!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

Manudolferas escribió:Que asco ya matan hasta los canis...encima a las guapas

si fueran feas no pasaba na? por dios piensa antes de escribir no?
Azareus escribió:

¿A las feas está bien matarlas?.

eso digo yo no tenian que matar a nadie ijo de put..
Idalia escribió:

si fueran feas no pasaba na? por dios piensa antes de escribir no?

Como las abuelas , que dicen : AYyy con lo guapa que era.... :-|
Taiyou escribió:
CoyoteWB escribió:Han salido unas fotos de lso susodichos, que yo no se si son subnormales, y lo peor, es uqe parece que e slo que se lleva entre mucho jovenes. Yo, lo de las camwhores lo puedo entender, pero los de estos gilipollas de la camara... unas pintas, entre gilipollas intentando parecer chulos , ¿guapos? ¿interesantes? ¿atractivos? Vamos, casi poto a l ver tal cantidad d eestupidez reflejada en una imagen.

¿Tú no has pasado mucho por Cádiz o San Fernando, verdad? La "moda cani" o "fenómeno cani", como lo llaman algunos, parece muy divertido cuando se ve desde fuera. Mi novia vive enfrente de lo que podría llamarse la "guarida del angango", el centro comercial donde se reune esa gentuza en San Fernando. Y lo que veo todas las noches es indescriptible. Ésto no tiene nada que ver con jovencitos chulitos, con pinta de malotes... ésto no tiene NADA que ver con lo que había hace 10 años.

Se está extendiendo entre la juventud no sólo unas pintas y una forma de vestir; sino la suma de consumo de drogas y actitudes violentas. Yo he visto como el primo de uno de mis mejores amigos se convertía en éso en cuestión de meses. De ser un chavalito de 14 años bastante simpático, a los meses era un chulo putas que decía abiertamente que "si una chavala le venía con el coño sin pelar (sin depilar) le daba una hostia". Relato ante el que, obviamente, mi amigo le giró la cara de una guantada. Pero los padres parecen pasar del tema.

Ésto es lo que está ocurriendo aquí. Se puede afirmar que el 75% de la juventud actual es así. Tenemos muchas amistades en hospitales ya que mi novia y parte de sus amistades son enfermeros o médicos, y todos los fines de semana vienen con heridas y signos de peleas multitud de CHICAS, que no chicos. Es la realidad que se vive aquí, el aumento de la violencia entre esta gente es abismal.

Hay un video rulando por ahí, que yo he tenido ocasión de ver, de una jauría de estos indeseables. En él, una piva medio en bolas abierta de patas con el coño al aire, se la estaba chupando a otro tío mientras la pandilla estaba ahí, delante. Y un desgraciado grabando con un móvil mientras ella le hacía una mamadita al angango de turno. Pues ahora que éso se ha extendido como la pólvora por la provincia de Cádiz, la chavala se ha tenido que ir a vivir a otro lado con una depresión. Está claro que en este caso el culpable es el que lo grabó y el que lo extendió, ¿pero nadie se está planteando qué coño hacía esa chica con sus partes al aire, con varios tíos a su alrededor tocándola mientras se la chupaba a otro? ¿Acaso ésto es normal?

Ésta es la realidad que se vive TODOS LOS DÍAS por aquí en el sur del pais. ¿Os creéis que nos sorprendimos cuando vimos las fotos de estos indeseables? ¿Acaso no me cruzo con varios asesinos en potencia cada día? No es que andemos con miedo ni nada de éso, pero sabemos que enfrentarnos a este tipo de personas puede meternos en un aprieto. Y en sitios más pequeños aun, como Chiclana o Conil, se sabe cuáles son los angangos que les gusta meterse en peleas, cuáles trafican con drogas o cuáles tienen pistola.

Cuando se abren hilos sobre los canis, angangos o como los queráis llamar; y los hay que lo defienden en plan "es otra moda", me da un asco tremendo. No es otra moda, se está extendiendo una cultura de la violencia, el sometimiento de la mujer y la falta de educación y respeto contra todos como algo bueno entre la juventud. De hecho fenómenos como los góticos y gente similar no es más que una barrera de defensa contra esta plaga, que es mayoritaria entre la juventud. Padres de amigos míos que son profesores de secundaria afirman que lo que se vive ahora en las aulas es algo nunca visto hasta ahora.

Dejémonos de historias de que son cosas de juventud o cosas de niños. La violencia no es cosa de juventud, el que las chicas de 15 años se líen a botellazos por un chaval "porque tiene los anillos de oro más gordos" (verídico) NO ES COSA DE JUVENTUD. Y estamos permitiendo ésto todos. Sus padres sobre todo, que le ríen las gracias desde que son críos en vez de mostrar una autoridad y hacerles saber que viven en un mundo con reglas. Pero la sociedad también, que se ha reído de este asunto, sobre todo por parte de la gente más al norte del pais.

Tened claro que lo de la violencia de género va a aumentar mucho en los próximos años. Esta ralea (yo no les considero personas ya), están teniendo niños. Ya hay familias angangas. Dentro de 5 años a ver si os seguís ríendo de todo ésto cuando casos como el de esta chiquilla sean tan cotidianos como los casos de violencia de género actuales.

Taiyou

La culpa es de los padres, a mi me viene mi hijo con esas pintas y no sale de casa hasta que las neuronas se asienten, o si veo que va con gente como esa se lo prohibiria.

La culpa no es del sistema educativo, es de los padres ya que son ellos quienes tienen que enseñar los valores a los hijos y no se porque no lo hacen.

Me da rabia como estoy en el metro y veo a una mujer hablando con otra mientras us hijo esta correteando por dentro el vagon y la muy furcia sin vigilarlo, que se puede hacer daño el niño, caerse de la silla si se sube, tocar con las manos el suelo y luego chuparselas, lo pueden raptar, molestar a la gente (esto es lo de menos lo primero es la salud del pequeño)...
O despues la tipica situacion que ves que el niño se esta a punto de caer, la madre al lado y el niño se cae, encima luego la madre lo riñe por caerse....
Como quereis que si el niño se esta a punto de convertirse en un capullo los padres lo reeduquen si son ciegos o subnormales??

Hay veces que pienso que tendrian que hacer un test/examen de paternidad, total por uno mas...
Lo que pasa es que los padres dan toda la responsabilidad a unos pofesores que no tienen autoridad.

Después de los futuros padrazos que veo en EOL, me da esparanza. Y lo digo en serio.
kyubi-chan escribió:Tampoco confundamos el andaluz con las animaladas canis. Que haya un alto número de animales en Andalucía no quiere decir que el resto que hablamos andaluz se nos considere como tal.

Y lo digo especialmente por Joy dj

En ningun momento he pretendido meter en el saco a todos los andaluces, simplemente me hizo gracia el post. Si en algun momento he podido ofender a alguien, pido disculpas.
Esjo114 escribió:
Azareus escribió:

¿A las feas está bien matarlas?.

eso digo yo no tenian que matar a nadie ijo de put..

he dicho acaso que maten a las feas?no pongais en mi boca ,cosas que os inventais vosotros,he dixo que la xica estaba bien,a veces os creeis los mas sabios...y tu aquien llamas hdp?

MARTA DEP
Joy dj escribió:
kyubi-chan escribió:Tampoco confundamos el andaluz con las animaladas canis. Que haya un alto número de animales en Andalucía no quiere decir que el resto que hablamos andaluz se nos considere como tal.

Y lo digo especialmente por Joy dj

En ningun momento he pretendido meter en el saco a todos los andaluces, simplemente me hizo gracia el post. Si en algun momento he podido ofender a alguien, pido disculpas.

Lo que hay es mucho analfabeto.
Madre mía, me sangran los ojos de leer el Tuenti de esta gentuza [mamaaaaa]

No debería generalizar, lo sé. Reduzco la crítica a los jovenzuelos de 15 ;) .
Arwen escribió:Lo que pasa es que los padres dan toda la responsabilidad a unos pofesores que no tienen autoridad.

Ni tienen ni quieren. Porque todabia ando esperando la huelga en la educacion pidiendo eso.
Adama escribió:
Arwen escribió:Lo que pasa es que los padres dan toda la responsabilidad a unos pofesores que no tienen autoridad.

Ni tienen ni quieren. Porque todabia ando esperando la huelga en la educacion pidiendo eso.

Se tienen pocos hijos y malcriados en este país...
Lo veo muy negro todo
Yo con lo q flipo es q antes los hombres q despertaban mas admiración, a mi parecer, entre las mujeres eran la gente con estudios. Abogados, medicos etc. Ahora no, lo q mola son los Duques q mueven mucho dinero negro con todo lo blanco q venden y tienen pintas de mafiosote peligroso con sus coches de gama alta. Ha algunas se les cae hasta las bragas al verlos. Yo acabo de ser padre hace 2 semanas de una niña preciosa, espero educarla lo mejor posible y q no me venga ningun desgraciado de estos a llevarmela por el mal camino.
Arwen escribió:
Adama escribió:

Se tienen pocos hijos y malcriados en este país...
Lo veo muy negro todo

Negro es poco.
Yo tengo muy pocas esperanzas en Spain, si no fuera porque soy un negao en los idiomas, ya estaria pero bien lejos. Un pais donde la educacion es como es, y va a peor, y la gente lo ve bien (se han cargado el espiritu de sacrificio de los estudios, ahora no puede casi ni repetir). Seguido de una justicia que esta como el culo y se basa en el grandisimo principio de la reinserción, dandole porculo a las victimas... si no es para salir pitando que alguien me lo explique.
Joy dj escribió:Yo con lo q flipo es q antes los hombres q despertaban mas admiración, a mi parecer, entre las mujeres eran la gente con estudios. Abogados, medicos etc. Ahora no, lo q mola son los Duques q mueven mucho dinero negro con todo lo blanco q venden y tienen pintas de mafiosote peligroso con sus coches de gama alta. Ha algunas se les cae hasta las bragas al verlos. Yo acabo de ser padre hace 2 semanas de una niña preciosa, espero educarla lo mejor posible y q no me venga ningun desgraciado de estos a llevarmela por el mal camino.

Eso, tú protégela. Los tiempos han cambiado y la sociedad ha degenerado.

Antes nuestras madres estaban tranquilas si nos íbamos a jugar a la calle y confiaban en nuestros amigos. Ahora no puedes confiar en nadie.

Por no decir que las chicas de hoy son un prototipo ideal para los machistas: Sólo quieren ser mantenidas y llevarse a la cama al malote del barrio.

TDS PTS
Joy dj escribió:Yo con lo q flipo es q antes los hombres q despertaban mas admiración, a mi parecer, entre las mujeres eran la gente con estudios. Abogados, medicos etc. Ahora no, lo q mola son los Duques q mueven mucho dinero negro con todo lo blanco q venden y tienen pintas de mafiosote peligroso con sus coches de gama alta. Ha algunas se les cae hasta las bragas al verlos. Yo acabo de ser padre hace 2 semanas de una niña preciosa, espero educarla lo mejor posible y q no me venga ningun desgraciado de estos a llevarmela por el mal camino.

¿Y cual es el motivo? Es que lo comparto contigo, pero desconozco la razón. Pero es verdad que los valores sociales que se han "puesto en valor" son :

A) Tener el coche mas potente.
B) Ser el más malo del barrio.
C) Corolario del A), tener el coche que más ruido haga.
D) Tener cuantos más complementos corporales mejor (y lo dice alguien que lleva un modesto tatuaje, pero no es motivo de orgullo especial).

Prolifera, sobre todo aquí en el Sur, este "arquetipo" de nene, con bastante pasta (negra en su mayoría), con coches irreconocibles, que van haciendo la ciudad su rancho, y que llevan en el asiento del copiloto a la "arquetípica". Y obviamente, está conducta, la de matar, no es exclusiva de ningún tipo social, aunque sorprende la facilidad con la que (supuestamente), han montado un dispositivo para deshacerse de un cadaver. Parece como si tuvieran alguna tara mental, que les impidiera ver lo que han hecho (no es broma). Y es que, varios implicados, y que ninguno se derrumbe, no me lleva más que a pensar que intelectualmente no están muy finos, y no deben tener nociones de las repercusiones de sus actos.
WAKAWAKA escribió:

¿Y cual es el motivo? Es que lo comparto contigo, pero desconozco la razón. Pero es verdad que los valores sociales que se han .

Es que somos un país de
Imagen

Y no busques más.
Adama escribió:

Joder, nada más faltaba..

El profesor ESTÁ PARA ENSEÑAR no para EDUCAR.
cada dia me siento mas parecido a dios XDDDDDDDDDDDDD
si si, viendo como decae el mundo la gente como yo sera de lo poco potable de este pais. Y lo peor de todo es que no me estoy echando flores, ojala fuera asi, pero es la triste realidad.
solamente la gente de internet (los que usamos un pc para algo mas que "pal tuenti"y el fotolog) nos estamos criando civilizados.
Parece mentira pero es asi, y no me gusta generalizar pero lo estoy viviendo en el instituto.
(X_X) escribió:
Adama escribió:

Algo sí que tienen que educar, para el trabajo en grupo y el respeto los demás compañeros de clase. Es algo sencillo que se puede inculcar mientras enseñas.Pero no se hace ni eso
jorge_itachi escribió:solamente la gente de internet (los que usamos un pc para algo mas que "pal tuenti"y el fotolog) nos estamos criando civilizados.

estás deshonrando a los HOYGAN XD
(X_X) escribió:
Adama escribió:

Toda la vida de dios, los profesores han enseñado y han educado. Porque cuando estas tantas horas de pequeño en el colegio, por mucho que no quieras verlo, un profesor educa y enseña.
Me imagino que sera mejor darse de baja psicologica que montar una huelga pidiendo ya no solo que se les tenga respeto, sino que no les peguen.
pumak escribió:
jorge_itachi escribió:solamente la gente de internet (los que usamos un pc para algo mas que "pal tuenti"y el fotolog) nos estamos criando civilizados.

estás deshonrando a los HOYGAN XD

Cierto, hamijo! [buenazo]
jorcoval escribió:Antes he leido a gente diciendo que si no había cuerpo no había delito, que si patatín, que si patatán.

Ahora mismo en el programa de Julia Otero ha salido un ex-fiscal de Cataluña, Catedrático de Derecho de la Universidad diciendo que eso es peliculero completamente.
Los implicados han firmado una confesión por tanto, aunque el cuerpo no apareciese jamás son culpables del delito.

Lo que se está diciendo no es que sin cuerpo no hay delito, sino que si encuentran el cuerpo, el procedimiento va a ser muy sencillo, en cambio sin cuerpo va a ser más complicado. Por ejemplo, el lumbreras éste puede decir pasado mañana que dijo que era el culpable porque la policía lo torturó. Y, sin cuerpo, están vendidos. Ahora habría que esperar al juicio, ver lo que podría pelear el abogado... en fin, un jaleo bien gordo.

Así que, por el bien de todos (también por la familia, que los pobres puedan enterrar a su hija y descansar un poco), esperemos que encuentren pronto el cuerpo.
Arwen escribió:Es que homicidio no lo veo, ¿como puede serlo con más de 2 implicados?

Pues que al subnormal se le iría la olla, se la cargó y fue en busca de su manada para reunir neuronas y pensar qué hacer.
Es increible lo de esta chica... he seguido la historia desde el primer momento en los diferentes hilos y se veia venir.

Lo que esta claro es que hay una parte de responsabilidad por los padres y la propia chica por no controlar con quien se anda, y una muy grande de los hijos de puta de sus asesinos.

Por otro lado esta claro que la sociedad española es de pandereta, que aqui viva la vida y muy poca gente quiere trabajar duro... Incluso en mi universidad cuando estudiaba a algunas (por suerte no todas) chicas les gustaban los malotes y no los listos y trabajadores... cosa que no entiendo...

Pero mi gran pregunta es que buscan las chicas en estos modelos de hombre/persona... Cuando buscas un novio en plan mas o menos serio es alguien con quien compartir tu vida y que te pueda aportar algo, no solo dinero sino cultural, emotivo... Un entorno en donde criar a los niños y que sean felices...
Creo que esta muy bien irse de fiesta y meterse alguna que otra borrachera, pero eso de forma sistematica no lleva a ningun sitio, más que a ser cajero del carrefour (con todos los respetos) y eso suele ser dificil con tener una familia y mandar a los hijos a una buena universidad...

Mi idea es que la sociedad esta al reves y muchas personas lo aceptan... las chicas por ir con los malotes y los chicos por hacerse los guays.
A.-
Pues tio no buscan los malotes, buscan un tio que se sepa divertir y que aporte un poquito de alegria a sus vidas... no creo que a una piba le mole estar con el tipico frikoncio que se pasa 17 horas estudiando en su casa. Sera muy trabajador y muy responsable, pero socio menudo coñazo. Piensa que una tia esta estudiando toda la semana aburrida, pues para desconectar mejor un tio que sea un poco loco y que le mole vivir la vida que no uno que esta solo pensando en trabajar.
shindemiru escribió:
Pero mi gran pregunta es que buscan las chicas en estos modelos de hombre/persona... Cuando buscas un novio en plan mas o menos serio es alguien con quien compartir tu vida y que te pueda aportar algo, no solo dinero sino cultural, emotivo... Un entorno en donde criar a los niños y que sean felices...
Creo que esta muy bien irse de fiesta y meterse alguna que otra borrachera, pero eso de forma sistematica no lleva a ningun sitio, más que a ser cajero del carrefour (con todos los respetos) y eso suele ser dificil con tener una familia y mandar a los hijos a una buena universidad...

Mi idea es que la sociedad esta al reves y muchas personas lo aceptan... las chicas por ir con los malotes y los chicos por hacerse los guays.
A.-

Las tías van a por el que destaca; los tíos van a la caza de las tías; la juventud destaca a los malotes.

Resultado: Los niños de 14 años que piensan con el pene miran que es lo que les gusta a las chicas y confunden "destacar" con "malote", por tanto, a termino visible se vuelve malote para poder pinchar.
Olbaid escribió:Pues tio no buscan los malotes, buscan un tio que se sepa divertir y que aporte un poquito de alegria a sus vidas... no creo que a una piba le mole estar con el tipico frikoncio que se pasa 17 horas estudiando en su casa. Sera muy trabajador y muy responsable, pero socio menudo coñazo. Piensa que una tia esta estudiando toda la semana aburrida, pues para desconectar mejor un tio que sea un poco loco y que le mole vivir la vida que no uno que esta solo pensando en trabajar.

Imagen

CANI!! xD
Olbaid escribió:Pues tio no buscan los malotes, buscan un tio que se sepa divertir y que aporte un poquito de alegria a sus vidas... no creo que a una piba le mole estar con el tipico frikoncio que se pasa 17 horas estudiando en su casa. Sera muy trabajador y muy responsable, pero socio menudo coñazo. Piensa que una tia esta estudiando toda la semana aburrida, pues para desconectar mejor un tio que sea un poco loco y que le mole vivir la vida que no uno que esta solo pensando en trabajar.

Y de repente te caes de la cama y te llega un sobre con algo que arrastras el resto de tu vida: RESPONSABILIDADES.

¿De verdad crees que esas relaciones duran mucho? ¿Conoces muchas parejas donde el tio sea un juerguista de aupa que aguanten y vayan como la seda? ¿Crees que un hombre asi inspira confianza para los planes de futuro que pueda tener esa mujer?

Esa tonteria se pasa a los ventipocos/ventimuchos; cuando el tio poco loco y que le mola vivir esta practicando el balltouching y saltando de trabajo pauperrimo en trabajo pauperrimo, cuando y solo cuando por fin ha decidido dejar de vivir con sus padres, si no le hechan antes. Mientras, el frikoncio que ha estudiado 17 horas en su casa, tiene un trabajo estable (o muchas mas posibilidades de encontrarlo), un sueldo generoso, una estabilidad emocional, economica y laboral; y el resto de su vida para disfrutarla tranquilamente o como le venga en gana.

Es pedir demasiado a la juventud que se les tiene que meter en la cabeza que el estudio es una minima parte de sus vidas. Hay tiempo mas que de sobra para vivir la vida, pero muy poco para construirte los cimientos. Claro, que con esa mentalidad de vivamos la juerga padre y a todo lo demas que le den, y nuestro glorioso sistema educativo que premia al que desiste; asi nos va.

Creo que hay una ligera diferencia entre eso que dices y un neanderthal de la vida como es un cani.
A la pobre muchacha no le podemos echar ni un ápice de culpa de lo que le ha pasado. He leído que debería de haberse andado con cuidado. Los asesinos tienen miles de artimañas para engatusar a quien ellos quieran. La pobre chica no tuvo la menor culpa. El culpable es el asesino por sus malas ideas con respecto a ella.

Después de los futuros padrazos que veo en EOL, me da esparanza. Y lo digo en serio.

El problema es que nuestros hijos se tendrán que juntar con esta gentuza. Y eso me da miedo. Porque antes los que fumaban porros, se sentaban al final de la clase, se piraban de clase y eran los malotes, eran uno o dos. Ahora son muuchos más. Si tu hijo es varón, o se junta con ellos o le pueden tener puteado. Si es chica, o va a su bola, o corres el peligro en que se convierta en un putón.
Me veo a todos nosotros en unos años llevando a nuestros hijos a colegios privados.
Adama escribió:

Pues esto no sé cómo estará, pero ni de coña los profesores rechazarían tener más autoridad. Vamos, es que si hubiese una varita mágica, todos los que se dedican a estar con chavales enseñándoles, el 100%, pedirían ese deseo.
Sinceramente no sé si es problema de organización, de que no ven una posible solución, o de qué.

Yo creo que es una cosa tan grande, que no se le puede echar la culpa ni a los profesores, ni a Eso, ni a los padres, ni a nada en particular. Es una suma de todo, y todos tendrán su parte de culpa.
Para mí uno de los motivos es el no buscar o no encontrar un punto medio entre las cosas. En la educación no debería ser normal que el profesor pudiese pegar impúnemente a sus alumnos, pero tampoco se debe llegar a tanta libertad como tenemos ahora que todo el mundo se mea en el profesor. La virtud siempre se encuentra en el punto medio, y el profesor debería poder pegarle un broncón a un chaval, sin que luego haya nadie que se lleve las manos a la cabeza.

Habría que meter mano cuanto antes y solucionar el problema de la educación. Por un lado los profesores, que sinceramente, viendo algunos estudiantes de Magisterio, no sé cómo se van a poner a dar clase si hacen las mismas chorradas que estos borregos.
Luego metería clases mucho más reducidas, si hay que meter al triple de profesores y hacer diez mil colegios, se hacen, nadie dice que esto vaya a ser barato. Se controla mucho más a 6 alumnos que a 30.
En el tema padres, quizás una responsabilidad sería multarles de alguna manera, para que se implicasen en la educación y formación de su hijo.
Lo que me indigna más de todo esto es que estos chavales se pitorrean del pueblo que creía que les servía de ayuda a la hora de buscar a la chica.
zeltrix escribió:
jose91 escribió:
zeltrix escribió:mucho estan tardando en encontrarla, ni que ubiese venio una ria
todavia sale esa viva porai

Reportado, me parece una falta de respeto hacia esta persona y hacia su familia, hay que tenerlos bien puestos para decir eso. Y si fuera tu hermana?

si si reporta que te vas a hinchar. Vamos dime tu ami 2 dias buscando por donde la tiro el tio ese y no aparece... No se donde esta la falta de respeto, en to caso seria una pequeña esperanza
te lo explico mas claro hamijo?

Que te crees que esto es meristation o fc?, tu falta de respeto y de humanidad son mas que evidentes, con personas como tu asi va el mundo.
alexhh escribió:El problema es que nuestros hijos se tendrán que juntar con esta gentuza. Y eso me da miedo. Porque antes los que fumaban porros, se sentaban al final de la clase, se piraban de clase y eran los malotes, eran uno o dos. Ahora son muuchos más. Si tu hijo es varón, o se junta con ellos o le pueden tener puteado. Si es chica, o va a su bola, o corres el peligro en que se convierta en un putón.
Me veo a todos nosotros en unos años llevando a nuestros hijos a colegios privados.

Habrá que evitar que se junten o que se enfrenten, y si tenemos que mandarlos a un privado...mejor, mñas sabrán y más seguros estaremos.
Aunque en el colegio de mi primo, que es privado hay mucha gentuza. El otro día expulsaron a un chaval de 14 años por vender droga en la puerta del insti.
Arwen escribió:
alexhh escribió:El problema es que nuestros hijos se tendrán que juntar con esta gentuza. Y eso me da miedo. Porque antes los que fumaban porros, se sentaban al final de la clase, se piraban de clase y eran los malotes, eran uno o dos. Ahora son muuchos más. Si tu hijo es varón, o se junta con ellos o le pueden tener puteado. Si es chica, o va a su bola, o corres el peligro en que se convierta en un putón.

Habrá que evitar que se junten o que se enfrenten, y si tenemos que mandarlos a un privado...mejor, mñas sabrán y más seguros estaremos.
Aunque en el colegio de mi primo, que es privado hay mucha gentuza. El otro día expulsaron a un chaval de 14 años por vender droga en la puerta del insti.

Creo que Marta del Castillo iba a un colegio privado, o por lo menos iban todos de uniforme...
Yo me eduque en un privado y no por eso hay menos droga e hijos de put$... en todo caso se camuflan mejor y no son tan evidentes.

Mucho depende de la política educativa del centro y la "mano dura" que se aplique... y hoy en día son muy pocos sitios los que lo hacen. Otro factor es que muchos padres no ven a los hijos que tienen, que son poco más que terroristas de medio pelo y los tienen en un altar. Muchos padres poco más que te tachan de fascista si criticas que los chavales se fumen de vez en cuando algún porro... Si señores, eso son drogas, puede que no seas un heroinómano pero por ahí se empieza.

Cuando estudiaba en el COU /BUP (últimos años antes de la extinción de este modelo que le da mil vueltas al de la ESO) muchos padres daban 5000 pesetas que luego con el euro se convirtieron en 50 euros a la semana para que los chavales saliesen... No se cuento se da hoy en día como paga pero a mí en la vida me dieron más que 10.000 pesetas o 60 euros al mes.

Que hace un chaval con 16 años 50 euros cada semana 0 responsabilidades y un entorno social que le impulsa al absentismo escolar, irresponsabilidad, promiscuidad, drogas?... No digo que todos tengan que ser un modelo de conducta, pero hay un extremo (que es el de hoy en día) en el que se sale casi todos los días hasta las 11 o 12 de la noche y viernes y sábados hasta las tantas... En el que si no te pillas un pedo y sales a tal disco eres un friki como decía el amigo hace unos post... En el que si no follas de forma normal con 16 o 17 años eres raro... Que si no fumas tabaco o algún porro (o cosas peores) no te miran bien...

Sinceramente, me da miedo el futuro ambiente en el que tendré que criar a mis hijos... afortunadamente en cuanto tenga la oportunidad de largo de este país.
Y no te falta razon, al final yo me quedo a ver si puedo hacer algo por mejorar la situacion.

Lo que mas horrible me parece de lo que cuentas, es la actitud de muchos padres de premiar "el fracaso controlado" de sus hijos. Cuando yo suspendia algun examen, me entraba cagalera de la fina, porque sabia que al llegar a casa con las notas me iban a poner la cara a dar vueltas. Hoy en dia los padres premian con ¿¡Una moto?! el hecho de que sus hijos supendan 5 asignaturas en vez de 7. Y si nos ponemos con esto no acabamos.
Shikamaru escribió:Y no te falta razon, al final yo me quedo a ver si puedo hacer algo por mejorar la situacion.

Lo que mas horrible me parece de lo que cuentas, es la actitud de muchos padres de premiar "el fracaso controlado" de sus hijos. Cuando yo suspendia algun examen, me entraba cagalera de la fina, porque sabia que al llegar a casa con las notas me iban a poner la cara a dar vueltas. Hoy en dia los padres premian con ¿¡Una moto?! el hecho de que sus hijos supendan 5 asignaturas en vez de 7. Y si nos ponemos con esto no acabamos.

Totalmente de acuerdo, eso tambien lo sufri yo, solo con un "aviso" de un profesor ya me cagaba encima, y ahora expulsan a alguien 5 o 6 veces y aun le dan un premio pork no ha llegado a 10
shindemiru escribió:Yo me eduque en un privado y no por eso hay menos droga e hijos de put$... en todo caso se camuflan mejor y no son tan evidentes.

Pero eres médico y otra cosa y además tienes un máster!
Todos al privado!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ASÍ empezais..

Imagen

Y a la que os pasais de listos con las juergas y esas burradas

Imagen
Sobraba esta última imagen. Me pone los pelos de punta.
no sobra, es lo que hay no hay mas ciego que el que no quiere ver....
Mebsajerodepa escribió:Sobraba esta última imagen. Me pone los pelos de punta.

Tanta libertad de informacion y al final solo se puede usar si ocultas lo malo de todas las noticias. Eso es el dia a dia en la calle, si se explicara que eso es lo que ocurre en vez de vender la imagen de la fiesta y la vida a cien, si se vieran los testimonios de como se quedan los chavales que tienen un TCE por caerse de la moto o hacer tonterias, y se forzara a los chavales a escucharlos, quizas la cosa mejorara. Vamos no me jodas que los niños de hoy en dia tienen el porno a 2 clicks y no nos escandalizamos, ven peliculas de tios que se parten por la mitad y no nos escandalizamos; pero si ven el resultado de una trifulca de verdad tenemos que aplicar la censura.

No va por ti en concreto, no te lo tomes como un ataque, pero el comentario viene al pelo para explicar mi postura.
Doy fe de ello, estas navidades fui a urgencias por que me corte con una botella rota y habia 3 kinkis con la cara asi o peor, mientras la chica me "arreglaba" la mano, decia que estaba harte de niñatos, que casi todos los findes le venian crios que se habian peleado.
Ha saber lo que se vera en los centros de salud de sevilla y cadiz.. deberian inyectarle aire en las venas y hacerle un favor a la gente de la calle.
No os creais que en los privados y en los concertados la cosa está mejor. También está el grupito de gilipollas que van de chulos con furcias propias. Quizás no saquen dinero de la venta de porros para comprarse un Audi o un BMW, para eso ya están sus padres...

Y no, la educación tampoco te creas que será "excelente", te pasan las asignaturas dependiendo de quien seas y con quién te juntes...
Ahora en serio, con lo de los concertados.
La única vez que me timaron por internet fue un chaval que me envió contrareembolso una caja con piedras. Después de currarmelo bastante, localicé al niñato y logré hablar con la madre. Cuando le conté lo sucedido me suelta "oye!! que mi hijo no ha hecho eso, es imposible!! Que va a un colegio de pago!!".

Sinvergüenzas en todos lados. Afortunadamente para mí la madre me devolvió el dinero cuando le dije que acababa de poner una denuncia en la Comisaria. Me dijo que ella iba a denunciarme a mí y que me llamaría su abogado en breve. Hará unos 5 o 6 años de eso y aún espero la llamada.
Eso sí, hablé con el director del centro donde estudiaba el chaval y todo fueron facilidades. Un diez al pobre hombre.
jorcoval escribió:

Si el tema no es que sea de pago o no, sería buscar un colegio en el que hubiese unas normas y se cumpliesen bien, sin tener que aguantar a 8 o más niñatos que van a clase sólo porque es obligatorio.
No sé, yo tengo la sensación de que por lo menos estos canis y sus padres no buscarán un colegio de este tipo, irán al que esté más cerca y punto.
Es evidente que ni por ir a un colegio de pago eres mejor, ni eres peor por ir a uno público. De todo hay en la viña del señor, pero ralea de este tipo tengo la sensación de que prolifera menos en colegios no públicos, que también tendrán lo suyo en otras cosas.
alexhh escribió:
jorcoval escribió:

Si el tema no es que sea de pago o no, sería buscar un colegio en el que hubiese unas normas y se cumpliesen bien, sin tener que aguantar a 8 o más niñatos que van a clase sólo porque es obligatorio.
No sé, yo tengo la sensación de que por lo menos estos canis y sus padres no buscarán un colegio de este tipo, irán al que esté más cerca y punto.
Es evidente que ni por ir a un colegio de pago eres mejor, ni eres peor por ir a uno público. De todo hay en la viña del señor, pero ralea de este tipo tengo la sensación de que prolifera menos en colegios no públicos, que también tendrán lo suyo en otras cosas.

No , si la cosa es que canis no te vas a encontrar, pero cabronazos a los que sus papis ven como "angelitos", pues seguramente muchos. Y el problema también es que muchos de ellos llevan toda la vida haciendo lo que les sale de los huevos
Mebsajerodepa escribió:Sobraba esta última imagen. Me pone los pelos de punta.

Lo siento, pretendía mostrar la realidad detrás del estilo de vida de la" juerga y no estudiar para hacer la vida imposible a otros"
982 respuestas