!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

baronluigi escribió:Que mucha gente se apunta al carro de muchas cosas que ni les van ni les vienen eso es una verdad como un templo.

¿O me vais a decir que a muchos de esa horda de infrahumanos que montaron la de dios para linchar al asesino de mariluz y a sus familiares les importaba realmente la niña?

Hombre, yo con decirte, que de lso que estaban alli protestando y llamando de todo a los asesinos estos, tenian, las mismas o peores pintas que esos, me da a mi que son de la misma calaña.
A destacar uno, gitano, con el litro de cerveza y haciendo gesto de rebanar el pescuezo...., algun y alguna otra, no se, entiendo indignacion y perder los papeles, pero por pintas, daba la sesaccion de ser un apaño entre canis, gitanos y agitanados, aunque la familia de al niña no me lo parecia nada de eso, (la niña en segun que fotos, si)
A mi la niña esa me importa un comino, pero tambien apalizaría a estos... no sé es como si hubieran tocado una fibra sensible para todos, supongo que porque todos tenemos novia o hermana o alguien a quien identificamos con Marta.
Pues he oído en la radio, que los que estaban el la puerta gritando, era fake, por que supuestamente, estaba allí la televisión, y dice un periodista, que cuando se ponían a grabar la gente comenzaba a gritar y que cuando no, estaban callados, vamos el típico circo televisivo, pero es que ya me parece lamentable, que algunas candenas de televisión con tanta audiencia se nutran de estas mierdas y jueguen así, con algo tan duro , como si nada.., así nos va... los canis la puta ruina, pero es que estos chupasangres no se quedan atras...
Pues anda que este periodista...es normal que la gente en cuanto vea que hay camaras se pongan a gritar, y dudo muchísimo que no gritaran sin camaras, pero mucho que lo dudo, es que vamos...si a los acusados no los escoltan que nadie dude que los linchan ahí mismo, si son capaces de eso son capaces de gritarles fijo.
casualmente los andaluces somos los mas sensibilizados cuando ocurre algo asi,los que mas salen a la calle quizas por eso mucho no lo entendais,normalmente(no siempre que ahora me aparecera el tipico yo soy andaluz y en mi barrio no pasa) los vecinos de casi todas las barriadas andaluces se conocen,hablan a diario,conviven muchos como una familia y hay buena relacion,segun e visto en otras comunidades y segun me han contado hay gente que ya no esque no halla hablado ni saludado a la mitad de su barrio esque no conoce ni a los propios vecinos de su bloque con lo que seria mas dificil que la gente se movilizara si ocurre algo asi en otro lugar que no sea andalucia porque la mayoria solo la conocerian de vista o nisiquiera se hubiera fijado nunca en ella..
..yo tambien haria lo que esa gente aunque solo sea para desahogarme..

lo del articulo del tio ese no hay por donde cogerlo,solo es alguien que quiere que lo llame la radio y tele para dar su punto de vista contradictorio porque daria morbo verlo enfrentado a otra persona que diga yo si soy marta!

pero lo que mas gracia me hace es que el ordenador desde el que el escribe tiene alguna pieza en la que han trabajado esos pobres niños de los que habla,que no son mas que esclavos de nuestros gobiernos que les comviene tener a paises pobres,gobiernos por los que pierden el culo el y su periodico para obtener entrevistas,verguenza ajena me da gente que quiere escribir articulos asi para ver si en una de esas pega el pelotazo y arma tanto revuelo como para llamarlo en programas de television o que hablen de el todos los medios..su gobierno de el que el escribe es quien deja importar esas zapatillas y el que realmente explota a esos niños..

mientras los gobiernos sigan explotandolos y sacando beneficio de ello nosotros no podemos hacer mucho mas de lo que hacemos por esos paises
URTYK escribió:Por cierto ayer escuché unas declaraciones de la familia de esta chica diciendo que el hombre que vino de cataluña con su perro que ayudó en la investigación (si no lo sabeis este hombre vino gratuitamente, solo queria alojamiento y que le pagaran el viaje y el ayudaba en la busqueda con su perro) ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.

En fin de esto hace ya 12-15 dias.....

Pfffffffff , no me lo puedo creer, en otro país la policía le habría felicitado, aquí en España se ríen de el, que asco ...
URTYK escribió:Por cierto ayer escuché unas declaraciones de la familia de esta chica diciendo que el hombre que vino de cataluña con su perro que ayudó en la investigación (si no lo sabeis este hombre vino gratuitamente, solo queria alojamiento y que le pagaran el viaje y el ayudaba en la busqueda con su perro) ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.

He oido en la radio (ni idea de que emisora o programa fue), que el verano pasado desaparecieron 100kg de cocaina de una comisaría de Sevilla... Y que ahora con el caso de Marta, quieren hacerlo todo ellos para así digamos "lavarse la cara", no dejando colaborar a la guardia civil y riéndose en la cara de la colaboración ciudadana (sacaron el caso del hombre este con el perro)
Yipiskaven escribió:

He oido en la radio (ni idea de que emisora o programa fue), que el verano pasado desaparecieron 100kg de cocaina de una comisaría de Sevilla... Y que ahora con el caso de Marta, quieren hacerlo todo ellos para así digamos "lavarse la cara", no dejando colaborar a la guardia civil y riéndose en la cara de la colaboración ciudadana (sacaron el caso del hombre este con el perro)

Por lo visto la búsqueda está siendo una chapuza, usando perros anti explosivos por ejemplo, pero queda bien a los ojos de la gente ir de un lado a otro con los perros.
Jukem escribió:
Yipiskaven escribió:

Por lo visto la búsqueda está siendo una chapuza, usando perros anti explosivos por ejemplo, pero queda bien a los ojos de la gente ir de un lado a otro con los perros.

Pues eso comentaban, que se ve que la Guardia Civil tiene a perros preparadísimos para búsqueda de personas, pero que la policia no les dejaba meterse en la búsqueda...
CoyoteWB escribió:
baronluigi escribió:Que mucha gente se apunta al carro de muchas cosas que ni les van ni les vienen eso es una verdad como un templo.

¿O me vais a decir que a muchos de esa horda de infrahumanos que montaron la de dios para linchar al asesino de mariluz y a sus familiares les importaba realmente la niña?

Hombre, yo con decirte, que de lso que estaban alli protestando y llamando de todo a los asesinos estos, tenian, las mismas o peores pintas que esos, me da a mi que son de la misma calaña.
A destacar uno, gitano, con el litro de cerveza y haciendo gesto de rebanar el pescuezo...., algun y alguna otra, no se, entiendo indignacion y perder los papeles, pero por pintas, daba la sesaccion de ser un apaño entre canis, gitanos y agitanados, aunque la familia de al niña no me lo parecia nada de eso, (la niña en segun que fotos, si)

Es que vamos, veias al pobre padre de Mariluz (que es el de los pocos que tendria el derecho de actuar asi en ese momento) con una entereza de la de dios, y luego ves a este grupo de subseres que parece que sacados del remake de Amanecer de los muertos, y se te cae la cara de verguenza (ajena, por supuesto).

http://www.youtube.com/watch?v=XtyZ4Md0uGg
yo no se para que hacen falta jueces y jurados si aqui muchos ya habeis decidido que son culpables y esto va tambien por la mayoria de los periolistos que escriben en periodicos

¿donde estan los que hace una semana se quejaban de las filtraciones? ¿en este caso si vale filtrar declaraciones, fotos y nombres a la prensa?
La gente necesita saber cosas, en España tenemos la mala costumbre de que todo se tapa, un accidente de avion..... aun no se sabe con exactitud que pasó en Barajas (yo tengo la teoria que manejan los mecanicos amigos mios que revisaron el avión) y muchas desgracias que cuando pasan nadie suelta nada y la gente a verlas venir.

En este caso esta bien que la policia filtre cosas a la prensa ya que de esa manera pueden haber movimientos de sospechos tales como dejarse mensajitos en tuenti diciendo shi teemo q abla y tal xDDDD
Si aqui se tapa imagina en EE.UU que se enteran de la verdad de las guerras cuando ven la pelicula.
baronluigi escribió:y luego ves a este grupo de subseres que parece que sacados del remake de Amanecer de los muertos, y se te cae la cara de verguenza (ajena, por supuesto).

http://www.youtube.com/watch?v=XtyZ4Md0uGg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] De todo se puede sacar algo cómico, si es que...
Jarelgran escribió:Si aqui se tapa imagina en EE.UU que se enteran de la verdad de las guerras cuando ven la pelicula.

Jajaja. tu si que ves peliculas, pelis americanas por cierto.

En cuanto a que en USA se tapan las cosas... se ve que os tienen bien enseñados (USA mala, USA mala, USA mala).
heat100 escribió:yo no se para que hacen falta jueces y jurados si aqui muchos ya habeis decidido que son culpables y esto va tambien por la mayoria de los periolistos que escriben en periodicos

¿donde estan los que hace una semana se quejaban de las filtraciones? ¿en este caso si vale filtrar declaraciones, fotos y nombres a la prensa?

Hombre.. si el pavo dice, que le metió con un cenicero y la tiró al río, y ahora están reconstruyendo los echos.. es que no se.. blanco en botella.., y weno la mayoría de nosotros solo opinamos acerca del tema, y bueno que quieres que te diga , que un capullo de estos se cargue a una menor y la tire al río, es de HDP y salvajes (y mil cosas mas) te pongas como te pongas..
El padre en la declaración a los medios, ha dicho hoy, verdades como puños, cosas que piensa el 99% de la población.
La justicia tiene que ser para el pueblo, no para los delincuentes, que se es blando, que se necesita cadena perpetua, que los menores estar hiperprotegidos, que la educación da asco.
Jarelgran escribió:Si aqui se tapa imagina en EE.UU que se enteran de la verdad de las guerras cuando ven la pelicula.

Ya claro, a ver si adivinas cuando se tardó en conocer por parte oficial la transcripcion y el audio de la caja negra del avion que amerizó en el Hudson...... USA Mala xDDDDDDDDDDD
Este caso se parece cada vez más a un circo:

Por un lado los canis escoria que la han asesinado, por otro la familia del pueblo de Carmona de programa en programa con su hija para sacar tajada y por otro la pésima actuación de la policía.

¡un poco de respeto para la familia!

Imagen

Vengaaaaaa... otro más!!!! :D
No direis lo mismo del padre cuando saquen la película....
CoyoteWB escribió:El padre en la declaración a los medios, ha dicho hoy, verdades como puños, cosas que piensa el 99% de la población.
La justicia tiene que ser para el pueblo, no para los delincuentes, que se es blando, que se necesita cadena perpetua, que los menores estar hiperprotegidos, que la educación da asco.

Por lo que veo si la justicia la tuviese que realizar el pueblo aunque el delito fuese execrable pero no como lo que veo a veces que se pide. De la cadena perpetua no bajaríamos. Ni loco dejo la justicia a manos de la sociedad, la sociedad no razona.

Pues yo sere del 1% restante. Pero por muy mediático que sea esto no deja de ser un crimen como los que hay de vez en cuando y en este caso todavía no está claro como ha sido realmente y no es lo mismo un acto premeditado, que un acto impulsivo o un accidente, por lo que no pueden tener la misma pena. Este caso lo más llamativo que tiene es la implicación de más gente teoricamente solo para deshacerse del cadáver, algo que si me parece increíble y más si la conocían. Sobre todo si el asesino no ejerce un cierto poder sobre ellos.

Dudo que consigan algo, ni se consiguió con el caso Mari Luz, ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.

Y ahora las visitas al presidente y opositor de rigor, por haber sido alarma social. El mismo derecho tienen los muertos que hay todos los años en España y no lo tienen, pero si causa mayor conmoción si debe ser.

En lo que estoy de acuerdo es en la ultra protección que hay contra los menores
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Fuiiii, como molo!!! Me meto con EEUU porque es la nueva moda!! Es posible que no tenga NI PUTA IDEA de como funcionan las cosas en ese país, pero me da igual, yo me meto con ellos porque es lo que se hace ahora.
Ay, que alternativo y radical me siento.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
l
CapitanVeneno escribió:[]

estas a tiempo todavia.... ya sabes que tienes que hacer
Ya habías puesto esa foto, se borró y vuelves a la carga.
Buscas un baneo, verdad?
La primera vez hace gracia, ahora ya no...
Arwen escribió:La primera vez hace gracia, ahora ya no...

yo creo ni que la primera hizo gracia.... puede haber menores viendo el foro... y bastante tienen ya
sakathar escribió:
Arwen escribió:La primera vez hace gracia, ahora ya no...

yo creo ni que la primera hizo gracia.... puede haber menores viendo el foro... y bastante tienen ya

Que va!
llivi escribió: ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.

Cierto, ese fué muchisimo peor... y ni condenas ejemplares, ni nada por el estilo.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276307450/

Cuatro años por hacerle esa barbaridad a una chica....
llivi escribió:
CoyoteWB escribió:El padre en la declaración a los medios, ha dicho hoy, verdades como puños, cosas que piensa el 99% de la población.

Por lo que veo si la justicia la tuviese que realizar el pueblo aunque el delito fuese execrable pero no como lo que veo a veces que se pide. De la cadena perpetua no bajaríamos. Ni loco dejo la justicia a manos de la sociedad, la sociedad no razona.

Pues yo sere del 1% restante. Pero por muy mediático que sea esto no deja de ser un crimen como los que hay de vez en cuando y en este caso todavía no está claro como ha sido realmente y no es lo mismo un acto premeditado, que un acto impulsivo o un accidente, por lo que no pueden tener la misma pena. Este caso lo más llamativo que tiene es la implicación de más gente teoricamente solo para deshacerse del cadáver, algo que si me parece increíble y más si la conocían. Sobre todo si el asesino no ejerce un cierto poder sobre ellos.

Dudo que consigan algo, ni se consiguió con el caso Mari Luz, ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.

Y ahora las visitas al presidente y opositor de rigor, por haber sido alarma social. El mismo derecho tienen los muertos que hay todos los años en España y no lo tienen, pero si causa mayor conmoción si debe ser.

+1 a todo, estaré yo en el 1 por ciento restante ese.

Yo creo que el padre se equivoca, cómo que la justicia ha de ser para el pueblo y no para los delincuentes? que la justicia ha de ser decidida por del pueblo? Se supone y entiendo yo que la justicia debería ser imparcial y... anda, justa, dejándola a manos del pueblo es hacerla una justicia discriminada y desigual, por lo tanto injusta, como ha dicho llivi.

Por cierto, todos los que habeis dicho que si estais frente a frente con el asesino, para hacer justcia, lo miraríais fijamente a los ojos y en frío y a sangre fría le reventaríais la cabeza a golpes hasta que muera como él mismo hizo con Marta... de verdad pensais que seríais capaz? si se diera la situación de verdad podrías llevarlo a cabo e iros tan tranquilos como si nada?
Weedman escribió:

Fuiiii, como molo!!! Me meto con EEUU porque es la nueva moda!! Es posible que no tenga NI PUTA IDEA de como funcionan las cosas en ese país, pero me da igual, yo me meto con ellos porque es lo que se hace ahora.

Tan malo es no tener ni puta idea, como negar que es el paradigma del control mediatico internacional. Ahora, que si tampoco te fias de la palabra de un estudiante de periodismo tu mismo.
Dricas escribió:
llivi escribió: ni se consiguió con el de Sandra Palo, el cual no tiene ni punto de comparación con los otros dos. Violada, apaleada, atropellada, quemada viva y tirada como un perro todavía viva hasta su fin.

Cierto, ese fué muchisimo peor... y ni condenas ejemplares, ni nada por el estilo.

Aun no se ha encontrado el cadaver, por lo que no se sabe, si la violaron o vete a saber que...
Esperemos que se la encuentre, para que se pueda finalmente resolver y saber que narices pasó...
A parte, según he leido en 20 minutos, la familia está pidiendo un referendum, para la cadena perpetua. Yo no estoy a favor ni mucho menos de esta, hay gente que se rehabilita, otra no como es el caso de violadores o pederastas que vuelven a reincidir, nada más salir de la cárcel. Eso sí, deberían de cumplir las penas integras.
Shikamaru escribió:
Weedman escribió:

Tan malo es no tener ni puta idea, como negar que es el paradigma del control mediatico internacional. Ahora, que si tampoco te fias de la palabra de un estudiante de periodismo tu mismo.

Vaya, ahora me entero de que me debo fiar de la palabra de un ESTUDIANTE de periodismo. No sabía que los estudiantes de periodismo tenían la verdad absoluta.... No sé con qué intención has dicho esto, pero da la impresión de que quieres hacer ver que los estudiantes de periodismo lo saben todo.
No te voy a negar que muuuuchos aspectos de EEUU apestan, pero uno acaba harto de esta modita de meterse con EEUU simplemente porque es lo que la gente hace y eso sí, sin tener ni idea de qué critican exactamente cuando además, EEUU supera en muuuuchos aspectos a nuestra querida España, sin ir más lejos.
Los padres de Marta del Castillo reclaman un referéndum sobre la cadena perpetua

Solicitan reunirse con Zapatero y Rajoy.- "Pido que cada día que pasen en la cárcel sea un infierno para ellos", dice la madre sobre los implicados en el caso

Y yo me pregunto...este tema ya está a pié de calle.¿Qué les responderán nuestros políticos?.¿Cambiará algo?.Yo creo que no.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
No sé si se ha puesto ya, pero para el que dijo que lo último sería que hicieran una película del caso Marta del Castillo, aquí os dejo el enlace que confirma que se está preparando una miniserie:

http://www.diariodesevilla.es/article/t ... marta.html

Lamentable.

Saludos.
Weedman escribió:Vaya, ahora me entero de que me debo fiar de la palabra de un ESTUDIANTE de periodismo. No sabía que los estudiantes de periodismo tenían la verdad absoluta.... No sé con qué intención has dicho esto, pero da la impresión de que quieres hacer ver que los estudiantes de periodismo lo saben todo.
No te voy a negar que muuuuchos aspectos de EEUU apestan, pero uno acaba harto de esta modita de meterse con EEUU simplemente porque es lo que la gente hace y eso sí, sin tener ni idea de qué critican exactamente cuando además, EEUU supera en muuuuchos aspectos a nuestra querida España, sin ir más lejos.

Vaya tonteria mas gorda. Me refiero a que una de las cosas que se estudian es el sistema de corporaciones de mass media que rigen la informacion en EEUU y como a lo largo de la historia han ido cimentandose hasta ser lo que son hoy. Y como hoy en dia, son un medio de control social cuyos efectos son patentes y estan probados.

En ningun momento me he querido tirar flores y ser el que mas sabe, pero utilizar como argumento para invalidar una critica la descalificacion del usuario...

Y si, EEUU nos supera en muchos aspectos, pero ese argumento se puede usar en cualquier direccion; puesto que nos superan en asesinatos y homicidios por nivel de poblacion, en muertes por negligencias clinicas, en mala cobertura sanitaria, en precariedad laboral y al tema que nos interesa, en control social mediatico. Vamos, que crean escuela.
Inoue escribió:
Dricas escribió:

Aun no se ha encontrado el cadaver, por lo que no se sabe, si la violaron o vete a saber que...
Esperemos que se la encuentre, para que se pueda finalmente resolver y saber que narices pasó...
A parte, según he leido en 20 minutos, la familia está pidiendo un referendum, para la cadena perpetua. Yo no estoy a favor ni mucho menos de esta, hay gente que se rehabilita, otra no como es el caso de violadores o pederastas que vuelven a reincidir, nada más salir de la cárcel. Eso sí, deberían de cumplir las penas integras.

Tampoco se sabe si de verdad esta muerta, aunque esa probabilidad sea enorme comparada con que se haya escapado o este secuestrada por estos merluzos, pero sus padres estan muy metidos en temas de la tv, que me molesta mucho vale que quieran que los "asesinos" paguen cara una muerte pero no sera mejor que se lleve en mas silencio y que la policia y jueces determinen lo correcto que llamar a programas sensacionalistas y rosas que dan asco.
Gyzmo escribió:Los padres de Marta del Castillo reclaman un referéndum sobre la cadena perpetua

Solicitan reunirse con Zapatero y Rajoy.- "Pido que cada día que pasen en la cárcel sea un infierno para ellos", dice la madre sobre los implicados en el caso

Y yo me pregunto...este tema ya está a pié de calle.¿Qué les responderán nuestros políticos?.¿Cambiará algo?.Yo creo que no.

Espero que Rajoy no aproveche eso.. Podría meterse a toda la andaluzuela en el bolsillo [+furioso]
No sé lo dicho exactamente por el padre de Marta (lo digo por llivi y duende) pero yo también creo que la justicia ha de ser para el pueblo lo cual NO significa que deba ser impartida por el pueblo, debe ser impartida por los jueces y profesionales judiciales.
Pero debe proteger a la sociedad de los maleantes (asesinos, violadores, corruptos...) y yo creo que eso es lo que persigue este hombre. La gente empieza a estar hasta las pelotas de que un tipo mate, salga de permiso y vuelva a matar. De gente como "El Rafita" que ya tenía cientos de detenciones a sus espaldas, se cargó a Sandra Palo de un modo atroz y no creo que haya estado ni 5 años a la sombra (no recuerdo las fechas).

Yo al menos, sin haber oido las declaraciones exactas, creo que este hombre se refiere a eso.
Lo del referendum no vale para nada.
Para imponer la pena de prision perpetua habría que cambiar la constitución por el procedimiento adecuado, y eso implica disolver las cortes y hacer nuevas elecciones.
Vaya, ahora me entero de que me debo fiar de la palabra de un ESTUDIANTE de periodismo. No sabía que los estudiantes de periodismo tenían la verdad absoluta.... No sé con qué intención has dicho esto, pero da la impresión de que quieres hacer ver que los estudiantes de periodismo lo saben todo.
No te voy a negar que muuuuchos aspectos de EEUU apestan, pero uno acaba harto de esta modita de meterse con EEUU simplemente porque es lo que la gente hace y eso sí, sin tener ni idea de qué critican exactamente cuando además, EEUU supera en muuuuchos aspectos a nuestra querida España, sin ir más lejos.]
[/quote]

sobre todo en cuestion de asesinatos,reinsercion y vandalismo,por no hablar de los inocentes que matan cuando no encuentran a un culpable por callar al pueblo y decir,hala ya esta solucionado el problema,que buenos somos....sin ir mas lejos varios españoles que luego demostraron ser inocentes gracias a españa,de no ser por españa estarian ya como un pajarito o pudriendose en la carcel..

eeuu es peor que españa en todo en lo referente a este tema..y peor en casi todo lo demas..muchos de los problemas del mundo es gracias a ellos...tanto que estariamos mejor si ellos no existieran..y que mas da si matan a un inocente por equivocacion si nadie se va a enterar...
Gyzmo escribió:Los padres de Marta del Castillo reclaman un referéndum sobre la cadena perpetua

es lo que se merecen,cadena perpetua y pa los menores tambien
Unusuario escribió:Lo del referendum no vale para nada.
Para imponer la pena de prision perpetua habría que cambiar la constitución por el procedimiento adecuado, y eso implica disolver las cortes y hacer nuevas elecciones.

Cosa que los políticos nunca harían y menos por un tema así. :)
Al que trinquen por hacer algo como estos ineptos,cadena perpetua,ya que el mismo a declarado que a sido el que a matadoa Marta no ahí dudas como en EEUU.

S2
Abel@ escribió:Al que trinquen por hacer algo como estos ineptos,cadena perpetua,ya que el mismo a declarado que a sido el que a matadoa Marta no ahí dudas como en EEUU.

S2

Que se haya autoinculpado no sirve de nada sin pruebas. Las cosas no funcionan así: Yo me autoinculpo y hala, caso cerrado. No, porque la gente es muy pilla y se podría llegar a acuerdos para que alguien tape a otro autoinculpándose (sin ir más lejos, eso pasó con lo del Farruquito este de los huevos).
Que nos dejen a esos cabrones solos en una habitacion a unos pocos sevillanos como yo, van a pedir a gritos que se los lleven a la carcel y los mutilen lentamente...

Putos bastardos hijos de puta, Espero que en la carcel les perforen el ojete dia tras dia hasta que se vuelvan maricones, luego cuando salgan los veamos prostituyendose en la calle de nervion y sin mas que decir los vayamos atropellando uno tras otros los miles de coches que hay en sevilla.

Mierdas de seres que nada mas se merecen la camara de gas, y los padres..... tambien tienen culpa, que hoy en dia cualquiera es padre y asin sale la mita de la gente....

Y aclaro que soy de sevilla. Y el dia que salgan...estaremos esperandolos...yo no tengo prisa ninguna, esperare tranquilamente al igual que muchos paisanos mios.

Respondo yo:
Todo esto que se propone lo prohíbe la constitución (y otras cosas como los "trabajos forzados, penas de muerte...") y como muy seguramente no sabreís Derecho Constitucional, os aclaro que nuestra Constitución no se puede reformar mediante referendúm, así que por muchas firmas que recojan no van a servir ni para limpiarse el culo
duende escribió:
llivi escribió:

+1 a todo, estaré yo en el 1 por ciento restante ese.

Yo creo que el padre se equivoca, cómo que la justicia ha de ser para el pueblo y no para los delincuentes? que la justicia ha de ser decidida por del pueblo? Se supone y entiendo yo que la justicia debería ser imparcial y... anda, justa, dejándola a manos del pueblo es hacerla una justicia discriminada y desigual, por lo tanto injusta, como ha dicho llivi.

Por cierto, todos los que habeis dicho que si estais frente a frente con el asesino, para hacer justcia, lo miraríais fijamente a los ojos y en frío y a sangre fría le reventaríais la cabeza a golpes hasta que muera como él mismo hizo con Marta... de verdad pensais que seríais capaz? si se diera la situación de verdad podrías llevarlo a cabo e iros tan tranquilos como si nada?

También me incluyo en ese 1%. Hacer cambios por algo más o menos mediático no me parece lo más acertado. Y como ha apuntado Unusuario, para que existiese la cadena perpetua habría que modificar la constitución...

Por cierto, CoyoteWB ha tocado el principal problema que existe la sociedad, pero se ha centrado en lo más "llamativo" actualmente: sí, está muy bien modificar las penas y tal, pero si la educación es una mierda, no es mejor atajar por ahí para evitar que se repitan estos hechos en el futuro? Con eso no quiero que no se amplíen las penas, pero no me parece bien centrarnos sólo en el castigo y dejar de lado (aún más) la educación.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Weedman escribió:
Abel@ escribió:Al que trinquen por hacer algo como estos ineptos,cadena perpetua,ya que el mismo a declarado que a sido el que a matadoa Marta no ahí dudas como en EEUU.

S2

Que se haya autoinculpado no sirve de nada sin pruebas. Las cosas no funcionan así: Yo me autoinculpo y hala, caso cerrado. No, porque la gente es muy pilla y se podría llegar a acuerdos para que alguien tape a otro autoinculpándose (sin ir más lejos, eso pasó con lo del Farruquito este de los huevos).

Con una buena defensa el abogado defensor podria conseguir la libertad del que se ha autoinculpado, sino no se llega a encontrar el cadaver?, que opinais?, pq si fuera asi seria la ostia ya.
982 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220