dundermiflin escribió:Perdon ???
Yo no hago creer nada a nadie.
Pues decir previamente que todo lo que comentabas
NO era tortura pienso que es cuanto menos pervertir el significado de la propia palabra.
dundermiflin escribió:He expuesto mi opinion.
Puede que tu si intentes evangelizar, dando lecciones de moralina y rebatiendome a mi que no me he dirigido a ti en particular (o sea, he expresado una opinion libre y TAN respetable como la tuya)
¿Lección? Ninguna, simplemente hacerte ver que lo que tu proponías
SI es torturar. Y por cierto, no te creas, una opinión no tiene por qué ser tan respetable como otra cualquiera.
dundermiflin escribió:No se para que abres esta polemica conmigo, te molesta que les desee a esta chusma lo peor ??, los conoces o son amigos tuyos ??
Me da igual lo que les desees, tanto si es lo mejor, como si es el peso de la ley, o como si es el trato mas favorable posible dentro de la misma o fuera, lo que ocurre es que leer que encerrar a una persona en un cuarto de 2x2 y privarle de agua y comida hasta que confiesen no es un tipo de tortura, pues qué quieres que te diga, chirría a los ojos.
dundermiflin escribió:Te repito que yo estoy en contra de la pena de muerte y las torturas , pero hay situaciones que realmente te hacen plantearte si con buenas palabras y estados garantistas que protegen a los criminales hasta tal punto son realmente eficaces ante tales situaciones
Es uno de los problemas de la justicia, que se basa en el principio de que más vale un culpable en la calle que un inocente en la misma, cuestión de que con la 1ª opción cometes una sola injusticia y con la 2ª dos.
dundermiflin escribió:Y la verdad, me cuesta imaginarme tortura y/o algo peor que ver a mi hija adolescente torturada, violada y asesinada por estos tios cegados de cubatas y pastillas, y encima ni encontrar el cuerpo para poder al menos despedirme y elaborar el duelo como es debido.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/torturas.htmCreo que cualquiera de estas torturas físicas es mucho peor que cualquiera psicológica.
Rojos saludos.