Manipulación de TVE en la Copa del Rey

15, 6, 7, 8, 9
A mi lo que me resulta curioso es que después del empate 1-1, en la celebración de Yaya Touré se veía cómo le hacía cortes de manga a la afición del Athletic, y eso ni lo comentaron los de TVE , ni se vio en la repetición ni leches, de hecho el dia siguiente escuchando la radio (creo que era Europa FM) hablaban del partido y tampoco lo comentaron. Era una falta de respeto grave a la afición y el árbitro lo vio, porque le amonestó verbalmente, y si lo vio era roja. Vamos insultar al árbitro es amarilla o roja, e insultar a miles de aficionados no, eso no lo entiendo.
Ah y ni soy del Barça ni del Madrid, ni de ningún equipo, simplemente me gusta mirar los partidos importantes, aunque me mola que los equipos pequeños ganen a los gigantes ^^
[-FALCO-] escribió:En mi opinión, que cada uno silbe lo que quiera, pero habría que ver qué dirían si se les silbara a los separatistas sus símbolos...

En España nunca se haría eso, ni se silbaría a alguien por cantar una canción en catalán, por ejemplo, verdad?? ein?
strumer escribió:Tampoco hay que exagerar tanto el tema. La verdad es que no hubo tantos pitos como dicen. La mayoría aplaudia. Basta ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=UYS80zUAiYE

Es que en Valencía aplauden así.
[-FALCO-] escribió:
Me voy a cortar porque no quiero que me baneen. Pero imagínate lo que estoy pensando y acertarás ;)

Imagen
hazlo en un acto de campechanismo.
saludos. [poraki]
Escultor escribió:A mi lo que me resulta curioso es que después del empate 1-1, en la celebración de Yaya Touré se veía cómo le hacía cortes de manga a la afición del Athletic, y eso ni lo comentaron los de TVE , ni se vio en la repetición ni leches, de hecho el dia siguiente escuchando la radio (creo que era Europa FM) hablaban del partido y tampoco lo comentaron. Era una falta de respeto grave a la afición y el árbitro lo vio, porque le amonestó verbalmente, y si lo vio era roja. Vamos insultar al árbitro es amarilla o roja, e insultar a miles de aficionados no, eso no lo entiendo.
Ah y ni soy del Barça ni del Madrid, ni de ningún equipo, simplemente me gusta mirar los partidos importantes, aunque me mola que los equipos pequeños ganen a los gigantes ^^

Pues mira por donde yo lo vi unas 8 veces como mínimo entre noticias y programas. Además detrás de Touré, que lo que hizo me pareció una gilipollez, iba Eto'o, que había visto lo que hizo Touré, pidiendo disculpas. Porfavor, la próxima vez entérate un poco más de lo que ha pasado antes de comentarlo en el foro.
Se que puede costarte, pero intentalo.
Lo mas gracioso de esto, para mi seria lo siguiente, coger a dos individuos que pitaron el himno (uno de cada equipo) y preguntarles si les molestaría/ofendería si silbase su himno. Seguro que a alguno se le escapa una ostia o se le enciende el modo bruto.

Viendo el enlace que han puesto de Iñaki Gabilondo (y sin que sirva de precedente) he de decir que lo borda, que podemos estar en democracia y podemos cagarnos en lo que nos de la gana, pero siempre con respeto, porque si se pierde el respeto se llega a un punto muerto del que no se sale.

Lo mejor lo del follonero, tiene huevos decir que en Valencia se aplaude alli, me imagino que algun valenciano el BARCELONA o del BILBAO habria, pero me da que la mayoria o eran vascos o catalanes.
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9