Marvel Rivals [Hilo Oficial]

Todopc-WII escribió:Dudo bastante que se pierda nada, sería absurdo entonces subir niveles para algo qué no vas a tener en el juego final, yo he visto gente con skins de la versión Alfa, por lo tanto, deberían guardarse.


Skins de la version alpha solo hay 1 y es la permanente como he comentado, que es la de scarlet witch con pelo blanco [+risas] , que como he dicho esa se mantiene igual que la de venom azul...en la alpha tuvieron exactamente el mismo "evento" que les daban por el camino las skins de racoon, iron man etc etc y todas esas segun reddit se pierden, que tiene sentido viendo que ponen exclusivamente bajo cosas "permanente" y en otras no pone nada xD

edit:

https://www.reddit.com/r/marvelrivals/c ... _into_the/
https://www.reddit.com/r/marvelrivals/c ... _the_beta/



y esta de la alpha:

https://www.reddit.com/r/marvelrivals/c ... eep_skins/


o una noticia de otra pagina hablando sobre la inutilidad de grindear para cosas como la skin de thor si se pierde al acabar la beta:

https://www.gamesradar.com/games/third- ... beta-ends/

https://www.gamewitted.com/gaming/marve ... rries-over

entendemos todos que esto es una beta cerrada no?, las betas son para testear como funcionan cosas o para recibir feedback a cambio de disfrutar del juego antes en esta etapa previa a su salida, cosa que no todos pueden acceder, no para grindearte todo el pase de batalla y llevarte 50 cosas de salida que el resto de gente dia 1 no tiene xD
@arigato Pues menuda mierda, luego al salir el juego oficial volver a conseguirlo todo.
Todopc-WII escribió:@arigato Pues menuda mierda, luego al salir el juego oficial volver a conseguirlo todo.


Claro, es que seguramente este pase de batalla que llaman "evento" es con casi total seguridad el que va a haber de salida, seguramente acaben añadiendo aqui y allá alguna cosa mas o cambiándolas de orden y lugar en los niveles, pero viendo que en la alpha fue igual que ahora en la beta a excepción de estas recompensas exclusivas cerradas que son 1 skin y 2 o 3 gilipolleces como sprays o similares + 1 skin por coso cerrado...en la beta abierta es mas que posible que veamos lo mismo y empezando desde 0 con otro par de recompensas exclusivas por participar como una skin recolor como la de venom cyan + 2 o 3 gilipolleces como las que menciono y ademas veamos ampliado los niveles del "evento" y sus recompensas, creo que en la alpha no habia tantos niveles como ahora que los han ampliado con lo de thor, seguramente en la abierta llegue hasta 50 o similar que asi es como se mantendrá para el lanzamiento (posiblemente)

edit: es mas, puede que estas skins que vemos en el "evento" de raccon, iron man etc etc, sean de pago, de que te dan algun recolor pocho en la version gratis del pase de batalla, pero que si pagas 7-11 euritos tienes el pase de pago en el cual si llegas al nivel desbloqueas esas skins (las cuales estaran bloqueadas aunque llegues si no pagas) otra suposicion mia vaya xd
El juego para mi gusto es la leche, otro que está enganchado por aqui, aunque OW lo he tocado poco, por no decir, nada...

Se sabe cuando saldrá oficial? Es una putada darle tantas horas y que ahora de repente desaparezca jajaj
francastillo1393 escribió:El juego para mi gusto es la leche, otro que está enganchado por aqui, aunque OW lo he tocado poco, por no decir, nada...

Se sabe cuando saldrá oficial? Es una putada darle tantas horas y que ahora de repente desaparezca jajaj


De momento no hay, aun debe faltar una beta abierta antes de su lanzamiento oficial, estan teniendo un intervalo de 2 meses entre prueba y prueba, veremos si sigue el patron de ser asi en 4 meses seria su lanzamiento o similar (una suposicion mia)
arigato escribió:
francastillo1393 escribió:El juego para mi gusto es la leche, otro que está enganchado por aqui, aunque OW lo he tocado poco, por no decir, nada...

Se sabe cuando saldrá oficial? Es una putada darle tantas horas y que ahora de repente desaparezca jajaj


De momento no hay, aun debe faltar una beta abierta antes de su lanzamiento oficial, estan teniendo un intervalo de 2 meses entre prueba y prueba, veremos si sigue el patron de ser asi en 4 meses seria su lanzamiento o similar (una suposicion mia)


Una pena total... yo creo que si lo lanzan ahora, perfectamente puede coexistir con todos los juegos que hay ahora mismo, pero mejor que lo pulan mas y que sea lo más cercano a perfecto!
@arigato

Ostras pues con lo del pase me acabas de matar, entonces hemos estado jugado a la beta para nada? solo se queda 1 skin y encima es de chinofarmeo... porque ni de coña llego a ese nivel.
Yo pensaba que se quedaba algo guardado pero que bajon...

Aun asi el juego es una pasada las cosas como son, pero joer... mas razon aun de jugar por jugar Xd.
Tambien te digo, apartir del domingo cuando se vaya la beta, este juego va a ocupar un vacio en mi, puesto que actualmente es lo unico que he jugado estos dias, y que ya no este se me va hacer raro, pero bueno habra que volver a lo de siempre 😅 que tengo eventos del genshin sin hacer.

Ostras pero lo que dices de perder todo, y volver a empezar y que este pase de batalla te lo pongan igual pero de pago mas adelante, osea seria pegarse un tiro en el pie, si se supone que todo esto ya lo hemos conseguido, para que luego nos se quede nada, y encima lo pongan de pago mas adelante... te valgo que pongan otras skins de pago o otro pase de batalls de pago, pero joder, ya que has hecho este pase gratuito, no seas racano y hazlo gratuito tambien en la version final xD, y luego ya saquen todo lo que quieran de pago.
Ojala sean suposiciones.

@francastillo1393

Ahora mismo no tiene contenido, lanzarlo ahora seria muy arriesgado, tiene un par de modos, y 3 mapas o 4 creo + rankeds, por no hablar de que en el menu ponen muchas cosas como "proximamente" vamos que no esta ni actualizado.
¿han puesto o mejor dicho añadido, que a lo de cada 3 partidas que se ganaban 40 de la moneda esta del juego, le han añadido que se gane 60 de la xp para subir el pase de evento? :-?
Bespiria escribió: @francastillo1393

Ahora mismo no tiene contenido, lanzarlo ahora seria muy arriesgado, tiene un par de modos, y 3 mapas o 4 creo + rankeds, por no hablar de que en el menu ponen muchas cosas como "proximamente" vamos que no esta ni actualizado.



Y que piensas que pueden meter de contenido? Algún modo más y muchos eventos, pero tampoco se me ocurre... PEro en verdad pueden hacer lo que quieran casi, tienen Marvel... 54654679+97+9 personajes y modos, historias...
Me encanta jugar magick, seguramente sea caca en el meta cuando salga, pero me flipa, es como jugar smite dentro de OW xDD
@francastillo1393

Pues haber asi a reojo, tienen que hacer muchas cosas, para empezar ponerte otro servidor que no sea virginia xD, eso lo primero, lo segundo son mas modos, y mas mapas, el juego no puede salir con 4 mapas, de los cuales 2 son punto caliente y otros 2 llevar la carga.
Arreglar bugs varios ya sea de habilidades en movimiento que te entran en cooldown como la de punysher que si te enganchas mal te salta cooldown y encima no sale el gancho, la forma de engancharse de venom y spider, yo lo revisaria tambien porque me resulta un poco subrealista, quiero decir, fijas para engacharte a un sitio a lo wrecking ball, y la forma de desplazarse es un poco subrealista, porque apareces en narnia, es poco precisa, mejorar un poco la interfaz, no esta mal asi, pero algunos menus se sienten como muy simples, luego el tema de las rankeds no puede ser a nivel 6, aparte de que no hay recompensas, los personajes apenas tienen cosmeticos salvo 4 cosas chorras al ser una beta, ponerte en un futuro, no en el juego completo, el pve (modo que ow nunca llego a poner) y con eso lo petarian, y se le tendria que caer la cara de vergüenza a blizzard ya que seria muy triste que una compañia china te lo implementase antes que una compañia millonaria que no esta en su mejor momento (la marca, no el juego, overwatch sigue teniendo su comunidad, pero blizzard seguira siendo odiada, porque prometieron cosas y vendieron humo).

Luego el tema de la cola abierta, ami me parece que esta bien, puedes jugar cualquier composicion, el problema sera cuando sea f2p y entre mucho troll que se la pela el equipo porque su ego lo vale, y solo pickee dps y te encuentres partidas de 5 dps, que eso mata tu juego.
Es un tema que tambien tienen que revisar y controlar y ir con ojo para que no suceda lo mismo que ow que tuvieron que poner el 2-2-2 por cojones por la ingente cantidad de deficientes con ego que hay jugado de dps xD, esperemos que eso no se repita aqui porque ami la cola abierta me parece un acierto, no tiempos de espera, se acabo el esperar 5 o 7 minutos para partida en ranked, y ningun heroe limitado a roles, abriendo una gama de posibilidades a muchas combinaciones como en los viejos tiempos de ow1.

Otra cosa, yo espero que en este juego no oculten el rango, cuando juegas ranked se puede ver el rango de los demas en partalla de carga que ahi sale, en overwatch 2 lo pusieron privado y tenias partidas ultra desbalanceadas, pongamos que eras diamante... pues tenias gente oro en el equipo cuando los examinabas en su perfil publico si no lo tenia privado porque ya no podias verlo en la pantalla de carga, y lo hicieron asi para que no se tardara tanto en encontrar partida a cabo de tener partidas con una diferencia de rango brutal.

arigato escribió:¿han puesto o mejor dicho añadido, que a lo de cada 3 partidas que se ganaban 40 de la moneda esta del juego, le han añadido que se gane 60 de la xp para subir el pase de evento? :-?

pues nose de que sirviria.. si se pierde todo menos 2 chorradas🤣 osea ami es que esa noticia me a matado, porque yo grindeando para la de iron man, y luego la de hulk y ahora me entero que es tonteria xd.
Bespiria escribió:@francastillo1393

Pues haber asi a reojo, tienen que hacer muchas cosas, para empezar ponerte otro servidor que no sea virginia xD, eso lo primero, lo segundo son mas modos, y mas mapas, el juego no puede salir con 4 mapas, de los cuales 2 son punto caliente y otros 2 llevar la carga.
Arreglar bugs varios ya sea de habilidades en movimiento que te entran en cooldown como la de punysher que si te enganchas mal te salta cooldown y encima no sale el gancho, la forma de engancharse de venom y spider, yo lo revisaria tambien porque me resulta un poco subrealista, quiero decir, fijas para engacharte a un sitio a lo wrecking ball, y la forma de desplazarse es un poco subrealista, porque apareces en narnia, es poco precisa, mejorar un poco la interfaz, no esta mal asi, pero algunos menus se sienten como muy simples, luego el tema de las rankeds no puede ser a nivel 6, aparte de que no hay recompensas, los personajes apenas tienen cosmeticos salvo 4 cosas chorras al ser una beta, ponerte en un futuro, no en el juego completo, el pve (modo que ow nunca llego a poner) y con eso lo petarian, y se le tendria que caer la cara de vergüenza a blizzard ya que seria muy triste que una compañia china te lo implementase antes que una compañia millonaria que no esta en su mejor momento.

Luego el tema de la cola abierta, ami me parece que esta bien, puedes jugar cualquier composicion, el problema sera cuando sea f2p y entre mucho troll que se la pela el equipo porque su ego lo vale, y solo pickee dps y te encuentres partidas de 5 dps, que eso mata tu juego.
Es un tema que tambien tienen que revisar y controlar y ir con ojo para que no suceda lo mismo que ow que tuvieron que poner el 2-2-2 por cojones por la ingente cantidad de deficientes con ego que hay jugado de dps xD, esperemos que eso no se repita aqui porque ami la cola abierta me parece un acierto, no tiempos de espera, se acabo el esperar 5 o 7 minutos para partida en ranked, y ningun heroe limitado a roles, abriendo una gama de posibilidades a muchas combinaciones como en los viejos tiempos de ow1.

arigato escribió:¿han puesto o mejor dicho añadido, que a lo de cada 3 partidas que se ganaban 40 de la moneda esta del juego, le han añadido que se gane 60 de la xp para subir el pase de evento? :-?

pues nose de que sirviria.. si se pierde todo menos 2 chorradas🤣 osea ami es que esa noticia me a matado, porque yo grindeando para la de iron man, y luego la de hulk y ahora me entero que es tonteria xd.


Hombre, esto es sabido desde el dia 1, por algo salen remarcadas las recompensas con "permanente" xD

Imagino que han añadido esto nuevo para poder llegar a conseguir la otra recompensa permanente y exclusiva de jugar la beta que han metido por llegar al 40 (que no estaba de salida en la beta cerrada) que es la chuminada esta del icono de warlock+venom

No tiene sentido que te quedes un pase de batalla con skins que se nota son skins y no solo recolors en un f2p antes de su salida, los pases de batalla en los f2p suelen tener 1 o 2 cosas decentes gratis y otras tantas chulas pagando dicho pase y ademas de jugar con el fomo de "hazlo en x dias que dura el pase o te quedas sin ello", asi que imposible que creas que como juego f2p te van a dar el pase que estara de salida con casi total seguridad todo grindeado y gratis de la beta xD

La beta esta para testear, que van bien las recompensas, que funciona bien ese pase, que la gente le guste o no etc

edit: si es que te lo dije bien clarito el dia 28 citandote, que se perdia todo menos X cosas concretas xD, que no me leas o quisieras creer y te pille por sorpresa ya es cosa tuya :Ð

Aquí
@arigato

Era nuevo xD, se me habra pasado, aun estaba asimilando que habia conseguido el codigo y flipandolo, yo cuando lei que todo era perdible salvo algunas cosas del pase, en mi cabeza pense, supongo que se referiria a a las skins que compras con monedas de juego, y yo grindeando el pase para al menos tener alguna, pues no xD porque ademas el pase pone "solo permanente 2 cosas" pero yo pensaba que se referia a todo lo que salia ahi.

Lo de gustar os puedo decir que si, osea voy a comentar sobre lo que he visto en general de la comunidad de ow, lo poco que he visto de streemers de ow que han jugado la beta, a la mayoria por no decir los tochos tochos, a la mayoria les a gustado el juego, porque casi todos los personajes hacen cosas, vuelan, saltan, trepan, reviven, se desvanecen o dashean o se vuelven inmunes.

Nose como le fue a la primera beta que salio, que creo que solo era de pc puede ser? cosa que si no se puede jugar en consola me hubiera dado igual la verdad, pero esta segunda os puedo decir que a sido un exito, en general, los medios han dicho que el juego a sido muy bien recibido, cosa que nadie se lo esperaba, porque actualmente el hero shooter moba no esta en sus mejores momentos, solo overwatch y porque tiene años atras es lo que mas se sigue jugando, y ademas tampoco esta en su mejor momento porque ni blizzard tiene claro el rumbo del 5vs5.
Entonces es un genero que ya no enganchaba tanto como antes en ow1 que era tendencia y jugado por mas gente.

Pero gracias a marvel rivals, esa esencia se a recuperado, el juego a pesar de ser un beta, te engancha porque ademas son personajes de marvel, que ya de por si los conoces de peliculas, con un lore detras, y una gama de personajes de comics que pueden llegar a sacar, con un kit de habilidad que son combinaciones de varias cosas pero que a la hora de la ejecucion estan bien planteadas, tiene buenas ideas, si es cierto que hay algunas habilidades que tienen que ser revisadas o reworkeadas porque o son muy malas o son extremadamente malas como el caso de namor y sus mini pulpos que los destruyes en nada o iron man y su movilidad o el simple hecho de un spider man te enganche con su red y te derribe (derribar no quiero decir matar, si no stunear, y no entiendo porque solo pasa con iron man), tambien es cierto que un poco de movilidad base si le puede llegar a faltar al juego para que no todos se muevan tan lento, tal vez un 5% o 10% de movilidad general que no es nada apenas, le venga bien, asi se siente mas rapido y frenetico.
Y nose si os habeis fijado... pero todas las ultis son AoE 😅 todas, salvo la de star lord o punysher que ya me joderia que fuera AoE.

Pero como digo, actualmente se pensaba que este juego iba a ser solo una sombra de overwatch que tendria que competir con paladins, pero al parecer no a sido a si, la mayoria lo estan comparando con ow, y diciendo que ow esta en serios problemas porque le a salido un buen competidor, pero vamos aun es pronto para hablar porque esto es solo una beta, no tiene modos apenas, ni contenido, vete tu a saber que hacen en el juego final como para ser un buen competidor de ow, para empezar no debe repetir las mismas cagadas que hizo ow si quiere que le vaya bien.
Muchas gracias a todos por las respuestas,

A mi esta beta me ha servido para dos cosas:

- Saber a que juego le voy a dedicar parte de lo que pueda jugar.
- Si mantienen un modelo parecido ahora de misiones, no se me hace muy pesado hacer el pase ni nada, pues jugando de manera normal se va completando solo... Me he dejado algún día sin darle y ya estoy casi al 30 (Solo me interesa la de Venom, pero oye si llego con lo que han puesto a la placa, pues guay...)

Sobre si mantienen el pase o no entero tal cuál, yo creo que no o quizás no, por que volver a jugar para lo mismo es un poco aburrido...

Un saludo,
Bespiria escribió:@arigato

Era nuevo xD, se me habra pasado, aun estaba asimilando que habia conseguido el codigo y flipandolo, yo cuando lei que todo era perdible salvo algunas cosas del pase, en mi cabeza pense, supongo que se referiria a a las skins que compras con monedas de juego, y yo grindeando el pase para al menos tener alguna, pues no xD porque ademas el pase pone "solo permanente 2 cosas" pero yo pensaba que se referia a todo lo que salia ahi.

Lo de gustar os puedo decir que si, osea voy a comentar sobre lo que he visto en general de la comunidad de ow, lo poco que he visto de streemers de ow que han jugado la beta, a la mayoria por no decir los tochos tochos, a la mayoria les a gustado el juego, porque casi todos los personajes hacen cosas, vuelan, saltan, trepan, reviven, se desvanecen o dashean o se vuelven inmunes.

Nose como le fue a la primera beta que salio, que creo que solo era de pc puede ser? cosa que si no se puede jugar en consola me hubiera dado igual la verdad, pero esta segunda os puedo decir que a sido un exito, en general, los medios han dicho que el juego a sido muy bien recibido, cosa que nadie se lo esperaba, porque actualmente el hero shooter moba no esta en sus mejores momentos, solo overwatch y porque tiene años atras es lo que mas se sigue jugando, y ademas tampoco esta en su mejor momento porque ni blizzard tiene claro el rumbo del 5vs5.
Entonces es un genero que ya no enganchaba tanto como antes en ow1 que era tendencia y jugado por mas gente.

Pero gracias a marvel rivals, esa esencia se a recuperado, el juego a pesar de ser un beta, te engancha porque ademas son personajes de marvel, que ya de por si los conoces de peliculas, con un lore detras, y una gama de personajes de comics que pueden llegar a sacar, con un kit de habilidad que son combinaciones de varias cosas pero que a la hora de la ejecucion estan bien planteadas, tiene buenas ideas, si es cierto que hay algunas habilidades que tienen que ser revisadas o reworkeadas porque o son muy malas o son extremadamente malas como el caso de namor y sus mini pulpos que los destruyes en nada o iron man y su movilidad o el simple hecho de un spider man te enganche con su red y te derribe (derribar no quiero decir matar, si no stunear, y no entiendo porque solo pasa con iron man), tambien es cierto que un poco de movilidad base si le puede llegar a faltar al juego para que no todos se muevan tan lento, tal vez un 5% o 10% de movilidad general que no es nada apenas, le venga bien, asi se siente mas rapido y frenetico.
Y nose si os habeis fijado... pero todas las ultis son AoE 😅 todas, salvo la de star lord o punysher que ya me joderia que fuera AoE.

Pero como digo, actualmente se pensaba que este juego iba a ser solo una sombra de overwatch que tendria que competir con paladins, pero al parecer no a sido a si, la mayoria lo estan comparando con ow, y diciendo que ow esta en serios problemas porque le a salido un buen competidor, pero vamos aun es pronto para hablar porque esto es solo una beta, no tiene modos apenas, ni contenido, vete tu a saber que hacen en el juego final como para ser un buen competidor de ow, para empezar no debe repetir las mismas cagadas que hizo ow si quiere que le vaya bien.


Esto es la primera beta cerrada, lo que hubo previamente fue la alfa cerrada que si no me equivoco es como comentas, solo para pc.

Si, eso es lo que te comente en mis otros mensajes, que como tienen todo el mundo de marvel, tienen solo con eso ya una fan base muy grande y mucho donde hurgar xd

Pero si OW lleva mucho tiempo muerto y en decadencia, se han quedado unicamente los tryhards, estoy seguro vaya que no tiene nada que ver con la actividad y poblacion que pudo tener en OW1 (Porque lo de ser ow2 ya de por si es un chiste xd)

Solo por el hecho de ser distintas habilidades similares pero entre mezcladas que dan lugar a gameplays distintos que te recuerdan a" + el plus de otras skins famosas, ya con eso estoy seguro que se come las migajas de OW.

PD: hulk no tiene ulti de AoE, ni loki, magic no se si considerarlo ya que es una potenciacion de si misma pero si es cierto que sus remolinos son mas amplios, blackpanther no se si contarlo como AoE tampoco ya que lo que hace es un ataque perforante que atraviesa enemigos (la pantera esa morada), peni parker se pone a correr con el mecha y suelta sus minas, cuenta como AoE?, nose sus minas base hacen daño AoE xd, pero vaya si, la mayoria si no practicamente todos son AoE, imagino que es para diferenciarlo del gameplay normal.

@francastillo1393 la alfa que hubo previamente fue el mismo pase si no me equivoco, el cual han tenido que repetir desde 0 en esta beta los que jugasen dicha alfa aunque lo hubiesen completado, con unas diferencias de 2 o 3 cosas que se llevaran de forma permanente (como nosotros en esta beta)

edit: y bespiria, no te creas mucho lo de namor, esa fue tmb mi primera impresion, que vaya chusta de torretas que las insta deletean xd, pero nada mas lejos de la realidad, tienen un cd asequible para reposicionar y la cosa es ubicarlas correctamente y haces un destrozo importante, me he ido incluso a flanquear yo siendo namor, les pillas por la espalda en bragas pones las torretas (2 o 3 si esta luna) y lo de fokus y ni aunque se curen el heal/dps, al que le hagas eso esta muerto por mucho qeu se den la vuelta o lo curen.

edit2: tiene el necros ese alguna tier list "reciente" sobre OW?, me gustaria saber donde coloca a alguien como sigma, despues de ver donde en la que has pasado a puesto a magneto xd
@arigato
Si la mayoria o casi la mayoria de ultis son AoE, loki por ende tambien jaja xD que su ulti lo que hace es tranformarse en alguien del equipo o enemigo, no es una habilidad de AoE como tal, pero basicamente copias las habilidades del otro.

Magik y pantera sus ultis son AoE, porque no son single targets, no le pegan a un solo objetivo como el caso de star lord.

Y hulk si es single target, penny ni idea, creo que se pone a correr, es una cosa rara, como que es single target pero le puede dar a mas de uno xD.

Ow no esta muerto, conserva eso que dices, su publico enfermito que juega pero hasta ahi, la gente que habia antes ya no esta y es una pena, de hecho eso es una cosa que me sorprendio del video que te pase, el necros es un enfermito de esos que solo jugaba ow, literalmente 24/7, no jugaba otra cosa.
Pues me a sorprendido que este tio este viciado al marvel rivals y haya hecho videos del marvel antes que del overwatch, cuando este tio no sale del overwatch, y esta que no caga con el juego, el marvels lo tiene enganchado xD.

Pero es que ademas no solo ese, si no uno de los canales hablahispana de overwatch que tambien jugaba solo ow y no salia de ahi, tambien le esta dando a la beta del marvels, que se a creado un segundo canal oficial secundario solo para marvels xD

https://youtu.be/pmBr0-BEbYo?si=vAWNS95C34jaX0L5

si te fijas en sus anteriores videos que subia cosas pve varias no lo veia ni jesucristo, ni elden ring, ni resident, nada, fue empezar a subir marvel y cambio la cosa xD

pero es que encima el canal principal de el es este del ow, https://youtu.be/6R3cl8UFeEs?si=SNONFTA2BTuMOpKx

que por alguna razon tambien sube cosas del marvels en ese canal, es lo que te digo, la gente esta que no caga con el marvels..

Y te hablo de gente que literalmente son enfermos del ow, que no juegan apenas a mas cosas, salvo contadas ocasiones, que cuando salio el The finals o fornite o apex no lo comparaban como tal con overwatch, ni le dedicaban un canal secundario ni subian videos cada 2x3 del juego diciendo que es muy parecido a ow.

Lo de la tier list de necros del ow ni idea, de eso estoy desconectado porque llevo bastante sin ver un meta de ow, por no decir que lo maximo que leo son noticias varias y cosas del ow pero pocas cosas mas que me salen en portada.
Hay alguna manera de conseguir un código para la beta?, es decir, me registre en el discord y demás en su día pero nunca recibí nada
@pspbenlli

Tenias que ver streams por 1hora y te daban un codigo, pero ya no se puede, la beta termina ademas en 2 dias creo.
Bespiria escribió:@pspbenlli

Tenias que ver streams por 1hora y te daban un codigo, pero ya no se puede, la beta termina ademas en 2 dias creo.


Ahh, muchas gracias!
@pspbenlli no te preocupes que dentro de no mucho debería haber una beta abierta para todos, yo supongo que en un margen de tiempo de 2 mesecillos, la cosa es que le sigas la pista al juego [oki]
Ayer leyéndoos vi que comentabais que el servidor era en Virginia, pero en PC lo tenemos en frankfurt, me parece raro que en Ps5 no sea el mismo
arigato escribió:@pspbenlli no te preocupes que dentro de no mucho debería haber una beta abierta para todos, yo supongo que en un margen de tiempo de 2 mesecillos, la cosa es que le sigas la pista al juego [oki]


Genial, gracias por la info estaré más atento esta vez. Por lo que he visto tiene pinta de ser divertido de jugar.
@jou12

En consola no se puede cambiar, nose porque solo funciona en pc, pero en consola tenemos por defecto virginia y asi se a quedado hasta que lo arreglen.


Edito:
@arigato

Estuve jugando un ratillo este finde y de oro subi hace poco a platino

Imagen
Imagen
Imagen

Lo dejare ya ahi, ya que la noticia de pierdes absolutamente todo incluso skin menos 2 cosmeticos me a matado xD no veo incentivo de jugar mas ranked ya que total, si perdere tambien el rango cuando salga el juego, asi que lo dejare en platino por si quien sabe si suena la flauta y regalan algo mas en la salida oficial del juego para los que subieron de rango que lo dudo.
Tampoco me he matado mucho en llegar, habre perdido que, 5/6 partidas en todo lo que llevo jugando ranked? algo que me soprende porque llevo sin jugar 6vs6 mobas bastante tiempo.
Tambien es cierto que habian partidas en el que la gente era muy mala xD como se nota que es una beta y que aun todos estan experimentando cosas, cuando salga el juego oficial y ya esten los enfermitos dedicandole al juego 24/7 la cosa cambiara xD

Antes de llegar a platino jugue literalmente una partida de 4 dps en mi equipo y 2 healers jajajja, clasico, esa esencia nunca se pierde, y gane!!! otro clasico jajaja xD equipo full dps y healers y terminas ganando y no sabes ni como, tambien porque el otro equipo enemigo bueno ya sabes, tanques que tiran al frente a pillar el punto sin mirar si sus healers estan siendo flankeados o focuseados, dps enemigos que estaban perdidos en la partida y no sabian ni lo que estaban jugando, y los healers enemigos de vez en cuando entretenidos conmigo que me los flankee varias veces con iron man 😂
Aunque si es cierto que mis dps lo hicieron bastante bien, no eran tipicos dps que necesitan un escudo para sobrevivir o literalmente se morian al tacto, no no, se notaba que tenian posicionamiento y supervivencia, cada uno buscaba su propia supervivencia, me a recordado a alguna partida de overwatch 1 en su dia en cola abierta de 5 dps y un healer y ganarla xD ese tipo de partidas se te quedan guardadas en la mente porque son un chiste, pero claro, pasa 1 vez de cada 30 sabes, a lo mejor me toca otra de 4 dps y la pierdo, es lo mas normal, pero nunca se sabe.

La razon de porque iba yo tambien dps era porque no tenia ganas de suportear de nuevo, porque la anterior la habia perdido por ir healer y mis hitscans dps no podia matarse una tormenta ni una hela xd no tenian Aim, el tanque que yo tenia en esa partida tiro una ulti de los dudosa que ni le dio a nadie, dato importante, era un doctor strange, directamente no tienes ni que apuntar, solo estar cerca del enemigo, y visto la situacion fui un iron man en la siguiente partida 😂

Jugare como mucho partidas rapidas y haber si llego a la skin de venom exclusiva, aunque con lo que jugue de ranked me queda poco, yo creo que jugando un poquillo mas la consigo.

Y sobre el lanzamiento oficial de la beta, yo espero que no se tarden demasiado en sacar el juego ofical, osea no quiero que lo saquen asi tal cual porque no tiene contenido, pero yo espero que no pase como el valorant que creo que tardo 3 o 4 años en salir en consola (juego que ni me llama ni me motiva), o como el dlc del elden ring, que ya cuando me acorde de que existia el dlc aun 2 años despues, no lo habia pillado con las mismas ganas que cuando lo empece al inicio, me dio una sensacion agridulce el dlc que ya habia perdido las ganas de tanto tiempo que habia pasado.

La beta me a flipado, hacia tiempo que no me divertia tanto en un 6vs6.
Bespiria escribió:@jou12

En consola no se puede cambiar, nose porque solo funciona en pc, pero en consola tenemos por defecto virginia y asi se a quedado hasta que lo arreglen.


Edito:
@arigato

Estuve jugando un ratillo este finde y de oro subi hace poco a platino

Imagen
Imagen
Imagen

Lo dejare ya ahi, ya que la noticia de pierdes absolutamente todo incluso skin menos 2 cosmeticos me a matado xD no veo incentivo de jugar mas ranked ya que total, si perdere tambien el rango cuando salga el juego, asi que lo dejare en platino por si quien sabe si suena la flauta y regalan algo mas en la salida oficial del juego para los que subieron de rango que lo dudo.
Tampoco me he matado mucho en llegar, habre perdido que, 5/6 partidas en todo lo que llevo jugando ranked? algo que me soprende porque llevo sin jugar 6vs6 mobas bastante tiempo.
Tambien es cierto que habian partidas en el que la gente era muy mala xD como se nota que es una beta y que aun todos estan experimentando cosas, cuando salga el juego oficial y ya esten los enfermitos dedicandole al juego 24/7 la cosa cambiara xD

Antes de llegar a platino jugue literalmente una partida de 4 dps en mi equipo y 2 healers jajajja, clasico, esa esencia nunca se pierde, y gane!!! otro clasico jajaja xD equipo full dps y healers y terminas ganando y no sabes ni como, tambien porque el otro equipo enemigo bueno ya sabes, tanques que tiran al frente a pillar el punto sin mirar si sus healers estan siendo flankeados o focuseados, dps enemigos que estaban perdidos en la partida y no sabian ni lo que estaban jugando, y los healers enemigos de vez en cuando entretenidos conmigo que me los flankee varias veces con iron man 😂
Aunque si es cierto que mis dps lo hicieron bastante bien, no eran tipicos dps que necesitan un escudo para sobrevivir o literalmente se morian al tacto, no no, se notaba que tenian posicionamiento y supervivencia, cada uno buscaba su propia supervivencia, me a recordado a alguna partida de overwatch 1 en su dia en cola abierta de 5 dps y un healer y ganarla xD ese tipo de partidas se te quedan guardadas en la mente porque son un chiste, pero claro, pasa 1 vez de cada 30 sabes, a lo mejor me toca otra de 4 dps y la pierdo, es lo mas normal, pero nunca se sabe.

La razon de porque iba yo tambien dps era porque no tenia ganas de suportear de nuevo, porque la anterior la habia perdido por ir healer y mis hitscans dps no podia matarse una tormenta ni una hela xd no tenian Aim, el tanque que yo tenia en esa partida tiro una ulti de los dudosa que ni le dio a nadie, dato importante, era un doctor strange, directamente no tienes ni que apuntar, solo estar cerca del enemigo, y visto la situacion fui un iron man en la siguiente partida 😂

Jugare como mucho partidas rapidas y haber si llego a la skin de venom exclusiva, aunque con lo que jugue de ranked me queda poco, yo creo que jugando un poquillo mas la consigo.

Y sobre el lanzamiento oficial de la beta, yo espero que no se tarden demasiado en sacar el juego ofical, osea no quiero que lo saquen asi tal cual porque no tiene contenido, pero yo espero que no pase como el valorant que creo que tardo 3 o 4 años en salir en consola (juego que ni me llama ni me motiva), o como el dlc del elden ring, que ya cuando me acorde de que existia el dlc aun 2 años despues, no lo habia pillado con las mismas ganas que cuando lo empece al inicio, me dio una sensacion agridulce el dlc que ya habia perdido las ganas de tanto tiempo que habia pasado.

La beta me a flipado, hacia tiempo que no me divertia tanto en un 6vs6.


No habia mas incentivo ni de subir de oro xd, has jugado aun sabiéndolo porque te apetecía y ya esta jaja

Me fascina que hayas perdido tan pocas, ¿seguro que juegas con randoms y no en premades con amigos? XD
@arigato

Te juro que juego solo 🤣 te puedo incluso hacer capturas de pantalla de la gente que me tocaba en las rankeds y veras que los nombres no conciden 😂, si jugara en premade para tryhardear lo hubiera dicho hace rato.

Lo maximo que he tryhardeado a sido con los picks como mucho, jugando practicamente cosas meta o semi decentes y algun pick off meta, pero de ahi a jugar en grupo no xd.

PD:


Si esto te parece una premade apaga y vamonos 🤣, literalmente antes de llegar a platino, es la partida que dije que jugue iron man porque venia de perder 1 por mis increibles tanques y dps de la anterior y pasaba de suportear xd.

Este tipo de partidas me molan xD, el equipo contrario ahi full tryhard con su 2-2-2, jugando algunos picks metas, y nosotros con una composicion ramdom troll y aun asi pierden 😂😂😂, pero es que si ves la primera ronda, solo con ver la primera te das cuenta que los tanques tenian el cerebro apagado y los dps igual xD lo pusieron en modo reposo.
Bespiria escribió:@arigato

Te juro que juego solo 🤣 te puedo incluso hacer capturas de pantalla de la gente que me tocaba en las rankeds y veras que los nombres no conciden 😂, si jugara en premade para tryhardear lo hubiera dicho hace rato.

Lo maximo que he tryhardeado a sido con los picks como mucho, jugando practicamente cosas meta o semi decentes y algun pick off meta, pero de ahi a jugar en grupo no xd.

PD:


Si esto te parece una premade apaga y vamonos 🤣, literalmente antes de llegar a platino, es la partida que dije que jugue iron man porque venia de perder 1 por mis increibles tanques y dps de la anterior y pasaba de suportear xd.

Este tipo de partidas me molan xD, el equipo contrario ahi full tryhard con su 2-2-2, jugando algunos picks metas, y nosotros con una composicion ramdom troll y aun asi pierden 😂😂😂, pero es que si ves la primera ronda, solo con ver la primera te das cuenta que los tanques tenian el cerebro apagado y los dps igual xD lo pusieron en modo reposo.


te ponen gente con 2 dedos vs gente que no xD, y jugasteis solo la primera mitad 4 - 2, luego te pusiste tank e hiciste la mia de 1 - 3 - 2 xD

un tio con micro que parecia dar comentarios calmados en lugar de chillar como un niño rata como los que he visto alguna vez xD

pd: el namor el 1º

Pues que suerte macho, yo se que no jugare tmb como tu al pvp por lo que vi en pestiny, pero vaya, te aseguro que me encuentro cosas mucho peores acompañandome xd
@arigato

Esa partida merecia grabarla porque parecia una de esas quick play que te juegas pa calentar y reirte un poco no? pues eso jajaja

Me puse tanque porque vi que los dps no eran tan malos Xd y el 1-3-2 no fue con esa intencion, es que estos no se iban a quitar el dps, ya sabes, lo tipico que pasa en esta clase de juegos que todos quieren jugar dps por su egocentrismo y matar xD por eso me puse yo solo tanque.

El del micro era majo y me cayo hasta bien, yo pense que el tio iba a ragear por micro por tener 4 dps, pero al tio se la pelo y siguio jugando a tope 😂 literalmente cuando elegimos personaje en la segunda ronda dice algo asi como "nuestra unica posibilidad es matar a la backlane y rezar para defender" dando por hecho que ibamos a ir 4 dps de nuevo 🤣 y preguntando el tio cada rato porque estabamos ganando jajaja

Fue muy bueno, la pantera intentaba gankear a alguien solo y se moria xD, el punysher me intentaba matar y no podia el pobre xD, encima el tio estaba medio perdido, la luna se comio un tremendo focus xD y luego se cambio a mantis y se comio 2 ulti de regalo por mi parte, el thor y la penny o el hulk no se a que estaban jugando, se pensaban que por estar en la carga o ir al punto sin healers iban a conseguir algo, eran pollos sin cabeza🤣🤣🤣 El thor ahi a tope contra 3 dps dandolo todo sin healers jajaja
Luego el mapache entretenido a ratos conmigo ahi jugeteando cuando no tenia posibilidad de matarme ni aunque me tirase su ulti mientras sus tanques se mueren🤣

me encantan estas partidas 😂 me trae recuerdos de la cola abierta del ow Xd, pena que solo suceda 1 de entre 30 partidas.

Te juro que voy a echar de menos este juego a partir de mañana xd
Bespiria escribió:@arigato

Esa partida merecia grabarla porque parecia una de esas quick play que te juegas pa calentar y reirte un poco no? pues eso jajaja

Me puse tanque porque vi que los dps no eran tan malos Xd y el 1-3-2 no fue con esa intencion, es que estos no se iban a quitar el dps, ya sabes, lo tipico que pasa en esta clase de juegos que todos quieren jugar dps por su egocentrismo y matar xD por eso me puse yo solo tanque.

El del micro era majo y me cayo hasta bien, yo pense que el tio iba a ragear por micro por tener 4 dps, pero al tio se la pelo y siguio jugando a tope 😂 literalmente cuando elegimos personaje en la segunda ronda dice algo asi como "nuestra unica posibilidad es matar a la backlane y rezar para defender" dando por hecho que ibamos a ir 4 dps de nuevo 🤣 y preguntando el tio cada rato porque estabamos ganando jajaja

Fue muy bueno, la pantera intentaba gankear a alguien solo y se moria xD, el punysher me intentaba matar y no podia el pobre xD, encima el tio estaba medio perdido, la luna se comio un tremendo focus xD y luego se cambio a mantis y se comio 2 ulti de regalo por mi parte, el thor y la penny o el hulk no se a que estaban jugando, se pensaban que por estar en la carga o ir al punto sin healers iban a conseguir algo, eran pollos sin cabeza🤣🤣🤣 El thor ahi a tope contra 3 dps dandolo todo sin healers jajaja
Luego el mapache entretenido a ratos conmigo ahi jugeteando cuando no tenia posibilidad de matarme ni aunque me tirase su ulti mientras sus tanques se mueren🤣

me encantan estas partidas 😂 me trae recuerdos de la cola abierta del ow Xd, pena que solo suceda 1 de entre 30 partidas.

Te juro que voy a echar de menos este juego a partir de mañana xd


Yo tmb lo voy a echar de menos, con ganas de ver que dan en la abierta y darle otro tiento xD, ya he llegado a nivel 42 del pase (aunque con 40 sobra vaya xD), podria hacer 4 desafios mas y todo pero como no me da nada, pues para mi termina ahi el juego.

Bastante contento con el primer contacto con esta beta cerrada, lo seguire de cerca (ademas me encantan los simbiontes y el mundo marvel), con ganas de ver si meten un ultron, carnage, knull etc

edit:

Imagen
Lo veis mejor que overwatch? Lo acabé dejando porque era demasiado tryhard
juancok escribió:Lo veis mejor que overwatch? Lo acabé dejando porque era demasiado tryhard


Si te gusto OW, difícilmente no te va a gustar este, pero te adelanto que va a tener los mismos tryhards al fin y al cabo es un juego 100% PvP (de momento)
juancok escribió:Lo veis mejor que overwatch? Lo acabé dejando porque era demasiado tryhard


Es un pvp, los pvp son carne cañon de tryhards, y si te gusto ow obviamente este te gustara.

Pero vaya que te va a pasar en cualquier juego pvp que encuentres, en este, o en valorant, o en street fighter... cualquiera, al final en un pvp siempre te encontraras gente que sea mejor, te pueden gustar mas o te pueden gustar menos.

@arigato

Llegue a la skin, pero ni de coña llego al emblema ese de portada que tienes tambien exclusivo de la beta xD
@Bespiria hmm pero como no vas a llegar, si tenemos practicamente las mismas partidas jugadas y casi mismo nivel de cuenta y todo xD (te saco 3h), ¿no hacias ni una sola diaria nunca o que? XD
@arigato

Me di cuenta de las diarias muy tarde xd, no tengo aun ni el recolor de jeff, no llego, osea definitivamente, he llegado a la de venom y no se como xD.


Edito:
La beta no cerraba a las 12pm de ayer? pense que la beta cerraba a las 12pm de ayer, y me di cuenta que no, que era al dia siguiente de la mañana, porque estuve jugando ayer en la noche y no me echaba, pues haciendo todas las diarias posibles que no sabia que daban tanta experiencia y jugando al final consegui el emblema de la beta.

Ahora se me a quedado un vacio por dentro, mira que los ultimos shooters que han lanzado me han llamado poco la atencion, como el valorant, el the finals, concord...
Pero es que a sido jugar al marvel y recuperar esas ganas de 6vs6 que habia perdido, a sido igual de addictivo como lo fue overwatch 1 en su dia.

Podra tener cosas muy similares de diferentes mobas, habilidades similares o mezcladas etc, pero es que es tan adictivo que yo iba con expectativas de sera tipico juego que jugare 1 o 2 dias y pal cajon como me suele pasar, pues no, no habia dia que no jugara minimo unas partidas.

Para lo que es me a sorprendido porque encima no tiene nada, no tenia contenido, pero es que estaba tan bien planteado que sabes de primeras que este juego cuando lo saquen con contenido lo va a petar, los heroes tienen carisma (obviamente ya vas con la idea de que la mitad del roster los conoces de pelis series comics y cosas varias) te podran gustar mas o menos alguno, pero nornalmente siempre tienes un favorito que en mi caso a sido el Iron man.

Tenia 4 chorradas de modos, conquista que nose ni que es porque ni lo jugue, partida rapida, ranked, partidas personalizadas y torneos que esto ultimo creo que son como una mezcla rara de clanes pero bien hecho.
Y poco mas, cosmeticos chorra, sprays y jugadas destacadas que cambiaban dependiendo de la skin que llevaras, (dato curioso, las skins tenian como efectos audiovisual diferente o me lo parecia ami, la skin de vapor se escuchaba diferente, y me parece curioso que en una beta implementen algo asi cuando en overwatch tardaron años) encima el planteamiento de un shooter con la camara en tercera persona pvp me a soprendido que me enganchara, porque encima tu skin se refleja mejor, no es como en juegos como en ow que no ves nada de lo que llevas puesto porque es primera persona, yo siempre he sido de jugar shooters en primera persona.

Lo peor es que tu ves videos, y sientes como, bueno, esta bien sin mas, me molaria probarlo haber que tal (que yo iba con esas expectativas, probarlo y fuera), pero es jugarlo y directamente entras en una droga que te das cuenta que el juego es otro mundo cuando lo juegas porque tiene muy buenas ideas, literalmente a sido lo unico que he jugado estos dias xD.

Tema de rankeds, la verdad ahora que la beta se a ido, me he sentido un poco que no lo he disfrutado como me hubiera gustado, me explico, he perdido pocas por la razon de que iba a ganar, jugaba los roto o lo que normalmente se usara o fuera decente, punysher/mantis/adam/hela/pantera, alguna vez probe un jeff, pero lo que mas jugue fue el punysher, algo que ahora mismo me a dado un poco de bajon porque apenas jugue con el iron man ranked salvo cuando toco esa partida de 4 dps del video que literalmente no iba con expectativas de ganarla cuando vi 4 dps pero aun asi jugue porque quien sabe, a lo mejor resulta que tus dps son buenos y consigues algo, pues al final si gane xD.
He jugado un magneto en todo lo que llevo de marvels y fue en ranked, que estaba encima testeando sus habilidades en mitad de la partida 🤣🤣 0 tanques apenas, aunque ya sabia un poco lo que hacia porque los heroes los probe en la zona de entrenamiento, pero se nota mi falta de experiencia con los tanques, porque le queria tirar un escudo a un aliado y sin querer me lo tiraba yo mismo porque me equivocaba de boton, no recargaba bien la barrera, o no tenia timeado los cooldowns xD.

Cuando saquen este juego si que le voy a dar 😁 a no ser que se marquen otro retraso como el dlc de elden ring y pasen 2 años y ya lo tenga tan olvidado que no me importe ya tanto su lanzamiento xD
A los que le sigais la pista aun al juego, entre el 20 y el 25 de agosto en la gamescome hablaran del juego y de los personajes nuevos que se vienen

Imagen

Entre "leakeados y rumores", se vienen en teoria pero sin fecha, Antorcha humana, Ojo de halcon, Doctor Doom, Mr fantastic, Moon knight, Ghost rider, Blade, Capitan america, Lobezno, Duende verde, Psylocke, Chica ardilla, capa y puñal.

El que si esta leakeado y se viene 100% segun varias fuentes y encima parte de sus habilidades ya se han revelado y rulan por yt, es capitan america que en teoria es tanque y yo supongo que lo enseñaran en la gamescom, los demas heroes aun queda esperar.
Nose sabe nada de la beta abierta aun, asi que haber si dicen algo en unos dias.
Lanzamiento el 6 de Diciembre, todos los héroes serán gratis, tanto los de inicio como los que vendrán.

https://twitter.com/MarvelRivals/status ... 3562408317
Las últimas noticias que han salido tienen muy muy buena pinta...
Veremos si hay alguna beta abierta de aqui al 6 de Diciembre!
Todopc-WII escribió:Lanzamiento el 6 de Diciembre, todos los héroes serán gratis, tanto los de inicio como los que vendrán.

https://twitter.com/MarvelRivals/status ... 3562408317


Lo mejor es que se viene el 6 de diciembre, no se va a 2025 pero algo es algo.
Habia ayer una beta/server privado exclusiva para los streemers, la dieron ayer en la transmision, supongo que para testear los nuevos personajes, aunque al ser una beta privada exclusiva para influencer no creo que haya mucha gente jugando osea que los tiempos de cola seran infernales xD por no decir que creo que solo duraba un dia.

Lo raro es que no haya mas movimiento de este juego en los hilos de pc/ps cuando lo esta petando en general, casi todo el mundo habla maravillas del juego 🤣, aunque en este foro siempre pasa lo mismo xD, si no son cosas triples A a 4k, souls, y juegos de historias para dormir no hay movimiento Xd

Al menos en la comunidad oficial de discord estan poniendo el juego como una buena competencia a overwatch para que blizzard espabile.

PD: De momento los leakers han acertado, vinieron 2 de la lista, aunque se me hace raro que no este Dr doom pero si venga ultron (¿?)

Imagen
86 respuestas
1, 2