!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

1, 2, 3, 4, 520
estaba cantado, lamentablemente...
Sólo tengo que decir que:

Hijo de puta, podría haber sido mi prima o cualquier otra chiquilla, vivía a un par de kilómetros de mi casa y le podría haber tocado a cualquiera, sólo espero que éste asesino hijo de puta acabe donde se merece, no bajo tierra, que le hagan la vida imposible en la cárcel, que llegue a un punto que se tenga que suicidar por decisión propia.

P.D: Perdón por el lenguaje ofensivo.
Qué cabrón. Putos paletos salvajes que lo arreglan todo a lo bestia. De éstos de "eereehhh miaaaa zolo míaaaa uh uh uh" y celosos enfermizos. Qué asco. Pobre chica y pobre familia.
Pobresilla la muchacha, espero que los cojan a los 2 desgraciados estos, un buen grupo de negritos en la cárcel y los hagan sus novias.
Wein escribió:Sólo tengo que decir que:

P.D: Perdón por el lenguaje ofensivo.

Tranquilo, a la escoria hay que llamarla por su nombre.
Inki escribió:Joder, mirar lo que me acaban de pasar:

http://www.tuenti.com/#m=amigos&nombre=marta%20del%20castillo&a=3&page=0&provincia=41

Estado:
mjor Q nunca..xD sicarioss osQ

:-?

Triste noticia.. al menos su familia descansará tranquila..
¿Y que queréis decir con lo de su estado?.

http://www.tuenti.com/#m=amigos&nombre=marta%20del%20castillo&a=3&page=0&provincia=41

Estado:

ES su perfil de verdad?
Porque si lo es da que pensar...
Arwen escribió:

Estado:

ES su perfil de verdad?

Si, lo es... Es su estado desde el dia que desaparecio.

Saludos
Arwen escribió:

Estado:

ES su perfil de verdad?

Para los que no usamos tuenti que pone en ese enlace?
Daguerreo escribió:
Arwen escribió:

Estado:

ES su perfil de verdad?

el tuenti de la niña desaparecida y en su estado pone "mjor Q nunca..xD sicarioss osQ"
Que hijos de puta los 2, el asesino y el cómplice. Habría que tirarlos al río con unos zapatos de hormigón.
Daguerreo escribió:
Arwen escribió:

Estado:

ES su perfil de verdad?

Es el estado, como aquí en eol"megaadicto" o lo que queramos.Lo raro es que eso no lo tenía puesto cuando desapareció....
Yo los pillaba y los dejaba en medio de un desierto sin comida ni bebida, que tengan que hacer la secuela de holocausto caníbal.

Saludos.
También anda rondando por ahí el perfil del novio y supuesto asesino.
Arwen escribió:Es el estado, como aquí en eol"megaadicto" o lo que queramos.Lo raro es que eso no lo tenía puesto cuando desapareció....

Yo diria que si tenia ese estado...Al menos recuerdo que ese era su estado desde el dia que desaparecio. Aun asi, no estoy seguro al 100%. De todas formas, una put*da todo lo que ha estado ocurriendo estas dos semanas. Vivo casi al lado de donde vivia ella y el ambiente ha sido terrible :(

Saludos
YknarF escribió:También anda rondando por ahí el perfil del novio y supuesto asesino.

Para darle la paliza de su vida...

Pero hasta que no se descubra al cadaver, no se sabra nada.
En España presuponemos mucho y así nos va ¿o acaso no sabemos como presiona la policía ?
Quizá el tío ha dicho que sí para no soportar a los polis....

Cuando lo de la Vaninkoff esa , que todos se centraban en la fulana amante de la madre, el Toni King campaba a sus anchas...
Vaya, al final fue un triste desenlace }:/

No sé si recordareis al hombre que estaba ayudando a la familia a buscar a la chica con un perro, la verdad es que yo pensaba que sólo tenía afán de protagonismo pero resulta que hace un par de dias Cuatro hizo un reportaje de la busqueda con este hombre y el perro les condujo al rio, él dijo que era la segunda vez que el perro corría hacia allí y que debían rastrear el rio porque posiblemente estaría el cuerpo sumergido.
Una pregunta.

¿cómo esperabais que acabase?
Score escribió:Una pregunta.

Muchos querían el final americano:el rollo sectas y eso
Score escribió:Una pregunta.

lamentablemente casi seguro que así, pero siempre quedaba algo de esperanza
Por lo visto la teoria del marroquí era para que el exnovio se sintiese seguro al ver que la policia seguia una pista falsa, pero vamos que siempre fue él el principal sospechoso.
Imagino que tendría pinchados los teléfonos y lo estarían vigilando.
cascabel escribió:Por lo visto la teoria del marroquí era para que el exnovio se sintiese seguro al ver que la policia seguia una pista falsa, pero vamos que siempre fue él el principal sospechoso.
Imagino que tendría pinchados los teléfonos y lo estarían vigilando.

Cogerlos solo sería cuestión de tiempo, y más cuando existe un complice.
¿Sabéis cúal es el tuenti del novio?.
(mensaje borrado)
A la espera de que se confirme que la han asesinado, la verdad es que era lo que todos mas o menos pensábamos que sucederia, pero es lo que nunca queremos escuchar. Al oir estos sucesos da un miedo terrible que te suceda algo así a ti en tu familia o tu círculo más cercano. Pensar que por la mañana ves a tu hija, amiga, hermana o novia tan feliz y por la noche dejas de saber de ella y hasta que se confirma lo peor, da escalofrios.
El único punto de vista más cercano a lo positivo, pero ni muchísimo menos evidentemente agradable ni consolador, es saber que es lo que ha pasado, Es desgraciado, injusto y lleno de sin razón, pero es un final y ya sabes a lo que atenerte. El hecho de no saber nada de nada es todavía mas angustioso imagino.

Hasta que no se confirme nada no se puede decir esto o lo otro, pero bueno, es el final que todos teniamos en la cabeza.

Ánimo a la familia evidentemente y a todos sus conocidos.

Estos son los hechos que deben aferrarnos a vivir cada momento con los nuestros con todavía mas intensidad
¿Habeis visto si tuenti?

http://www.tuenti.com/#m=amigos&nombre= ... ovincia=41

Lo de cambios es que tiene comentarios no?
Al parecer, este es un complice, sino mirad los cometarios que le ponen:

javi garcia marin
http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=59988230

Maldito HDP !! [uzi]
El otro día en Sevilla a una mujer su compañero le asestó 20 puñaladas.

Ahora a la chica esta parece que la mató el novio después de una discusión dándole con un cenicero en la cabeza.

Está bien la cosa, sí, muy bien.
Cuantos años tiene el presunto asesino , porque si tiene menos de 18 años, ya sabreis que le pasara, algunos años encerrado, luego algunos años en libertad vigilada .
elsusto escribió:Cuantos años tiene el presunto asesino , porque si tiene menos de 18 años, ya sabreis que le pasara, algunos años encerrado, luego algunos años en libertad vigilada .

20, espero que se pudra en la cárcel.
siddhartha escribió:
elsusto escribió:Cuantos años tiene el presunto asesino , porque si tiene menos de 18 años, ya sabreis que le pasara, algunos años encerrado, luego algunos años en libertad vigilada .

20, espero que se pudra en la cárcel.

Mira que dudo, que se pudra en la carcel, como mucho unos añitos a la sombra y dentro de na de vuelta al mundo libre.

Lo siento por la familia y por la chica DEP
Si es menor de edad dudo mucho que se lleve 20 años en la cárcel, y si no mirad a los que quemaron a una indigente en un cajero. El menor de edad (16 años) 8 años de internamiento y los mayores de edad 25 años de cárcel.
yasta se acabo, esta fiambre
Imagen
darkrocket escribió:Si es menor de edad dudo mucho que se lleve 20 años en la cárcel, y si no mirad a los que quemaron a una indigente en un cajero. El menor de edad (16 años) 8 años de internamiento y los mayores de edad 25 años de cárcel.

Es mayor de edad, 20 años.
Encima el nota sale con una chica gitana de 14 años y la ha dejado embarazada.
Menuda pieza... no entiendo como una chica se puede fijar en alguien así... pobrecica.
En fin, pobre chavala, pero más que nada pobre familia, al fin y al cabo ella ya no siente nada.
Lo puse porque supuse que todo el mundo pensaría igual, así que nada, ya lo he borrado visto que te molesta.
Edita el quote si eso.
Parece que al fin se termina esta historia y como todos teniamos. La verdad es que es para pensarse con quien hace uno amistad y muchos más con quien tiene uno una relación, porque al querer dejar esa relación te de con el cenicero en la cabeza varias veces hasta matarte, me imagino que muy bien psicológicamente no tiene que estar.

En fin, una vez más vemos violencia de género, pero ahora en personas tán jóvenes...para pensarse detenidamente adonde vamos con la juventud y la educación en este pais y mundo.
tengo que decir que lo siento mucho por los padres, pero en gran parte es culpa suya lo que le ha pasado a su hija por dejar que se junte con gentuza (sin olvidar tampoco la parte de culpa que corresponde a la niñita, porque con 16 años uno ya sabe lo que no debe hacer)
shootyourmind escribió:tengo que decir que lo siento mucho por los padres, pero en gran parte es culpa suya lo que le ha pasado a su hija por dejar que se junte con gentuza (sin olvidar tampoco la parte de culpa que corresponde a la niñita, porque con 16 años uno ya sabe lo que no debe hacer)

Lo he leído :p

Ojalá le den mucho e el en la trena, maldito cani.. [poraki]
Por desgracia tal como estan las leyes fijo que está un par de añetes y venga pa casa y aquí no ha pasado nada ¬_¬
Ala al final como me temía y encima 2 subnormales que no tienen donde caerse muerto,no te puedes fiar de nadie,bueno pues desde aquí darle animo a la familia de Marta que por mucho que la consuelen no me quiero ni imaginar como estarán.

Y a estos dos mongolos que le den su merecido en la cárcel.

S2 D.E.P
Lástima que no se hará justícia con estos dos subnormales
Vaya garrulos descerebrados sin cultura.
Ojalá pudieran palmar de viejos en la cárcel.
pro2009 está baneado por "troll"
todas las desapariciones de chicas guapas terminan en muerte
pssss menudo cabronazo.
982 respuestas
1, 2, 3, 4, 520