!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BLUE_FIRE escribió:
Deisler10 escribió:una cosa os digo, si no apareciera el cuerpo y el tio este no hubiera confesao...no hay caso

A las 13:30, en un programa de TVE1 (no sé el nombre) ha salido una especie de entendido en el tema (algo así como un inspector o investigador jubilado) que comentaba que eso de que sin cuerpo no hay caso es cosa de las películas Americanas y que quien los haya asesorado diciéndoles eso se ha equivocado pero bien. Según él, se les puede echar la misma cantidad de años por otros motivos como (esto no lo he pillado muy bien) tener a una persona retenida y no querer decir donde está, entre otras muchas cosas

Quizá, al no haber cuerpo, pueda suponerse que la tienen secuestrada contra su voluntad y no les da la gana de decir donde está (esto son pajas mentales mías, pero si no hay cuerpo ¿por qué vamos a tener que pensar que está muerta en vez de pensar esto?).

si no hay cuerpo? no les puedes acusar. que hay sangre en el suelo? pues se dio con la mesilla o empezo a sangrarle la nariz. mientras no se demuestre lo contrario, es inocente, y salvo casos excepcionales, si no hay cuerpo no hay caso de asesinato u homicidio. y lo del secuestro tambien hay que probarlo, si no tienes pruebas mas que la sospecha de que el tio la mantiene secuestrada pero el tio dice que no, que se ha pirao al extranjero, que haces? por muy ovbio que pueda ser un caso, si no hay pruebas concluyentes...
Z_Type escribió:Asi de primeras, igual le toca pagar todo el despliegue que se ha montado. Vamos, yo se lo exigiria.

Y de segundas y siendo cafres, seria el blanco perfecto para que desapareciera de verdad. Seguro que nadie la volvia a buscar en mucho tiempo.

Pero la verdad es que este asunto tiene tela. Se está poniendo casi al mismo nivel que las niñas de Alcasser.

Saludos

joder te juro que por momentos he pensado lo mismo que tu, y lo he comentado a algun amigo incluso
En un principio, es bastante raro que estén cambiando de testimonio cada x tiempo. De hecho el abogado de los imputados, se retiró del caso porque no sabía a quien creer.

Esto huele muy mal y me da a mi que quizás no encuentren nada en el vertedero.
Deisler10 escribió:si no hay cuerpo? no les puedes acusar. que hay sangre en el suelo? pues se dio con la mesilla o empezo a sangrarle la nariz. mientras no se demuestre lo contrario, es inocente, y salvo casos excepcionales, si no hay cuerpo no hay caso de asesinato u homicidio. y lo del secuestro tambien hay que probarlo, si no tienes pruebas mas que la sospecha de que el tio la mantiene secuestrada pero el tio dice que no, que se ha pirao al extranjero, que haces? por muy ovbio que pueda ser un caso, si no hay pruebas concluyentes...

si no hay cuerpo que le puede pasar a este individuo?? tengo entendido que si solo es sospechoso y no hay cuerpo no pueden condenar sin ninguna prueba, pero lo que ya desconozco es que el ha confesado que si la mató, el mismo ha confesado no?

ojala encuentren el cuerpo y puedan condenarlo cuantos mas años mejor,pero a toda la trupe implicada. y tambien espero que este el cuerpo en el basurero, aunque lo dudo.

se sumara a los delitos impuestos a este personaje el mentir sobre el delito?? me refiero a que si todo el revuelo que se ha formado por la busqueda en el rio se le sumara a sus actos. por que lo principal esta claro que es marta, pero de secundario queda la gracia de mentir y hacer gastar tiempo y dinero innecesario.
Kedex escribió:
Deisler10 escribió:si no hay cuerpo? no les puedes acusar. que hay sangre en el suelo? pues se dio con la mesilla o empezo a sangrarle la nariz. mientras no se demuestre lo contrario, es inocente, y salvo casos excepcionales, si no hay cuerpo no hay caso de asesinato u homicidio. y lo del secuestro tambien hay que probarlo, si no tienes pruebas mas que la sospecha de que el tio la mantiene secuestrada pero el tio dice que no, que se ha pirao al extranjero, que haces? por muy ovbio que pueda ser un caso, si no hay pruebas concluyentes...

si no hay cuerpo que le puede pasar a este individuo?? tengo entendido que si solo es sospechoso y no hay cuerpo no pueden condenar sin ninguna prueba, pero lo que ya desconozco es que el ha confesado que si la mató, el mismo ha confesado no?

ojala encuentren el cuerpo y puedan condenarlo cuantos mas años mejor,pero a toda la trupe implicada. y tambien espero que este el cuerpo en el basurero, aunque lo dudo.

se sumara a los delitos impuestos a este personaje el mentir sobre el delito?? me refiero a que si todo el revuelo que se ha formado por la busqueda en el rio se le sumara a sus actos. por que lo principal esta claro que es marta, pero de secundario queda la gracia de mentir y hacer gastar tiempo y dinero innecesario.

Si no hay cuerpo, no se puede verificar la escena del crimen, por lo que no se le puede inculpar de nada. Ni aunque el mismo se haya declarado culpable. Y aunque su declaracion haya sido falsa, y aunque haga 1000 declaraciones falsas, no constituye delito mientras no lo haga ante un juez. Si hace una declaracion falsa bajo juramento, comete delito de perjurio, y eso si que esta penado.

Aunque, la verdad.. donde estaria mejor Miguel? En la carcel, con sus colegas de sangre, o en la calle, bajo peligro de linchamiento popular? Habra pensado en eso?
Aunque con este comentario no arreglo la pena que tienen todos los seres más cercanos a Marta, si quiero unirme a toda la gente que lucha por que haya justicia contra estos jovenes que la asesinaron a sangre fría y con la frialdad con la que mintieron 2 veces sobre su paradero, en fin no me recorre más que una sensación de rabia por todo el cuerpo cada vez que pienso con que frialdad pudieron engañarnos a todos y movilizar una millonada para nada, para buscarla en el río. Espero que se haga justicia, y sino que la tome el puebol...
Peklet escribió:
Kedex escribió:

Si no hay cuerpo, no se puede verificar la escena del crimen, por lo que no se le puede inculpar de nada. Ni aunque el mismo se haya declarado culpable. Y aunque su declaracion haya sido falsa, y aunque haga 1000 declaraciones falsas, no constituye delito mientras no lo haga ante un juez. Si hace una declaracion falsa bajo juramento, comete delito de perjurio, y eso si que esta penado.

Aunque, la verdad.. donde estaria mejor Miguel? En la carcel, con sus colegas de sangre, o en la calle, bajo peligro de linchamiento popular? Habra pensado en eso?
si a declarado y reconoce que la mato si hay pena,creo que a pasado mas veces cosas asi,esque entonces mato yo a alguien lo incinero y lo tiro al mar y aqui no a pasado nada...ya q sera imposible encontrar el cuerpo aunque me declare culpable...

ademas todos fueron pillados a la vez mas o menos antes de tener mucha informacion y todos declararon muchas cosas en comun y incluso han tenido cara a cara en los que se han echado en cara cosas...hay pruebas y seguramente mas que no hallan contado bajo secreto de sumario..

si no hubiera reconocido que fue el y hubiera ocultado bien las pruebas quizas seria mas dificil culparles pero han dejado demasiadas pruebas y han hablado demasiado gracias a dios y no sabemos que pena cumpliran pero la cumpliran

creo que el padre del tal miguel trabajaba de indinerador o algo asi..asi que no me extrañaria que los cabrones hallan echo desaparecer el cuerpo..
Una pregunta a los que estudiais o ejerceis derecho. ¿Pueden todos los abogados, incluidos los de oficio, negarse a defender a este asesino?. Y en este caso, ¿no sería incluso peor que el acusado no tenga quien le defienda?, ¿no podría eternizar el juicio?
siddhartha escribió:Una pregunta a los que estudiais o ejerceis derecho. ¿Pueden todos los abogados, incluidos los de oficio, negarse a defender a este asesino?. Y en este caso, ¿no sería incluso peor que el acusado no tenga quien le defienda?, ¿no podría eternizar el juicio?

Solamente por razones de publicidad seguro que algún abogado coje el caso, más que nada porque si salen estos hdp´s de rositas, va a tener bastantes clientes en el futuro.

Saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a todos.
Hacia que no posteaba bastante por el hilo, y bueno, viendo la actividad de la búsqueda en estos últimos días, me he decidido.
Ayer por la noche estuve hablando por skype con las amistades de Alicante, y hay variedad de opiniones, aunque cada vez son mas los que piensan que el cuerpo no esta en el vertedero, y sinceramente nos da miedo pensar lo que la haya podido pasar, mas bien hacer estos degenerados.
Es muy probable que para Semana Santa os deje unos días, ya que me iré con la novia a Guardamar, y ya de paso aprovechare a ver a la "tropa alicantina". Espero que para esas fechas el caso este resuelto, por que mas de uno ha sugerido, que como amistades cercanas o lejanas deberíamos ir a mostrarles nuestro respeto a la familia, y en eso estoy de acuerdo.
En fin, hoy intentare hablar de nuevo con ellos, y si me comentan algo interesante, lo posteare.
Un saludo a todos los eolianos, y perdón por los tochillos que os estoy metiendo.
siddhartha escribió:Una pregunta a los que estudiais o ejerceis derecho. ¿Pueden todos los abogados, incluidos los de oficio, negarse a defender a este asesino?. Y en este caso, ¿no sería incluso peor que el acusado no tenga quien le defienda?, ¿no podría eternizar el juicio?

Alegas objecion de cnociencia, o razones eticas, y esta. Tambien puedes retirarte una vez empezado el caso alegando desavenencias cno tu cliente, problemas psicologicos por la presion de un caso como este ( miedo, ansiedad, trastornos del sueño ).
Chomi escribió:

Alegas objecion de cnociencia, o razones eticas, y esta. Tambien puedes retirarte una vez empezado el caso alegando desavenencias cno tu cliente, problemas psicologicos por la presion de un caso como este ( miedo, ansiedad, trastornos del sueño ).

Si, y además son del turno de oficio los abogados. El que tiene el tomate gordo ha sido la letrada que tiene ahora mismo, lo aceptó al principio y ahora quiere desistir de la defensa y ningún otro abogado del turno quiere llevar el tema, así que lo va a tener muy complicado.
Yo no soy partidario nunca de medidas extremas, pero en este caso ................:

Que tal un "Ni comida ni agua para ninguno hasta que aparezca el cuerpo"

A ver cuanto aguantan tocando las narices y soltando trolas
dundermiflin escribió:Ypoi fo no soy partidario nunca de medidas extremas, pero en este caso ................:

Nah joder, hay que aprovechar mejor lo que hay:

-Que la tirasteis al rio? Pues tomad un palo y una linterna, me rastreais el rio 4 o 5 veces. Cuando os empeceis a ahogar tirais de la cuerda y os dejamos respirar un minutico oc

-Que la tirasteis al vertedero? Pues tomad cubo y pala y me vais sacando la mierda kilo a kilo. Y sobretodo, no os rasqueis si os pica! Las quemaduras quimicas/infecciones de piel ya las curaremos (si podemos) cuando termineis oc

Les dejas descansar 3 horas por las noches para que no se cansen mucho, y ya acabaran encontrando el cuerpo! Ademas, te aseguras de que no hagan una declaracion falsa, a partir de la segunda semana de trabajos forzados suelen derrumbarse XD

P.D Se que es un tema serio, espero que nadie se tome mi broma a mal. Lo bueno que tiene la busqueda en el vertedero es que la basura, al final, se acaba. Ya no hay mas que mover. En el rio el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente, pudo haberse quedado justo donde lo tiraron, a 20 km o se lo pudieron haber comido los peces. Pero en el vertedero hay lo que hay.
Peklet, yo no me tomo a broma lo que dices, de hecho el domingo mismo comentábamos mi padre y yo que les haríamos exactamente lo mismo que tú has dicho, verías como cantaban la localización EXACTA del cuerpo de la niña...
Peklet escribió:
dundermiflin escribió:Ypoi fo no soy partidario nunca de medidas extremas, pero en este caso ................:

Nah joder, hay que aprovechar mejor lo que hay:

-Que la tirasteis al rio? Pues tomad un palo y una linterna, me rastreais el rio 4 o 5 veces. Cuando os empeceis a ahogar tirais de la cuerda y os dejamos respirar un minutico oc

-Que la tirasteis al vertedero? Pues tomad cubo y pala y me vais sacando la mierda kilo a kilo. Y sobretodo, no os rasqueis si os pica! Las quemaduras quimicas/infecciones de piel ya las curaremos (si podemos) cuando termineis oc

Les dejas descansar 3 horas por las noches para que no se cansen mucho, y ya acabaran encontrando el cuerpo! Ademas, te aseguras de que no hagan una declaracion falsa, a partir de la segunda semana de trabajos forzados suelen derrumbarse XD

P.D Se que es un tema serio, espero que nadie se tome mi broma a mal. Lo bueno que tiene la busqueda en el vertedero es que la basura, al final, se acaba. Ya no hay mas que mover. En el rio el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente, pudo haberse quedado justo donde lo tiraron, a 20 km o se lo pudieron haber comido los peces. Pero en el vertedero hay lo que hay.
no es ninguna tonteria,yo lo pondria a buscarlo a la vez que los encargados de buscar el cuerpo pero a los niñatos,arrascarse que se arrasque to lo que quiera y incluso le obligaria a llevar mascarilla para que no se hagan el muerto ni se intoxiquen,a buscar asta que no quede mas basura y aunque se mueva toda la basura lo dejaria hay buscando,dormir 4 horas ,2 comidas y a buscar el tiempo restante,cuando cambie los hechos a el rio a buscar con los buzos lo metia pero haciendo turnos largisimos,seguro q acabarian diciendo donde estan ,si luego dicen que la tiraron al monte a buscar a el monte que se acerca el verano y en 2 semanas tendremos de 30 a 50 grados en el monte,quien mejor que ellos sabra mas o menos por donde la tiraron?...

eso si teniendo mucho cuidado de que no enfermen por eso de los derechos humanos que asta estos perros se merecen derechos humanos pero iban a dormir 4 horas y buscar 20,seguro que no llegaria a la semana y aparece la verdad
Buenas a todos, estoy siguiendo el caso aunque no he posteado aquí nunca.

Por un lado decir que los abogados pueden renunciar a la defensa en cualquier momento sin ser por ello algo excepcional. Eso si hay que tener en cuenta que el acusado tiene derecho a la defensa juridica gratuita, por lo que se le seguiran asignando abogados hasta que alguno se haga cargo hasta el final.

Por otro lado decir que si se puede condenar por homicidio aun sin haberse encontrado el cuerpo, siempre y cuando se den factores como la confesión del crimen, o ciertos indicios como sangre que relacionen al acusado-victima-lugar del crimen. Esos si lo que no se podría sería condenar por asesinato, ya que sin el cuerpo es imposible cerciorarse de la causa de la muerte.

En cuanto al caso, mi opinión es que me temo que en el vertedero van a encontrar lo mismo que en el rio, o sea nada, mucho me temo que nunca se llegue a encontrar el cuerpo, recordemos que han tenido cerca de 1 mes para desacerse de él y borrar pruebas.

También descartaría que la chica no estuviera muerta, ya que nadie se incriminaría voluntariamente de algo que no hubiera hecho, o que con lo que no hubiera tenido relación. Además de exponerse al linchamiento público y a la carcel, cosa que han hecho estos 3 individuos.
Chomi escribió:

Pues creo que en un caso recientemente, en la tele salieron a decir precisamente lo contrario, que no eran tan fácil dejar a un cliente así porque sí. Me suena a que fue un suceso por el norte de España. El abogado no quería seguir con su cliente y tuvo problemas...

Claro que esto fue antes de lo de Marta, y ya buscar algo en internet que ponga "renuncia abogado" pues no sale otra cosa.

Yo creo que en el vertedero tampoco aparece, pero ójala que sí.
Hola a todos, no se muy bien como explicar esto pero bueno...

En principio decir que mi hermana fue durante su graduacion en la escuela compañera de la novia de Samuel uno de los implicados en el caso, hoy por la mañana despues de 1 mes de citaciones a el circulos de "segun los medios de comunicacion" AMIGOS DE SAMUEL...

Un segundito hacemos un inciso de esta forma de confundir terminos, imaginemos por un momento que estamos en una reunion de EOL... a lo que diriamos que estamos haciendo una kdd EOL con gente de la misma comunidad, pero ahora imaginad que un miembro de la comunidad EOL trae a la kdd a un miembro de la comunidad (por ejemplo) Meristation... Diriamos entonces que todos somos de la comunidad de Meristation?, pues me hace gracia escuchar y leer por toda la prensa como se trata a mi hermana como AMIGA de Samuel cuando en realidad era la primera vez que la novia presentaba a Samuel a sus antiguos compañeros de Colegio (no se veian desde hacia 1 año cuando se separon para ir cada uno a un instituto), por lo tanto el termino El juez Defensor de Samuel lleva a declarar a sus AMIGOS es totalmente erroneo, lo que intenta es sacar el testimonio de su novia y los amigos de esta como testimonio.

Bien pues aclarado los terminos de "amigos, amigos de mis amigos y amigos de mi novia", decir que la persecucion de los medios por este caso es CAOTICA, como ya os digo esta mañana por 4 vez an ido a declarar como "AMIGOS" del acusado Samuel, simplemente a volver a decir las horas en las que quedaron ese dia y por donde salieron, y bueno lo que an contado mis padres que an tenido que pasar para entrar a los juzgados es de pelicula de terror, la pobre de mi hermana a llegado a mi casa hace un par de horas con una crisis nerviosa aguda, ella a sufrido en varias ocasiones (no se como se llama el termino exactamente pero es cuando respiras tan deprisa que no dejas oxigenar los musculos y te quedas quieto en el sitio como un pajarito y totalmente consumido) estas crisis de ansiedad y ahora casi la tenemos que llevar a urgencia con el maldito caso de los cuatro niñatos estos.

Y lo peor de todo es que les esta afectando a todos ellos respectivamente, ya que con la edad que tienen y como esta ahora mismo la juventud es diario los casos que se le dan en los que las increpan por el instituto y por su mismo barrio preguntandoles que si son ellas amigas de Samuel y demas chiquilleces estupidas.

Decir tambien que ellas an perdido el contacto DIRECTO y TOTAL de la novia de Samuel desde el mismo segundo que se supo que estaba implicado en el caso (evidentemente por relaccionar directamente que este Samuel le abria contado esa misma noche a su novia "algo"), por lo tanto ninguna de ellas (mi hermana y sus 5 compañeras) tienen NINGUNA informacion ni an hablado con su antigua compañera (mis padres si que an tenido contacto con sus padres y demas...), y el trato que se le esta dando por parte de la Policia es casi vejatorio, ya que cada vez que vienen de una cita en los juzgados vienen muy alteradas ya que las tratan mal bastante mal.

A si que lo unico que pido es que los 4 niñatos estos paren de jugar al escondite con la policia y digan la verdad, que se encuentre por fin el cuerpo de la pobre Marta y que imputen y encarcelen a esta escoria de las calles, por que le estan rompiendo la juventud a terceras personas que no tienen nada que ver con el tema.
InagotablE, lo que cuentas es escalofriante. No por la policía, que como es lógico tendrá que llamar a amigos, amigos de amigos, y si me apuras hasta a los conocidos de los amigos de los amigos para lograr saber la verdad, y que esa chica pueda descansar en paz y los criminales se pudran en la cárcel.

Pero lo de la basura de medios que tenemos este país es de traca. Ahí persiguiendo como si fueran asesinos o cómplices a gente que lo mismo sólo conoce de vista a alguno de los 4 niñatos de los huevos. Pero oye, el morbo vende, y como a ellos lo que les da de comer es la publicidad... [lapota]
Tenemos un marco legal tan garantista para los asesinos/delincuentes que no podemos hacer más que esperar a que esta gentuza les apetezca y tengan ganas de decir la verdad.

El caso es que nos están toreando a todos y sin embargo, el estado está atado de piés y manos para "obligar" a esta gentuza a dejarse de juegos y colaborar.

Qué blanditos somos, coño, qué blanditos.
Ver como "cualquiera" se puede reir asi de la policia es para sentir verguenza ajena, a ver si acaba esto ya...Tampoco es que crea que la policia pueda evitar que les mientan alguna vez,pero es que esto ya..

Por cierto,¿soy el unico que piensa que si no fuera por el bombo que le estan dando los buitres de la tele y demas a esto, ni hubiera puesto TANTO esfuerzo la policia con lo del rio ni se hubiera puesto la gente igual?Aunque lo mismo me equivoco y no es asi,pero a veces me da esa impresion.

Sin animo de ofender ni nada,pero a veces parece que tu vida/muerte vale mas si sale en la tele, y que las condenas pueden llegar a mas.
HitoShura escribió:Sin animo de ofender ni nada,pero a veces parece que tu vida/muerte vale mas si sale en la tele, y que las condenas pueden llegar a mas.

No lo parece , es así tristemente.
lo espinoso del caso no es culparlos por asesinato o no, sino a quien culpar y que cargos imputar

la pena no va a ser igual para todos, se les aplica en función de su papel desarrollado, y el problema que tenemos es que no sabemos que narices ocurrió... no sabemos las circunstancias, posibles agravantes o atenuantes...

no podemos aceptar la inculpación tal cual, pues en muchos casos la gente miente (movimiento lógico: culpar al menor de la acción de mayor gravedad), empezar a repartir penas a troche y moche sería cargarse todos los principios procesales. Por eso es imprescindible que aparezca el cuerpo, para realizar las pruebas forenses que hagan falta
jolu escribió:la pena no va a ser igual para todos, se les aplica en función de su papel desarrollado, y el problema que tenemos es que no sabemos que narices ocurrió... no sabemos las circunstancias, posibles agravantes o atenuantes...

Aunque se que esto no podrá pasar , yo les pondría a todos la pena más alta y verás que pronto los que no fueran decían quién había sido ... :-|
jagpgj escribió:
jolu escribió:la pena no va a ser igual para todos, se les aplica en función de su papel desarrollado, y el problema que tenemos es que no sabemos que narices ocurrió... no sabemos las circunstancias, posibles agravantes o atenuantes...

Aunque se que esto no podrá pasar , yo les pondría a todos la pena más alta y verás que pronto los que no fueran decían quién había sido ... :-|

efectivamente, nunca pasará, otro de los principios del Derecho Penal es el de "in dubio pro reo"...
entre dos posibles penas, o ante la duda siempre se pone la más blanda para el reo, o la que más le beneficie

por cierto, si los coaccionas no sirve la declaración [+risas] [+risas]
esto va a resultar ser el mayor owned de la historia de españa...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A fecha de hoy parece que se la han metido doblada por segunda vez a la policía, ya que ni los perros descubren rastros en el vertedero, buscando en la zona donde se supone que debería estar.
En fin, esto se esta alargando mas de lo innecesaria, por culpa de 4 canis de mierda, y de la incompetencia de la policía.
Nada nuevo por aquí, aparte de que el entorno de amistades cada vez esta mas crispado, y conociendo a alguno de ellos, mejor que les meten ya en la cárcel si no quieren que los acusados "desaparezcan", y tengan que buscarles en un rió o un vertedero por ejemplo...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Brian Velasco escribió:A fecha de hoy parece que se la han metido doblada por segunda vez a la policía, ya que ni los perros descubren rastros en el vertedero, buscando en la zona donde se supone que debería estar.
En fin, esto se esta alargando mas de lo innecesaria, por culpa de 4 canis de mierda, y de la incompetencia de la policía.
Nada nuevo por aquí, aparte de que el entorno de amistades cada vez esta mas crispado, y conociendo a alguno de ellos, mejor que les meten ya en la cárcel si no quieren que los acusados "desaparezcan", y tengan que buscarles en un rió o un vertedero por ejemplo...

Incompetencia de la policía, claro... y se puede saber por que? Si los que saben lo que paso tienen la suficiente falta de moral como para no derrumbarse y mentir una y otra vez, y el cuerpo no aparece por que puede estar en mil sitios, que quieres que haga la policía? Que los torture? Probablemente si no estuviese toda la prensa encima del caso hubiesen avanzado más, pero con una legión de cuervos sobre ellos, cualquiera hace algo que se salga de la ley. Y todo sabemos que en españa las leyes son muy garantistas con los criminales. A todos nos gustaría coger al chaval ese y empezar a arrearle ostias hasta que cantase, pero no a costa de perder nuestro trabajo. Se esta gastando un dineral (que pagamos todo) en la busqueda del cadáver, pero que va a decir la policía, "no nos creemos nada y no vamos a buscarla"?? Para que, para que el padre lo casque a la prensa y estos se echen sobre la policía como buitres? Bajo mi punto de vista, todos esos medios estaría mejor empleados evitando nuevos crimenes/delitos, puesto que aquí el mal ya esta echo y probablemente se estén descuidando otras cosas para tener contento al público. No deja de ser política, este caso es muy mediático, y hacerlo bien puede reportar beneficios, pero cagarla seguro que trae consecuencias...
Yo ya lo dije en un post anterior.
Nada de torturas ni de obligarles a buscar ni nada.
Sin AGua y sin comida, en una celda de 2x2 y con una visita cada 5 horas para preguntar "Te acuerdas ya de donde esta?", y asi hasta que aparezca.
Sin visitas, sin paseos por juzgados para que les de el sol, ni para que ningun familiar los visite.

NADA, Cero patatero, solo una puta celda, oscura, humeda y fria, sin nada que llevarse a la boca hasta que hayan resultados
dundermiflin escribió:Yo ya lo dije en un post anterior.
Sin AGua y sin comida, en una celda de 2x2 y con una visita cada 5 horas para preguntar "Te acuerdas ya de donde esta?", y asi hasta que aparezca.
Sin visitas, sin paseos por juzgados para que les de el sol, ni para que ningun familiar los visite.

NADA, Cero patatero, solo una puta celda, oscura, humeda y fria, sin nada que llevarse a la boca hasta que hayan resultados

Si les hace eso acabarán confesando hasta que la culpa de la extinción de los dinosaurios es suya... de modo que el sistema no tiene mucho valor. Aparte lo que decían por arriba... con coacciones la declaración no es válida.
Brian Velasco escribió:A fecha de hoy parece que se la han metido doblada por segunda vez a la policía, ya que ni los perros descubren rastros en el vertedero, buscando en la zona donde se supone que debería estar.

¿De la policía?
La policia está haciendo las cosas como vienen en su normativa y leyes. Más bien incompetencia de quien dictó que los asesinos puedan torear como les de la gana.
Drimcas escribió:

Si les hace eso acabarán confesando hasta que la culpa de la extinción de los dinosaurios es suya... de modo que el sistema no tiene mucho valor. Aparte lo que decían por arriba... con coacciones la declaración no es válida.

Pero es que las confesiones sirven de nada, yo no digo que les hagan confesar, sino que APAREZCA el cuerpo.

Evidentemente yo no estoy a favor de la tortura, poer estos monstruos a parte de matar a una niña, de joder la vida a la familia, se estan riendo de todo el mundo con sus mentiras y de paso le estan haciendo un bonito agujero a las arcas publicas.

Así mque confiesen la extincion de dinosaurios si hace falta, pero hasta que no aparezca el cuerpo se les mantiene en estado de pleno encierro a pan y agua justas para no morir de inanicion
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a parte del dolor de la familia ... y en parte con ellos como culpables , me parece de circo la ke hay montada .
para empezar el padre deberia callarse y no salir en TV constantemente ... menudo circo .

estoy por hacerles una pagina de club de fans al miguel este y al cuco . Vaya cracks !!! tiene un pais en jake y a las Tv hablando de ellos constantemente llenando horas y horas de contenidos !!!

oooooooooooooooooooole !!!!

la culpa de ke sigan mintiendo y riendose de todos es del padre de marta y de las tv ke provocan en estos individuos aires de grandeza para ke sigan "jugando" y riendose de todos .

os imaginais ke apareciese ahora la niña viva como si nada ???? juas !!! me meo ....
finky escribió:a parte del dolor de la familia ... y en parte con ellos como culpables , me parece de circo la ke hay montada .
para empezar el padre deberia callarse y no salir en TV constantemente ... menudo circo .

estoy por hacerles una pagina de club de fans al miguel este y al cuco . Vaya cracks !!! tiene un pais en jake y a las Tv hablando de ellos constantemente llenando horas y horas de contenidos !!!

la culpa de ke sigan mintiendo y riendose de todos es del padre de marta y de las tv ke provocan en estos individuos aires de grandeza para ke sigan "jugando" y riendose de todos .

os imaginais ke apareciese ahora la niña viva como si nada ???? juas !!! me meo ....

Esto lo has escrito en serio ??

Es que no veo los iconos de ironia ni nada y estoy flipando [mad] [mad]
finky escribió:a parte del dolor de la familia ... y en parte con ellos como culpables , me parece de circo la ke hay montada .

Yo tampoco se si es ironía o solidaridad cani.
Esto lo has escrito en serio ??

Es que no veo los iconos de ironia ni nada y estoy flipando [mad] [mad]

pues en algunas cosas, tiene razón, esto debería llevarse con secreto de sumario y más discreción por parte de las víctimas, el espectáculo que se ha montado no beneficia a nadie (ni a víctimas, ni a autores, ni a las autoridades de Justicia)

eso también es tortura, no hace falta que lleguen a sangrar, si con esas condiciones confesaran y encontrasen el cuerpo el juez no las tendría en cuenta por haber sido obtenidas de esa manera
Es una situación complicada. Por una parte, si el padre no saliera en los medios y éstos no dieran tanto la lata, seguramente el caso se habria parado hace ya bastante tiempo. Ahi estan esos otros tantos casos de los que no hay avance.

Por otra parte, está claro que éste circo mediático, con tantos "datos" desvelados en tiempo real, tampoco beneficia mucho y todo este seguimiento de los medios, tal vez corte algunos caminos, un poco más, "directos".

Vosotros, como padres, ¿que hariais?. Yo tengo claro que armar el máximo follón posible para que se solucione (y paguen) a "buenas". Por que si tengo que ir a malas, iria hasta el final. No hoy, ni tal vez dentro de un año, pero...

Saludos

Se nota que no conoces el concepto de tortura dado lo que has escrito.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Se nota que no conoces el concepto de tortura dado lo que has escrito.

Rojos saludos.

Lo conozco perfectamente.
Tortura es lo que está padeciendo cada día el abuelo, el padre, la madre y toda la familia de Marta que no se sabe donde está, ni como fueron sus últimos momentos, ni si sufrió o murió rápidamente.

Me parece que peor tortura que esa no hay, pero bueno, yo solo he expuesto mi opinión ante estos monstruos que a cada día que pasan están mas cerca de salirse con la suya.
Libreme Dios de estar a favor de la pena de muerte o de la tortura de manera sistemática, peor hay hechos que te hacen pensar/desear medidas extremas, y mas cuando 4 quinkis de pacotilla tienen a todo un país en vilo, y a una chica desaparecida
dundermiflin, te apoyo plenamente. No sé merecen ni ver la luz del dia. En una celda, sin luz, sin calefacción, con la mínima comida y agua para sobrevivir. Así cantaban un poquito.

Y a mi que me huele que esto va más allá que 4 canis de mierda... :-?
Hace un rato he puesto la TV para jugar a la Xbox (que es para lo único que sirve a esas horas) y en A3 había un programa y arriba ponía "EXCLUSIVA: LOS PADRES DEL CUCO".
La verdad es que es de vergüenza como se está llevando el caso y que se permita a cierta gente salir a decir sandeces a cambio de dinero
dundermiflin escribió:Lo conozco perfectamente.

Pues no se nota lo más mínimo.

dundermiflin escribió:Tortura es lo que está padeciendo cada día el abuelo, el padre, la madre y toda la familia de Marta que no se sabe donde está, ni como fueron sus últimos momentos, ni si sufrió o murió rápidamente.

¿Y? ¿Un error se corrige con otro?

dundermiflin escribió:Me parece que peor tortura que esa no hay, pero bueno, yo solo he expuesto mi opinión ante estos monstruos que a cada día que pasan están mas cerca de salirse con la suya.

Hay peores torturas que esa, que quieras aceptarlo o no es cosa tuya. Y una cosa es exponer tu opinión y otra hacer creer a los demás que encerrar en una habitación de 2x2 a una persona sin agua ni comida no es torturar.

dundermiflin escribió:Libreme Dios de estar a favor de la pena de muerte o de la tortura de manera sistemática, peor hay hechos que te hacen pensar/desear medidas extremas, y mas cuando 4 quinkis de pacotilla tienen a todo un país en vilo, y a una chica desaparecida

Gracias a Dios no existen leyes en tal sentido y la ley protege a todo el mundo por igual.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Y una cosa es exponer tu opinión y otra hacer creer a los demás que encerrar en una habitación de 2x2 a una persona sin agua ni comida no es torturar.

Perdon ???
Yo no hago creer nada a nadie.
He expuesto mi opinion.
Puede que tu si intentes evangelizar, dando lecciones de moralina y rebatiendome a mi que no me he dirigido a ti en particular (o sea, he expresado una opinion libre y TAN respetable como la tuya)
No se para que abres esta polemica conmigo, te molesta que les desee a esta chusma lo peor ??, los conoces o son amigos tuyos ??
Te repito que yo estoy en contra de la pena de muerte y las torturas , pero hay situaciones que realmente te hacen plantearte si con buenas palabras y estados garantistas que protegen a los criminales hasta tal punto son realmente eficaces ante tales situaciones
Y la verdad, me cuesta imaginarme tortura y/o algo peor que ver a mi hija adolescente torturada, violada y asesinada por estos tios cegados de cubatas y pastillas, y encima ni encontrar el cuerpo para poder al menos despedirme y elaborar el duelo como es debido.
jorcoval escribió:Hace un rato he puesto la TV para jugar a la Xbox (que es para lo único que sirve a esas horas) y en A3 había un programa y arriba ponía "EXCLUSIVA: LOS PADRES DEL CUCO".
La verdad es que es de vergüenza como se está llevando el caso y que se permita a cierta gente salir a decir sandeces a cambio de dinero

Si que lo es...deberia ser ilegal porque vamos. Los buitres esos estan constantemente al acecho de que pase cualquier caso asi de desaparicion para exprimirlo al maximo posible como si fuera un juego. Para que salga en la tele lo que sale, mejor que no saliera NADA del caso,en serio.....total, solo dicen "aun no se ha encontrado nada" y "luego hay exclusiva...."

Ah, y a lo de antes... por favor, conspiraciones no, son 4 canis que mienten mucho,y la policia hace lo que puede, dentro de la legalidad...que unos canis de tres al cuarto mientan no creo que signifique "conspiraciones illuminati", ni mafias, ni nada :-|
dundermiflin escribió:
paliyoes escribió:Y una cosa es exponer tu opinión y otra hacer creer a los demás que encerrar en una habitación de 2x2 a una persona sin agua ni comida no es torturar.

Perdon ???
Yo no hago creer nada a nadie.
He expuesto mi opinion.
Puede que tu si intentes evangelizar, dando lecciones de moralina y rebatiendome a mi que no me he dirigido a ti en particular (o sea, he expresado una opinion libre y TAN respetable como la tuya)
No se para que abres esta polemica conmigo, te molesta que les desee a esta chusma lo peor ??, los conoces o son amigos tuyos ??
Te repito que yo estoy en contra de la pena de muerte y las torturas , pero hay situaciones que realmente te hacen plantearte si con buenas palabras y estados garantistas que protegen a los criminales hasta tal punto son realmente eficaces ante tales situaciones
Y la verdad, me cuesta imaginarme tortura y/o algo peor que ver a mi hija adolescente torturada, violada y asesinada por estos tios cegados de cubatas y pastillas, y encima ni encontrar el cuerpo para poder al menos despedirme y elaborar el duelo como es debido.

No te molestes dundermiflin, no merece la pena calentarse.

Saludos.
Cada dia se demuestra lo bien que lleva esto la justicia Española. Los asesinos vacilando a los policías como les dá la gana y mientras, haciendo tiempo para evitar que los metan en la cárcel

Estoy seguro de que no econtrarán nada en el vertedero (y ojalá me equivoque, más que nada por el descanso de la familia). Eso si...si yo fuera policia y veo que los tios me vacilan de esa manera, ni derechos civiles ni nada, apago cámaras y verás tu como cantan los muy cabrones...

Una cosa es respetar al preso y otra muy diferente dejarse meter el dedo en el ojo
Yo creo que si que esta "obsoleto" el metodo que usen para sacar informacion, porque si tienen que confiar en que los detenidos digan la verdad y punto, pues...ya estamos viendo que facil es marear a la policia a veces. Pero la verdad me preocuparia mas que los policias dejaran de respetar la ley y que a la gentuza esta se le apliquen castigos a lo Arabia Saudi para que confiesen.
Lo suyo seria algun metodo fiable de sacar informacion que no dependa de tortura fisica o psicologica.
Pues como no les inyectes suero de la verdad...

Saludos.
982 respuestas