!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

1, 2, 3, 4, 520
La prima de un amigo mio de Navalcarnero ha desaparecido. La muchacha es sevillana y lleva unos dias desaparecida ya. Os rogaría porfavor que rulaseis la foto y los datos, asi como el que quiera colgar algun cartel en algun sitio con su foto

Muchas gracias de corazon. Es muy importante para nosotros

"Mi prima ha desaparecido, es en sevilla y se que es muy dificil que alguien de nosotros la veamos, pero por favor pasar este mensaje por todos los contactos que podais y seguro que la cadena llega a gente de sevilla, por favor es mi prima Marta, mi familia necesita la ayuda de todos por favor

muchas gracias a todos

Sergio"

DESAPARECIDA
Marta del Castillo Casanova

Imagen

16 años, 1,65 de estatura, ojos verdes, pelo largo de color rubio.
Salió de su casa el pasado día 24, vistiendo cazadora negra de pana y pantalón vaquero.

Es el tercer hilo que creo en el tercer subforo distinto. Ruego a los moderadores que no borren ninguno ya que asi aumenta la gente que puede toparse con esto. Muchisimas gracias.
cubicko está baneado por "troll"
te sientes mejor por poner esto en un foro? estoy harto del moralismo hipócrita que se respira por los foros, después seguro que vais robando o pegando a los pardillos en el cole, pero en los foros posteáis estas cosas porque os creéis que sois buenas personas .

dejad de avivar las cenizas coño.
cubicko escribió:te sientes mejor por poner esto en un foro? estoy harto del moralismo hipócrita que se respira por los foros, después seguro que vais robando o pegando a los pardillos en el cole, pero en los foros posteáis estas cosas porque os creéis que sois buenas personas .

Me conoces acaso? Entonces no hables.

Si vienes a postear sobradas, mejor no postees.
cubicko escribió:te sientes mejor por poner esto en un foro? estoy harto del moralismo hipócrita que se respira por los foros, después seguro que vais robando o pegando a los pardillos en el cole, pero en los foros posteáis estas cosas porque os creéis que sois buenas personas .

No se quien eres para generalizar, pero para decir tonterías mejor cállate.

Kurosaki posteare su foto en varios sitios y haré que la gente de mi msn también contribuya.
cubicko escribió:blablabla

Mi lista de ignorados cada día crece más.

Valoro positivamente el hilo.
babidy32 escribió:

Buah, pero pa que te molestas en ir a panel de control y meterlo en ignorados? yo te digo que este user no llega a febrero.

Bueno, a ver si hay suerte y la chica aparece pronto!
Muchas gracias a todos. De corazón.

Sobre el charlatan. Le he reportado. Para que al menos quede constancia.
Te comento que por mail me ha llegado información y petición de ayuda sobre esta chica. Y OJO, la descripción de su ropa cambia, así como la edad y algo más... lo comento para que, en la medida de lo posible, controleis esas cosas... Te dejo lo que me ha llegado:

SE LLAMA MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA, TIENE 17 AÑOS, LLEVABA PUESTO UNOS PANTALONES VAQUEROS CLAROS ROTOS, UNA SUDADERA CLARA Y UN PAÑUELO ROSA. 

LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL SABADO 24-1-09 A LAS 9.30 DE LA NOCHE, FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN LA URB.TARTESSOS, SE PUDO HABER RELACIONADO POR TRIANA
SI ALGUIEN LA VE, O CREE HABERLA VISTO QUE LLAME POR FAVOR A ESTOS NUMEROS:
655819647 - 610742839 o llamando al 091 o al 112

Reenviadlo como CCO por favor para que no se acumulen las direcciones, lo importante es que lo tengamos cuantos mas mejor.
¡¡¡¡¡ Eeeaaa [email=ni%C3%B1@s]niñ@s[/email] que no nos cuesta nada echar un cable !!!!

VozdeLosMuertos escribió:Te comento que por mail me ha llegado información y petición de ayuda sobre esta chica. Y OJO, la descripción de su ropa cambia, así como la edad y algo más... lo comento para que, en la medida de lo posible, controleis esas cosas... Te dejo lo que me ha llegado:

SE LLAMA MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA, TIENE 17 AÑOS, LLEVABA PUESTO UNOS PANTALONES VAQUEROS CLAROS ROTOS, UNA SUDADERA CLARA Y UN PAÑUELO ROSA. 

LLEVA DESAPARECIDA DESDE EL SABADO 24-1-09 A LAS 9.30 DE LA NOCHE, FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN LA URB.TARTESSOS, SE PUDO HABER RELACIONADO POR TRIANA
SI ALGUIEN LA VE, O CREE HABERLA VISTO QUE LLAME POR FAVOR A ESTOS NUMEROS:
655819647 - 610742839 o llamando al 091 o al 112

Reenviadlo como CCO por favor para que no se acumulen las direcciones, lo importante es que lo tengamos cuantos mas mejor.
¡¡¡¡¡ Eeeaaa [email=ni%C3%B1@s]niñ@s[/email] que no nos cuesta nada echar un cable !!!!

Bueno, no se si tiene 16 casi 17 o 17 ya. Y descripcion de la ropa... es algo que yo tampoco puedo controlar. Yo soy amigo de un familiar suyo. Se lo comunicare para que lo tenga en cuenta.

Muchisimas gracias.

No se como no estas baneado aun..
tashack escribió:

No se como no estas baneado aun..

+1 Suerte :)
(mensaje borrado)
Acabo de verlo en las noticias también.

Sólo desear toda la suerte del mundo, y descuida, que lo pasaré, a ver si hay suerte;)
A ver si hay suerte y encuentran a la chavala, que tiene que ser un aplo enorme para la famlia.
Ojala me equivoque pero sospecho que esta muchacha esta ya desde hace mucho tiempo bajo tierra...
Pacothemaster escribió:
babidy32 escribió:

Buah, pero pa que te molestas en ir a panel de control y meterlo en ignorados? yo te digo que este user no llega a febrero

Bueno, a ver si hay suerte y la chica aparece pronto!

Oooh
cubicko escribió:blablabla...

Dios pero que GENTUZA!!!!!!!!!! no se respeta nada ya! me alegro de tu baneo si me lees, SINVERGÜENZA!! cawento
KAISER-77 escribió:Ojala me equivoque pero sospecho que esta muchacha esta ya desde hace mucho tiempo bajo tierra...

Yo prefiero ser optimista y pensar que se ha fugado con algún amor loco... pero que aparecerá :( .
"Vine, vi y trolleé" by cubicko. Espero que tu baneo te ayude a cambiar para bien, porque te has lucido con el mensaje...

Espero que aparezca pronto! Mucha suerte!
espero que la encuentren pronto, la verdad no suelo postear en estos casos para no sonar redundante pero es que me toca mucho la moral que alguien pueda raptar a una niña. En cualquier caso, espero que aparezca sana y salva, que es lo importante.
lo he votado positivamente a ver si la gente entra a verlo... suerte tio!
porque hay 2 hilos iguales????
Me consta que en Correos (65000 empleados) se ha distribuido el cartel para ponerlo en todos los centros. Espero que lo pongan en los tablones.
Pobre muchacha joder..

Esperemos que sea una chiquillada, pero casos como éste, desgraciadamente, los hemos visto a cientos y la mayoría sabemos como acaban

Esperemos que no sea así

Mucha suerte
ferdy_vk escribió:porque hay 2 hilos iguales????

Hay 3, puestos en 3 subforos distintos para que lo vea la mayor cantidad de gente posible.
Joder que asco que da a veces el mundo, ánimo a la familia y amigos. A mi me ha llegado un mail con el tema, ya está reenviado a todos mis contactos, siento no poder hacer más.
han dicho en canal sur q la vieron sobre las 10 o 10 y media (del mismo dia q habia desaparecido) en plaza de armas llorando? lo q nose es si estaba sola o con alguien :-?
jjoseca escribió:han dicho en canal sur q la vieron sobre las 10 o 10 y media (del mismo dia q habia desaparecido) en plaza de armas llorando? lo q nose es si estaba sola o con alguien :-?

quien la vio?alguien que la a reconocido por la foto?si es asi seguramente es una falsa alarma..cuando desaparece alguien siempre hay cientos de personas que creen haberla visto y luego resulta o ser mentira o ser una persona parecida..diferente seria si la hubiera visto alguien que la conozca
KAISER-77 escribió:Ojala me equivoque pero sospecho que esta muchacha esta ya desde hace mucho tiempo bajo tierra...

yo espero que aparezca, y de verdad, por respeto al dolor de su familia y amigos, el que piense cosas como esa, que no la escriba por favor
Animo y que aparezca pronto...

Saludos y una subidita al hilo...
Up! llorando? alomejor si que era ella, y le ha pasado algo puntual, pero nada grave..eso espero vaya..
He visto ahora la noticia por la tele
Haber si la encuentran
Joder sigue sin aparecer?, menudo palo para la familia [snif] pobre chica
Por lo que se ve ya va rulando un mail, a mi me lo han enviado y ya lo he reenviado a todos mis contactos.

Un saludo
Por favor, voy a poner una opinión que tengo, y por lo que más quiero, espero no equivocarme. Si hay alguien que se sienta ofendido, borro el post, aunque lo pondré en spoiler por si acaso...

Yo creo que la chica se ha ido de casa sola...No sé si tendría algún problema con los padres o algo, pero no sé, tengo esa impresión. Sobre todo, si alguien tiene Tuenti, poner su nombre y fijaros en su estado..."mjor Q nunca..xD sicarioss osQ". Recuerdo que el día que supuestamente desapareció, me mandaron una cadena de estas para que apareciese, y ella no tenía ese estado. Vamos, que si a alguien la raptan, dudo mucho que la gente que la rapte le mande hacer eso... Pues eso, que en mi opinión esta chica se escapó de casa para llamar la atención, y espero y deseo que de verdad no le pasara nada si es verdad que la hayan raptado, eso sí, sea lo que sea que aparezca de una vez, que la familia estará muy muy preocupada...

Lo dicho...si algún conocido o amigo de esta persona se siente ofendido, borraré el post.

Saludos.
Pues ya le valdria a la chica, ya le valdria. De todas formas suerte, voto el hilo tambien.
Sea lo que sea, tanto si está viva como si está ....... espero que se sepa pronto, pues la incertidumbre es lo peor que hay, y no hay nada peor que pasarse dias, semanas, meses e incluso años esperando una llamada, un toque en la puerta o una noticia que nunca llega.

Si no que se lo pregunten a los padres de YEREMI JOSÉ VARGAS, de cuya desaparición pronto haran 2 AÑOS [snif]

http://www.20minutos.es/noticia/211099/17/
La policía ha detenido en Sevilla a Miguel C.D., de 20 años, que mantuvo una relación con la joven desaparecida de 17 años Marta del Castillo, según ha confirmado la Delegación del Gobierno de Sevilla.

"Quizá la policía esté ya en la buena pista", ha dicho el padre de la menor, Antonio, a elmundo.es al conocer la noticia.

La familia de la joven no tiene noticias de ella desde que el pasado 24 de enero salió de su casa de la calle Argantonio de la capital hispalense. A partir de entonces, comenzó la búsqueda y la investigación policial.

En los últimos días se ha sucedido las manifestaciones de apoyo a la familia de Marta del Castillo. El padre de la joven ha hecho reiterados llamamientos para que no se dejara de buscar a su hija.

En entorno cercano de Marta siempre ha descartado que la joven se fuera voluntariamente. El padre asegura que el día de la desaparición, por la mañana, la joven estaba "muy feliz".

Según su relato, su hija bajó a comprar un quemador de incienso con el que llenó toda la casa de olor a Semana Santa, y por la tarde quedó con el joven con el que había mantenido una relación, quien la dejó cerca de su casa de nuevo a las 20.30 horas, cuando se perdió su rastro.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 95795.html
mceada28 escribió:La policía ha detenido en Sevilla a Miguel C.D., de 20 años, que mantuvo una relación con la joven desaparecida de 17 años Marta del Castillo, según ha confirmado la Delegación del Gobierno de Sevilla.

"Quizá la policía esté ya en la buena pista", ha dicho el padre de la menor, Antonio, a elmundo.es al conocer la noticia.

La familia de la joven no tiene noticias de ella desde que el pasado 24 de enero salió de su casa de la calle Argantonio de la capital hispalense. A partir de entonces, comenzó la búsqueda y la investigación policial.

En los últimos días se ha sucedido las manifestaciones de apoyo a la familia de Marta del Castillo. El padre de la joven ha hecho reiterados llamamientos para que no se dejara de buscar a su hija.

En entorno cercano de Marta siempre ha descartado que la joven se fuera voluntariamente. El padre asegura que el día de la desaparición, por la mañana, la joven estaba "muy feliz".

Según su relato, su hija bajó a comprar un quemador de incienso con el que llenó toda la casa de olor a Semana Santa, y por la tarde quedó con el joven con el que había mantenido una relación, quien la dejó cerca de su casa de nuevo a las 20.30 horas, cuando se perdió su rastro.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 95795.html

y ahora buscan por el rio:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 14888.html

me parece ami que... [snif]
Acabo de leer que el ex-novio la ha matado y tirado al río...
Torete3 escribió:Acabo de leer que el ex-novio la ha matado y tirado al río...

Pero esta confirmado o q??

Eso es lo q piensa la policia, pero no hay fuentes q lo digan con certeza
Mi opinión el ex-novio mató el mismo el mismo día y la tiró al rio con ayuda del otro detenido. Tras 15 días la policia le ha detenido y el chaval ha aguantado casi 24 horas negando los hechos hasta que se ha derribado.
En telecinco acaban de decir que el novio ha confesado que la mató.
Daguerreo escribió:Mi opinión el ex-novio mató el mismo el mismo día y la tiró al rio con ayuda del otro detenido. Tras 15 días la policia le ha detenido y el chaval ha aguantado casi 24 horas negando los hechos hasta que se ha derribado.

Derrumbado ;-)
Pues ya se sabe todo,pedazo de hijo de puta!.
Violencia de genero again... menudos tiempos estamos viviendo, esto es como cuando los hombres de las cavernas llevaban tirando del pelo a sus hembras....
SFII escribió:En telecinco acaban de decir que el novio ha confesado que la mató.

Cierto... en la web han colgado la noticia... joder!, q maldito hijo de...

http://www.telecinco.es/informativos/so ... da+sevilla
982 respuestas
1, 2, 3, 4, 520