Manipulación de TVE en la Copa del Rey

15, 6, 7, 8, 9
No os equivoqueis, los jugadores juegan un torneo y me da a mi que lo único que les mueve es ganarlo por que para eso juegan y por la suculenta prima que les cae. No creo que por que se llame 'copa del Rey' tengan que sentir ningún sentimiento extra. Por contra el aficionado que sigue a su equipo también quiere ganar la competición se llame como se llame por que eso supone ser el mejor, que no el más patriota. Futbol es deporte pero siempre se mancha con política, siempre.
Si la mayoría de público presente se pone a pitar el himno pues es por que no se sienten representados por la monarquía, se sienten desplazados por como se les ve en el resto del país o por lo que sea... pero si tanto se les llena la boca a los que hablan de democracia para justificar cosas injustificables pues ayer se vivió en mestalla un acto de democracia. ¿Silvar el himno español es más o menos grave que silvar el himmno turco como ocurrió en el bernabeu?
En cuanto a la emsión en diferido falseada... es la tele ¿que os esperais?
Una muestra más de lo politizada que está TVE. Eso si, luego que no se quejen los nacionalistas de que la gente se crispe, ya que ni siquiera su "noble lucha" tiene un respiro en el degradado y politizado fútbol.
La verdad que es denigrante ver ese tipo de reivindicaciones en el deporte, pero parece que cualquier excusa es buena para reinvidicar la moda nacionalista.

maulet86 escribió:
dogboyz escribió:Retrasados...Para que pitais si vais a ver la copa del rey DE ESPAÑA...Tontos del culo.

Y tienes que insultar? Joder, espero que pienses lo mismo de los españolazos que silbaron el himno de Turquía, o el de Inglaterra, o la Marsellesa... qué grandes patriotas ellos!! Malditos vascos y catalufos!! :-|

No es que le dé la razón ya que el insulto barato no tiene cabida pero:

maulet86 escribió:Los valencianos votarán en masa al PP aunque pongan a un chimpancé tetrapléjico y sordomudo. Aquí impera el borreguismo y las encuestas me remito.

Predica con el ejemplo.

geko2bytes escribió:mi pais es españa porque pago los impuestos a las arcas nacionales,pero el sentimiento que me da es que me estan robando todos los meses,dias,años.me siento mas catalan que español,si no te entra eso en la cabeza,no me cites mas [poraki] .

Bueno, te roban igual los dirigentes catalanes, no te vayas a pensar que es exclusiva de España. Aunque entiendo que es lo que intentan hacer creer a los ciudadanos.
claro que roban,igual o peor.pero aqui en catalunya no se destina ni una cuarta parte de los catalanes,solo hay que ver autopistas de pago,casi ninguna prestacion social y se nos quita mas impuestos que a ninguno (excepto pais vasco y navarra).
en muchas partes de españa viven en exclusiva de los impuestos catalanes y vascos.
dejo el tema que se a desviado un webo.
xao.
Claro, silbar un himno implicar ser un retrasado y tonto del culo y es lo mismo que decir que votar siempre a los mismos personajes es de borregos. No veo el parecido por ningún lado.
maulet86 escribió:Claro, silbar un himno implicar ser un retrasado y tonto del culo y es lo mismo que decir que votar siempre a los mismos personajes es de borregos. No veo el parecido por ningún lado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para silbar el himno que se hubieran quedado en su casa, yo que no entiendo a esa gente a mi tampoco me gusta el rey pero nunca mezclare eso con el deporte, al futbol se va a ver futbol y para política te vas a un miting,
La conclusión es? que no puedes manifestar publicamente tu repudio hacia algo?

AAhhhhh, eso se llama...censura?

Han pagado una pasta por entrar al campo, son ciudadanos de un pais con sus impuestos en regla, y no quereis que se quejen. Pues si es el único momento donde se les va a hacer caso...algo tendran que hacer. no?
geko2bytes escribió:claro que roban,igual o peor.pero aqui en catalunya no se destina ni una cuarta parte de los catalanes,solo hay que ver autopistas de pago,casi ninguna prestacion social y se nos quita mas impuestos que a ninguno (excepto pais vasco y navarra).
en muchas partes de españa viven en exclusiva de los impuestos catalanes y vascos.
xao.

no se destina ni una cuarta parte porque hay que poner embajadas en estados unidos, en somalia, etc. ademas de financiar a uns indios (del perú? no recuerdo) para que aprendan catalan y toda esa serie de gastos...
lo de que hay comunidades que viven de los impuestos catalanes, pues no se de donde sales pero aqui todo el mundo pone segun su capacidad, los que mas pueden mas ponen... ya se hablo en otro hilo de esas cosas
geko2bytes escribió:claro que roban,igual o peor.pero aqui en catalunya no se destina ni una cuarta parte de los catalanes,solo hay que ver autopistas de pago,casi ninguna prestacion social y se nos quita mas impuestos que a ninguno (excepto pais vasco y navarra).
xao.

Todos sabemos que en Andalucía (como vagos que somos, o al menos los catalanes nos pusieron ese apodo para pagarnos menos) vivimos exclusivamente de Cataluña... Parece que el adoctrinamiento da sus frutos, si señor. ¡Fuera el estado opresor y ladrón llamado España!

Por Dios, que estamos en el siglo XXI, y si quieres ser catalanista o defender unos intereses, al menos infórmate. Por ejemplo, ¿que me dices del IVA en Cataluña?

Un saludo y espero tu respuesta.
bel303 escribió:No es que le dé la razón ya que el insulto barato no tiene cabida pero:

maulet86 escribió:Los valencianos votarán en masa al PP aunque pongan a un chimpancé tetrapléjico y sordomudo. Aquí impera el borreguismo y las encuestas me remito.

Predica con el ejemplo.

Eso es la realidad ni mas ni menos, aunque esta sea insultante.

Y soy valenciano.
el iva recaudado de cualquier producto catalan no se queda en catalunya,parece que no t enteras.
ahora la mia xD,para 1 año de paro en andalucia,cuanto tienes que tener cotizado.
Jarelgran escribió:La conclusión es? que no puedes manifestar publicamente tu repudio hacia algo?

Han pagado una pasta por entrar al campo, son ciudadanos de un pais con sus impuestos en regla, y no quereis que se quejen. Pues si es el único momento donde se les va a hacer caso...algo tendran que hacer. no?

No es cuestion de censurar, ya te digo que yo no voy a otros lugares a silbar en su himno. Igual que tampoco me pongo con una bocina en el santo entierro. Si no me gusta la semana santa, pues no voy, pero no voy a joder a los que le gusta.

¿Entiendes la diferencia?

salu2
flipo con el hilo, pero seriamente..
A mi TODO esto me produce vergüenza ajena.
Quieren independencia?

Pues independencia, sobretodo de los deportes: fuera de la Liga, de la Copa y de todo.

Nos quitábamos estas chorradas de un plumazo [Ooooo]

Es que vaya manera de faltar al respeto, si no te gusta una cosa no la ves, o no la escuchas y ya está, nadie te obliga a sentirte identificado con el himno.

Eso sí, creo que en TVE deberían haberlo emitido, porque su deber es informar, pase lo que pase. Además, la polémica se iba a crear de todas maneras.
Nada nuevo bajo el sol...
¿¿No recordais el partido este del barça, no se que categoria era, pero eran unos chavales pequeños, no salieron cuando tocaron el himno de españa en el partido?? Pues esta es igual, la misma muestra de respeto y prepotencia.
Lo que no entiendo, si es la copa del Rey de España, y no quieren ni al Rey, ni pertenecera a España como nacion ¿¿para que juegan esa copa??
AHORA SI, creo que no hay que meter a todos los catalanes en el mismo saco, ya que ni todos quieren la independencia, ni todos son asi, hay muchisimos que quieren independencia pero respetan a los demas, o directamente pues no la quieren y respetan igual.
De igual manera, el Barça como equipo me gusta ya que da gusto verle jugar.

Pero vamos, una cosa que creo que mancha un partido de futbol, baloncesto, tenis... lo que sea, es mezclar la politica con el deporte, es manchar un partido y meterle leña al fuego y ser carnaza para los medios de comunicacion.
El deporte es deporte y no politica, quien quiera quejarse o pedir algo, que se vaya a la moncloa a tirar huevos a las ventanas XD
Carlos A. escribió:
xao.

Todos sabemos que en Andalucía (como vagos que somos, o al menos los catalanes nos pusieron ese apodo para pagarnos menos) vivimos exclusivamente de Cataluña... Parece que el adoctrinamiento da sus frutos, si señor. ¡Fuera el estado opresor y ladrón llamado España!

Por Dios, que estamos en el siglo XXI, y si quieres ser catalanista o defender unos intereses, al menos infórmate. Por ejemplo, ¿que me dices del IVA en Cataluña?

Un saludo y espero tu respuesta.

Te sorprendería saber la de andaluces e hijos de andaluces que viven en Cataluña y aún así os critican. No se si esque les comen el tarro o algo, pero mira que creerse que la emigración andaluza es por culpa de una conspiración franquista para castellanizar Cataluña es de gente con una mentalidad muy paranoica. Como dije una vez, dios puso límites a todos menos a la estupidez.
Curiosamente la afición la afición española fue de las pocas que silvo al himno del resto de selecciones en la Eurocopa y nadie ha dicho que se hagan su propio campeonato por ello.
snake-viper escribió:El deporte es deporte y no politica, quien quiera quejarse o pedir algo, que se vaya a la moncloa a tirar huevos a las ventanas XD

Me temo que eso ya solo es un ideal... desde hace muchos años el fútbol es política, y de hecho, los políticos lo utilizan sobremanera para que al dia siguiente de un partido estemos todos tan preocupados por lo que alli ocurrió que nos olvidamos de lo realmente importante....

Vosotros miradnos, todos hablando de si el barca, si las pitadas al himno, que si florentino.... ya nos hemos olvidado de lo que realmente importa....paro, gripe, crisis.... los politicos viven del futbol... primero la religión fue el opio del pueblo... ahora lo es el fútbol.
Lo más gracioso de todo y para colmo de la hipocresía, es que luego esos aficionados contrarios al himno español, festejaran un evento que representa eso que repudian.
Es decir, si eres consecuente con tus actos, al menos hazlo hasta el final y no a medias. Yo lo único que veo es una moda, porque la mayoría como se demuestra casi siempre, actúan en base a lo que les cuentan.

Pd. también es de recibo tener en cuenta a qué grado de comportamiento llega el fútbol, porque hoy es el himno, pero otro día es la selección, y otro la gente tirándose los trastos por su equipo como si le llevara la vida.

xao.

Bueno eso es lo que quieren haceros creer. Yo empezaría por investigar primero cuanto se comen los dirigentes catalanes en sus chorradas, más luego cuales son los impuestos que se pagan en los distintos lugares de España y qué obtienen como beneficio. Verás que grata sorpresa te llevas (si supieras lo que me crujen a mí y la mierda que nos dan..).
Deberías saber también la cantidad de competencias que dirige la Generalitat, es fácil quejarse del gobierno central, pero la mayoría de vuestros impuestos son competencia catalana.
Luego el tema de carreteras, autopistas de peaje es algo opcional que se da en distintos lugares, no es nada exclusivo de allí, y teneis la suerte incluso de disfrutar de ello desde hace mucho tiempo. Aquí cerca (Marbella) te diré que hay una y meten unas clavadas impresionantes (ya van por 6 euros) y apenas son 20km. Mientras que cuando he viajado por ahí arriba eran más baratas.

maulet86 escribió:Claro, silbar un himno implicar ser un retrasado y tonto del culo y es lo mismo que decir que votar siempre a los mismos personajes es de borregos. No veo el parecido por ningún lado.

Te invito a que leas de nuevo mi respuesta, ya que no le doy la razón.

Catalogar por silbar un himno como tonto el culo, es proporcionalmente equiparable a llamar tonto del culo a los votantes valencianos por votar a un partido que no te agrada.
kbks escribió:Curiosamente la afición la afición española fue de las pocas que silvo al himno del resto de selecciones en la Eurocopa y nadie ha dicho que se hagan su propio campeonato por ello.

Si no respetas la monarquia, es hipócrita participar en un campeonato con su nombre, no crees?
RondaFinal escribió:
snake-viper escribió:El deporte es deporte y no politica, quien quiera quejarse o pedir algo, que se vaya a la moncloa a tirar huevos a las ventanas XD

Me temo que eso ya solo es un ideal... desde hace muchos años el fútbol es política, y de hecho, los políticos lo utilizan sobremanera para que al dia siguiente de un partido estemos todos tan preocupados por lo que alli ocurrió que nos olvidamos de lo realmente importante....

Vosotros miradnos, todos hablando de si el barca, si las pitadas al himno, que si florentino.... ya nos hemos olvidado de lo que realmente importa....paro, gripe, crisis.... los politicos viven del futbol... primero la religión fue el opio del pueblo... ahora lo es el fútbol.

Pues una pena la verdad.
No suelo ver futbol, ya que me aburre, pero si estoy en un bareto con los colegas pues lo veo, pero la verdad, olvidar que el futbol es futbol y usarlo como arma politica, demuestra que los que se dejen guiar por el futbol son.... un poco tontos.... jejej
geko2bytes escribió:el iva recaudado de cualquier producto catalan no se queda en catalunya,parece que no t enteras.
ahora la mia xD,para 1 año de paro en andalucia,cuanto tienes que tener cotizado.

Lo mismo que en cataluña. A ver si te enteras de que hablas y deja de decir gilipolleces.

Y si, seguramente mas de un fanatico del Barça como yo, al ver lo que pasaba ayer en las gradas pensaria aquello de "Que jodido es ser de este equipo con tanto imbécil suelto". En fin, que le vamos a hacer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A los que hablan de democracia o por ejemplo...
Jarelgran escribió:La conclusión es? que no puedes manifestar publicamente tu repudio hacia algo?

Si coartas la libertad del resto, no.

Con esa logica, yo puedo comprar una entrada de cine con sus impuestos en regla, ir al cine y cuando salga un trailer de una peli abuchearla porque estoy en contra de ella y es el unico sitio donde se me va a hacer caso, no?

Tambien puedo ir a un concierto y abuchear al cantante cuando salga a que le saluden, porque segun mi opinion es un impresentable y es una democracia, puedo pitarle, no?

Hay mil sitios donde quejarse del rey o de lo que se estuviesen quejando esos maleducados, no la celebracion del acto, que por otro lado bien que lo disfrutaron despues.
Adama escribió:
geko2bytes escribió:el iva recaudado de cualquier producto catalan no se queda en catalunya,parece que no t enteras.

Lo mismo que en cataluña. A ver si te enteras de que hablas y deja de decir gilipolleces.
Y si, seguramente mas de un fanatico del Barça como yo, al ver lo que pasaba ayer en las gradas pensaria aquello de "Que jodido es ser de este equipo con tanto imbécil suelto". En fin, que le vamos a hacer.

te dire que DIGO lo que me viene en gana,y no le falto a nadie,tampoco mando callar a nadie,eso es una gilipollez,siendo esto un FORO DE OPINION.no todos pensaran como tu (vale tu eres el mas guapo y listo) [fumando]
informate ,que por lo visto no as salido de tu casa en tu vida.

ni todos los andaluces son vagos,ni los catalanes millonarios.
videoconsolas escribió:A los que hablan de democracia o por ejemplo...

Si coartas la libertad del resto, no.

Con esa logica, yo puedo comprar una entrada de cine con sus impuestos en regla, ir al cine y cuando salga un trailer de una peli abuchearla porque estoy en contra de ella y es el unico sitio donde se me va a hacer caso, no?

Tambien puedo ir a un concierto y abuchear al cantante cuando salga a que le saluden, porque segun mi opinion es un impresentable y es una democracia, puedo pitarle, no?

Hay mil sitios donde quejarse del rey o de lo que se estuviesen quejando esos maleducados, no la celebracion del acto, que por otro lado bien que lo disfrutaron despues.

Te entiendo perfectamente. Pero...no me digas que la gente fue al campo a oir el himno, o que puso la tele para oir el himno. Por que no cuela. Si voy al cine pago por ver la peli, si no me dejas verla me mosqueo, si voy a un concierto idem, pero...es que acaso los que pitaron no dejaron ver el partido?

Creo que no son validos esos ejemplos vistos de ese punto de vista, no? ;)
Yo no suelo estar en contra de las ideas nacionalistas mientras defiendan con respeto, pero lo de ayer es que fue vergonzoso, hay que ser hipocrita, y el laporta al final del partido, cuando le entrevistaron, evitando en todo momento decir que han ganado la copa del rey... decía "hemos ganado el trofeo que organiza la federación de fútbol"... y tan contento; yo creo que se engañan a sí mismos algunos independentistas, y la verdad es que no se que harían sin el resto del país.

Allá ellos.

PD: Han despedido al director de deportes de TVE por no retrasmitir el himno.
Y todo esto por un puto himno xD
Y eso que hasta lo aprendí a tocar con mi teclado de juguete, pero es que esto es de chiste. La gente va a ver un partido de fútbol, no a escuchar el himno.
Cuanto ofendido...

Yo personalmente no pitaria, pero si los demás pitat allá ellos... Lo que está claro que los memos de un bando y otro se alimentan mutuamente: unos pitan el himno y otros lo sacan en portada, intentando crear mas odio...

A todo esto el Barça CAMPEON de la copa de su Majestad el Rey!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
geko2bytes escribió:ni todos los andaluces son vagos,ni los catalanes millonarios.

Pero coincidiras conmigo y con muchos en que algunos catalanes y vascos son muy maleducados como demostraron ayer.... [sonrisa]

Si no te interesa un evento que se llama Copa del Rey pues no acudas, sabes lo que te espera....... [+risas]

Saludos...
RondaFinal escribió:
kbks escribió:Curiosamente la afición la afición española fue de las pocas que silvo al himno del resto de selecciones en la Eurocopa y nadie ha dicho que se hagan su propio campeonato por ello.

Si no respetas la monarquia, es hipócrita participar en un campeonato con su nombre, no crees?

Si, por supuesto que si que lo creo, pero también me parece hipócrita participar en un campeonato de europa si no respetas a los paises que forman europa. ¿O no es lo mismo?
kbks escribió:Si, por supuesto que si que lo creo, pero también me parece hipócrita participar en un campeonato de europa si no respetas a los paises que forman europa. ¿O no es lo mismo?

Lo de pìtar el himno contrario sucede en la mayoría de los partidos, no lo tomes como algo exclusivo de la afición española. En cualquier caso, es una falta de respeto horrenda, venga del bando que venga.

En cuanto al resto de gilipolleces que he leído en este hilo, creo que es mejor no contestarlo porque sus propios autores se definen con ellas.

Saludos! [bye]
Si esto sucede en mi empresa ,hoy hubiera subido el paro
kbks escribió:
RondaFinal escribió:

Si, por supuesto que si que lo creo, pero también me parece hipócrita participar en un campeonato de europa si no respetas a los paises que forman europa. ¿O no es lo mismo?

Pues a mí me parece igual de hipocrita que participar en la liga BBVA cuando te patrocina la caixa, o bimbo, o siemens, o...
BeRReKà escribió:Pues a mí me parece igual de hipocrita que participar en la liga BBVA cuando te patrocina la caixa, o bimbo, o siemens, o...

Sí, bueno, la diferencia está en que en este caso entras en conflicto con una marca que te paga y en el otro caso con tus ideales propios... [+risas]

Saludos! [bye]
Yo flipo con la de gente que conoce personalmente a los jugadores del Barça y del Atleti y sabe sus ideales políticos. Si Calderón es un sinvergüenza mentiroso no conlleva que todos los jugadores del Madrid sean unos sinvergüenzas mentirosos. Si Laporta tiene ideas demasiado extremistas no conlleva que los jugadores sean unos independentistas.

La gente que dice eso de "sin quieren la independencia, ¿por qué juegan la copa del rey?" están suponiendo demasiado. Vuelvo a decir que en Cataluña pocos independentistas vereis... lo que hay es mucho nacionalista comprometido con su tierra y con mucho mucho sentimiento hacia su bandera y su himno (catalán me refiero) pero poco independentista.
Lo que se vió ayer no deja de ser una burda imagen de las dos caras de una misma moneda.
Laporta: "Es una final entre dos países"
Laporta realizó estas declaraciones en la recepción previa a la cena que ofreció la Federación.

El presidente del Barcelona volvió a sacar su lado más nacionalista en las horas previas a la final de Copa ante el Athletic para afirmar que el partido de esta noche en Mestalla será "una final entre dos países".

http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... sftb_4/Tes

He cogido la primera fuente que he pillado..

Que un mandatario de un gran club como el barça dé semejante imagen (sabiendo que cuenta con aficionados de todas partes), es vergonzoso.
bel303 escribió:Laporta: "Es una final entre dos países"
Laporta realizó estas declaraciones en la recepción previa a la cena que ofreció la Federación.

El presidente del Barcelona volvió a sacar su lado más nacionalista en las horas previas a la final de Copa ante el Athletic para afirmar que el partido de esta noche en Mestalla será "una final entre dos países".

http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... sftb_4/Tes

He cogido la primera fuente que he pillado..

Que un mandatario de un gran club como el barça dé semejante imagen (sabiendo que cuenta con aficionados de todas partes), es vergonzoso.

Es un club privado, no es una ong. Si no te gusta, no participes de dicho club, o entra en el, presentate de acuerdo a sus estatutos, y si tienes el apoyo necesario como para ganar, cambialo.

Tanto Athletic Club Bilbao, Futbol Club Barcelona, Real Madrid Club de Futbol y Club Atletico Osasuna, son como propiamente pone en sus respetcivas denominaciones, clubs. Los unicos clubs a dia de hoy con equipos de futbol en 1ª division. Y como tal sus dirigentes los son por que los socios de dicho club asi lo han querido y demostrado mediante una elecciones democraticas.

No hay mas vuelta de hoja. No te gusta Laporta vota a otro, no te gusta calderon, no haberle votado, etc...
Sospe escribió: 
Es un club privado, no es una ong. Si no te gusta, no participes de dicho club, o entra en el, presentate de acuerdo a sus estatutos, y si tienes el apoyo necesario como para ganar, cambialo.

Venga a ver quien la suelta más gorda. Si algún día hablas de la penosa política del país, te diré que te presentes a las elecciones xD.
Y sí, no me gusta, y opino de forma civilizada y respetuosa, alguna objeción por ello? o me estás diciendo que no puedo opinar?

Sospe escribió:
Tanto Athletic Club Bilbao, Futbol Club Barcelona, Real Madrid Club de Futbol y Club Atletico Osasuna, son como propiamente pone en sus respetcivas denominaciones, clubs. Los unicos clubs a dia de hoy con equipos de futbol en 1ª division. Y como tal sus dirigentes los son por que los socios de dicho club asi lo han querido y demostrado mediante una elecciones democraticas.

No hay mas vuelta de hoja. No te gusta Laporta vota a otro, no te gusta calderon, no haberle votado, etc...

Pues si, cuando Calderón hizo lo que hizo, no estaba mal porque era un Club.
Cuando la gente vota, no se exponen estos pequeños detalles y por desgracia, la gente no puede votar en base a ello y con pleno conocimiento de causa.

Te recuerdo que el Club Barcelona, el Club Real Madrid, el Club Atlético Osasuna y otros Clubs cuentan con aficionados de muchos lugares sin opción a voto y que por supuesto, deben un mínimo respeto, ya que un Club como el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.
bel303 escribió: el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.

¿alguna fuente? si la tienes me interesa, que por este hilo primero se decía que el Barça estaba lleno de independentistas.. y ahora se dice todo lo contrario.

Espero esas fuentes
Silverhand escribió:
bel303 escribió: el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.

¿alguna fuente? si la tienes me interesa, que por este hilo primero se decía que el Barça estaba lleno de independentistas.. y ahora se dice todo lo contrario.

Espero esas fuentes

Pues yo no se como serán los aficionados, supongo que habrá de todo. Pero los ultras del Barça, los boixos nois son unos fachorros, tanto españolistas como catalanistas.

Boixos Nois. Nacen en el año 1981 y en sus orígenes están marcados por una tendencia catalanista que actualmente ha ido perdiendo importancia, debido principalmente al dominio que ejercen sobre el grupo los Casuals F.C.B., de tendencia españolista y considerado el grupo más violento de las gradas españolas, con conexiones con traficantes y extorsionadores de la capital catalana. Los Boixos actualmente están casi extintos en el Camp Nou, tras las duras acciones de Joan Laporta con ellos. Sin embargo, el club se muestra menos intransigente con grupos de hinchas de marcado carácter independentista.

http://www.elmundo.es/papel/2007/02/10/ ... 83276.html

Se que para algunos toda fuente que venga de elmundo no es válida, pero sólo hace falta informarse un poco por cualquier otro medio para darte cuenta que ultras en el Barça los hay de los dos bandos...
Mathias escribió:
Se que para algunos toda fuente que venga de elmundo no es válida, pero sólo hace falta informarse un poco por cualquier otro medio para darte cuenta que ultras en el Barça los hay de los dos bandos...

Al menos no pueden entrar en el Nou Camp. Cosa que no ocurre con ningún ultra de ningún otro equipo de este país.
4eVaH escribió:Yo no suelo estar en contra de las ideas nacionalistas mientras defiendan con respeto

Nacionalismo y respeto ... eso es como juntar en una habitación a un nazi y a un judío :-| [+risas]

pero lo de ayer es que fue vergonzoso, hay que ser hipocrita, y el laporta al final del partido, cuando le entrevistaron, evitando en todo momento decir que han ganado la copa del rey... decía "hemos ganado el trofeo que organiza la federación de fútbol"... y tan contento; yo creo que se engañan a sí mismos algunos independentistas, y la verdad es que no se que harían sin el resto del país.

Allá ellos.

Eso es, allá ellos.

Insisto: la imagen del club (que no del equipo) está por los suelos, al menos fuera de Cataluña, gracias, entre otros, a Loporta.

Ellos sabrán lo que hacen.
Mathias escribió:
Silverhand escribió:

Espero esas fuentes

Pues yo no se como serán los aficionados, supongo que habrá de todo. Pero los ultras del Barça, los boixos nois son unos fachorros, tanto españolistas como catalanistas.

Boixos Nois. Nacen en el año 1981 y en sus orígenes están marcados por una tendencia catalanista que actualmente ha ido perdiendo importancia, debido principalmente al dominio que ejercen sobre el grupo los Casuals F.C.B., de tendencia españolista y considerado el grupo más violento de las gradas españolas, con conexiones con traficantes y extorsionadores de la capital catalana. Los Boixos actualmente están casi extintos en el Camp Nou, tras las duras acciones de Joan Laporta con ellos. Sin embargo, el club se muestra menos intransigente con grupos de hinchas de marcado carácter independentista.

http://www.elmundo.es/papel/2007/02/10/ ... 83276.html

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=800740&p=1708339808#p1708339808
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=800740&p=1708343337#p1708343337
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=800740&p=1708343451#p1708343451
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=800740&p=1708343652#p1708343652
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=800740&p=1708345760#p1708345760

La chicha, a partir del 2º enlace. [+risas]
Me pareció tristísimo lo que pasó con el himno ayer...

¿Tanto odian los catalanes y los vascos al resto de españoles como para no respetar ni el himno? ¿Prefieren oir un himno extranjero o que gane un equipo no español antes que uno español?

De verdad, me parece muy triste cómo pitaron el himno nacional y que probablemente se hubieran callado o al menos no habrían pitado tanto el himno de cualquier otro país. No sé, yo me siento español pero no soy fanático ni nacionalista, y no se me pasaría por la cabeza jamás insultar a un catalán o un vasco ni a su bandera, himnos, etc. por el simple hecho de serlo.

Soy del Barça y me duele cómo el presidente de mi propio equipo, en muchas ocasiones, parece que sólo tiene en cuenta a los aficionados catalanes del Barça. Sr. Laporta (y todos los que piensen como él): hay montones de barcelonistas repartidos por toda España y por todo el mundo, y si el Barça pretende proyectar una imágen internacional, no puede permitir que pasen cosas como las de anoche y no decir ni pío. Un poco de respeto a los aficionados de fuera de Cataluña, por favor.

Sinceramente. Si el F.C. Barcelona o el Athletic de Bilbao no se sienten españoles y sus aficionados lo respaldan, que se retiren de todas las competiciones organizadas por la Federación Española de Fútbol. No se puede ser nacionalista para unas cosas sí y para otras cosas no, digo yo ¿no? Habrá que ser nacionalista hasta las últimas consecuencias, porque si no vaya ideologías de porquería.

Saludos.
Silverhand escribió:

Espero esas fuentes

Que media españa es del barça, y del bilbao los de bilbao como mucho xd.
jose91 escribió:
Silverhand escribió:

Espero esas fuentes

Que media españa es del barça, y del bilbao los de bilbao como mucho xd.

Por eso es el tercer club con más peñistas en España y era el primero hasta hace bien poco ¬_¬
Me ha parecido vergonzoso que ciertos seguidores hayan hecho eso. En ningún país del mundo podemos ver estos hechos tan lamentables y que dejan en mal lugar a las aficiones de los dos equipos.
pues que quereis que os diga a mi me parecio una falta de respeto hacia los espectadores por parte de tve y tambien por parte de los aficionados
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9