› Foros › PlayStation 5 › Juegos
THumpER escribió:Yo creo que todo juego competitivo por equipos les ocurre el tema de rachas y victorias a pesar de jugar de puta madre. Al final son juegos que no depende el 100% de ti para conseguir la victoria. Puedes carrilear o intentar buscar soluciones pero siempre hay un porcentaje que se lo llevan tus compañeros, y si los que tienes pasan de todo pues... la cosa termina siempre igual.
Si quieres depender unicamente de ti, entonces tira con los juegos 1vs1 ( los de lucha, deportes, algun shooter de 1on1, etc).
Jasasga escribió:Este fin de semana he bajado de diamante a oro, no importa lo que hiciera, solo perdía y perdía. Daba igual lo que hiciera, jugara bien o mal. Siempre con número decentes y de los mejores del equipo... Ha habido hasta en una partida en la que que he terminado con más de 40 kills y el siguiente de mi equipo con 8... No entiendo nada, de verdad.
Me parece que esta semana la dejo de descanso porque ha sido tremendo.
Bespiria escribió:@arigato
Esta es una de muchas partidas en rango eternidad/OAA.
Clasica partida que solo quieres que termine para poner a unos cuantos a la lista de evitar como compañeros e irte a otra partida, con un fresco ping de 120 y 2 personas insultandose desde que empezo la partida, un desastre total de partida xd, que te parece 🤣.
Bespiria escribió:@arigato
En el overwatch era igual Xd, yo el audio del chat lo tengo activado porque como en eternidad todo el mundo juega con el audio del chat activado "por si" hay alguien que habla por el micro, lo unico que el 99% son guiris todos, alguna vez escuchas insultos o quejas, pero obviamente cuando vas perdiendo xD obviamente.
Dejando a un lado las quejas y demas, al menos por mi experiencia me he dado cuenta que tener el audio del chat del juego activado para escuchar los demas es super importante, porque hay veces que la gente por el micro te avisa de que va a tirar ulti, y eso puede ayudar para no stackear las ultis al mismo tiempo y tirarlas mal, por ejemplo tirar doble ulti de support a la vez te puede hacer perder la teamfight.
arigato escribió:Si, es entendible por eso puese el "para bien o para mal" xD, pero vaya que yo ayer jugue 2 partiditas de support y paso en ambas lo siguiente....tiro ulti de support, pasan 3 seg, la tira el otro support mientras aun esta la mia (para esto no hacia falta micro xd)
juancok escribió:Me gusta como mantienen el equilibrio de los personajes , sin cambios bruscos y poco a poco. Además no hay nada ahora que este muy roto
Bespiria escribió:
no jugamos al mismo juego Xd