!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

no te creas, piensa que son mentes demsiado volcadas en un edonismo absurdo, fruto de una sociedad inculta y ególatra

en cristiano: son gilipollas alienados y egoistas, consecuencia de que españa da asco XD
Y esta gente (por llamarlos de una manera, al hijo de perra1 y al hijodeperra2) como se tira 21 días con este hecho en la cabeza? es que no sienten ni padecen y les suda la polla todo?pueden dormir por la noche? como pueden salir en la tele diciendo k la estan buscando que esperan que aparezca...etc...como tienen esa sangre fria de acabar asi con la vida de alguien y porque??????
Pobre familia de esta niña, que esta muerta en vida...q triste y que miedo da pensar hasta donde puede llegar la gente....
CarmenVIC escribió:Y esta gente (por llamarlos de una manera, al hijo de perra1 y al hijodeperra2) como se tira 21 días con este hecho en la cabeza? es que no sienten ni padecen y les suda la polla todo?pueden dormir por la noche? como pueden salir en la tele diciendo k la estan buscando que esperan que aparezca...etc...como tienen esa sangre fria de acabar asi con la vida de alguien y porque??????
Pobre familia de esta niña, que esta muerta en vida...q triste y que miedo da pensar hasta donde puede llegar la gente....

te aseguro que seguro que lo han pasado fatal estos dias, pero no por remordimientos, sino por miedo a lo que les van a hacer en la carcel
CarmenVIC escribió:Y esta gente (por llamarlos de una manera, al hijo de perra1 y al hijodeperra2) como se tira 21 días con este hecho en la cabeza? es que no sienten ni padecen y les suda la polla todo?pueden dormir por la noche? como pueden salir en la tele diciendo k la estan buscando que esperan que aparezca...etc...como tienen esa sangre fria de acabar asi con la vida de alguien y porque??????

En el tuenti ví un comentario del cómplice en plan: "jajajaja, salir de fiesta con los primos como afición jajaja". Vamos, el tio afectadísimo.

En la cárcel, por mucho que os empeñeis, es más fácil que no les pase nada a que les pase algo. Demasiadas películas de violaciones en duchas me parece que habeis visto. :p
Acasa escribió:Aun a riesgo de que os avalanceis sobre mi, y confio, no me reporteis, he de decir lo siguiente:

Efectivamente, esta clase de ESCORIA de niñatos de mierda esta proliferando cada dia mas y mas, gracias al endeble sistema educativo/penal del menor Español.

Y segundo, una ínfima parte de responsabilidad debe recaer en la propia chica, al decidir compartir su tiempo con la mencionada ESCORIA, aun sabiendo ella perfectamente de que pasta estaba hecho y, por tanto, considerarlo como válido.

¿Responsabilidad la chica? Era su ex, no estaba saliendo con él y cuando lo hizo seguro que no pensó: "mira, me gusta el riesgo, voy a ver que pasa por salir con un asesino" La chica hizo como todas las chicas de su edad, salir con el que más bueno está. Pero esto es así desde que el mundo es mundo. Habrá tios buenos o malos, pero eso no lo puedes saber de antemano. Así que no veo la responsabilidad.
Acasa escribió:Aun a riesgo de que os avalanceis sobre mi, y confio, no me reporteis, he de decir lo siguiente:

Efectivamente, esta clase de ESCORIA de niñatos de mierda esta proliferando cada dia mas y mas, gracias al endeble sistema educativo/penal del menor Español.

Y segundo, una ínfima parte de responsabilidad debe recaer en la propia chica, al decidir compartir su tiempo con la mencionada ESCORIA, aun sabiendo ella perfectamente de que pasta estaba hecho y, por tanto, considerarlo como válido.

Yo creo que la culpa de que haya kinkis no es del sistema educativo ni del sistema penal, sino de los padres. La educacion se enseña en casa, el resto en el colegio. Pero claro, sino se enseñan valores en casa, luego la gente se estraña de que pasen estas cosas...
Sailens escribió:
El problema es que con la pena de muerte uno no se arrepiente. Yo prefiero antes una cárcel muy dura, y con muy malas condiciones, para que vivan sufriendo, arrepintiéndose cada día de sus vidas de un asesinato.

Eso sí me parece un castigo ejemplar, el sufrimiento en vida.

Tenlo en el corredor de la muerte unos cuantos añitos para que se arrepienta y , cuando le llegue el día, a tomar por saco.

No tiene que ser jodido ni nada verte encerrado en un corredor de estos sabiendo que el día que salgas de allí lo harás con los pies por delante.
Acaban de detener a un tercer amigo, no pongo la foto porque es menor pero su tuenti está abierto a todo el mundo.
Buff que horror, estoy viendo el programa de telecinco que va dedicado hoy a este tema y acaban de decir que han detenido a un chico de 15años como posible complice y que igual hay más detenciones!! ¿¿y estos eran amigos??su ex novio, 2amigos...y por lo que cuentan estan investigando también al hermano de ese tal Miguel. Madre mia en qué mundo vivimos!!
Pues al "complice" este de las fotos lo he "conocido" bastante tiempo. Como cliente de mi tienda de juegos y rol. Es bastante friki, jugador de magic y asiduo de los torneos de cartas de yughi. Que es muy cani, pero tb muy friki... rarísimo.
Y resulta que tb ahora es un... mejor me callo. Dios, un chavalillo joven cualquiera, y mira como terminan los muy gilipollas. Por guays.

Lo que no llego a entender es como atiendes la llamada de un "amigo" para deshacerte del cadaver de una amiga común, de una niña!

Creo que el fenómeno cani ha tocado techo. La manera en que se le va la cabeza a la juventud "malota" es demasiado. Y solo encuentro soluciones violentas con estos especímenes... Mejor me voy relajando.
Lo chungo, vivo en el bloque de al lado de la desaparecida, y en mi barrio a dado fuerte, lógicamente. Uno se plantea si seguir en la ciudad o tener hijos en otro sitio...
V.C. escribió:Pues al "complice" este de las fotos lo he "conocido" bastante tiempo. Como cliente de mi tienda de juegos y rol. Es bastante friki, jugador de magic y asiduo de los torneos de cartas de yughi. Que es muy cani, pero tb muy friki... rarísimo.
Y resulta que tb ahora es un... mejor me callo. Dios, un chavalillo joven cualquiera, y mira como terminan los muy gilipollas. Por guays.

De quien hablas del principal cómplice o del niño que acaban de detener.
Daguerreo escribió:Acaban de detener a un tercer amigo, no pongo la foto porque es menor pero su tuenti está abierto a todo el mundo.

Puff, ¿otro amigo implicado?¿Cómo se llama?
V.C. escribió:Pues al "complice" este de las fotos lo he "conocido" bastante tiempo. Como cliente de mi tienda de juegos y rol. Es bastante friki, jugador de magic y asiduo de los torneos de cartas de yughi. Que es muy cani, pero tb muy friki... rarísimo.

Lo que no llego a entender es como atiendes la llamada de un "amigo" para deshacerte del cadaver de una amiga común, de una niña!

Creo que el fenómeno cani ha tocado techo. La manera en que se le va la cabeza a la juventud "malota" es demasiado. Y solo encuentro soluciones violentas con estos especímenes... Mejor me voy relajando.
Lo chungo, vivo en el bloque de al lado de la desaparecida, y en mi barrio a dado fuerte, lógicamente. Uno se plantea si seguir en la ciudad o tener hijos en otro sitio...

Cuanto dices tener hijos en otro sitio....te refieres a tenerlos en otro pais , ¿no? Porque el 90% de España es así de mierda, con ese tipo de gente...
Daguerreo escribió:

De quien hablas del principal cómplice o del niño que acaban de detener.

han detenido al de 15 años? donde pone eso?
alexhh escribió:Puff, ¿otro amigo implicado?¿Cómo se llama?

En telecinco han dicho que se llama Javi G.M.
Pero que pasa...¿que telecinco ya anda sacando rentabilidad al desgraciado asunto con escabrosos programas?No se quienes son mas sensacionalistas y repulsivos para esto, si los británicos (que manda cojones) o nosotros los españoles.
Que caradura el amigo del asesino este. Eso sí... en la cárcel si que va a llamar la atención los piercings...
con el que he tratado ha sido con el "piercings".

Solo con pensar que lo he saludado en las concentraciones por esta chica....

Cadena perpetua ya!
Yo flipo, uno escucha a este tal Samuel en aquella entrevista y nunca puedes pensar que estaba mintiendo, es que no tartamudeo en ningún momento, no se paró a pensar, no habló en pasado sobre la chavalita...nada, todo de carrerilla y perfecto...con 21 años y más frío que el tempano.
Lorauron escribió:
Mebsajerodepa escribió:Efectivamente. Tú lo has dicho mejor que yo. Que viva con su arrepentimiento toda la vida. Es la peor condena, y además él solito se la ha buscado. Cuando cometió el crimen sabía perfectamente las consecuencias que iba a acarrear a una familia y a unos seres queridos, y sin embargo actuó con toda libertad y haciendo sufrir a una chiquilla inocente y buena.

La peor condena es ser consciente de que vas a recibir lo mismo que le has hecho a otra persona, quitarle la vida. La chica no se lo esperaba, si le hiciesen la inyección letal a este energúmeno sí.
Verías como sufre sabiendo que el líquido que le están metiendo va a ser el causante de su muerte en unos minutos.

¿Qué dolor puede tener alguien que mata a una niña y luego la tira a un rio? Ya te lo digo yo, ni lo tiene ni lo tendrá, por mucho que diga que está arrepentido (si algún día lo dice). El tio podrá ir a un psicólogo para que pueda dormir por las noches (si es que lo necesita claro) pero los padres de la niña no podrán hablar nunca más con ella.

Perdonad si soy brusco pero repito que no me entra en al cabeza, me pongo en la misma situación y [+furioso]

Estos temas son muy delicados y pueden hacer cambiar mucho la educación general de la población. En un país donde se aplique la pena de muerte, igual también con el tiempo se pondrá a disposición de los ciudadanos armas de fuego para su defensa, etc, etc. No lo sigo viendo factible este camino. Mejor una condena de cárcel dura y larga.
Parece que han deenido a otro mas, un menor de 15 años....
CoyoteWB escribió:Parece que han deenido a otro mas, un menor de 15 años....

El pekecani del tuenti? madre mía , como está el patio :-|
Esto es como el parricida que han expulsado en el programa de la vuelta al mundo:
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... -1994.html

Este individuo mató a sus padres con 15 años, sonrió en el funeral y todo, pues a los 18 en la calle y de rositas.

Esa es la realidad del menor en España, y claramente uno de los detonantes conjunto la educación del tremendo fracaso en todos los sentidos que se está dando en los jóvenes.

Porque es fácil echar la culpa a los padres, pero tampoco puedes estar detrás de tu hij@ todo el día en plan detective, lo que le rodea siempre será un cáncer al acecho de la inocencia.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
bel303 escribió:Esto es como el parricida que han expulsado en el programa de la vuelta al mundo:
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... -1994.html

Este individuo mató a sus padres con 15 años, sonrió en el funeral y todo, pues a los 18 en la calle y de rositas.

Esa es la realidad del menor en España, y claramente uno de los detonantes conjunto la educación del tremendo fracaso en todos los sentidos que se está dando en los jóvenes.

Porque es fácil echar la culpa a los padres, pero tampoco puedes estar detrás de tu hij@ todo el día en plan detective, lo que le rodea siempre será un cáncer al acecho de la inocencia.

No te preocupes ahora los medios estan culpando al tuenty y al FACEBOOK cuando son los medios que mas se han movido para localizar a la difunta
Indignación que un asesino pida comprensión y diga que ha rehecho su vida, que el pasado está enterrado y ha cambiado.

Llamar indeseables a las personas que no quieren tener un asesino cerca, me parece correcto.

No se que pasará por la mente de un asesino frío, calculador y que no siente dolor ante semejante barbaridad, pero yo no quiero tener cerca alguien tan peligroso, porque si lo hizo antes, después puede ser peor, porque ya sabe que se siente haciendo semejante brutalidad.

Habría sido más fácil irse de casa a los 18 y dejar el pasado, en el pasado, haber usado los medios para si tu familia te maltrata, poder escapar de semejante problema, pero de ahí a matar, porque si, porque en ese momento te entran las ganas... en fin.
Algún forero que estudie derecho o haya estudiado puede decirnos que pasaría si nunca se encuentra el cadáver.

Por los documentales de la sexta de los asesinos alguna vez han dicho que allí si no hay cadáver no hay crimen.
Parece que podría haber más inplicados, el hermano del asesino y alguien más...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Daguerreo escribió:Algún forero que estudie derecho o haya estudiado puede decirnos que pasaría si nunca se encuentra el cadáver.

Por los documentales de la sexta de los asesinos alguna vez han dicho que allí si no hay cadáver no hay crimen.

Tranquilo parece ser que aunque no halla cadaver la policia tiene al puto miguel cojido por los pelos de los huevos y se van a cargar el marron gracias a unas pruevas de sangre y de ADN eso segun comentan en ESPEJO PUBLICO de susana grison
Lo de que "sin cadaver no hay crimen" sería un chollo! Con un poco de paciencia es más facil de lo que parece hacer desaparecer a una persona (acidos, quimicos, y demás...) Asi que no, aunque no aparezca el cadaver, a estos les va a caer la del pulpo... es decir, van a pasarse los 10 o 15 años siguientes de su vida en un lugar en el que van a tener cama y comida, van a poder trabajar para recibir un pequeño sueldo y estudiar una carrera.

Todo un castigo.
bel303 escribió:Porque es fácil echar la culpa a los padres, pero tampoco puedes estar detrás de tu hij@ todo el día en plan detective, lo que le rodea siempre será un cáncer al acecho de la inocencia.

Es que los padres tienen el 99 % de la culpa,a los niños se les educa desde pequeñitos no a los 13,14 0 15 años,si no asientas las bases de una buena educacion con algunos valores como el respeto a los demas y a su entorno,a ganarse las cosas con esfuerzo a comprender que el mundo no gira alrededor de su ombligo,bajaran mucho probabilidades de que se tuerza ese niño cuando sea adolescente.
Darles todo,consentirles,todo,decirles si a todo,no hablar con ellos,no vigilar que hacen y con quien van es una dejadez y una comodidad que pasan factura de una manera u otra.
Saludos
Lo de sin cadaver no hay crimen, tiene su lógica. Es para verificar que efectivamente ha muerto esa persona.

Si hay sangre de la víctima en alguna parte no implica que este muerto, a no ser que la cantidad de sangre perdida sea incompatible con la vida.
A mi me sorprende la buena imagen que tiene la gente de por aqui de las prisiones. Algunos todavía se piensan que son un hotel en el que te dan de comer y te pasas todo el día sin dar palo al agua...

Me gustaría veros a mas de uno en una celda, privados de libertad, pero con permiso eso si para sacaros una carrera y por supuesto comida gratis, a ver cuanto ibais a durar sin pedir a gritos que os sacasen de alli.

A ver si vamos dejando ya la falacia de que las carceles son hoteles... Si tan blandas os parecen no se que cojones haceis aqui posteando. Ir a robar un banco, que total si os sale bien no volveis a dar palo al agua, y si os cojen una temporadita en "vuestro hotel ideal" y santas pascuas.

Psicológicamente es durísimo estar en un sitio que odias, y en el que vas a malgastar una buena parte de tu vida (parece que para algunos 15 años no sean nada... ¬_¬ ) sin poder ver a tus seres queridos cuando quieras, sin poder salir a tomar algo con los amigos...

Yo sinceramente, preferiría antes la muerte a saber que me voy a pasar 25 años en una carcel.
NoRiCKaBe escribió:A mi me sorprende la buena imagen que tiene la gente de por aqui de las prisiones. Algunos todavía se piensan que son un hotel en el que te dan de comer y te pasas todo el día sin dar palo al agua...

Realmente para los presos comunes (ya sabemos que para otros como Barrionuevo, la cosa cambia) la cárcel es una mierda y sin muchas comodidades, pero también es verdad que para algunos criminales se nos antoja demasiado blando que puedan comer sin necesidad de picar piedra o reforestar el monte (por ejemplo)
Qué valiente el chaval. Matando a tu novia y tirándola al río como si fuera una bolsa de basura. Para mí ese cobarde no es una persona, es un animal y un monstruo. Ojalá lo metiesen en la trena 40 años y en el módulo de violadores, asesinos en serie, terroristas y psicópatas. Se lo iba a pasar bien. Putos canis de mierda. Soy el único que vio el programa de Tele5 anoche que salía el complice del crimen cuando lo entrevistaron? Vaya pintas que llevaba "er ninio" y qué sangre fría para mentir ahí delante de las cámaras tan tranquilo. Que asco me da esta gentuza. Ya tan jóvenes y pegando a las mujeres. Este país tiene más garrulos y paletos de los que pensábamos [+furioso]
Daguerreo escribió:Lo de sin cadaver no hay crimen, tiene su lógica. Es para verificar que efectivamente ha muerto esa persona.

Si hay sangre de la víctima en alguna parte no implica que este muerto, a no ser que la cantidad de sangre perdida sea incompatible con la vida.

Daguerreo escribió:Algún forero que estudie derecho o haya estudiado puede decirnos que pasaría si nunca se encuentra el cadáver.

En EEUU no se como sera, pero aqui tranquilo que si hay otras pruebas no es necesario que haya cadaver. Vamos, estariamos de narices entonces...
NoRiCKaBe escribió:A mi me sorprende la buena imagen que tiene la gente de por aqui de las prisiones. Algunos todavía se piensan que son un hotel en el que te dan de comer y te pasas todo el día sin dar palo al agua...

Me gustaría veros a mas de uno en una celda, privados de libertad, pero con permiso eso si para sacaros una carrera y por supuesto comida gratis, a ver cuanto ibais a durar sin pedir a gritos que os sacasen de alli.

EDITO: jorcoval: EN que te basas para decir que los "persos comunes" no tienen comodidades? Hay carceles y carceles, y dentro de cada una modulos y modulos, pero te puedo decir que hay incluso habitaciones individuales, todas con tele, por supuesto, e incluso gente con VIDEOCONSOLA (esto son excepciones). Al igual que hay modulos para gente mas 'conflictiva' y como castigo tienen menos privilegios. Faltaria mas...

A ver si vamos dejando ya la falacia de que las carceles son hoteles... Si tan blandas os parecen no se que cojones haceis aqui posteando. Ir a robar un banco, que total si os sale bien no volveis a dar palo al agua, y si os cojen una temporadita en "vuestro hotel ideal" y santas pascuas.

Psicológicamente es durísimo estar en un sitio que odias, y en el que vas a malgastar una buena parte de tu vida (parece que para algunos 15 años no sean nada... ¬_¬ ) sin poder ver a tus seres queridos cuando quieras, sin poder salir a tomar algo con los amigos...

Que tiene que ver que lleven una buena vida a que la gente quiera entrar en la carcel? Menuda gilipoyez.
Yo he visitado alguna carcel y te puedo decir que no viven nada mal, y con demasiadas comodidades. Eso si, estan privados de libertad, es lo que teine la carcel, pero aparte de eso, muchos viven dentro mejor que si estuvieran fuera.
Es que menuda gilipoyez has dicho.
Saludos.
jorcoval escribió:

Realmente para los presos comunes (ya sabemos que para otros como Barrionuevo, la cosa cambia) la cárcel es una mierda y sin muchas comodidades, pero también es verdad que para algunos criminales se nos antoja demasiado blando que puedan comer sin necesidad de picar piedra o reforestar el monte (por ejemplo)

Ojo, que yo no digo que este en contra de los trabajos forzados a los presos, de hecho mas de una vez he dicho que tenían que estar levantando viviendas de protección oficial entre otras cosas.

Pero es que me indigna ver como la gente tiende a pensar que una carcel es como un hotel... Que se pasen 1 mes metido en una a ver si se les quita ya las ganas de hacer ese tipo de afirmaciones gratuitas.

I Hate Myself, ¿gilipoyez? ¿Te parece poco castigo estar 20 años privado de tu libertad? Debe ser que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por que no se en tu caso, pero en el mio valoro mucho mi libertad como para considerar algo aceptable estar en un sitio con comida y cama gratis pero privado de ella, y el desgaste psicológico que supone saber que no vas a salir de allí hasta dentro de 20 años, cuando todo lo que conoces haya cambiado completamente.
No sigo mucho el caso pero, no ha "cantado" ya el ex-novio?

Si hay declaración el cadáver (para lo que respecta a la investigación) de poco sirve. A no ser que cuando se encuentre aparezcan datos contradictorios con la versión del asesino, una declaración jurada no es suficiente? Dado que todas las pistas concuerdan, claro.

Y hablando de otro orden de cosas... A mi me llama alguien, aunque sea mi mejor amigo, diciéndome que ha hecho eso y no le ayudo, le hincho a ostias hasta que prefiera haberse suicidado. Hay que ser HdP para matar de esta forma, pero no se si hay que serlo mas aún para ser cómplice (teniendo en cuenta que realmente tu no has hecho nada malo ni sabias que podía haber pasado)

Por cierto NoRiCKaBe, aún sin ser un hotel (ni mucho menos), algunos además de estar encerrados en la cárcel deberían estar picando piedra en las minas de Asturias, porque para algunos "solo" la cárcel aún es demasiado poco (no hablo de este caso concreto, seguramente a los 17 años que tienen estos la vida en la cárcel no será ni de lejos un paseillo)
Silent Bob escribió:Por cierto NoRiCKaBe, aún sin ser un hotel (ni mucho menos), algunos además de estar encerrados en la cárcel deberían estar picando piedra en las minas de Asturias, porque para algunos "solo" la cárcel aún es demasiado poco (no hablo de este caso concreto, seguramente a los 17 años que tienen estos la vida en la cárcel no será ni de lejos un paseillo)

Insisto, estoy a favor de los trabajos forzados, no he dicho lo contrario ;) Pero no pongamos las carceles como hoteles, por que no lo son ni de lejos...
NoRiCKaBe escribió:
jorcoval escribió:

Ojo, que yo no digo que este en contra de los trabajos forzados a los presos, de hecho mas de una vez he dicho que tenían que estar levantando viviendas de protección oficial entre otras cosas.

Pero es que me indigna ver como la gente tiende a pensar que una carcel es como un hotel... Que se pasen 1 mes metido en una a ver si se les quita ya las ganas de hacer ese tipo de afirmaciones gratuitas.

Sí sí, tranquilo, me había quedado claro ;)
Detenido también el hermanastro del asesino, en total 4 personas implicadas.

Parece que se la cargó en su casa, la sacaron en silla de ruedas, y luego la trasladaron en moto hasta el puente desde el que la tiraron al rio.

Imagen
NoRiCKaBe escribió:
jorcoval escribió:

I Hate Myself, ¿gilipoyez? ¿Te parece poco castigo estar 20 años privado de tu libertad? Debe ser que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por que no se en tu caso, pero en el mio valoro mucho mi libertad como para considerar algo aceptable estar en un sitio con comida y cama gratis pero privado de ella, y el desgaste psicológico que supone saber que no vas a salir de allí hasta dentro de 20 años, cuando todo lo que conoces haya cambiado completamente.

Sí, me parece poco. No sé cuánto desgaste psicologico podra tener una persona encerrada ese tiempo, pero creo que es menos que el que te produce que te maten golpeandote con un cenicero en la cabeza.
No estamos hablando de condenar con cadena perpetua a alguien que ha aparcado mal. Estamos hablando de condenar a personas que no merecen vivir. Y si tanto desgaste les produce la privacion de la libertad siempre les quedara tener un par de cojones y suicidarse.
Un saludo.
alexhh escribió:Detenido también el hermanastro del asesino, en total 4 personas implicadas.

Parece que se la cargó en su casa, la sacaron en silla de ruedas, y luego la trasladaron en moto hasta el puente desde el que la tiraron al rio.

Imagen

Han salido unas fotos de lso susodichos, que yo no se si son subnormales, y lo peor, es uqe parece que e slo que se lleva entre mucho jovenes. Yo, lo de las camwhores lo puedo entender, pero los de estos gilipollas de la camara... unas pintas, entre gilipollas intentando parecer chulos , ¿guapos? ¿interesantes? ¿atractivos? Vamos, casi poto a l ver tal cantidad d eestupidez reflejada en una imagen.

Lo dicho,yo no soy de redes sociales (quiero decir de hacerme cuentas, porque creo q son utilies, para este tipo de cosas, se ve que todos lo jovenes delincuentes tienen cuentas XD ) pero ahora aún menos, no me arriesgo yo a ver a diario fotos de esperpentos con los pezones al aire y esas caras y pintas.

Yo sinceramente, preferiría antes la muerte a saber que me voy a pasar 25 años en una carcel.

Entonces, igual es que lo veo yo muy exagerado y aquí, la que menos ha perdido de los dos es la muchacha ¿no?

Vamos tio, no me jodas.. ¿me vas a comparar el que te quiten la vida CON 17 PUTOS AÑOS a que te encierren unos años en la cárcel?

Si tan agobiado y chungo va a estar el muy cabrón, oye, que las cuerdas en los todo 100 son baratas.. se la mete en la maleta y, nada más llegar al talego, que se cuelgue de la torre más alta.

TE ASEGURO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS ALEGRARÍAMOS DE ELLO.

NO, si al final nos tendrá que dar pena y todo el "pobre" chaval.
Estais escuchando a los de cuatro? Que puta vergüenza, están diciendo que una pena de 12 años para el asesino es algo totalmente justo, y que la gente que llama asesino al tio y pide cadena perpetua es porque son unos incultos, porque no es asesinato, es homicidio....

Que asco de programas de televisión, que ponen a 4 periodistas que no tienen ni puta idea de nada y les ponen a hablar tanto de economía, como de asesinatos, como del tiempo que va a hacer el domingo.
(X_X) escribió:Entonces, igual es que lo veo yo muy exagerado y aquí, la que menos ha perdido de los dos es la muchacha ¿no?

Vamos tio, no me jodas.. ¿me vas a comparar el que te quiten la vida CON 17 PUTOS AÑOS a que te encierren unos años en la cárcel?

Si tan agobiado y chungo va a estar el muy cabrón, oye, que las cuerdas en los todo 100 son baratas.. se la mete en la maleta y, nada más llegar al talego, que se cuelgue de la torre más alta.

TE ASEGURO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS ALEGRARÍAMOS DE ELLO.

NO, si al final nos tendrá que dar pena y todo el "pobre" chaval.

Pena ninguna, yo en ningun momento he dicho nada de "pobrecitos que les van a meter a la carcel". Lo unico que he dicho es que por favor, dejemos la falacia de que las carceles son hoteles, por que no es así ni de lejos, y cualquiera que haya estado en una de ellas y te cuente su experiencia te lo demostrará.

Me parece una falta de respeto tremenda a todos los que trabajan en las carceles afirmar que estas son hoteles.
Nersis escribió:Estais escuchando a los de cuatro? Que puta vergüenza, están diciendo que una pena de 12 años para el asesino es algo totalmente justo, y que la gente que llama asesino al tio y pide cadena perpetua es porque son unos incultos, porque no es asesinato, es homicidio....

Que asco de programas de televisión, que ponen a 4 periodistas que no tienen ni puta idea de nada y les ponen a hablar tanto de economía, como de asesinatos, como del tiempo que va a hacer el domingo.

Pues sí amigo, legalmente TIENEN RAZÓN.

El caso es que, a no ser que se demuestre lo contrario, estamos hablando de un HOMICIDIO y, por lo tanto, tiene menos pena que el asesinato

El delito de homicidio está castigado con la pena de prisión de 10 a 15 años.

Si tuviésemos "la suerte" que se demostrase que ha sido asesinato, la pena sería de 15 a 20 años, pudiendo llegar a los 25 si hubiese incurrido más de una de las circunstancias que contempla la ley
¡Menuda caterva de boñigas! a la carcel de por vida y a trabajar como burros es lo que tendrian que aplicarles }:/
Saludos
Nersis escribió:Estais escuchando a los de cuatro? Que puta vergüenza, están diciendo que una pena de 12 años para el asesino es algo totalmente justo, y que la gente que llama asesino al tio y pide cadena perpetua es porque son unos incultos, porque no es asesinato, es homicidio....

Siip. Alucinante. Pero a este pollo parecido al menda de regreso al futuro le he oido decir cosas alucinantes. Esta gente supuestamente de izquierdas es la peor escoria que hay. Lo más rastrero y siniestro que te puedes encontrar.

Añadir además dos o tres cosas más.

- No les sale de los huevos a los encargados de los medios decir "cadena perpetua". No sale ni saldrá de su boca. No sé por qué.
- Es más, en muchas ocasiones como alguien comience dar golpes certeros y lógicos entorno a la instauración de la misma le pegan un giro de 180º al tema
- La gente tenemos que empezar a macro movilizarnos en serio. Pidiendo la instauración de cadena perpetua. Hay que hacer presión todos los días. Haya o no "Martas" de por medio (lo digo de forma figurativa. Lo siento mucho por ella). Si nos vamos a ver el Gran Hermano, el partido de fútbol, los toros y de que intensidad es el picor que le producen los pelos del chocho a la duquesa cuando esto se enfrie volveremos a presencia cosas como estas a no muy tardar.
- No contéis con que se vaya a hacer absolutamente nada con el tema de la justicia en España. Ni PPs, PSOEs ni la puta madre que los parió a todos.

Y por último comentar como ya lo hice el día del caso Mari Luz. Esto no le ocurre a la hija de ZP, ni al hijo de Rajoy ni le sucederá a la nieta de los Reyes. Seguirá pasando al populacho. Que es gilipollas, simplón y del todo maleable.

Hay que comenzar apuntar a los medios de comunicación. Porque son los encargados de distorsionar las cosas.
maulet86 escribió:Qué valiente el chaval. Matando a tu novia y tirándola al río como si fuera una bolsa de basura. Para mí ese cobarde no es una persona, es un animal y un monstruo. Ojalá lo metiesen en la trena 40 años y en el módulo de violadores, asesinos en serie, terroristas y psicópatas. Se lo iba a pasar bien. Putos canis de mierda. Soy el único que vio el programa de Tele5 anoche que salía el complice del crimen cuando lo entrevistaron? Vaya pintas que llevaba "er ninio" y qué sangre fría para mentir ahí delante de las cámaras tan tranquilo. Que asco me da esta gentuza. Ya tan jóvenes y pegando a las mujeres. Este país tiene más garrulos y paletos de los que pensábamos [+furioso]

yo lo vi también y flipe con el desgraciado ese. Vaya pintas y qué cínico. A todo eso tenía razón el tío de la chica, quien mata es un ASESINO y que sufra la pena íntegra.
982 respuestas
14, 5, 6, 7, 820