› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:He estado desconectado del mundo (paso de la tele y no tenía internet), pero...¿esta tía era una cani? Porque en las fotos que he visto tiene pinta de ser de "esos".
AfterSun escribió:Soy yo al único que le esta pareciendo que el tema de Marta se esta llevando por los cerros de Ubeda? Vamos hay tios que matan a mas personas de una sola vez, y no se moviliza la gente de esta manera. A veces incluso pienso que es por lo que nos da (a la sociedad en general). Desde luego si se reforzase la educación, ya veríamos como estos casos se reducirían drásticamente.
AfterSun escribió:Soy yo al único que le esta pareciendo que el tema de Marta se esta llevando por los cerros de Ubeda? Vamos hay tios que matan a mas personas de una sola vez, y no se moviliza la gente de esta manera. A veces incluso pienso que es por lo que nos da (a la sociedad en general). Desde luego si se reforzase la educación, ya veríamos como estos casos se reducirían drásticamente.
GZ_ escribió:Los padres de Marta pidieron que querían hablar tanto con Zapatero como con Rajoy, para tratar temas como la cadena perpetua, que hagan cambios para endurecer las penas, etc etc.
Sevilla.-Sucesos.-AMPL.-Los padres de Marta piden reunirse con Zapatero y Rajoy y un referéndum sobre la cadena perpetua
SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los padres de Marta del Castillo, cuyo cadáver se busca en aguas del río Guadalquivir después de que el joven Miguel C.D. confesara el pasado viernes a la Policía que había acabado con su vida, pidieron hoy reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España"
Antes de llamar desgraciado a alguien, estate 100 % informado o como mínimo un 80 % xDD
Bostonboss escribió:AfterSun escribió:Soy yo al único que le esta pareciendo que el tema de Marta se esta llevando por los cerros de Ubeda? Vamos hay tios que matan a mas personas de una sola vez, y no se moviliza la gente de esta manera. A veces incluso pienso que es por lo que nos da (a la sociedad en general). Desde luego si se reforzase la educación, ya veríamos como estos casos se reducirían drásticamente.
No, no eres el unico. Parece que somos muy pocos los que no pecamos de hipocritas y afirmamos que nos importa un ñordo.
El mismo caso que pasó con Puerta, se ha pasado de un crimen cometido por un cani a su ex/novia (nada nuevo bajo el sol) a la beatificacion de la victima.
¿Soy el unico que no soy ciego al mirar las fotos de esta tia con su novio? A mi desde luego me insta a pensar muchas cosas de ella pero ninguna parecida a "santa".
Este tio tenia antecedentes penales por robo y violencia cuando empezaron a salir y dudo mucho que ella no supiera nada. ¿Que esperaba? ¿Churros y rosas por la mañana?
Pero bueno como siempre, los medios y su comida de coco producen un daltonismo que solo permite ver las cosas blanca y negras.
PD: A todos los que lloran con lagrimas de cocodrilos por la muerte de una cria, espero que lo hagan igual por la muerte de cada niño que muere en España por Leucemia (algo que tu no te buscas)
ocihc escribió:Los casos de violación y de pederastia esta comprobado que el indice que reincidencia es elevadísimo. Y los delincuentes que simulan buen comportamiento para salir a la calle a seguir cometiendo fechorias son un buen porcentaje.
llivi escribió:ocihc escribió:Los casos de violación y de pederastia esta comprobado que el indice que reincidencia es elevadísimo. Y los delincuentes que simulan buen comportamiento para salir a la calle a seguir cometiendo fechorias son un buen porcentaje.
Define que es elevadísimo.
ocihc escribió:GZ_ escribió:Los padres de Marta pidieron que querían hablar tanto con Zapatero como con Rajoy, para tratar temas como la cadena perpetua, que hagan cambios para endurecer las penas, etc etc.
Sevilla.-Sucesos.-AMPL.-Los padres de Marta piden reunirse con Zapatero y Rajoy y un referéndum sobre la cadena perpetua
SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los padres de Marta del Castillo, cuyo cadáver se busca en aguas del río Guadalquivir después de que el joven Miguel C.D. confesara el pasado viernes a la Policía que había acabado con su vida, pidieron hoy reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España"
Antes de llamar desgraciado a alguien, estate 100 % informado o como mínimo un 80 % xDD
¿Cuanta gente ha pedido audiencia por el presidente para hablar de temas igual de serios y han sido ignorados?. A ellos se lo han concedido, hoy lo he visto en varias cadenas de televisión. Igual que a los padres de Mariluz, que curioso... otro caso mediático.
Es un desgraciado en mi opinion por cribar de esta forma para ganar popularidad y hablo con el 100% de la información que necesito para crearme esa opinión.
(Gracias por el consejo, te daré otro, haz caso a tus propios consejos.)
Un presidente que da cucharaditas de miel a los pobrecitos seleccionando con lupa los momentos para parecer el buen samaritano.
Lo que necesitamos es que anuncie medidas drásticas. Que sé yo... que va hablar con los demás partidos para endurecer las penas, que va a estudiar la cadena perpetua (sin la excusa de este caso y usando a esa familia)... ALGO ÚTIL, no algo mediático para que los abueletes (cada vez mas numerosos en un pais envejecido) le sigan dando su voto por que todavía piensan que votar a la derecha es resucitar a Franco.
Aquí va una pregunta para alguien que sepa responderla ¿por que NINGUN partido es capaz de echarle cojones al asunto y pactar para reformar profundamente el código penal? ¿que es lo que ocurre? no me creo que los que nos llevan gobernando décadas años no hayan pensado esa posibilidad.
Joder, estamos hablando que ese cabrón a los 28 o 29 años estará paseando por las calles de su ciudad tan pancho. Y esta pobre chica (con suerte) estará eternamente "descansando" en un ataud.
salu2
ocihc escribió:llivi escribió:ocihc escribió:Los casos de violación y de pederastia esta comprobado que el indice que reincidencia es elevadísimo. Y los delincuentes que simulan buen comportamiento para salir a la calle a seguir cometiendo fechorias son un buen porcentaje.
Define que es elevadísimo.
¿Y te analizo sintácticamente la oración? jejeje
Ya en serio, si es un dato que te ha llamado la atención solo tienes que buscar un poco. Te sorprenderás que lo alarmante de los datos. Es indignante.
salu2
ocihc escribió:Es un desgraciado en mi opinion por cribar de esta forma para ganar popularidad y hablo con el 100% de la información que necesito para crearme esa opinión.
CoyoteWB escribió:Yo no se porque, pero me parece que si el presidente fuera RAjoy, no dirias lo mismo (ojala me equivoque).
Hablo de memoria pero este y otros presidentes a victimas de asesinatos que han pedido audiencia se la han dado, SI no se la llega a dar, sería un ruin, que da la espalada a la familia tal y cual....Ni que ZP lo hubiera pedido, para tener popularidad, lo ha pedido la familia, y tambien a pedido verse con RAjoy-
ocihc escribió:(Gracias por el consejo, te daré otro, haz caso a tus propios consejos.)
para empezar segun los profesores del colegio estan sorprendidos porque al chaval que acusan de asesinato le pegaban todos los niños en el colegio,era el tipico que se lleva todos los guantazos y eso que tiene la pinta de haber repetido varios cursos porque los demas de la clase son menores casi todos y el tal samuel si era mas conflictivo(el que esta acusado de incubrimiento)..eso no quita que el que la a matado sea un asesino hp..Snape escribió:Bostonboss escribió:AfterSun escribió:Soy yo al único que le esta pareciendo que el tema de Marta se esta llevando por los cerros de Ubeda? Vamos hay tios que matan a mas personas de una sola vez, y no se moviliza la gente de esta manera. A veces incluso pienso que es por lo que nos da (a la sociedad en general). Desde luego si se reforzase la educación, ya veríamos como estos casos se reducirían drásticamente.
No, no eres el unico. Parece que somos muy pocos los que no pecamos de hipocritas y afirmamos que nos importa un ñordo.
El mismo caso que pasó con Puerta, se ha pasado de un crimen cometido por un cani a su ex/novia (nada nuevo bajo el sol) a la beatificacion de la victima.
¿Soy el unico que no soy ciego al mirar las fotos de esta tia con su novio? A mi desde luego me insta a pensar muchas cosas de ella pero ninguna parecida a "santa".
Este tio tenia antecedentes penales por robo y violencia cuando empezaron a salir y dudo mucho que ella no supiera nada. ¿Que esperaba? ¿Churros y rosas por la mañana?
Pero bueno como siempre, los medios y su comida de coco producen un daltonismo que solo permite ver las cosas blanca y negras.
PD: A todos los que lloran con lagrimas de cocodrilos por la muerte de una cria, espero que lo hagan igual por la muerte de cada niño que muere en España por Leucemia (algo que tu no te buscas)
Nada mas, y me encanta tu firma eol en estado puro ¡¡
Que conste que me da pena la chica, pero es que valla piezas con los que se junta ...
Salu2
Titomalo escribió:Los chavales de hoy en día están muy mal, sólo tenemos que ver el rincón del eoliano, que han habido muchos hilos de chavales por no ser como el grupito de chulos, han sido acosados, maltratados, etc...
Es un reflejo de lo que pasa.
Aunque un chaval NO quiera estar con esa gente, se le OBLIGA.
Cuando lo consiguen doblegar, le lamen el culo y entonces el chaval se siente mejor, dejándose manipular.
Ayer mismo salía de clase a las 20 y vi un grupo de crias, vestidas como si fueran a la discoteca y en un banco. Yo a su edad, a las 20, estaba en casa, estudiando o jugando a la consola y salir, viernes como mucho o me iban a buscar.
Ahora están todo el día tirados en la calle, esperando que pase un chico para que las mire, les diga algo o para fumar porretes y meterse con la gente que pasa.
Estamos degenerando a una velocidad rapidisima. Nuestros niños son como armas en potencia, están siendo afiladas para en el futuro, nos destrozen y la culpa la tenemos nosotros, ni más, ni menos.
Ellos mientras papá y mamá estén, no harán nada, pero como ha pasado con este chaval y su hermano, que su madre murio y su padre los abandono, se aprovecharon del buen hacer de la gente, los usaron igual que con sus padres y así les pagaron, con su frustración y violencia.
Hoy conoces un tipo normal, que sepa hablar y te dicen "estás locooo" sólo, porque sé por ejemplo usar la palabra, social o me gusta hablar de política. Hasta saber que es una célula les parece de "locos".
¿Tú te crees que eso debe existir en un país como España?, ¿qué te tachen de loco por saber cosas?...
Yo alucino, entre ellos se premia la vagancia, el no hacer, el hacer daño, el no trabajar, el no estudiar y sobretodo ser el que más pega.
Ya me gustaría a mi cogerlos a todos y subirlos a un ring de boxeo, les daba hasta en el carnet de identidad.
URTYK escribió:España por desgracia o suerte es un pais de mano de obra facil, lease camareros, pinches,friegaplatos,peones,etc..... en la mayoria de casos no necesitas estudios pero como son oficios con gran cantidad de empleados tienen muchos sindicalismo detrás y normalmente buena retibución lo que pasa es que cuando el turismo y el ladrillo se les agrava la crisis esta gente tambien lo nota yo me incluyo aunque estoy en otro caso jeje.
Tendriamos que hacer como en Japon cuando tiraron los USA la bomba atomica en Nagasaki, dijeron ahora que hacemos? Pues vamos a utilizar esas mirillas de los barcos que nos han quedado y hagamos camaras de fotos..... a parte de que empezaron un sistema de educacion brutal en cuanto a la cultura general, alli todos los medios, tv, prensa etc... eran de una calidad impresionante hasta tal punto de que parecia que estabas en clase las 24h del dia.
Hoy dia son lo que son gracias a ellos y otros son lo que son gracias a otras cosas.
pedrinxerez escribió: para empezar segun los profesores del colegio estan sorprendidos porque al chaval que acusan de asesinato le pegaban todos los niños en el colegio,era el tipico que se lleva todos los guantazos y eso que tiene la pinta de haber repetido varios cursos porque los demas de la clase son menores casi todos y el tal samuel si era mas conflictivo(el que esta acusado de incubrimiento)..eso no quita que el que la a matado sea un asesino hp..
han salido vecinos diciendo que era muy timido,muy introvertido etc...
pero parece que al lado de el tal samuel ya empezo a hacerse mas gamberrete y cani para que dejaran de pegarle en el colegio y sentirse respetado..de echo segun gente de sevilla de su edad salia con chicas mas jovenes,unas niñas practicamente porque las de su edad no le hacian ni caso y su pandilla eran menores por lo mismo...
de todas formas nadie tiene derecho a matar a nadie nisiquiera a una cani en caso de que la chica lo fuera..
que la chica se juntase con gente no apropiada no es motivo para decir que sea culpa suya,ahora va a resultar que aqui nadie en su vida a tenido un amigo mas gamberro de lo normal o que halla cometido un delito durante toda su vida,por cierto tambien e tenido alguno que a cometido delitos y lo e sabido despues cuando ya no e parado con el y resulta que era de los mas paraditos de esos que no te lo esperas que alguien asi haga algo,un tio montuno,marginado que se pasa las horas muertas delante del ordenador y jugando a rol y que no se relacionaba con nadie... que dices,como cojones este montuno a echo algo malo
yo como la mayoria de los eolianos y de la gente de la vida real e coincidido en mi vida con muchisima gente,cientos a lo largo de mi vida,entre los que alguna vez a habido gente no apropiada o que han cometido delitos,pero ninguna a llegado al limite de matar,eso no piensas que pueda hacerlo una persona,de echo no suele ocurrir.
p.d.aunque para haber tenido amigos asi primero hay que tener amigos...
p.d.2.espero que seas donante de medula,en caso contrario me pareceria demagogia barata
Johny27 escribió:...y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.
esque la mitad de la gente que tiene antecendentes no lo dice o cuando los conoces y sales con ellos ya estan reabilitados o eso dicen(que la mitad si puede ser verdad) de todas formas que alguien tenga antecedentes por robar una moto o por una pelea no te vas a imaginar que vaya a matarte,si no se hubiera juntado con ellos ahora estaria viva pero parece como que lo justificarais o como si decis que mas da es de la misma calaña,nadie tiene derecho a ser asesinado..Bostonboss escribió:pedrinxerez escribió: para empezar segun los profesores del colegio estan sorprendidos porque al chaval que acusan de asesinato le pegaban todos los niños en el colegio,era el tipico que se lleva todos los guantazos y eso que tiene la pinta de haber repetido varios cursos porque los demas de la clase son menores casi todos y el tal samuel si era mas conflictivo(el que esta acusado de incubrimiento)..eso no quita que el que la a matado sea un asesino hp..
han salido vecinos diciendo que era muy timido,muy introvertido etc...
pero parece que al lado de el tal samuel ya empezo a hacerse mas gamberrete y cani para que dejaran de pegarle en el colegio y sentirse respetado..de echo segun gente de sevilla de su edad salia con chicas mas jovenes,unas niñas practicamente porque las de su edad no le hacian ni caso y su pandilla eran menores por lo mismo...
de todas formas nadie tiene derecho a matar a nadie nisiquiera a una cani en caso de que la chica lo fuera..
que la chica se juntase con gente no apropiada no es motivo para decir que sea culpa suya,ahora va a resultar que aqui nadie en su vida a tenido un amigo mas gamberro de lo normal o que halla cometido un delito durante toda su vida,por cierto tambien e tenido alguno que a cometido delitos y lo e sabido despues cuando ya no e parado con el y resulta que era de los mas paraditos de esos que no te lo esperas que alguien asi haga algo,un tio montuno,marginado que se pasa las horas muertas delante del ordenador y jugando a rol y que no se relacionaba con nadie... que dices,como cojones este montuno a echo algo malo
yo como la mayoria de los eolianos y de la gente de la vida real e coincidido en mi vida con muchisima gente,cientos a lo largo de mi vida,entre los que alguna vez a habido gente no apropiada o que han cometido delitos,pero ninguna a llegado al limite de matar,eso no piensas que pueda hacerlo una persona,de echo no suele ocurrir.
p.d.aunque para haber tenido amigos asi primero hay que tener amigos...
p.d.2.espero que seas donante de medula,en caso contrario me pareceria demagogia barata
Una cosa es conocer a alguien que pueda ser un gamberro y otra cosa muy distinta acostarse con el. Nadie dice que sea culpa suya, pero se arriesgó y mucho. Si te metes en una jaula con un leon y te ataca, el violento es el leon, ¿pero que diablos haces metido tu en esa jaula? El que juega con fuego...
Repito que este tio tenia antecedentes penales, si a mi un tio con antecedentes de ese tipo y sin visos de cambio me dice irme de juerga con él yo le digo que .
¿Donante de medula? Es un simple ejemplo, como te puedo poner el ejemplo de niños que mueren empuñando armas obligados por las guerrillas, o los miles que mueren con el vientre hinchado. Estos niños nunca jugaron con fuego, nacieron dentro de el.
Por esos niños NO se llora por el mero hecho de no salir en la tele cada 5 minutos y personalizar cada caso.
España es un redil de borregos y ese redil apesta.
PD: ¿el comentario de los amigos me lo tengo que tomar como un insulto? Ya te estas quedando sin argumentos antes de terminar de escribir?
Shikamaru escribió:Y a todo esto, ¿Como es que siempre desaparecen mujeres? Sin importancia de su edad o region, ¿Por que no vemos a uno de estos engendros "desaparecido"?
Johny27 escribió:...y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.
Titomalo escribió:No puedes obligar, en el día que estamos a estar con el mejor para una persona, cada uno elige y ella tonteaba con este, no es su culpa estar enchochada, la culpa la tiene el chaval por engañarla y no decirle quien era en realidad, una persona con problemas.
Los asesinos suelen tener muchas caras, pero sólo muestran las que uno quiere ver.
SFII escribió:Johny27 escribió:...y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.
Los padres SEGURO que le dijeron un millón de veces que no fuera con ese X, pero ella ni puto caso como pasa siempre en estas situaciones. Y luego cuando se lo dices un millón de veces se va a escondidas por lo que no puedes hacer nada y casi que es peor. Con los novios no pasan estas cosas porque te meten dos tortas y listo, al dia siguiente se dice que lo va a dejar pero a los dos dias vuelve y no ha pasado nada y así sucesivamente hasta que es demasiado tarde. Y si digo todo esto es por algo parecido que he vivido con una amiga, no me estoy inventando nada. Y casos como ella por desgracia los hay a montones.
satellite escribió:SFII escribió:Johny27 escribió:...y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.
Los padres SEGURO que le dijeron un millón de veces que no fuera con ese X, pero ella ni puto caso como pasa siempre en estas situaciones. Y luego cuando se lo dices un millón de veces se va a escondidas por lo que no puedes hacer nada y casi que es peor. Con los novios no pasan estas cosas porque te meten dos tortas y listo, al dia siguiente se dice que lo va a dejar pero a los dos dias vuelve y no ha pasado nada y así sucesivamente hasta que es demasiado tarde. Y si digo todo esto es por algo parecido que he vivido con una amiga, no me estoy inventando nada. Y casos como ella por desgracia los hay a montones.
eso es cierto, o es lo que he vivido en casa.. sin ir más lejos mi hermana anda con un chaval bastante agresivo que ya la ha levantado la mano alguna vez.. y ojo, no le parto la cara al chaval porque fijo que me busco la ruina.. y respecto a mi hermana le hemos dicho lo que tiene que hacer pero ella sigue a su bola..
satellite escribió:SFII escribió:Johny27 escribió:...y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.
eso es cierto, o es lo que he vivido en casa.. sin ir más lejos mi hermana anda con un chaval bastante agresivo que ya la ha levantado la mano alguna vez.. y ojo, no le parto la cara al chaval porque fijo que me busco la ruina.. y respecto a mi hermana le hemos dicho lo que tiene que hacer pero ella sigue a su bola..
satellite escribió:pues uno de estos individuos, ese es el problema.
gente con problemas de agresividad a esa edad tan temprana debría ser ingresada en un centro de integración social porque no se les puede dejar campar a sus anchas.. luego pasa lo que pasa
Shikamaru escribió:satellite escribió:pues uno de estos individuos, ese es el problema.
gente con problemas de agresividad a esa edad tan temprana debría ser ingresada en un centro de integración social porque no se les puede dejar campar a sus anchas.. luego pasa lo que pasa
Pero necesitan terapia tanto ellos, como las que se apegan a los mismos aguantando esa violencia. O le ponemos freno tanto a la violencia como a esa actitud de sumision, o vamos dados.
A1200 escribió:Primero de todo dar mi pesame a los padres de marta.
Quiero comentar una cosa que algo tiene que ver con todo esto y es lo siguiente:
Menos gastarse en controlar el trafico y poner mas policia en la calle (ojo no hablo de estado policial). Chabales de 12 años fumando porros y nadie hace nada y menos sus padres porque, o lo desconocen o pasan de ello. Cuando yo fumaba algun que otro porro tenia 17 años. La edad va bajando y muy peligrosamente...
En mi barrio hay un parque en donde mientras un coche de la policia local pone una multa a un coche, menores de 11 y 13 años estan liandose un porro a 200 metros y hacen la vista gorda. Visto por mi mismo, pero uno no puede bajar a la calle siempre con la videocamara en plan paranoico.... Pero si los hubiese pillado infraganti ( a los pitufos ) y tuviese pruebas lo hubiese denunciado.
A los padres decir que es muy facil controlar por el msn con quien chatean vuestras hijas/hijos. Hay muchas aplicaciones.
No busqueis soluciones baratas o cracks por ahi, si quereis controlarlo teneis appliances por hard que os lo harán sin mover un dedo.
Hay mucho sonado por el mundo y a los asesinos estos habria que hacerles lo mismo que hizo el pueblo italiano con musolini. En una plaza publica colgarlos, pero a ellos de los cojones!
Chomi escribió:Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.
Que me dejen a los nenes 10 minutos, 10 jodidos minutos. Veras como decian donde estaba el cuerpo, porque lo hicieron y quien fue el mas hijo e puta de todos. Luego que me metan en la carcel, me da igual. ¿ 1 año, 2, 3 ? me meterian por agresion. Merece la pena.
Se estan riendo de la polcia, de sus super detectives, y sus santos cojones. Menos hombres de paco, menos ir de rangers de texas pidiendo la documentacion un dia por la noche y registtrandote como un delincuente por ir con cascos y con capucha para el frio, y mas trabajar en cosas como estas.
Sueltale en el calabozo con 3 presos comunes. Veras como cantaba antes de acercarse a la puetra joder.
paliyoes escribió:Chomi escribió:Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.
Que me dejen a los nenes 10 minutos, 10 jodidos minutos. Veras como decian donde estaba el cuerpo, porque lo hicieron y quien fue el mas hijo e puta de todos. Luego que me metan en la carcel, me da igual. ¿ 1 año, 2, 3 ? me meterian por agresion. Merece la pena.
Se estan riendo de la polcia, de sus super detectives, y sus santos cojones. Menos hombres de paco, menos ir de rangers de texas pidiendo la documentacion un dia por la noche y registtrandote como un delincuente por ir con cascos y con capucha para el frio, y mas trabajar en cosas como estas.
Sueltale en el calabozo con 3 presos comunes. Veras como cantaba antes de acercarse a la puetra joder.
Menos mal que no eres policía .
Rojos saludos.