Manipulación de TVE en la Copa del Rey

14, 5, 6, 7, 8, 9
Nadie se esperaba esa censura por parte de TVE?. Yo si. Si nos censuran esto, que no nos censuraran?. Personalmente me parece una falta de educacion abstante grande, al igual que cuando se silvan los himnos de otras selecciones.
un saludo a todos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es gracioso ver la cara de los jugadores, lo raro es que nadie se llevara la mano al corazon al ser Español (y me refiero a los jugadores de los 2 equipos pero Españoles)
Por cierto, han destituido al director de deportes de TVE:

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/ ... 98468.html

Un saludo.
Carlos A. escribió:Por cierto, han destituido al director de deportes de TVE:

Un saludo.

No es para menos. Yo estaba esperando dimisiones y no se si con esa basta. Luego ya doy mi opinión sobre el tema.
saludos
Ésto tampoco lo vimos:

Imagen

Cuando los hooligans del fútbol se meten en política ........ malo, malo :-|

Un saludo.

Hola,

Pues si se confirma la noticia, es un acto que adecenta la profesión. La censura no es buena, porque se empieza censurando una pitada y se acaba ocultando otra cosa. Luz y focos, si no gusta que haya independentismo, no por ocultarlo se soluciona.

Saludos.

Un saludo.

Logico, ya no estamos en la epoca que la censura decia lo bonito que era el pais y no sacaba lo malo
Por lo menos ha habido una respuesta profesional por parte de la cadena. Algo es algo.
konac escribió:ya no estamos en la epoca que la censura decia lo bonito que era el pais y no sacaba lo malo

si claro... [ginyo]

Por lo menos ha habido una respuesta profesional por parte de la cadena. Algo es algo.

No, no dicen que lo echan por censura, si no por no seguir la ordenes. No reconocen que haya habido censura, que la ha habido, y la habra...
Si no ha seguido las ordenes, sigue siendo una respuesta profesional por parte de la cadena. ;)
Fistroman escribió:

Un saludo.

Hola,

Pues si se confirma la noticia, es un acto que adecenta la profesión. La censura no es buena, porque se empieza censurando una pitada y se acaba ocultando otra cosa. Luz y focos, si no gusta que haya independentismo, no por ocultarlo se soluciona.

Saludos.

Exacto.

Esto era algo que se veía venir, al ser dos aficiones chovinistas en su totalidad. No era nada nuevo, e incluso se intentó subir a tope el volumen de la música pero ni siquiera así callaron. Claro, el próximo paso era la censura, pese a que yo no la vi (estaba viendo el partido por TV3 y ahí dieron el momento con todo detalle).

Sinceramente, a mí no me parece bien que se pongan himnos nacionales en los actos deportivos. Tampoco entiendo por qué debería respetar un himno que no me gusta (ojo, haría lo mismo si sonase el himno de Asturias, el de Catalunya o el de Euskadi). Habláis de separar deporte y política a la hora de escuchar las pitadas, pero no decís nada a la hora de poner un himno nacional que nada tiene que ver con el deporte ni con los equipos.

Ah, y los que dicen que bravo por TVE, iros a Corea del Norte y nos haréis un gran favor.
LoGoX escribió:
konac escribió:ya no estamos en la epoca que la censura decia lo bonito que era el pais y no sacaba lo malo

si claro... [ginyo]

No, no dicen que lo echan por censura, si no por no seguir la ordenes. No reconocen que haya habido censura, que la ha habido, y la habra...

Eso mismo estaba pensando yo cuando leía la noticia. Porque lo peor no es no emitirlo en directo. Lo grave es manipularlo
Hispalense escribió:...

Ah, y los que dicen que bravo por TVE, iros a Corea del Norte y nos haréis un gran favor.

Ole ole y ole!!! [plas]

Asi se hace, esos son los ideales, quien no opine como yo fuera. Lo siento tio, pero sigo aplaudiendo lo que hizo TVE. Si te molesta, siempre te puedes ir tu alli, me parece que alli funcionan como tu opinas.

Saludos
Hispalense escribió:
Fistroman escribió:

Un saludo.

Hola,

Saludos.

Exacto.

Esto era algo que se veía venir, al ser dos aficiones chovinistas en su totalidad. No era nada nuevo, e incluso se intentó subir a tope el volumen de la música pero ni siquiera así callaron. Claro, el próximo paso era la censura, pese a que yo no la vi (estaba viendo el partido por TV3 y ahí dieron el momento con todo detalle).

Sinceramente, a mí no me parece bien que se pongan himnos nacionales en los actos deportivos. Tampoco entiendo por qué debería respetar un himno que no me gusta (ojo, haría lo mismo si sonase el himno de Asturias, el de Catalunya o el de Euskadi). Habláis de separar deporte y política a la hora de escuchar las pitadas, pero no decís nada a la hora de poner un himno nacional que nada tiene que ver con el deporte ni con los equipos.

Hombre, ponen el himno de España, que el torneo se celebra en España y encima es la Copa del Rey de España... Se supone que debería de ser un honor para todo español escuchar el himno de su país...
A mi lo que me toca los cojones, y lo dije tambien ayer, es que se silve el himno. Si no te gusta habla con tus amigos, escucha la radio, hazte pajas, tapate los oidos, date cabezazos con el asiento de delante, pero CALLATE. Hay mil cosas para no aguantar el himno que tanto te molesta (cosa que respeto, que quede muy claro), pero me parece una grandisima falta de respeto hacia los demas.
Areos escribió:
Hispalense escribió:...

Ole ole y ole!!! [plas]

Asi se hace, esos son los ideales, quien no opine como yo fuera. Lo siento tio, pero sigo aplaudiendo lo que hizo TVE. Si te molesta, siempre te puedes ir tu alli, me parece que alli funcionan como tu opinas.

Saludos

No perdona, yo invito a que os marchéis, porque al gustaros la forma de trabajar de TVE, viviréis en el paraiso del censor. Y uh, viven muy muy pero que muy distantes a lo que yo opino, no soy yo el que se alegra de que le peguen tijeretazo a algo que no me gusta y todo ese párrafo que has soltado, es lo que hizo TVE [ginyo]

Escapology escribió:
Hombre, ponen el himno de España, que el torneo se celebra en España y encima es la Copa del Rey de España... Se supone que debería de ser un honor para todo español escuchar el himno de su país...

También se celebra la Liga en España y no ponen el himno en cada partido, como también se celebra la Champions en Europa y no ponen la Oda a la Alegría en cada partido. Protocolos supérfluos como el del himno en la Copa del Rey o el himno en la Copa Catalunya se deberían quitar porque parecen actos más propios del siglo pasado.
Escapology escribió:Hombre, ponen el himno de España, que el torneo se celebra en España y encima es la Copa del Rey de España... Se supone que debería de ser un honor para todo español escuchar el himno de su país...

Pero no tiene porque.
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me toca los cojones, y lo dije tambien ayer, es que se silve el himno. Si no te gusta habla con tus amigos, escucha la radio, hazte pajas, tapate los oidos, date cabezazos con el asiento de delante, pero CALLATE. Hay mil cosas para no aguantar el himno que tanto te molesta (cosa que respeto, que quede muy claro), pero me parece una grandisima falta de respeto hacia los demas.

y te tenemos que hacer caso a ti?,hare lo que me de la REAL gana [poraki] ,no lo veo para tanto el tema de los pitidos.cada uno hace lo que quiere respetando la legalidad,pues no creo que sea denunciable silvar un himno (por lo menos en españa).
zeltrix escribió:no podemos darle la dependecia unas semanas y luego arrasarlos?

Reportado. Y espero que te caiga por lo menos un aviso porque sino pienso abrir un hilo en feedback.
Si se quiere ser respetado lo primero es respetar a los demas. Luego nos quejamos :-|
baronluigi escribió:
Escapology escribió:Hombre, ponen el himno de España, que el torneo se celebra en España y encima es la Copa del Rey de España... Se supone que debería de ser un honor para todo español escuchar el himno de su país...

Pero no tiene porque.

Sí, si tiene porqué. El Rey se supone que representa la unidad del Estado, ya que es el mandamás.Y como la competición es la Copa del Rey, es del todo lógico que se ponga el himno de España.

Otra cosa es que no parezca bien que se celebre una competición en honor al Rey. O que se celebre una competición "Per l'independencia" en la que pongan sardanas (no sé si existe, ojo, es un ejemplo), ya que ambas , mezclan deporte y política.
TVE destituye al director de deportes por el caso del himno en la final de la Copa

* El escándalo de la retransmisión de TVE de la final de la Copa, en la que no se emitió el himno de España en directo y luego se dio en diferido se ha cobrado su primera víctima.

La dirección de Televisión Española ha destituido al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que en la transmisión de la final de la Copa del Rey no se emitiera en directo el himno nacional, durante el que se produjo una pitada en las gradas.

Según las mismas fuentes, se incumplieron las instrucciones de la dirección en lo que se considera un "error gravísimo" del que se responsabiliza a Reyes.

Durante la retransmisión de la final de Copa, y en el momento en que sonaba el himno y los pitidos de parte de los aficionados en Mestalla, TVE conectó con Bilbao y Barcelona. Posteriormente ofreció esas imágenes en diferido durante el descanso del partido y se disculpó por no haberlas dado antes debido a un "error humano".
jorcoval escribió:
Otra cosa es que no parezca bien que se celebre una competición en honor al Rey. O que se celebre una competición "Per l'independencia" en la que pongan sardanas (no sé si existe, ojo, es un ejemplo), ya que ambas , mezclan deporte y política.

A eso es a lo que me refiero yo, lo dejo clarito antes de que me llamen bufón de Carod [+risas]
¿Me explicais porque es necesario cortar la emisón para impedir que se escuchen unos pitos? Es totalmente absurdo. Como se nota que no teneis ni idea de como funciona una retrasmisón en directo. Si hubiesen querido ocultar cualquier cosa, lo podian haber hecho tranquilamente sin necesidad de dar el cante como lo hicieron.

salu2
Barracuda escribió:¿Me explicais porque es necesario cortar la emisón para impedir que se escuchen unos pitos? Es totalmente absurdo. Como se nota que no teneis ni idea de como funciona una retrasmisón en directo. Si hubiesen querido ocultar cualquier cosa, lo podian haber hecho tranquilamente sin necesidad de dar el cante como lo hicieron.

salu2

Eso digo yo, le bajas el volumen a los "in" de los micros ambiente y le subes el "input" de un micro a 5 metros de un altavoz y listo... [beer]
jorcoval escribió:
baronluigi escribió:

Pero no tiene porque.

Sí, si tiene porqué. El Rey se supone que representa la unidad del Estado, ya que es el mandamás.Y como la competición es la Copa del Rey, es del todo lógico que se ponga el himno de España.

No me has entendido (mea culpa, por citarlo todo), me refiero a la ultima frase de Escapology.

Se supone que debería de ser un honor para todo español escuchar el himno de su país...

Y en eso me reafirmo. No tiene porque.
Bueno parece que me habeis hecho llegar a una conclusión:
Himno = política
Copa del Rey = deporte

Mezclar dos cosas tan importantes y tan fácilmente contradicotrias para cualquier persona es muy arriesgado.

Otra cosa, parece que en este hilo hay una falta de conocimento general de la diferencia entre un nacionalista y un independentista. Que defiendas la historia de tu pueblo no significa que quieras que se independice.

Me recuerda a la España rural cuando se decía que los comunistas se alimentaban de niños pequeños para que la gente analfabeta fuera fácil de controlar. Ahora parece ser que por decir que la lengua vasca es una lengua diferente a la española, llevas implícito el querer la independencia de tu nación.

Y también veo que la gente no sabe diferenciar entre estado y país.

Real Academia Española de la lengua escribió:país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Existe Cataluña como país, España como país, Escandinavia como país e incluso el país Gitano.. no se necesitan fonteras para definir un país ni tampoco la independencia o la unidad
baronluigi escribió:
No me has entendido (mea culpa, por citarlo todo), me refiero a la ultima frase de Escapology.

Se supone que debería de ser un honor para todo español escuchar el himno de su país...

Y en eso me reafirmo. No tiene porque.

Efectivamente, no te había entendido. Creía que te referías a que no debían poner el himno en dicho partido (siendo en honor a quien es, me refiero)
Lo siento [beer]
Silverhand escribió:

(Del fr. pays).

Existe Cataluña como país, España como país, Escandinavia como país e incluso el país Gitano.. no se necesitan fonteras para definir un país ni tampoco la independencia o la unidad

Qué bueno, enserio, me ha gustado el post y lo comparto. Pero la gente que habla de país no sabe lo que tú has dicho y lo dice con otra intención totalmente respetable, por cierto.
Lars_ur escribió:a mi me parece lamentable lo de tve e igual de lamentable ambas aficiones, mezclar deporte con politica es de retrasados mentales, pero en fin, si solo hay que ver al hijo de puta de laporta y sus comentarios nacionalistas, como decia, asco me dan

por cierto, que coño hacen celebrando que van a ganar la copa del rey de ESPAÑA?

Fútbol con política es de retrasado mentales, no? Seguro que luego cuando juega la selección española no dices lo mismo eh? [rtfm]
_WiLloW_ escribió:Ésto tampoco lo vimos:

Imagen

Además si tanto les gusta el catalán por que ponen el cartel en ingles?
Esque yo creo que en estos casos el problema se reduce a una conjetura= La falta de respeto al projimo

Al igual que es una falta de respeto (a mi parecer) pitar el himno si hay gente que le gusta, considero falta de respeto también el que este mal visto que alguien repudie dicho himno (siempre que no se meta con nadie claro esta).

Pero bueno, eso es cosa de cada persona, y poco puede hacerse.
aleix_1379 escribió:
_WiLloW_ escribió:Ésto tampoco lo vimos:

Imagen

Además si tanto les gusta el catalán por que ponen el cartel en ingles?

Porque buscan el reconocimiento internacional, en España ya los conocen.. pero en Europa hay gente que aún piensa que en toda España sólo se habla una lengua.
geko2bytes escribió:
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me toca los cojones, y lo dije tambien ayer, es que se silve el himno. Si no te gusta habla con tus amigos, escucha la radio, hazte pajas, tapate los oidos, date cabezazos con el asiento de delante, pero CALLATE. Hay mil cosas para no aguantar el himno que tanto te molesta (cosa que respeto, que quede muy claro), pero me parece una grandisima falta de respeto hacia los demas.

y te tenemos que hacer caso a ti?,hare lo que me de la REAL gana [poraki] ,no lo veo para tanto el tema de los pitidos.cada uno hace lo que quiere respetando la legalidad,pues no creo que sea denunciable silvar un himno (por lo menos en españa).

A mi no me tienes que hacer caso, pero vamos, con esto lo que estas demostrando es una falta de respeto enorme hacia los demas, me parece de puta madre que no te guste el himno por el motivo que sea, pero no por eso tienes que tocar los cojones al personal silbando cuando lo puedes ignorar haciendo cien cosas, pero vamos, alla tu con lo que haces, que bien te ira.
Silverhand escribió:

(Del fr. pays).

Pues eso, ¿que problema hay en poner el himno de tu país?

Saludos
No me gusta nada la destitucion del director de deportes de TVE...

Si se supone que le dieron ordenes explicitas y muy claras sobre la retransmision del partido, por que no lo hizo?

O queria perder su trabajo, o sabia que le iban a echar y tenia otro puesto ya preparado..

No me voy a creer que alguien quiera "suicidarse" de un puesto de trabajo asi.
Peklet escribió:No me gusta nada la destitucion del director de deportes de TVE...

Si se supone que le dieron ordenes explicitas y muy claras sobre la retransmision del partido, por que no lo hizo?

O queria perder su trabajo, o sabia que le iban a echar y tenia otro puesto ya preparado..

No me voy a creer que alguien quiera "suicidarse" de un puesto de trabajo asi.

eso se llama cabeza de turco
dark_hunter escribió:
Silverhand escribió:

(Del fr. pays).

Pues eso, ¿que problema hay en poner el himno de tu país?

Saludos

Que es mezclar política con deporte. Normalmente no pasaría nada, pero dio la casualidad que ayer se juntaron en un estadio las tres naciones más importantes de España y solo se puso un himno. No digo que se tuvieran que poner los tres, porque no... ni tampoco que no se tuviera que poner el español... pero la pitada era de esperar.

Mientras se mezcle deporte y política no hay solución posible, porque si se hubieran puesto los tres himnos, se hubiera pitado igaul el español porque la gente es así de garrula [+risas]
Vaya parece que en tve tambien les resulta algo inaceptable.
Buena ocasión para poner a parir a los Catalanes y a los Vascos no? Si silva pues que silven.. ya se darán un canto entre los dientes y se daran cuenta algun dia... pero parece que os hayais puesto en masa para criticar a todo lo que no se reconozca Español, lo importante el futbol que se vio y el gran afecto entre estas 2 aficiones, pero claro de eso nadie dice nada ;)

En cuanto a lo de TVE sencillamente bochornoso.
-=NokYA=- escribió:
geko2bytes escribió:

A mi no me tienes que hacer caso, pero vamos, con esto lo que estas demostrando es una falta de respeto enorme hacia los demas, me parece de puta madre que no te guste el himno por el motivo que sea, pero no por eso tienes que tocar los cojones al personal silbando cuando lo puedes ignorar haciendo cien cosas, pero vamos, alla tu con lo que haces, que bien te ira.

yo no toco los cojones a nadie,si te sientes molesto llevate un mp3 con el himno,lo mismo tendrias que respetar tu a la mayoria de los presentes,puesto que se escucho mas pitidos que aplausos.
AbeLiyO escribió:Buena ocasión para poner a parir a los Catalanes y a los Vascos no? Si silva pues que silven.. ya se darán un canto entre los dientes y se daran cuenta algun dia... pero parece que os hayais puesto en masa para criticar a todo lo que no se reconozca Español, lo importante el futbol que se vio y el gran afecto entre estas 2 aficiones, pero claro de eso nadie dice nada ;)

En cuanto a lo de TVE sencillamente bochornoso.

Eso si. Me encanto el buen rollo que habia entre las dos aficiones.

Un saludo.

Si pero por no emitirlo contra las ordenes del director, eso si, dice que luego lo repitieron para subsanar el error por orden suya, pero no dice nada, de como lo emitieron. Para mi que el debería también irse. Lo malo no fue no echarlo, que mira, que hagan lo que quieran, pero que no lo echen trucado, porque aqui no somos nadie tan gilipollas para tragarnoslo, cuando además hay mil sitios mas donde lo van a echar y se va a ver la realidad.
Silverhand escribió:
Que es mezclar política con deporte. Normalmente no pasaría nada, pero dio la casualidad que ayer se juntaron en un estadio las tres naciones más importantes de España y solo se puso un himno. No digo que se tuvieran que poner los tres, porque no... ni tampoco que no se tuviera que poner el español... pero la pitada era de esperar.

Mientras se mezcle deporte y política no hay solución posible, porque si se hubieran puesto los tres himnos, se hubiera pitado igaul el español porque la gente es así de garrula [+risas]

totalmente de acuerdo, hay mucha gente que no entiende que el rey borbon no es precisamente bien visto desde catalunya i el país vasco, muchos de los que se rasgan las vestiduras no lo harian tanto si se interesaran un poco sobre lo que supone que enchufen ese himno con ese personaje ante esas aficiones.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Editado-
geko2bytes escribió:yo no toco los cojones a nadie,si te sientes molesto llevate un mp3 con el himno,lo mismo tendrias que respetar tu a la mayoria de los presentes,puesto que se escucho mas pitidos que aplausos.

El que tiene que respetar eres tu, es que no me entra en la cabeza cojones, que estas en tu pais suena el himno de tu pais y te pones a silvar, tocate los cojones maribel.
dogboyz escribió:Retrasados...Para que pitais si vais a ver la copa del rey DE ESPAÑA...Tontos del culo.

Sin tener en cuenta tus insultos, si no eres capaz de entender el porque de la pitada, muy "avananzado" no es que sea... Oooh
R a i s t escribió:
Silverhand escribió:

totalmente de acuerdo, hay mucha gente que no entiende que el rey borbon no es precisamente bien visto desde catalunya i el país vasco, muchos de los que se rasgan las vestiduras no lo harian tanto si se interesaran un poco sobre lo que supone que enchufen ese himno con ese personaje ante esas aficiones.

Pues coño, para mostrarse en contra del Rey o del uso del nombre de éste en una competición, nada mejor que no ir y dejar el campo vacio (eso sí que habría sido un puntazo). Pero no, mejor ir a montar el espectáculo.
dogboyz escribió:Retrasados...Para que pitais si vais a ver la copa del rey DE ESPAÑA...Tontos del culo.

Y tienes que insultar? Joder, espero que pienses lo mismo de los españolazos que silbaron el himno de Turquía, o el de Inglaterra, o la Marsellesa... qué grandes patriotas ellos!! Malditos vascos y catalufos!! :-|
GaldorAnárion escribió:
geko2bytes escribió:yo no toco los cojones a nadie,si te sientes molesto llevate un mp3 con el himno,lo mismo tendrias que respetar tu a la mayoria de los presentes,puesto que se escucho mas pitidos que aplausos.

El que tiene que respetar eres tu, es que no me entra en la cabeza cojones, que estas en tu pais suena el himno de tu pais y te pones a silvar, tocate los cojones maribel.

mi pais es españa porque pago los impuestos a las arcas nacionales,pero el sentimiento que me da es que me estan robando todos los meses,dias,años.me siento mas catalan que español,si no te entra eso en la cabeza,no me cites mas [poraki] .
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9