› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maulet86 escribió:dogboyz escribió:Retrasados...Para que pitais si vais a ver la copa del rey DE ESPAÑA...Tontos del culo.
Y tienes que insultar? Joder, espero que pienses lo mismo de los españolazos que silbaron el himno de Turquía, o el de Inglaterra, o la Marsellesa... qué grandes patriotas ellos!! Malditos vascos y catalufos!!
maulet86 escribió:Los valencianos votarán en masa al PP aunque pongan a un chimpancé tetrapléjico y sordomudo. Aquí impera el borreguismo y las encuestas me remito.
geko2bytes escribió:mi pais es españa porque pago los impuestos a las arcas nacionales,pero el sentimiento que me da es que me estan robando todos los meses,dias,años.me siento mas catalan que español,si no te entra eso en la cabeza,no me cites mas .
maulet86 escribió:Claro, silbar un himno implicar ser un retrasado y tonto del culo y es lo mismo que decir que votar siempre a los mismos personajes es de borregos. No veo el parecido por ningún lado.
geko2bytes escribió:claro que roban,igual o peor.pero aqui en catalunya no se destina ni una cuarta parte de los catalanes,solo hay que ver autopistas de pago,casi ninguna prestacion social y se nos quita mas impuestos que a ninguno (excepto pais vasco y navarra).
en muchas partes de españa viven en exclusiva de los impuestos catalanes y vascos.
dejo el tema que se a desviado un webo.
xao.
geko2bytes escribió:claro que roban,igual o peor.pero aqui en catalunya no se destina ni una cuarta parte de los catalanes,solo hay que ver autopistas de pago,casi ninguna prestacion social y se nos quita mas impuestos que a ninguno (excepto pais vasco y navarra).
en muchas partes de españa viven en exclusiva de los impuestos catalanes y vascos.
xao.
bel303 escribió:No es que le dé la razón ya que el insulto barato no tiene cabida pero:maulet86 escribió:Los valencianos votarán en masa al PP aunque pongan a un chimpancé tetrapléjico y sordomudo. Aquí impera el borreguismo y las encuestas me remito.
Predica con el ejemplo.
Jarelgran escribió:La conclusión es? que no puedes manifestar publicamente tu repudio hacia algo?
AAhhhhh, eso se llama...censura?
Han pagado una pasta por entrar al campo, son ciudadanos de un pais con sus impuestos en regla, y no quereis que se quejen. Pues si es el único momento donde se les va a hacer caso...algo tendran que hacer. no?
Carlos A. escribió:geko2bytes escribió:claro que roban,igual o peor.pero aqui en catalunya no se destina ni una cuarta parte de los catalanes,solo hay que ver autopistas de pago,casi ninguna prestacion social y se nos quita mas impuestos que a ninguno (excepto pais vasco y navarra).
xao.
Todos sabemos que en Andalucía (como vagos que somos, o al menos los catalanes nos pusieron ese apodo para pagarnos menos) vivimos exclusivamente de Cataluña... Parece que el adoctrinamiento da sus frutos, si señor. ¡Fuera el estado opresor y ladrón llamado España!
Por Dios, que estamos en el siglo XXI, y si quieres ser catalanista o defender unos intereses, al menos infórmate. Por ejemplo, ¿que me dices del IVA en Cataluña?
Un saludo y espero tu respuesta.
snake-viper escribió:El deporte es deporte y no politica, quien quiera quejarse o pedir algo, que se vaya a la moncloa a tirar huevos a las ventanas
xao.
maulet86 escribió:Claro, silbar un himno implicar ser un retrasado y tonto del culo y es lo mismo que decir que votar siempre a los mismos personajes es de borregos. No veo el parecido por ningún lado.
kbks escribió:Curiosamente la afición la afición española fue de las pocas que silvo al himno del resto de selecciones en la Eurocopa y nadie ha dicho que se hagan su propio campeonato por ello.
RondaFinal escribió:snake-viper escribió:El deporte es deporte y no politica, quien quiera quejarse o pedir algo, que se vaya a la moncloa a tirar huevos a las ventanas
Me temo que eso ya solo es un ideal... desde hace muchos años el fútbol es política, y de hecho, los políticos lo utilizan sobremanera para que al dia siguiente de un partido estemos todos tan preocupados por lo que alli ocurrió que nos olvidamos de lo realmente importante....
Vosotros miradnos, todos hablando de si el barca, si las pitadas al himno, que si florentino.... ya nos hemos olvidado de lo que realmente importa....paro, gripe, crisis.... los politicos viven del futbol... primero la religión fue el opio del pueblo... ahora lo es el fútbol.
geko2bytes escribió:el iva recaudado de cualquier producto catalan no se queda en catalunya,parece que no t enteras.
ahora la mia xD,para 1 año de paro en andalucia,cuanto tienes que tener cotizado.
Jarelgran escribió:La conclusión es? que no puedes manifestar publicamente tu repudio hacia algo?
Han pagado una pasta por entrar al campo, son ciudadanos de un pais con sus impuestos en regla, y no quereis que se quejen. Pues si es el único momento donde se les va a hacer caso...algo tendran que hacer. no?
Adama escribió:geko2bytes escribió:el iva recaudado de cualquier producto catalan no se queda en catalunya,parece que no t enteras.
ahora la mia xD,para 1 año de paro en andalucia,cuanto tienes que tener cotizado.
Lo mismo que en cataluña. A ver si te enteras de que hablas y deja de decir gilipolleces.
Y si, seguramente mas de un fanatico del Barça como yo, al ver lo que pasaba ayer en las gradas pensaria aquello de "Que jodido es ser de este equipo con tanto imbécil suelto". En fin, que le vamos a hacer.
videoconsolas escribió:A los que hablan de democracia o por ejemplo...Jarelgran escribió:La conclusión es? que no puedes manifestar publicamente tu repudio hacia algo?
Si coartas la libertad del resto, no.
Con esa logica, yo puedo comprar una entrada de cine con sus impuestos en regla, ir al cine y cuando salga un trailer de una peli abuchearla porque estoy en contra de ella y es el unico sitio donde se me va a hacer caso, no?
Tambien puedo ir a un concierto y abuchear al cantante cuando salga a que le saluden, porque segun mi opinion es un impresentable y es una democracia, puedo pitarle, no?
Hay mil sitios donde quejarse del rey o de lo que se estuviesen quejando esos maleducados, no la celebracion del acto, que por otro lado bien que lo disfrutaron despues.
geko2bytes escribió:ni todos los andaluces son vagos,ni los catalanes millonarios.
RondaFinal escribió:kbks escribió:Curiosamente la afición la afición española fue de las pocas que silvo al himno del resto de selecciones en la Eurocopa y nadie ha dicho que se hagan su propio campeonato por ello.
Si no respetas la monarquia, es hipócrita participar en un campeonato con su nombre, no crees?
kbks escribió:Si, por supuesto que si que lo creo, pero también me parece hipócrita participar en un campeonato de europa si no respetas a los paises que forman europa. ¿O no es lo mismo?
kbks escribió:RondaFinal escribió:kbks escribió:Curiosamente la afición la afición española fue de las pocas que silvo al himno del resto de selecciones en la Eurocopa y nadie ha dicho que se hagan su propio campeonato por ello.
Si no respetas la monarquia, es hipócrita participar en un campeonato con su nombre, no crees?
Si, por supuesto que si que lo creo, pero también me parece hipócrita participar en un campeonato de europa si no respetas a los paises que forman europa. ¿O no es lo mismo?
BeRReKà escribió:Pues a mí me parece igual de hipocrita que participar en la liga BBVA cuando te patrocina la caixa, o bimbo, o siemens, o...
bel303 escribió:Laporta: "Es una final entre dos países"
Laporta realizó estas declaraciones en la recepción previa a la cena que ofreció la Federación.
El presidente del Barcelona volvió a sacar su lado más nacionalista en las horas previas a la final de Copa ante el Athletic para afirmar que el partido de esta noche en Mestalla será "una final entre dos países".
http://www.as.com/futbol/articulo/lapor ... sftb_4/Tes
He cogido la primera fuente que he pillado..
Que un mandatario de un gran club como el barça dé semejante imagen (sabiendo que cuenta con aficionados de todas partes), es vergonzoso.
Sospe escribió:
Es un club privado, no es una ong. Si no te gusta, no participes de dicho club, o entra en el, presentate de acuerdo a sus estatutos, y si tienes el apoyo necesario como para ganar, cambialo.
Sospe escribió:
Tanto Athletic Club Bilbao, Futbol Club Barcelona, Real Madrid Club de Futbol y Club Atletico Osasuna, son como propiamente pone en sus respetcivas denominaciones, clubs. Los unicos clubs a dia de hoy con equipos de futbol en 1ª division. Y como tal sus dirigentes los son por que los socios de dicho club asi lo han querido y demostrado mediante una elecciones democraticas.
No hay mas vuelta de hoja. No te gusta Laporta vota a otro, no te gusta calderon, no haberle votado, etc...
bel303 escribió: el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.
Silverhand escribió:bel303 escribió: el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.
¿alguna fuente? si la tienes me interesa, que por este hilo primero se decía que el Barça estaba lleno de independentistas.. y ahora se dice todo lo contrario.
Espero esas fuentes
Boixos Nois. Nacen en el año 1981 y en sus orígenes están marcados por una tendencia catalanista que actualmente ha ido perdiendo importancia, debido principalmente al dominio que ejercen sobre el grupo los Casuals F.C.B., de tendencia españolista y considerado el grupo más violento de las gradas españolas, con conexiones con traficantes y extorsionadores de la capital catalana. Los Boixos actualmente están casi extintos en el Camp Nou, tras las duras acciones de Joan Laporta con ellos. Sin embargo, el club se muestra menos intransigente con grupos de hinchas de marcado carácter independentista.
Mathias escribió:
Se que para algunos toda fuente que venga de elmundo no es válida, pero sólo hace falta informarse un poco por cualquier otro medio para darte cuenta que ultras en el Barça los hay de los dos bandos...
4eVaH escribió:Yo no suelo estar en contra de las ideas nacionalistas mientras defiendan con respeto
pero lo de ayer es que fue vergonzoso, hay que ser hipocrita, y el laporta al final del partido, cuando le entrevistaron, evitando en todo momento decir que han ganado la copa del rey... decía "hemos ganado el trofeo que organiza la federación de fútbol"... y tan contento; yo creo que se engañan a sí mismos algunos independentistas, y la verdad es que no se que harían sin el resto del país.
Allá ellos.
Mathias escribió:Silverhand escribió:bel303 escribió: el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.
¿alguna fuente? si la tienes me interesa, que por este hilo primero se decía que el Barça estaba lleno de independentistas.. y ahora se dice todo lo contrario.
Espero esas fuentes
Pues yo no se como serán los aficionados, supongo que habrá de todo. Pero los ultras del Barça, los boixos nois son unos fachorros, tanto españolistas como catalanistas.Boixos Nois. Nacen en el año 1981 y en sus orígenes están marcados por una tendencia catalanista que actualmente ha ido perdiendo importancia, debido principalmente al dominio que ejercen sobre el grupo los Casuals F.C.B., de tendencia españolista y considerado el grupo más violento de las gradas españolas, con conexiones con traficantes y extorsionadores de la capital catalana. Los Boixos actualmente están casi extintos en el Camp Nou, tras las duras acciones de Joan Laporta con ellos. Sin embargo, el club se muestra menos intransigente con grupos de hinchas de marcado carácter independentista.
http://www.elmundo.es/papel/2007/02/10/ ... 83276.html
Se que para algunos toda fuente que venga de elmundo no es válida, pero sólo hace falta informarse un poco por cualquier otro medio para darte cuenta que ultras en el Barça los hay de los dos bandos...
Silverhand escribió:bel303 escribió: el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.
Espero esas fuentes
jose91 escribió:Silverhand escribió:bel303 escribió: el Barça tiene por ejemplo más aficionados no nacionalistas que nacionalistas.
Espero esas fuentes
Que media españa es del barça, y del bilbao los de bilbao como mucho xd.