Manipulación de TVE en la Copa del Rey

1, 2, 3, 4, 59
Estoy viendo ahora mismo el partido de final de la Copa del Rey y hay algo que me ha dejado muy mosqueado. Se lleva hablando desde hace días que probablemente al sonar el himno español al principio del partido este seguramente seria silbado y así ha sido, pero TVE no lo ha mostrado. Justo cuando comenzaba a sonar se han hecho los despistados y no han enfocado al campo y los locutores durante la duración de este no han parado de hablar y emitir desde Bilbao y Barcelona, aun así se escuchaba muy claramente en el fondo como el himno apenas se escuchaba del gran silbido que ha habido. Pero lo mas ridiculo viene ahora, y es que durante el descanso antes de comenzar la segunda parte han pedido disculpas por "el problema técnico" que les ha impedido emitir el himno en directo y como recompensa iban a poner las imagenes que no se habían podido mostrar, sin embargo en estas imagenes los silbidos apenas se escuchaban y el himno sonaba bastante fuerte. ¿Soy el unico al que la escusa y las manipulacion tan cutre le ha parecido de lo mas patético y lamentable? ¬_¬
Bueno, que te esperabas? :)

Pero vamos, para mi lo mas ridiculo es ver a toda esa gente que tanto pita recorriendo cientos de Km para ir a ver la copa del rey de España. Es de risa.
Parece que hasta en el Marca se han dado cuenta de una manipulación tan cutre y salchichera:

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html
XuweR escribió:¿Soy el unico al que la escusa y las manipulacion tan cutre le ha parecido de lo mas patético y lamentable? ¬_¬

A mí me ha parecido más patético y lamentable todavía el público pitando a su himno nacional en un acto deportivo (todavía si me dijeras en uno político...), pero todo depende del cristal con el que se miran las cosas...
Lamentable el publico, pero lamentable mas aun TVE.

Deberia haber dejado claramente que se viera el bochornoso espectaculo.
Claro, es logico que le den total cobertura a una manifestacion de rechazo hacia el estado de español en un partido por la COPA DEL REY DE ESPAÑA.

Si quieren pedir independencia que lo hagan en su puta casa, en sus torneos LOCALES.

Por mi parte, BRAVO a TVE.
kNo escribió:
XuweR escribió:¿Soy el unico al que la escusa y las manipulacion tan cutre le ha parecido de lo mas patético y lamentable? ¬_¬

A mí me ha parecido más patético y lamentable todavía el público pitando a su himno nacional en un acto deportivo (todavía si me dijeras en uno político...), pero todo depende del cristal con el que se miran las cosas...

Hombre, lo que yo les reprocho a esa gente es que no sepa guardar las composturas, pero que yo sepa no creo que sea obligatorio el gustarte tu himno nacional. A mi personalmente no me agrada en absoluto.
Peklet escribió:Por mi parte, BRAVO a TVE.

Osea manipular y no informar de lo que ha pasado lo ves normal??????????

yo no
konac escribió:

yo no

bueno, en un país de pandereta donde se cierran periódicos sin juicio previo y nadie se queja, pues me parece normal que la gente esté a favor de la censura. Que patxi murió en la cama, oyes. Pero antes le dío por dejarnos al borbón.
XuweR escribió:...

Para mi lo patético y lamentable es que la gente vaya al partido para eso... xD Y lo más irónico es, como dicen por aquí arriba, que es la copa DEL REY [carcajad]
konac escribió:

yo no

Ten en cuenta que si hubiese sido mostrado hubiese creado más polemica y no creo que sea bueno, por otro lado ya sabemos como son muchos de los seguidores del Barsa y del Bilbao, que algunos no se consideran ni españoles, y claro, se quejan, pero ahora me pregunto yo, si el titulo es la Copa de España, por que se alegran cuando ganan o se deprimen cuando pierden?
Nunca lo entenderé...
konac escribió:

yo no

Las manifestaciones populares buscan la dibulgacion y la propaganda. Y una television ESTATAL no puede permanecer impasible y simplemente ayudarles (con la propaganda). Una television estatal no se limita a ser una cadena financiada con fondos publicos, ha de ceñirse absolutamente a lo que le diga la constitucion. Y una de las cosas que dice la constitucion es que España es UNA e INDISOLUBLE.

El resto de canales privados que hagan lo que les salga de la polla, pueden darle todo el bombo que quieran. Por mi como si Antena 3 y Cuatro pasan a emitirse solo en Euskera.
a mi me parece lamentable lo de tve e igual de lamentable ambas aficiones, mezclar deporte con politica es de retrasados mentales, pero en fin, si solo hay que ver al hijo de puta de laporta y sus comentarios nacionalistas, como decia, asco me dan

por cierto, que coño hacen celebrando que van a ganar la copa del rey de ESPAÑA?
El amigo don dinero puede con todo el odio hacia lo español xDDD
Pues a mi me parece del carajo. Al final se ha mostrado por tv lo que se tenía que mostrar. Que se jodan los nacionalistas.

Lo que me parece patético es la actitud del que silba, se creerá más guay y machote :-|
Peklet escribió:Claro, es logico que le den total cobertura a una manifestacion de rechazo hacia el estado de español en un partido por la COPA DEL REY DE ESPAÑA.

Si quieren pedir independencia que lo hagan en su puta casa, en sus torneos LOCALES.

Por mi parte, BRAVO a TVE.

Bravo a la censura??? Lo que ha pasado con tve y el himno lo hemos visto todos. Pocos dudan aun sin haber visto lo del himno que haya habido una pitada monumental. Y lo que es mas importante, conectar con bilbao solo ha pasado en tve. En el resto de europa imagino que lo habrán escuchado como en realidad fue.

Saludos
Yo también considero de hipócritas pitar el himno de España en una competición que es precisamente la Copa del Rey, pero me parece bochornoso que manipulen y censuren de una manera tan descarada en una cadena que es financiada con nuestro dinero. Ya que dándoles libertad para distorsionar la realidad a su antojo lo único que hacen es mentir y mostrar una "realidad" que es pura fantasía.
baronluigi escribió:Hombre, lo que yo les reprocho a esa gente es que no sepa guardar las composturas, pero que yo sepa no creo que sea obligatorio el gustarte tu himno nacional. A mi personalmente no me agrada en absoluto.

Yo no he dicho que les tenga que gustar, ni que lo tengan que aplaudir o cantar, de hecho les reprocho exactamente lo mismo que tú: no era ni el momento ni el lugar y en esta situación tendrían que haber hecho como quien oye llover o taparse los oídos o cualquier otra cosa en vez de hacer el ridículo. Y ojo, es el mismo ridículo que cuando viene una selección extranjera a jugar y los españoles les pitan el himno, igual de patético y lamentable.
no podemos darle la dependecia unas semanas y luego arrasarlos?
Lo que no entiendo es que se dejen los huevos por el trofeo de una persona y país a los que odian (a decir verdad, sí lo entiendo [sonrisa]).

Saludos! [bye]
kNo escribió:
baronluigi escribió:Hombre, lo que yo les reprocho a esa gente es que no sepa guardar las composturas, pero que yo sepa no creo que sea obligatorio el gustarte tu himno nacional. A mi personalmente no me agrada en absoluto.

Yo no he dicho que les tenga que gustar, ni que lo tengan que aplaudir o cantar, de hecho les reprocho exactamente lo mismo que tú: no era ni el momento ni el lugar y en esta situación tendrían que haber hecho como quien oye llover o taparse los oídos o cualquier otra cosa en vez de hacer el ridículo. Y ojo, es el mismo ridículo que cuando viene una selección extranjera a jugar y los españoles les pitan el himno, igual de patético y lamentable.

Bueno, mis disculpas entonces, habia pensado otra cosa. XD
Bravo por TVE. Manipular algo para que no se vean actos anti-constitucionales me parece de lujo.
Ha sido vergonzoso (lo de TVE), en lo otro no entro.

PD: Lo del Barsa es impresionante.
Este equipo se lo merece todo [tadoramo]

Es un placer verles jugar [ok]
Vergonzoso, aunque yo me lo esperaba, y la copa la quieren porsupuesto :-|
jeje, me ha recordado a V de Vendetta cuando se reunen para ocultar la verdad a la población. La verdad que para los "enfadados con el himno" no hay mejor situación para hacerse notar que una final de la copa del Rey entre un equipo vasco y uno catalán (no porque todos los vascos y caalanes sean igaules, sino posque hay más "enfadados").

Yo creo que TVE la ha cagado, porque haciendo esas triquiñuelas van a darle más publicidad de la que esperaban
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ahora que piten y lloren en el autocar de camino a casa [+risas]
EMo-Kun escribió:Vergonzoso, aunque yo me lo esperaba, y la copa la quieren porsupuesto :-|

¿Desde cuando lo que hacen los aficionados tiene que ver con el equipo en si?

Por cierto, estoy viendo un buen rollo entre los aficionados de ambos equipos. Y eso es dificil de ver hoy en dia.
No los metáis a todos en el mismo saco.

Ha habido aficionados del Athletic muy respetuosos e incluso alguno con la mano en el pecho mientras sonaba el himno, y otros mandando callar a los que pitaban. Lo mismo para los aficionados del Barsa.
En TV3 si que ha salido enterito XD
janox escribió:En TV3 si que ha salido enterito XD

Y en ETB.
Mucho pitido pero mira el estadio lleno de gente que está viendo la Copa del Rey...

Si fueran consecuentes, los aficionados no deberían ir al partido y punto. No sé si reir o llorar...
baronluigi escribió:
janox escribió:En TV3 si que ha salido enterito XD

Y en ETB.

Y en toda Europa
ÇSi tanto odian a españa que no vayan a ver la final? y que pida por voto que su equipo sea excluido de la liga española y juege con el barakaldo o el badalona respectivamente.

Que patetico el chupiguay nacionalismo nacionalista y los borregos que obedecen lo primero que leen o escuchan por los medios.
baronluigi escribió:
EMo-Kun escribió:Vergonzoso, aunque yo me lo esperaba, y la copa la quieren porsupuesto :-|

¿Desde cuando lo que hacen los aficionados tiene que ver con el equipo en si?

Por cierto, estoy viendo un buen rollo entre los aficionados de ambos equipos. Y eso es dificil de ver hoy en dia.

Lo digo por los aficionados.
Patetica TVE, que sigan vendiendo su manipulacion al mas puro estilo años 50, JAJAJA lo mejor es que te manipulen, te cuenten mentiras y aun le aplaudas [qmparto] [qmparto]

Imagen

En TV3 y ETB han contado la verdad, como tiene que ser, afortunadamente.
Claro, porque "les interesa", si fuese algo en su contra a ver si lo iban a poner....

Pero vamos, yo lo pondria y ya esta, no tiene importancia ninguna.
Por mi parte, no lo veo mal sinceramente, para no haber oido nada, gracias a un sector, por lo visto, incivilizado del publico, mejor oirlo bien, que siempre emociona oir el himno en los acontecimientos deportivos, no se porque [+risas]

Y bueno, si tan poco españoles, son ¿PARA QUE OSTIAS VAN A VER EL PARTIDO?

Viva la hipocresía.
Por cierto, a cuenta de la manipulación de nuevo, esto estará olvidado mañana o pasado. Me preocupa mucho más que en las manifestaciones y reivindicaciones de los ingenieros informáticos nos ignoren, nos intenten meter en el mismo saco que a los antibolonia y demás. Supongo que eso le pasará a muchas otras profesiones, pero no te das cuenta hasta que te lo hacen a ti, ese tipo de manipulación es la que debería preocupar a la gente y que por desgracia pasa desapercibida y no lo que pase antes de un partido de fútbol.

baronluigi escribió:Bueno, mis disculpas entonces, habia pensado otra cosa. XD

No problem XD.
Jsk77 escribió:Por mi parte, no lo veo mal sinceramente, para no haber oido nada, gracias a un sector, por lo visto, incivilizado del publico, mejor oirlo bien, que siempre emociona oir el himno en los acontecimientos deportivos, no se porque [+risas]

Viva la hipocresía.

Por el partido en si. No por lo que representa.

Vamos yo creo que es por eso.
baronluigi escribió:
Jsk77 escribió:Por mi parte, no lo veo mal sinceramente, para no haber oido nada, gracias a un sector, por lo visto, incivilizado del publico, mejor oirlo bien, que siempre emociona oir el himno en los acontecimientos deportivos, no se porque [+risas]

Viva la hipocresía.

Por el partido en si. No por lo que representa.

Vamos yo creo que es por eso.

En el momento en que abuchean al himno nacional ya es por lo que representa, pero oye, ahi estan todos.
Que grande el himno español!!!!!!!
Personalmente no lo creo en sí. Yo creo que esta copa es solamente un trofeo para muchos que han ido a ver el partido. Vamos, que para ellos como si es del rey como si es de pokemon.

Pero repito, esta es mi opinion personal.

Viva la hipocresía.

Menuda GILIPOLLEZ, por esa misma regla de tres tampoco deberian usar euros, que sale el jeto del rey ¬_¬
BeRReKà escribió:

Viva la hipocresía.

Menuda GILIPOLLEZ, por esa misma regla de tres tampoco deberian usar euros, que sale el jeto del rey.

Estan obligados a utilizar la moneda española mientras sean parte de España, pero no estan obligados a inscribirse a sus torneos y competiciones [360º]
BeRReKà escribió:

Viva la hipocresía.

Menuda GILIPOLLEZ, por esa misma regla de tres tampoco deberian usar euros, que sale el jeto del rey ¬_¬

Si no son españoles, no deberian de jugar una competicion ESPAÑOLA, ¿no?

salu2
Pero "sus competiciones" no les darían pasta ni prestigio.

Tampoco hay que llegar extremos como en USA que castigaron a un jugador de la NFL por estar haciendo bromas en el himno.. pero lo de este país es de vergüenza.
Peklet escribió:
BeRReKà escribió:

Viva la hipocresía.

Menuda GILIPOLLEZ, por esa misma regla de tres tampoco deberian usar euros, que sale el jeto del rey.

Estan obligados a utilizar la moneda española mientras sean parte de España, pero no estan obligados a inscribirse a sus torneos y competiciones [360º]

Ni tu estas obligado a entrar en esta web, y lo haces (seguramente a través de un pc) aunque no estes de acuerdo con la politica de microsoft, y si no tú, el siguiente que postee

No jodamos, han saltado tres o cuatro clones con la misma estupidez "por que quieren la copa si tanto odian a españa?" en serio, será una pregunta retorica que no espera respuesta, pero en serio no la sabes?

Si no son españoles, no deberian de jugar una competicion ESPAÑOLA, ¿no?

salu2

Pero lo son no? ajo y agua
Sinceramente me parece perfecto que no se de cobertura a los actos de unos "personajes" que lo unico que van es a intentar estropear algo deportivo, mezclandolo con politica...

Bien hecho por tve
La censura... ¡Ains! Que tiempos aquellos de fusil en mano y cargas de los grises...
La gentuza que desea que no se conozcan las cosas que pasan, que se atengan cuando las noticias les interesen...
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59