› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:Que mucha gente se apunta al carro de muchas cosas que ni les van ni les vienen eso es una verdad como un templo.
¿O me vais a decir que a muchos de esa horda de infrahumanos que montaron la de dios para linchar al asesino de mariluz y a sus familiares les importaba realmente la niña?
URTYK escribió:Por cierto ayer escuché unas declaraciones de la familia de esta chica diciendo que el hombre que vino de cataluña con su perro que ayudó en la investigación (si no lo sabeis este hombre vino gratuitamente, solo queria alojamiento y que le pagaran el viaje y el ayudaba en la busqueda con su perro) ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.
En fin de esto hace ya 12-15 dias.....
URTYK escribió:Por cierto ayer escuché unas declaraciones de la familia de esta chica diciendo que el hombre que vino de cataluña con su perro que ayudó en la investigación (si no lo sabeis este hombre vino gratuitamente, solo queria alojamiento y que le pagaran el viaje y el ayudaba en la busqueda con su perro) ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.
Yipiskaven escribió:URTYK escribió:Por cierto ayer escuché unas declaraciones de la familia de esta chica diciendo que el hombre que vino de cataluña con su perro que ayudó en la investigación (si no lo sabeis este hombre vino gratuitamente, solo queria alojamiento y que le pagaran el viaje y el ayudaba en la busqueda con su perro) ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.
He oido en la radio (ni idea de que emisora o programa fue), que el verano pasado desaparecieron 100kg de cocaina de una comisaría de Sevilla... Y que ahora con el caso de Marta, quieren hacerlo todo ellos para así digamos "lavarse la cara", no dejando colaborar a la guardia civil y riéndose en la cara de la colaboración ciudadana (sacaron el caso del hombre este con el perro)
Jukem escribió:Yipiskaven escribió:URTYK escribió:Por cierto ayer escuché unas declaraciones de la familia de esta chica diciendo que el hombre que vino de cataluña con su perro que ayudó en la investigación (si no lo sabeis este hombre vino gratuitamente, solo queria alojamiento y que le pagaran el viaje y el ayudaba en la busqueda con su perro) ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.
He oido en la radio (ni idea de que emisora o programa fue), que el verano pasado desaparecieron 100kg de cocaina de una comisaría de Sevilla... Y que ahora con el caso de Marta, quieren hacerlo todo ellos para así digamos "lavarse la cara", no dejando colaborar a la guardia civil y riéndose en la cara de la colaboración ciudadana (sacaron el caso del hombre este con el perro)
Por lo visto la búsqueda está siendo una chapuza, usando perros anti explosivos por ejemplo, pero queda bien a los ojos de la gente ir de un lado a otro con los perros.
CoyoteWB escribió:baronluigi escribió:Que mucha gente se apunta al carro de muchas cosas que ni les van ni les vienen eso es una verdad como un templo.
¿O me vais a decir que a muchos de esa horda de infrahumanos que montaron la de dios para linchar al asesino de mariluz y a sus familiares les importaba realmente la niña?
Hombre, yo con decirte, que de lso que estaban alli protestando y llamando de todo a los asesinos estos, tenian, las mismas o peores pintas que esos, me da a mi que son de la misma calaña.
A destacar uno, gitano, con el litro de cerveza y haciendo gesto de rebanar el pescuezo...., algun y alguna otra, no se, entiendo indignacion y perder los papeles, pero por pintas, daba la sesaccion de ser un apaño entre canis, gitanos y agitanados, aunque la familia de al niña no me lo parecia nada de eso, (la niña en segun que fotos, si)
baronluigi escribió:y luego ves a este grupo de subseres que parece que sacados del remake de Amanecer de los muertos, y se te cae la cara de verguenza (ajena, por supuesto).
http://www.youtube.com/watch?v=XtyZ4Md0uGg
Jarelgran escribió:Si aqui se tapa imagina en EE.UU que se enteran de la verdad de las guerras cuando ven la pelicula.
heat100 escribió:yo no se para que hacen falta jueces y jurados si aqui muchos ya habeis decidido que son culpables y esto va tambien por la mayoria de los periolistos que escriben en periodicos
¿donde estan los que hace una semana se quejaban de las filtraciones? ¿en este caso si vale filtrar declaraciones, fotos y nombres a la prensa?
Jarelgran escribió:Si aqui se tapa imagina en EE.UU que se enteran de la verdad de las guerras cuando ven la pelicula.
CoyoteWB escribió:El padre en la declaración a los medios, ha dicho hoy, verdades como puños, cosas que piensa el 99% de la población.
La justicia tiene que ser para el pueblo, no para los delincuentes, que se es blando, que se necesita cadena perpetua, que los menores estar hiperprotegidos, que la educación da asco.
Arwen escribió:La primera vez hace gracia, ahora ya no...
sakathar escribió:Arwen escribió:La primera vez hace gracia, ahora ya no...
yo creo ni que la primera hizo gracia.... puede haber menores viendo el foro... y bastante tienen ya
llivi escribió: ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.
llivi escribió:CoyoteWB escribió:El padre en la declaración a los medios, ha dicho hoy, verdades como puños, cosas que piensa el 99% de la población.
La justicia tiene que ser para el pueblo, no para los delincuentes, que se es blando, que se necesita cadena perpetua, que los menores estar hiperprotegidos, que la educación da asco.
Por lo que veo si la justicia la tuviese que realizar el pueblo aunque el delito fuese execrable pero no como lo que veo a veces que se pide. De la cadena perpetua no bajaríamos. Ni loco dejo la justicia a manos de la sociedad, la sociedad no razona.
Pues yo sere del 1% restante. Pero por muy mediático que sea esto no deja de ser un crimen como los que hay de vez en cuando y en este caso todavía no está claro como ha sido realmente y no es lo mismo un acto premeditado, que un acto impulsivo o un accidente, por lo que no pueden tener la misma pena. Este caso lo más llamativo que tiene es la implicación de más gente teoricamente solo para deshacerse del cadáver, algo que si me parece increíble y más si la conocían. Sobre todo si el asesino no ejerce un cierto poder sobre ellos.
Dudo que consigan algo, ni se consiguió con el caso Mari Luz, ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.
Y ahora las visitas al presidente y opositor de rigor, por haber sido alarma social. El mismo derecho tienen los muertos que hay todos los años en España y no lo tienen, pero si causa mayor conmoción si debe ser.
En lo que estoy de acuerdo es en la ultra protección que hay contra los menores
Weedman escribió:Jarelgran escribió:Si aqui se tapa imagina en EE.UU que se enteran de la verdad de las guerras cuando ven la pelicula.
Fuiiii, como molo!!! Me meto con EEUU porque es la nueva moda!! Es posible que no tenga NI PUTA IDEA de como funcionan las cosas en ese país, pero me da igual, yo me meto con ellos porque es lo que se hace ahora.
Ay, que alternativo y radical me siento.
Dricas escribió:llivi escribió: ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.
Cierto, ese fué muchisimo peor... y ni condenas ejemplares, ni nada por el estilo.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276307450/
Cuatro años por hacerle esa barbaridad a una chica....
Shikamaru escribió:Weedman escribió:Jarelgran escribió:Si aqui se tapa imagina en EE.UU que se enteran de la verdad de las guerras cuando ven la pelicula.
Fuiiii, como molo!!! Me meto con EEUU porque es la nueva moda!! Es posible que no tenga NI PUTA IDEA de como funcionan las cosas en ese país, pero me da igual, yo me meto con ellos porque es lo que se hace ahora.
Ay, que alternativo y radical me siento.
Tan malo es no tener ni puta idea, como negar que es el paradigma del control mediatico internacional. Ahora, que si tampoco te fias de la palabra de un estudiante de periodismo tu mismo.
Weedman escribió:Vaya, ahora me entero de que me debo fiar de la palabra de un ESTUDIANTE de periodismo. No sabía que los estudiantes de periodismo tenían la verdad absoluta.... No sé con qué intención has dicho esto, pero da la impresión de que quieres hacer ver que los estudiantes de periodismo lo saben todo.
No te voy a negar que muuuuchos aspectos de EEUU apestan, pero uno acaba harto de esta modita de meterse con EEUU simplemente porque es lo que la gente hace y eso sí, sin tener ni idea de qué critican exactamente cuando además, EEUU supera en muuuuchos aspectos a nuestra querida España, sin ir más lejos.
Inoue escribió:Dricas escribió:llivi escribió: ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.
Cierto, ese fué muchisimo peor... y ni condenas ejemplares, ni nada por el estilo.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276307450/
Cuatro años por hacerle esa barbaridad a una chica....
Aun no se ha encontrado el cadaver, por lo que no se sabe, si la violaron o vete a saber que...
Esperemos que se la encuentre, para que se pueda finalmente resolver y saber que narices pasó...
A parte, según he leido en 20 minutos, la familia está pidiendo un referendum, para la cadena perpetua. Yo no estoy a favor ni mucho menos de esta, hay gente que se rehabilita, otra no como es el caso de violadores o pederastas que vuelven a reincidir, nada más salir de la cárcel. Eso sí, deberían de cumplir las penas integras.
Gyzmo escribió:Los padres de Marta del Castillo reclaman un referéndum sobre la cadena perpetua
Solicitan reunirse con Zapatero y Rajoy.- "Pido que cada día que pasen en la cárcel sea un infierno para ellos", dice la madre sobre los implicados en el caso
Y yo me pregunto...este tema ya está a pié de calle.¿Qué les responderán nuestros políticos?.¿Cambiará algo?.Yo creo que no.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
Gyzmo escribió:Los padres de Marta del Castillo reclaman un referéndum sobre la cadena perpetua
Solicitan reunirse con Zapatero y Rajoy.- "Pido que cada día que pasen en la cárcel sea un infierno para ellos", dice la madre sobre los implicados en el caso
Y yo me pregunto...este tema ya está a pié de calle.¿Qué les responderán nuestros políticos?.¿Cambiará algo?.Yo creo que no.
Unusuario escribió:Lo del referendum no vale para nada.
Para imponer la pena de prision perpetua habría que cambiar la constitución por el procedimiento adecuado, y eso implica disolver las cortes y hacer nuevas elecciones.
Abel@ escribió:Al que trinquen por hacer algo como estos ineptos,cadena perpetua,ya que el mismo a declarado que a sido el que a matadoa Marta no ahí dudas como en EEUU.
S2
duende escribió:llivi escribió:CoyoteWB escribió:El padre en la declaración a los medios, ha dicho hoy, verdades como puños, cosas que piensa el 99% de la población.
Por lo que veo si la justicia la tuviese que realizar el pueblo aunque el delito fuese execrable pero no como lo que veo a veces que se pide. De la cadena perpetua no bajaríamos. Ni loco dejo la justicia a manos de la sociedad, la sociedad no razona.
Pues yo sere del 1% restante. Pero por muy mediático que sea esto no deja de ser un crimen como los que hay de vez en cuando y en este caso todavía no está claro como ha sido realmente y no es lo mismo un acto premeditado, que un acto impulsivo o un accidente, por lo que no pueden tener la misma pena. Este caso lo más llamativo que tiene es la implicación de más gente teoricamente solo para deshacerse del cadáver, algo que si me parece increíble y más si la conocían. Sobre todo si el asesino no ejerce un cierto poder sobre ellos.
Dudo que consigan algo, ni se consiguió con el caso Mari Luz, ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.
Y ahora las visitas al presidente y opositor de rigor, por haber sido alarma social. El mismo derecho tienen los muertos que hay todos los años en España y no lo tienen, pero si causa mayor conmoción si debe ser.
En lo que estoy de acuerdo es en la ultra protección que hay contra los menores
+1 a todo, estaré yo en el 1 por ciento restante ese.
Yo creo que el padre se equivoca, cómo que la justicia ha de ser para el pueblo y no para los delincuentes? que la justicia ha de ser decidida por del pueblo? Se supone y entiendo yo que la justicia debería ser imparcial y... anda, justa, dejándola a manos del pueblo es hacerla una justicia discriminada y desigual, por lo tanto injusta, como ha dicho llivi.
Por cierto, todos los que habeis dicho que si estais frente a frente con el asesino, para hacer justcia, lo miraríais fijamente a los ojos y en frío y a sangre fría le reventaríais la cabeza a golpes hasta que muera como él mismo hizo con Marta... de verdad pensais que seríais capaz? si se diera la situación de verdad podrías llevarlo a cabo e iros tan tranquilos como si nada?
Weedman escribió:Abel@ escribió:Al que trinquen por hacer algo como estos ineptos,cadena perpetua,ya que el mismo a declarado que a sido el que a matadoa Marta no ahí dudas como en EEUU.
S2
Que se haya autoinculpado no sirve de nada sin pruebas. Las cosas no funcionan así: Yo me autoinculpo y hala, caso cerrado. No, porque la gente es muy pilla y se podría llegar a acuerdos para que alguien tape a otro autoinculpándose (sin ir más lejos, eso pasó con lo del Farruquito este de los huevos).