!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

Lo que pasa es que la gente hoy en dia no tiene respeto, y los niñatos se creen la ostia, yo por ejemplo me acuerdo de pequeño en la escuela que cuando venia uno de los mayores, ta callabas si no querias que te partiesen la boca, pero ahora un mocoso de 10 años se te pone tonto, y dan ganas de partirle la cara a veces joder, porque son pequeños que si no.., eso en mi opinion va todo en la educacion y el respecto, que en este pais se perdio hace mucho tiempo.
saludos.
que asco de gente, despues estarán protegidos en la carcel para que no les pase nada, [+furioso]
Pues a mí me da que esto no es lo que parecía. O sí. Es un poco raro que tanta peña le cubra, y que vayan cambiando las declaraciones para hacer tiempo. ¿Violacion o Violaciones? Cada vez pinta más posible, o incluso se me ocurre que podría haber cosas peores.
No es por meterme con Marta ni mucho menos (ni estoy insinuando que tenga alguna culpa) pero está visto que si te juntas con mierda, te acabas manchando.
la culpa la tienen los padres.
Vaya se me han puesto los pelos de punta... a ver si aparece pronto lo que tenga que aparecer y donde tenga que aparecer y se dejan ya de juegos estos chavales, que la familia va a estar pasando el mayor calvario de su vida hasta que se queden tranquilos con la aparicion de su hija.
Solo diré una cosa, y mira que no suelo estar de acuerdo 100% con la pena de muerte de las personas, pero estos hijos de la gran pu** se merecen ser matados en directo, que los vea toda España, lenta y dolorosamente, por el crimen cometido y el cachondeo que se traen encima con las justicia riéndose y cambiando el testimonio cada vez. Yo juro que si llega a ser de mi familia, esos no estaban ya ni declarando, xq esos se hubieran ido con la joven que han matao, aunque yo pasara toda mi vida en la cárcel. Un salu2 desde la indignación.
Es muy facil. Toda esta historia es para ganar tiempo y que el cuerpo tarde en aparecer. Cuanto mas tarde, bien en el rio o bien en el vertedero, en peores condiciones estara, y asi no podran saber si la han violado, torturado, apalizado, cualquier cosa, o si fue un accidente como intentaran hacer que parezca.

Quieren que se tarde para encontrar el cuerpo en las peores condiciones posibles, ¿¿¿ que mas pruebas queremos joder ???
Homer J.Simpson escribió:la culpa la tienen los padres.

No siempre es así
Tiene pinta de que todo el tema de lo del río ha sido para dejar que pase el tiempo. Algo hay que se está ocultando para desear que el cuerpo desaparezca tanto tiempo. Y como dice alguno en el post, empiezo a dudar de lo del cenicero, o de si hubo violación o algo similar, que no me extrañaría nada.

Y como ya han dicho, sin echarle la culpa a ella, las chavalas de ahora deberían darse cuenta de lo que es el fenómeno cani en realidad. De que irse con el más malote implica irse con el más MALOTE, con las consecuencias que éso puede generar. A ver, si de una puta vez, aprenden que la delincuencia no es divertida.

Taiyou
Chomi escribió:Lo que hicieron fue monstruoso, que les traten como tal hasta que confiesen, se arrepientas y pidan perdon. Hasta ese momento, para mi son monstruos. Pero ya lo dijo el otro, los malos siempre ganan algo, porque los buenos son gilipollas.

Azules Oscuros saludos.

¡Qué va! Lo que hicieron ahí dónde lo ves es un rasgo muy humano, veo un error intentar deshumanizar los actos de unas personas porque éstos nos resulten repugnantes. Y no, si algo bueno tiene un país como España es que el estado de derecho proteje hasta al más hijo de puta que en él habite y esto no es un error del mismo, sino un gran acierto.

Rojos saludos.
Ha aparecido un brazo, ahora analizarán si es de ella.... [mad] [mad] [mad]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo se, que si le pasase eso a mis dos primas pequeñas, o mi novia, los responsables no llegarían a la cárcel.
Ya pagaría a varios rumanos o similares para que me les trajeran y les degollaran delante de mi.
Eso, si que es justicia.

EDIT: Joder, un brazo... en fin, violación y ensañamiento. me juego lo que queráis...
adf2 escribió:Ha aparecido un brazo, ahora analizarán si es de ella.... [mad] [mad] [mad]

donde has visto eso?
no veo la noticia por ningún lado, y si es una broma, te la podías haber ahorrado
q cabrones los niñatos estos.. a saber donde la han echado y si lo q ha dicho ahora es pa despitar de nuevo a la policia...
Un Jack Bauer es lo que hace falta para saber la verdad...

¿De donde sacáis lo del brazo?
adf2 escribió:Ha aparecido un brazo, ahora analizarán si es de ella.... [mad] [mad] [mad]

donde lo leíste?
Fuente?
Me lo ha dicho mi hermana que lo ha escuchado mientras venia en el coche, voy a buscarlo por internet a ver si encuentro algo

PD: Yo no bromeo con estas cosas
adf2 escribió:Me lo ha dicho mi hermana que lo ha escuchado mientras venia en el coche, voy a buscarlo por internet a ver si encuentro algo

has quedado muy mal en el foro por apresurarte a poner algo como eso sin pruebas.....
adf2 escribió:Me lo ha dicho mi hermana que lo ha escuchado mientras venia en el coche, voy a buscarlo por internet a ver si encuentro algo

Pues de momento no dicen nada en Canal Sur, estoy al tanto, si algo hubiera ocurrido lo dejarán para "última hora"
una amiga de la prima de mi novia me ha dicho que ha escuchado por la radio cuando pasaba por al lado de un bar que han encontrado pruebas...

en fin... espero que sea verdad lo del brazo
maponk escribió:

has quedado muy mal en el foro por apresurarte a poner algo como eso sin pruebas.....

Pues he buscado y no encuentro nada en la radio lo dijeron, ahora estaré pendiente de canal sur a ver si dicen algo, esta mañana tambien dijeron lo del vertedero y hasta las 12 no se ha confirmado, no se perdonad por dar la información sin fuentes
ala, pero esque ahora dice q el no fué el que la mato, sino uno de sus amigos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 75583.html
Ya han dicho todo lo que tenían que decir en Canal Sur y no han mencionado nada de pruebas...

jjoseca escribió:ala, pero esque ahora dice q el no fué el que la mato, sino uno de sus amigos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 75583.html

Joder como marean la perdiz, manda webs ésto, indignante...
Por su parte, según ha declarado a Europa Press el director general de la Mancomunidad de Los Alcores para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos, Juan Ramón García, es "prácticamente imposible" que un cadáver llegue hasta el vertedero después de pasar por todo el proceso de tratamiento sin ser detectado.

Según explicó García, los camiones de recogida urbana de residuos de la capital hispalense realizan una labor de precompactado de la basura y la trasladan a la estación de transferencia del Copero, donde se completa la labor de compactado antes de llevarla a la planta de tratamiento de Montemarta-Cónica.

Una vez allí, la basura se vierte en el foso donde puede estar varios días antes de que un 'pulpo' la introduzca en el proceso de reciclaje, que comienza en un bombo de 2,5 metros de diámetro. Éste, que gira continuamente, está cubierto de agujeros de 10-15 centímetros por los que van saliendo los restos orgánicos, que se destinan al compostaje.

Por tanto, apuntó que en el caso de que el cadáver de Marta hubiera sido arrojada el sábado 24 de enero por la noche a un contenedor, "ya se podría haber visto algo al caer en el foso, o bien el lunes en la cinta, o podría haberse producido algún atasco".

No obstante, admitió que "puede darse una sucesión de hechos fortuitos que hagan que pueda llegar hasta el final", pero agregó que en este "rarísimo" caso "hay muchos vigilantes y personal en el vertedero que lo podrían haber detectado".

Fuente elmundo.es
------------------------------------------------------------------------------

Me da que la cosa pinta mal, no tengo ni idea de lo que habran hecho...

Pero lo que si se, es que en Argentina en la Escuela de Mecanica diseñaron tecnicas muy efectivas con perros para que la gente ( inocentes en ese caso y gravisimo crimen contra la humanidad) hablasen.

Cuando hay asesino confeso que se aprovecha de la justicia y se rie de los muertos y esta claro que no quiere hablar y que ha sido el deberian aceptarse medidas ligeramente coercitivas. Desde privación sensorial a ciertas cosas que me callo por que me banean de fijo.
que os dije hace unos cuantos hilos patrás, que NO la tiraron al rio!!!
Me lo ha comentado un amigo lo del brazo que lo ha escuchado en la tele

Tambien cuando dijeron que apareció un cuerpo en el rio nadie lo creia y era verdad... pero bueno, yo no bromeo con estas cosas solo digo lo que me han comentado

Por cierto, yo pienso que no fue con un cenicero, con un cenicero no sale tanta sangre como habia en el piso no creeis? no se yo pienso eso
shindemiru escribió:Pero lo que si se, es que en Argentina en la Escuela de Mecanica diseñaron tecnicas muy efectivas con perros para que la gente ( inocentes en ese caso y gravisimo crimen contra la humanidad) hablasen.

Cuando hay asesino confeso que se aprovecha de la justicia y se rie de los muertos y esta claro que no quiere hablar y que ha sido el deberian aceptarse medidas ligeramente coercitivas. Desde privación sensorial a ciertas cosas que me callo por que me banean de fijo.

Claro claro, pero si aquí usáramos tales métodos se nos echarían encima las asociaciones de derechos humanos, se nos tacharía de violarlos y montaríamos la de dios... en fin, yo no me pronuncio en ese tema al respecto.
adf2 escribió:Me lo ha comentado un amigo lo del brazo que lo ha escuchado en la tele

Tambien cuando dijeron que apareció un cuerpo en el rio nadie lo creia y era verdad... pero bueno, yo no bromeo con estas cosas solo digo lo que me han comentado

con lo fácil que es decir me he excedido..... ¬_¬ ¬_¬ nada,paso adelante....tu hermana y ahora un amigo..... ¬_¬ ¬_¬
Ya se hubieran pronunciado al respecto, no?
meg error xD

A mi cada vez me pone más malo este tema...
A saber donde tiraron el cuerpo, se estan aprovechando de causar confusión para que no se encuentre el cadaver. Seguro que luego diran que vieron a un tio que se la llevó, vieron la sangre, se asustaron y montaron el circo.

Para mi que estos son muy listos.
maponk escribió:
adf2 escribió:Me lo ha comentado un amigo lo del brazo que lo ha escuchado en la tele

con lo fácil que es decir me he excedido..... ¬_¬ ¬_¬ nada,paso adelante....tu hermana y ahora un amigo..... ¬_¬ ¬_¬

Pero si me lo han dicho porque lo voy a negar?, vale me he excedido.

Por cierto, en la calle aquí se comenta, lo siento por si alguien se ha ofendido o algo, no era mi intención

por cierto, ahora dice que no ha sido el?, se está riendo de todo el mundo, vaya tela, darselo a la familia veran que asi dice la verdad
Titomalo escribió:
guarmar escribió:Ya se hubieran pronunciado al respecto, no?

¿Podrías dejar de decir cosas de "me han dicho"?.

Cuando salga una noticia en el periódico o en la tele, entonces comentala, porque aunque a ti no te lo parezca, alguien puede leerlo que esté por el círculo de la chica y le puede afectar.

Es un supuesto, pero controlate.

A mi cada vez me pone más malo este tema...

Yo no he sío hombre.
A esta chica pese o no no la encuentran ya!! a saber donde estara.
shindemiru escribió:Cuando hay asesino confeso que se aprovecha de la justicia y se rie de los muertos y esta claro que no quiere hablar y que ha sido el deberian aceptarse medidas ligeramente coercitivas. Desde privación sensorial a ciertas cosas que me callo por que me banean de fijo

Es evidente que el tema de la desaparición y muerte de Marta es un hecho que ha conmovido a la sociedad española. Este efecto ha provocado que, la petición de la cadena perpetua se haya tomado como algo personal y se defienda a capa y espada. Pero no podemos,no se puede dictar leyes atendiendo a los sentimientos. No podemos, no se puede, estar cambiando la legislatura según unos padres, que tienen todo el derecho del mundo a estar enfurecidos, pero es posible que esa petición la hagan con el corazón y por el hecho de haber perdido a su hija. Pero ahora pongámonos en un caso, en el que un individuo comete un sólo error en su vida que termina con la vida de otra persona (no hablo de mentir, ni de arrojar el cuerpo a un río o donde esté), hablo de un asesinato por un ataque de furia por la causa que sea. Esa persona se pasará el resto de su vida en la cárcel, por un momento de desvario y sin opción a rehabilitarse.
No hablo de este caso, pero no podemos decir que haya sido Miguel, porque no se sabe 100%, o aunque haya confesado (aunque ahora dice que no ha sido él http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 75583.html )

Ojala se descubra quien estuvo involucrado en este hecho deplorable, y que cumplan la condena íntegra, sin opción a rebarla ni por buena conducta ni nada, pero no se puede aprobar la cadena perpetua, y mucho menos la pena de muerte, por lo que una sociedad (me incluyo) enfurecida e impotente lo pida.
Parece ser que ahora intentan cargar la culpa al menor.
Todos saben, que de tontos no tienen un pelo, que al menor le saldrá gratis el asesinato y de ahí al cambio de rumbo de la historia.

Siempre lo he dicho y lo repito: Hizo falta que los terroristas matasen políticos para que cambiasen las leyes que les juzgaban, ahora solo falta que varios delincuentes comunes maten a familiares de políticos para que las leyes también cambien con ellos.
Raul Martinez escribió:Siempre lo he dicho y lo repito: Hizo falta que los terroristas matasen políticos para que cambiasen las leyes que les juzgaban, ahora solo falta que varios delincuentes comunes maten a familiares de políticos para que las leyes también cambien con ellos.

Suena radical, pero tienes toda la puta razón, hasta que la mierda no salpica a los mandatarios, no mueven un pelo para que se haga justicia.
Calintz escribió:
Raul Martinez escribió:Siempre lo he dicho y lo repito: Hizo falta que los terroristas matasen políticos para que cambiasen las leyes que les juzgaban, ahora solo falta que varios delincuentes comunes maten a familiares de políticos para que las leyes también cambien con ellos.

Suena radical, pero tienes toda la puta razón, hasta que la mierda no salpica a los mandatarios, no mueven un pelo para que se haga justicia.

O como mezclar churras con merinas.

Rojos saludos.
Calintz escribió:

Por eso precisamente dejé hace tiempo de creer en el bipartidismo que nos gobierna desde hace demasiados años.

EDITO: paliyoes, ¿por que la ley se cambió a raiz de los tiros en la nuca a políticos y no se hizo años antes con bombas en Hipercor?, solo se rascan cuando les pica a ellos.
Después de torear a los cuerpos de seguridad del estado y a España entera, estos no merecen otra cosa más que la cadena perpetua.

¿Nadie ha pensado ya(aunque es lo de menos) en el dinero que nos cuesta a los contribuyentes todo el operativo policial que ha durado dos meses?.¿Saben acaso estos hijos de puta todo el dinero que nos han hecho perder a todos?.

Y lo peor de todo, qué conscientes son de las debilidades de nuestro sistema judicial: echar las culpas al menor.

Yo, jamás podría ser abogado(con gente así).

Tiene que haber un(otro) punto de inflexión social-penal para este caso.

Esto ya clama al cielo y nos están tomando por imbéciles.

Ójala se mueran o les parta un rayo, joder.
Gyzmo escribió:Después de torerar a los cuerpos de seguridad del estado y a España entera, estos no merecen otra cosa más que la cadena perpetua.

Si, pero con los presos comunes, nada de apartados como los terroristas.
Calintz escribió:
Gyzmo escribió:Después de torerar a los cuerpos de seguridad del estado y a España entera, estos no merecen otra cosa más que la cadena perpetua.

Noooooooooo, que se nos traumaaaaaaaaan!.Todo sea por la reinserción, hamijooo!
Gyzmo escribió:
Calintz escribió:

Noooooooooo, que se nos traumaaaaaaaaan!.Todo sea por la reinserción, hamijooo!

Coño, si lo digo por al reinserción precisamente, que los comunes les reinsertan en el infierno que merecen a las dos horas de dar con sus huesos en prisión...
Raul Martinez escribió:Por eso precisamente dejé hace tiempo de creer en el bipartidismo que nos gobierna desde hace demasiados años.

EDITO: paliyoes, ¿por que la ley se cambió a raiz de los tiros en la nuca a políticos y no se hizo años antes con bombas en Hipercor?, solo se rascan cuando les pica a ellos.

¿De verdad crees que solo se cambió la leyde partidos y de cumplimiento íntegro de penas por los atentados a los políticos?

P.D.: Se te olvida que un político no deja de ser una persona que podría sufrir ese tipo de crímenes y que están igualmente consternados por lo acontecido.
Por eso digo que hay que legislar.

Por eso digo que las medidas solo en casos donde quedase contemplado por la ley.

Por eso digo que la cadena perpetua SI pero con POSIBILIDAD de que se retire si se dan las circuntancias de arrepentimiento... Es decir, CARCEL indefinida hasta que se reforme, sean 5 años o 50. Cuando NO sea un peligro para la sociedad que salga, sino lo siento amigo...

KingSpider escribió:
shindemiru escribió:Cuando hay asesino confeso que se aprovecha de la justicia y se rie de los muertos y esta claro que no quiere hablar y que ha sido el deberian aceptarse medidas ligeramente coercitivas. Desde privación sensorial a ciertas cosas que me callo por que me banean de fijo

Es evidente que el tema de la desaparición y muerte de Marta es un hecho que ha conmovido a la sociedad española. Este efecto ha provocado que, la petición de la cadena perpetua se haya tomado como algo personal y se defienda a capa y espada. Pero no podemos,no se puede dictar leyes atendiendo a los sentimientos. No podemos, no se puede, estar cambiando la legislatura según unos padres, que tienen todo el derecho del mundo a estar enfurecidos, pero es posible que esa petición la hagan con el corazón y por el hecho de haber perdido a su hija. Pero ahora pongámonos en un caso, en el que un individuo comete un sólo error en su vida que termina con la vida de otra persona (no hablo de mentir, ni de arrojar el cuerpo a un río o donde esté), hablo de un asesinato por un ataque de furia por la causa que sea. Esa persona se pasará el resto de su vida en la cárcel, por un momento de desvario y sin opción a rehabilitarse.
No hablo de este caso, pero no podemos decir que haya sido Miguel, porque no se sabe 100%, o aunque haya confesado (aunque ahora dice que no ha sido él http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 75583.html )

Ojala se descubra quien estuvo involucrado en este hecho deplorable, y que cumplan la condena íntegra, sin opción a rebarla ni por buena conducta ni nada, pero no se puede aprobar la cadena perpetua, y mucho menos la pena de muerte, por lo que una sociedad (me incluyo) enfurecida e impotente lo pida.
shindemiru escribió:Por eso digo que hay que legislar.

Por eso digo que las medidas solo en casos donde quedase contemplado por la ley.

Por eso digo que la cadena perpetua SI pero con POSIBILIDAD de que se retire si se dan las circuntancias de arrepentimiento... Es decir, CARCEL indefinida hasta que se reforme, sean 5 años o 50. Cuando NO sea un peligro para la sociedad que salga, sino lo siento amigo...

Lo que propones es mas que utopico, si hay criminales con problemas mentales (ya sean transitorios o permanentes) en centros psiquiatricos que no se han reformado y los echan a la calle. La unica solución real, fascista y aplicable como disuasión sería la pena capital o en todo caso la perpetua, las dos demasiado duras si hay posiblidades de que el presunto criminal pueda ser inocente.

Saludos.
El sentido común es el menos común de los sentidos pero con que cumplieran la pena íntegra (y que ésta fuera proporcional a la gravedad del delito) más de uno se daría por satisfecho.
shindemiru escribió:Por eso digo que la cadena perpetua SI pero con POSIBILIDAD de que se retire si se dan las circuntancias de arrepentimiento... Es decir, CARCEL indefinida hasta que se reforme, sean 5 años o 50. Cuando NO sea un peligro para la sociedad que salga, sino lo siento amigo...

De hecho, así es en la mayoría de países democráticos. De hecho, así debería ser en España.
El objeto de la pena en España es la reinserción. Por tanto, si no está reinsertado no debería salir. Es que más claro el agua.
Ahora, el payaso ese, inculpa al menor... que ********.
982 respuestas