› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Todopc-WII escribió:Dudo bastante que se pierda nada, sería absurdo entonces subir niveles para algo qué no vas a tener en el juego final, yo he visto gente con skins de la versión Alfa, por lo tanto, deberían guardarse.
Todopc-WII escribió:@arigato Pues menuda mierda, luego al salir el juego oficial volver a conseguirlo todo.
francastillo1393 escribió:El juego para mi gusto es la leche, otro que está enganchado por aqui, aunque OW lo he tocado poco, por no decir, nada...
Se sabe cuando saldrá oficial? Es una putada darle tantas horas y que ahora de repente desaparezca jajaj
arigato escribió:francastillo1393 escribió:El juego para mi gusto es la leche, otro que está enganchado por aqui, aunque OW lo he tocado poco, por no decir, nada...
Se sabe cuando saldrá oficial? Es una putada darle tantas horas y que ahora de repente desaparezca jajaj
De momento no hay, aun debe faltar una beta abierta antes de su lanzamiento oficial, estan teniendo un intervalo de 2 meses entre prueba y prueba, veremos si sigue el patron de ser asi en 4 meses seria su lanzamiento o similar (una suposicion mia)
Bespiria escribió: @francastillo1393
Ahora mismo no tiene contenido, lanzarlo ahora seria muy arriesgado, tiene un par de modos, y 3 mapas o 4 creo + rankeds, por no hablar de que en el menu ponen muchas cosas como "proximamente" vamos que no esta ni actualizado.
arigato escribió:¿han puesto o mejor dicho añadido, que a lo de cada 3 partidas que se ganaban 40 de la moneda esta del juego, le han añadido que se gane 60 de la xp para subir el pase de evento?
Bespiria escribió:@francastillo1393
Pues haber asi a reojo, tienen que hacer muchas cosas, para empezar ponerte otro servidor que no sea virginia xD, eso lo primero, lo segundo son mas modos, y mas mapas, el juego no puede salir con 4 mapas, de los cuales 2 son punto caliente y otros 2 llevar la carga.
Arreglar bugs varios ya sea de habilidades en movimiento que te entran en cooldown como la de punysher que si te enganchas mal te salta cooldown y encima no sale el gancho, la forma de engancharse de venom y spider, yo lo revisaria tambien porque me resulta un poco subrealista, quiero decir, fijas para engacharte a un sitio a lo wrecking ball, y la forma de desplazarse es un poco subrealista, porque apareces en narnia, es poco precisa, mejorar un poco la interfaz, no esta mal asi, pero algunos menus se sienten como muy simples, luego el tema de las rankeds no puede ser a nivel 6, aparte de que no hay recompensas, los personajes apenas tienen cosmeticos salvo 4 cosas chorras al ser una beta, ponerte en un futuro, no en el juego completo, el pve (modo que ow nunca llego a poner) y con eso lo petarian, y se le tendria que caer la cara de vergüenza a blizzard ya que seria muy triste que una compañia china te lo implementase antes que una compañia millonaria que no esta en su mejor momento.
Luego el tema de la cola abierta, ami me parece que esta bien, puedes jugar cualquier composicion, el problema sera cuando sea f2p y entre mucho troll que se la pela el equipo porque su ego lo vale, y solo pickee dps y te encuentres partidas de 5 dps, que eso mata tu juego.
Es un tema que tambien tienen que revisar y controlar y ir con ojo para que no suceda lo mismo que ow que tuvieron que poner el 2-2-2 por cojones por la ingente cantidad de deficientes con ego que hay jugado de dps xD, esperemos que eso no se repita aqui porque ami la cola abierta me parece un acierto, no tiempos de espera, se acabo el esperar 5 o 7 minutos para partida en ranked, y ningun heroe limitado a roles, abriendo una gama de posibilidades a muchas combinaciones como en los viejos tiempos de ow1.arigato escribió:¿han puesto o mejor dicho añadido, que a lo de cada 3 partidas que se ganaban 40 de la moneda esta del juego, le han añadido que se gane 60 de la xp para subir el pase de evento?
pues nose de que sirviria.. si se pierde todo menos 2 chorradas🤣 osea ami es que esa noticia me a matado, porque yo grindeando para la de iron man, y luego la de hulk y ahora me entero que es tonteria xd.
Bespiria escribió:@arigato
Era nuevo xD, se me habra pasado, aun estaba asimilando que habia conseguido el codigo y flipandolo, yo cuando lei que todo era perdible salvo algunas cosas del pase, en mi cabeza pense, supongo que se referiria a a las skins que compras con monedas de juego, y yo grindeando el pase para al menos tener alguna, pues no xD porque ademas el pase pone "solo permanente 2 cosas" pero yo pensaba que se referia a todo lo que salia ahi.
Lo de gustar os puedo decir que si, osea voy a comentar sobre lo que he visto en general de la comunidad de ow, lo poco que he visto de streemers de ow que han jugado la beta, a la mayoria por no decir los tochos tochos, a la mayoria les a gustado el juego, porque casi todos los personajes hacen cosas, vuelan, saltan, trepan, reviven, se desvanecen o dashean o se vuelven inmunes.
Nose como le fue a la primera beta que salio, que creo que solo era de pc puede ser? cosa que si no se puede jugar en consola me hubiera dado igual la verdad, pero esta segunda os puedo decir que a sido un exito, en general, los medios han dicho que el juego a sido muy bien recibido, cosa que nadie se lo esperaba, porque actualmente el hero shooter moba no esta en sus mejores momentos, solo overwatch y porque tiene años atras es lo que mas se sigue jugando, y ademas tampoco esta en su mejor momento porque ni blizzard tiene claro el rumbo del 5vs5.
Entonces es un genero que ya no enganchaba tanto como antes en ow1 que era tendencia y jugado por mas gente.
Pero gracias a marvel rivals, esa esencia se a recuperado, el juego a pesar de ser un beta, te engancha porque ademas son personajes de marvel, que ya de por si los conoces de peliculas, con un lore detras, y una gama de personajes de comics que pueden llegar a sacar, con un kit de habilidad que son combinaciones de varias cosas pero que a la hora de la ejecucion estan bien planteadas, tiene buenas ideas, si es cierto que hay algunas habilidades que tienen que ser revisadas o reworkeadas porque o son muy malas o son extremadamente malas como el caso de namor y sus mini pulpos que los destruyes en nada o iron man y su movilidad o el simple hecho de un spider man te enganche con su red y te derribe (derribar no quiero decir matar, si no stunear, y no entiendo porque solo pasa con iron man), tambien es cierto que un poco de movilidad base si le puede llegar a faltar al juego para que no todos se muevan tan lento, tal vez un 5% o 10% de movilidad general que no es nada apenas, le venga bien, asi se siente mas rapido y frenetico.
Y nose si os habeis fijado... pero todas las ultis son AoE 😅 todas, salvo la de star lord o punysher que ya me joderia que fuera AoE.
Pero como digo, actualmente se pensaba que este juego iba a ser solo una sombra de overwatch que tendria que competir con paladins, pero al parecer no a sido a si, la mayoria lo estan comparando con ow, y diciendo que ow esta en serios problemas porque le a salido un buen competidor, pero vamos aun es pronto para hablar porque esto es solo una beta, no tiene modos apenas, ni contenido, vete tu a saber que hacen en el juego final como para ser un buen competidor de ow, para empezar no debe repetir las mismas cagadas que hizo ow si quiere que le vaya bien.
Bespiria escribió:@pspbenlli
Tenias que ver streams por 1hora y te daban un codigo, pero ya no se puede, la beta termina ademas en 2 dias creo.
arigato escribió:@pspbenlli no te preocupes que dentro de no mucho debería haber una beta abierta para todos, yo supongo que en un margen de tiempo de 2 mesecillos, la cosa es que le sigas la pista al juego
Bespiria escribió:@jou12
En consola no se puede cambiar, nose porque solo funciona en pc, pero en consola tenemos por defecto virginia y asi se a quedado hasta que lo arreglen.
Edito:
@arigato
Estuve jugando un ratillo este finde y de oro subi hace poco a platino
Lo dejare ya ahi, ya que la noticia de pierdes absolutamente todo incluso skin menos 2 cosmeticos me a matado xD no veo incentivo de jugar mas ranked ya que total, si perdere tambien el rango cuando salga el juego, asi que lo dejare en platino por si quien sabe si suena la flauta y regalan algo mas en la salida oficial del juego para los que subieron de rango que lo dudo.
Tampoco me he matado mucho en llegar, habre perdido que, 5/6 partidas en todo lo que llevo jugando ranked? algo que me soprende porque llevo sin jugar 6vs6 mobas bastante tiempo.
Tambien es cierto que habian partidas en el que la gente era muy mala xD como se nota que es una beta y que aun todos estan experimentando cosas, cuando salga el juego oficial y ya esten los enfermitos dedicandole al juego 24/7 la cosa cambiara xD
Antes de llegar a platino jugue literalmente una partida de 4 dps en mi equipo y 2 healers jajajja, clasico, esa esencia nunca se pierde, y gane!!! otro clasico jajaja xD equipo full dps y healers y terminas ganando y no sabes ni como, tambien porque el otro equipo enemigo bueno ya sabes, tanques que tiran al frente a pillar el punto sin mirar si sus healers estan siendo flankeados o focuseados, dps enemigos que estaban perdidos en la partida y no sabian ni lo que estaban jugando, y los healers enemigos de vez en cuando entretenidos conmigo que me los flankee varias veces con iron man 😂
Aunque si es cierto que mis dps lo hicieron bastante bien, no eran tipicos dps que necesitan un escudo para sobrevivir o literalmente se morian al tacto, no no, se notaba que tenian posicionamiento y supervivencia, cada uno buscaba su propia supervivencia, me a recordado a alguna partida de overwatch 1 en su dia en cola abierta de 5 dps y un healer y ganarla xD ese tipo de partidas se te quedan guardadas en la mente porque son un chiste, pero claro, pasa 1 vez de cada 30 sabes, a lo mejor me toca otra de 4 dps y la pierdo, es lo mas normal, pero nunca se sabe.
La razon de porque iba yo tambien dps era porque no tenia ganas de suportear de nuevo, porque la anterior la habia perdido por ir healer y mis hitscans dps no podia matarse una tormenta ni una hela xd no tenian Aim, el tanque que yo tenia en esa partida tiro una ulti de los dudosa que ni le dio a nadie, dato importante, era un doctor strange, directamente no tienes ni que apuntar, solo estar cerca del enemigo, y visto la situacion fui un iron man en la siguiente partida 😂
Jugare como mucho partidas rapidas y haber si llego a la skin de venom exclusiva, aunque con lo que jugue de ranked me queda poco, yo creo que jugando un poquillo mas la consigo.
Y sobre el lanzamiento oficial de la beta, yo espero que no se tarden demasiado en sacar el juego ofical, osea no quiero que lo saquen asi tal cual porque no tiene contenido, pero yo espero que no pase como el valorant que creo que tardo 3 o 4 años en salir en consola (juego que ni me llama ni me motiva), o como el dlc del elden ring, que ya cuando me acorde de que existia el dlc aun 2 años despues, no lo habia pillado con las mismas ganas que cuando lo empece al inicio, me dio una sensacion agridulce el dlc que ya habia perdido las ganas de tanto tiempo que habia pasado.
La beta me a flipado, hacia tiempo que no me divertia tanto en un 6vs6.
Te juro que juego solo 🤣 te puedo incluso hacer capturas de pantalla de la gente que me tocaba en las rankeds y veras que los nombres no conciden 😂, si jugara en premade para tryhardear lo hubiera dicho hace rato.
Lo maximo que he tryhardeado a sido con los picks como mucho, jugando practicamente cosas meta o semi decentes y algun pick off meta, pero de ahi a jugar en grupo no xd.
PD:
Si esto te parece una premade apaga y vamonos 🤣, literalmente antes de llegar a platino, es la partida que dije que jugue iron man porque venia de perder 1 por mis increibles tanques y dps de la anterior y pasaba de suportear xd.
Este tipo de partidas me molan xD, el equipo contrario ahi full tryhard con su 2-2-2, jugando algunos picks metas, y nosotros con una composicion ramdom troll y aun asi pierden 😂😂😂, pero es que si ves la primera ronda, solo con ver la primera te das cuenta que los tanques tenian el cerebro apagado y los dps igual xD lo pusieron en modo reposo.
Esa partida merecia grabarla porque parecia una de esas quick play que te juegas pa calentar y reirte un poco no? pues eso jajaja
Me puse tanque porque vi que los dps no eran tan malos Xd y el 1-3-2 no fue con esa intencion, es que estos no se iban a quitar el dps, ya sabes, lo tipico que pasa en esta clase de juegos que todos quieren jugar dps por su egocentrismo y matar xD por eso me puse yo solo tanque.
El del micro era majo y me cayo hasta bien, yo pense que el tio iba a ragear por micro por tener 4 dps, pero al tio se la pelo y siguio jugando a tope 😂 literalmente cuando elegimos personaje en la segunda ronda dice algo asi como "nuestra unica posibilidad es matar a la backlane y rezar para defender" dando por hecho que ibamos a ir 4 dps de nuevo 🤣 y preguntando el tio cada rato porque estabamos ganando jajaja
Fue muy bueno, la pantera intentaba gankear a alguien solo y se moria xD, el punysher me intentaba matar y no podia el pobre xD, encima el tio estaba medio perdido, la luna se comio un tremendo focus xD y luego se cambio a mantis y se comio 2 ulti de regalo por mi parte, el thor y la penny o el hulk no se a que estaban jugando, se pensaban que por estar en la carga o ir al punto sin healers iban a conseguir algo, eran pollos sin cabeza🤣🤣🤣 El thor ahi a tope contra 3 dps dandolo todo sin healers jajaja
Luego el mapache entretenido a ratos conmigo ahi jugeteando cuando no tenia posibilidad de matarme ni aunque me tirase su ulti mientras sus tanques se mueren🤣
me encantan estas partidas 😂 me trae recuerdos de la cola abierta del ow Xd, pena que solo suceda 1 de entre 30 partidas.
Te juro que voy a echar de menos este juego a partir de mañana xd
juancok escribió:Lo veis mejor que overwatch? Lo acabé dejando porque era demasiado tryhard
juancok escribió:Lo veis mejor que overwatch? Lo acabé dejando porque era demasiado tryhard
Todopc-WII escribió:Lanzamiento el 6 de Diciembre, todos los héroes serán gratis, tanto los de inicio como los que vendrán.
https://twitter.com/MarvelRivals/status ... 3562408317