!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

Desde luego no conozco como se tratan estos casos parecidos en otros paises, pero viendo lo que ocurre en este, me parece que el término telebasura se está quedando algo corto. Me parece lamentable que una niña de 14 años vaya a un programa a contar como veía al asesino, homicida, o subnormal confeso, después del desgraciado final de la vida de Marta. Se limitan a decir que tenían el consentimiento de los padres y que la madre estaba en el plató. Es evidente que el hecho de que un niña vaya a hablar sobre una persona que ha cometido, presuntamente, un crimen, y era/es (me da lo mismo) su novio, a un plató de televisión, no es como una excursión de la escuela. De hecho tiene la edad para esas excursiones, no para explicar delante de mucha audiencia (bravo telecinco, bravo cuarzo) como veía a Miguel cuando llegó. Que se lo cuente a la policía, pero no es moralmente adecuado o lógico que vaya a un programa, previo pago (evidentemente), sólo para ascender los picos de audiencia de una cadena que iba cada vez más a pique.

De verdad que se queda corto, como he dicho, el adjetivo de telebasura. Es la búsqueda del morbo para satisfaccer las bajas necesidades de una pobre audiencia.
Ya no es sólo el caso de Marta. Es el de Mari Luz, creo que también fue a varios platós de televisión, el padre creo, y el Sandra Palo, incluso el de Madelaine. La función de la televisión debe ser informar, y que sirva como lanzadera de buenas intenciones o para expresar opiniones como las que dio el tio de Marta. Pero no para contar como se comportaba Miguel en casa de Rocio (la chica de 14 años), o cuantas patadas le dieron al cicho que murió en las puertas de una discoteca. Entiendo la televisión como un medio más para expresar opiniones y debatir sobre estos casos de forma razonable y respetuosa....pero la ley de la jungla, donde el que más morbo da es el que más vende, provoca que el respeto se pierda por el camino, y el asco inunde todo mi ser.
Soy yo al único que le esta pareciendo que el tema de Marta se esta llevando por los cerros de Ubeda? Vamos hay tios que matan a mas personas de una sola vez, y no se moviliza la gente de esta manera. A veces incluso pienso que es por lo que nos da (a la sociedad en general). Desde luego si se reforzase la educación, ya veríamos como estos casos se reducirían drásticamente.
Johny27 escribió:He estado desconectado del mundo (paso de la tele y no tenía internet), pero...¿esta tía era una cani? Porque en las fotos que he visto tiene pinta de ser de "esos".

No, no lo era. Pero le pasa lo mismo que a las niñas de su edad: le parece guay tener a un cani de novio.

Saludos.
AfterSun escribió:Soy yo al único que le esta pareciendo que el tema de Marta se esta llevando por los cerros de Ubeda? Vamos hay tios que matan a mas personas de una sola vez, y no se moviliza la gente de esta manera. A veces incluso pienso que es por lo que nos da (a la sociedad en general). Desde luego si se reforzase la educación, ya veríamos como estos casos se reducirían drásticamente.

Si, mucho bombo mediático se le está dando.

Pero si no se le da, nunca se pondrán las cosas sobre la mesa, el problema para prevenir, es que primero ha de pasar, es el problema de España.

Antes en los trenes no había casi seguridad, ni nada, desde el atentado en Madrid yo veo siempre policías ocultos, seguridad, etc... antes no.

Así funciona este país.

A lo mejor es por la sangre fría de los culpables, a lo mejor porque los padres están luchando para que se cambie algo, a lo mejor o tal vez, sólo es eso, un circo.

Pero vamos, muere gente sí, pero los casos suelen ser distintos, según lo que suceda, se le dará más o menos atención en los medios, ellos sólo buscan que tú mires la pantalla, no que tú te informes, eso les da igual.

No se para que coño pusieron la TDT por ejemplo, si de 60 canales o por ahi que hay, son las mismas, pero con teletiendas... ni un puto canal decente, por ejemplo de cultura, algo como discovery, etc...

En fin, yo no sé que haría si me pasa eso, pero la angustia, la tristeza, todo en general debe ser un peso muy, muy grande que no creo que nadie más que los afectados, sepan la respuesto, la gente que chilla es gente que se deja llevar por los sentimientos.

Es que, el día de mañana pueden ser nuestras hijas... y yo que quiero tener dos, chico y chica si puede ser, pues me da miedo traer hijos al mundo, tal como está, al menos en España.
AfterSun escribió:Soy yo al único que le esta pareciendo que el tema de Marta se esta llevando por los cerros de Ubeda? Vamos hay tios que matan a mas personas de una sola vez, y no se moviliza la gente de esta manera. A veces incluso pienso que es por lo que nos da (a la sociedad en general). Desde luego si se reforzase la educación, ya veríamos como estos casos se reducirían drásticamente.

No, no eres el unico. Parece que somos muy pocos los que no pecamos de hipocritas y afirmamos que nos importa un ñordo.

El mismo caso que pasó con Puerta, se ha pasado de un crimen cometido por un cani a su ex/novia (nada nuevo bajo el sol) a la beatificacion de la victima.

¿Soy el unico que no soy ciego al mirar las fotos de esta tia con su novio? A mi desde luego me insta a pensar muchas cosas de ella pero ninguna parecida a "santa".

Este tio tenia antecedentes penales por robo y violencia cuando empezaron a salir y dudo mucho que ella no supiera nada. ¿Que esperaba? ¿Churros y rosas por la mañana?

Pero bueno como siempre, los medios y su comida de coco producen un daltonismo que solo permite ver las cosas blanca y negras.

PD: A todos los que lloran con lagrimas de cocodrilos por la muerte de una cria, espero que lo hagan igual por la muerte de cada niño que muere en España por Leucemia (algo que tu no te buscas)
GZ_ escribió:Los padres de Marta pidieron que querían hablar tanto con Zapatero como con Rajoy, para tratar temas como la cadena perpetua, que hagan cambios para endurecer las penas, etc etc.

Sevilla.-Sucesos.-AMPL.-Los padres de Marta piden reunirse con Zapatero y Rajoy y un referéndum sobre la cadena perpetua

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los padres de Marta del Castillo, cuyo cadáver se busca en aguas del río Guadalquivir después de que el joven Miguel C.D. confesara el pasado viernes a la Policía que había acabado con su vida, pidieron hoy reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España"

Antes de llamar desgraciado a alguien, estate 100 % informado o como mínimo un 80 % xDD

¿Cuanta gente ha pedido audiencia por el presidente para hablar de temas igual de serios y han sido ignorados?. A ellos se lo han concedido, hoy lo he visto en varias cadenas de televisión. Igual que a los padres de Mariluz, que curioso... otro caso mediático.
Es un desgraciado en mi opinion por cribar de esta forma para ganar popularidad y hablo con el 100% de la información que necesito para crearme esa opinión.
(Gracias por el consejo, te daré otro, haz caso a tus propios consejos.)
Un presidente que da cucharaditas de miel a los pobrecitos seleccionando con lupa los momentos para parecer el buen samaritano.
Lo que necesitamos es que anuncie medidas drásticas. Que sé yo... que va hablar con los demás partidos para endurecer las penas, que va a estudiar la cadena perpetua (sin la excusa de este caso y usando a esa familia)... ALGO ÚTIL, no algo mediático para que los abueletes (cada vez mas numerosos en un pais envejecido) le sigan dando su voto por que todavía piensan que votar a la derecha es resucitar a Franco.
Aquí va una pregunta para alguien que sepa responderla ¿por que NINGUN partido es capaz de echarle cojones al asunto y pactar para reformar profundamente el código penal? ¿que es lo que ocurre? no me creo que los que nos llevan gobernando décadas años no hayan pensado esa posibilidad.
Joder, estamos hablando que ese cabrón a los 28 o 29 años estará paseando por las calles de su ciudad tan pancho. Y esta pobre chica (con suerte) estará eternamente "descansando" en un ataud.

salu2
Bostonboss escribió:

No, no eres el unico. Parece que somos muy pocos los que no pecamos de hipocritas y afirmamos que nos importa un ñordo.

El mismo caso que pasó con Puerta, se ha pasado de un crimen cometido por un cani a su ex/novia (nada nuevo bajo el sol) a la beatificacion de la victima.

¿Soy el unico que no soy ciego al mirar las fotos de esta tia con su novio? A mi desde luego me insta a pensar muchas cosas de ella pero ninguna parecida a "santa".

Este tio tenia antecedentes penales por robo y violencia cuando empezaron a salir y dudo mucho que ella no supiera nada. ¿Que esperaba? ¿Churros y rosas por la mañana?

Pero bueno como siempre, los medios y su comida de coco producen un daltonismo que solo permite ver las cosas blanca y negras.

PD: A todos los que lloran con lagrimas de cocodrilos por la muerte de una cria, espero que lo hagan igual por la muerte de cada niño que muere en España por Leucemia (algo que tu no te buscas)

Nada mas, y me encanta tu firma X-D eol en estado puro ¡¡
Que conste que me da pena la chica, pero es que valla piezas con los que se junta ...

Salu2
ocihc escribió:Los casos de violación y de pederastia esta comprobado que el indice que reincidencia es elevadísimo. Y los delincuentes que simulan buen comportamiento para salir a la calle a seguir cometiendo fechorias son un buen porcentaje.

Define que es elevadísimo.
llivi escribió:
ocihc escribió:Los casos de violación y de pederastia esta comprobado que el indice que reincidencia es elevadísimo. Y los delincuentes que simulan buen comportamiento para salir a la calle a seguir cometiendo fechorias son un buen porcentaje.

¿Y te analizo sintácticamente la oración? :-| jejeje

Ya en serio, si es un dato que te ha llamado la atención solo tienes que buscar un poco. ;) Te sorprenderás que lo alarmante de los datos. Es indignante.

salu2 [bye]
ocihc escribió:
GZ_ escribió:Los padres de Marta pidieron que querían hablar tanto con Zapatero como con Rajoy, para tratar temas como la cadena perpetua, que hagan cambios para endurecer las penas, etc etc.

Sevilla.-Sucesos.-AMPL.-Los padres de Marta piden reunirse con Zapatero y Rajoy y un referéndum sobre la cadena perpetua

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los padres de Marta del Castillo, cuyo cadáver se busca en aguas del río Guadalquivir después de que el joven Miguel C.D. confesara el pasado viernes a la Policía que había acabado con su vida, pidieron hoy reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España"

Antes de llamar desgraciado a alguien, estate 100 % informado o como mínimo un 80 % xDD

¿Cuanta gente ha pedido audiencia por el presidente para hablar de temas igual de serios y han sido ignorados?. A ellos se lo han concedido, hoy lo he visto en varias cadenas de televisión. Igual que a los padres de Mariluz, que curioso... otro caso mediático.
Es un desgraciado en mi opinion por cribar de esta forma para ganar popularidad y hablo con el 100% de la información que necesito para crearme esa opinión.
(Gracias por el consejo, te daré otro, haz caso a tus propios consejos.)
Un presidente que da cucharaditas de miel a los pobrecitos seleccionando con lupa los momentos para parecer el buen samaritano.

Yo no se porque, pero me parece que si el presidente fuera RAjoy, no dirias lo mismo (ojala me equivoque).
Hablo de memoria pero este y otros presidentes a victimas de asesinatos que han pedido audiencia se la han dado, SI no se la llega a dar, sería un ruin, que da la espalada a la familia tal y cual....Ni que ZP lo hubiera pedido, para tener popularidad, lo ha pedido la familia, y tambien a pedido verse con RAjoy-
Lo que necesitamos es que anuncie medidas drásticas. Que sé yo... que va hablar con los demás partidos para endurecer las penas, que va a estudiar la cadena perpetua (sin la excusa de este caso y usando a esa familia)... ALGO ÚTIL, no algo mediático para que los abueletes (cada vez mas numerosos en un pais envejecido) le sigan dando su voto por que todavía piensan que votar a la derecha es resucitar a Franco.
Aquí va una pregunta para alguien que sepa responderla ¿por que NINGUN partido es capaz de echarle cojones al asunto y pactar para reformar profundamente el código penal? ¿que es lo que ocurre? no me creo que los que nos llevan gobernando décadas años no hayan pensado esa posibilidad.
Joder, estamos hablando que ese cabrón a los 28 o 29 años estará paseando por las calles de su ciudad tan pancho. Y esta pobre chica (con suerte) estará eternamente "descansando" en un ataud.

salu2

Pues mira te lo digo yo. Acomplejados, acomplejados por la dictadura. También que son inutiles,
ocihc escribió:
llivi escribió:

¿Y te analizo sintácticamente la oración? :-| jejeje

Ya en serio, si es un dato que te ha llamado la atención solo tienes que buscar un poco. ;) Te sorprenderás que lo alarmante de los datos. Es indignante.

salu2 [bye]

Por eso te lo pregunto, que definas que es elevadísimo para tí.
ocihc escribió:Es un desgraciado en mi opinion por cribar de esta forma para ganar popularidad y hablo con el 100% de la información que necesito para crearme esa opinión.

Los padres también quieren hablar con Rajoy y no creo que este les diga que no. A ver si también a él le llamas lo mismo, aunque creo que no va a ser así.

Si Zapatero le niega a la familia de Marta el diálogo que ellos quieren tener con él, sabe perfectamente que perdería muchísimo, pero eso cualquier presidente. ¿Piensas que si Rajoy estuviese gobernando no hablaría con los padres de Marta? Después de todo el lio mediático que se ha montado con este asunto, si ZP se niega a hablar con los familiares, se lo comen vivo todo Dios, todas las cadenas, periódicos...

CoyoteWB escribió:Yo no se porque, pero me parece que si el presidente fuera RAjoy, no dirias lo mismo (ojala me equivoque).
Hablo de memoria pero este y otros presidentes a victimas de asesinatos que han pedido audiencia se la han dado, SI no se la llega a dar, sería un ruin, que da la espalada a la familia tal y cual....Ni que ZP lo hubiera pedido, para tener popularidad, lo ha pedido la familia, y tambien a pedido verse con RAjoy-

+1

ocihc escribió:(Gracias por el consejo, te daré otro, haz caso a tus propios consejos.)

Nada campeón! Un saludo! [bye]
Snape escribió:
Bostonboss escribió:

Nada mas, y me encanta tu firma X-D eol en estado puro ¡¡
Que conste que me da pena la chica, pero es que valla piezas con los que se junta ...

Salu2
para empezar segun los profesores del colegio estan sorprendidos porque al chaval que acusan de asesinato le pegaban todos los niños en el colegio,era el tipico que se lleva todos los guantazos y eso que tiene la pinta de haber repetido varios cursos porque los demas de la clase son menores casi todos y el tal samuel si era mas conflictivo(el que esta acusado de incubrimiento)..eso no quita que el que la a matado sea un asesino hp..
han salido vecinos diciendo que era muy timido,muy introvertido etc...
pero parece que al lado de el tal samuel ya empezo a hacerse mas gamberrete y cani para que dejaran de pegarle en el colegio y sentirse respetado..de echo segun gente de sevilla de su edad salia con chicas mas jovenes,unas niñas practicamente porque las de su edad no le hacian ni caso y su pandilla eran menores por lo mismo...

de todas formas nadie tiene derecho a matar a nadie nisiquiera a una cani en caso de que la chica lo fuera..

que la chica se juntase con gente no apropiada no es motivo para decir que sea culpa suya,ahora va a resultar que aqui nadie en su vida a tenido un amigo mas gamberro de lo normal o que halla cometido un delito durante toda su vida,por cierto tambien e tenido alguno que a cometido delitos y lo e sabido despues cuando ya no e parado con el y resulta que era de los mas paraditos de esos que no te lo esperas que alguien asi haga algo,un tio montuno,marginado que se pasa las horas muertas delante del ordenador y jugando a rol y que no se relacionaba con nadie... :O que dices,como cojones este montuno a echo algo malo

yo como la mayoria de los eolianos y de la gente de la vida real e coincidido en mi vida con muchisima gente,cientos a lo largo de mi vida,entre los que alguna vez a habido gente no apropiada o que han cometido delitos,pero ninguna a llegado al limite de matar,eso no piensas que pueda hacerlo una persona,de echo no suele ocurrir.

p.d.aunque para haber tenido amigos asi primero hay que tener amigos...

p.d.2.espero que seas donante de medula,en caso contrario me pareceria demagogia barata
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Titomalo escribió:Los chavales de hoy en día están muy mal, sólo tenemos que ver el rincón del eoliano, que han habido muchos hilos de chavales por no ser como el grupito de chulos, han sido acosados, maltratados, etc...

Es un reflejo de lo que pasa.

Aunque un chaval NO quiera estar con esa gente, se le OBLIGA.

Cuando lo consiguen doblegar, le lamen el culo y entonces el chaval se siente mejor, dejándose manipular.

Ayer mismo salía de clase a las 20 y vi un grupo de crias, vestidas como si fueran a la discoteca y en un banco. Yo a su edad, a las 20, estaba en casa, estudiando o jugando a la consola y salir, viernes como mucho o me iban a buscar.

Ahora están todo el día tirados en la calle, esperando que pase un chico para que las mire, les diga algo o para fumar porretes y meterse con la gente que pasa.

Estamos degenerando a una velocidad rapidisima. Nuestros niños son como armas en potencia, están siendo afiladas para en el futuro, nos destrozen y la culpa la tenemos nosotros, ni más, ni menos.

Ellos mientras papá y mamá estén, no harán nada, pero como ha pasado con este chaval y su hermano, que su madre murio y su padre los abandono, se aprovecharon del buen hacer de la gente, los usaron igual que con sus padres y así les pagaron, con su frustración y violencia.

Hoy conoces un tipo normal, que sepa hablar y te dicen "estás locooo" sólo, porque sé por ejemplo usar la palabra, social o me gusta hablar de política. Hasta saber que es una célula les parece de "locos".

¿Tú te crees que eso debe existir en un país como España?, ¿qué te tachen de loco por saber cosas?...

Yo alucino, entre ellos se premia la vagancia, el no hacer, el hacer daño, el no trabajar, el no estudiar y sobretodo ser el que más pega.

Ya me gustaría a mi cogerlos a todos y subirlos a un ring de boxeo, les daba hasta en el carnet de identidad.

Yo quisiera darte un + 1000 por este comentario
Creo que tienes toda la razon de que nosotros los jovenes parecemos manejables (hablo en general) por la presion social de que si eres un empollon y por las tardes te vicias a la play es que esta mal. Si no fumas o bebes eres un raro yo creo que nosotros los jovenes deveriamos de quitar la presion o miedo de sobre que pensaran los demas ya que seremos mas fuertes en mentalidad y personalidad.
respecto a lo que te refieres de lo que no estudian como coño es posible que estos putos mal criados y sin estudios puedan currar y yo este parado desde 1 año y dos meses con formacion profesional de grado medio y la ESO ? Que pasa ellos estan por delante de mi o que?
España por desgracia o suerte es un pais de mano de obra facil, lease camareros, pinches,friegaplatos,peones,etc..... en la mayoria de casos no necesitas estudios pero como son oficios con gran cantidad de empleados tienen muchos sindicalismo detrás y normalmente buena retibución lo que pasa es que cuando el turismo y el ladrillo se les agrava la crisis esta gente tambien lo nota yo me incluyo aunque estoy en otro caso jeje.

Tendriamos que hacer como en Japon cuando tiraron los USA la bomba atomica en Nagasaki, dijeron ahora que hacemos? Pues vamos a utilizar esas mirillas de los barcos que nos han quedado y hagamos camaras de fotos..... a parte de que empezaron un sistema de educacion brutal en cuanto a la cultura general, alli todos los medios, tv, prensa etc... eran de una calidad impresionante hasta tal punto de que parecia que estabas en clase las 24h del dia.

Hoy dia son lo que son gracias a ellos y otros son lo que son gracias a otras cosas.
URTYK escribió:España por desgracia o suerte es un pais de mano de obra facil, lease camareros, pinches,friegaplatos,peones,etc..... en la mayoria de casos no necesitas estudios pero como son oficios con gran cantidad de empleados tienen muchos sindicalismo detrás y normalmente buena retibución lo que pasa es que cuando el turismo y el ladrillo se les agrava la crisis esta gente tambien lo nota yo me incluyo aunque estoy en otro caso jeje.

Tendriamos que hacer como en Japon cuando tiraron los USA la bomba atomica en Nagasaki, dijeron ahora que hacemos? Pues vamos a utilizar esas mirillas de los barcos que nos han quedado y hagamos camaras de fotos..... a parte de que empezaron un sistema de educacion brutal en cuanto a la cultura general, alli todos los medios, tv, prensa etc... eran de una calidad impresionante hasta tal punto de que parecia que estabas en clase las 24h del dia.

Hoy dia son lo que son gracias a ellos y otros son lo que son gracias a otras cosas.

Ni tanto ni tan calvo, que alli las relaciones sociales estan parecidas a las de aqui.
Ahora han centrado la búsqueda en mi pueblo: Coria del Río. Yo vivo cerca del río y a todas horas se escuchan helicóperos. Hay bastantes efectivos aquí.
pedrinxerez escribió: para empezar segun los profesores del colegio estan sorprendidos porque al chaval que acusan de asesinato le pegaban todos los niños en el colegio,era el tipico que se lleva todos los guantazos y eso que tiene la pinta de haber repetido varios cursos porque los demas de la clase son menores casi todos y el tal samuel si era mas conflictivo(el que esta acusado de incubrimiento)..eso no quita que el que la a matado sea un asesino hp..
pero parece que al lado de el tal samuel ya empezo a hacerse mas gamberrete y cani para que dejaran de pegarle en el colegio y sentirse respetado..de echo segun gente de sevilla de su edad salia con chicas mas jovenes,unas niñas practicamente porque las de su edad no le hacian ni caso y su pandilla eran menores por lo mismo...

de todas formas nadie tiene derecho a matar a nadie nisiquiera a una cani en caso de que la chica lo fuera..

que la chica se juntase con gente no apropiada no es motivo para decir que sea culpa suya,ahora va a resultar que aqui nadie en su vida a tenido un amigo mas gamberro de lo normal o que halla cometido un delito durante toda su vida,por cierto tambien e tenido alguno que a cometido delitos y lo e sabido despues cuando ya no e parado con el y resulta que era de los mas paraditos de esos que no te lo esperas que alguien asi haga algo,un tio montuno,marginado que se pasa las horas muertas delante del ordenador y jugando a rol y que no se relacionaba con nadie... :O que dices,como cojones este montuno a echo algo malo

yo como la mayoria de los eolianos y de la gente de la vida real e coincidido en mi vida con muchisima gente,cientos a lo largo de mi vida,entre los que alguna vez a habido gente no apropiada o que han cometido delitos,pero ninguna a llegado al limite de matar,eso no piensas que pueda hacerlo una persona,de echo no suele ocurrir.

p.d.2.espero que seas donante de medula,en caso contrario me pareceria demagogia barata

Una cosa es conocer a alguien que pueda ser un gamberro y otra cosa muy distinta acostarse con el. Nadie dice que sea culpa suya, pero se arriesgó y mucho. Si te metes en una jaula con un leon y te ataca, el violento es el leon, ¿pero que diablos haces metido tu en esa jaula? El que juega con fuego...

Repito que este tio tenia antecedentes penales, si a mi un tio con antecedentes de ese tipo y sin visos de cambio me dice irme de juerga con él yo le digo que [poraki] .

¿Donante de medula? Es un simple ejemplo, como te puedo poner el ejemplo de niños que mueren empuñando armas obligados por las guerrillas, o los miles que mueren con el vientre hinchado. Estos niños nunca jugaron con fuego, nacieron dentro de el.

Por esos niños NO se llora por el mero hecho de no salir en la tele cada 5 minutos y personalizar cada caso.

España es un redil de borregos y ese redil apesta.

PD: ¿el comentario de los amigos me lo tengo que tomar como un insulto? [+risas] Ya te estas quedando sin argumentos antes de terminar de escribir?
pufff , anoche sali de fiesta por mi barrio en madrid y he flipado en colores.. todos son unos clones baratos del hijo de puta ese, me da asco todo esto. pense que el rollo cani se pasaba con la edad pero ayer estaba lleno de tios de veintitantos con el pelo para arriba poniendo miradas de soy el mas duro del lugar.

saludos!

PD: y luego multas de no se cuantos euros por darle una bofetada a su hijo... asco de pais.
No me alegro por su muerte ni de coña, pero vamos, que sabía donde se metía.

Habría que hacer algo contra los canis, y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.
Johny27 escribió:...y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.

Hay demasiado factores desde mi punto de vista como para afirmar eso.

Puede que no supieran el tipo de tio que era, puede que le hubieran dicho ya que no se juntara con canis y ella lo hizo de todos modos "porque es mi vida, sabesssh", puede directamente que ni supieran hasta pasado mucho tiempo que su hija estaba con este tio. Son tantas cosas que lo unico que puedo decir de esa familia es que son los unicos por los que siento algo de compasion. Ellos no creo que tuvieran culpa de nada.
Su tío ya le dijo que no le gustaba ese chico, pero como cada persona elige con quien estar, una cosa es aconsejar y otra obligar.

No puedes obligar, en el día que estamos a estar con el mejor para una persona, cada uno elige y ella tonteaba con este, no es su culpa estar enchochada, la culpa la tiene el chaval por engañarla y no decirle quien era en realidad, una persona con problemas.

Los asesinos suelen tener muchas caras, pero sólo muestran las que uno quiere ver.

El problema reside, que el culpable ahora será protegido por las posibles represalias físicas que pueda sufrir, pero la muchacha no tuve protección alguna. Realmente es lo que jode, porque si a mi hija le hacen eso, no se me ocurriría otra cosa que hacerle lo mismo.

Si las herramientas sociales, sobretodo de los jóvenes, funcionasen como deberían funcionar, si tuvieran las herramientas adecuadas para usarlas y si sobretodo existiesen profesionales de verdad, estos chavales conflictivos irían por un buen camino, al menos, nunca podrá decir que no tuvieron la oportunidad de cambiar sus vidas.

Pero como a los seres conflictivos, que no pueden vivir en esta sociedad de limitaciones, se les encierra como si fuesen trozos de carne para el matadero, se juntan con gente aún peor que ellos que les hacen sacar su peor lado. Supongo que si el chaval hubiera estado con una familia corriente, querido y criado con valores, estoy seguro que habría sido otro tipo de persona, ya que él ha sufrido perdiendo a su madre y perdiendo a su padre. Eso es muy doloroso, lo malo, que hay gente como su hermano que lo aprovecho para sacar su lado malo, el fácil, no el difícil, el bueno, el de prosperar y con tu experiencia, actuar.

En fin, eso.
Bostonboss escribió:
pedrinxerez escribió: para empezar segun los profesores del colegio estan sorprendidos porque al chaval que acusan de asesinato le pegaban todos los niños en el colegio,era el tipico que se lleva todos los guantazos y eso que tiene la pinta de haber repetido varios cursos porque los demas de la clase son menores casi todos y el tal samuel si era mas conflictivo(el que esta acusado de incubrimiento)..eso no quita que el que la a matado sea un asesino hp..

Una cosa es conocer a alguien que pueda ser un gamberro y otra cosa muy distinta acostarse con el. Nadie dice que sea culpa suya, pero se arriesgó y mucho. Si te metes en una jaula con un leon y te ataca, el violento es el leon, ¿pero que diablos haces metido tu en esa jaula? El que juega con fuego...

Repito que este tio tenia antecedentes penales, si a mi un tio con antecedentes de ese tipo y sin visos de cambio me dice irme de juerga con él yo le digo que [poraki] .

¿Donante de medula? Es un simple ejemplo, como te puedo poner el ejemplo de niños que mueren empuñando armas obligados por las guerrillas, o los miles que mueren con el vientre hinchado. Estos niños nunca jugaron con fuego, nacieron dentro de el.

Por esos niños NO se llora por el mero hecho de no salir en la tele cada 5 minutos y personalizar cada caso.

España es un redil de borregos y ese redil apesta.

PD: ¿el comentario de los amigos me lo tengo que tomar como un insulto? [+risas] Ya te estas quedando sin argumentos antes de terminar de escribir?
esque la mitad de la gente que tiene antecendentes no lo dice o cuando los conoces y sales con ellos ya estan reabilitados o eso dicen(que la mitad si puede ser verdad) de todas formas que alguien tenga antecedentes por robar una moto o por una pelea no te vas a imaginar que vaya a matarte,si no se hubiera juntado con ellos ahora estaria viva pero parece como que lo justificarais o como si decis que mas da es de la misma calaña,nadie tiene derecho a ser asesinado..

lo de los amigos lo decia en general,no se porque te lo tomas como insulto,porque no tenerlos no es un insulto o si te as dado por aludido..pero no lo e dicho por ti,lo e dicho en general..

de todas formas ya paso de escribir sobre este tema,no vamos a llegar a ningun lado,podria argumentar dar mis ideas etc..pero ni te voy a convencer ni tu a mi,cada uno tiene su opinion sobre el tema,y lo unico importante es que reconstruyan bien los echos y que esa gente pague por lo que a echo,por la chica ya no podemos hacer nada desgraciadamente..
Y a todo esto, ¿Como es que siempre desaparecen mujeres? Sin importancia de su edad o region, ¿Por que no vemos a uno de estos engendros "desaparecido"?
Shikamaru escribió:Y a todo esto, ¿Como es que siempre desaparecen mujeres? Sin importancia de su edad o region, ¿Por que no vemos a uno de estos engendros "desaparecido"?

Desaparecen muchas mujeres porque en la mayoria de los casos son escapadas de casa, normalmente con el novio. (Eso si, sin decir ni mu para qu elos cuerpos de seguridad gasten tiempo y dinero en buscarlas)

Tambien desaparecen muchos hombres, lo que pasa que no se les da tanto bombo, aqui se lleva mas el morbo.
a mi lo que más me asusta es como encubren al personaje en cuestión, pero me asusta mucho.. hasta donde va a llegar la sociedad? me recuerda mucho a Eden Lake
Johny27 escribió:...y contra los padres de la nena, que si sabían con quien iba su hija es para matarlos.

Los padres SEGURO que le dijeron un millón de veces que no fuera con ese X, pero ella ni puto caso como pasa siempre en estas situaciones. Y luego cuando se lo dices un millón de veces se va a escondidas por lo que no puedes hacer nada y casi que es peor. Con los novios no pasan estas cosas porque te meten dos tortas y listo, al dia siguiente se dice que lo va a dejar pero a los dos dias vuelve y no ha pasado nada y así sucesivamente hasta que es demasiado tarde. Y si digo todo esto es por algo parecido que he vivido con una amiga, no me estoy inventando nada. Y casos como ella por desgracia los hay a montones.

Titomalo escribió:No puedes obligar, en el día que estamos a estar con el mejor para una persona, cada uno elige y ella tonteaba con este, no es su culpa estar enchochada, la culpa la tiene el chaval por engañarla y no decirle quien era en realidad, una persona con problemas.

Los asesinos suelen tener muchas caras, pero sólo muestran las que uno quiere ver.

Si tu estás con un X es muy difícil que NO te des cuenta. Lo que pasa es que siempre pensamos que él es así con el resto de la gente y a nosotros nos va a tratar bien de por vida cosa que es completamente mentira.
SFII escribió:

Los padres SEGURO que le dijeron un millón de veces que no fuera con ese X, pero ella ni puto caso como pasa siempre en estas situaciones. Y luego cuando se lo dices un millón de veces se va a escondidas por lo que no puedes hacer nada y casi que es peor. Con los novios no pasan estas cosas porque te meten dos tortas y listo, al dia siguiente se dice que lo va a dejar pero a los dos dias vuelve y no ha pasado nada y así sucesivamente hasta que es demasiado tarde. Y si digo todo esto es por algo parecido que he vivido con una amiga, no me estoy inventando nada. Y casos como ella por desgracia los hay a montones.

eso es cierto, o es lo que he vivido en casa.. sin ir más lejos mi hermana anda con un chaval bastante agresivo que ya la ha levantado la mano alguna vez.. y ojo, no le parto la cara al chaval porque fijo que me busco la ruina.. y respecto a mi hermana le hemos dicho lo que tiene que hacer pero ella sigue a su bola..
satellite escribió:
SFII escribió:

eso es cierto, o es lo que he vivido en casa.. sin ir más lejos mi hermana anda con un chaval bastante agresivo que ya la ha levantado la mano alguna vez.. y ojo, no le parto la cara al chaval porque fijo que me busco la ruina.. y respecto a mi hermana le hemos dicho lo que tiene que hacer pero ella sigue a su bola..

El caso que te digo se lo hemos dicho TODOS (Amigos, familia, en el curro, ...) pero ella nada de nada. Yo ya no sé que hacer.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
satellite escribió:
SFII escribió:

Yo solo digo una cosa
QUE CLASE DE PERSONA PONE LA MANO ENCIMA A LO QUE MAS QUIERES?
pues uno de estos individuos, ese es el problema.

gente con problemas de agresividad a esa edad tan temprana debría ser ingresada en un centro de integración social porque no se les puede dejar campar a sus anchas.. luego pasa lo que pasa
Acaba de aparecer en el 20 minutos otra mujer muerta a manos de su marido. QUE RABIA. Otro marido X en la sociedad más.
satellite escribió:pues uno de estos individuos, ese es el problema.

gente con problemas de agresividad a esa edad tan temprana debría ser ingresada en un centro de integración social porque no se les puede dejar campar a sus anchas.. luego pasa lo que pasa

Pero necesitan terapia tanto ellos, como las que se apegan a los mismos aguantando esa violencia. O le ponemos freno tanto a la violencia como a esa actitud de sumision, o vamos dados.
Shikamaru escribió:
satellite escribió:pues uno de estos individuos, ese es el problema.

Pero necesitan terapia tanto ellos, como las que se apegan a los mismos aguantando esa violencia. O le ponemos freno tanto a la violencia como a esa actitud de sumision, o vamos dados.

sin lugar a dudas
Varias cosas quería comentar: Lo primero, coincido en que esta noticia se le ha dado mucha cobertura en los medios, pero creo que el motivo está bien justificado, hablo de informativos. No es normal que una niña de 17 años muera, presuntamente por un golpe con en la cabeza a manos de su ex-novio y amigo creo. Además fueron los propios amigos los que ayudaron, al presunto homicida, a deshacerse del cuerpo, después de haber escondido este hecho durante 20 días y haber actuado como si no supieran donde estaba Marta. Dado esto, creo que es normal que se informará tanto en los dias en que no sabiamos que había fallecido hasta la fecha donde buscan su cuerpo. Es cierto que cada día mueren muchas personas, pero y extrapolándolo a un tema totalmente vanal, y espero que se me entienda, todos los fines de semana se juegan miles de partidos de fútbol, y no se da cobertura a todos, salvando, evidentemente, las distancias.
Luego se ha comentado que ella se ha buscado que esa persona con antecedentes le haya hecho eso, o que ella sabía como era y que debía haberle dejado. No sé como estaría de encaprichada ella por él, pero si sé que ella jamán pensó en que este le hicera daño, sino no hubiera ido esa noche-tarde a su casa, habria intentado desentenderse de él. Pero por favor, no comparemos a Marta, sin conocerla de nada evidentemente, con este salvaje y sus amigos, lo que han hecho no tiene justificación alguna.
Lo que realmente me parece lamentable y no se ha comentado aquí casi, es la postura de algunas cadenas de televisión. Es alucinante que utilizen este hecho para subir su audiencia y sí, me refiero a Telecinco. Es lamentable.

De verdad no quiero alargar más este post, pero creo que es un debate interesante la postura de los medios, entrevistando a menores, mucho más interesante que el debate de sí Marta era cani o no...que más da.
Primero de todo dar mi pesame a los padres de marta.
Quiero comentar una cosa que algo tiene que ver con todo esto y es lo siguiente:
Menos gastarse en controlar el trafico y poner mas policia en la calle (ojo no hablo de estado policial). Chabales de 12 años fumando porros y nadie hace nada y menos sus padres porque, o lo desconocen o pasan de ello. Cuando yo fumaba algun que otro porro tenia 17 años. La edad va bajando y muy peligrosamente...
En mi barrio hay un parque en donde mientras un coche de la policia local pone una multa a un coche, menores de 11 y 13 años estan liandose un porro a 200 metros y hacen la vista gorda. Visto por mi mismo, pero uno no puede bajar a la calle siempre con la videocamara en plan paranoico.... Pero si los hubiese pillado infraganti ( a los pitufos ) y tuviese pruebas lo hubiese denunciado.
A los padres decir que es muy facil controlar por el msn con quien chatean vuestras hijas/hijos. Hay muchas aplicaciones.
No busqueis soluciones baratas o cracks por ahi, si quereis controlarlo teneis appliances por hard que os lo harán sin mover un dedo.
Hay mucho sonado por el mundo y a los asesinos estos habria que hacerles lo mismo que hizo el pueblo italiano con musolini. En una plaza publica colgarlos, pero a ellos de los cojones!
A1200 escribió:Primero de todo dar mi pesame a los padres de marta.
Quiero comentar una cosa que algo tiene que ver con todo esto y es lo siguiente:
Menos gastarse en controlar el trafico y poner mas policia en la calle (ojo no hablo de estado policial). Chabales de 12 años fumando porros y nadie hace nada y menos sus padres porque, o lo desconocen o pasan de ello. Cuando yo fumaba algun que otro porro tenia 17 años. La edad va bajando y muy peligrosamente...
En mi barrio hay un parque en donde mientras un coche de la policia local pone una multa a un coche, menores de 11 y 13 años estan liandose un porro a 200 metros y hacen la vista gorda. Visto por mi mismo, pero uno no puede bajar a la calle siempre con la videocamara en plan paranoico.... Pero si los hubiese pillado infraganti ( a los pitufos ) y tuviese pruebas lo hubiese denunciado.
A los padres decir que es muy facil controlar por el msn con quien chatean vuestras hijas/hijos. Hay muchas aplicaciones.
No busqueis soluciones baratas o cracks por ahi, si quereis controlarlo teneis appliances por hard que os lo harán sin mover un dedo.
Hay mucho sonado por el mundo y a los asesinos estos habria que hacerles lo mismo que hizo el pueblo italiano con musolini. En una plaza publica colgarlos, pero a ellos de los cojones!

Pueden haber mas de diez mil billones de policias por las calles, pero si la ley no es efectiva... como si no hay ni uno.
Jordà_Master está baneado por "troll"
la han encontrado?
Jordà_Master escribió:la han encontrado?

No.
Creo que se deberían evitar emitir juicios sobre la fallecida. Después del dolor tan inmenso que está soportando la familia, dejemos de contar cosas de la víctima. Que descanse en paz, y que los asesinos se pudran en la cárcel.
subo el hilo, porque ahora parece ser que los asesinos, han cambiado su declaración y dicen que la echaron a un contenedor de basura.

vaya tela.. valiente investigacion criminal tenemos en españa, y valientes policias que se dejan tomar el pelo por unos niñatos..
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aun arriesgándome al baneo:
Pero que hijos de puta, así se pudran en la cárcel de por vida...
Esperemos, que encima que vacilan a la policia, con un tema, tan importante, a los 10 años no los empiecen a dejar salir a la calle con terceros grados, y demas mierdas.

Lo único bueno del cambio de declaración, es que ahora, las penas, para el resto de imputados serian mayores. Menos mal, que en l sistema judicial español, no es necesario encontrar el cuerpo, aunque seria lo mejor (a parte de para la familia, claro).
El juez que investiga la desaparición de la menor Marta del Castillo ha suspendido la búsqueda del cuerpo en el Guadalquivir después de que el asesino confeso declarara que la arrojó en un contenedor de basura y no al río, como había mantenido hasta ahora.

Por su parte, los responsables de la limpieza municipal creen que "es casi imposible" que el cuerpo de Marta esté en el gran foso que recibe la basura de los contenedores

orgánicos de Sevilla, porque se vacía con regularidad. El vertedero recibe al día unas 1.300 toneladas de residuos, por lo que en los 52 días que han pasado desde la muerte de la joven habría recibido un total de 67.600 toneladas de basura.
Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.

Que me dejen a los nenes 10 minutos, 10 jodidos minutos. Veras como decian donde estaba el cuerpo, porque lo hicieron y quien fue el mas hijo e puta de todos. Luego que me metan en la carcel, me da igual. ¿ 1 año, 2, 3 ? me meterian por agresion. Merece la pena.

Se estan riendo de la polcia, de sus super detectives, y sus santos cojones. Menos hombres de paco, menos ir de rangers de texas pidiendo la documentacion un dia por la noche y registtrandote como un delincuente por ir con cascos y con capucha para el frio, y mas trabajar en cosas como estas.

Sueltale en el calabozo con 3 presos comunes. Veras como cantaba antes de acercarse a la puetra joder.
Chomi escribió:Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.

Que me dejen a los nenes 10 minutos, 10 jodidos minutos. Veras como decian donde estaba el cuerpo, porque lo hicieron y quien fue el mas hijo e puta de todos. Luego que me metan en la carcel, me da igual. ¿ 1 año, 2, 3 ? me meterian por agresion. Merece la pena.

Se estan riendo de la polcia, de sus super detectives, y sus santos cojones. Menos hombres de paco, menos ir de rangers de texas pidiendo la documentacion un dia por la noche y registtrandote como un delincuente por ir con cascos y con capucha para el frio, y mas trabajar en cosas como estas.

Sueltale en el calabozo con 3 presos comunes. Veras como cantaba antes de acercarse a la puetra joder.

Menos mal que no eres policía :).

Rojos saludos.
Yo, a estos hijos de la gran puta les hacia una cosa:

todos los responsables FUERA de las celdas a buscar el cuerpo de la muchacha, DÍA Y NOCHE, sin descanso alguno. Para comer, un puto trozo de pan y un vaso de agua. PUNTO. Y así hasta que no aparezca el cuerpo.. ¿que tarda 1 año? Que les jodan ¿Que tarda 10 años? que les jodan más...

Panda de cabrones.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues como sea verdad eso, a saber en que estado estara el cuerpo, 2 meses en un vertedero...

Otra cosa es que posiblemente no la mataron con el famoso cenicero que se dijo, sino con un cuchillo porque habia mucha sangre, y a saber lo que hicieron con ella antes de matarla, y por eso engañaron a la policia para que pasase mucho tiempo y no quedara rastro de nada.

chungo tema
En general siempre he estado en contra de la cadena perpetua por que no cumple el papel de rehabilitar al delincuente...

Sin embargo a leer estos artículos creo que en algunos y excepcionales casos si deberia estar permitida... Estos hijos de puta (con todo el respeto a sus padres) no se merecen salir en la vida de la carcel.

Y es que una cosa es matar a alguien en un arrebato y otra es matarla y montar toda esta tapadera, con toda la frivolidad y estrategias para que no los pillen. Es INACEPTABLE. Tanto el como los complices, como la supuesta novia, sus padres... Como cojones la niña / novia de 14 años que lo sabia y sus padres se quedan callados y no dicen nada?

Es que no se da cuenta que el asesino frio y calculador de la otra niña puede matar a la tuya... Como le dejas salir con una niña de 14 años, como le encubres...

Esto demuestra que una parte (ojo, solo una parte y no generalizo) de la juventud es una mierda pinchada en un palo.

---------------------------

p.d

Alguien que sepa de vertederos o que sea de Sevilla? Hay posibilidades de que la encuentren?

Yo soy de Navarra y aqui lo organico se tritura todo y se saca compost y lo mixto se entierra cada més en bloques estancos...

Me parece que si no se encuentra el cadaver deberia caerles LA MISMA PENA o INCLUSO MÁS, por los daños morales agravados a los padres al no poder tener el cuerpo de la hija.
paliyoes escribió:
Chomi escribió:Ahora que la tiraron a un contenedor. Mira, estoy harto ya. Tengo una hermana de 13 años, asique me caliento mas todavia.

Menos mal que no eres policía :).

Rojos saludos.

Lo que hicieron fue monstruoso, que les traten como tal hasta que confiesen, se arrepientas y pidan perdon. Hasta ese momento, para mi son monstruos. Pero ya lo dijo el otro, los malos siempre ganan algo, porque los buenos son gilipollas.

Azules Oscuros saludos.
982 respuestas