!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

dundermiflin escribió:Perdon ???
Yo no hago creer nada a nadie.

Pues decir previamente que todo lo que comentabas NO era tortura pienso que es cuanto menos pervertir el significado de la propia palabra.

dundermiflin escribió:He expuesto mi opinion.
Puede que tu si intentes evangelizar, dando lecciones de moralina y rebatiendome a mi que no me he dirigido a ti en particular (o sea, he expresado una opinion libre y TAN respetable como la tuya)

¿Lección? Ninguna, simplemente hacerte ver que lo que tu proponías SI es torturar. Y por cierto, no te creas, una opinión no tiene por qué ser tan respetable como otra cualquiera.

dundermiflin escribió:No se para que abres esta polemica conmigo, te molesta que les desee a esta chusma lo peor ??, los conoces o son amigos tuyos ??

Me da igual lo que les desees, tanto si es lo mejor, como si es el peso de la ley, o como si es el trato mas favorable posible dentro de la misma o fuera, lo que ocurre es que leer que encerrar a una persona en un cuarto de 2x2 y privarle de agua y comida hasta que confiesen no es un tipo de tortura, pues qué quieres que te diga, chirría a los ojos.

dundermiflin escribió:Te repito que yo estoy en contra de la pena de muerte y las torturas , pero hay situaciones que realmente te hacen plantearte si con buenas palabras y estados garantistas que protegen a los criminales hasta tal punto son realmente eficaces ante tales situaciones

Es uno de los problemas de la justicia, que se basa en el principio de que más vale un culpable en la calle que un inocente en la misma, cuestión de que con la 1ª opción cometes una sola injusticia y con la 2ª dos.

dundermiflin escribió:Y la verdad, me cuesta imaginarme tortura y/o algo peor que ver a mi hija adolescente torturada, violada y asesinada por estos tios cegados de cubatas y pastillas, y encima ni encontrar el cuerpo para poder al menos despedirme y elaborar el duelo como es debido.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/torturas.htm

Creo que cualquiera de estas torturas físicas es mucho peor que cualquiera psicológica.

Rojos saludos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
paliyoes escribió:Es uno de los problemas de la justicia, que se basa en el principio de que más vale un culpable en la calle que un inocente en la misma, cuestión de que con la 1ª opción cometes una sola injusticia y con la 2ª dos.

Pensaba que era algo asi en plan "más vale 100 culpables en la calle que un inocente en la cárcel"... [+risas]
jolu escribió:pues en algunas cosas, tiene razón, esto debería llevarse con secreto de sumario y más discreción por parte de las víctimas, el espectáculo que se ha montado no beneficia a nadie (ni a víctimas, ni a autores, ni a las autoridades de Justicia)

Aunque no lo parezca existe secreto de sumario ¬_¬

Pero estamos en un país bananero donde ni los políticos, jueces y fiscales se escandaliza por ello ni piden responsabilidades ni los buscan por que muchas veces son ellos mismos. El colegio de abogados de Sevilla ya lo ha denunciado ahora, pero nadie más y es muy triste.

No es que además sea para una correcta investigación, ni para que no salgan detalles escabrosos que realmente no tendrían que interesar a la gente, ni alimentar los juicios paralelos, sino también para proteger a los presuntos ya que no han sido juzgados y como alguno al final sea inocente el daño es mayúsculo. Ni que decir tiene que este juicio igual será con jurado y ya está viciado. Ahí tenemos el caso de Dolores Vazquez al que casi todos dios excepto yo, la juzgo y condenó antes y en el juicio sin ninguna prueba concluyente para luego ser inocente, todo esto por culpa de las TVs y la gentuza de la sociedad. Y como poder pudo haber participado pero es que realmente no habían pruebas para afirmar que si o no, y es la justicia la que debe demostrar tú culpabilidad y no tú tu inocencia, si no apaga y vamonos.

Si este fuese un país civilizado estos circos no ocurrirían.

Y la culpa en parte la tienen los padres, por que lo estan alentando. Después que no se quejen.

chakal256 escribió:
paliyoes escribió:Es uno de los problemas de la justicia, que se basa en el principio de que más vale un culpable en la calle que un inocente en la misma, cuestión de que con la 1ª opción cometes una sola injusticia y con la 2ª dos.

Pensaba que era algo asi en plan "más vale 100 culpables en la calle que un inocente en la cárcel"... [+risas]

Y aumentaras los inocentes en la cárcel cosa que te la suda siempre y cuando no seas tú ni nadie de tu alrededor.
El presunto asesino de Marta del Castillo trata de suicidarse

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes

Debería haberlo hecho todo al revés.
Bueno pues el muchacho se ha intentado suicidar: "20 Minutos

Te me adelantaste
Gyzmo escribió:El presunto asesino de Marta del Castillo trata de suicidarse

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes

Debería haberlo hecho todo al revés.

intentó ahorcarse ayer en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) con el cordón de su propio chándal, si bien la rápida intervención de los presos más cercanos al recluso y del personal de la prisión evitaron el suicidio del joven

¿No decían qué a éste tipo de presos se les repudiaba y tenían que estár asilados para evitar agresiones de los otros presos?
Raul Martinez escribió:¿No decían qué a éste tipo de presos se les repudiaba y tenían que estár asilados para evitar agresiones de los otros presos?

Claro, por eso está en un régimen especial, y entre otras cosas tiene a otro preso que tiene que estar todo el día con él (preso-sombra), para evitar suicidios.

A ver qué pasa, porque ha dejado una carta escrita antes del intento de suicidio, a ver si el muy hijo de perra al menos ahí dice dónde está el cadaver de la chica o inculpa a alguien más.
Vaya tela, a este los remordimientos de conciencia, le han llegado tarde.

En vez de intentar suicidarse, debería confesar de una vez, donde está el cuerpo de la pobre chica, para que su família pudiera tener un minuto de descanso.
Det_W.Somerset escribió:
Raul Martinez escribió:¿No decían qué a éste tipo de presos se les repudiaba y tenían que estár asilados para evitar agresiones de los otros presos?

Claro, por eso está en un régimen especial, y entre otras cosas tiene a otro preso que tiene que estar todo el día con él (preso-sombra), para evitar suicidios.

¿Y quien es ese preso "sombra"? porqué si yo estoy en la carcel, y me dicen que proteja a un ser así, le pueden ir dando.
casapepe está baneado por "troll"
no se pero esto me da mal rollo si se a intentado suicidar es por que esconde algo muy gordo yo ya pienso que ese criajo no mato a marta si no que la drogo y la vendio alguna mafia rumana para que esta fuera obligada a practicar la prostitucion en algun pais del este
A ver si se entera Samuel de que esta perdido deveria de confesar y indicar a quienes fueron sus complices por que no va a salir no hay marcha atras esta perdido acabado se acabo
Me meto en su pellejo:
Soy samuel estoy detenido voy a pasar mucho tiempo en la carcel he confesado que me viole a la marta y la mate aqui con el colega el cuco no hay salida
Logicamente si ya sabe todo indica donde esta el cadaver
Soy Samuel si todo esta perdido pero antes voy a reirme de toda sevilla de toda españa me voy a reir en vuestras putas caras por que yo CANI FOR LIFE je je je y ahora me voy a suicidar para que os den por culo
Esto es lo que creo que deve de estar pensando el niñato este por que hemos movido todo el guadalquivir todo el basudero de sevilla y ahora donde toca en el botellodromo de sevilla
VENGA
Espero que no consiga morir y que viva todo lo que puede con ello, eso si el preso sombra le podria soplar la nuca de vez en cuando...por si se le olvida lo que ha hecho.
Raul Martinez escribió:¿Y quien es ese preso "sombra"? porqué si yo estoy en la carcel, y me dicen que proteja a un ser así, le pueden ir dando.

Pues suelen ser presos (que si están en el trullo, de entrada es que algo habrán hecho, o sea que no se pueden comparar contigo o conmigo) con buen comportamiento, y que están haciendo méritos para tener beneficios penitenciarios (reducción de condena, tercer grado, etc). Vamos, que no es que sean hermanitas de la caridad, es que les interesa que al que les ponen a su "cuidado" no se suicide.

Aunque siempre puede haber excepciones, como pasó con el mataviejas hace unos años.
Det_W.Somerset escribió:
Raul Martinez escribió:¿Y quien es ese preso "sombra"? porqué si yo estoy en la carcel, y me dicen que proteja a un ser así, le pueden ir dando.

Pues suelen ser presos (que si están en el trullo, de entrada es que algo habrán hecho, o sea que no se pueden comparar contigo o conmigo) con buen comportamiento, y que están haciendo méritos para tener beneficios penitenciarios (reducción de condena, tercer grado, etc). Vamos, que no es que sean hermanitas de la caridad, es que les interesa que al que les ponen a su "cuidado" no se suicide.

Aunque siempre puede haber excepciones, como pasó con el mataviejas hace unos años.

Vaya, no me imaginaba que existiera el sindicalismo también entre los reclusos.

En fin...

Gracias por la aclaración.
Si se ha intentado sucidar, indica que su vida no le importa.

Si su vida no le importa, alguien puede hacerse cargo de ella.

El que se haga cargo que le ayude a suicidarse, eso sí por medio de un procesimiento extremadamente lento y doloroso... ah! Y que entre mientras confiese.

Ideas que se me ocurren, dado que ya no quiere vivir... Así le ayudamos
(Torturas varias:)
http://protoplasm.files.wordpress.com/2 ... orture.jpg
http://trit.files.wordpress.com/2009/02 ... ethods.jpg
http://garlinggauge.com/wp-content/uplo ... rture3.jpg
http://www.thesmokinggun.com/graphics/a ... rture2.jpg
Alguien se ha creido la milonga de que se ha querido ahorcar?? por dios es todo una estrategia de cara a la galeria...... o en este caso se ha dicho alguna verdad?
Det_W.Somerset escribió:

Curioso, aunque depende, si COMPRASES drogas yo no veo mucha diferencia con el pardillo que ha intentado vendértela, al que la compra le importa un pito todo lo que financia y las miles de muertes que generan sus chutes, calificar a esto de persona pues ....

Los mayores HP están fuera de las cárceles y es muy difícil que estén en ella. Por estar dentro no quiere decir que seas mala persona y muchas veces es por la vida que nos ha tocado. De eso si hay que dar gracias por nacer en una familia bien.

Como bien dices son presos de confianza que no chivatos a los que se les asigna a gente que puede suicidarse.

Por lo que parece entonces es que debe estar con todos los presos en el módulo de preventivos. Y nadie lo ha tocado, como debe ser. El que quiera venganza que entre en la cárcel y lo busque.
Shindemiru, te van a reportar el post por las imagenes que has puesto, ponas en enlace o tápalas un poco, tío...

Y personalmente opino que habría que tomar medidas un tanto inconstitucionales para sacarle al hijo de puta éste dónde está el cuerpo de la muchacha, pero con tanto progre de mierda como hay suelto nos tenemos que joder y seguir gastando el dinero de las arcas públicas en seguir riéndole la gracia al nene.

Un compañero de gimnasio, nacional, está que echa chispas con el tema del cabronazo del nene, se le llevan los demonios por saber que tienen las manos completamente atadas y que no pueden hacer nada por sacarle el paradero del cuerpo.
casapepe escribió:no se pero esto me da mal rollo si se a intentado suicidar es por que esconde algo muy gordo yo ya pienso que ese criajo no mato a marta si no que la drogo y la vendio alguna mafia rumana para que esta fuera obligada a practicar la prostitucion en algun pais del este
A ver si se entera Samuel de que esta perdido deveria de confesar y indicar a quienes fueron sus complices por que no va a salir no hay marcha atras esta perdido acabado se acabo
Me meto en su pellejo:
Soy samuel estoy detenido voy a pasar mucho tiempo en la carcel he confesado que me viole a la marta y la mate aqui con el colega el cuco no hay salida
Logicamente si ya sabe todo indica donde esta el cadaver
Soy Samuel si todo esta perdido pero antes voy a reirme de toda sevilla de toda españa me voy a reir en vuestras putas caras por que yo CANI FOR LIFE je je je y ahora me voy a suicidar para que os den por culo
Esto es lo que creo que deve de estar pensando el niñato este por que hemos movido todo el guadalquivir todo el basudero de sevilla y ahora donde toca en el botellodromo de sevilla
VENGA

No es por nada, pero es MIGUEL, no Samuel. ¿Al Samuel éste al final no lo soltaron?
Calintz escribió:Shindemiru, te van a reportar el post por las imagenes que has puesto, ponas en enlace o tápalas un poco, tío...

Y personalmente opino que habría que tomar medidas un tanto inconstitucionales para sacarle al hijo de puta éste dónde está el cuerpo de la muchacha, pero con tanto progre de mierda como hay suelto nos tenemos que joder y seguir gastando el dinero de las arcas públicas en seguir riéndole la gracia al nene.

Un compañero de gimnasio, nacional, está que echa chispas con el tema del cabronazo del nene, se le llevan los demonios por saber que tienen las manos completamente atadas y que no pueden hacer nada por sacarle el paradero del cuerpo.

Hombre pues si que habria que utilizar metodos anticonstitucionales ya que el dialogo (suponiendo que se haya hecho bien y les hayan prometido el oro y el moro que es lo que hay que hacer en estos casos) ha fallado.

Recuerdo el revuelo por lo de Farruquito (no lo defiendo) donde realmente fue una gran falta de conocimiento lo que le llevo a la carcel ya que cometio un homicidio pero por no tener ni puta idea de nada (ni de leyes) huyó, si hubiera confesado en su momento socorriendo a la victima posiblemente no hubiera pisado la carcel.

Como bien dice el padre de Marta temen a alguien con poder y es por eso que no cantan ni la mitad.
Yo no creo que este viva sino alguien hubiese dicho algo ya aunque con ello se juegue la vida.
Yo creo mas en la posibilidad de que se hayan deshecho literalmente del cuerpo.
Habria que investigar todos los contactos que tienen los implicados, en alguno estara la clave, ¿se lo dieron a los cerdos? yo que se, posiblemente recurriesen a algun metodo que hubieran visto en una peli.
Pero lo que esta claro es que estan tomando el pelo a toda España y algo ha de cambiar en esta sociedad y no me refiero a la aplicacion de pena de muerte ya que como vemos en este (y muchos otros) casos seria un premio mas que una pena.
Hola,

Una pregunta de un verdadero desconocedor de este tema. Uno de los supuestos asesinos ha dicho que confesó su implicación por "torturas" policiales. ¿Qué tipo de torturas denuncia? Si se demuestra que no ha sido torturado, cosa harto posible, ¿tiene consecuencias sus denuncias de torturas policiales?
Respecto del asesino confeso, ¿no debería haber tenido una cierta vigilancia especial alguien que participa en un crimen tan publicitado y que reconoce abusos sexuales a una menor? Porque se supone que este tipo de reos suelen ser blanco de otros presos, y si ha tenido la posibilidad de suicidarse, es que a mucha vigilancia no era sometido.
Saludos.
mobydick escribió:Recuerdo el revuelo por lo de Farruquito (no lo defiendo) donde realmente fue una gran falta de conocimiento lo que le llevo a la carcel ya que cometio un homicidio pero por no tener ni puta idea de nada (ni de leyes) huyó, si hubiera confesado en su momento socorriendo a la victima posiblemente no hubiera pisado la carcel.

Conduciendo sin carné, sin seguro, a más del triple de la velocidad a la que podía ir... mata a un hombre. Huye. Cuando se ve acorralado le echa la culpa a su hermano, que casualmente es menor.

Y un carajo falta de conocimiento.

Taiyou
Primero fue lo del rio, ahora en el vertedero... y se ha intentado suicidar. Me parece que quizás el cuerpo no lo encontraran en el vertedero. Este tio debe esconder algo bastante gordo como para cambiar las declaraciones varias veces, e intentar suicidarse.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como les dejen seguir con la bromita, esto no acabara nunca.
Yo no quiero pensar lo que la hicieron a la pobre Marta, para que ahora no quieran decirlo y les de hasta miedo que se encuentre el cuerpo.
En fin, pobre chiquilla, con toda la vida por delante y llegan 4 canis gilipollas a quitarla todo de golpe y a arruinar la vida a su familia.
Yo espero que no me pase esto con una chica que sea muy allegada a mi o parte de mi familia, y no lo digo por pena de lo triste que estaré, si no por pena de lo que les haría a los culpables. Ya me esta jodiendo bastante este tema siendo ella una amiga de amigos míos así que, si fuese amiga directa me habría ido a por ellos de cabeza!!
Taiyou escribió:
mobydick escribió:Recuerdo el revuelo por lo de Farruquito (no lo defiendo) donde realmente fue una gran falta de conocimiento lo que le llevo a la carcel ya que cometio un homicidio pero por no tener ni puta idea de nada (ni de leyes) huyó, si hubiera confesado en su momento socorriendo a la victima posiblemente no hubiera pisado la carcel.

Conduciendo sin carné, sin seguro, a más del triple de la velocidad a la que podía ir... mata a un hombre. Huye. Cuando se ve acorralado le echa la culpa a su hermano, que casualmente es menor.

Y un carajo falta de conocimiento.

Taiyou

Me refiero que se casos iguales al de Farruquito de gente de clase alta que si tiene conocimientos y lo han "solucionado" a golpe de talonario y no escondiendo la mano tras tirar la piedra como Farruquito, de ahi la importancia de una buena educacion, que obviamente tampoco tienen estos elementos que le hicieron eso a Marta.
Me da la impresion que este amago de suicidio es para trabajar la lagrima,creo que tienen una sangre fria y un cinismo que da verdadero asco.
Saludos
Yo pensaba que en la prisión preventiva no te dejaban con cordones ni cinturones...
No la van a encontrar nunca, no sé que habran hecho, se han inventado lo del vertedero por decir algun sitio "imposible" de encontrar...
Arwen escribió:Yo pensaba que en la prisión preventiva no te dejaban con cordones ni cinturones...

No hombre. no :)

Si puede durar años!!!!

Puede haber momentos puntuales en que te los hagan quitar (aislamiento provisional, intentos de autolesión, etc). Pero por regla general todo el mundo viste come le da la gana.
Y porque no lo conectan a un poligrafo de esos para saber cuando dice la verda y cuando miente? :-?
La verdad es que el suceso de la muerte de Marta se le está escapando a la policía. No termino de asombrarme de ver cómo cierta gente tiene una sangre fría impropia de su edad tan temprana. Me dan asco esos individuos.
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que el suceso de la muerte de Marta se le está escapando a la policía. No termino de asombrarme de ver cómo cierta gente tiene una sangre fría impropia de su edad tan temprana. Me dan asco esos individuos.

Es el caso es extremadamente complejo, no solo porque de por medio la mayoría de los implicados son menores, si no también porque creo que hay algo más detrás del tal Miguel.
siddhartha escribió:Es el caso es extremadamente complejo, no solo porque de por medio la mayoría de los implicados son menores, si no también porque creo que hay algo más detrás del tal Miguel.

¿Algo mas de que?
Kanen Anpanman escribió:
siddhartha escribió:Es el caso es extremadamente complejo, no solo porque de por medio la mayoría de los implicados son menores, si no también porque creo que hay algo más detrás del tal Miguel.

¿Algo mas de que?

No lo se, solo simples suposiciones. ¿Mafia por ejemplo?.
Aqui van a rodar cabezas, y no me refiero solo a los asesinos.

De la misma manera que el caso de Mariluz desembocó en una sonora colleja a todos los jueces, éste caso abrirá un serio debate sobre si los actuales métodos policiales sobre interrogatorios son adecuados. Porque esta gente deberia ser capaz de haberse dado cuenta que mentían cuando dijeron que estaba en el rio, y ahora cuando dicen que está en el vertedero.
Mafia? No creo...yo sigo pensando que es un cani sin dos dedos de frente que miente por hobby, miedo, o lo que sea, pero de que la mafia o alguna organizacion criminal cuente con semejante individuo para algo..no se,lo veo muy exagerado, yo creo que simplemente tiene miedo de algo cuando encuentren el cuerpo, no se. El intento de suicido seria en un momento que se le cruzaron los cables.

A eso, parece que no son adecuados vamos. Lo dije y lo vuelvo a decir, si tienen que confiar en que diga la verdad y jugarsela a perder el tiempo confiando en que les han dicho la verdad, pues esta visto lo que pasa. Pero antes de que lo propongan por aqui, mas metodos violentos,tortura,y demas cosas, NO. No se yo que metodo legal funcionaria para que sepan que no les mienten, pero bueno es trabajo suyo averiguarlo,mientras nosotros vemos que hay un fallo importante ahi en la policia.
No digo que haya que imponer métodos de tortura, pero lo que está claro es que hay algo que falla, y además descaradamente.

Me pregunto si el primer dia los hubiesen metido con los presos comunes, SIN protección NI vigilancia, si ahora no habrian dicho la verdad, letra por letra, a cambio de tenerlos protegidos.
Sheu_ron escribió:No digo que haya que imponer métodos de tortura, pero lo que está claro es que hay algo que falla, y además descaradamente.

Me pregunto si el primer dia los hubiesen metido con los presos comunes, SIN protección NI vigilancia, si ahora no habrian dicho la verdad, letra por letra, a cambio de tenerlos protegidos.

Vamos...los llegan a meter con los presos comunes y al día siguiente ya no tienen culo...me parece fatal que se les trate de diferente manera,que se jodan y que espabilen.
EL PIxXxA escribió:
Sheu_ron escribió:No digo que haya que imponer métodos de tortura, pero lo que está claro es que hay algo que falla, y además descaradamente.

Vamos...los llegan a meter con los presos comunes y al día siguiente ya no tienen culo...me parece fatal que se les trate de diferente manera,que se jodan y que espabilen.

Ya te digo esa gente no merece vivir... pobre los padres de esa adolescente tienen la cara desencajada de no dormir y de no vivir a esos tios deberian matarlos a "porculas" en la carcel.
No quiero hacer de abogado del demonio, pero ese chico es inocente hasta que se demuestre lo contrario; y todavía no han encontrado a Marta, por otro lado, a saber... hasta el padre podría ser un sospechoso.
Vamos a ver, no os alarméis tanto porque un chaval que está 20 días apoyando la búsqueda de Marta, sale en televisión casi llorando, diciendo que la encontrarán, es un tio muy frío y calculador, un hijo de puta que hay que tener lejos de tu entorno.

No es tan raro ver a un cani que sepa torear, si sabe controlar a una manada de chavales violentos, pues ya tiene practica en mentir y manipular.

Las torturas se referirá, que los policías le dirían que era un asesino, un cabrón, un hijo de puta... eso, tocarlo no creo que lo hayan tocado, si no el caso se iría a la mierda y justamente es lo que no quieren.

El cuco ese, en el tuenti ya se le veía violento diciéndole a Marta en el 2008 que la iba a matar por una camiseta.

O bien estos chavales se dedicaban al tráfico de drogas o simplemente eran sabandijas que sacaban los ojos a los que tenían a su entorno, porque no me explico como estos chavales sin trabajo podían vestir así. Cabe la posibilidad de que haya algún trapicheo con Marta, ya que los niños pequeños que desaparecen no creo que sean pederastas, mas bien mafias de órganos o cosas peores. Esos, saben muy bien como burlar la seguridad, ya que hay intereses de muchos tipos y muchos tipos de personajes de todo tipo de clases sociales.
la muchacha esta incinerada.
elmenda escribió:la muchacha esta incinerada.

Con todos mis respetos, esto parece una quiniela amarillista.

P.D: puestos a apostar, yo digo que se la comieron [Ooooo]
EL PIxXxA escribió:

No haria falta ni que les tocasen.
Si esta gente NUNCA ha estado dentro de una prisión, si se les acerca el chulo de turno, lleno de tatuajes, barba y cicatrices y se les queda mirando, te digo a ti que el culo se les abre como la boca de un metro y están declarando en 1'5 segundos.

Buscavidas escribió:

Te has pasado 6 pueblos, 4 comunidades autónomas y medio continente. [buaaj] [buaaj]
Buscavidas escribió:

Tio vale que lo dices en plan coña, pero Joder....
Sheu_ron escribió:
Buscavidas escribió:

Te has pasado 6 pueblos, 4 comunidades autónomas y medio continente. [buaaj] [buaaj]

Es que estoy harto de la prensa amarillista, y en este caso se están pasando con la noticia, antiguamente en España había un periódico que se encargaba de estas noticias, se llamaba El Caso, ahora pones el telediario y te llenan de noticias de casos morbosos que venden y mantienen al público pegado a la "pantalla tonta", y no dan información importante; geopolítica, economía, etc... yo los telediarios de las cadenas españolas no los veo; sólo veo Euronews u otras cadenas vía satélite, que si que dan información de verdad, y no un circo como los telediarios españoles.

P.D: pido perdón si alguien se ha sentido ofendido.

Salu2
A mi lo que me jode es que dediquen tanto tiempo y dinero a esta búsqueda mientras a l@s demás desaparecid@s (porque hay más, solo que no tienen tanta publicidad) les dan por el culo bien dados.
Ya sé lo del periódico.
Pero no ponian titulares amarillentos ni tampoco cosas como las que tú dices.

A la gente le gusta el morbo, y eso es lo que telediarios, publireportajes (como "callejeros"), y sesiones de debate proporcionan, amen de otros espectaculos como gh, ot, etc.

Pero una cosa es la falta de etica y de profesionalidad de los medios y otra muy distinta decir esas cosas de la chica, ofendiendo su memoria y a sus familiares.

PD: Sobre el tema de que se estan poniendo mas medios para encontrar su cadáver que en encontrarla cuando estaba viva (o al menos, se pensaba que así era) también me indigna, pero esto ya ha pasado (caso Mariluz) y pasará siempre: quien arme más jaleo, es el que se lleva el pez.
En este caso, los padres han sabido llamar la atención de los medios, de las autoridades y de la población española, cosa que otros no consiguen.
Sheu_ron escribió:Pero una cosa es la falta de etica y de profesionalidad de los medios y otra muy distinta decir esas cosas de la chica, ofendiendo su memoria y a sus familiares.

Según tú me he pasado tres continentes y dos océanos con un simple comentario en un foro; ¿entonces que están haciendo los medios de comunicación?
¿Se sabe lo que ponia la carta que escribio antes del intento de suicidio en la carcel?
Buscavidas escribió:
Sheu_ron escribió:Pero una cosa es la falta de etica y de profesionalidad de los medios y otra muy distinta decir esas cosas de la chica, ofendiendo su memoria y a sus familiares.

Según tú me he pasado tres continentes y dos océanos con un simple comentario en un foro; ¿entonces que están haciendo los medios de comunicación?

No me parece coherente que critiquemos a los medios y luego digamos tan alegremente cosas como "para mi que se la han comido".
982 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20