› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Han salido unas fotos de lso susodichos, que yo no se si son subnormales, y lo peor, es uqe parece que e slo que se lleva entre mucho jovenes. Yo, lo de las camwhores lo puedo entender, pero los de estos gilipollas de la camara... unas pintas, entre gilipollas intentando parecer chulos , ¿guapos? ¿interesantes? ¿atractivos? Vamos, casi poto a l ver tal cantidad d eestupidez reflejada en una imagen.
Nersis escribió:(X_X) escribió:Si, si legalmente tendrá razón, pero es que lo que me sorprende es que digan que es algo totalmente injusto, y encima se dedican a llamar incultos a los que piden penas mayores. Vamos que lo del homicidio se lo ha debido aprender 10 minutos antes de entrar en el plató, porque lo ha dicho como 10 veces para quedar como el más listo del lugar.
Taiyou escribió:CoyoteWB escribió:Han salido unas fotos de lso susodichos, que yo no se si son subnormales, y lo peor, es uqe parece que e slo que se lleva entre mucho jovenes. Yo, lo de las camwhores lo puedo entender, pero los de estos gilipollas de la camara... unas pintas, entre gilipollas intentando parecer chulos , ¿guapos? ¿interesantes? ¿atractivos? Vamos, casi poto a l ver tal cantidad d eestupidez reflejada en una imagen.
¿Tú no has pasado mucho por Cádiz o San Fernando, verdad? La "moda cani" o "fenómeno cani", como lo llaman algunos, parece muy divertido cuando se ve desde fuera. Mi novia vive enfrente de lo que podría llamarse la "guarida del angango", el centro comercial donde se reune esa gentuza en San Fernando. Y lo que veo todas las noches es indescriptible. Ésto no tiene nada que ver con jovencitos chulitos, con pinta de malotes... ésto no tiene NADA que ver con lo que había hace 10 años.
Se está extendiendo entre la juventud no sólo unas pintas y una forma de vestir; sino la suma de consumo de drogas y actitudes violentas. Yo he visto como el primo de uno de mis mejores amigos se convertía en éso en cuestión de meses. De ser un chavalito de 14 años bastante simpático, a los meses era un chulo putas que decía abiertamente que "si una chavala le venía con el coño sin pelar (sin depilar) le daba una hostia". Relato ante el que, obviamente, mi amigo le giró la cara de una guantada. Pero los padres parecen pasar del tema.
Ésto es lo que está ocurriendo aquí. Se puede afirmar que el 75% de la juventud actual es así. Tenemos muchas amistades en hospitales ya que mi novia y parte de sus amistades son enfermeros o médicos, y todos los fines de semana vienen con heridas y signos de peleas multitud de CHICAS, que no chicos. Es la realidad que se vive aquí, el aumento de la violencia entre esta gente es abismal.
Hay un video rulando por ahí, que yo he tenido ocasión de ver, de una jauría de estos indeseables. En él, una piva medio en bolas abierta de patas con el coño al aire, se la estaba chupando a otro tío mientras la pandilla estaba ahí, delante. Y un desgraciado grabando con un móvil mientras ella le hacía una mamadita al angango de turno. Pues ahora que éso se ha extendido como la pólvora por la provincia de Cádiz, la chavala se ha tenido que ir a vivir a otro lado con una depresión. Está claro que en este caso el culpable es el que lo grabó y el que lo extendió, ¿pero nadie se está planteando qué coño hacía esa chica con sus partes al aire, con varios tíos a su alrededor tocándola mientras se la chupaba a otro? ¿Acaso ésto es normal?
Ésta es la realidad que se vive TODOS LOS DÍAS por aquí en el sur del pais. ¿Os creéis que nos sorprendimos cuando vimos las fotos de estos indeseables? ¿Acaso no me cruzo con varios asesinos en potencia cada día? No es que andemos con miedo ni nada de éso, pero sabemos que enfrentarnos a este tipo de personas puede meternos en un aprieto. Y en sitios más pequeños aun, como Chiclana o Conil, se sabe cuáles son los angangos que les gusta meterse en peleas, cuáles trafican con drogas o cuáles tienen pistola.
Cuando se abren hilos sobre los canis, angangos o como los queráis llamar; y los hay que lo defienden en plan "es otra moda", me da un asco tremendo. No es otra moda, se está extendiendo una cultura de la violencia, el sometimiento de la mujer y la falta de educación y respeto contra todos como algo bueno entre la juventud. De hecho fenómenos como los góticos y gente similar no es más que una barrera de defensa contra esta plaga, que es mayoritaria entre la juventud. Padres de amigos míos que son profesores de secundaria afirman que lo que se vive ahora en las aulas es algo nunca visto hasta ahora.
Dejémonos de historias de que son cosas de juventud o cosas de niños. La violencia no es cosa de juventud, el que las chicas de 15 años se líen a botellazos por un chaval "porque tiene los anillos de oro más gordos" (verídico) NO ES COSA DE JUVENTUD. Y estamos permitiendo ésto todos. Sus padres sobre todo, que le ríen las gracias desde que son críos en vez de mostrar una autoridad y hacerles saber que viven en un mundo con reglas. Pero la sociedad también, que se ha reído de este asunto, sobre todo por parte de la gente más al norte del pais.
Tened claro que lo de la violencia de género va a aumentar mucho en los próximos años. Esta ralea (yo no les considero personas ya), están teniendo niños. Ya hay familias angangas. Dentro de 5 años a ver si os seguís ríendo de todo ésto cuando casos como el de esta chiquilla sean tan cotidianos como los casos de violencia de género actuales.
Taiyou
Taiyou escribió:......
CoyoteWB escribió:Estoy de acuerdo contigo y ciertamente me aterra, la pena, es que nadie (de los que pueden hacer algo) hacen nada, para remediarlo. Quiero decir, los políticos, joden cada vez mas la educacion y la leyes son un asco. Y luego los padres, que no hacen nada o son incapaces, y claro si un chaval, sale por ahi y solo ve mierdas de estos, al final se junta con ellos y ya tenemos otro mierdon mas.
por delante.
Daguerreo escribió:Algún forero que estudie derecho o haya estudiado puede decirnos que pasaría si nunca se encuentra el cadáver.
Por los documentales de la sexta de los asesinos alguna vez han dicho que allí si no hay cadáver no hay crimen.
Nersis escribió:Estais escuchando a los de cuatro? Que puta vergüenza, están diciendo que una pena de 12 años para el asesino es algo totalmente justo, y que la gente que llama asesino al tio y pide cadena perpetua es porque son unos incultos, porque no es asesinato, es homicidio....
Que asco de programas de televisión, que ponen a 4 periodistas que no tienen ni puta idea de nada y les ponen a hablar tanto de economía, como de asesinatos, como del tiempo que va a hacer el domingo.
Nersis escribió:Estais escuchando a los de cuatro? Que puta vergüenza, están diciendo que una pena de 12 años para el asesino es algo totalmente justo, y que la gente que llama asesino al tio y pide cadena perpetua es porque son unos incultos, porque no es asesinato, es homicidio....
Que asco de programas de televisión, que ponen a 4 periodistas que no tienen ni puta idea de nada y les ponen a hablar tanto de economía, como de asesinatos, como del tiempo que va a hacer el domingo.
NoRiCKaBe escribió:Silent Bob escribió:Por cierto NoRiCKaBe, aún sin ser un hotel (ni mucho menos), algunos además de estar encerrados en la cárcel deberían estar picando piedra en las minas de Asturias, porque para algunos "solo" la cárcel aún es demasiado poco (no hablo de este caso concreto, seguramente a los 17 años que tienen estos la vida en la cárcel no será ni de lejos un paseillo)
Insisto, estoy a favor de los trabajos forzados, no he dicho lo contrario Pero no pongamos las carceles como hoteles, por que no lo son ni de lejos...
alexhh escribió:Detenido también el hermanastro del asesino, en total 4 personas implicadas.
Parece que se la cargó en su casa, la sacaron en silla de ruedas, y luego la trasladaron en moto hasta el puente desde el que la tiraron al rio.
Nersis escribió:(X_X) escribió:Nersis escribió:Estais escuchando a los de cuatro? Que puta vergüenza, están diciendo que una pena de 12 años para el asesino es algo totalmente justo, y que la gente que llama asesino al tio y pide cadena perpetua es porque son unos incultos, porque no es asesinato, es homicidio....
Pues sí amigo, legalmente TIENEN RAZÓN.
El caso es que, a no ser que se demuestre lo contrario, estamos hablando de un HOMICIDIO y, por lo tanto, tiene menos pena que el asesinato
El delito de homicidio está castigado con la pena de prisión de 10 a 15 años.
Si tuviésemos "la suerte" que se demostrase que ha sido asesinato, la pena sería de 15 a 20 años, pudiendo llegar a los 25 si hubiese incurrido más de una de las circunstancias que contempla la ley
Si, si legalmente tendrá razón, pero es que lo que me sorprende es que digan que es algo totalmente injusto, y encima se dedican a llamar incultos a los que piden penas mayores. Vamos que lo del homicidio se lo ha debido aprender 10 minutos antes de entrar en el plató, porque lo ha dicho como 10 veces para quedar como el más listo del lugar.
Melkorian escribió:Lo malo es que es un virus, un chaval de 14 o 15, aunque sus padres sean responsables y presten atencion a su educacion, si luego todas sus amistades son escoria, posiblemente ese chaval acabe convirtiendose en un cani de mierda.
Abel@ escribió:El problema es que los que se meten en estos grupitos la mayoría son chavales que se sienten de una forma u otra apartados en el instituto o escuela y se mete ahí para aparentar mas y para hacerse notar mas y si así lo "respetan"
40gigabites escribió:Es que los padres tienen el 99 % de la culpa,a los niños se les educa desde pequeñitos no a los 13,14 0 15 años,si no asientas las bases de una buena educacion con algunos valores como el respeto a los demas y a su entorno,a ganarse las cosas con esfuerzo a comprender que el mundo no gira alrededor de su ombligo,bajaran mucho probabilidades de que se tuerza ese niño cuando sea adolescente.
Darles todo,consentirles,todo,decirles si a todo,no hablar con ellos,no vigilar que hacen y con quien van es una dejadez y una comodidad que pasan factura de una manera u otra.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:...
PakomeT escribió:Nersis escribió:Estais escuchando a los de cuatro? Que puta vergüenza, están diciendo que una pena de 12 años para el asesino es algo totalmente justo, y que la gente que llama asesino al tio y pide cadena perpetua es porque son unos incultos, porque no es asesinato, es homicidio....
totalmente de acuerdo, pasó lo mismo con el accidente aereo en barajas en septiembre. Al día siguiente todos esos "periodistas" se volvieron por arte de magia en técnicos profesionales en mecánica de aviones y aeronáutica y ale, a soltar chorradas por la boca.
Lamentablemente si esto queda como un homicidio, que tiene toda la pinta, no pasará de 15 años de cárcel.
Taiyou escribió:Y ésto se ha gestado desde la reforma de la ESO. Ésto es algo que TODOS veíamos venir, se quería mano de obra barata descerebrada a toda costa y es lo que ahora tenemos. Ahora resulta que esa gente no tiene medios ni culturales ni educacionales para comportarse en sociedad. Ese chaval no ha matado a Marta fria y calculadoramente, ese chaval en un enfado con ella no ha sabido expresarse de otra manera que destrozándole el craneo con un cenicero. Y éso empieza desde sus padres, sus profesores y la sociedad en general. Hemos conseguido en 15 años involucionar la raza humana, y creo que deberíamos ser todos conscientes para que cuando llegue el momento sepamos señalar con el dedo a los causantes de todo ésto.
juas escribió:Pues en Móstoles pegas una patada y salen 7 millones de canis, shurmanos y demás escoria. Puto asco de gente, tanto ellos como las criajas jennis.
Arwen escribió:Es que homicidio no lo veo, ¿como puede serlo con más de 2 implicados?
Arwen escribió:Yo alucino con la gente que está implicada, es que parece un complot para matarla
Arwen escribió:Yo alucino con la gente que está implicada, es que parece un complot para matarla
Shikamaru escribió:Arwen escribió:Yo alucino con la gente que está implicada, es que parece un complot para matarla
Si lo hubieran planeado, habrian buscado un metodo mas limpio o peliculero para matarla creo yo. Un cenicerazo no me parece muy planeado.
Aun asi, tanta o mas culpa tiene el que lo hace como el lo encubre. Eso no es camaraderia es ser un hijo de la gran p*ta.
bel303 escribió:40gigabites escribió:Es que los padres tienen el 99 % de la culpa,a los niños se les educa desde pequeñitos no a los 13,14 0 15 años,si no asientas las bases de una buena educacion con algunos valores como el respeto a los demas y a su entorno,a ganarse las cosas con esfuerzo a comprender que el mundo no gira alrededor de su ombligo,bajaran mucho probabilidades de que se tuerza ese niño cuando sea adolescente.
Darles todo,consentirles,todo,decirles si a todo,no hablar con ellos,no vigilar que hacen y con quien van es una dejadez y una comodidad que pasan factura de una manera u otra.
Saludos
CapitanVeneno escribió:no me he podido aguantar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manudolferas escribió:Que asco ya matan hasta los canis...encima a las guapas