!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

A ver si hay mas noticias...
Fulanitodetal escribió:Aquí está el video donde sale el Samu hablando:
http://mitele.telecinco.es/programas/ro ... 3929.shtml

Pfff... eso es frialdad...
JAPosti escribió:

Pfff... eso es frialdad...

Eso es un matao que no tiene luces ni para pegar un sello,menuda paliza le daba yo a ese pufff.

S2 [+furioso]
Vale, vale, ya está bien esto de sacar fotos [poraki]
Arwen escribió:

Son sesnsacionalistas hasta para hacer un reportaje... que pena.

El de los piercing un jodido mentiroso, hijo de puta.

Offtopic( que no vuelva el tomate [+furioso] )

Joder ahora lo ves hablar y se nota que sabía algo, y tanto que fue el primero en hablar con el asesino, si fuistes tu cabr*n que lo ayudastes.

Offtopic: Claro como saben que no tienen a SLQH para condenarlos, pues aprovechan XD
El de los piercings ese es el asesino o el complice?
Musice escribió:Cómplice

Increible la frialdad de este personaje, este tipo de personas es imposible que se puedan "reinsertar en la sociedad" [burla3]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Asesino, Complice y Victima
VAYA TRES JOYITAS

Creo que es un ejemplo para que espabilen los padres de criaturas de 15-20Años. Que han criado en España unas alimañas de cuidao. Con tanta libertad, cero obligaciones, vuelve a la hora que quieras, tu folla lo que quieras toma condones y tal.... luego nos vendieron que la hija era una Santa. Más vale que los padres aprendan y den una buena bronca con voces o un tortazo para que tus hijos espabilen.... y no ponerse a llorar ahora que la han matao. Tanta culpa tiene ella de haberse mezclao con esos indeseables como los padres por no hacer nada. Los padres no conocen lo que hacen sus hij@s (o si y se la suda) y más vale que cambien muchas cosas: educación familiar y enseñanza en institutos. Luego tenemos que ver a estas joyitas por la tele, que valores les han enseñado....
Gon_zo escribió:Asesino, Complice y Victima
VAYA TRES JOYITAS

Creo que es un ejemplo para que espabilen los padres de criaturas de 15-20Años. Que han criado en España unas alimañas de cuidao. Con tanta libertad, cero obligaciones, vuelve a la hora que quieras, tu folla lo que quieras toma condones y tal.... luego nos vendieron que la hija era una Santa. Más vale que los padres aprendan y den una buena bronca con voces o un tortazo para que tus hijos espabilen.... y no ponerse a llorar ahora que la han matao. Tanta culpa tiene ella de haberse mezclao con esos indeseables como los padres por no hacer nada. Los padres no conocen lo que hacen sus hij@s (o si y se la suda) y más vale que cambien muchas cosas: educación familiar y enseñanza en institutos. Luego tenemos que ver a estas joyitas por la tele, que valores les han enseñado....

+900000
mucho estan tardando en encontrarla, ni que ubiese venio una ria
todavia sale esa viva porai
Gon_zo escribió:Asesino, Complice y Victima
VAYA TRES JOYITAS

¿Y el burka? Creo que te lo olvidaste...
Y ahora el asesino tenía otra novia de ¡14 años!!:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 23613.html
Pfff...

La pena de muerte no creo que hubiera evitado el asesinato. Seguro que al asesino se le fue la olla y se la cargó, y ahí con el calentón no pensaría en las consecuencias. Igual se habría evitado la colaboración del colega (qué hijo de puta, cómo miente el cabronazo), pero tiene una pinta de mononeural que asusta, así que habría pasado lo mismo.

Lo de las chavalitas estas, pues ya se sabe, que a algunas les debe de molar ir con el más chungo del barrio, el que tiene moto y tiene 20 años. Y luego de fiesta sería un gallito y un retrasado. Y estos con su moto, sus tatuajes y sus piercings pues a llevarse de calle a las crías.
Una pena que esto haya acabado tan mal, igual la pobre chica se hubiera dado cuenta con más edad de las compañías que se traía.
¿Pena de muerte para que? ¿Es que queréis ser como ellos? Yo no entiendo lo de la pena de muerte, estamos en el puto siglo XXI, no en la Edad Media, y por mucho que un hijo de puta mate a tu novia, hija, madre o lo que sea, tú no eres nadie para acabar con la vida de otra persona, si lo hicieras serías una sabandija como el cabrón que la ha matado y tú si eres racional y tienes un poco de corazón, no podrías vivir con una muerte a tus espaldas.
Pobre chica... Que descanse en paz.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos que con estas leyes que tenemos el asesino en 2024 está en la calle con 35 años "reinsertado" y el complice en 2014 "reinsertado" también.
Lidl escribió:por mucho que un hijo de puta mate a tu novia, hija, madre o lo que sea, tú no eres nadie para acabar con la vida de otra persona, si lo hicieras serías una sabandija como el cabrón que la ha matado y tú si eres racional y tienes un poco de corazón, no podrías vivir con una muerte a tus espaldas.

Con lo que no podría vivir es con la idea de que el hijo puta que mató a (ponga aquí cualquier ser querido) va a salir a la calle dentro de x años (que tampoco serán muchos) y eso si encuentran el cuerpo.
Lidl escribió:¿Pena de muerte para que? ¿Es que queréis ser como ellos? Yo no entiendo lo de la pena de muerte, estamos en el puto siglo XXI, no en la Edad Media, y por mucho que un hijo de puta mate a tu novia, hija, madre o lo que sea, tú no eres nadie para acabar con la vida de otra persona, si lo hicieras serías una sabandija como el cabrón que la ha matado y tú si eres racional y tienes un poco de corazón, no podrías vivir con una muerte a tus espaldas.

si mataran a mi hija y yo me cargara al que lo hizo, te puedo asegurar que viviría tranquilamente.
Con lo que no podría vivir en pensando en la posibilidad que a los pocos años saliera en libertad.
Hereze escribió:
Lidl escribió:¿Pena de muerte para que? ¿Es que queréis ser como ellos? Yo no entiendo lo de la pena de muerte, estamos en el puto siglo XXI, no en la Edad Media, y por mucho que un hijo de puta mate a tu novia, hija, madre o lo que sea, tú no eres nadie para acabar con la vida de otra persona, si lo hicieras serías una sabandija como el cabrón que la ha matado y tú si eres racional y tienes un poco de corazón, no podrías vivir con una muerte a tus espaldas.

si mataran a mi hija y yo me cargara al que lo hizo, te puedo asegurar que viviría tranquilamente.
Con lo que no podría vivir en pensando en la posibilidad que a los pocos años saliera en libertad.

+100000

S2
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lidl escribió:¿Pena de muerte para que? ¿Es que queréis ser como ellos?

Estoy harto de esta estúpida frase que tan de modita está ahora. Es lo mismo cargarse a un puto asesino de niñas que a una niña inocente?? Es lo mismo?? Pues ya está.
Hereze escribió:

Lo mismo digo

Apuntar dos cosas. Primero que esto es la hipocresia y demagogia más barata que existe. Si mañana a alguien se le pone en la puntita asesinar a tu hermana, madre, padre, tio o hermano querrás hacer carne picada y Desearás que el amasijo de carne, huesos y visceras se mantenga con vida para que pueda sentir como lo devoran los perros.

Otra cosa muy diferente es llevar a cabo una pena de muerte porque siempre, siempre existe un margen. Aunque te digo una cosa, con crímenes más que evidentes, de esos en los que existe una prueba sólida, totalmente irrefutable del estilo grabado con una cámara de video en el que no hay margen de error pues que quieres que te diga... Pero en fin diremos que no. Acabar con la vida de una persona no es sencillo. Meter entre rejas "de absoluta por vida" al que comete un asesinato o un crimen, abuso sexual niños, terrorismo ,.... toda esas cosas macabras que vemos a diario como entran por una y nos rasgamos las vestiduras cuando salen por otra no lo veo nada descabellado.

Me descojono cuando criticamos medidas contundentes, sobretodo apuntantdo en dirección Estados Unidos cuando países como Bélgica, Alemania o Francia hay perpetua.

Yo lo que no podria dormir es sabiendo que ese hijo de puta esta en la calle.
zeltrix escribió:mucho estan tardando en encontrarla, ni que ubiese venio una ria

Reportado, me parece una falta de respeto hacia esta persona y hacia su familia, hay que tenerlos bien puestos para decir eso. Y si fuera tu hermana?
Arwen escribió:
bel303 escribió:
PrOTuL escribió:Cani no es a lo mejor.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Imagen

Imagen

PD: Voy a desinstalar el PhotoShop y volverlo a instalar, q esta mancillado de mierda de cani

EDITO: Son fotos del supuesto complice

El problema es que esta mierda, es el modelo a seguir por la juventud de hoy.
Mierda de ley del menor, como ha destrozado la juventud...

Ya pondrña esas caritas de HOMBRE guay cuando lo violen a diario? [qmparto]
Que se pudra, no se merece nada bueno...

Muy guapas las supernenas de mierda...
Ojala las pongan el culo a escuadra en el talego...!!! [enfa]
No se para que sirve matarlos, simplemente se acaba con ellos y ya esta, lo suyo es utilizarlo en nuestro beneficio, que trabajen a trabajos forzados o lo que sea, y que este toda la vida en la cárcel, así que mirar que es sencillo, es mejor que sufran en vida, ya que matarlos les haces un favor mas que castigarlos.

Es mas quizás ellos a ver la vida que les espera se matan ellos mismos, pero al menos no lo tienes que matar tu.

Saludos.
yo lo que tengo claro es que si me entero de que a mi hija la matan un subnormal de ese calibre, y su amiguito, estoy contratando un sicario para "tirar la basura" en 3...2...1

Qué fácil se ven las cosas desde fuera... Si fuese tu hermana, me apuesto el cuello a que no dirías lo mismo.

Imagina el padre o la madre de esa chica, dentro de unos años cuando se cruce al cabrón este por la calle mientras su hija se está pudriendo en un hoyo..

Vamos, es que yo ni pestañeaba. Te juro que no descansaría hasta que el cabrón estuviese dentro de la caja (y si es por mi culpa mejor que mejor..)
(X_X) escribió:

Qué fácil se ven las cosas desde fuera... Si fuese tu hermana, me apuesto el cuello a que no dirías lo mismo.

Imagina el padre o la madre de esa chica, dentro de unos años cuando se cruce al cabrón este por la calle mientras su hija se está pudriendo en un hoyo..

Vamos, es que yo ni pestañeaba. Te juro que no descansaría hasta que el cabrón estuviese dentro de la caja (y si es por mi culpa mejor que mejor..)

Si fuese tu hermana no estarías en condiciones para tomar decisiones, lo q sí deberíamos buscar es una cadena perpetua, con trabajos, si quiere comer q se ponga a limpiar mierda o a realizar trabajos q nadie quiere, pero con la pena de muerte, nadie te devolvería a ese familiar, no mitigaría tu dolor
Drashiel escribió:
Si fuese tu hermana no estarías en condiciones para tomar decisiones, lo q sí deberíamos buscar es una cadena perpetua, con trabajos, si quiere comer q se ponga a limpiar mierda o a realizar trabajos q nadie quiere, pero con la pena de muerte, nadie te devolvería a ese familiar, no mitigaría tu dolor

Mientras el cabrón esté respirando, SIEMPRE va a tener una posibilidad de salir de allí. (no sería el primero (ni sería el último) de escapar de una prisión) SIEMPRE podrá pensar " algún día puede.." "quizás algún día.."

La chica EN LA PUTA VIDA va a tener oportunidad alguna de salir del hoyo en donde la meterán (si tenemos suerte y la encuentran)

Yo sólo veo una forma EQUITATIVA de saldar la cuenta con la muchacha ¿o acaso crees que la cadena perpetua es equiparable a perder la vida?

Yo, por lo menos, no lo veo así.
Pienso que matar al asesino de la chica no va a arreglar las cosas. La chica seguirá muerta y actuaremos la sociedad como asesinos también, por muy justa que sea esta sentencia.
jose91 escribió:
zeltrix escribió:mucho estan tardando en encontrarla, ni que ubiese venio una ria

Reportado, me parece una falta de respeto hacia esta persona y hacia su familia, hay que tenerlos bien puestos para decir eso. Y si fuera tu hermana?

si si reporta que te vas a hinchar. Vamos dime tu ami 2 dias buscando por donde la tiro el tio ese y no aparece... No se donde esta la falta de respeto, en to caso seria una pequeña esperanza
te lo explico mas claro hamijo?
zeltrix escribió:
jose91 escribió:

si si reporta que te vas a hinchar. Vamos dime tu ami 2 dias buscando por donde la tiro el tio ese y no aparece... No se donde esta la falta de respeto, en to caso seria una pequeña esperanza

¿?
Han dicho que esta habiendo corrientes y por ello es muy dificil encontrarla ya que la extension por donde puede ser encontrada se ha ampliado considerablemente.Teniendo en cuenta todos los dias que ha pasado es posible que se haya desplazado kms.
zeltrix escribió:
jose91 escribió:

Debes ser colega del cani ese que ni tu ni el teneis ni puta idea de lo que es el rio Guadalquivir, ni por donde pasa, ni donde desemboca ni nada de nada, vete a paseo colega.
pues pasa por mi pueblo [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Pienso que matar al asesino de la chica no va a arreglar las cosas. La chica seguirá muerta y actuaremos la sociedad como asesinos también, por muy justa que sea esta sentencia.

Pero..¿quién está aquí hablando de arreglar nada? LA MUERTE NO TIENE ARREGLO ALGUNO.

Yo lo que digo es que el animal este pague equitativamente la muerte de la muchacha

¿meterle 12 años en la cárcel es equitativo? Para mi no lo es.

¿Meterle de por vida en la cárcel? Para mi no lo es

Creo que, con mis comentarios, he dejado ya bastante claro lo que sí sería equitativo.

El cabrón sí, lo pasará mal en la cárcel, pero pasados un par de años le tendremos en talleres, le tendremos haciendo pesas en el gimnasio de la cárcel, le tendremos echando sus partidillos en el patio, viendo el fútbol en el salón, echando la partida a las cartas con los amiguetes que se eche allí... pero, como he dicho ya, la muchacha se estará PUDRIENDO en un hoyo de 70X70, CON TAN SOLO 17 AÑOS!!!

Imagen

Esta muchacha NO podrá ir ya a la universidad
Esta muchacha NO podrá sacarse su carné de conducir
Esta muchacha NO podrá tener una pareja con la que compartir su vida
Esta muchacha NO podrá formar una familia
Esta muchacha NO podrá saber y sentir lo que es tener un hijo
.... Y así podría seguir durante horas y horas.

Como ya se ha dicho, hay casos en los que la pena de muerte debería implementarse SÍ o SÍ y este es uno de ellos.
Arrea, que la chica de 14 o 15 con la que estaba viviendo el asesino ahora, está embarazada del chaval. [flipa] [flipa]

Maaaaadre mía, prefiero no saber más cosas. Oooh
alexhh escribió:Arrea, que la chica de 14 o 15 con la que estaba viviendo el asesino ahora, está embarazada del chaval. [flipa] [flipa]

¿Como? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alexhh escribió:Arrea, que la chica de 14 o 15 con la que estaba viviendo el asesino ahora, está embarazada del chaval. [flipa] [flipa]

y ese va aser un motivo por el que va a salir antes
zeltrix escribió:

Lo dudo porque parece que no es verdad

«El 19 de febrero íbamos a hacer tres meses de noviazgo», cuenta Rocío, que cursa 2º de ESO. «Se han dicho tantas cosas que son falsas... Para empezar, no estoy embarazada. Hemos tenido que escuchar cosas horribles, como que yo he participado en la desaparición de Marta o que el marido de mi madre está implicado en el asesinato», dice Rocío molesta.
http://www.abcdesevilla.es/20090215/sev ... 42339.html
(X_X) escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pienso que matar al asesino de la chica no va a arreglar las cosas. La chica seguirá muerta y actuaremos la sociedad como asesinos también, por muy justa que sea esta sentencia.

Pero..¿quién está aquí hablando de arreglar nada? LA MUERTE NO TIENE ARREGLO ALGUNO.

Yo lo que digo es que el animal este pague equitativamente la muerte de la muchacha

Creo que, con mis comentarios, he dejado ya bastante claro lo que sí sería equitativo.

El cabrón sí, lo pasará mal en la cárcel, pero pasados un par de años le tendremos en talleres, le tendremos haciendo pesas en el gimnasio de la cárcel, le tendremos echando sus partidillos en el patio, viendo el fútbol en el salón, echando la partida a las cartas con los amiguetes que se eche allí... pero, como he dicho ya, la muchacha se estará PUDRIENDO en un hoyo de 70X70, CON TAN SOLO 17 AÑOS!!!

Imagen

Esta muchacha NO podrá ir ya a la universidad
Esta muchacha NO podrá sacarse su carné de conducir
Esta muchacha NO podrá tener una pareja con la que compartir su vida
Esta muchacha NO podrá formar una familia
Esta muchacha NO podrá saber y sentir lo que es tener un hijo
.... Y así podría seguir durante horas y horas.

Como ya se ha dicho, hay casos en los que la pena de muerte debería implementarse SÍ o SÍ y este es uno de ellos.

Yo no defiendo al asesino, ni mucho menos, pero defiendo la vida. Soy creyente y sólo Dios es el único que puede disponer de la vida de una persona, aunque nos dé libertad para matar. La conciencia de este asesino es la que la va a jugar malas pasadas si todavía le queda un poquito de remordimiento en sus entrañas y en su corazón.
Mebsajerodepa escribió:Yo no defiendo al asesino, ni mucho menos, pero defiendo la vida. Soy creyente y sólo Dios es el único que puede disponer de la vida de una persona, aunque nos dé libertad para matar. La conciencia de este asesino es la que la va a jugar malas pasadas si todavía le queda un poquito de remordimiento en sus entrañas y en su corazón.

no hase falta desir nada más...

el subforo de ciencia ficción por dónde queda??
(X_X) escribió:

El problema es que con la pena de muerte uno no se arrepiente. Yo prefiero antes una cárcel muy dura, y con muy malas condiciones, para que vivan sufriendo, arrepintiéndose cada día de sus vidas de un asesinato.

Eso sí me parece un castigo ejemplar, el sufrimiento en vida.
Si existiese la pena de muerte veríais como más de uno se pensaba el ir matando por ahi a la peña. Muy enfermo tiene uno que estar para matar por celos o por chorradas de esas, a mi no me entra en la cabeza la verdad.

Con la ley española los asesinos lo tienen fácil y asequible: te puedes cargar a los que quieras que como mucho acabarás 20 años en la cárcel, y muchos ni eso. Además tienes derecho a comida y educación dentro de la cárcel. Todo esto pagado por nosotros cuando hay familias humildes que no pueden llegar a fin de mes o no pueden vestir bien a sus hijos.

Claro está que hay de todo, pero pienso que la ley no debería tratar por igual a alguien que roba para comer que a un asesino.

El tio todavía es jóven e igual le caen 10 años. Si tiene 20 a los 30 estará en la calle, antes incluso si hace como que se porta bien, y podrá formar una familia cuando salga. La chica ya no podrá y su familia quizás tenga que encontrarse de nuevo con el asesino de su hija.

Qué queréis que os diga, pero a mi no me parece justo.
Efectivamente. Tú lo has dicho mejor que yo. Que viva con su arrepentimiento toda la vida. Es la peor condena, y además él solito se la ha buscado. Cuando cometió el crimen sabía perfectamente las consecuencias que iba a acarrear a una familia y a unos seres queridos, y sin embargo actuó con toda libertad y haciendo sufrir a una chiquilla inocente y buena.
Mebsajerodepa escribió:
Yo no defiendo al asesino, ni mucho menos, pero defiendo la vida. Soy creyente y sólo Dios es el único que puede disponer de la vida de una persona, aunque nos dé libertad para matar. La conciencia de este asesino es la que la va a jugar malas pasadas si todavía le queda un poquito de remordimiento en sus entrañas y en su corazón.

¿Y si no le queda ese poquito de remordimiento?
No defiendo la pena de muerte pero pienso que lo que dices no seria del todo aplicable para ciertas personas.
Mebsajerodepa escribió:Efectivamente. Tú lo has dicho mejor que yo. Que viva con su arrepentimiento toda la vida. Es la peor condena, y además él solito se la ha buscado. Cuando cometió el crimen sabía perfectamente las consecuencias que iba a acarrear a una familia y a unos seres queridos, y sin embargo actuó con toda libertad y haciendo sufrir a una chiquilla inocente y buena.

La peor condena es ser consciente de que vas a recibir lo mismo que le has hecho a otra persona, quitarle la vida. La chica no se lo esperaba, si le hiciesen la inyección letal a este energúmeno sí.
Verías como sufre sabiendo que el líquido que le están metiendo va a ser el causante de su muerte en unos minutos.

¿Qué dolor puede tener alguien que mata a una niña y luego la tira a un rio? Ya te lo digo yo, ni lo tiene ni lo tendrá, por mucho que diga que está arrepentido (si algún día lo dice). El tio podrá ir a un psicólogo para que pueda dormir por las noches (si es que lo necesita claro) pero los padres de la niña no podrán hablar nunca más con ella.

Perdonad si soy brusco pero repito que no me entra en al cabeza, me pongo en la misma situación y [+furioso]
a1t0r escribió:
zeltrix escribió:

Lo dudo porque parece que no es verdad

«El 19 de febrero íbamos a hacer tres meses de noviazgo», cuenta Rocío, que cursa 2º de ESO. «Se han dicho tantas cosas que son falsas... Para empezar, no estoy embarazada. Hemos tenido que escuchar cosas horribles, como que yo he participado en la desaparición de Marta o que el marido de mi madre está implicado en el asesinato», dice Rocío molesta.
http://www.abcdesevilla.es/20090215/sev ... 42339.html

Pues vaya cagada de un medio como El País.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aun a riesgo de que os avalanceis sobre mi, y confio, no me reporteis, he de decir lo siguiente:

Efectivamente, esta clase de ESCORIA de niñatos de mierda esta proliferando cada dia mas y mas, gracias al endeble sistema educativo/penal del menor Español.

Y segundo, una ínfima parte de responsabilidad debe recaer en la propia chica, al decidir compartir su tiempo con la mencionada ESCORIA, aun sabiendo ella perfectamente de que pasta estaba hecho y, por tanto, considerarlo como válido.
Acasa escribió:Aun a riesgo de que os avalanceis sobre mi, y confio, no me reporteis, he de decir lo siguiente:

Efectivamente, esta clase de ESCORIA de niñatos de mierda esta proliferando cada dia mas y mas, gracias al endeble sistema educativo/penal del menor.

Y segundo, una ínfima parte de resposabilidad debe recaer en la propia chica, al decidir compartir su tiempo con la mencionada ESCORIA, aun sabiendo ella perfectamente de que pasta estaba hecho.

estoy de acuerdo, aunque lo primero no afecta a este caso ya que el asesino tiene 20 tacos
Acasa escribió:Aun a riesgo de que os avalanceis sobre mi, y confio, no me reporteis, he de decir lo siguiente:

Efectivamente, esta clase de ESCORIA de niñatos de mierda esta proliferando cada dia mas y mas, gracias al endeble sistema educativo/penal del menor.

Y segundo, una ínfima parte de resposabilidad debe recaer en la propia chica, al decidir compartir su tiempo con la mencionada ESCORIA, aun sabiendo ella perfectamente de que pasta estaba hecho.

En eso tienes razon , lo unico que yo creo que hay un paso muy grande entre ver a un tipejo de esos pensando que es simplemente el tipico cani niñato a ver la cara de un tio capaz de matar, echar al rio a la chica y hablar publicamente como si nada hubiera pasado.
982 respuestas
13, 4, 5, 6, 720