!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

Yo estoy de acuerdo con el padre de Marta en que todo el dinero que le ha costado al Estado el operativo de búsqueda durante todo este tiempo, que también lo paguen ellos como parte de la condena. Menuda panda de cabrones que están hechos estos niñatos.

Saludos! [bye]
Subirles la condena seria mas efectivo,dudo mucho que economicamente puedan pagar esos gastos....
Saludos
40gigabites escribió:Subirles la condena seria mas efectivo,dudo mucho que economicamente puedan pagar esos gastos....
Saludos

Sí, es otra posibilidad, aunque por mí, combinaría las dos, vigilando que lo que ganasen cuando salgan de la cárcel el Estado puediera embargárselo hasta pagarlo.

Saludos! [bye]
En el supuesto que si la hayan matado por que esto es un verdadero culebrón y al final hasta sale viva y todo, si deberían pagar las costas de la búsqueda, aunque no se como si no tienen bienes la mayoría.

jorcoval escribió:
shindemiru escribió:Por eso digo que la cadena perpetua SI pero con POSIBILIDAD de que se retire si se dan las circuntancias de arrepentimiento... Es decir, CARCEL indefinida hasta que se reforme, sean 5 años o 50. Cuando NO sea un peligro para la sociedad que salga, sino lo siento amigo...

De hecho, así es en la mayoría de países democráticos. De hecho, así debería ser en España.
El objeto de la pena en España es la reinserción. Por tanto, si no está reinsertado no debería salir. Es que más claro el agua.

Bajo este supuesto a los que entran y salen por delitos menores, los deberían poner cadena perpetua ya que demuestran que no están rehabilitados.

En la mayoría de los países democráticos europeos, esto por ahora sería un homicidio y que yo sepa ninguno tiene la cadena perpetua por homicidio.

Pero aquí somos tan machos que se pide la cadena perpetua por esto y nadie la pidió con tanto ahínco como cuando violaron, torturaron y asesinaron a las dos policías en prácticas. Pero claro no eran menores con 17 años y pico,no es lo mismo.

Chomi escribió:Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.

¿Y si la tienes de 20 te debes calentar menos? ¬_¬

shindemiru escribió:
Es que no se da cuenta que el asesino frio y calculador de la otra niña puede matar a la tuya... Como le dejas salir con una niña de 14 años, como le encubres...

Me parece que si no se encuentra el cadaver deberia caerles LA MISMA PENA o INCLUSO MÁS, por los daños morales agravados a los padres al no poder tener el cuerpo de la hija.

Sinceramente no se quien eres para decidir con quien, con que diferencia de edad debe salir la gente o pegar un polvo.

Lo único que debes preocuparte es cuando tengas una hija o un hijo que es lo que quieres, como si les prohíbes tener pareja hasta los 18, pero al resto déjanos en paz.

Claro hombre si es homicidio y no se encuentra el cuerpo les endiñamos asesinato por que sí o como van a tener mucha pena le metemos 40 años sacados de la manga porque nos rota.
Yo desde un principio he pensado que ese cuerpo y el cenizero no han sido tirados al rio, el cenizero a los pocos dias deberia aparecer porque es un objeto pesado y quedaria en el fonde de alrededores quizas tapado por la tierra submarian. Y ahora con la forma que han toreado a las fuerzas de la autoridad demuestra aun mas que el cuerpo esta dios sabe donde....una pena.
el_aprendiz escribió:Yo desde un principio he pensado que ese cuerpo y el cenizero no han sido tirados al rio, el cenizero a los pocos dias deberia aparecer porque es un objeto pesado y quedaria en el fonde de alrededores quizas tapado por la tierra submarian. Y ahora con la forma que han toreado a las fuerzas de la autoridad demuestra aun mas que el cuerpo esta dios sabe donde....una pena.

La cosa es que ahora parece que el cenicero ni existió o por lo menos no es lo que usaron para matarla.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
el_aprendiz escribió:Yo desde un principio he pensado que ese cuerpo y el cenizero no han sido tirados al rio, el cenizero a los pocos dias deberia aparecer porque es un objeto pesado y quedaria en el fonde de alrededores quizas tapado por la tierra submarian. Y ahora con la forma que han toreado a las fuerzas de la autoridad demuestra aun mas que el cuerpo esta dios sabe donde....una pena.

La cosa es que ahora parece que el cenicero ni existió o por lo menos no es lo que usaron para matarla.

Saludos! [bye]

ahora han vuelto a ir al piso donde la mataron para volver a reconstruir el crimen, la verdad esq se estan quedando una y otra vez con la policia como quieren :-?
Ahora, leyendo unas páginas de este hilo, tal vez sea yo que no confia en la gente, o tal vez porque siempre busco las cosas rebuscadas... pero, de verdad pensabais que iba a aparecer en el rio?
Deberian colgarlos de los huevos hasta que hablasen, hijos de puta, no merecen ni el aire que respiran.
No quiero imaginar el sufrimiento de esos padres, sabiendo que han matado a su hija y sin poder recuperar su cuerpo.
No solo estan jugando con los cuerpos de seguridad, sino que estan jugando con el dolor de una família. Un saludo
La policía nacional sevillana se está mostrando totalmente inútil en este caso. Les ha mentido un gol por la escuadra y ellos como tontos cayendo en las trampas de los presuntos autores del crimen.

Por cierto, esta comisaría sevillana que lleva el caso es la misma donde hace un año desaparecieron cientos de kilos de cocaina que se encontraban dentro del edificio. Esto para que veais que policías llevan este caso.
Daguerreo escribió:La policía nacional sevillana se está mostrando totalmente inútil en este caso. Les ha mentido un gol por la escuadra y ellos como tontos cayendo en las trampas de los presuntos autores del crimen.

Por cierto, esta comisaría sevillana que lleva el caso es la misma donde hace un año desaparecieron cientos de kilos de cocaina que se encontraban dentro del edificio. Esto para que veais que policías llevan este caso.

Lo mejor que esto les sirve para tapar lo de la coca.
genma-spyro escribió:No quiero imaginar el sufrimiento de esos padres, sabiendo que han matado a su hija y sin poder recuperar su cuerpo.
No solo estan jugando con los cuerpos de seguridad, sino que estan jugando con el dolor de una família. Un saludo

Es que ahí está la cosa, que me pongo (me intento poner, mejor dicho) en el lugar del padre y bastante compuesto le veo, no sé cómo estaría yo.

Saludos! [bye]
Daguerreo escribió:La policía nacional sevillana se está mostrando totalmente inútil en este caso. Les ha mentido un gol por la escuadra y ellos como tontos cayendo en las trampas de los presuntos autores del crimen.

Demasiado bien lo está llevando teniendo en cuenta todo el tiempo que pasó entre el crimen y la detención.

Rojos saludos.
a este paso tendré razón, el cuerpo no aparece, ven que se pueden librar y cambian de parecer... todo ello propiciado por ser un caso cogido por los pelos

por cierto, hasta que no aparezca el cuerpo, sigue oficialmente desaparecida, sería declarada muerta dentro de un año
paliyoes escribió:
¿De verdad crees que solo se cambió la leyde partidos y de cumplimiento íntegro de penas por los atentados a los políticos?

P.D.: Se te olvida que un político no deja de ser una persona que podría sufrir ese tipo de crímenes y que están igualmente consternados por lo acontecido.

Visto lo visto en los años que llevamos con PP-PSOE sí, pienso que movieron ficha porqué les estaba afectando demasiado a ellos. Esa ley se cambió en una época en la que ETA mataba muchisimo menos que pocos años antes, cuando se limitaban a juzgar con una ley obsoleta de tiempos de Franco y no cambiaron nada.
llivi escribió:En el supuesto que si la hayan matado por que esto es un verdadero culebrón y al final hasta sale viva y todo, si deberían pagar las costas de la búsqueda, aunque no se como si no tienen bienes la mayoría.

jorcoval escribió:
shindemiru escribió:Por eso digo que la cadena perpetua SI pero con POSIBILIDAD de que se retire si se dan las circuntancias de arrepentimiento... Es decir, CARCEL indefinida hasta que se reforme, sean 5 años o 50. Cuando NO sea un peligro para la sociedad que salga, sino lo siento amigo...

De hecho, así es en la mayoría de países democráticos. De hecho, así debería ser en España.
El objeto de la pena en España es la reinserción. Por tanto, si no está reinsertado no debería salir. Es que más claro el agua.

Bajo este supuesto a los que entran y salen por delitos menores, los deberían poner cadena perpetua ya que demuestran que no están rehabilitados.

En la mayoría de los países democráticos europeos, esto por ahora sería un homicidio y que yo sepa ninguno tiene la cadena perpetua por homicidio.

Pero aquí somos tan machos que se pide la cadena perpetua por esto y nadie la pidió con tanto ahínco como cuando violaron, torturaron y asesinaron a las dos policías en prácticas. Pero claro no eran menores con 17 años y pico,no es lo mismo.

Chomi escribió:Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.

¿Y si la tienes de 20 te debes calentar menos? ¬_¬

shindemiru escribió:
Es que no se da cuenta que el asesino frio y calculador de la otra niña puede matar a la tuya... Como le dejas salir con una niña de 14 años, como le encubres...

Me parece que si no se encuentra el cadaver deberia caerles LA MISMA PENA o INCLUSO MÁS, por los daños morales agravados a los padres al no poder tener el cuerpo de la hija.

Sinceramente no se quien eres para decidir con quien, con que diferencia de edad debe salir la gente o pegar un polvo.

Lo único que debes preocuparte es cuando tengas una hija o un hijo que es lo que quieres, como si les prohíbes tener pareja hasta los 18, pero al resto déjanos en paz.

Claro hombre si es homicidio y no se encuentra el cuerpo les endiñamos asesinato por que sí o como van a tener mucha pena le metemos 40 años sacados de la manga porque nos rota.

Creo que estaba claro que lo decia porque las edades del caso son las mismas. Pero veo que no.

Y nada, que sigan toreando a la policia. Tengo que dejar de ver 24, porque cada me cae mejor Jack Bauer, y para nada busco hacer la gracia en tu tema como este, pero es que es asi. Claro, que el Jack Bauer con esta escoria tenian que haber sido sus padres, dos hostias bien dadas a tiempo, en lugar de lo que hacen.
Les debería caer una pena más gorda a estos desalmados, por el crimen y por la burla que están haciendo con el dolor de una familia que necesita de una vez por todas conocer la verdad y encontrar el cuerpo de su hija para que descanse en paz. Me parece de una crueldad y de una sangre fría verdaderamente alucinantes.
Sinceramente no se quien eres para decidir con quien, con que diferencia de edad debe salir la gente o pegar un polvo.[/b]

Con todos los respetos a los que piensan de forma diferente

Con la ley en la mano son 13 años pero se estudia reformarlo a 14... Yo por mi entre menores pondria 14 y si alguno es mayor de edad la regla de la mitad más cinco, regla que se aplica en segun que estados de USA.

Lo siento, no me da la gana de dejaros en paz, como medico he visto casos de niñas / mujeres que comienzan a tener relaciones a los 12 o 13 años y los problemas psicologicos que tienen, además una relación de UN PUTO ADULTO MAYOR DE EDAD (20 AÑOS?) CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS ES INACEPTABLE

Amigo mio... ve ve que se rien de la justicia y modifican sus declaraciones segun les conviene... Contra el intentar librarse no tengo nada... pero no con este descaro.

Modo para que estos hablen PULP FICTION

Imagen
Ferlen escribió:
genma-spyro escribió:No quiero imaginar el sufrimiento de esos padres, sabiendo que han matado a su hija y sin poder recuperar su cuerpo.

Es que ahí está la cosa, que me pongo (me intento poner, mejor dicho) en el lugar del padre y bastante compuesto le veo, no sé cómo estaría yo.

Saludos! [bye]

Sinceramente, yo creo que en su lugar me habría vuelto loca, pero hay gente que la pena la lleva por dentro.
Con respecto a los cambios de declaración y el juego que llevan con los cuerpos del estado, les va a salir muy caro, entre otras cosas porque como ya se ha comentado, estan generando unos gastos a los contribuyentes innecesarios y están haciendo perder mucho tiempo a la policia. Y eso a los fiscales y jueces no les hace ninguna gracia.
Lo que también es una verguenza es que los medios de comunicación se salten a la torera constantemente el secreto sumarial y que a su vez el juzgado que instruye el caso tenga tanta facilidad para trascender lo que se está investigando.
Que fuerte me parece..
Lo que también es una verguenza es que los medios de comunicación se salten a la torera constantemente el secreto sumarial y que a su vez el juzgado que instruye el caso tenga tanta facilidad para trascender lo que se está investigando.

Encima que me parece lamentable las filtraciones las estan sacando cuando les interesa.

Hoy cuando acaba el plazo para buscarla en el río, resulta que sueltan algo que ya sabían y que ahora igual está en un vertedero y es otro el culpable.

shindemiru escribió:
Sinceramente no se quien eres para decidir con quien, con que diferencia de edad debe salir la gente o pegar un polvo.[/b]

Con todos los respetos a los que piensan de forma diferente

Con la ley en la mano son 13 años pero se estudia reformarlo a 14... Yo por mi entre menores pondria 14 y si alguno es mayor de edad la regla de la mitad más cinco, regla que se aplica en segun que estados de USA.

Lo siento, no me da la gana de dejaros en paz, como medico he visto casos de niñas / mujeres que comienzan a tener relaciones a los 12 o 13 años y los problemas psicologicos que tienen, además una relación de UN PUTO ADULTO MAYOR DE EDAD (20 AÑOS?) CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS ES INACEPTABLE

Amigo mio... ve ve que se rien de la justicia y modifican sus declaraciones segun les conviene... Contra el intentar librarse no tengo nada... pero no con este descaro.

Modo para que estos hablen PULP FICTION

Imagen

14 con uno de 19, 20 no se de donde se lo han sacado, pero al final eran 19. Por aquí creo que hay alguno que empezó con 14-18 y están casados, ¿que pasa que hay que meterlo en la cárcel? Porque eso es lo que diría la ley. Eso si sería asqueroso y yo se adonde metería a todo el que lo apoyase.

Lo que no entiendo es porque DEBES de suponer que encima estaban follando. ¿Por tres casos tienes que criminalizar al resto? Eso si es ASQUEROSO.
14 con uno de 19, 20 no se de donde se lo han sacado, pero al final eran 19. Por aquí creo que hay alguno que empezó con 14-18 y están casados, ¿que pasa que hay que meterlo en la cárcel? Porque eso es lo que diría la ley. Eso si sería asqueroso y yo se adonde metería a todo el que lo apoyase.

Lo que no entiendo es porque DEBES de suponer que encima estaban follando. ¿Por tres casos tienes que criminalizar al resto? Eso si es ASQUEROSO.

Si quieres rebatirme hazlo con argumentos. Yo lo he echo

No, pero cuando tienes esa edad lo normal es andar con gente de tu edad, no con malotes de 5 años más con los que no pintas nada.

Si te vas a dormir a la casa de tu novia y tienes 19 años... Es para estar cogiditos de la mano y tomar un colacao.

La solución es educar a los hijos y preocuparse por ellos, no dejarlos a su aire cuando no son adultos
... Adulto se empieza a serlo a los 20-23 años (chicas vs chicos) y no antes por mucho que se recalque que hoy los niños estan muy crecidos, pues no, eso es lo que aparece en los manuales y lo que se ve en el dia a dia. Otra cosa es la edad legal o lo que hagan los padres.
lo que deberian hacer es embargarles todos los bienes a ellos y sus responsables legales para hacer frente a los gastos que han ocasionado.. y despues que le pregunten otra vez donde esta el cuerpo..
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se sabe nada aun? joder!!! la policía y la justicia demostrando una vez mas su incompetencia...
Es que esto ya es la ostia macho, que no sepan sacar información a 4 canis criajos de mierda!
Que nos los dejen a alguno de nosotros, y ya veras que rápido cantan, y sin tocarles un pelo.
Y ya que salio la imagen, digo yo la frase...
Les haría estar a mil jodidas millas de distancia de estar bien!
Brian Velasco escribió:No se sabe nada aun? joder!!! la policía y la justicia demostrando una vez mas su incompetencia...
Es que esto ya es la ostia macho, que no sepan sacar información a 4 canis criajos de mierda!
Que nos los dejen a alguno de nosotros, y ya veras que rápido cantan, y sin tocarles un pelo.

Con estos pega más lo del soplete y los alicates...
Starscream-S escribió:
Brian Velasco escribió:No se sabe nada aun? joder!!! la policía y la justicia demostrando una vez mas su incompetencia...

Con estos pega más lo del soplete y los alicates...

siempre he tenido curiosidad por saber como se hace eso....
estoy por irme a Sevilla a ver si me dejan probarlo, que no me importaría en absoluto.
Y si no llegan a confesar, o no les creo (cosa muy probable), por lo menos les dejo destrozados, eso seguro.
¿Conocías a la muchacha o algo? :-?
Starscream-S escribió:¿Conocías a la muchacha o algo? :-?

de vista, ya que tengo colegas en Villena y San Juan (Alicante), que la conocían y mucho.
Por eso me jode tanto el tema.
Es mas, queremos preparar una movilización allí, aunque seamos pocos, ir a hacer ruido, a ver si de una vez se escucha a la gente de a pie, y se empieza a poner una ley que castigue a la escoria y proteja a la gente normal que no se mete con nadie ni hace daño a nadie.
Ya decía yo, se te ve muy tocado.

En fin, a ver si tenéis suerte. Pero si puede ser, no os baséis en lo de la chica, hay miles de casos día a día donde un menor se pasa de listo, la lía parda y le caen dos añitos en un reformatorio y gracias...los que pegaron, violaron, torturaron, quemaron viva y mataron a Sandra Palo por lo visto salen a la calle en nada.
Pues al final los putos niñatos llevan para 2 meses cachondeándose en su cara de la justicia y de la policía. Anda que vaya desastre que te chuleen unos putos canis, y ahora espérate a que no le carguen el mochuelo al menor y los otros 3 hijos de puta salgan libres (y el menor, por supuesto, a un centro de menores y cuando cumpla 18, a la calle).
Det_W.Somerset escribió:Pues al final los putos niñatos llevan para 2 meses cachondeándose en su cara de la justicia y de la policía. Anda que vaya desastre que te chuleen unos putos canis, y ahora espérate a que no le carguen el mochuelo al menor y los otros 3 hijos de puta salgan libres (y el menor, por supuesto, a un centro de menores y cuando cumpla 18, a la calle).

Eso pasara, como pasa siempre.
Starscream-S, gracias por los ánimos, pese a todo se agradecen cuando le pasa algo de esto a alguien que conoces.
Una autentica verguenza la actuación de la comisaría sevillana encargada del caso. Los responsables deberían haber dimitido ya hace días. Les han toreado como han querido unos chavales de 20 años. Ojalá no todas las comisarías de policía nacional de España sean así. Y a esto hay que añadir, y no me canso de recordarlo, que de esa comisaría sevillana desaparecieron hace un año varios kilos de cocaina que estaban guardados en su interior.
Hola. Comentar un par de cosas y preguntar también. Ambas relacionadas. ¿Estáis firmando? ¿Como y donde se firma? Pregunto esto porque siento que vamos a ser todos testigos de una Sandra Palo 2. Vamos a presenciar como asesinos entran por una puerta y salen por otra. El menor, el primero claro. Por eso, me gustaria firmar para el tema de la perpetua. Porque se dan visos desde la tele para que no se lleve a cabo, la máquinaria del poder vamos, que si es por la gente, que si patatin y patatan, el ministro de justicia a declarado recientemente que le parece inhumano, etc etc etc etc etc etc LO DE SIEMPRE VAMOS. Como espero que la próxima víctima de este estilo sea la hija de algún politicastro o personaje de relevancia, -ah no bueno, que a estos no les pasa ni de coña- y no va a ir la suerte conmigo y hasta que ocurra seguiremos sufriendo esta basura de justicia pues me gustaria aportar mi granito o que por lo menos mi DNI y mi firma, así como las de familiares y amigos así consten.

Gracias y un saludo.
¿Habeis leido esto?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 82019.html
La violaron y parece que utilizaron un cuchillo para amenazarla. Dicho arma ya ha sido localizada
Increible, al menos parece que esta versión, tiene algo de cierto, al haberse localizado la navaja, en el mismo lugar que explica en su declaración.
jorcoval escribió:¿Habeis leido esto?
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 82019.html
La violaron y parece que utilizaron un cuchillo para amenazarla. Dicho arma ya ha sido localizada

Vaya un puto cachondeo, con el niñato de los cojones cambiando la versión cada media hora. No hay bañeras en esa comisaría de policía? No tienen bolsas de basura? Que usen la imaginación, coño.
Aún así le quiere cargar el delito de sangre al menor... veremos a ver como acaba ésto....
Yo desde luego, les mandaba a la carcel de por vida y les hacia trabajar hasta que paguen todo lo que ha costado la busqueda del cadaver. Se han reido de todos.

Hay que parar esto, matan, violan y encima se rien y ya veremos el tiempo que pasan en la sombra, el resto pasamos pq no es ni nuestra hija o amiga pero un dia nos puede tocar a nosotros, vale ya de esta gentuza y de unos politicos mas preocupados en espiar o criticar cacerias que en cambiar las leyes.

Lo vuelvo a repetir, yo quiero uno ley a lo USA (con modificaciones), mejor demasiado estricta a que una banda de hijos de puta hagan esto.
¿Y ahora que pasa con esto? http://www.abcdesevilla.es/20090220/sevilla-actualidad/prision-para-hermano-autor-200902200126.html

Rueda de prensa incluida el día 20 de Febrero del jefe de la policía en Sevilla y el delegado del Gobierno en Andalucia contanto los "entresijos". Verguenza les debería de dar haber dado esa rueda de prensa contando mentiras, sin haber encontrado todavía el cadáver y faltando a la presunción de inocencia de los detenidos.
DIos mio, que vergonzoso, es todo, y lo peor, la ley los ampara.... joder, que leyes más bien hechas. Cada vez tengo más claro, que la Constitución, necesita un buen lavado de cara, han pasado 30 años, y las circusntancias ni la mentalidad es la misma. Por no hablar, de que aquella se hizo después de una dictadura, y eso estoy seguro que afecto a su redacción, si no, ni de coña, sería tan benevolente con escoria, como esta (o eso creo).
La responsabilidad de los Medios también habría que meditarla....
En cuanto a la Policia,los responsables se habrán metido los 100 kilos de coca desaparecidos porque sino no se explica tanta ineptitud....

De verdad creeis que si estos aparecen con la cara marcada (presionarles UN POCO) alguien iba a decir algo?????
Daguerreo escribió:¿Y ahora que pasa con esto? http://www.abcdesevilla.es/20090220/sevilla-actualidad/prision-para-hermano-autor-200902200126.html

Rueda de prensa incluida el día 20 de Febrero del jefe de la policía en Sevilla y el delegado del Gobierno en Andalucia contanto los "entresijos". Verguenza les debería de dar haber dado esa rueda de prensa contando mentiras, sin haber encontrado todavía el cadáver y faltando a la presunción de inocencia de los detenidos.

Dale las gracias a los medios, que sin ellos no sabríamos tanto de la vida de los asesinos, ni la de Marta ni la de su muerte. Es que son todo ventajas esto del morbo.
Malakun escribió:
Dale las gracias a los medios, que sin ellos no sabríamos tanto de la vida de los asesinos, ni la de Marta ni la de su muerte. Es que son todo ventajas esto del morbo.

Desde que tengo noción de conciencia, esta es la primera vez que veo que se sigue un caso de asesinato de forma tan manifiestamente abierta, sin respetarse el secreto sumarial judicial ni la labor policial. Y creo que esto es un handicap de cara a estos dos últimos.

¿Cuántos casos de asesinatos se siguen de esta forma al año?, ninguno. ¿Sabemos cuántas veces cambian de declaración los implicados en cualquier juicio por asesinato?. Aquí se le está dando demasiado bombo a un asunto que sólo debería entrar dentro del ámbito judicial, policial y de la familia, nada más.

Esta mañana escuchaba a alguien decir que cómo a la policía no se le había ocurrido mirar en las alcantarillas cercanas al lugar de los hechos. En fin, una cantidad de majaderías provocadas por una vergonzante forma abierta de llevarse el caso por los estamentos que tienen la competencia.

Y no digo nada de los medios de comunicación porque si no me banean de este foro y de 4 más.
maponk escribió:
De verdad creeis que si estos aparecen con la cara marcada (presionarles UN POCO) alguien iba a decir algo?????

SI, la justicia es ciega, pero si tocas a un delincuente se da cuenta, si te dan a ti dos ostias por la calle y te roban, los que lo hagan, pueden estar tranquilos, es una falta y entran por una puerta y slaen por otra, si un policia toca a un delincuente, estoy seguro, que se juega hasta el puesto (en cierta fomra es normal, los policias no deben de pega a los detenidos (aunque en este caso deberia estar permitido))
siddhartha escribió:
Malakun escribió:

Desde que tengo noción de conciencia, esta es la primera vez que veo que se sigue un caso de asesinato de forma tan manifiestamente abierta, sin respetarse el secreto sumarial judicial ni la labor policial. Y creo que esto es un handicap de cara a estos dos últimos.

¿Cuántos casos de asesinatos se siguen de esta forma al año?, ninguno. ¿Sabemos cuántas veces cambian de declaración los implicados en cualquier juicio por asesinato?. Aquí se le está dando demasiado bombo a un asunto que sólo debería entrar dentro del ámbito judicial, policial y de la familia, nada más.

Esta mañana escuchaba a alguien decir que cómo a la policía no se le había ocurrido mirar en las alcantarillas cercanas al lugar de los hechos. En fin, una cantidad de majaderías provocadas por una vergonzante forma abierta de llevarse el caso jurídico y policial.

El asesinato de las chicas de Alcasser fue un circo mayor a este y despertó el boom de la telebasura. Aquí se ha seguido el mismo patrón, visto por ejemplo en los programas de la productora "Cuarzo" (de Ana Rosa Quintana) "Blanco y negro" y "AR", donde han subido su audiencia (y, evidentemente su $) gracias a que este joven ha muerto. Así de simple, sencillo....y macabro.

Es lamentable ver como los amigos, conocidos, amigos de conocidos de Marta aparecen en programas de televisión, violando los derechos del menor, y respondiendo a preguntas que sólo la policia debería de hacer. También es lamentable que el morbo que despierta esto, a la sociedad le enganche delante de un televisor, como si de la vida del Farruquito, Paquirrín o Belen Esteban de turno se tratara.
siddhartha escribió:
Malakun escribió:

Esta mañana escuchaba a alguien decir que cómo a la policía no se le había ocurrido mirar en las alcantarillas cercanas al lugar de los hechos. En fin, una cantidad de majaderías provocadas por una vergonzante forma abierta de llevarse el caso por los estamentos que tienen la competencia.

Y no digo nada de los medios de comunicación porque si no me banean de este foro y de 4 más.

Cuando el caso se convierte en un éxito mediático se pasan el secreto de sumario por el forro y todo lo que haga falta. Y lo peor de todo es que a la gente se la suda con tal de enterarse de más detalles morbosos y dar su opinión sobre algo que seguramente no tengan ni puta idea, como bien puede ser algo como una búsqueda policial o la forma de interrogar a los implicados.

La justicia en este país es de chiste, pero paradójicamente con el caso de la chica esta están demostrándolo aún más, tanto por parte del populacho como por las autoridades pertinentes. Y lo más triste es que si no se hubiera levantado semejante revuelo éste sería uno de esos montones de casos de crímenes graves que acaban con los implicados unos añitos en el reformatorio y nadie pregunta ni padece por las víctimas y los familiares.
No me extarñaría nada que estuvieran utilizando este caso como cortina de humo, total.

Saludos.
lecitron escribió:No me extarñaría nada que estuvieran utilizando este caso como cortina de humo, total.

Saludos.

Dudo mucho que tanta información fuese premeditada, demasiados factores de por medio. Pero que las autoridades competentes dependientes del estado y del gobierno no están haciendo una mierda por darle la privacidad que requiere esto, pues no, no están haciendo una mierda.
982 respuestas