› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bespiria escribió:@arigato
Si hace una especie de parrys pero nose con que boton y nose si tiene cooldown.
Tiene pinta de que lo pickearan cada 2x3 en ranked y trollearan con el varias partidas por meterse en un 1vs4 xD
Base Stats:
-Health increased 250 > 275.
RMB - Absolute Zero:
-Damage reduced from 75 > 50.
-Stun duration is now 2.7s (may have always been 2.7, may have been 3, uncertain).
-Cooldown not listed, assumed the same.
SHIFT - Ice Arts:
-Damage increased from 45 > 50.
-Healing reduced from 85 > 75.
E - Share the Stage:
-Healing shared reduced from 40% > 35%.
Passive - Smooth Skate:
-Time spent moving without shooting to start reduced from 1.5s > 0.5s (this is a buff).
-Speed bonus increased from ~25% to 60%.
Ultimate - Fate of Both Worlds:
-Damage boost reduced from 150% > 40% (this is now in line with Rocket’s ultimate).
-Speed boost may be gone? Unclear.
-Unstoppable may also be gone? Unclear.
TEAM-UPS - Frozen Spitball & Frozen Spawn:
-Frozen Spitball (Jeff team-up) damage reduced from 85 > 70 (30 impact, 40 AoE).
-Frozen Spitball radius is now 5m (was previously ~6m).
Light and Dark Ice (LMB) and Cryo Heart (passive) are unchanged.
Base Stats:
-Health increased 250 > 275 (same as her copycat Luna Snow).
-Life orbs reduced from 5 > 4 (Life Orb passive regeneration stays the same).
RMB - Healing Flower:
-Duration no longer stacks (previous limit was 15 seconds; max is now the base duration of 8s).
-Instant healing on cast increased 50 > 55 (healing over time is the same at 20/s for 8s). Total healing is now 55 instant + 160 over time = 215.
SHIFT - Spore Slumber:
-Duration increased from 3s > 3.5s (illusion over the head can still be broken by enemies to end it early, and the target still wakes up early upon taking damage).
E - Allied Inspiration:
-Duration no longer stacks (previous limit was 15 seconds; max is now the base duration of 8s).
-Damage boost reduced from 17.5% > 12%.
F - Natural Anger:
-Damage boost reduced from 17.5% > 12%.
Passive - Nature’s Favor:
-Time required to not take damage before speed boost activates increased from 2s > 3s (this is a nerf).
-Speed boost increased from ~25% to 41%.
Ultimate - Soul Resurgence:
-Healing over time reduced from 170/s to 150/s (initial burst heal on cast of 200 remains the same).
-Healing over max health to bonus health conversion rate is now 70% (was previously unknown).
-Cost reduced from ~4,200 points to 3,700 points
Hide and Seek (Shift): Now heals you 35 HP/S and grants Unstoppable while active.
Healing Bubble (E): In addition to enhanced healing, now also grants allies a movement boost (60%, same as Hide and Seek). Enemies that touch the bubble or are nearby when it's popped will now be knocked back (the ability description actually says they will be launched upwards. It might depend on whether an ally or enemy pops the bubble)
Damage stats are reduced ~15% across the board from closed beta test numbers. This most likely has to do with the new team up with Black Panther and Psylock, where she gets a 15% damage boost. She does not get access to the ability that Black Panther and Psylock get though.
Therefore, she lost an ability, and now she has to have the team up activated just to get back up to her base beta test damage. It’ll just feel a bit worse until we get used to it I guess.
-Primary fire now has 8 ammo instead of 6 from the beta
-Antiheal state now has a delay of 3 seconds when Dark Magic meter is maxed
-Eye of Agamotto stun lasts for 3 seconds instead of 4
Bespiria escribió:@Todopc-WII
yo aun sigo esperando el buffo de iron man de velocidad de movimiento cuando tira el propulsor que se siente super lento, que en la beta cualquier spiderman era mas rapido que un tio que vuela como un cohete 🤣 el cambio a mantis no lo entiendo, osea era muy buen healer y ahora van y la nerfean...
Eso si, siguen sin tocar a hela, spiderman combo one shot xd etc
Sniper no hay ninguno aun, solo hawkeye y black widow, hela no es sniper, es el equivalente a un mcree, hacer daño de precision no lo convierte en un sniper, porque por esa regla de 3 punisher seria considerado sniper y no lo es, sniper son personajes que hacen suficiente daño de precision de lejos sin que el daño decaiga por distancia para one shotear.
Y por experiencia ya te puedo asegurar que widowmaker al menos en overwatch no es agradable jugar en contra, es de los personajes mas odiados, tu puedes pensar "nada, pusheo a la black widow con venom o capi y se acabo la widow" sobre el papel, es asi, luego la ejecucion no es asi, preguntale a los overwatch que tal les va contra widow que es tranquilamente el mas odiado xd.
La razon de porque los snipers no son bien recibidos, en especial widowmaker (al menos con hanzo tienes que dar las flechas que van con retraso) es porque son faciles de jugar, es quedarte en un sitio y apuntar desde atras, y ya esta, no te pide nada mas.
arigato escribió:que por lo general dominaran en PC, asi que recemos que no vaya a buen puerto esa idea que comentabas se les rondaba de unir en crossplay consola y pc para rankeds...porque, eso si que no pinta bien.
Ami es que me dan mucho asco los snipers 😅, porque solo te pide estar anclado en un sitio estatico y apuntar.
En general son personajes que no me gustan xdarigato escribió:que por lo general dominaran en PC, asi que recemos que no vaya a buen puerto esa idea que comentabas se les rondaba de unir en crossplay consola y pc para rankeds...porque, eso si que no pinta bien.
Osea, yo cuando le pregunte al comunnity mannager ami me respondio esto en su dia:
Le pregunte si lo podria añadir a modo de "opcion" no obligado ni nada como pasa en los juegos de hoy en dia que te lo meten por cojones xd y segun el, me dijo que era algo que tenian en el punto de mira xd pero lo primordial era primero el lanzamiento del juegom
arigato escribió:Uy no, yo los snipers que he visto son totalmente distintos a los que dices, los jugadores buenos de reventar cabezas son de ir delante y moviendose sin parar y apenas apuntar para quickscopes
Bespiria escribió:arigato escribió:Uy no, yo los snipers que he visto son totalmente distintos a los que dices, los jugadores buenos de reventar cabezas son de ir delante y moviendose sin parar y apenas apuntar para quickscopes
Has jugado demasiado call of duty 😂, es el unico juego que se me viene a la cabeza en donde la gente va con franco como si fuera un subfusil y te dan un quickscope xd.
Te metera siempre consola vs consola, pero en qp ya lo sabras supongo pero hay crossplay activado xD, en la beta lo habia, como te sentiste contra gente de pc? yo la verdad al inicio estaba pesimo en plan "uff prefiero solo contra consola" pero luego despues de ver que conservaba el aim assist contra pc, la verdad que no se siente tan mal, el aim assist es lo unico decente que tiene consola porque los joystick son inferiores al raton, y el mando de por si tiene menos botones personalizados que un teclado🤣.
Yo puedo decir que no sentia mucha diferencia contra pc, de hecho me gusto 😂 el 3D es un punto a favor, en overwatch jugar con mando contra pc no es viable porque no hay aim assist, pero aqui en marvel rivals si hay y la verdad que se siente bien contra pc, no es tan tan tan malo ehhh, te diria que es igual de viable que en destiny y bastante.
Aunque es mejor esperar al lanzamiento del juego, a lo mejor cambio de idea pero no creo, yo probe la beta contra pc con mando y la verdad que se siente bien, hablando subjetivamente.
En el canal del discord volvieron a preguntar por milesima vez sobre la cola de roles xD ya que la gente esta asustada de los 4/5/6 dps en el equipo.
y cuando alguien se pone pesado con el RoleQ le votan negativo xD
Han dicho definitivamente que no quieren la cola de roles de nuevo porque:
1- Aumenta los tiempos de busqueda muy exagerado tipo ow.
2- Te restringe todos los heroes a un solo rol, vamos que si tu healer/ dps o tanque son malos, te los comes con patatas sin poder cambiar de rol.
3- Quieren que sea jugable todos los heroes, a disposicion, el problema de la cola de roles es que en overwatch la gente no jugaba tanque, y menos en un 5vs5, para jugar una partida te ibas a los 5/10 minutos de espera y no quieren eso, quieren que jugues y no tengas que esperar tanto.
Creo que la cola de roles es la opcion que mas se a preguntado de cara al lanzamiento y la que mas se a respondido🤣 aunque yo no veria mal el nuevo sistema que puso blizzard, todos los heroes free y disponibles pero en cada partida siempre tiene que haber minimo 1 rol de cada y no superar 3 del mismo rol, eso me parece buena idea.
Quien sabe en un futuro, pero al menos en el inicio sera parecido a como salio ow en el que todos los heroes estaran disponibles.
Bespiria escribió:arigato escribió:Uy no, yo los snipers que he visto son totalmente distintos a los que dices, los jugadores buenos de reventar cabezas son de ir delante y moviendose sin parar y apenas apuntar para quickscopes
Has jugado demasiado call of duty 😂, es el unico juego que se me viene a la cabeza en donde la gente va con franco como si fuera un subfusil y te dan un quickscope xd.
Te metera siempre consola vs consola, pero en qp ya lo sabras supongo pero hay crossplay activado xD, en la beta lo habia, como te sentiste contra gente de pc? yo la verdad al inicio estaba pesimo en plan "uff prefiero solo contra consola" pero luego despues de ver que conservaba el aim assist contra pc, la verdad que no se siente tan mal, el aim assist es lo unico decente que tiene consola porque los joystick son inferiores al raton, y el mando de por si tiene menos botones personalizados que un teclado🤣.
Yo puedo decir que no sentia mucha diferencia contra pc, de hecho me gusto 😂 en las partidas no me iba mal, de hecho algunas quedaba mvp, obviamente el teclado y raton te da mas punteria por defecto y es mejor para shooters que un mando, pero el 3D es un punto a favor, en overwatch jugar con mando contra pc no es viable porque no hay aim assist, pero aqui en marvel rivals si hay y la verdad que se siente bien contra pc, no es tan tan tan malo ehhh, te diria que es igual de viable que en destiny y bastante.
Aunque es mejor esperar al lanzamiento del juego, a lo mejor cambio de idea pero no creo, yo probe la beta contra pc con mando y la verdad que se siente bien, hablando subjetivamente.
Todopc-WII escribió:A ver que precios ponen para las skins, espero que no se flipen, por cierto, Venom es el Reinhardt de Marvels, no sé cuántas skins le han mostrado ya xD.
En teoria ya mañana podremos descargar ya el juego en la noche si no recuerdo mal, se me a hecho eterno la espera, tengo entendido que ranked no estara disponible los primeros dias, nose si sera cierto, lo lei de varias personas en discord.
Tambien han anunciado un par de skin para ps5 gratuitas creo que por loggearte en el juego y poner un codigo, en pc si no recuerdo mal ya pueden hacer la pre descarga no?
por cierto widow si one shotea con buffo de mantis xD y el buffo de daño de mantis dura una locura si no recuerdo mal, 8 segundos? o algo asi.
creo que hace 240 de daño a la cabeza... osea nose de donde se saco la gente 125, pero en el discord estan diciendo que hace 240 de daño en la cabeza xD, un personaje tiene 250 de vida... vamos osea te deja a un pixel que cualquier tio te quita ese pixel.
Y las skins... creo que dicen que si son caras xD entre 15-20-25€ por skin 😂😅🤣 y son skin sin efectos especiales de esas normalitas dicen, ninguna skin locura, es el precio que estan diciendo en el discord pero no es confirmado 100%, los devs no han respondido a eso, solo es la gente diciendolo, pero si no han respodido que de normal suelen hacerlo, es porque no pinta bien el precio xd.
Aunque no queda muy claro, habra que esperar a mañana para salir de dudas xd.
Si las ponen a 300€ nada mas salir se arruinan 🤣 porque no las compraria nadie y cerrarian los servers con el paso del tiempo porque no habria forma de manterner el juego 😅...
es broma, ya se que lo no decias en serio 🤣
de todos nose cuanto tardo el lol en poner skin caras, porque de inicio no creo no? porque yo creo que alguien nuevo entra a marvel rivals, ve la skin de luna por 400€ por ejemplo y se lleva las manos a la cabeza xD osea yo me veo poniendo skin caras sobre 40€ maximo, tipo overwatch, que se supone que este juego le tiene que hacer competencia al ow, no al lol xD, el lol ya tiene su publico, como si lo ponen a 2000€, la gente seguira jugando al lol, pero en rivals nada mas empezar poner skins a 50€ diria que es pegarse un tiro y mas cuando ow las tiene a 20/30/40.
No convenci al community manager de que buffaran a iron man de ninguna forma, y eso que le di argumentos solidos, lo que nose como el buff de jeff se aprobo, simplemente porque un par de personas votaron positivo al que pidio el buff de jeff (supongo que fanboys) y terminaron dandole buff al escape y a las burbujas, yo flipo xd, luego nerfean a mantis y luna porque si, hela/spider/punysher y ahora la widow no se han tocado xd, como empiecen a buffar y nerfear tomando opiniones erroneas de gente super casualizada la llevamos clara xd.
Soy una piñata en el aire y al CM se lo dije, los personajes que vuelan tiene muchos counters y 0 escudos y son muy vulnerables, con habilidades que son peores que los personajes que salen recientes, la widow, y el hakweye tiene habilidades anti flank y lo comparas con iron man y no tiene nada de eso, encima el propulsor es lento, yo tengo que usar un propulsor para ir a la velocidad de una pasiva de luna o mantis, y bueno de storm ya que decir xD, es la lucio de marvel que bien jugada no esta mal, pero sus proyectiles son medio medio, no es ni histcan xd... nose... el cm no me cree, solo queda esperar a que salga el juego y que la gente se queje de que los personajes que vuelan son muy vulnerables haber si escuchan xd.
De todos modos yo probare un par con iron man xd, si veo que sigue igual de injugable como en la beta en el que la gente solo pickeaba spiderman/hela y punsyher, no pasa nada, a jugar el meta de nuevo tocara 😅😂
PD: van a revelar otro personaje entre hoy y mañana? veo gente comentandolo en el discord, ojala sea ultron y haga team up con IM y le de yo que se, un escudo de gratis o algo 🤣
Edito:
Vaya no es ultron 😬 pero al menos es un healer y dps a la vez
se ve interesante de jugar, soy yo lo limpia el CC? o hace inmune al CC? es que cuando el doctor strange tira ulti parece como que rodea un aura a los aliados y no se ven afectados, aunque tambien puede ser que el rango de la ulti no les de, una habilidad deja ciegos a los enemigos, la otra es como una barrera tipo sigma, y tambien he visto por ahi un campo de curacion creo, tambien cura parecido a luna, pero la ulti ni idea de que hace 🤣 daño eso si.
edito: no creo que la ulti no hace daño, creo que pone un campo de niebla que neutraliza proyectiles?
Bespiria escribió:Pues al final se a leakeado parte de las habilidades de mrfantastic
la tienda
no tengais en cuenta los precios porque han dicho que para la version final del juego el precio cambiara.
podras cambiar de avatar por subir de nivel tu personaje, el avatar donde sale la vida y eso en la partida.
No os parece criminal que el traje por defecto de toda la vida de lobezno valga pasta xD?
100 = 0.99 usd
500 = 4.99
1000 = 9.99
2180 = 19.99
5680 = 49.99
11680 = 99.99
leaked. 6500 credits on the store is 100$, skins are 1800-2400 credits. 25-35$
Clarifying this
The streaming build that Streamers have access to, it's store page isnt finished, still Work in progress, including currency and conversion
Ultrons Kit:
ENCEPHALO-RAY (Primary Fire) Unleash a burning energy beam.
ALGORITHM CORRECTION (Passive) HOLD {Jump} to fall slowly.
IMPERATIVE: FIREWALL (E Ability) Summon drones to grant Bonus Health to allies within range, centered on himself and the ally marked by Imperative: Patch.
DYNAMIC FLIGHT (Secondary Fire) Fly quickly in the direction of movement and then enter a free-flight mode.
IMPERATIVE: PATCH (LShift) Command a giant drone to follow an ally, constantly healing allies in its radius, with more healing for the designated ally.
RAGE OF ULTRON (Ultimate) Summon Ultron Drones to fire Encephalo-Rays, damaging enemies or healing allies.
Bespiria escribió:@Sylama
La monetizacion pinta muy justo, en la mayoria de los juegos te suelen dar la skin y ya, pero aqui te dan la skin y 4 cosas esteticas mas.
Lo del pase lo lei en la tarde, para los FOMO supongo 🤣 ahora ya no habra excusa.
Nose, me parece todo demasiado bonito pero mas bonito que cuando salio ow2 xD tan bonito que parece irreal.
Ya solo quedan 24 horas, mañana ya se podra descargar en la noche en teoria.
@tyranus_22
Si el PB son solo cosmeticos.