› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:seaman escribió:Sinclair escribió:No se de que hos extrañais, yo ya me esperaba ese tipo de silenciamiento de lo que estaba pasando en realidad, pero bueno era de esperar repito.
Que esta pasando en realidad.
Hos estais volviendo locos?
si por haber ganado el 1/3
en que posicion ha quedado tu equipo en la copa del rey?
P.D. igual por eso estan tan molesto con estas actiutudes....
maesebit escribió:MaXiMo87 escribió:Mira ponen el himno de españa porqué el que da la copa es el rey, es español y le gusta oir su himno, y si quieres ir allí y que te estreche la mano y te de la copa pues escuchas su himno y te jodes, si no quieres oir el himno no vayas a ver la copa del rey...
Sencillamente el problema es que en este país se pueden llenar, no uno, sino varios estadios de fútbol con gilipollas que por un lado desprecian al rey o queman su foto, pero lueo pierden el culo por ganar la Copa que regala en una competición organizada en su honor, con todo lo que ello simboliza.
Como me decían de pequeño: "Si los burros volaran no se vería el cielo."
MaXiMo87 escribió:Mira, que cataluña quiera independencia, me parece que no es adecuado, pero me parece racional (son una comunidad autosuficiente que siempre da dinero al estado (gana más que lo que gasta) y tal, además se quieren juntar con valencia y baleares que no son pobres precisamente... ¿Pero Euskadi? ¿WTF? Si les ponen aranceles para la compra-venta con España se mueren de hambre por Dios...
Ahora, mientras seamos Españoles almenos podríamos respetar nuestro himno, vale que no somos el mejor país del mundo, pero es la tierra dónde nacimos... No sé me ha parecido fuera de lugar los silbidos y de gente con muy poco respeto y educación, pero bueno, ellos sabrán que hacen... Me siento del Barça y me da asco la gente con banderas de cataluña, no entiendo que coño pintan en un campo de futbol, pero bueno, supongo que es lo que hay...
Thierry Henry escribió:DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.
Thierry Henry escribió:EMo-Kun escribió:Jajaja lo que quedaba por leer, ya se tardaba. Anda...no intentes justificar una cosa injustificable por favor, que lo que no esta bien no está bien y ya está...
intentar justificar el que ? sino no entiendo pq estais tan molestos? por eso intuyo que sea por no ganar nada este año.
DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.
Cada uno es libre de reaccionar como quiera ante una accion politica (pinchar el himno a todo volumen).
Y TVE que debe informar no puede manipular de esta forma. Punto y final.
MaXiMo87 escribió:Mira, que cataluña quiera independencia, me parece que no es adecuado, pero me parece racional (son una comunidad autosuficiente que siempre da dinero al estado (gana más que lo que gasta) y tal, además se quieren juntar con valencia y baleares que no son pobres precisamente... ¿Pero Euskadi? ¿WTF? Si les ponen aranceles para la compra-venta con España se mueren de hambre por Dios...
xbvictor escribió:No se de que se sorprenden tanto algunos, siendo una final entre el Barça y el At.de Bilbao solo habia que pensarlo un poco para entender que el himno español se iva a pitar mucho. Son dos clubs en el que el sentimiento nacionalista esta muy arraigado, y justamente los más fanáticos son los más independentistas, que son los que se desplazan a los partidos. Solo hay que ver cualquier partido del Barça en el Camp Nou como en el palco hay varios politicos de ERC. Si se le puede poner un pero al gran presidente que es el señor Laporta, es ser en ocasiones un poco nacionalista. Deberia de comprender que hay muchos aficionados del Barça en España y incluso catalenes (como yo) que les puede sentar mal que diga que Catalunya o Euskadi son naciones.
Que sepais que hay muchos barcelonistas que se sienten muyy españoles, que pq solo salgan por la tele los nacionalistas no os teneis porque preocupar. No seais tan tontos de tener un sentimiento de odio contra los catalenes o los vascos por esta gente que no representa a todos ni mucho menos, porque además lo único que conseguireis es ayudarles, pq ellos viven del odio. El odio solo engendra odio y no sirve para nada. Hay que sentirse orgulloso de ser español y pasar de esta gente.
Por cierto, felicitaciones a los del Atleti pq su afición es modelica.
VIVA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA
seaman escribió:Yo lo que no se,es si a la gente,no le gusta pertenecer a España que hacen jugando una competicion de España.Que se hagan su liga y a disfrutar no?
Carlos A. escribió:Thierry Henry escribió:DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.
Yo te lo explico: la competición la "organiza" el Rey de España, el cual da como premio al vencedor del torneo una copa con su nombre. Como es el Rey de todos los españoles el himno más adecuado es el himno español, no vale Pajaritos por aquí o algún megaexito de Ramoncín.
En otros países es motivo de orgullo, aquí, como no, es motivo de polémica.
Espero que lo hayas entendido.
viscaelbarça escribió:seaman escribió:Yo lo que no se,es si a la gente,no le gusta pertenecer a España que hacen jugando una competicion de España.Que se hagan su liga y a disfrutar no?
Pues eso, a ver si algún día vivo para verlo.
Mathias escribió:Es como la gente que se cree que todos los vascos son etarras, los que favorecen a ETA no son ni un 5% de los vascos, pero en la TV siempre te van a poner que si los vascos tal que si cual...
Thierry Henry escribió:Carlos A. escribió:Thierry Henry escribió:DEciis que no nos metamos en politica en un acto deportivo; entonces pq ponen el himno? no lo entiendo.
Yo te lo explico: la competición la "organiza" el Rey de España, el cual da como premio al vencedor del torneo una copa con su nombre. Como es el Rey de todos los españoles el himno más adecuado es el himno español, no vale Pajaritos por aquí o algún megaexito de Ramoncín.
En otros países es motivo de orgullo, aquí, como no, es motivo de polémica.
Espero que lo hayas entendido.
Perfecto no problemo himno español = politica, entonces no nos digais que no nos metamos en politica, que no mezclemos politica con deporte si ya viene mezclado desde el principio.
Lo he entendido claro ahora espero que lo entiendas tu cuando ves las banderas catalanas y comentais que no mezclemos.
TalesdeMilet escribió:Soy catalán, pero lo de hoy no me ha gustado NADA. Primero silvar el himno, a mi no me gusta, pero vamos, que ni de coña me pongo a silvar o a gritar, puede que haya gente que si le guste (que seguro que habrá) así que me callo y punto. Pero lo de pitar me parece de muy poco respeto y de gente con pocas miras, para no decir más y faltar más.
Lo segundo, la censura de TVE me ha parecido aún peor. Una cosa es que no lo emitan, otra que lo emitan y no le hagan caso ni le den bombo a los silvidos, y la otra es lo que han hecho. Esto se llama manipular y engañar, y encima diciendo que por problemas técnicos no se había podido dar antes. Y UN COJÓN. Lo de los aficionados no son más que gente tocapelotas que va ahí, los de TVE son profesionales, que deberían informar, no DESinformar.
Carlos A. escribió:Te recuerdo que sois vosotros los que venis a jugar a nuestro país, no nosotros al vuestro. Ya que os dejamos jugar (porque la federación esta comandada por quien está) al menos respetad a quienes son vuestros anfitriones.
Un saludo.
Silverhand escribió:Carlos A. escribió:Te recuerdo que sois vosotros los que venis a jugar a nuestro país, no nosotros al vuestro. Ya que os dejamos jugar (porque la federación esta comandada por quien está) al menos respetad a quienes son vuestros anfitriones.
Un saludo.
¿A quién te refieres con "vosotros"?
Silverhand escribió:¿A quién te refieres con "vosotros"?
biopepe escribió:Mathias escribió:Es como la gente que se cree que todos los vascos son etarras, los que favorecen a ETA no son ni un 5% de los vascos, pero en la TV siempre te van a poner que si los vascos tal que si cual...
Muy cierto, mas de una vez me han preguntado cosas del estilo: "en Bilbao llevais armas para protegeros?", "mirais debajo del coche por si teneis una bomba no??",....
Carlos A. escribió:Silverhand escribió:Carlos A. escribió:Te recuerdo que sois vosotros los que venis a jugar a nuestro país, no nosotros al vuestro. Ya que os dejamos jugar (porque la federación esta comandada por quien está) al menos respetad a quienes son vuestros anfitriones.
Un saludo.
¿A quién te refieres con "vosotros"?
A los independentistas, siento no haberlo puesto, pero con el resquemor no puse bien la idea.
Lo siento y un saludo.
Mathias escribió:biopepe escribió:Mathias escribió:Es como la gente que se cree que todos los vascos son etarras, los que favorecen a ETA no son ni un 5% de los vascos, pero en la TV siempre te van a poner que si los vascos tal que si cual...
Muy cierto, mas de una vez me han preguntado cosas del estilo: "en Bilbao llevais armas para protegeros?", "mirais debajo del coche por si teneis una bomba no??",....
Si si.. yo soy navarro y se creen que nosotros vivimos en una guerra civil constante xD Por desgracia esto es común a todas las partes de España, absolutamente todas. Es la ignorancia, lo que la gente ve en la TV.
seaman escribió:Gracias por la parte que me toca.
Pero vamos,si hablais con gente que no tiene ni puta idea de nada,luego no digas que en absolutamente todas las partes de españa creemos esas cosas.
Mathias escribió:seaman escribió:Gracias por la parte que me toca.
Pero vamos,si hablais con gente que no tiene ni puta idea de nada,luego no digas que en absolutamente todas las partes de españa creemos esas cosas.
A ver, no digo que todo el mundo, pero si mucha gente se cree que aquello es una guerra constante, y por desgracia es algo común a todas las partes de España, absolutamente todas las que yo he visitado.
Silverhand escribió:¿entonces al Barça le dejarías jugar en tu país si en el terreno de juego no hubiera ningún independentista? Porque creo que Oleguer es el único que ha hecho declaraciones complicadas.. y ya no lo tenemos.
Hay mucho culé antipolítico, mucho independentista, mucho facha, mucho franquista, mucho que ns/nc... no te olvides de ellos. Además la gran mayoría no busca la independencia, sino el reconocimiento internacional de una cultura, historia y lengua distinta y anterior a la creación de España.
fuji escribió:Aqui igual, llevo 26 años viviendo en cataluña y nunca he conocido un Independentista, deben de tener una base secreta
[Lande] escribió:ÇSi tanto odian a españa que no vayan a ver la final? y que pida por voto que su equipo sea excluido de la liga española y juege con el barakaldo o el badalona respectivamente.
Que patetico el chupiguay nacionalismo nacionalista y los borregos que obedecen lo primero que leen o escuchan por los medios.
maulet86 escribió:Y cuando los super respetuosos españoles silbaron el himno de Turquía en Madrid no pasa nada, no?? Eso no cuenta? Yo no ví a la prensa ni a nadie decir nada eh...
kriminal escribió:maulet86 escribió:Y cuando los super respetuosos españoles silbaron el himno de Turquía en Madrid no pasa nada, no?? Eso no cuenta? Yo no ví a la prensa ni a nadie decir nada eh...
Lo primero es que yo tengo nombre propio y no hablo en nombre de españa.
Lo segundo es que aqui se está hablando de lo que pasó ayer y si, me pareció una total y absoluta falta de respeto y educación al margen de un ejercicio de hipocresía total, al igual que me parecería lo que dices de turquía que ahora mismo no se ni que es.
Y lo tercero es que lo más facil cuando no se tienen argumentos es atacar, cosa que conmigo no te va a funcionar, porque tanto los nacionalistas de un sitio como los de otro me merecen la misma estima, ninguna (aunque no por eso les faltaré al respeto).
Yo soy un ciudadano del mundo, por lo que ahorrate esas guerritas que en mi mente tus mentalidades se ven en blanco y negro (y más con ese nick).
Saludos
maulet86 escribió:kriminal escribió:maulet86 escribió:Y cuando los super respetuosos españoles silbaron el himno de Turquía en Madrid no pasa nada, no?? Eso no cuenta? Yo no ví a la prensa ni a nadie decir nada eh...
Lo primero es que yo tengo nombre propio y no hablo en nombre de españa.
Lo segundo es que aqui se está hablando de lo que pasó ayer y si, me pareció una total y absoluta falta de respeto y educación al margen de un ejercicio de hipocresía total, al igual que me parecería lo que dices de turquía que ahora mismo no se ni que es.
Y lo tercero es que lo más facil cuando no se tienen argumentos es atacar, cosa que conmigo no te va a funcionar, porque tanto los nacionalistas de un sitio como los de otro me merecen la misma estima, ninguna (aunque no por eso les faltaré al respeto).
Yo soy un ciudadano del mundo, por lo que ahorrate esas guerritas que en mi mente tus mentalidades se ven en blanco y negro (y más con ese nick).
Saludos
Y esto a qué viene? A caso te he citado o te he dicho algo? Qué pasa con mi nick? Tengo ponerme Paco o Manolo de nick para ser un buen ciudadano o qué? (puestos a decir tonterías...).
En fin...
Saludos
Jarelgran escribió:Tanto los del barça como los del athletic pagan los mismos impuestos que vosotros asi que silvan lo que les da la puta gana. Basicamente.
U os parece menos lamentable silvar o criticar al presidente de vuestro pais?
baronluigi escribió:Jarelgran escribió:Tanto los del barça como los del athletic pagan los mismos impuestos que vosotros asi que silvan lo que les da la puta gana. Basicamente.
U os parece menos lamentable silvar o criticar al presidente de vuestro pais?
A mi me esta dando la impresión de que hay algunas cosas que por vivir en españa debes amar sacrosamente, algo así como tu himno y tu bandera.
Ya lo digo, lo unico reprochable, que habria guardar las composturas (a mi parecer) pero ya cuando viene la gente a soltar chorradas como "como pueden silbar al himno de su pais" o "si no se sienten españoles, que hacen aqui" es que ya me entra la risa floja xDDDDD