En el supuesto que si la hayan matado por que esto es un verdadero culebrón y al final hasta sale viva y todo, si deberían pagar las costas de la búsqueda, aunque no se como si no tienen bienes la mayoría.
jorcoval escribió:shindemiru escribió:Por eso digo que la cadena perpetua SI pero con POSIBILIDAD de que se retire si se dan las circuntancias de arrepentimiento... Es decir, CARCEL indefinida hasta que se reforme, sean 5 años o 50. Cuando NO sea un peligro para la sociedad que salga, sino lo siento amigo...
De hecho, así es en la mayoría de países democráticos. De hecho, así debería ser en España.
El objeto de la pena en España es la reinserción. Por tanto, si no está reinsertado no debería salir. Es que más claro el agua.
Bajo este supuesto a los que entran y salen por delitos menores, los deberían poner cadena perpetua ya que demuestran que no están rehabilitados.
En la mayoría de los países democráticos europeos, esto por ahora sería un homicidio y que yo sepa ninguno tiene la cadena perpetua por homicidio.
Pero aquí somos tan machos que se pide la cadena perpetua por esto y nadie la pidió con tanto ahínco como cuando violaron, torturaron y asesinaron a las dos policías en prácticas. Pero claro no eran menores con 17 años y pico,no es lo mismo.
Chomi escribió:Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.
¿Y si la tienes de 20 te debes calentar menos?
shindemiru escribió:
Es que no se da cuenta que el asesino frio y calculador de la otra niña puede matar a la tuya... Como le dejas salir con una niña de 14 años, como le encubres...
Me parece que si no se encuentra el cadaver deberia caerles LA MISMA PENA o INCLUSO MÁS, por los daños morales agravados a los padres al no poder tener el cuerpo de la hija.
Sinceramente no se quien eres para decidir con quien, con que diferencia de edad debe salir la gente o pegar un polvo.
Lo único que debes preocuparte es cuando tengas una hija o un hijo que es lo que quieres, como si les prohíbes tener pareja hasta los 18, pero al resto déjanos en paz.
Claro hombre si es homicidio y no se encuentra el cuerpo les endiñamos asesinato por que sí o como van a tener mucha pena le metemos 40 años sacados de la manga porque nos rota.