está...
maesebit escribió:
MaXiMo87 escribió:Mira ponen el himno de españa porqué el que da la copa es el rey, es español y le gusta oir su himno, y si quieres ir allí y que te estreche la mano y te de la copa pues escuchas su himno y te jodes, si no quieres oir el himno no vayas a ver la copa del rey...

Sencillamente el problema es que en este país se pueden llenar, no uno, sino varios estadios de fútbol con gilipollas que por un lado desprecian al rey o queman su foto, pero lueo pierden el culo por ganar la Copa que regala en una competición organizada en su honor, con todo lo que ello simboliza.

Como me decían de pequeño: "Si los burros volaran no se vería el cielo."

Para mi es este el unico problema que veo,se ponen a pitar porque no son españoles,y no se dan cuenta de que la competicion es de España? Pero en fin,si alguna vez estas tonterias se dejaran de lado...
En fin , los que pitan, luego pediran respeto para sus himnos.

Sobre TVE, yo me he dado cuenta, de que al principio no han puesto ni la entrada de lso reyes, ni el himno (ni las alineaciones) y me lo he olido y en fin, quizas sea darle demasiada importancia a unos idiotas, pero bueno, ahora, echarlo luego ne el descanso y manipulado, me parece vergonzoso... al final van a conseguir lo contrario, que se repita 1000 veces y tenga mucha repercusion, anda que la idea que han tenido..y estaria bastante pensada, eso si, con el culo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mensajepor EMo-Kun 14 May 2009 02:10
Jajaja lo que quedaba por leer, ya se tardaba. Anda...no intentes justificar una cosa injustificable por favor, que lo que no esta bien no está bien y ya está...[/quote]

intentar justificar el que ? sino no entiendo pq estais tan molestos? por eso intuyo que sea por no ganar nada este año.

DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.

Cada uno es libre de reaccionar como quiera ante una accion politica (pinchar el himno a todo volumen).

Y TVE que debe informar no puede manipular de esta forma. Punto y final.
No se de que se sorprenden tanto algunos, siendo una final entre el Barça y el At.de Bilbao solo habia que pensarlo un poco para entender que el himno español se iva a pitar mucho. Son dos clubs en el que el sentimiento nacionalista esta muy arraigado, y justamente los más fanáticos son los más independentistas, que son los que se desplazan a los partidos. Solo hay que ver cualquier partido del Barça en el Camp Nou como en el palco hay varios politicos de ERC. Si se le puede poner un pero al gran presidente que es el señor Laporta, es ser en ocasiones un poco nacionalista. Deberia de comprender que hay muchos aficionados del Barça en España y incluso catalenes (como yo) que les puede sentar mal que diga que Catalunya o Euskadi son naciones.

Que sepais que hay muchos barcelonistas que se sienten muyy españoles, que pq solo salgan por la tele los nacionalistas no os teneis porque preocupar. No seais tan tontos de tener un sentimiento de odio contra los catalenes o los vascos por esta gente que no representa a todos ni mucho menos, porque además lo único que conseguireis es ayudarles, pq ellos viven del odio. El odio solo engendra odio y no sirve para nada. Hay que sentirse orgulloso de ser español y pasar de esta gente.

Por cierto, felicitaciones a los del Atleti pq su afición es modelica.

VIVA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA
cyte está baneado por "ok pues"
MaXiMo87 escribió:Mira, que cataluña quiera independencia, me parece que no es adecuado, pero me parece racional (son una comunidad autosuficiente que siempre da dinero al estado (gana más que lo que gasta) y tal, además se quieren juntar con valencia y baleares que no son pobres precisamente... ¿Pero Euskadi? ¿WTF? Si les ponen aranceles para la compra-venta con España se mueren de hambre por Dios...

Ahora, mientras seamos Españoles almenos podríamos respetar nuestro himno, vale que no somos el mejor país del mundo, pero es la tierra dónde nacimos... No sé me ha parecido fuera de lugar los silbidos y de gente con muy poco respeto y educación, pero bueno, ellos sabrán que hacen... Me siento del Barça y me da asco la gente con banderas de cataluña, no entiendo que coño pintan en un campo de futbol, pero bueno, supongo que es lo que hay...

Y tu crees que por en la comunidad valenciana van a querer la independencia xDDDDDDD,TÚ NO HAS ido por la provincia de alicante donde se canta puta canal nou,puta valencia y ni hablan valenciano casi y pasan de ostias..y de hecho en toda la comunidad valenciana habrá 95% de españoles y 5% independentistas.
Thierry Henry escribió:DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.

Yo te lo explico: la competición la "organiza" el Rey de España, el cual da como premio al vencedor del torneo una copa con su nombre. Como es el Rey de todos los españoles el himno más adecuado es el himno español, no vale Pajaritos por aquí o algún megaexito de Ramoncín.

En otros países es motivo de orgullo, aquí, como no, es motivo de polémica.

Espero que lo hayas entendido.
Thierry Henry escribió:
EMo-Kun escribió:Jajaja lo que quedaba por leer, ya se tardaba. Anda...no intentes justificar una cosa injustificable por favor, que lo que no esta bien no está bien y ya está...

intentar justificar el que ? sino no entiendo pq estais tan molestos? por eso intuyo que sea por no ganar nada este año.

DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.

Cada uno es libre de reaccionar como quiera ante una accion politica (pinchar el himno a todo volumen).

Y TVE que debe informar no puede manipular de esta forma. Punto y final.

Pero que acción politica ni nada? desdeluego que manera de ver las cosas... ahora va a ser raro o malo poner el himno de tu pais en tu pais, supongo que habrá que volver a recordar que se trataba de la final de la Copa del Rey, del Rey de España, joer, que no es tan complicado de entender (a menos que no se quiera entender...). Y cada uno es libre de reaccionar como quiera claro, pero quedar como el culo y como maleducados es una consecuencia de ello también.
MaXiMo87 escribió:Mira, que cataluña quiera independencia, me parece que no es adecuado, pero me parece racional (son una comunidad autosuficiente que siempre da dinero al estado (gana más que lo que gasta) y tal, además se quieren juntar con valencia y baleares que no son pobres precisamente... ¿Pero Euskadi? ¿WTF? Si les ponen aranceles para la compra-venta con España se mueren de hambre por Dios...

Euskadi si se independizase podría llegar a ser totalmente autosuficiente, otra cosa es otro tipo de independentismos, como el canario, que si llegase a independizarse aparte de que se convertirían en islas tercermundistas, en unos años sería una colonia de Marruecos xD

xbvictor escribió:No se de que se sorprenden tanto algunos, siendo una final entre el Barça y el At.de Bilbao solo habia que pensarlo un poco para entender que el himno español se iva a pitar mucho. Son dos clubs en el que el sentimiento nacionalista esta muy arraigado, y justamente los más fanáticos son los más independentistas, que son los que se desplazan a los partidos. Solo hay que ver cualquier partido del Barça en el Camp Nou como en el palco hay varios politicos de ERC. Si se le puede poner un pero al gran presidente que es el señor Laporta, es ser en ocasiones un poco nacionalista. Deberia de comprender que hay muchos aficionados del Barça en España y incluso catalenes (como yo) que les puede sentar mal que diga que Catalunya o Euskadi son naciones.

Que sepais que hay muchos barcelonistas que se sienten muyy españoles, que pq solo salgan por la tele los nacionalistas no os teneis porque preocupar. No seais tan tontos de tener un sentimiento de odio contra los catalenes o los vascos por esta gente que no representa a todos ni mucho menos, porque además lo único que conseguireis es ayudarles, pq ellos viven del odio. El odio solo engendra odio y no sirve para nada. Hay que sentirse orgulloso de ser español y pasar de esta gente.

Por cierto, felicitaciones a los del Atleti pq su afición es modelica.

VIVA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA

Cierto, parece que quieran dar más coba a la gente radical e incluso se habla siempre de los catalanes o vascos que no se sienten españoles, pero como en todos los lugares hay de todo, y por lo menos en el caso de Euskadi es la mitad de los vascos los que se sienten españoles, duela a quien duela. Es como la gente que se cree que todos los vascos son etarras, los que favorecen a ETA no son ni un 5% de los vascos, pero en la TV siempre te van a poner que si los vascos tal que si cual...
seaman escribió:Yo lo que no se,es si a la gente,no le gusta pertenecer a España que hacen jugando una competicion de España.Que se hagan su liga y a disfrutar no?

Pues eso, a ver si algún día vivo para verlo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlos A. escribió:
Thierry Henry escribió:DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.

Yo te lo explico: la competición la "organiza" el Rey de España, el cual da como premio al vencedor del torneo una copa con su nombre. Como es el Rey de todos los españoles el himno más adecuado es el himno español, no vale Pajaritos por aquí o algún megaexito de Ramoncín.

Perfecto no problemo himno español = politica, entonces no nos digais que no nos metamos en politica, que no mezclemos politica con deporte si ya viene mezclado desde el principio.

Lo he entendido claro ahora espero que lo entiendas tu cuando ves las banderas catalanas y comentais que no mezclemos.
Bochornoso, que falta de respeto a todo el pueblo español por parte de los dos, de los aficionados que pitan, y de TVE que nos oculta la realidad [nop]
viscaelbarça escribió:
seaman escribió:Yo lo que no se,es si a la gente,no le gusta pertenecer a España que hacen jugando una competicion de España.Que se hagan su liga y a disfrutar no?

Pues eso, a ver si algún día vivo para verlo.

esperemos que no, porue un Barça-Lleida tiene que ser apasionante. Y seguro que las principales estrellas sguirían queriendo jugar en una liga tan competitiva como esa.
Mathias escribió:Es como la gente que se cree que todos los vascos son etarras, los que favorecen a ETA no son ni un 5% de los vascos, pero en la TV siempre te van a poner que si los vascos tal que si cual...

Muy cierto, mas de una vez me han preguntado cosas del estilo: "en Bilbao llevais armas para protegeros?", "mirais debajo del coche por si teneis una bomba no??",....
Thierry Henry escribió:
Carlos A. escribió:

Perfecto no problemo himno español = politica, entonces no nos digais que no nos metamos en politica, que no mezclemos politica con deporte si ya viene mezclado desde el principio.

Lo he entendido claro ahora espero que lo entiendas tu cuando ves las banderas catalanas y comentais que no mezclemos.

Te recuerdo que sois vosotros los que venis a jugar a nuestro país, no nosotros al vuestro. Ya que os dejamos jugar (porque la federación esta comandada por quien está) al menos respetad a quienes son vuestros anfitriones.

Un saludo.
TalesdeMilet escribió:Soy catalán, pero lo de hoy no me ha gustado NADA. Primero silvar el himno, a mi no me gusta, pero vamos, que ni de coña me pongo a silvar o a gritar, puede que haya gente que si le guste (que seguro que habrá) así que me callo y punto. Pero lo de pitar me parece de muy poco respeto y de gente con pocas miras, para no decir más y faltar más.

Lo segundo, la censura de TVE me ha parecido aún peor. Una cosa es que no lo emitan, otra que lo emitan y no le hagan caso ni le den bombo a los silvidos, y la otra es lo que han hecho. Esto se llama manipular y engañar, y encima diciendo que por problemas técnicos no se había podido dar antes. Y UN COJÓN. Lo de los aficionados no son más que gente tocapelotas que va ahí, los de TVE son profesionales, que deberían informar, no DESinformar.

Pienso exactamente lo mismo (bueno, lo único, que yo noy catalán, y que musicalmente el himno ni fú ni fa, pero sí respeto mucho lo que representa).
Carlos A. escribió:Te recuerdo que sois vosotros los que venis a jugar a nuestro país, no nosotros al vuestro. Ya que os dejamos jugar (porque la federación esta comandada por quien está) al menos respetad a quienes son vuestros anfitriones.

Un saludo.

¿A quién te refieres con "vosotros"?
Silverhand escribió:
Carlos A. escribió:Te recuerdo que sois vosotros los que venis a jugar a nuestro país, no nosotros al vuestro. Ya que os dejamos jugar (porque la federación esta comandada por quien está) al menos respetad a quienes son vuestros anfitriones.

Un saludo.

A los independentistas, siento no haberlo puesto, pero con el resquemor no puse bien la idea.

Lo siento y un saludo.
Silverhand escribió:¿A quién te refieres con "vosotros"?

Supongo que "a los que silban" en gesto de desprecio hacia España.

Esos deberían verlo como si los invitados a jugar en el Joan Gamper silbaran al himno del Barça cuando suena. A todas luces sería una garrulada de descerebrados sin demasiado sentido.
biopepe escribió:
Mathias escribió:Es como la gente que se cree que todos los vascos son etarras, los que favorecen a ETA no son ni un 5% de los vascos, pero en la TV siempre te van a poner que si los vascos tal que si cual...

Muy cierto, mas de una vez me han preguntado cosas del estilo: "en Bilbao llevais armas para protegeros?", "mirais debajo del coche por si teneis una bomba no??",....

Si si.. yo soy navarro y se creen que nosotros vivimos en una guerra civil constante xD Por desgracia esto es común a todas las partes de España, absolutamente todas. Es la ignorancia, lo que la gente ve en la TV.
Aqui igual, llevo 26 años viviendo en cataluña y nunca he conocido un Independentista, deben de tener una base secreta XD
Carlos A. escribió:
Silverhand escribió:

Un saludo.

A los independentistas, siento no haberlo puesto, pero con el resquemor no puse bien la idea.

Lo siento y un saludo.

[oki] No sabía si te referías al Barça, a los catalanes, a los valencianos o a los catalanes y bilbainos que pitaban hoy en Mestalla.

¿entonces al Barça le dejarías jugar en tu país si en el terreno de juego no hubiera ningún independentista? Porque creo que Oleguer es el único que ha hecho declaraciones complicadas.. y ya no lo tenemos.

Hay mucho culé antipolítico, mucho independentista, mucho facha, mucho franquista, mucho que ns/nc... no te olvides de ellos. Además la gran mayoría no busca la independencia, sino el reconocimiento internacional de una cultura, historia y lengua distinta y anterior a la creación de España.
Mathias escribió:
biopepe escribió:

Si si.. yo soy navarro y se creen que nosotros vivimos en una guerra civil constante xD Por desgracia esto es común a todas las partes de España, absolutamente todas. Es la ignorancia, lo que la gente ve en la TV.

Gracias por la parte que me toca.
Pero vamos,si hablais con gente que no tiene ni puta idea de nada,luego no digas que en absolutamente todas las partes de españa creemos esas cosas.
seaman escribió:Gracias por la parte que me toca.
Pero vamos,si hablais con gente que no tiene ni puta idea de nada,luego no digas que en absolutamente todas las partes de españa creemos esas cosas.

A ver, no digo que todo el mundo, pero si mucha gente se cree que aquello es una guerra constante, y por desgracia es algo común a todas las partes de España, absolutamente todas las que yo he visitado.
Mathias escribió:
seaman escribió:Gracias por la parte que me toca.

A ver, no digo que todo el mundo, pero si mucha gente se cree que aquello es una guerra constante, y por desgracia es algo común a todas las partes de España, absolutamente todas las que yo he visitado.

Pues visita mejor. Tambien puedo decir que a todas partes a las que he de cataluña y pais vaso se creen que los odiamos por ser de alli,cuanto es menos gracioso,a la gente se la sopla esto o lo otro,solo quieren vivir bien.
Lo de TVE patético en mi opinión, una cosa es que la pitada al himno es condenable y otra cosa es que se tenga que censurar con semejante chapuza, yo creo que no hay que censurar nada, cualquiera con dos dedos de frente sabía que saldría el grupito de tontos de siempre y que no hay que darle la menor importancia a esta gente, censurarles es precisamente darles más importancia de la que se merecen. A los que se comen el tarro por lo sucedido, es muy simple, lo que hagan 4 maleducados, impresentables y descerebrados no tendrá trascendencia política, pensar lo contrario es de ser muy tonto, con perdón. Españoles todos y a los que no les gusta, a amorrarse al pilón toca.
Silverhand escribió:¿entonces al Barça le dejarías jugar en tu país si en el terreno de juego no hubiera ningún independentista? Porque creo que Oleguer es el único que ha hecho declaraciones complicadas.. y ya no lo tenemos.

Hay mucho culé antipolítico, mucho independentista, mucho facha, mucho franquista, mucho que ns/nc... no te olvides de ellos. Además la gran mayoría no busca la independencia, sino el reconocimiento internacional de una cultura, historia y lengua distinta y anterior a la creación de España.

Soy de Sevilla y tu de Tarrasa, por lo que ambos compartimos país :p :p :p . Indudablemente el Barcelona va a jugar aquí porque es un equipo español y como tal nos alegramos todos (o casi todos) de sus victorias europeas. Pero el forero Thierry Henry quiere hacernos ver que el Himno de España en España está mal, y si el DJ es el Rey de España pues peor, de ahí lo que dije antes. Si no te sientes de aquí y no quieres que tu equipo "pase por la vergüenza" de tener que estar de pie escuchando un himno con el que no concuerdas... ¿que estas haciendo aquí y no yendo mañana mismo al Camp Nou a exigir que tu equipo salga de las competiciones españolas? Es que es hipocresía en estado puro y duro.

Y evidentemente en todos los campos hay fachas, rojos, borrachos, abstemios... Pero no un porcentaje mayoritario mancilla un símbolo simultáneamente. A eso es lo que quería llegar.

Un saludo y me alegra leer a foreros que hablan de los catalanes españoles, que es que hasta parece que esta mal serlo.
fuji escribió:Aqui igual, llevo 26 años viviendo en cataluña y nunca he conocido un Independentista, deben de tener una base secreta XD

Yo precisamente llevo 26 años viviendo en Cataluña (primero en Terrassa y ahora en Tarragona) y tampoco he conocido ningun independentista. Deben tener un bunker o algo y salen cuando les interesa porque es que ni en los trabajos ni en el instituto he coincidido con un personaje de esos.
Me parece vergonzoso lo que ocurrió ayer en mestalla, que silben el himno de españa, pfff, a esos a su pais catalunya y el pais vasco los mandaba yo, joder con la puta independencia, que cansinos coño
A mi lo que me parece vergonzoso, aparte de lo de que silven el himno, es que despues salga todo el mundo diciendo que un comportamiento ejemplar y unas aficiones magnificas, cuando a punto han estado de abrirle la cabeza a Alves, y cuando pitan el himno de su PAIS, si eso es un comportamiento ejemplar que venga dios y lo vea.

Digo esto siendo mas del Barça que cualquiera de los que pudiera estar alli pitando.
La gente que estaba allí podía silbar lo que le diera la gana. Es un método de protesta como cualquier otro. Hay que aceptarlo.

El problema es que han silbado lo que para muchos es algo sacrosanto. Muchos seguís sin aceptar que hay mucha gente que no se identifica con lo español. Y esta gente está totalmente demonizada por los medios de comunicación y así lo sienten siempre, y qué mejor escaparate ante el mundo que una final de copa para decir algo así como "quitadnos este himno que no nos representa a todos".

Os parece mal que haya gente que no ame a España y sí a otra nación, y los llamáis "putos nacionalistas", pero sois vosotros los que os ofendéis porque os haya pitado vuestro himno. ¿Quién es aquí más nacionalista?
Me ha parecido una total falta de respeto hacia el resto de equipos que han jugado la competición, una falta de respeto hacia valencia y la hospitalidad con la que ha recibido a vascos y catalanes, y una falta de respeto a aficionados como yo que somos del barsa pero vivimos fuera de cataluña. TOTAL FALTA DE RESPETO Y EDUCACIÓN.

Me parece muy bien que la gente tenga ideales y se cierren en espacios pequeños cuando la tendencia es crecer y ser uno con el mundo, pero esto es deporte no politica y me gustaría ver como reaccionaría un catalan o un vasco si yo voy a su tierra y me pongo a silvar su himno (cosa que núnca haría porque a mi me educaron para respetar al resto de personas), lo dicho una total falta de respeto, digna de quinquilleros.

Por último decir que no todo fue negativo por parte del público ya que la afición del athletic dió una autentica lección de civismo al señalar y culpar insofacto al elemento que tiró el bote a alves y que el comportamiento (durante el partido) de ambas aficiones fué ejemplar y emotivo cuando a falta de 3 minutos y perdiendo 1-4 la gente aún gritaba athletic con todas sus ganas, me daban ganas de ser del athletic.

Y para matizar, creo que la palabra más sensata para definir aquello es HIPOCRESIA, hipocresia pura y dura, sino quieres nada de españa te enfadas con tu equipo por jugar la copa del rey, pero hacer lo que han hecho, es hipocresia pura y dura con el diccionario bajo el brazo.

Y por mi parte condenar lo que hizo TVE, ya que aunque sea para mostrar a un grupo de intolerantes e irrespetuosos, si esa gente es la que tenemos, eso es lo que hay que enseñar, odio que traten de maquillar las cosas, muy mal por tve.

Saludos y visca el barsa.
Tanto los del barça como los del athletic pagan los mismos impuestos que vosotros asi que silvan lo que les da la puta gana. Basicamente.

U os parece menos lamentable silvar o criticar al presidente de vuestro pais?
pues me parece bien por parte de tve, lo k pasa esque la gente del campo no tenia ni verguenza....
[Lande] escribió:ÇSi tanto odian a españa que no vayan a ver la final? y que pida por voto que su equipo sea excluido de la liga española y juege con el barakaldo o el badalona respectivamente.

Que patetico el chupiguay nacionalismo nacionalista y los borregos que obedecen lo primero que leen o escuchan por los medios.

+1oooo Pero nooo que solo quieren sus nacionalismos de pega para tocar cojones, que anda que cuando les interesa no son españoles ni na [+risas]
Y cuando los super respetuosos españoles silbaron el himno de Turquía en Madrid no pasa nada, no?? Eso no cuenta? Yo no ví a la prensa ni a nadie decir nada eh...
si son tan indepentistas por que no han renunciado todos a jugar la copa.. valiente panda de gentuza los que revientan siempre todas estas cosas
Ratz : ¿viste algún jugador o miembro del equipo haciendo algo despectivo al Rey o a la competición? por que la afición presente no re`presenta al Club... Si quieres cojo a los ultrasur como representación del madrilismo

Lo único que se pretende por mucha gente es confrontar al resto por que les escuecen algunas cosas que pasan... allá ellos los que se dejen manipular.
Según muchos, los medios han de ser el altavoz de los radicales, así es mas facil defender fanatismos... ¬_¬

Sin ir mas lejos en la portada de marca ponen la foto y destacan que el "barça se salta el protocolo..." con una clara intención de desprestigiar.. en cambio en la Eurocopa Casilla hizo LO MISMO y Marca no ijo nada ¿¿??

Imagen
Pero qué se puede esperar, si hasta Laporta dijo "es un partido entre naciones". Luego, me hace gracia que los aficionados bilbaínos estén tan ilusionados porque en esta competición son la caña y llevan 25 títulos ganados. 25 veces la COPA DEL REY DE ESA NACIÓN A LA QUE SILBAN. Si de verdad odian tanto a España, ¿por qué van a un partido donde está el rey? Ellos mismos se ponen en evidencia... ¬_¬
maulet86 escribió:Y cuando los super respetuosos españoles silbaron el himno de Turquía en Madrid no pasa nada, no?? Eso no cuenta? Yo no ví a la prensa ni a nadie decir nada eh...

Lo primero es que yo tengo nombre propio y no hablo en nombre de españa.
Lo segundo es que aqui se está hablando de lo que pasó ayer y si, me pareció una total y absoluta falta de respeto y educación al margen de un ejercicio de hipocresía total, al igual que me parecería lo que dices de turquía que ahora mismo no se ni que es.
Y lo tercero es que lo más facil cuando no se tienen argumentos es atacar, cosa que conmigo no te va a funcionar, porque tanto los nacionalistas de un sitio como los de otro me merecen la misma estima, ninguna (aunque no por eso les faltaré al respeto).

Yo soy un ciudadano del mundo, por lo que ahorrate esas guerritas que en mi mente tus mentalidades se ven en blanco y negro (y más con ese nick).

Saludos
kriminal escribió:
maulet86 escribió:Y cuando los super respetuosos españoles silbaron el himno de Turquía en Madrid no pasa nada, no?? Eso no cuenta? Yo no ví a la prensa ni a nadie decir nada eh...

Lo segundo es que aqui se está hablando de lo que pasó ayer y si, me pareció una total y absoluta falta de respeto y educación al margen de un ejercicio de hipocresía total, al igual que me parecería lo que dices de turquía que ahora mismo no se ni que es.
Y lo tercero es que lo más facil cuando no se tienen argumentos es atacar, cosa que conmigo no te va a funcionar, porque tanto los nacionalistas de un sitio como los de otro me merecen la misma estima, ninguna (aunque no por eso les faltaré al respeto).

Yo soy un ciudadano del mundo, por lo que ahorrate esas guerritas que en mi mente tus mentalidades se ven en blanco y negro (y más con ese nick).

Saludos

Y esto a qué viene? A caso te he citado o te he dicho algo? Qué pasa con mi nick? Tengo ponerme Paco o Manolo de nick para ser un buen ciudadano o qué? (puestos a decir tonterías...).

En fin...

Saludos
maulet86 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Y esto a qué viene? A caso te he citado o te he dicho algo? Qué pasa con mi nick? Tengo ponerme Paco o Manolo de nick para ser un buen ciudadano o qué? (puestos a decir tonterías...).

En fin...

Saludos

Antes de que te ofendas, tu post estaba un par más abajo del mio y parecía una contestación al mio, si no era así, pues te pido disculpas, aunque todo invitaba a pensar eso.

Saludos
Jarelgran escribió:Tanto los del barça como los del athletic pagan los mismos impuestos que vosotros asi que silvan lo que les da la puta gana. Basicamente.

A mi me esta dando la impresión de que hay algunas cosas que por vivir en españa debes amar sacrosamente, algo así como tu himno y tu bandera.

Ya lo digo, lo unico reprochable, que habria guardar las composturas (a mi parecer) pero ya cuando viene la gente a soltar chorradas como "como pueden silbar al himno de su pais" o "si no se sienten españoles, que hacen aqui" es que ya me entra la risa floja xDDDDD
Me parece logico que a la gente le joda que piten mientras se canta un cancion que les gusta y creen que les representa. Pero me parce de borrego intentar justificar y defender que te censuren, que la television que pagas solo te muestra su verdad y que intente ocultarte hechos.

Yo aunque fuese de toledo querria la independencia de un pais con esta mentalidad... [agggtt]
Poderoso caballero es Don Dinero
baronluigi escribió:
Jarelgran escribió:Tanto los del barça como los del athletic pagan los mismos impuestos que vosotros asi que silvan lo que les da la puta gana. Basicamente.

A mi me esta dando la impresión de que hay algunas cosas que por vivir en españa debes amar sacrosamente, algo así como tu himno y tu bandera.

Ya lo digo, lo unico reprochable, que habria guardar las composturas (a mi parecer) pero ya cuando viene la gente a soltar chorradas como "como pueden silbar al himno de su pais" o "si no se sienten españoles, que hacen aqui" es que ya me entra la risa floja xDDDDD

Aparte de lo de armar semejante espectáculo, también está la cuestión del ser español para unas cosas sí y otras no. Yo digo que si no quieren sentirse españoles, no vayan a un acto organizado por la federación española de fútbol y el rey de España. Si quieren protestar por eso, supongo que no querrán jugar en la liga profesional española, ni en ninguna competición que les vincule a este malvado reino que es España...
Que si, que comprendo tu teoria, pero no van por ahi los tiros. Yo me quejo de la gente que ha escrito diciendo como "ofendida" de como alguien no puede apoyar el himno de su pais asi como su bandera. Y de esos en este pais, "españolitos" como yo llamo, lamentablemente hay muchisimos.
Yo les manda a unos a jugar la liga de equipos independentistas... ya verás que pronto volvian... Me da un poco de pena estas situaciones y hacen desear que ninguno de los dos llegue jamá a una final de Copa.

Me da risa también cuando juega uno de estos equipos en Europa y la gente del otro equipo te dice que como no apoyas al equipo español..(para eso si son españoles) y no todos los seguidores de estos equipos son catalanes y vascos.. y ayer se sentirian fatal entre la grada, sintiendose español y dentro de un grupo de antiespañoles
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69