!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

jorcoval escribió:Ahora en serio, con lo de los concertados.
La única vez que me timaron por internet fue un chaval que me envió contrareembolso una caja con piedras. Después de currarmelo bastante, localicé al niñato y logré hablar con la madre. Cuando le conté lo sucedido me suelta "oye!! que mi hijo no ha hecho eso, es imposible!! Que va a un colegio de pago!!".

Algo parecido le pasó a un colega mío. Estaban en la playa y había el típico niño un poco gordete dando por culo. Tras 10 minutos molestando a estos chavales, aparecio la madre. Total, que les suelta un rollo de que hay que ver, qué poca vergüenza el niño, que no lo entiende con el dinero que se gasta en la educación del niño. A la quinta vez que le dijo éso del dinero que se gastaba en el crío, mi amigo le respondio: "po será en bocadillos". XD

Taiyou
Taiyou escribió:
Taiyou

[qmparto] [qmparto]
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto]

Es que ese chaval es la hostia. Trabaja en un hotel como recepcionista, y tuvo un problema hace tiempo con una mujer a la que habían cobrado 19 céntimos de más en la cafetería del hotel. Mientras él intentaba resolverle el problema a la mujer, ella no paraba de rallarle el cerebro con que "que no es por el dinero ¿eh?". A la decimocuarta vez que le dijo éso, el hasta el momento educadisimo recepcionista se transformó: "po pa no ser por el dinero, ESTÁS TO ESTRESÁ!".

Acto que claro, tuvo consecuencias con una queja y tal. Pero vamos, la risa que nos pegamos cuando nos lo contó (en vivo gana muchísimo XD) lo compensó de sobra XD.

Taiyou
Paso de comentar nada sobre como ha acabado esta historia, solo espero que se haga justicia con ese hijo de ...
Me callo porque si no me va a caer un ban.
Taiyou escribió:
Arwen escribió: [qmparto] [qmparto]

Es que ese chaval es la hostia. Trabaja en un hotel como recepcionista, y tuvo un problema hace tiempo con una mujer a la que habían cobrado 19 céntimos de más en la cafetería del hotel. Mientras él intentaba resolverle el problema a la mujer, ella no paraba de rallarle el cerebro con que "que no es por el dinero ¿eh?". A la decimocuarta vez que le dijo éso, el hasta el momento educadisimo recepcionista se transformó: "po pa no ser por el dinero, ESTÁS TO ESTRESÁ!".

Acto que claro, tuvo consecuencias con una queja y tal. Pero vamos, la risa que nos pegamos cuando nos lo contó (en vivo gana muchísimo XD) lo compensó de sobra XD.

Taiyou

Al menos no tuvo una cliente que cada dia que pasaba, se quejaba de que "Esto en Zaragoza esta mejor/mas barato".

Siete dias se paso la señora en el camping, y en los 7 despotricando...no se porque se quedo tanto tiempo.

Y en cuanto a los "Angelitos" que nos estan viniendo ultimamente...en mi ultimo curro un niñato de unos 8 años le pego una patada al cartel que ponia al lado de mi chiringuito de informacion turistica, y la madre solamente dijo: " ¿Te has daño, cariño?"

Asin va la vida. Sin educación ni nada. Lo descojonante es que los niñatos ya no respetan nada. Hay un grupito de crios de unos 14-17 años que cada vez que me ven me insultan con el mote que tenia en la escuela (mote que no me importa la verdad). Lo que me quema y requema es la falta de respeto. Que aprovechen cualquier momento y cualquier sitio para vacilarme. Hasta que me canse y al ultimo que me empezo a vacilar le agarre de tal forma que se fue calladito calladito (estabamos en el videoclub de un colega).

Anda con el puto crio. Tendria que haberlo matado. Mas oxigeno para el mundo y una futura escoria menos.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
Taiyou escribió:
CoyoteWB escribió:Han salido unas fotos de lso susodichos, que yo no se si son subnormales, y lo peor, es uqe parece que e slo que se lleva entre mucho jovenes. Yo, lo de las camwhores lo puedo entender, pero los de estos gilipollas de la camara... unas pintas, entre gilipollas intentando parecer chulos , ¿guapos? ¿interesantes? ¿atractivos? Vamos, casi poto a l ver tal cantidad d eestupidez reflejada en una imagen.

¿Tú no has pasado mucho por Cádiz o San Fernando, verdad? La "moda cani" o "fenómeno cani", como lo llaman algunos, parece muy divertido cuando se ve desde fuera. Mi novia vive enfrente de lo que podría llamarse la "guarida del angango", el centro comercial donde se reune esa gentuza en San Fernando. Y lo que veo todas las noches es indescriptible. Ésto no tiene nada que ver con jovencitos chulitos, con pinta de malotes... ésto no tiene NADA que ver con lo que había hace 10 años.

Se está extendiendo entre la juventud no sólo unas pintas y una forma de vestir; sino la suma de consumo de drogas y actitudes violentas. Yo he visto como el primo de uno de mis mejores amigos se convertía en éso en cuestión de meses. De ser un chavalito de 14 años bastante simpático, a los meses era un chulo putas que decía abiertamente que "si una chavala le venía con el coño sin pelar (sin depilar) le daba una hostia". Relato ante el que, obviamente, mi amigo le giró la cara de una guantada. Pero los padres parecen pasar del tema.

Ésto es lo que está ocurriendo aquí. Se puede afirmar que el 75% de la juventud actual es así. Tenemos muchas amistades en hospitales ya que mi novia y parte de sus amistades son enfermeros o médicos, y todos los fines de semana vienen con heridas y signos de peleas multitud de CHICAS, que no chicos. Es la realidad que se vive aquí, el aumento de la violencia entre esta gente es abismal.

Hay un video rulando por ahí, que yo he tenido ocasión de ver, de una jauría de estos indeseables. En él, una piva medio en bolas abierta de patas con el coño al aire, se la estaba chupando a otro tío mientras la pandilla estaba ahí, delante. Y un desgraciado grabando con un móvil mientras ella le hacía una mamadita al angango de turno. Pues ahora que éso se ha extendido como la pólvora por la provincia de Cádiz, la chavala se ha tenido que ir a vivir a otro lado con una depresión. Está claro que en este caso el culpable es el que lo grabó y el que lo extendió, ¿pero nadie se está planteando qué coño hacía esa chica con sus partes al aire, con varios tíos a su alrededor tocándola mientras se la chupaba a otro? ¿Acaso ésto es normal?

Ésta es la realidad que se vive TODOS LOS DÍAS por aquí en el sur del pais. ¿Os creéis que nos sorprendimos cuando vimos las fotos de estos indeseables? ¿Acaso no me cruzo con varios asesinos en potencia cada día? No es que andemos con miedo ni nada de éso, pero sabemos que enfrentarnos a este tipo de personas puede meternos en un aprieto. Y en sitios más pequeños aun, como Chiclana o Conil, se sabe cuáles son los angangos que les gusta meterse en peleas, cuáles trafican con drogas o cuáles tienen pistola.

Cuando se abren hilos sobre los canis, angangos o como los queráis llamar; y los hay que lo defienden en plan "es otra moda", me da un asco tremendo. No es otra moda, se está extendiendo una cultura de la violencia, el sometimiento de la mujer y la falta de educación y respeto contra todos como algo bueno entre la juventud. De hecho fenómenos como los góticos y gente similar no es más que una barrera de defensa contra esta plaga, que es mayoritaria entre la juventud. Padres de amigos míos que son profesores de secundaria afirman que lo que se vive ahora en las aulas es algo nunca visto hasta ahora.

Dejémonos de historias de que son cosas de juventud o cosas de niños. La violencia no es cosa de juventud, el que las chicas de 15 años se líen a botellazos por un chaval "porque tiene los anillos de oro más gordos" (verídico) NO ES COSA DE JUVENTUD. Y estamos permitiendo ésto todos. Sus padres sobre todo, que le ríen las gracias desde que son críos en vez de mostrar una autoridad y hacerles saber que viven en un mundo con reglas. Pero la sociedad también, que se ha reído de este asunto, sobre todo por parte de la gente más al norte del pais.

Tened claro que lo de la violencia de género va a aumentar mucho en los próximos años. Esta ralea (yo no les considero personas ya), están teniendo niños. Ya hay familias angangas. Dentro de 5 años a ver si os seguís ríendo de todo ésto cuando casos como el de esta chiquilla sean tan cotidianos como los casos de violencia de género actuales.

Taiyou

Estoy de acuerdo contigo y ciertamente me aterra, la pena, es que nadie (de los que pueden hacer algo) hacen nada, para remediarlo. Quiero decir, los políticos, joden cada vez mas la educacion y la leyes son un asco. Y luego los padres, que no hacen nada o son incapaces, y claro si un chaval, sale por ahi y solo ve mierdas de estos, al final se junta con ellos y ya tenemos otro mierdon mas.

joder, que a mi Franco me daun asco que te cagas y las dictaduras más, pero a veces pienso, que seria lo unico capaz de poner en su sitio tanta mierda, lastima, que también se nos llevaria a nosotros por delante.

Me gusta tu planteamiento ya que españa a sido un pais muy reprimido durante muchos años y desde que se convirtio en un pais democratico hemos tenido mucha liberta tanta que al final nos hemos desmadrado
Por cierto ayer escuché unas declaraciones de la familia de esta chica diciendo que el hombre que vino de cataluña con su perro que ayudó en la investigación (si no lo sabeis este hombre vino gratuitamente, solo queria alojamiento y que le pagaran el viaje y el ayudaba en la busqueda con su perro) ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.

En fin de esto hace ya 12-15 dias.....
Haría falta un Dexter para toda esta escoria.

Por desgracia, últimamente salen menos chavales normales, y siempre tienen que estar en un grupo por cojones, ya sean canis (fracaso escolar = cani en potencia) o pijos que se tiran hasta los 25 intentando pasar el bachiller y viviendo de los padres, o eres friki o eres esto o lo otro.
La verdad esto es un asco, yo tengo 18 años y no me considero en ningún grupo, soy como soy y ya está.

Y como muchos relacionais, la culpa es del sistema educativo y de los padres que no saben inculcar unos valores y educación mínima a sus hijos y les consienten todo.

Lo que está claro es que toda esta escoria cani que nos inunda es insufrible, me encantaría borrarlos del mapa.

Am respecto a Andalucía que hay más canis, yo lo relaciono con que hay más fracaso escolar.

Yo ha casi todos los canis que conozco, son compañeros de colegio que se salieron en 2º de bachillerato a "trabajar" por que no servían para estudiar. Después de estos también salen gente de provecho currantes, pero muchos menos.

Lo que está claro es que con un buen sistema educativo podríamos mejorar el país enormemente.
Lo que molaria es que pasara como con los imigrantes que en las comisarias detuvieran a x numero de cani para incentivar ya veriais como desapareceria de este pais
isaaki escribió:Lo que molaria es que pasara como con los imigrantes que en las comisarias detuvieran a x numero de cani para incentivar ya veriais como desapareceria de este pais

Pues me pareceria muy bien... en Estados Unidos si te pillan borracho te meten en la celda a pasar la noche, puede que acabes sin antecedentes pero un buen susto si lo pasas.

Y si haces algo por lo que aquí te tomarian los datos y nada más allí lo que te hacen es un ingreso de una semana en un centro de detención...

Si a los chavales de 14 15 16 17 se les metiese una semananita en una celda cuando hagan el imbecil (vista la incapacidad de educar de ciertos padres) las cosas irian mejor... es eso del aprendizaje conductivista que explicaba un tal Huxley...

Por cierto he estado hablando con un amigo mio que es fiscal del estado (aunque no tiene ningun tipo de relación con este caso) y me ha comentado que si lo plantean bien y hacen una defensa más o menos coherente este tio empieza a salir en tercer grado en 8 añitos... cosa que me acojona.

A.-
No se si sera verdad pero un colega del MSN me ha dicho de que el tal miguel podria haber sido usuario de EL OTRO LADO
Me quedo como pensando habre sido capap de haber cambiado palabras con ese ruin asesino?
isaaki escribió:No se si sera verdad pero un colega del MSN me ha dicho de que el tal miguel podria haber sido usuario de EL OTRO LADO
Me quedo como pensando habre sido capap de haber cambiado palabras con ese ruin asesino?

en tal caso hubiera sido para preguntar "Como se pirateah la play amigo" dudo que semejante cazurro este entre nosotros.
mikedevil99 escribió:
isaaki escribió:No se si sera verdad pero un colega del MSN me ha dicho de que el tal miguel podria haber sido usuario de EL OTRO LADO

en tal caso hubiera sido para preguntar "Como se pirateah la play amigo" dudo que semejante cazurro este entre nosotros.

No se yo estamos en un foro que posiblemente este en el top 10 de los mas visitados de españas y viendo muchas historias de el rimcon de el EOLIANO pienso de que puede haber estado entre nosotros
Olbaid escribió:Pues tio no buscan los malotes, buscan un tio que se sepa divertir y que aporte un poquito de alegria a sus vidas... no creo que a una piba le mole estar con el tipico frikoncio que se pasa 17 horas estudiando en su casa. Sera muy trabajador y muy responsable, pero socio menudo coñazo. Piensa que una tia esta estudiando toda la semana aburrida, pues para desconectar mejor un tio que sea un poco loco y que le mole vivir la vida que no uno que esta solo pensando en trabajar.

Bueno, llevas razon, se me olvida que solo hay dos tipos de tios ...
A muerto a los 17 pero oye, por lo menos se ha divertido.

Salu2
Snape escribió:
Olbaid escribió:Pues tio no buscan los malotes, buscan un tio que se sepa divertir y que aporte un poquito de alegria a sus vidas... no creo que a una piba le mole estar con el tipico frikoncio que se pasa 17 horas estudiando en su casa. Sera muy trabajador y muy responsable, pero socio menudo coñazo. Piensa que una tia esta estudiando toda la semana aburrida, pues para desconectar mejor un tio que sea un poco loco y que le mole vivir la vida que no uno que esta solo pensando en trabajar.

Salu2

Ella reconocio su error a tiempo pero el no quiso escuchar y la mato
mmmm segun dicen las amigas no lo reconocio a tiempo su error, puesto que estaba de royo otravez con el aun siendo cosciente que estaba con la niña de 14 años de camas

y por lo visto cuando el estuvo oficialmente con ella, el tambien se la estaba pegando con una de sus amigas

vaya puterio y que poco se quieren\aprecian se van pasando al toro de monta unas a otras
puaf... ahora dicen q el niño detenido de 15 años fué el q cojio el coche de su madre y q acostumbraba a hacerlo ....:

http://www.abc.es/20090217/nacional-suc ... 90217.html
Buff lo de que una tia se lie con el macarra de turno, y este le ponga los cuernos o la trate mal, ella sigue volviendo una y otra y otra vez.
Es un caso que he visto un monton de veces.
Normalmente acaba en que la tia al cabo de los años se da cuenta de lo jilipollas que fue, la pobre chica esta no se dio cuenta a tiempo.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
isaaki escribió:
Snape escribió:

Salu2

Ella reconocio su error a tiempo pero el no quiso escuchar y la mato

Claro claro, y tú estabas allí para corroborárnoslo, verdad?? Menos cuento, que aún no se sabe NADA por mucho que digan los telediarios.
Una duda sabriais decirme el nombre completo de los asesinos de marta del castillo?
Esjo114 escribió:Una duda sabriais decirme el nombre completo de los asesinos de marta del castillo?

por el tuenti estan los nombres y apellidos por todos lados, no sé si con esto incumplo alguna norma, pero si la incumplo avisadme y los quito:

Miguel Carcaño Delgado
Samuel Benitez Perez
Javi Garcia Marin
jjoseca escribió:
Esjo114 escribió:Una duda sabriais decirme el nombre completo de los asesinos de marta del castillo?

por el tuenti estan los nombres y apellidos por todos lados, no sé si con esto incumplo alguna norma, pero si la incumplo avisadme y los quito:

Miguel Carcaño Delgado
Samuel Benitez Perez
Javi Garcia Marin

no creo
los necesito para un trabajo
gracias

ojala pasen mucho tiempo en la carcel
Dar el nombre completo de un menor por internet creo que no está permitido, no?
Esjo114 escribió:
jjoseca escribió:

no creo
los necesito para un trabajo
gracias

ojala pasen mucho tiempo en la carcel

Pues no se si se incumple, creo que no, pero los medios de comunicación solo pueden poner iniciales, en Internet sin embargo, se da todo tipos de datos, el otro dia, oia un periodista que se quejaba de eso.
A ver si encuentran el cuerpo de la chavala porque si no estos tios los veo yendose "de rositas" como quien dice, porque imaginaos que en realidad la tiraron viva aún al rio, esto cambiaria la cosa, a saber si han dicho que la tiraron y no es verdad, que lo que hicieron es enterrarla o vete a saber el que...anda que no son nadie.

El tal Samuel parece ser que se ha declarado inocente, que fue coaccionado o no se que historia por el Miguel este...oj.
DESCANSA EN PAZ.

Un sentido pésame a los familiares y amigos de esta niña.
Cuantas niñas,mujeres,hombres han de morir para que se haga algo?

CUMPLIMIENTO DE LAS CONDENAS ÍNTEGRAS YA!!!La vida de las personas vale muy poco...Aquí se protege al asenino y no a la víctima,me parece injusto que sucedan estos hechos y se sepa que en unos años por buena conducta los asesinos estén en la calle...Marta, Mary luz y otras tantas/os no les han dado una oportunidad, por qué a ellos si?VERGONZOSO!
AndyX escribió:Dar el nombre completo de un menor por internet creo que no está permitido, no?

Si sale en los periódicos, no creo que haya problema.
Lo del menor es la hostia, tiene o tenía el tuenti abierto, y justo la noche anterior se defendía diciendo que él no sabía nada. Gente le reprochaba lo que habían hecho sus amigos, y él hablando de que "pagasen" si habían hecho algo. Tela. Escribiendo que "la gente juzga sin saber". Y a la noche siguiente detenido. A ver qué ha ocurrido al final.
Luego ves las fotos y ves hasta la moto del asesino que parecía del meollo, aunque ahora se hable de un coche. Y muchísimas fotos del chaval y el resto de implicados con ella, además de cutre-montajes de estos de "te quiero mucho", "amigos 4ever" y cosas así.

De lo que uno se da cuenta es de lo tremendamente tontos que son, y a ver cómo coño se pretendían librar. Seguramente la policía sabría todo desde un principio, y estarían esperando encontrar el cadáver antes. Porque por las circunstancias, es evidente que la chica bajaría a ver a alguien de confianza si dejaba el bolso y sus cosas en casa. Y luego con registros de llamadas habrán visto que los tios se llamaron entre sí.

Lo que me da miedo es que al final estos hijos de puta la hayan enterrado en otro sitio o a saber, porque a mentirosos no los gana nadie. Aunque lo de que el perro fuese al rio es una buena pista, me parece muy extraño que la policía se riese del dueño, la verdad, porque que alguien desaparezca y acabe en un rio no es nada extraño, ni que hubiese dicho que desaparecía el rastro en cualquier sitio raro. Vamos, que no entiendo ese episodio. Chapó el perro y su dueño, ya de paso.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Dar el nombre completo de un menor por internet creo que no está permitido, no?

que lo haga un periódico no significa que sea legal...

No es un menor, es un criminal
eTc_84 escribió:

No, donde sale es en la tele, que son unos senscionalistas de la hostia, esta pasando igual que cuando paso en verano lo de barajas, todos los canales, ahi metiendo el dedo en la llaga, dan asco literalmente, cada vez que lo veo digo "como no se le cae la cara de vergüenza?".
alexhh escribió:Lo del menor es la hostia, tiene o tenía el tuenti abierto, y justo la noche anterior se defendía diciendo que él no sabía nada. Gente le reprochaba lo que habían hecho sus amigos, y él hablando de que "pagasen" si habían hecho algo. Tela. Escribiendo que "la gente juzga sin saber". Y a la noche siguiente detenido. A ver qué ha ocurrido al final.
Luego ves las fotos y ves hasta la moto del asesino que parecía del meollo, aunque ahora se hable de un coche. Y muchísimas fotos del chaval y el resto de implicados con ella, además de cutre-montajes de estos de "te quiero mucho", "amigos 4ever" y cosas así.

De lo que uno se da cuenta es de lo tremendamente tontos que son, y a ver cómo coño se pretendían librar. Seguramente la policía sabría todo desde un principio, y estarían esperando encontrar el cadáver antes. Porque por las circunstancias, es evidente que la chica bajaría a ver a alguien de confianza si dejaba el bolso y sus cosas en casa. Y luego con registros de llamadas habrán visto que los tios se llamaron entre sí.

Lo que me da miedo es que al final estos hijos de puta la hayan enterrado en otro sitio o a saber, porque a mentirosos no los gana nadie. Aunque lo de que el perro fuese al rio es una buena pista, me parece muy extraño que la policía se riese del dueño, la verdad, porque que alguien desaparezca y acabe en un rio no es nada extraño, ni que hubiese dicho que desaparecía el rastro en cualquier sitio raro. Vamos, que no entiendo ese episodio. Chapó el perro y su dueño, ya de paso.
hombre esta claro que la policia lo sabia,lo primero que habran echo es pinchar los moviles de los amigos ya que obviamente seguro que han hablado del tema entre los asesinos por telefono
A riesgo de ser apedreado, interesante artículo sobre el tema:
http://www.javierortiz.net/jor/dedo/tod ... omos-marta
Y sí, espero que digais que es demagogia etc etc...
Malakun escribió:A riesgo de ser apedreado, interesante artículo sobre el tema:

Y tiene mas razon que un santo. Pero claro, si la television le da mucho bombo a una cosa...
se save exactamente porque la mataron? esque sale mucha informacion pero ninguna que diga el movil del tema y me tiene bastante irritado el tema, porque igual le pasa a cualquiera esto no se puede controlar y me tiene indignado.

salu2
GaldorAnárion escribió:

Y tiene mas razon que un santo. Pero claro, si la television le da mucho bombo a una cosa...

Realmente no tiene una mierda de razón. Para manifestarte en contra de alguna injusticia no has tenido que haberlo hecho antes con todas y cada una de las que se producen a lo largo y ancho del mundo, ese artículo argumentalmente hablando es .... ¿Qué diría yo? :o

Rojos saludos.
juaniko18ct escribió:Paso de comentar nada sobre como ha acabado esta historia, solo espero que se haga justicia con ese hijo de ...
Me callo porque si no me va a caer un ban.

No no te va a caer ningún ban, ese tio es un HIJO DE LA GRAN PUTA, y ojalá se lo cepillen en la cárcel.
Aristoteles escribió:se save exactamente porque la mataron? esque sale mucha informacion pero ninguna que diga el movil del tema y me tiene bastante irritado el tema, porque igual le pasa a cualquiera esto no se puede controlar y me tiene indignado.

salu2

Pues te diría que hasta que no se encuentre el cadáver no se sabrá al 100%. Pero supondría que empezarían a discutir y el chaval cogería el famoso cenicero y le daría uno o varios golpes en la cabeza.
cubicko escribió:te sientes mejor por poner esto en un foro? estoy harto del moralismo hipócrita que se respira por los foros, después seguro que vais robando o pegando a los pardillos en el cole, pero en los foros posteáis estas cosas porque os creéis que sois buenas personas .

dejad de avivar las cenizas coño.

menuda pole te has marcado chaval. tu vida debe de valer entre cero y nada
paliyoes escribió:
GaldorAnárion escribió:

Realmente no tiene una mierda de razón. Para manifestarte en contra de alguna injusticia no has tenido que haberlo hecho antes con todas y cada una de las que se producen a lo largo y ancho del mundo, ese artículo argumentalmente hablando es .... ¿Qué diría yo? :o

Rojos saludos.

¿ Basura populista y demagógica ?
Es decir según eso, no te podrías quejar si un gitano o lo que sea te pega el palo porque en sierra leona en vez de pegarte el palo te hubieran pegado dos tiros...
Realmente es un argumento bastante cutre.

después de las tres primeras frases el artículo es basura. Es verdad que si hay tanta gente sensibilizada con el tema es porque se le da un bombo tremendo. Si todas las cadenas de TV se proponen sacar una desgracia random todos los días haciendo mil reportajes y toda la pesca, así podríamos estar siempre.

Por otro lado eso de manifestaciones y todos somos marta y patatin lo hará la gente que vivió la desgracia mas de cerca, y por aquello de decir "no somos nada", porque vamos yo donde vivo no vi manifestación ninguna.

y por mucho que diga el tipo ese, nadie puede estar pensando todos los días en todas las desgracias que ocurren en el mundo. De hecho el calendario esta lleno de días, días contra el SIDA, contra el maltrato, contra la explotación.... y cada uno que se lo dedique si quiere, pero si yo tuviera que pensar todos los días en los chinos explotados, los africanos muriendose de hambre, los indios castrando niñas, etc. no quedaría tiempo para disfrutar mi vida, porque yo que puedo hacer? manifestarme todos los días para pedir la paz y la felicidad en el mundo? Cada país a lo suyo, y si en iran está bien visto matar de hambre a la gente o apedrear a las mujeres violadas pues mira, su problema.
mangante escribió:
cubicko escribió:te sientes mejor por poner esto en un foro? estoy harto del moralismo hipócrita que se respira por los foros, después seguro que vais robando o pegando a los pardillos en el cole, pero en los foros posteáis estas cosas porque os creéis que sois buenas personas .

dejad de avivar las cenizas coño.

menuda pole te has marcado chaval. tu vida debe de valer entre cero y nada

Sí, todo lo que quieras, pero aunque con el ejemplo se haya pasado un poco, desgraciadamente razón lleva bastante.

http://www.javierortiz.net/jor/dedo/todos-no-somos-marta

Por fin alguien dice algo realista...

Hombre, pues que diga eso un señor que trabaja en un periódico que ha informado puntualmente sobre el caso Marta del Castillo y no dice nada de las zapatillas que fabrica Hassan (5 años), de las guerras Olvidadas de África y demás...
pues sólo puede clasificarse de hipocresía absoluta.
El tal Javier Ortiz ese es un payaso.

Que se venga a Sevilla (desconozco si es paisano o no, pero con más razón), los que estamos aquí lo vivimos día a día, y podría haber sido cualquiera de nuestras hermanas, primas o conocidas. Yo he visto éstos días a los agentes peinar la zona del río sin descansar, y se me escarpian los pelos sólo de pensar que ahí podría estar mi prima o cualquier familiar, y que he tenido que convivir con los asesinos.

En serio, quien se haya tragado ese alarde de demagogia barata e irrespetuosa, es un flipado, la moda de dar la nota e ir contracorriente.

Saludos.

P.D: Yo también soy Marta.
Que demagogo el tio este...
Hombre pues razón no le falta...

Todavía recuerdo el circo mediático que se montó con un don nadie como Antonio Puerta... Luego se muere el escritor de turno y ni dios dice nada, y con un puto futbolista gente diciendo que si había llorao, que si no se que.... Parece que la gente disfruta haciendo ver que es mas humano sintiendo un dolor que no tiene por que ser mas suyo que la muerte de un albañil...

A veces tengo la sensacion de que el ser humano actua como si fueramos borregos... COmo lo cool era poner la pelotita en el msnger por lo de Antonio Puerta todo como imbeciles con la pelotita, y como encima no la tubieses puesta tenias que aguantar que te llamasen insolidario y de monstruo parriba...

A mi sinceramente, me da pena lo que le ha pasado a la pobre chica esta, pero ni voy a llorar ni voy a hacer el mas minimo luto por ella...
NoRiCKaBe escribió:Hombre pues razón no le falta...

Todavía recuerdo el circo mediático que se montó con un don nadie como Antonio Puerta... Luego se muere el escritor de turno y ni dios dice nada, y con un puto futbolista gente diciendo que si había llorao, que si no se que.... Parece que la gente disfruta demostrando humanidad sintiendo un dolor que no tiene por que ser mas suyo que la muerte de un albañil...

A veces tengo la sensacion de que el ser humano actua como si fueramos borregos... COmo lo cool era poner la pelotita en el msnger por lo de Antonio Puerta todo como imbeciles con la pelotita, y como encima no la tubieses puesta tenias que aguantar que te llamasen insolidario y de monstruo parriba...

A mi sinceramente, me da pena lo que le ha pasado a la pobre chica esta, pero ni voy a llorar ni voy a hacer el mas minimo luto por ella...

No, si razón tiene. Pero que lo diga desde un periódico que le da bombo a esto y no a otras cosas...
NoRiCKaBe escribió:Hombre pues razón no le falta...

Todavía recuerdo el circo mediático que se montó con un don nadie como Antonio Puerta... Luego se muere el escritor de turno y ni dios dice nada, y con un puto futbolista gente diciendo que si había llorao, que si no se que.... Parece que la gente disfruta haciendo ver que es mas humano sintiendo un dolor que no tiene por que ser mas suyo que la muerte de un albañil...

Razón no le falta, pero la forma de argumentarla se la resta completamente.

Rojos saludos.
Que mucha gente se apunta al carro de muchas cosas que ni les van ni les vienen eso es una verdad como un templo.

¿O me vais a decir que a muchos de esa horda de infrahumanos que montaron la de dios para linchar al asesino de mariluz y a sus familiares les importaba realmente la niña?
URTYK escribió:ha dicho que cuando su perró perdio el rastro en el guadalquivir en el puente justamente donde la tiraron que la policia se reia de el, el hombre desconsolado y en sollozos le dijo a la familia que la policia no queria ayudarle.

Recuerdo lo del hombre, pero no sabía esto último... menudos cabrones los policías y encima les dieron en toda la boca.

Saludos.
982 respuestas