Marvel Rivals [Hilo Oficial]

16, 7, 8, 9, 10
Yo creo que todo juego competitivo por equipos les ocurre el tema de rachas y victorias a pesar de jugar de puta madre. Al final son juegos que no depende el 100% de ti para conseguir la victoria. Puedes carrilear o intentar buscar soluciones pero siempre hay un porcentaje que se lo llevan tus compañeros, y si los que tienes pasan de todo pues... la cosa termina siempre igual.

Si quieres depender unicamente de ti, entonces tira con los juegos 1vs1 ( los de lucha, deportes, algun shooter de 1on1, etc).
THumpER escribió:Yo creo que todo juego competitivo por equipos les ocurre el tema de rachas y victorias a pesar de jugar de puta madre. Al final son juegos que no depende el 100% de ti para conseguir la victoria. Puedes carrilear o intentar buscar soluciones pero siempre hay un porcentaje que se lo llevan tus compañeros, y si los que tienes pasan de todo pues... la cosa termina siempre igual.

Si quieres depender unicamente de ti, entonces tira con los juegos 1vs1 ( los de lucha, deportes, algun shooter de 1on1, etc).

Si eso lo entiendo, no me importa perder partidas, a veces soy yo el que está mal... Pero lo de este fin de semana no me había pasado nunca, una racha tan, tan heavy de perder.
@Jasasga

Si te consuela este finde de semana en mi lista de amigos varios que tengo tenian 250 puntos en uno por encima y han perdido como 190 que eso es una locura xD, por partida ganas entre 17 o 18, por perdida te quitan 20/21, pierdes mas de lo que ganas en rangos altos, vamos que no eres tu exactamente 😅, le han pasado a varios tambien este finde.

El problema de rango alto es que pierdes mas de lo que ganas, no hay cronoescudo, si no juegas durante un tiempo te quitan puntos, si llegabas a eternidad pero no entrabas en la lista top500 a final de sesion no recibias nada, vamos que perdias tu tiempo estando en eternidad, tenias que quedar entre los 500 mejores para la insignia dorada, eso sumado a que en ese rango todos pero todos, el 90% juegan minimo en duo, o trio, o de 4 o 6, sumado a que te tienes que activar el modo streemer para ocultar tu ID en la fase de baneos, porque si la gente sabe que personajes usas y si das mucho por culo con ese heroe en la partida, te lo banean en la siguiente y no puedes jugarlo.

Este finde de semana yo no jugue mucho, 1 partida y la que jugue la perdi xD posiblemente si hubiera jugado mas habria perdido la de dios porque mucha gente a estado perdiendo este finde.

PD: En este juego aunque seas bueno dependes un poco tambien de tus compañeros, quiero decir, puedes diffear al dps enemigo muy basto, pero no puedes hacerte un 1vs6 constantemente, ni que tus compañeros esten en base y tu solo contra todos, es un 6vs6, pero tambien si eres bueno destacaras mas que todo tu equipo.
Jasasga escribió:Este fin de semana he bajado de diamante a oro, no importa lo que hiciera, solo perdía y perdía. Daba igual lo que hiciera, jugara bien o mal. Siempre con número decentes y de los mejores del equipo... Ha habido hasta en una partida en la que que he terminado con más de 40 kills y el siguiente de mi equipo con 8... No entiendo nada, de verdad.

Me parece que esta semana la dejo de descanso porque ha sido tremendo XD.

Estoy igual xD

De tener un 60% o mas de winrate a un 40% en esta temporada o menos...

El hecho de que hayan salido los 2 personajes nuevos y que todo el mundo quiera usarlos, te destroza todas las partidas, y justamente los buenos Thing están en el otro lado xD

Pero ya antes de acabar la season pasada ya noté lo de las rachas de derrotas tremendas, que aunque hagas super buena partidas no hay manera, partidas que pierdes en el 99% de.mapa conseguido en 3 rondas y así seguido.

Es lo que tiene juegar en solitario, al menos em ra keds estoy en diamante 3 y creo q no lo voy a tocar más a no ser que encuentre a gente para jugar QP y rankeds, porque jugando solo se te acaban todas las ganas.

Dejo my PSN; ernestocuber
yo esta temporada la empece con 2 perdidas 1 empate y una ganada 🤣 y los puntos que me quitan solo por perder una partida y los pocos puntos que me dan por ganar es una locura xd
Yo creo que The Thing ha salido bien, aunque yo no lo veo "fácil" de 1 estrella. Tiene poca supervivencia si te lanzas a lo loco, Strange sobrevive mejor aún siendo un paquete. Su kit es sencillo, pero su gameplay no tanto, requiere más dominio del que parece.

Y la Antorcha ha salido un poco flojete. Su gameplay mola, le veo nicho para mapas de conquista o para control de zonas, pero su daño en si es bajo (es alto si el equipo enemigo es malillo o se mantienen mucho en las zonas de fuego como pollos sin sabeza), pero sobretodo si el equipo contrario usa aéreos o en general cualquier héroe con buena puntería, lo tienes jodido con su casi nula movilidad. Es super fácil hacerle counter, demasiado de hecho xD Creo que el problema es su disparo principal, un disparo de escopeta para un volador que necesita distancia por su vulnerabilidad le hace demasiado débil.
Hay héroes que siguen bien rotos (como Hela, la Ardilla, Ironman y alguno más), a ver si acaban puliendo... y las misiones, algunas son un coñazo.
@arigato

Esta es una de muchas partidas en rango eternidad/OAA.
Clasica partida que solo quieres que termine para poner a unos cuantos a la lista de evitar como compañeros e irte a otra partida, con un fresco ping de 120 y 2 personas insultandose desde que empezo la partida, un desastre total de partida xd, que te parece 🤣.

Bespiria escribió:@arigato

Esta es una de muchas partidas en rango eternidad/OAA.
Clasica partida que solo quieres que termine para poner a unos cuantos a la lista de evitar como compañeros e irte a otra partida, con un fresco ping de 120 y 2 personas insultandose desde que empezo la partida, un desastre total de partida xd, que te parece 🤣.

Yo es que cuando juego, es siempre con un colega en duo con grupo de audio de psn, asi que nunca oigo las memeces del resto xD (para bien o para mal)

Pero vaya es lo tipico en cualquier competitivo de equipo, recuerdo cuando jugaba al lol hace 2000 años en sus inicios y era muchisiisisisimo peor que esto que enseñas, deseando la muerte y demas o dejandose matar no solo para no aportar si no para inflar a los de enfrente xxD
Para vosotros será una tontería,para mí es un logro,con 41 palos y jugando poco,por fin llegue a oro y tengo las skins...la anterior me quedé a 5 puntos de mierda 😔.

La verdad es que el juego me tiene muy viciado y me parece un gran juego
@arigato

En el overwatch era igual Xd, yo el audio del chat lo tengo activado porque como en eternidad todo el mundo juega con el audio del chat activado "por si" hay alguien que habla por el micro, lo unico que el 99% son guiris todos, alguna vez escuchas insultos o quejas, pero obviamente cuando vas perdiendo xD obviamente.

Dejando a un lado las quejas y demas, al menos por mi experiencia me he dado cuenta que tener el audio del chat del juego activado para escuchar los demas es super importante, porque hay veces que la gente por el micro te avisa de que va a tirar ulti, y eso puede ayudar para no stackear las ultis al mismo tiempo y tirarlas mal, por ejemplo tirar doble ulti de support a la vez te puede hacer perder la teamfight.
Bespiria escribió:@arigato

En el overwatch era igual Xd, yo el audio del chat lo tengo activado porque como en eternidad todo el mundo juega con el audio del chat activado "por si" hay alguien que habla por el micro, lo unico que el 99% son guiris todos, alguna vez escuchas insultos o quejas, pero obviamente cuando vas perdiendo xD obviamente.

Dejando a un lado las quejas y demas, al menos por mi experiencia me he dado cuenta que tener el audio del chat del juego activado para escuchar los demas es super importante, porque hay veces que la gente por el micro te avisa de que va a tirar ulti, y eso puede ayudar para no stackear las ultis al mismo tiempo y tirarlas mal, por ejemplo tirar doble ulti de support a la vez te puede hacer perder la teamfight.

Si, es entendible por eso puese el "para bien o para mal" xD, pero vaya que yo ayer jugue 2 partiditas de support y paso en ambas lo siguiente....tiro ulti de support, pasan 3 seg, la tira el otro support mientras aun esta la mia (para esto no hacia falta micro xd)
Tras varios meses de su lanzamiento. Me sigue divirtiendo como el primer dia. Siempre acabo echando alguna partida a lo largo de la semana

Me gusta como mantienen el equilibrio de los personajes , sin cambios bruscos y poco a poco. Además no hay nada ahora que este muy roto

No entiendo cómo despidieron a algunos directivos , si solo veo éxito
arigato escribió:Si, es entendible por eso puese el "para bien o para mal" xD, pero vaya que yo ayer jugue 2 partiditas de support y paso en ambas lo siguiente....tiro ulti de support, pasan 3 seg, la tira el otro support mientras aun esta la mia (para esto no hacia falta micro xd)

Eso tiene una definicion facil, se le llama support boosteado xD, hay varios de esos en rango celestial que no saben tirar aun sus ultis xD.

Osea si me dijeras que sin querer que esto suele pasar mucho, tirais la ulti a la vez por error, porque a veces suele pasar en rangos altos, pero si me dices que tiraste tu ulti y 3 segundos despues el otro support la tira, cuando stackear las ultis de support es lo peor que se puede hacer en una teamfight, eso ya no es un error, es simplemente que el tio no sabe tirar su ulti y ya esta y subio a base de jugar, ya que en este juego te dan mas puntos de los que pierdes cosa que en otros juegos no es asi, por eso te encuentras gente que esta en celestia pero no saben tirar sus ultis porque no se deben stackear las ultis de los supports nunca.

juancok escribió:Me gusta como mantienen el equilibrio de los personajes , sin cambios bruscos y poco a poco. Además no hay nada ahora que este muy roto

no jugamos al mismo juego Xd
Ayer en una ranked en platino, me tuve que poner en segunda ronda como healer porque uno de los nuestros decidió que era mejor ser dps. Hice en esa ronda casi 12 k de sanación.

Bien, nuestro Namor decidió que la mejor estrategia era irse al frontline como si fuera un tanke, dejarnos a los healers a merced de Sipderman y, evidentemente, morir como un bellaco porque no se le podía levantar la cantidad de daño que recibía. Encima íbamos solo con un tanke, que agrava más la situación.

Pues al tipo le dio por flamear todo el rato por chat pidiendome que sanara, que no estaba sanando. Hice en esa ronda, donde digo que llegue a los 12K de heals, otras 11 kills, la mayoría defendiéndome a mí y al otro healer de los dps del otro equipo (matar a Spiderman en consola es un dolor de eggs).

Pues el tío con todos sus huevazos, pidió que me reportaran por tirar el game. Me quedé a cuadros (fue mi última partida, dudo que nadie más reportara ni nada, aunque, de verdad, si veis mi partida hice absolutamente lo que pude).

Bespiria escribió:
no jugamos al mismo juego Xd

Yo no veo nada rotísimo, evidentemente sí hay cosas que habría que balancear, algún nerfeito aquí, algún buffito allá, pero nada ultra roto. A parte de que todo tiene su counter... Si la peña supiera ir cambiando de héroe en las partidas y adaptarse.
@Jasasga

no vemos lo mismo porque hay mucha diferencia de rango, ya te digo que de platino a eternidad hay un mundo, y no, no todo no tiene counter porque la gente no es tonta, la gente te banea los counters, si juegas dive te banean los anti dives, si eres otp y se te da bien, te banean el personaje que usas, hela sigue estando rotisima, para el que tiene aim, loki esta sesion esta rotisimo porque es el unico healer que no tocaron y ahora se esta empezando a banear winter soldier otro personaje que no tiene ningun sentido y que esta en el 80% de las rankeds en rango alto.
Wolverine esta perma baneado porque los tanques siguen traumatizados desde la sesion pasada, que el heroe recibio buffos sin sentido y con la sesion 2.0 se espera que lo nerfeen, namor con luna o star lord adam mantis estan ridiculamente rotos, mencion especial spiderman + venom...

No es facil el decir "si la gente supiera cambiar de heroe y adaptarse" porque en rango alto si tu te cambias de heroe y no sabes usarlo o no tienes las suficientes horas con ese heroe para dar la talla en ese rango, no sirve de nada que te cambies de heroe, simplemente lastras mas al equipo por no saber jugar un heroe en niveles altos, no hay nadie que sepa usar todos los heroes y adaptarse, en plata oro platino o diamantes o esos rangos pues si te puedo llegar a coger cualquier heroe como cualquier otro jugador, pero en rangos mas altos pues no, se jugar bien bien como mucho 2 dps y 3 healers y porque tengo sus horas con esos heroes en concreto y son faciles de jugar pero ni de coña intentaria jugar todos los heroes para adaptarme porque se que mas ayudar en la partida lo que conseguiria seria que mi equipo perdiera mas rapido, y supongo que como yo hay muchos asi, por eso nadie juega todos los heroes ni siquiera para adaptarse, la gente juega lo que sabe y poco mas.

Pero como digo no vemos lo mismo.

PD: desde que no hay rank reset esta sesion el matchmaking esta peor que nunca y super desbalanceado.
@Bespiria bueno, ahí no tengo más que darte la razón, yo me suelo mover por diamante como mucho. El tema Wolverine también es cierto que en rangos bajos no es tanto problema porque la gente no sabe usarlo bien y no ejercen, normalmente, tanta presión sobre los tankes, pasará lo mismo con otros muñecos.

Mi main es Tormenta y cuando la cojo destrozo con ella (de hecho es cuando suelo subir rangos más rápido) pero me aburre jugar siempre lo mismo y no aporto igual con otros héroes en las partidas, lo que me hace no seguir escalando en ladder... Estoy intentando aprender a usar bien más personajes, pero meterme en partida rápida no me resulta eficiente porque son partidas sumamente desbalanceadas, a veces con 4 dps, o sin healers... Y al ir a rango pues no doy la talla igual.
Yo soy un manco, no paso de oro, pero me revienta el hitbox de los golpes de spiderman. No entiendo como no lo parchean, no le hace falta ni apuntar y te revienta dando al aire a dos metros de distancia. }:/
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10