› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jita escribió:Bravo por TVE. Manipular algo para que no se vean actos anti-constitucionales me parece de lujo.
kNo escribió:Por cierto, a cuenta de la manipulación de nuevo, esto estará olvidado mañana o pasado. Me preocupa mucho más que en las manifestaciones y reivindicaciones de los ingenieros informáticos nos ignoren, nos intenten meter en el mismo saco que a los antibolonia y demás. Supongo que eso le pasará a muchas otras profesiones, pero no te das cuenta hasta que te lo hacen a ti, ese tipo de manipulación es la que debería preocupar a la gente y que por desgracia pasa desapercibida y no lo que pase antes de un partido de fútbol.baronluigi escribió:Bueno, mis disculpas entonces, habia pensado otra cosa.
No problem .
BeRReKà escribió:Ni tu estas obligado a entrar en esta web, y lo haces (seguramente a través de un pc) aunque no estes de acuerdo con la politica de microsoft, y si no tú, el siguiente que postee
No jodamos, han saltado tres o cuatro clones con la misma estupidez "por que quieren la copa si tanto odian a españa?" en serio, será una pregunta retorica que no espera respuesta, pero en serio no la sabes?Si no son españoles, no deberian de jugar una competicion ESPAÑOLA, ¿no?
salu2
Pero lo son no? ajo y agua
PreOoZ escribió:Me pregunto yo qué le molesta a TVE para omitir los silbidos. No entienden que no pueda gustar un himno? Que no haya gente que le guste España? Esque me parece absurdo. Los pitos son normales. No hay que omitir absolutamente nada.
PreOoZ escribió:Me pregunto yo qué le molesta a TVE para omitir los silbidos. No entienden que no pueda gustar un himno? Que no haya gente que le guste España? Esque me parece absurdo. Los pitos son normales. No hay que omitir absolutamente nada.
Black29 escribió:PreOoZ escribió:Me pregunto yo qué le molesta a TVE para omitir los silbidos. No entienden que no pueda gustar un himno? Que no haya gente que le guste España? Esque me parece absurdo. Los pitos son normales. No hay que omitir absolutamente nada.
Si no te gusta españa, no entres en la competicion ¿no?. A mi no me gusta un pais, y no voy alli a silbarle en los estadios. Yo creo que un respeto se merece.
salu2
Carlos A. escribió:Yo veo bien que TVE no le de coberturas a esta gentuza, porque te gustara más o menos, pero es el himno de los Españoles y como tal respeta a los Españoles como muchos te respetan a ti tus gilipolleces separatistas.
Carlos A. escribió:Yo veo bien que TVE no le de coberturas a esta gentuza, porque te gustara más o menos, pero es el himno de los Españoles y como tal respeta a los Españoles como muchos te respetan a ti tus gilipolleces separatistas.
Por cierto, espero que a la afición del Athletic le caigan varios partidos de sanción más una multa económica por el lanzamiento de la lata, ya que a mi Real Betis Balompie contra este mismo equipo nos pegaron un cerrojazo a todos, se suspendió el partido inmediatamente y le dieron los tres puntitos, aunque no he visto a Caparros corriendo al terreno de juego a decirle a sus jugadores "¡Vamonos, vamonos!" y soltar mierda por la boca en la rueda de prensa. Pero vamos, dudo que les pase nada, ahí estará Villar mirando hacia otro lado cuando se tratan de asuntos de "Despeñaperros pá'rriba"...
Un saludo.
-=NokYA=- escribió:Si no les gusta el himno que se toquen los cojones, que se tapen los oidos, que se pongan la radio, pero que no me vengan los mierdas estos a darme por el culo silvando un himno que a mi me gusta escuchar solo porque a ellos no les gusta/no lo sienten. Eso se llama falta de respeto. ¿Luego quieren que se les respete a ellos?, venga, si.
darkrocket escribió:Carlos A. escribió:Yo veo bien que TVE no le de coberturas a esta gentuza, porque te gustara más o menos, pero es el himno de los Españoles y como tal respeta a los Españoles como muchos te respetan a ti tus gilipolleces separatistas.
Por cierto, espero que a la afición del Athletic le caigan varios partidos de sanción más una multa económica por el lanzamiento de la lata, ya que a mi Real Betis Balompie contra este mismo equipo nos pegaron un cerrojazo a todos, se suspendió el partido inmediatamente y le dieron los tres puntitos, aunque no he visto a Caparros corriendo al terreno de juego a decirle a sus jugadores "¡Vamonos, vamonos!" y soltar mierda por la boca en la rueda de prensa. Pero vamos, dudo que les pase nada, ahí estará Villar mirando hacia otro lado cuando se tratan de asuntos de "Despeñaperros pá'rriba"...
Un saludo.
No entiendo que quieras una sanción. Han cogido al que lo hizo, sanción para él solito.
PreOoZ escribió:-=NokYA=- escribió:Si no les gusta el himno que se toquen los cojones, que se tapen los oidos, que se pongan la radio, pero que no me vengan los mierdas estos a darme por el culo silvando un himno que a mi me gusta escuchar solo porque a ellos no les gusta/no lo sienten. Eso se llama falta de respeto. ¿Luego quieren que se les respete a ellos?, venga, si.
No estaba hablando de qué les gusta o deja de gustar. Estaba hablando de que no hace falta manipular nada. Si los de TVE querían escuchar un himno del primer a último segundo, ya puestos, como tienen que quitar silbidos, que lo pongan grabado.
Black29 escribió:PreOoZ escribió:Me pregunto yo qué le molesta a TVE para omitir los silbidos. No entienden que no pueda gustar un himno? Que no haya gente que le guste España? Esque me parece absurdo. Los pitos son normales. No hay que omitir absolutamente nada.
Si no te gusta españa, no entres en la competicion ¿no?. A mi no me gusta un pais, y no voy alli a silbarle en los estadios. Yo creo que un respeto se merece.
salu2
Carlos A. escribió:darkrocket escribió:Carlos A. escribió:Yo veo bien que TVE no le de coberturas a esta gentuza, porque te gustara más o menos, pero es el himno de los Españoles y como tal respeta a los Españoles como muchos te respetan a ti tus gilipolleces separatistas.
Un saludo.
No entiendo que quieras una sanción. Han cogido al que lo hizo, sanción para él solito.
En el partido del Betis - Athletic inmediatamente después de lanzar la botella cogieron al culpable señalado por la afición. Era el portero del Castilleja (un pueblo de Sevilla).
Ya conoces lo que le ocurrió al Real Betis.
Un saludo.
BeRReKà escribió:Y si no te gusta el canon no vayas a conciertos. Y si no te gusta la violencia no veas la tele (que sale mucha), ni comas carne (que tienen que matar para hacerla).
Ves como es una estupidez, no temas, entre todos te ayudaremos a que te des cuenta, intentamos ayudarte
Peklet escribió:Claro, es logico que le den total cobertura a una manifestacion de rechazo hacia el estado de español en un partido por la COPA DEL REY DE ESPAÑA.
Si quieren pedir independencia que lo hagan en su puta casa, en sus torneos LOCALES.
Por mi parte, BRAVO a TVE.
konac escribió:Peklet escribió:Por mi parte, BRAVO a TVE.
Osea manipular y no informar de lo que ha pasado lo ves normal??????????
yo no
Peklet escribió:BeRReKà escribió:Y si no te gusta el canon no vayas a conciertos. Y si no te gusta la violencia no veas la tele (que sale mucha), ni comas carne (que tienen que matar para hacerla).
Ves como es una estupidez, no temas, entre todos te ayudaremos a que te des cuenta, intentamos ayudarte
Pues yo no veo nada malo en lo que dices, especialmente en lo de comer carne porque son animales asesinados.
Has oido hablar de los vegetarianos? xD
LordSaddler escribió:Yo estuve en la semifinal de copa Bilbao- Betis del 2005 en San Mamés, con mi camiseta del Betis, sin decir ni mu, me tiraron una lata en la cabeza,nos llamaron de Hijos..... para arriba a los que ibamos, y la policía tuvo que sacarnos para que no fuera a mayores la cosa. Por otro lado, al campo tiraron de todo, dando algunos objetos a los jugadores. Y eso pasa en San Mamés cada dos por tres, y tenemos que estar escuchando luego por parte de los medios a la "maravillosa" afición de San Mamés y como "ruge" y el gran "ambiente" que hay (será ambiente de banderas de acercamiento de presos etarras a Euskadi). En el campo del Betis se lanza una bengala al aire, se cierra el campo 4 partidos y somos todos unos cafres... ¿alguna vez ha habido COJONES de cerrarle el campo al Bilbao o de sancionar una de sus muchas lindezas? En el campo del Betis también se ha cogido a autores de lanzamientos y aún así se ha sancionado a todo el club. Es lo que hay en este país.
alberdi escribió:konac escribió:Peklet escribió:Por mi parte, BRAVO a TVE.
Osea manipular y no informar de lo que ha pasado lo ves normal??????????
yo no
bueno, en un país de pandereta donde se cierran periódicos sin juicio previo y nadie se queja, pues me parece normal que la gente esté a favor de la censura. Que patxi murió en la cama, oyes. Pero antes le dío por dejarnos al borbón.
Silverhand escribió:Jajaj acabo de ver el cutremontaje de TVE..
Han pillado un mp3 del himno y lo han puesto encima del sonido original, poniéndole un poco de efecto de eco y mezclándolo un poco con sonido ambiente para que no quedara tan falso, pero.. ¡Prueba NO superada! Espero que le quiten el título al técnico de sonido, vaya chapuza
Hereze escribió:lo que me jode como culé, es que por culpa d elos cuatro tipos de siempre que tienen menos educación que una hormiga, ahora se hablará y se escribirá mas sobre esto que sobr eel triunfo del Barça.
En todos los periódicos saldrá una foto de nuestro triunfo, y en titulares el abucheo, como de costumbre dejándonos a los culés por los suelos.
Javixu escribió:Patético por parte de tve... encima con mentiras de que es un error humnao, lo mismo...
elmundo.es escribió:El himno más pitado, pero no para TVE
* Los narradores de TV3: 'Hay tanto ambiente que no hemos podido escuchar el himno'
* 'Por un error humano, el himno nacional no se emitió en directo', señala TVE
* En el descanso, se emitió una grabación con el himno en primer plano y sin sonido ambiente
Era uno de los momentos más esperados, pero nadie lo pudo ver. Los acordes del himno nacional, que sonaron protocolariamente antes de la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, fueron recibidos con silbidos por una mayoría del público que llenó a reventar el estadio de Mestalla. La señal del partido, que ofrecía Radio Televisión Española, omitió el momento en el que sonó el himno, así como la llegada de los Reyes al palco del estadio. Las imágenes, en cambio, sí pudieron verse en TV3, la televisión autonómica catalana. Sus narradores tiraron de eufemismo: "Hay tanto ambiente que no hemos podido escuchar el himno", comentaron.
En los momentos previos al comienzo del encuentro, cuando se esperaba la reacción de las aficiones vasca y catalana ante la aparición de Don Juan Carlos y Doña Sofía, TVE decidió conectar con Bilbao y Barcelona, respectivamente, para pulsar el ambiente en esos momentos.
En Mestalla, tras la pitada general (hubo aficionados que corearon el himno), las dos aficiones dieron una gran ovación con el fin de animar a sus jugadores que ya estaban dispuestos a comenzar el choque. Al tiempo, se pudieron ver algunas banderas independentistas en la zona del gol norte del campo de Mestalla, donde estaban ubicados los seguidores del Barcelona.
En el descanso, TVE emitió el momento en que sonó el himno en una grabación con el himno en primer plano, con sonido ambiente imperceptible y los silbidos silenciados.
Radio Televisión Española, a través de un comunicado achacó a un "error humano" la omisión de la señal en directo durante el himno nacional. "Dicho fallo se intentó subsanar emitiéndolo integramente en el descanso", añadió. "La dirección de TVE pide disculpas por este hecho", concluyó el comunicado.
Un bote arrojado desde la grada impacta en la cabeza de Alves
Marca.com escribió:TVE NO OFRECIÓ EL HIMNO EN DIRECTO Y EN EL DESCANSO EMITIÓ UNA VERSIÓN CENSURADA
Las aficiones pitaron el himno de España
ENRIQUE BERNAOLA 13/05/09 - 22:16.
Como era de suponer, parte de las aficiones del Barcelona y del Atlhletic Club silbaron al himno de España mientras sonaba en el campo de Mestalla. Miles de aficionados quisieron 'tapar' con silbidos y ruido el sonido del himno cuando los jugadores estaban sobre el terreno de juego justo antes de comenzar el partido.
Lo que se preveía desde hace semanas, finalmente se cumplió. Aficionados bilbaínos y catalanes mostraron su disconformidad con el himno de España en forma de silbidos, pero esto es algo que sólo se pudo apreciar en el campo de Mestalla.
TVE no ofreció el himno en directo y luego emitió una versión censurada, eliminando los pitos
Aquellos que disfrutaban de la final de la Copa del Rey por televisión, no pudieron apreciarlo ya que Televisión Española decidió sustituir el momento del himno por dos conexiones. Una en Bilbao para ver el ambiente de la ciudad antes del partido, y otra en Barcelona, para ver cómo vivían el choque los seguidores azulgranas.
En el descanso del encuentro y para rematar la faena, el locutor de TVE, Juan Carlos Rivero, se excusó por no haber podido ofrecer el himno en directo "por un error humano" y lo emitió censurado, eliminando los silbidos al himno, enfocando a los jugadores y mostrando un par de imágenes de los pocos hinchas que se comportaron con respeto.
Antes de que acabara el encuentro, RTVE envió un comunicado a los medios para disculparse: "Por un error humano el himno nacional no se ofreció en directo antes del comienzo del partido de Mestalla entre el Barcelona y el Athletic. Dicho fallo se intento subsanar emitiéndolo íntegramente en el descanso. La dirección de TVE pide disculpas por este hecho". El ente insistía en el error de que había emitido el himno íntegramente, cuando esas imágenes habían sido claramente retocadas.