› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:jorcoval escribió:¿Habeis leido esto?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 82019.html
La violaron y parece que utilizaron un cuchillo para amenazarla. Dicho arma ya ha sido localizada
Vaya un puto cachondeo, con el niñato de los cojones cambiando la versión cada media hora. No hay bañeras en esa comisaría de policía? No tienen bolsas de basura? Que usen la imaginación, coño.
zapal escribió:Det_W.Somerset escribió:jorcoval escribió:¿Habeis leido esto?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 82019.html
La violaron y parece que utilizaron un cuchillo para amenazarla. Dicho arma ya ha sido localizada
Vaya un puto cachondeo, con el niñato de los cojones cambiando la versión cada media hora. No hay bañeras en esa comisaría de policía? No tienen bolsas de basura? Que usen la imaginación, coño.
Lo que tenia que hacer es ponerlos a buscar el cuerpo a ellos en el basurero sin guantes, de sol a sol y a la hora de comer darles un vaso de agua y dos palos en las costillas. Ya veras como rapidamente dicen la verdad, en vez de estar haciendo perder el tiempo a los cuerpos de seguridad....
Un saludo
javi_xavi escribió:Lo que tenia que hacer es ponerlos a buscar el cuerpo a ellos en el basurero sin guantes, de sol a sol y a la hora de comer darles un vaso de agua y dos palos en las costillas. Ya veras como rapidamente dicen la verdad, en vez de estar haciendo perder el tiempo a los cuerpos de seguridad....
Un saludo
Psyrgery escribió:Para este tipo de casos deberían hacerse excepción en los derechos humanos y dedicarle un interrogatorio de esos de los de antes, de esos de los que te cantaban hasta La Traviata en un par de horitas de dedicación (o antes).
Este h de p está vacilando a la policia, a la (inexistente) justicia y a todos, yo modificaba la ley del menor y es más, en algunos casos hasta la equiparaba a la ley adulta.
Más de un crío sabe lo que hace y ¿Reinserción? ¿Arrepentimiento? Me río yo de lo que puedan llegar a arrepentirse esas sabandijas.
Siempre me viene a la mente el caso de la mendiga de Barcelona, como reían aquellas criaturitas mientras la veían arder y agonizar en el cajero.
No, no merecen el mismo aire que respiro.
Jukem escribió:Lo único que me sorprende es que fueran sólo dos, pero que hubo abuso sexual lo tenía claro y seguro que la policía también.
siddhartha escribió:Solo hay una cosa que no me cuadra, bueno, varias, pero 1 muy importante: ¿y la sangre de dónde sale si dijeron que la axfisiaron?.
Ferlen escribió:En fin, ya sabéis cómo es luego la ley de la cárcel, en especial con los violadores... si yo estuviera en su pellejo muy tranquilo no estaría.
Saludos!
fingeroso escribió:
Por cierto el abogado no ha abandonado a su cliente? Podria declarar el propio abogado contra el asesino? Fijo que sabe mas de la cuenta. No se mucho de leyes, pero me temo que no podria declarar.
jolu escribió: si el abogado es bueno va a salir una sentencia que va a remover las tripas a más de uno, avisados estaís.
Daguerreo escribió:La clave es que aparezca el cadáver. Si no apareciera es muy difícil demostrar ciertos cargos. Aparte de que tras la última versión hay dos posibles inocentes en prisión.
jolu escribió:yo a los padres de Marta les echo al menos 5-7 años de pleitos, a esta historia aún le queda mucha cuerda
lecitron escribió:jolu escribió:yo a los padres de Marta les echo al menos 5-7 años de pleitos, a esta historia aún le queda mucha cuerda
Si, pero en cuanto la televisión pase del tema a todo el mundo le importará una mierda salvo a los que lo han sufrido, así es de borrega la gente.
Saludos.
lecitron escribió:jolu escribió:yo a los padres de Marta les echo al menos 5-7 años de pleitos, a esta historia aún le queda mucha cuerda
Si, pero en cuanto la televisión pase del tema a todo el mundo le importará una mierda salvo a los que lo han sufrido, así es de borrega la gente.
Saludos.
alexhh escribió:Es que este caso ha sido la hostia, porque primero era una movilización para la búsqueda de una chica de 17 años que había desaparecido, y que se le hubiera dado el bombo justo si no pasa de ahí. El tema es que luego resulta que detienen a un ex-novio suyo y a otros amigos, y dicen que la han matado y tirado al rio. Ahora que si la violaron y la tiraron a la basura...
La noticia está siendo tan importante debido a que se están dando las noticias una detrás de otra. Evidentemente si la noticia es "Exnovio viola y mata a una menor y la tira a un contenedor", pues la ves ese día, y a la semana la has olvidado. Pero si es como este caso, que te vas enterando cada semana de algo nuevo, es normal que haya tanta repercusión. Fijaos que el título del hilo y el primer mensaje siguen siendo sobre que la chica está desaparecida.
Con Yeremi un día se lo tragó la Tierra y punto. No ha habido más novedad, así que es difícil que se mantenga en el candelero. La policía le seguirá buscando, pero los medios sólo se harán eco si hay alguna noticia, y me temo que ya sólo saldrá en las noticias cuando se den "aniversarios" de su desaparición.
Así que creo que es completamente normal la relevancia que está tomando este caso.
SLAYER_G.3 escribió:pues lo normal, cuando dejen el caso a un lado te acordaras de vez en cuando, si te acuerdas, o que pasa aqui nadie se acuerda ya de yeremi, el chaval de canarias que desapareció hace dos años y aun no lo han encontrado, y no le dan tanto bombo como a este caso.
juanoide escribió:yo pienso de lo que ahora esta en el vertedero es una mentira más y lo que estan haciendo es marear a la policia
Iverson88 escribió:SLAYER_G.3 escribió:pues lo normal, cuando dejen el caso a un lado te acordaras de vez en cuando, si te acuerdas, o que pasa aqui nadie se acuerda ya de yeremi, el chaval de canarias que desapareció hace dos años y aun no lo han encontrado, y no le dan tanto bombo como a este caso.
pues lo mismo que a Josue de Dos Hermanas(Sevilla) ah y al padre....
eduy1985 escribió:Una preguntilla....eso del poligrafo, sera verdad, o no? Me refiero, que supongo que funcionaria en teoria?
Sobre la repercusion....os recuerdo que hace 5 años no existia tuenti, ni las redes sociales estaban tan extendidas. No ha desaparecido marta del castillo, ha desaparecido una chica que podria haber sido una amiga tuya, o una amiga de una amiga tuya, es decir, ha sido un ataque "directo" a todas las chicas y chicos de españa.
Hace 5 años, alguien mataba a otra persona, y por ser menor, o sin serlo, solo veias a alguien con la cara tapada con una chaqueta, o emborronada por la prensa. Ahora puedes ver su perfil de tuenti, saber que edad tiene, donde vive, que amigos tenia....
No se si en la policia usan poligrafos, pero si funcionan deberian usarlos.
eduy1985 escribió:Sobre la repercusion....os recuerdo que hace 5 años no existia tuenti, ni las redes sociales estaban tan extendidas. No ha desaparecido marta del castillo, ha desaparecido una chica que podria haber sido una amiga tuya, o una amiga de una amiga tuya, es decir, ha sido un ataque "directo" a todas las chicas y chicos de españa.
eduy1985 escribió:Sobre la repercusion....os recuerdo que hace 5 años no existia tuenti, ni las redes sociales estaban tan extendidas. No ha desaparecido marta del castillo, ha desaparecido una chica que podria haber sido una amiga tuya, o una amiga de una amiga tuya, es decir, ha sido un ataque "directo" a todas las chicas y chicos de españa.
Hace 5 años, alguien mataba a otra persona, y por ser menor, o sin serlo, solo veias a alguien con la cara tapada con una chaqueta, o emborronada por la prensa. Ahora puedes ver su perfil de tuenti, saber que edad tiene, donde vive, que amigos tenia....
eduy1985 escribió:. No ha desaparecido marta del castillo, ha desaparecido una chica que podria haber sido una amiga tuya, o una amiga de una amiga tuya, es decir, ha sido un ataque "directo" a todas las chicas y chicos de españa.
Lorauron escribió:Si un hijo de puta de 15 años es capaz de matar a una niña porque colgó un video suyo en Internet deberían juzgarlo como lo que es, un asesino, no mandarlo de vacaciones a un centro de menores.
Lorauron escribió:Los que ha fallado aquí han sido claramente los medios de comunicación. No se han limitado a informar sino que han estado especulando todo el tiempo con la poca información que había pudiendo facilitar a los asesinos las mentiras y las falsas coartadas durante todo este tiempo.
Yo los pondría a buscar entre la mierda hasta que apareciese. Otra cosa que no veo lógica es porqué coño creen a un monigote de mierda con los medios que hay actualmente para sacar verdades. Luego usan los polígrafos para programas de mierda. Indignante.
Me da asco este puto país de politicuchos de mierda que hacen leyes como mejor les parecen sin consultar al pueblo. La famosa Ley del menor, uno de los mayores errores de este país. Se ve que no tienen en cuenta de que hoy en día y gracias a Internet un chavalín de 10 años sabe hasta Latín y pueden aprovecharse de ello. Si un hijo de puta de 15 años es capaz de matar a una niña porque colgó un video suyo en Internet deberían juzgarlo como lo que es, un asesino, no mandarlo de vacaciones a un centro de menores.
Qué rabia, de verdad.
Kanen Anpanman escribió:Lorauron escribió:Si un hijo de puta de 15 años es capaz de matar a una niña porque colgó un video suyo en Internet deberían juzgarlo como lo que es, un asesino, no mandarlo de vacaciones a un centro de menores.
Perdonadme, ¿pero tiene que ver el asesinato de Marta del Castillo con esto? Es que llevo mucho sin oir nada.
juas escribió:
Una nota: el polígrafo falla más que una escopeta de feria y creo que no puede ser usado como prueba en un caso.
Deisler10 escribió:una cosa os digo, si no apareciera el cuerpo y el tio este no hubiera confesao...no hay caso
Deisler10 escribió:una cosa os digo, si no apareciera el cuerpo y el tio este no hubiera confesao...no hay caso
Aevum escribió:una cosita que me esta dando curiosidad ahora,
el "assesino" esta cambiado de version y de arma cada 2x3, los medios estan como locos haciendo su labor amarillenta y nefasta, y el pueblo haciendo su papel de tuburio masivo sediento de venganza,
y si es un montaje ? si de aqui a un mes la tia sale de su escondite y dice "pues era coña, queriamos mostrar lo hipocretas que sois", que pasaria ?