!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

Aevum escribió:Noticia de dentro de 3 semanas,
La Guardia civil sospecha que el cuerpo esta sobre la cara oculta de marte, estan pidiendo a la nasa que mueva el Mars global survier para ver si anda por ahi,

Lo sospechan? o se lo ha dicho el presunto asesino para ganar tiempo mientras estos se lo creen? XDD
Vergüenza de justicia,como se ríen de nosotros 4 niñatos,así nos va.

S2
Grendel_II escribió:

jolu escribió:

¿Entonces un juez puede dejar libre a un tipo que se ha confesado autor de un asesinato?, seguro que al final alegará que confesó bajo torturas.

Vamos, que en resumen, la mierda ésta de sistema garantista que tenemos protege siemrpe al delincuente, cómo esa lamentable "norma" que dice que se puede mentir en defensa propia, pero mentir al fin y al cabo.
yo eso de que se pueda mentir y no pase nada lo flipo, lo desconocia y me quedé a cuadros...
Hay gente que cofiesa crimens que no comete e incluso firma estando bajo una fuerte tortura. Si luego se demuestra que es inocente o que no ha habido crimen, que hacemos?, que sigan en la carcel?, ya que estan...
si se demuestra que es inocente como tu dices no hay más huevos que sacarlo de la carcel y pagarle una indemnizacion

no entiendo lo que quieres decir o donde quieres ir a parar
Iba por lo del usuario Raíl, lo de que un juez le pueda dejar libre aunque haya confesado.

No quiero ir a ningún sitio, era una apreciación, ni digo que sea inocente ni culpable ni que haya que apagar la antorcha ni nada de na. ;)
Jarelgran escribió:Iba por lo del usuario Raíl, lo de que un juez le pueda dejar libre aunque haya confesado.

No quiero ir a ningún sitio, era una apreciación, ni digo que sea inocente ni culpable ni que haya que apagar la antorcha ni nada de na. ;)

Hombre, torturas policiales en España, lo dudo bastante.
Si el presunto asesino va ahora y le dice a la policia nacional de Sevilla que Marta está en la Luna estos van y se lo creen y seguro que se ponen en contacto con la NASA.

Sigo insisitiendo: Quiero dimisiones en la policia y del delegado del gobierno en Andalucia.
Sigo insistiendo: ¿Quién es el culpable de la desaparición de 100 kilos de cocaina en la misma comisaria sevillana que investigael caso de Marta?
Raul Martinez escribió:
Jarelgran escribió:Iba por lo del usuario Raíl, lo de que un juez le pueda dejar libre aunque haya confesado.

Por eso, que hablaba en general.

Aun así no tengo yo muy claro que si me da por romper un cajero en almeria (solo por motivos personales contra dicho cajero)no me caiga la del pulpo solo por ser vasco. No lo tengo muy claro. Que les veo ponerse los guantes en los controles en cuantico ven el dni.

(no quiero politizar este hilo, quede aqui el comentario por favor)
Jarelgran escribió:
Raul Martinez escribió:

Por eso, que hablaba en general.

Aun así no tengo yo muy claro que si me da por romper un cajero en almeria (solo por motivos personales contra dicho cajero)no me caiga la del pulpo solo por ser vasco. No lo tengo muy claro. Que les veo ponerse los guantes en los controles en cuantico ven el dni.

(no quiero politizar este hilo, quede aqui el comentario por favor)

Uff, tienes razón, mejor lo dejamos.
Daguerreo escribió:Si el presunto asesino va ahora y le dice a la policia nacional de Sevilla que Marta está en la Luna estos van y se lo creen y seguro que se ponen en contacto con la NASA.

Sigo insisitiendo: Quiero dimisiones en la policia y del delegado del gobierno en Andalucia.
Sigo insistiendo: ¿Quién es el culpable de la desaparición de 100 kilos de cocaina en la misma comisaria sevillana que investigael caso de Marta?

Los que cambiaron los 100 kilos de cocaina por harina xDD esos son los culpables hombre.

Primero tendria que dimitir Rubalcaba y luego tendrian que ir detras el delegado del gobierno en Andalucia y el jefe del cuerpo superior de policia de Sevilla... pero da igual desaparecen 100 kilos de droga y lo mas que detienen es un usurero de 3ª que vendia droga por las esquinas....

Pues nada a esto le quedan unos dias hasta que el juez diga que se acabó de buscar en el vertedero y den por imposible la busqueda, de todos modos la mejor forma para saber donde esta Marta es dejar al delicuente y asesino en la calle, en unas horas seguro que alguien le hace hablar.
Al final se ha demostrado que hay homicidio o no? No se que se necesita para demostrarlo pero me imagino que no hay de momento.
Pumuki13 escribió:Al final se ha demostrado que hay homicidio o no? No se que se necesita para demostrarlo pero me imagino que no hay de momento.

Hace falta un cuerpo. Sin eso es una desaparición.
Jarelgran escribió:Hay gente que cofiesa crimens que no comete e incluso firma estando bajo una fuerte tortura.

por esto mismo no se acepta una confesión de primeras, hay que demostrar todo para evitar encubrimientos y demás historias

Pumuki13 escribió:Al final se ha demostrado que hay homicidio o no? No se que se necesita para demostrarlo pero me imagino que no hay de momento.

hace falta que aparezca el muerto y un forense haga un informe sobre las causas de la muerte, para tener algo en lo que basarse que sea sólido

Hace falta un cuerpo. Sin eso es una desaparición.

Exacto, y podrían haber tenido que transcurrir hasta 10 años para declararla fallecida, pero "gracias" a la confesión el plazo se acorta a 1 año desde las últimas noticias conocidas

Raul Martinez escribió:

pues asustate, pero salimos en la lista de países cuyas fuerzas de seguridad aplican torturas, se reciben en los tribunales con bastante frecuencia quejas, Amnistía Internacional nos tiene fichados en sus informes, y en algún que otro documento de la ONU tambien nos dan un tiron de orejas
Ya sé que una desaparición no es lo mismo que un asesinato, pero en este caso creo que los presuntos culpables nos están tomando por tontos y están dejando que vayan pasando días y más días para así poder acabar con la investigación y dar el caso por cerrado a falta de pruebas.
jolu escribió:
pues asustate, pero salimos en la lista de países cuyas fuerzas de seguridad aplican torturas, se reciben en los tribunales con bastante frecuencia quejas, Amnistía Internacional nos tiene fichados en sus informes, y en algún que otro documento de la ONU tambien nos dan un tiron de orejas

Aunque AI declaró "torturas" la dispersión de presos...
Raul Martinez escribió:

torturas no se, pero ostias mas de uno se ha llevado......
Nekronomikon escribió:
Raul Martinez escribió:

torturas no se, pero ostias mas de uno se ha llevado......

Y tiros en la nuca mas de uno tambien :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
España tiene sus cosas malas, pero de momento no tenemos un guantanamo, dictadura o la ley de la selva de otros paises.

Estos casos tan mediáticos, son una locura, la prensa intoxicando escribiendo artículos según les da solo para vender, los políticos utilizándolo de arma arrojadiza.. saca lo "mejor" de todos.

Este es mi primer y ultimo post en este hilo, solo os pido que recapacitéis y pensad que quien tiene que resolver esto es la policía, si alguno tiene una pista que se la comunique a ellos. Todo lo demás es puro morbo,y eso no ayuda a marta ni a su familia.
Yo soy de los que piensa que en este pais como en cualquier otro pais del mundo la policia y agentes de la ley suele usar "metodos fuertes" (o fuerza bruta) con los detenidos. Pero como no tengo pruebas concluyentes, por ahora no pienso afirmarlo con rotundidad.
No me he leido nigún post de los últimos ni falta que me hace...La única pregunta que me surge cuando veo que sigue aquí es ¿Qué cojones hace todavia este post abierto?. (no hablo de nadie,hablo de una situación que me parece absurda..que luego vienen los malos rollos...)
este país se va a la mierda [mad] ,con tanto niñato y con una ley que te peudes caxondearte,además de las juzgados que emiten veredictos más idiotas [mamaaaaa]
Noticia: El juez que investiga la desaparición y muerte de la joven Marta del Castillo ha autorizado hoy la salida de la cárcel de Francisco Javier D.M., hermano mayor del asesino confeso, por entender que desempeñó "un rol de menor entidad" con respecto a los otros tres encarcelados.

Saludos.
Imagen

Y...

Imagen

XD

A ver si dan ya con el cuerpo.

Saludos.
Acabo de leer esto y me he quedado flipado.

El hermano de Miguel separó bienes y vendió un piso tras entrar en prisión.

Ya lo he dicho en otro mensaje, pero lo repito, a los abogados que están asesorando a esta gentuza habría que colgarlos de un arbol y que se los comieran los cuervos.
Los abogados defensores cumplen un papel que es defender al acusado. Entonces deberiamos mandar a la gente al juzgado solo con fiscales?

Saludos.

P.D. Es una vergüenza que lo dejen salir pero bueno, esta es nuestra justicia.
lecitron escribió:Los abogados defensores cumplen un papel que es defender al acusado. Entonces deberiamos mandar a la gente al juzgado solo con fiscales?

Una cosa es defender sus derechos y otra es asesorarles para que se vayan de rositas, hay una diferencia.
Raul Martinez escribió:Acabo de leer esto y me he quedado flipado.

El hermano de Miguel separó bienes y vendió un piso tras entrar en prisión.

Ya lo he dicho en otro mensaje, pero lo repito, a los abogados que están asesorando a esta gentuza habría que colgarlos de un arbol y que se los comieran los cuervos.

No hay que ser muy listo para saber que si los tienes en gananciales arrastras a tú mujer y se queda sin nada, teniendo ella que afrontar tus deudas de algo en lo que puede no tener ninguna culpa, aunque el piso fuese de ella se va a la calle.

Por otro lado no se cuanto se cree que iba a estar si apenas tienen nada y no parece haber participado en su muerte, ¿20 años? ¬_¬ Que este hasta pide la perpetua para los encubridores y todo aquel que lo haya sabido.

Después tenemos a gente en preventivo 4 años para después nada de nada. ¿Quién les devuelve los 4 años? Pero claro hay que pasarse la presunción de inocencia por el forro y tenerlos el tiempo que haga falta hasta que se celebre el juicio.

O haces el juicio en menos de un año o los tienes que soltar hasta la celebración del juicio. Es lo habitual no entiendo por que se escandaliza. Aquí no tiene que haber tratos de favor por un caso u otro.
Lo que esta claro es que cuatro niñatos se están mofando de la policía y Marta sin aparecer. Creo que la justicia española necesita una reforma a fondo y la necesita para ayer.
Lo primero que necesita la justicia española es un secreto de sumario como dios manda, porque estos circos mediaticos lo unico que consiguen es que no se llegue a nada. Encima si hay algun complice que no ha salido le ayuda aun mas a que el cuerpo siga sin aparecer.

Saludos.
Ya dicen por ahi arriba que debe existir la presuncion de inocencia, pero es que además os estais pasando la posibildad de que la libertad sea a cambio de algún tipo de trato, como intentar sacar información a los asesinos materiales, por ejemplo.
casapepe está baneado por "troll"
Bukowsky escribió:Lo que esta claro es que cuatro niñatos se están mofando de la policía y Marta sin aparecer. Creo que la justicia española necesita una reforma a fondo y la necesita para ayer.

tranquilo antena 3 ya penso en eso y mando a este tipo al pasado
Imagen
982 respuestas
116, 17, 18, 19, 20