!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

1, 2, 3, 4, 520
Que putada...no se quien será ese amigo complice, pero no me extrañaría que fuese uno de los que fue a un programa que yo vi que trata de desapariciones (Rojo y negro se llama). A este concretamente fueron dos amiguitos y (entre otras preguntas) les preguntaron sobre como era el asesino este, lo típico vamos, y uno de ellos (el más espabilaillo) contestó diciendo que no era violento, que era un chaval normal y no se que más historias, entonces el presentador contactó con el padre de la chiquilla y este les recordó que una vez destrozó los buzones de un piso, que haber si eso no era ser violento, entonces este amigo suyo dijo con una sonrisilla "ah sí, ahí te doy la razón no se que" ¬_¬ por favor.... se veia a la legua que estaban tragandose mil cosas los cacho cabrones, uno de los detectives que allí estaban de invitado se los insinuó además, que se estaban tragando cositas seguro.

En fin, la gente que se junta con tipejos de este calibre son iguales que él, no me cabe la menor duda, a ver si les caen muchos añitos hombre.

DEP.
pro2009 está baneado por "troll"
en 7 añitos en la calle por buen comportamiento y con un par de carreras sacadas en la uned pagadas con nuestros impuestos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Espero que se le caiga muchas veces el jabon en las duchas de la carcel.
delno escribió:Espero que se le caiga muchas veces el jabon en las duchas de la carcel.

ten en cuenta que a los maltratadores en la carcel muy bien no los tratan....yo por mi que se jodan de por vida.....
EMo-Kun escribió:Que putada...no se quien será ese amigo complice, pero no me extrañaría que fuese uno de los que fue a un programa que yo vi que trata de desapariciones (Rojo y negro se llama). A este concretamente fueron dos amiguitos y (entre otras preguntas) les preguntaron sobre como era el asesino este, lo típico vamos, y uno de ellos (el más espabilaillo) contestó diciendo que no era violento, que era un chaval normal y no se que más historias, entonces el presentador contactó con el padre de la chiquilla y este les recordó que una vez destrozó los buzones de un piso, que haber si eso no era ser violento, entonces este amigo suyo dijo con una sonrisilla "ah sí, ahí te doy la razón no se que" ¬_¬ por favor.... se veia a la legua que estaban tragandose mil cosas los cacho cabrones, uno de los detectives que allí estaban de invitado se los insinuó además, que se estaban tragando cositas seguro.

En fin, la gente que se junta con tipejos de este calibre son iguales que él, no me cabe la menor duda, a ver si les caen muchos añitos hombre.

DEP.

Pues no sé si sería ese, pero acaba de salir en tele5 una entrevista el otro día con el hijo de puta que ha ayudado a tirar el cadaver al río. Un tal Samuel, con la cara llena de piercings. Mala enfermedad te entre, que se te caiga la picha a trozos, desgraciado.
Nekronomikon escribió:
delno escribió:Espero que se le caiga muchas veces el jabon en las duchas de la carcel.

ten en cuenta que a los maltratadores en la carcel muy bien no los tratan....yo por mi que se jodan de por vida.....

Eso es verdad.

Tengo un familiar trabajando en la enfermería de una cárcel y dice que es raro el día que no tiene que curar a algún preso de violencia de género, por golpes.
Det_W.Somerset escribió:
Pues no sé si sería ese, pero acaba de salir en tele5 una entrevista el otro día con el hijo de puta que ha ayudado a tirar el cadaver al río. Un tal Samuel, con la cara llena de piercings. Mala enfermedad te entre, que se te caiga la picha a trozos, desgraciado.

Sí, lo acabo de ver y no, no era ese que fue al programa.
Si un hijo de puta como este mata a un hijo mío, vamos, que tenga por seguro que mi hijo no es el único que entierran ese día...

Yo iré al trullo, pero el cabrón ese va al hoyo.

De la cárcel se sale....
espero que ha esos hijos de puta,les recuerden los presos lo que han hecho con marta..por perros hijos de putas.

tenia que existir aqui la pena d emuerte y la silla electrica,pero no como dicen x ahi arriba,en 7 años a la calle y con una carrera sacada,acosta de arrancarle la vida a una chica inocente.

de todas formas,ya se le ve cara de hijo puta en las fotos,asi te revienten la cabeza!.

saludoss
Joder... DEP :( :(

A ver si con un poco de suerte ese tio no sale de la carcel en su vida... pero tal y como va la cosa en 3 añitos ya volvera a estar fuera por desgracia :(

Si es que habria para darle de ostias y no parar a este tipo de gente }:/ }:/
A estos descerebrados habia que encadenarlos de por vida y hacerlos trabajar de sol a sol sudando la gota gorda,pero no caera esa breva....dentro de unos años fuera,asco de justicia que tenemos [buaaj]
Saludos
Una pena, tenía toda la vida por delante.

salu2
Cadena perpetua YA no?
walterete escribió:Cadena perpetua YA no?

+1111111111111111111111111111111111111 ese se merece algo peor... pobre muchacha... en plena flor de la vida
ya encontraron el cadaver?
sesito71 escribió:ya encontraron el cadaver?

no, estan los GEAS de la GC buscando
(X_X) escribió:Si un hijo de puta como este mata a un hijo mío, vamos, que tenga por seguro que mi hijo no es el único que entierran ese día...

Yo iré al trullo, pero el cabrón ese va al hoyo.

De la cárcel se sale....

+1 [uzi] me lo llevo palante fijo.

S2
En pocos años están en la siguiente edición de Gran Hermano.

De pena
El tio es un hijo de puta, pero con lo que alucino es con el amigo, le llama a las tantas y va alegremente a ayudarle a tirar un cadaver al rio, flipo.
Este país esta jodido por todos lados,a este lo metía yo en la cárcel y no salía ni a dar un recado,al igual a todos lo que matan a otra persona,así el que vaya a matar se lo pensara 2 veces.

S2
Lo que he dicho muchas veces, una justicia a lo USA. A veces sera muy dura pero es necesaria, esto cada vez va a peor y es INADMISIBLE que en 15-20 años este fuera. El ha quitado una vida pues como minimo que se arruine la suya, cadena perpetua YA.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es que aqui lo que falla es la educacion, de nada servira mejores penas, seria mas justo si, pero seguirian habiendo asesinatos.
40gigabites escribió:A estos descerebrados habia que encadenarlos de por vida y hacerlos trabajar de sol a sol sudando la gota gorda,pero no caera esa breva....dentro de unos años fuera,asco de justicia que tenemos [buaaj]
Saludos

Exacto, cadena perpetua pero trabajando de sol a sol para el estado...no a gastos pagados y rascándose las bolas en la carcel, como están todos.
Pobre chica..

Lo que me molesta es luego ver como en pocos años estará a la sombra y posiblemente con un contrato millonario por su exclusiva en TV para cuando salga.

Esto en muchos países tendría las horas contadas, porque un mierda de esos que entre a la cárcel por haber matado a una menor, lo cuelgan dentro de las pelotas.
Mientras que aquí tendrá privilegio de aislamiento, comodidades y hasta cine de acción como ya hasta permiten.
bel303 escribió:Esto en muchos países tendría las horas contadas, porque un mierda de esos que entre a la cárcel por haber matado a una menor, lo cuelgan dentro de las pelotas.
Mientras que aquí tendrá privilegio de aislamiento, comodidades y hasta cine de acción como ya hasta permiten.

y striptease.. :-|

DEP.
Secundo la opnion de subir las fotos , p
Acabo de enterarme en las noticias de que la mató su ex
ya se muera el maldito cani...
Vamos de mal en peor, y lo malo es que los que tienen que arreglar las cosas no las arreglan para nada.
Que ricura, con el tatuaje del conejito de playboy incluido. Sera las delicias de los solitarios hombres del talego.
Espero que se les tenga con el resto de los presos, para que se haga JUSTICIA.
Un saludo.
Cani no es a lo mejor.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Imagen

Imagen

PD: Voy a desinstalar el PhotoShop y volverlo a instalar, q esta mancillado de mierda de cani

EDITO: Son fotos del supuesto complice
I Hate Myself escribió:Que ricura, con el tatuaje del conejito de playboy incluido. Sera las delicias de los solitarios hombres del talego.
Espero que se les tenga con el resto de los presos, para que se haga JUSTICIA.
Un saludo.

sinceramente yo tb lo espero, espero q ese conejito les vuelva locos y q esté toda su condena muerto de miedo, q no pueda ni salir al patio, q no pueda ducharse-... por hijo de p....dios q asco
Lo dicho anteriormente... Me mata el cabrón este a un hijo mio y va al hoyo por delante de mi progenitor..

Saludos
en la carcel va a ligar mucho ya lo vereis... quien sabe con un poco de suerte se acabe suicidando y haciendo un favor a la humanidad XD
Lo dicho anteriormente... Me mata el cabrón este a un hijo mio y va al hoyo por delante de mi chiquillo/a
Saludos
Hay gente en el mundo que no debería de haber nacido.
Ojo, que estas fotos son las del cómplice, el tal S.B.P. o Samuel Benítez Pérez, el tio al que llamó el asesino de madrugada y sin problemas le ayudó a deshacerse del cadáver, como si fuese normal. El exnovio es otro cani de estos pero no el de las fotos.
Se me han puesto los pelos de punta cuando en la foto del conejito de playboy he visto que en la foto estaba etiquetada la chica. Un día estás compartiendo fotos tuyas, y al siguiente están tirando tu cadáver a un rio.

En fin, al final ha sido la historia de siempre. En las desapariciones lamentablemente o aparecen pronto, o ya sabemos qué ha pasado. Al menos quedaba la esperanza de que la hubiesen secuestrado o algo, pero la historia pintaba mal.

Bueno, yo a esta gente les mataba, así sin más.
Basura cani de mierda, ojala lo cojan los moros en la carcel y sea su puta los 3 o 4 años que este en el truyo, que vaya agarrado del bolsillo del negro mas grande de la carcel.
Con suerte ahora las niñatas se lo pensaran 2 veces antes de acercarse a la gentuza de esta calaña.
Que descanse en paz la pobre chia.
Las fotos de la página anterior son del cómplice que creo que es menor de edad y ayudó con normalidad a tirar el cadaver al rio, vamos como si fuera lo corriente en un sábado.
Cuanta escoria por diosssssssssss !!....tendrian que despellejarlos vivos , arancarles los genitales y acerselos comer mientras un negro con un pollon de 50 centimetros les da por el orto asta que mueran.....
AAAaaa y anda que los padres...yo tengo una hija y me entero que por novio tiene una cosa de esas...le pego tal hostia que se le quitan las tonterias...por dios....encima que edad tendran ? 20 ? mas ? ojala se mueran...
glacialcampos escribió:Cuanta escoria por diosssssssssss !!....tendrian que despellejarlos vivos , arancarles los genitales y acerselos comer mientras un negro con un pollon de 50 centimetros les da por el orto asta que mueran.....
AAAaaa y anda que los padres...yo tengo una hija y me entero que por novio tiene una cosa de esas...le pego tal hostia que se le quitan las tonterias...por dios....encima que edad tendran ? 20 ? mas ? ojala se mueran...

Maldito criminal que es ese chico, le va a caer una buena pena. Tuvo mucha sangre fría de tirarla al río y hacer luego como si nada.Y el amigo tambien se las trae. La violación asegurada ya la tienen.

Tu nick me recuerda a cierto libro "glacial" escrita por un "Campos"...
Puff, como no aparezca el cadaver no se yo si ira a la carcel...

Que alguen que sepa de leyes nos ilumine.
Pumuki13 escribió:Puff, como no aparezca el cadaver no se yo si ira a la carcel...

Que alguen que sepa de leyes nos ilumine.

Hay sospechas,pero sin pruebas...

Lo que me revienta es que esto lo relacionan con internet Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER!

Pero internet es malo, los videojuegos malos y así nos quedamos con el burro y el carro...
Madre mia ke pintas tiene el colega [flipa]

Que asquerosidad....yo a esta gente las mataba directamente, ni cadena perpetua ni pollas... [uzi] como al ke se cargó a la Mariluz con 3-4 años, amos no me jodas...
982 respuestas
1, 2, 3, 4, 520