Que harto estoy del estado paternalista (con el delincunte, el vago y el maleante) que deja que entren por una puerta y salgan por otro, les dan casas, les dan ayudas a toda la chusma del pais y asimilados, eso si, si pagas tus impuestos y facturas, ya es distinto.
QUe coño hace falta, para que se imponga la cordura, en los acomplejados politicos de este pais? No se enteran que estamos ya hartos y simplemente queremos lo que es justo? El que la haga, que la pague y el cuento chino de la reinsercion , que se lo cuenten a otro.
Alguno se reinsertara, pero cuantos no? y cuantos ciudadanos, pagan por esos....
En fin, me enciendo, para terminar os cuento, la ultima, aqui en la provincia de Granada. Un policia (fuera de servicio) oye gritos en su edificio , por la noche, que le despiertan, se levanta, ve una mujer gritando una puerta forzada, entra en la vivienda, ve mas puertas rotas y al final ve a un rumano (podria ser un castellano, pero bueno) que ha clavado en una puerta una hoja de 10 centimetros, detas de la puerta una mujer y un hombre gritando, el rumano tiene además otro cuchillo. Bien, el policia, se jueg ale tipo y reduce al rumano.
Qu hace el juez, al dia siguiente el rumano en la calle, con una orden de alejamiento, que es tan inutil, como retirar los carnet de conducir, o vaciar el mar con un cubo...., como se debe sentir el policia, que se jugo el tipo, o la chica, a la que intentaba matar?
Y eso que existe algo, que se llama prision preventiva, que no es lo normal, pero que esta para usarla.
En fin podri acontar tambien, la de una banda que huyo de la policia en un coche y puso ne peligro muchas vidas, y que entro y salio, igualmente....
Bueno, no puedo decir mas, que mis ocndolencias para la familia.